Monica Alicante española 656305037 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Alicante) Experiencias con lumis maduras

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2018, 00:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Monica Alicante española 656305037



Mi primera experiencia con Monic
Conocí a Mónica este verano en mis tórridas, aburridas y familiares vacaciones por Alicante.
Estuve buscando en varias páginas, y aunque inicialmente mi perfil suele ser de chicas jóvenes, hubo algo de su anuncio que me llamó profundamente la atención, aparte del texto que es lo primero que suelo mirar, (aunque se que otros miren las fotos ….) y que atrajo mi atención. Pero recuerdo también la foto que me impactó, y no, sorpresa no salía la tía en bolas, pero algo me hizo que esto fuese suficiente y no buscar otra. Traslucía morbo, vi una chica rubia con un cuerpo que me gustó, que parecía alta, sin camisa, con un sujetador blanco, con botines con tacón, y un vaquero ajustado que llevaba abierta levemente la bragueta … me resultó bastante morbosa la postura de sus piernas, vamos que parecía bastante lobaza, y la llamé al teléfono. Era muy agradable hablando, se le notaba educada, y bastante prometedor lo que me decía.
Quedé con ella dos días después, y nos fuimos a un discreto hotel.

Bien pues esta cita fue muy buena, y lo pasé francamente bien, también que un mes después ella vino a Madrid y …. pero esto fue otra cosa que no creo toque ahora, así que sigamos en Alacant. Estuvimos dos horas largas y hubo de todo, pero de momento me salto lo que pasó …

Ahora bien,pues por temas especiales, tuve que volver a Alicante hace unas semanas, e inmediatamente la llamé …. Eso me evita tener que rellenar en la ficha eso de que si la recomiendo, o lo de que si volvería a repetir, porque como veis, si que volví.


Bien pongamos SUS DATOS, ya que creo no tiene ficha en el foro, pero aviso que no pongo puntos ni valoraciones, porque eso no me gusta ni lo hago nunca, me parece cosificar a las personas, y además solo sería mi opinión:

Nombre ... ​Mónica
Origen​​ ... España y creo que del reino valenciano
Teléfono​ ... 656305037
Email​​ ... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su web... ​​[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncio slumi ...​ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Va a Hoteles ... Vino a mi hotel, creo no recibe en sitio propio
Horario ... ​no lo se, pero como dijo que trabaja, ella vino por la tarde
Color Pelo​ ... Rubia, natural o no, eso ni idea las mujeres son un enigma en eso
Ojos ​ ... ​marrones y muy vivaces
Cuerpo.... Molon y ​atlético, hace mucho deporte y se le nota
Medidas ... ​pues supongo que serán las que leí, pues no llevaba metro 1,74 de altura, peso menos de 60 kg, pecho natural 90/95

Pezones ... ​Muy sensibles y reactivos de inmediaato
Tarifa​​ .... 1 hora 150 €, 2 horas 250 €
Besa​​ ....... yes very well fandango y lo hace muy bien y con toda su alma, coincidimos
Sexo Oral​ .... si, muy bueno y natural, y parece le gusta recibirlo, hasta el final pero no recibe en la boca, si en el cuerpo, y le gusta
Griego.... ​pues parece que no
Tiempo cita ... ​ 2 horas largas, pero no miré el reloj, y cuando se fue no estaba yo para coñas


Experiencia RECIENTE:

Pues eso que la llamé, y después de unas risas recordando cosas del verano y del viaje de Agosto, quedamos en que vendría al hotel donde yo estaba. La esperé en el bar y apareció, elegante y correctamente vestida, la apariencia era la de unos amigos profesionales que se encuentran después de un año, estuvimos charlando un ratillo en el bar, en un sofá apartado y discreto, y me contó varias cosas, yo notaba que acercaba sus piernas a las mías más de lo que se le acercan a un compañero, y que sus manos las colocaba donde podía, y yo no me quedé atrás. La situación era morbosa y la conversación de elevado contenido erótico, por ser finos, tipo … “tengo ganas de follarte”, … “ya, y tu te vas a enterar”.

Tras un ratillo de pre calentamiento, subimos en el ascensor y al darle yo al piso (que era el último) Mónica se abalanzó y me acorraló en una esquina, mientras me comía la boca y se refrotaba lascivamente contra mi. Es mi saludo me dijo mientras sonreía, y añadía bajando la voz … y recuerda que nos queda mucho más...

Entramos en la habitación y sin encender la luz, ya que no acerté con la tarjeta (luego ya la metí mejor!), se volvió a abalanzar sin darme tiempo a quitarme ni la chaqueta y me tiró en la cama saltando ágilmente encima levantándose el vestido, y frotándose lascivamente. Fue un rato intenso y terriblemente morboso ya que era su boca, eran sus manos, era su cuerpo el que trabajaba intensamente, y este era su saludo. Entre sus piernas se notaba calor!!

Nos reímos de la situación porque merecía la pena, y pasamos a una parte diferente de la cita, muy sexy, morbosa y delicada, nos desnudamos mutuamente comprobando y recordando que tiene un cuerpo precioso y nos duchamos juntos, hasta que volvimos a la cama.
Pero antes de llegar a la cama la acerqué a la ventana en la que se apoyó con los brazos abiertos y dándome la espalda …. Aproveché la postura mientras veíamos a la gente en la terraza de abajo y casi casi casi, pero no ..

Fue entonces, cuando bajamos el ritmo porque íbamos lanzados, y merecía la pena el comienzo de una relación que podemos considerar más bien tipo GFE chupándome y chupándole por todos los lados, y dejando pocos espacios libres, y pudiendo comprobar que tiene un cuerpo estupendo y espléndido, las piernas son muy largas y torneadas y fuertes, y como es muy ágil te abraza con todo su cuerpo, adaptándose a tu cuerpo como un guante, verla de espaldas y tumbada es la leche, porque menudo culo que se gasta la moza, se le notan los músculos perfectamente y acariciarla es gozoso, y ella te transmite no verbalmente que le gusta acariciar y ser acariciada. Su francés muy bueno, empezando lentamente y subiendo de intensidad o bajando conforme notaba como yo iba respondiendo a sus caricias, cuando el clímax había subido le dije que ahora yo, y entonces me lancé acariciándole todo su cuerpo y no solo con la boca y manos sino con más cosas.
El 69 fue espectacular, quizás mejor un 138, pero extraño porque no era exactamente simultáneo, sino que en el momento que una bajaba de intensidad el otro subía, hasta que cachaflax me fui como un pajarito.

Hicimos un receso, riéndonos de varias cosas y bebiendo agua porque realmente lo necesitamos.

Aquí, he leído que en ocasiones se pregunta que si hubo un segundo round? Bueno pues digamos que lo hubo aunque yo diría que segundo y tercero, pero en este caso fue un round que ella ganó por KO técnico absoluto, porque después de esa leve charla relajada de pronto Mónica se levantó y me dijo, “oye calvete esto no puede acabar así ehhh, que nos falta lo mejor …” y entonces es cuando apareció la loba Mónika con toda la energía y fiereza que lleva dentro. Cabalga como una perfecta jineta, que no amazona (para mi las amazonas se sientan de lado, pero la moza estaba de frente y luego de espalda, y no se cual de las dos posturas es mejor!), porque además sus grititos y gemidos son muy excitantes, y se nota que te está pidiendo más.

Dios y como sudábamos, aunque no todo era sudor, había babas, semen, flujo, y el olor y el ambiente era acojonante y embriagador.

Tengo muy presente lo que pasó, pero no soy capaz de contarlo, pero lo claro es que esta era la otra Mónika y no la que había llegado al bar del hotel tan modosita y recatada, esta fue la que me dejó para el arrastre.

El final fue muy tierno, abrazados, y yo quedándome medio traspuesto mientras ella me seguía acariciando … hasta que de pronto y suavemente me dijo, me temo que me tengo que ir que tu es una pena pero tienes que dormir, y mira que hemos hecho cosas y las que nos queda por hace, pero ... y se fue a la ducha… yo estaba tan muerto matao que fui incapaz de acompañarla a la calle como había pensado … cogió el sobre que había en la mesilla, me tapó y me dijo suavemente “… descansa que mañana te vas, pero cuidadito que la próxima vez a lo mejor hasta te violo un poco”.

Me quedé dormido, creo que antes de cerrarse la puerta, y me desperté con cara de gilipollas, la boca reseca, y con un olor a sexo y a vicio que era muy agradable tras un polvazo tremendo.

Esta fue mi segunda experiencia con Mónica, y quiero maliciarme que en cuanto pueda volver a Alacant habrá otra.

La recomiendo? Bueno eso decidirlo vosotros










Última edición por pistro; 11-11-2018 a las 02:05 Razón: teléfono sin espacios
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calvosinpelo por este Post:
alfasex (14-11-2018), MisterCorn (13-11-2018), obejo (11-11-2018)
  #2  
Antiguo 11-11-2018, 06:05
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Esta moza en alguno de sus anuncios,nos dice que tiene 47 años,is disir,en la sección de mas de 40,estaría mejor este hilo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (12-11-2018), MisterCorn (13-11-2018), obejo (11-11-2018), YiyiAmoroso (30-11-2018)
  #3  
Antiguo 11-11-2018, 19:20
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Ponemos algunas fotos de sus anuncios para ilustrar. Otro anuncio suyo donde dice la edad



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
asabo (11-11-2018), germanc (12-11-2018), MisterCorn (13-11-2018), ULISES200 (12-11-2018), YiyiAmoroso (30-11-2018)
  #4  
Antiguo 20-11-2018, 18:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado


Hola que tal

He recibido unas preguntas sobre mi experiencia sobre Monica y trato de responder

El horario ni puta idea, mejor le preguntais a ella, yo fui por la tarde y me dijo trabajaba por la mañana

Experiencia tipo gfe o lobaza? Ambas dos, comenzó suave y tranquilo, y de pronto empezó a cabalgar fuerte y con impetú


Citar
  #5  
Antiguo 04-12-2018, 16:30
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Ha abierto un hilo de profesionales coloco el enlace para quien le interese.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 23-03-2019, 03:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Regreso a alicante y Monica & Monik






Regreso a Alicante por trabajo, recuerdo a Mónica y como lo pasamos, y la llamo, con ella he estado varias veces, y queda claro, que tenía ganas de repetir.

Los datos de ella, están en este hilo, así que poco más a añadir.

Vino a mi hotel con puntualidad, y previa llamada me dice que si sube. Al llamar a la puerta, oigo una voz suave que dice “servicio de habitaciones” y ... aparece con un vestido rojo que le quedaba perfecto (era rojo putón? o rojo pre-primavera?) , destaca una sonrisa que no abandona, pero a la vez con una cara de guarrilla que me recordó las citas anteriores.

Habíamos quedado para un par de horas y lo cumplimos con generosidad, es una mujer con muchas posibilidades y que una vez planteada la situación la lleva a término …. o a veces no!! porque admite variabilidades… e improvisaciones muy agradables. La idea era una cita morbosa tipo gfe, y así empezó, pero a lo largo fue evolucionando a más intensidad

Besa muy bien y con mucha pasión, lo hace con la boca, pero no solo con ella porque con las manos te acaricia y con el cuerpo y piernas lo acompaña. Se coordina muy bien. Su francés es bueno, muy bueno, con cambios de ritmo e intensidad … y los tiempos los sabe conducir! Y se humedece … bueno es más que humedecerse, y a medida que encuentras lo que estás buscando y que ella te indica el tema fluye bien

La cama era hermosota, y menos mal porque aunque inicialmente parecía que solo utilizaríamos un trozo, llegó un momento en que el 1,80 de la misma se nos quedó pequeño, la loba Monik se había despertado y los rugidos de hembra ansiosa animaban a cualquiera.

Fueron dos o fueron tres? Pues no lo sé, lo cierto es que el último fue de pie, ella apoyada con las dos manos en la ventana y yo detrás de ella, dándole con todo lo que podía… fue morboso porque no se si se nos veía desde abajo o no

Seguro que Algo hizo en mi reloj, porque de pronto el tiempo había pasado como un relámpago (relámpagos hubo varios, cierto que sí), y el problema es que yo tenía una cena que no podía evitar el ir, pero que me hizo pensar que ya que tengo que ir con cierta frecuencia a Alacant, creo que la volveré a llamar en poco tiempo, y creo que seguiremos jugando porque Monica es formal, pero Monik es muy imaginativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calvosinpelo por este Post:
herm (24-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, espaÑola, menudo, mónica, octubre, polvazo, tarde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum