Villa Marta (Antes New Garden y Casa Marcela) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-11-2011, 01:06
 Avatar de heoner
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: mas cerca de lo que crees
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 92
Agradecido 55 Veces en 47 Posts
Predeterminado

gaye, es posible que el que estaba en el otro salon era yo, la verdad es que el nivel ha caido mucho, ya no es lo que era, cuando en otra epoca, recuerdo, que el nivel era mucho mas alto, en fin, cuando uno llega y ve el percal, solo le queda que irse e ir a provar a otro sitio.



saludos...

Última edición por heoner; 22-11-2011 a las 01:15
Citar
  #152  
Antiguo 22-11-2011, 15:53
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heoner Ver Mensaje
gaye, es posible que el que estaba en el otro salon era yo, la verdad es que el nivel ha caido mucho, ya no es lo que era, cuando en otra epoca, recuerdo, que el nivel era mucho mas alto, en fin, cuando uno llega y ve el percal, solo le queda que irse e ir a provar a otro sitio.



saludos...
Si en otros tiempos no sabias con quien subir,dudabas por que todas estaban buenisimas,ni habia 10 o 15 chicas a lo maximo 5 o 6 pero impresionantes,
Natalia,Patricia,Jenifer,etc.
Citar
  #153  
Antiguo 30-11-2011, 00:52
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿cual me aconsejais?


Hola hace mucho que no me paso por casa marcela ¿sigue estando ana la española jovencita??? a cual me aconsejais que haga francés natural con corrida en su boca o cara???
Citar
  #154  
Antiguo 11-12-2011, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El otro día estuve por casa marcela después de mucho tiempo y eso es una ruina, las tías son de muy, muy bajo nivel como no se pongan las pilas y seleccionen un poco mejor a las tías va a perder muchos clientes.

El caso es que quería entrar con la tal Sofía esa morena, delgada y no estaba..? A sí que me piré.
Alguien sabe si esta currando en esa casa o se ha pirado? Por lo que vi y lo que contáis es la única que merecía la pena últimamente... y si no está.

Saludos
Citar
  #155  
Antiguo 12-12-2011, 16:40
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Para gustos colores pero a mi me sigue gustando casa marcela


Pues a mi sofía no me pareció la más guapa que digamos pero estaba bien aunque de nivel... de nivel está dependiendo del día, yo fui y estaban varias guapillas, tal vez el nivel haya bajado un poco pero sigue habiendo chicas muy aconsejables a la vista y sobre todo el buen royo en el que te hacen el paseillo y te puedes ir sin conflicto ni malas caras y pensartelo tranquilamente con cuál estar sin tener que elegir precipitadamente (eso se agradece).

Yo vi a varias que conocía de vista o incluso de haber estado con ellas en otros lugares tipo Jessica de body-relax o una colombianita muy bonita que me sonaba mucho su cara pero no se de que piso pero tal vez también del prestige. Además también había producto nacional.

Yo estube con una paraguaya muy bonita, morenita y joven aunque no me acuerdo del nombre creo que se llamaba Sara. La expericnecia como siempre, francés natural hasta el final nada más entrar muy bueno, masajisto malillo en la cama y luego follada hasta que me corrí con otro francés natural en sus pechitos.
Citar
  #156  
Antiguo 12-12-2011, 23:33
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Yo estoy contigo emilio, a mi me sigue gustando y voy yendo de vez en cuando, la paraguaya debe ser Maria, muy recomendable, he repetido muchas veces y con su hermana, tambien muy buena....es como tirarse una indigena guaraní recien salida de la jungla.....La última vez estuve con una holandesa, segun ella...no recuerdo el nombre alta y pelirroja...estubo bien
Citar
  #157  
Antiguo 13-12-2011, 00:26
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

para los que busquen a Sofia, ya no está en este piso asi que a buscar otras opciones
a mi no me gusta este sitio pero en ocasiones me viene bien ir y ver lo que hay y desde hace ya algun tiempo a esta parte me voy como he venido
lo cual no es buena señal ya que hace mucho tiempo ibas y lo raro es que salieras con el rabo entre las piernas y mas raro aun que no estuvieses una hora con alguna de las joyas que tenian
no cuidan a las chicas sobre todo a las recomendables y cuando no cuidas
a las chicas entonces tampoko estas cuidando al cliente
un negocio funciona cuando vendes y no cuando solo ves el genero y au
Citar
  #158  
Antiguo 13-12-2011, 02:35
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
Es la misma Sofia, que estaba hace 10 meses, sobre navidad, rubia, alta, española,,piernas muy largas,????


confirmarmeeelo por favor,,

hola pumuki la sofia que habia en casa marcela hace muchos meses
la rubia e piernas muy largas(yo mejor diria la de tacones muy largos)
si que esta en la atualidad en casa marcela pero ahora se hace llamar
lucia asik si quieres verla o kdar kn ella pregunta por lucia la española


espero avert respondido no vi antes tu pregunta

Última edición por alikantinofino; 30-04-2012 a las 23:51
Citar
  #159  
Antiguo 13-12-2011, 16:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La holandesa que te tiraste es yessica que trabajaba en body-relax este verano, ¿La sofía de que hablais que ahora tiene otro nombre ¿es la bilbaina que trabajaba en body-relax? esque a mi me presentaron otra sofía y no era tan alta ni piernas largas
Citar
  #160  
Antiguo 14-12-2011, 00:26
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

yessica la k trabajaba en br este verano esta en casa marcela

la sofia que trabajo hace meses y que ahora se llama lucia, es alicantina
y trbaja en casa marcela ahora con el nombre de lucia

no hay mas aclaraciones al respecto quien no se entere que vuelva a leerse todo
Citar
  #161  
Antiguo 14-12-2011, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alikantinofino Ver Mensaje
para los que busquen a Sofia, ya no está en este piso asi que a buscar otras opciones
a mi no me gusta este sitio pero en ocasiones me viene bien ir y ver lo que hay y desde hace ya algun tiempo a esta parte me voy como he venido
lo cual no es buena señal ya que hace mucho tiempo ibas y lo raro es que salieras con el rabo entre las piernas y mas raro aun que no estuvieses una hora con alguna de las joyas que tenian
no cuidan a las chicas sobre todo a las recomendables y cuando no cuidas
a las chicas entonces tampoko estas cuidando al cliente
un negocio funciona cuando vendes y no cuando solo ves el genero y au
Bufff no esta ya sofia??? era para mi la única que merecía la pena en esa casa ultimamente, y alguien me puede decir en qué piso esta ahora? o se lo ha dejado el oficio.?

Saludos
Citar
  #162  
Antiguo 19-12-2011, 11:29
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Hola compis, el sábado por la tarde estuve en Casa Marcela y nada, os voy a relatar muy brevemente mi experiencia. Después de presentarme a varias chicas, unas 5 o 6, dudo entre dos, una tal Jessica, de 1,72, pelo castaño, y una tal Elena, rubia de ojos azules, parecía del este.
Finalmente me decido por Jessica. Me lavo el pilón, y cuando vuelvo a la cama ya está en ropa interior. De cuerpo bien, delgadito, pecho pequeño pero bien puesto y natural y de cara no está tan poco mal. Mientras estoy ya tumbadito en la cama, me hace un buen francés, y la verdad es que estaba tan a gustito ahí, que ni me la cepillé. No le pregunté si el francés lo hacía hasta el final, así que bueno, mientras me la chupaba, le dí una "sorpresita", jejejeje. Me soltó un "cariñoooo" cuando lo realmente me quiso decir "no era hasta el final ". Eso fue lo que más me gustó de esta lumiexperiencia. No pienso repetir con esta chica, tampoco es nada del otro mundo. Espero que alguno cate a la Elena esta y cuente el I+D.
Ahora, una mala y última noticia. La chica más guapa y atractiva que había, desde mi punto de vista, desde hacía un año, Natalia, de 1,70, morena, y un auténtico bombón, se nos ha ido para no volver. Una pena.
Citar
  #163  
Antiguo 22-12-2011, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vuelta a los origenes,,


Ayer volvimos mi colega y yo despues de mucho tiempo sin visitar a Marcela, yo movido por volver a ver a Lucia( Sofia anteriormente),

Entramos en el de la esquina,, adelantandonos a otro cliente que llegaba en ese moemnto que tuvo que entrar por la otra puerta.

La mami como siempre lo mejor de casa marcelaa,, encantadora.

Nos invito como de costumbre a lo que quisimos,,

Nos presentaron como a diez chicas y eso que acababan de subir 2 y me imagino que en el bungalow de al lado tambien tendrian a alguna trabajando.

un 70% bastante bien,,. Yo al final entre con Jessica porque Lucia(Sofia la rubia que estaba en navidades del año pasado estaba ocupada).

Entre en la habitación de abajo, y bastante bien con ella,, si la tratas bien, (como tiene que ser ) se involucra bastante,, es simpatica, y para mi esta muy bien.

Tendremos que volver pronto a Casa Marcela.

Felices fiestas
Citar
  #164  
Antiguo 10-01-2012, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mi gozo en un pozo,,


El Miercoles pasado,, desesperado ya por volver a ver a Sofia(Lucia se llamaba ahora, y hacia un año que no la veia, desde sus comienzos),,, llame a Casa marcela para reservarla,, y mi sorpresa fue cuando la Sra. Marcela, me dijo que ya no esta.

Me dijo: la chica española, alta de piernas largas,, ya no esta,,,. Y ME JODIO el DIA.

Alguien sabe si se ha puesto por libre, si esta en otro sitio,, o se ha vuelto a ir a Alemania????

Salutti
Citar
  #165  
Antiguo 10-01-2012, 23:32
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

A Sofia-Lucia, la tienes a partir de mañana en una casa de la calle Asturias, creo que es el n xx, x izq, pero ojo no estoy seguro del numero, tampoco tengo el telefono de la casa, pero es bastante conocida

Última edición por GRUPI; 11-01-2012 a las 03:27 Razón: No necesitamos tantos datos, por la seguridad de las lumis
Citar
  #166  
Antiguo 11-01-2012, 00:12
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿como sabes eso san juan?


¿San juan como sabes tu que está en calle asturias mañana? Por cierto la casa de calle asturias es casa belén o annais como quieras llamarle. Media hora 50
Citar
  #167  
Antiguo 11-01-2012, 03:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Abrir otro hilo para comentae sobre lumis que ya no estan en la casa, porfaplis....

Es que luego la información se mezcla.

Saludos
Citar
  #168  
Antiguo 12-01-2012, 01:21
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emilioalicante Ver Mensaje
¿San juan como sabes tu que está en calle asturias mañana? Por cierto la casa de calle asturias es casa belén o annais como quieras llamarle. Media hora 50
Con permiso del moderador
lo se porque tengo su telefono y hable con ella el martes, si quieres saber mas cosas mandame un mp
zanjo este tema porque como dice el moderador este no es su sitio
Citar
  #169  
Antiguo 09-02-2012, 22:57
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Hola foreros!! Tengo pensado dejarme caer por casa marcela la semana que viene, y me gustaría que me recomendárais alguna lumi en especial. La que más me gustaba era Natalia, una rumanita jovencita, morena, de 1,70, pero para mi desgracia se fue hace un par de meses, justo el tiempo que hace que no voy. ¿A quién me recomendaríais?
Citar
  #170  
Antiguo 11-02-2012, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Upps, me he equivocado de post
Citar
  #171  
Antiguo 12-02-2012, 15:06
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doom Ver Mensaje
Hola foreros!! Tengo pensado dejarme caer por casa marcela la semana que viene, y me gustaría que me recomendárais alguna lumi en especial. La que más me gustaba era Natalia, una rumanita jovencita, morena, de 1,70, pero para mi desgracia se fue hace un par de meses, justo el tiempo que hace que no voy. ¿A quién me recomendaríais?
La semana pasada estuve por alli y el nivel era flojo flojo, mucha cantidad pero poca calidad.......no sabria decirte a ninguna.....las vi a casi todas y no me gusto ninguna, las unicas que no vi fueron dos españolas que estaban ocupadas y no se como seran, se llamanban Arantxa y Marta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
doom (12-02-2012)
  #172  
Antiguo 01-03-2012, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 287
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ayer de repente sentí una necesidad muy fuerte y pasaba cerca de Casa Marcela. Pensé que ya habrían renovado existencias y en efecto, no había visto a ninguna anteriormente por el lugar. Hasta habían cambiado a la mami desde la última vez (dos meses mas o menos). El nivel era bajisimo, entre 8 o 10 chicas había una rubita de unos ventipocos que no estaba mal, de cuerpo delgadito, culito bien puesto, pecho pequeño pero justo y de cara no era muy guapa, pero me daba morbo. Eso si, tenia pinta de ser rumana antes de empezar a hablar. Entre todas entré con esta chica que se presentó como Elena. La verdad que lo que mas me gustó fué el culito por que su actitud rozaba lo borde pero sin llegar a serlo. Como iba necesitado me marché enseguida 10 min. Y para mi sorpresa ella se vistió y se piró a continuación, dónde estaban los 30 min que ya había pagado. Me vestí y me piré. La mami me acompañó a la puerta y no me pregunto ni media, no como otras mamis que siempre eran agradables y te preguntaban, qué tal con la chica? te lo has pasado bien?.
Queridos foreros sacar vuestras propias conclusiones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piripipipi por este Post:
asabo (02-03-2012)
  #173  
Antiguo 09-03-2012, 13:33
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

pos ya sabeis k no me gusta ir a este sitio xk hay demasiado trafiko d klientela

pero el otro dia taba x alli y me dije k cojones k tengo ganas de follar

iba buskando españolas klaro y me asen el paseiko ramiro y me entra una españolika llamada nuria muy simpatika y kaxondeta y me la subo parriba

la mamaa mu bien da buen masajiko xk aprendio a dar masajes relajantes
kon la sandra

y follemos de todas las posturas mu bien ella se movia komo una kulebrilla
y se duxo conmigo y to ,,, nos lavemos por tos laos y nos pegemos un morreako wapo

delgadika tetikas culete mu boniko la pregunte de follarmelo y me dijo
k a donde iba con eso k solo si la tienes peke te lo deja,,,, pos vale

mu majeta y folla mu bien,,,, morrea con lengua a tutti plein

y si k repetire kuando esteis ustedes a final de mes sin una puta perra en la cartera y no haya tanto trafiko en ka marsela xk ta siempre okupá esta xika

y si teneis alguna pregunta x aki nengs k los privados tardo mas en contrestarlos

Última edición por alikantinofino; 09-03-2012 a las 13:41 Razón: lo de los privados xé
Citar
  #174  
Antiguo 13-03-2012, 01:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
La semana pasada estuve por alli y el nivel era flojo flojo, mucha cantidad pero poca calidad.......no sabria decirte a ninguna.....las vi a casi todas y no me gusto ninguna, las unicas que no vi fueron dos españolas que estaban ocupadas y no se como seran, se llamanban Arantxa y Marta


Hoy e estado en casa marcela el nivel de las chicas flojo, solo se salvan MARTA española 22 años, (TODOS LOS SERVICIOS) super simpatica, implicada. y LOLA española un poco mas mayor (todos los servicios) ademas muy culta.
RECOMIENDO A MARTA Y A LOLA de veras teneis que probarlas, Aunque yo me decanto por MARTA.
Citar
  #175  
Antiguo 13-03-2012, 11:43
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

CASA MARCELA PENOSO

Ayer también estuve yo, me presentaron a las chicas y ruina total casi todas colombianas alguna Mejicana maduritas una española Luna madurita también y Lola Española de Santa Polo según me dijo ella pero demasiado mayor para mi gusto.
La única que me gusto fue una chica alta rubia que vi pasar y que me dijo la mami por cierto nueva, que se acababa de ocupar para una hora, con las mismas me fui. Hacía mucho que no iba por allí pero no me pierdo mucho.
Citar
  #176  
Antiguo 14-03-2012, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Casa marcela


Anoche no lo pude resistir y volvi a casa marcela, necesitaba ver a Marta y estar con ella una horita, castaña/rubia de 170 de altura pecho natural una 90 creo, fue increible me dejo totalmente flipado de veras teneis que conocerla( entra en la habitacion se desnuda sensualmente me lleva al aseo se ducha conmigo y me lava bien el pilon, regresamos a la habitacion y me ace un frances natural de escandalo, una follada alucinante se sube encima y sus pechos empiezan a moverse al ritmo dde ella pufffff espectacular se baja me quita el preservativo y termina con la boca fue para morirme uffff. Despues de estar con ella me quede media horita mas con Rebeca española de unos 165 de altura, pecho 95 natural, me izo un frances natural increible asta el final.......(Entre en la habitacion ella preparo todo mientras yo me lave para no perder tiempo..Nada mas quitarse la ropa me puse palote madre mia esas curvas esa melena hasta la cintura ufff me la comia entera hasta los huevos vaya garganta profundo la cachonda me volvio loco con su cambio de posturas mientras la agarraba del pelo a lo salvaje y como se mojaba con esa cara de niña inocente todo un volcan en erupcion.mmmmmm).
Mi recomendacion en esta casa de veras son las Españolas, ellas si saben comno atender a los clientes:
MARTA
REBECA
LOLA
LUNA
NURIA
mañana volvere y entrare con marta y despues con luna.
Citar
  #177  
Antiguo 14-03-2012, 16:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola me an hablado de una casa en la calle asturias por favor como es el nivel alli, saludos compatriotas......

Última edición por antoñito27; 15-03-2012 a las 17:41
Citar
  #178  
Antiguo 14-03-2012, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
alguien me puede indicar por donde esta, y que tal esta ahora el nivel,, y alguna sugerencia,,

tengo ganas de conocer este sitio. Lo he oido varias veces,,,

saludos

casa marcela esta situado en la calle doctor juan lopez sanchez bungalow 23 y 24. Chicas muy buenas teneis que conocerlas. Saludos
Citar
  #179  
Antiguo 14-03-2012, 17:20
 Avatar de sanvisentero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 24
Agradecido 71 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoñito27 Ver Mensaje
casa marcela esta situado en la calle doctor juan lopez sanchez bungalow 23 y 24. Chicas muy buenas teneis que conocerlas. Saludos
Cierto tufillo no??
Citar
  #180  
Antiguo 15-03-2012, 02:24
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoñito27 Ver Mensaje
Anoche no lo pude resistir y volvi a casa marcela, necesitaba ver a Marta y estar con ella una horita, castaña/rubia de 170 de altura pecho natural una 90 creo, fue increible me dejo totalmente flipado de veras teneis que conocerla( entra en la habitacion se desnuda sensualmente me lleva al aseo se ducha conmigo y me lava bien el pilon, regresamos a la habitacion y me ace un frances natural de escandalo, una follada alucinante se sube encima y sus pechos empiezan a moverse al ritmo dde ella pufffff espectacular se baja me quita el preservativo y termina con la boca fue para morirme uffff. Despues de estar con ella me quede media horita mas con Rebeca española de unos 165 de altura, pecho 95 natural, me izo un frances natural increible asta el final.......(Entre en la habitacion ella preparo todo mientras yo me lave para no perder tiempo..Nada mas quitarse la ropa me puse palote madre mia esas curvas esa melena hasta la cintura ufff me la comia entera hasta los huevos vaya garganta profundo la cachonda me volvio loco con su cambio de posturas mientras la agarraba del pelo a lo salvaje y como se mojaba con esa cara de niña inocente todo un volcan en erupcion.mmmmmm).
Mi recomendacion en esta casa de veras son las Españolas, ellas si saben comno atender a los clientes:
MARTA
REBECA
LOLA
LUNA
NURIA
mañana volvere y entrare con marta y despues con luna.
Que casualidad que yo estuve el lunes y me fui del nivel tan cutre que había me dices que colombianas pocas y a mi me presentaron a 7 y una mexicana chaparrilla, dos Españolas maduritas y muy poco atractivas y una de ellas si me acuerdo que me dijo Luna, por cierto la menos atractiva.
Que conste que no tengo nada en contra de Casa Marcela yo he sido uno de sus mejores clientes eso dicho por ella misma y en esa casa me he pagado las mejores folladas y he conocido a las mejores Lumis .Pero también tengo que decir que ahora no esta pasando por su mejor momento, eso dicho también por las chicas que trabajan en esa casa a día de hoy, ya no trabajan como antes ni muchísimo menos.

MENOS AUTOPROMOCION Y MEJORES CHICAS - JORGE-MARCELA

CASA MARCELA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOLO TENEMOS QUE VER LAS FOTOS DE LAS CHICAS QUE SE ANUNCIAN
QUEALGUNAS DE ELLAS HACE MAS DE CUATRO AÑOS QUE PASARÓN POR ESA CASA VAMOS MU MAL
Citar
  #181  
Antiguo 15-03-2012, 16:24
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Que casualidad que yo estuve el lunes y me fui del nivel tan cutre que había me dices que colombianas pocas y a mi me presentaron a 7 y una mexicana chaparrilla, dos Españolas maduritas y muy poco atractivas y una de ellas si me acuerdo que me dijo Luna, por cierto la menos atractiva.
Que conste que no tengo nada en contra de Casa Marcela yo he sido uno de sus mejores clientes eso dicho por ella misma y en esa casa me he pagado las mejores folladas y he conocido a las mejores Lumis .Pero también tengo que decir que ahora no esta pasando por su mejor momento, eso dicho también por las chicas que trabajan en esa casa a día de hoy, ya no trabajan como antes ni muchísimo menos.

MENOS AUTOPROMOCION Y MEJORES CHICAS - JORGE-MARCELA

CASA MARCELA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOLO TENEMOS QUE VER LAS FOTOS DE LAS CHICAS QUE SE ANUNCIAN
QUEALGUNAS DE ELLAS HACE MAS DE CUATRO AÑOS QUE PASARÓN POR ESA CASA VAMOS MU MAL
Estoy de acuerdo en todo, no es ni la sombra de lo que fue
Citar
  #182  
Antiguo 15-03-2012, 16:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoñito27 Ver Mensaje
queridos foreros
jijijijji
Citar
  #183  
Antiguo 15-03-2012, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
yo no tengo nada en contra de esta casa, soy nuevo en esto conozco pocas casas en alicante( RECOMENDARME ALGUNA) quizas cuando fuistes las lumis estarian ocupadas, yo tan solo cuento mis experiencias en esa casa que por cierto ya e ido como 4 veces.
SI TIENES RAZON luna es madurita, yo me decanto por las jovenes como marta con tan solo 22 años, rebeca de 23, y poco mas.......
Yo no e conocido esa casa en pleno auge me hubiese gustado.

No es por nada pero yo sinceramente las prefiero Españolas.
Citar
  #184  
Antiguo 16-03-2012, 00:27
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoñito27 Ver Mensaje
Hola
yo no tengo nada en contra de esta casa, soy nuevo en esto conozco pocas casas en alicante( RECOMENDARME ALGUNA) quizas cuando fuistes las lumis estarian ocupadas, yo tan solo cuento mis experiencias en esa casa que por cierto ya e ido como 4 veces.
SI TIENES RAZON luna es madurita, yo me decanto por las jovenes como marta con tan solo 22 años, rebeca de 23, y poco mas.......
Yo no e conocido esa casa en pleno auge me hubiese gustado.

No es por nada pero yo sinceramente las prefiero Españolas.
hola antoñitA27 aunk deberia decir marta xk tu eres marta si o si
xk t repites mas k el ajo
mira bonika deja k los clientes opinen seguro k vales la pena pero de esta manera lo empeoras
no hay peor publicidad k la autopubli

Citar
  #185  
Antiguo 16-03-2012, 00:34
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoñito27 Ver Mensaje
Hola
yo no tengo nada en contra de esta casa, soy nuevo en esto conozco pocas casas en alicante( RECOMENDARME ALGUNA) quizas cuando fuistes las lumis estarian ocupadas, yo tan solo cuento mis experiencias en esa casa que por cierto ya e ido como 4 veces.
SI TIENES RAZON luna es madurita, yo me decanto por las jovenes como marta con tan solo 22 años, rebeca de 23, y poco mas.......
Yo no e conocido esa casa en pleno auge me hubiese gustado.

No es por nada pero yo sinceramente las prefiero Españolas.
Vale compatriota
Citar
  #186  
Antiguo 16-03-2012, 15:59
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

A principios de mes estuve con Sandra, una catalana que esta muy buena, ya entre con ella este verano y la chica es un encanto, muy implicada y agradable, es una mujer mujer por lo que, a los que les gusten delgaditas no les va ir para nada. Dicho esto decir que el nivel en general de la casa a bajado muchisimo con respecto a hace 2 o 3 años, en esa casa muchos hemos compartido ratos de mucho placer con lumis miticas como Patricia, Natalia, Irene, Jenifer, Michell, Alexia, Melissa, Cristal, otra Jenifer, Cristina, Maria y un largo etc, tias impresionantes por su belleza, implicacion, saber estar y profesionalidad, verdaderas lumis, una pena que esa generacion haya pasado............no se, pero no creo que esta casa vuelva a ser como antaño, es muy dificil porque el nivel era altisimo.

Última edición por sanjuan; 17-03-2012 a las 15:46
Citar
  #187  
Antiguo 20-03-2012, 22:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuria Casamarcela


Hola a todos, soy nuevo por aquí y quisiera iniciarme con mi expariencia con Nuria (Casamarcela).
Leí la expe de Alikantinofino y reservé con ella sin conocerla. Le doy un 7 .5(delgadita,poco pecho y buen culo)de físico, pero 9.5 en implicación. La chica guapa, simpática y muy activa. Yo soy algo tímido y me gusta que ella sea mas lanzada. Muy buen fancés, besos buenísimos y folleteo intenso. Yo ese día estuve campeón y me dijo que se corrió(lo dudo porque fué Viernes ya tarde, con lo que tendria horas de vuelo acumuladas).Yo lo pasé muy bien y la recomiendo.
Espero seguir aportando experiencias. Saludos.
Citar
  #188  
Antiguo 21-03-2012, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alikantinofino Ver Mensaje
hola antoñitA27 aunk deberia decir marta xk tu eres marta si o si
xk t repites mas k el ajo
mira bonika deja k los clientes opinen seguro k vales la pena pero de esta manera lo empeoras
no hay peor publicidad k la autopubli

NO soy MARTA, soy Antonio, . si la nombro tanto es por que me pone como se implica conmigo.
Citar
  #189  
Antiguo 21-03-2012, 17:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se banea del hilo a antoñito27 con la esperanza que nos aporte más experiencias en otros hilos del foro.

Aclaraciones por mp, seguimos con las exp (buenas, malas y regulares)
Citar
  #190  
Antiguo 30-03-2012, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

dos expes de casa marcela


Despues de unos meses sin ir por casa marcela y a pesar de los comentarios de másarriba sobre la perdida de calidad he tenido la ocasion de acudir en un par de ocasiones y he estado con dos chicas que a mi humilde entender son recomendables:
- hace un par de semanas estuve con Nuria la cual me parecio como la describen antes, cariñosa besucona y altamente implicada. De cuerpo es como me gustan a mi delgada con buen cuerpo y poco pecho. Hicimos un poc de todo y en un momento le quise hace un dedito y aunque a muchas no les gusta se movio para facilitarlo e incluso se puso lubricante.

- Anyeayer volvi a casa marcela y entre con MOnica una chica joven sudamericana mulata clarita guapa de cara muy buen cuerpo, pechos pequeños con los pezones muy largos. Muy cariñosa, no besa solo piquitos pero me hizo un frances genial de los mejores de mi experiencia, luego caga¡¡balgada y a casas.
En general las dos veces he visto un poco de todo pero siempre con 2-3 chicas entre las que elegir
Citar
  #191  
Antiguo 30-03-2012, 16:35
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio40 Ver Mensaje
Despues de unos meses sin ir por casa marcela y a pesar de los comentarios de másarriba sobre la perdida de calidad he tenido la ocasion de acudir en un par de ocasiones y he estado con dos chicas que a mi humilde entender son recomendables:
- hace un par de semanas estuve con Nuria la cual me parecio como la describen antes, cariñosa besucona y altamente implicada. De cuerpo es como me gustan a mi delgada con buen cuerpo y poco pecho. Hicimos un poc de todo y en un momento le quise hace un dedito y aunque a muchas no les gusta se movio para facilitarlo e incluso se puso lubricante.

- Anyeayer volvi a casa marcela y entre con MOnica una chica joven sudamericana mulata clarita guapa de cara muy buen cuerpo, pechos pequeños con los pezones muy largos. Muy cariñosa, no besa solo piquitos pero me hizo un frances genial de los mejores de mi experiencia, luego caga¡¡balgada y a casas.
En general las dos veces he visto un poco de todo pero siempre con 2-3 chicas entre las que elegir
Se nos va Antoñito y viene Antoñete jejejeje
que risa me daaaaaa
Te izo una caga balgada y eso que es lo que es?????????
Cuando te pille grupi
Citar
  #192  
Antiguo 30-03-2012, 19:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no se que quieres decir aunque soy nuevo aqui llevo tiempo en otros foros y con el mismo nick y el otro mensaje que hice no es de casa marcela sino de una trans, yo solo expongo mi experiencia si tu opinion de la casa es otra pues perfecto viva la discrepancia, por los dineros que pago me parece que el elenco de alli no esta mal, he pagado eso por casiorcos
Citar
  #193  
Antiguo 30-03-2012, 22:43
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
se nos va antoñito y viene antoñete jejejeje
que risa me daaaaaa:tfr22
te izo una caga balgada y eso que es lo que es?????????
Cuando te pille grupi:tfr1c
:tfr116:tfr116:tfr116:tfr116
Citar
  #194  
Antiguo 01-04-2012, 13:47
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

El Golf oscuro


Me da un poco de pena reconocerlo, pero nunca he estado en este lugar....jejeje y un putero q se precie de serlo no puede ir así por Alicante...
Así q me picaba la curiosidad y antes de tirar para Denia ya sobre las 5 +0-...decidí pasar a presentarme....
Llego al sitio, muy fácil de dar con el.
Como menciono no había estado antes en Casamarcela, con lo cual no puedo opinar con criterio y comparar el nivel actual de las chicas....pero me imagino q es como todo....años gloriosos y batallitas...y q ahora todo parece poco, pero yo lo calificaría de regular a falta de probar el servicio...., nada para tirar cohetes, pero creo q los q han pasado gratos momentos alli lo critican demasiado y tienen el listón muy alto, peores cosas he visto por ahí....y este por lo menos esta limpio y descente hasta donde lo vi q fue el salón y poco mas...

Yo ya venia descargado, así q solo quería q me hicieran el paseillo y valorar a lo plan jurado en OT.

Los que comentan acerca de la discreción llevan su gran parte de razón, esta en una zona muy abierta y al hacer chaflán tiene un ángulo de visión muy amplio, más el parque, más la gente....=Resultado= piensas q todos te ven con cara de putero....o q lo llevas escrito en la frente
Cuando aparque lo hice como a dos calles para primero observar el movimiento desde fuera.
Para más había una fiesta en el parque de enfrente, logre confundirme con la peña y con el móvil en la mano empecé a ver quien pasaba y esperar el rato apropiado para acercarme cuando se despejara.
Lo típico, yayos caminando, tía sacando al perro a pasear, niños jugando….

Entonces llego un cliente en un golf de color oscuro, aparco en la puerta, se baja, toca el timbre y veo q sale una tía, el tío entra, luego vuelve a salir, lo envía hacia la otra puerta...así q me quede indeciso sobre cual tocar...
Sigo con el móvil en la mano, espero la cortesía 5 m y cuando esta despejado me acerco, toco la 1ra puerta q toco el cliente y me hacen pasar.
Me conduce al salón hay una porno puesta, sitio limpio, un poco recargado de decoración, me dice la mami q si puedo esperar un pelín q las chicas se están presentando en el otro salón.
Muy amable me ofrece algo de beber, pido agua y me da a elegir, con gas, sin gas, fría...al tiempo.
Empieza el desfile conté casi 10 chicas, un poco de todo, habían 2 mulatas, 1 mexicana, las españolas que mencionan Lola, Nuria, Marta, Arantxa, (alguna con pinta de chula) también alguna rumana, brasileña y alguna colombiana pechugona.
Cuando me quedo a solas con la mami le pregunto sobre el griego y las españolas, pido su recomendación xq me gusta mucho el griego y quería una q lo haga bien. Me sugiere a Lola, me dice q es la mejor con el, es rubia, me parece mona de cara, de Santa Pola según dice, mas de 30 seguro, pero poco pecho....tarifa 100€ con el griego incluido, por menos no lo hace.
Le digo q me doy una vuelta, me indica q el horario es hasta las 22 pm
Salgo, antes miro por el visillo…y para el coche…

Pd. Si el del golf es algún cumpi del foro….un saludo puteril….y lo siento por la pillada

Lo mejor
· Lo que vi del local me pareció limpio, el sofá del salón cómodo y el tele descente
· El agua de cortesía….y la mami amable y educada
Lo peor
· Ya sabido por todos …la discreción y que la mami me recibió en chándal…se podría arreglar un pelín mas
· Antes del desfile estaban todas en el pasillo detrás de una cortina y aquello parecía un gallinero…
· Las lumis podrían ir mas destapadas y luciendo tipillo, a mi gusto iban todas muy tapadas con vestido corto, pero no dejaba apreciar sus encantos al completo para apreciar la mercancía….

Moraleja: Nunca aparques en la puerta...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (01-04-2012), gayetita (01-04-2012), rebi (01-04-2012)
  #195  
Antiguo 01-04-2012, 18:59
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
· Antes del desfile estaban todas en el pasillo detrás de una cortina y aquello parecía un gallinero…

Moraleja: Nunca aparques en la puerta...
Ya lo creo que si, un verdadero gallinero ja ja

Gran verdad nunca aparques en la puerta, en una ocasion me pusieron un papelito en el limpiaparabrisas, estaba escrito por una mujer eso seguro, por el tipo de letra habria ido a algun colegio de monjas pues muchas mujeres tienen esa tipo de letra muy parecido entre las que han ido a este tipo de colegios, me ponia un telefono y me decia que llamara, me decian que habian apuntado mi matricula y mi marca de coche y que mi mujer estaria encantada de saber que yo era un putero, no recuerdo que royo mas aparecia, coji el papel y alli mismo de pie antes de meterme al coche lo hice mil pedazos tirandolo al suelo y esparciendolo, ni siquiera intente guardar el movil (debi memorizarlo y llamar a la H d P que me intento chantajear y cagarme en sus m...)
Eso me paso la primavera del año pasado, me imagino que alguna vecina que esta hasta el coño de los puteros que vamos por alli, que la vayan dando.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
cacherito (02-04-2012)
  #196  
Antiguo 01-04-2012, 19:21
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
Ya lo creo que si, un verdadero gallinero ja ja

Gran verdad nunca aparques en la puerta, en una ocasion me pusieron un papelito en el limpiaparabrisas, estaba escrito por una mujer eso seguro, por el tipo de letra habria ido a algun colegio de monjas pues muchas mujeres tienen esa tipo de letra muy parecido entre las que han ido a este tipo de colegios, me ponia un telefono y me decia que llamara, me decian que habian apuntado mi matricula y mi marca de coche y que mi mujer estaria encantada de saber que yo era un putero, no recuerdo que royo mas aparecia, coji el papel y alli mismo de pie antes de meterme al coche lo hice mil pedazos tirandolo al suelo y esparciendolo, ni siquiera intente guardar el movil (debi memorizarlo y llamar a la H d P que me intento chantajear y cagarme en sus m...)
Eso me paso la primavera del año pasado, me imagino que alguna vecina que esta hasta el coño de los puteros que vamos por alli, que la vayan dando.....
Jajajaja....q me estas contando q fuerte colega.....no me jodas....
Te imaginas q alguien encima le eche una foto al coche...para morirse....debe ser como tu dices una de las viejas q esta hasta la polla del trafico de parroquianos...q maldita... haberse tomado la molestia de escribir la nota y ponerla...
Pues al llegar lo encontre relativamente facil, pero antes di un par de vueltas...porq el GPS no marcaba la calle....y pregunte a 2 personas por la calle..Doctor Juan Perez Sanchez....y me miraban, pero no me sabian dar razon.....pero se te qda la cara como q te mirasen mas de la cuenta...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #197  
Antiguo 01-04-2012, 22:00
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Pues si amigo Cacherito, tan real como la vida misma, no se si a alguno le habra pasado lo mismo, imagino que no sea yo el unico pringao victima de esta cabrona, a ver si sale alguno mas.........imaginate que salgo de la casa rapidamente porque no me mola ninguna lumi y me encuentro a una pava poniendome en mi coche el papelito en cuestion .........menuda situacion, la verdad no se como reaccionaria, pero te aseguro que no le echaria ningun piropo

Desde entonces, cuando voy a esa casa aparco o en la calle principal que pasa por delante a unos 100 metros o por las callejuelas de atras, que las conozco como si fueran la palma de mi mano, ja ja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
cacherito (02-04-2012)
  #198  
Antiguo 03-04-2012, 16:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

despues de varios meses


Despues de varios meses volví a ir,,.

Bastantes chicas,, y me equivoque en la elección, habian bastantes decentes,, y una muy muy mal,,, un tanto mayorcita.

Digo que me equivoque porque tenia que haber cogido una rubiaca , y cogi a una murciana,, que con el vestido esta medio bien,, pero cuando se lo quito,, las medias de compresión y el vestido a presión,,, apareciooo todoo lo que no tenia que salir,,.

bueno,,, volveria,,,? si, claro, pronto,, con tantas chicas siempre hay donde elegir y nos estaban mal en general,,
salutti
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumuki2000 por este Post:
cacherito (03-04-2012)
  #199  
Antiguo 03-04-2012, 21:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 60
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Después de varios meses :

Última edición por Hooker rooky; 18-11-2013 a las 00:24
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hooker rooky por este Post:
bily (03-04-2012), jasarxxx (03-04-2012), marlones (05-04-2012)
  #200  
Antiguo 04-04-2012, 11:57
 Avatar de devorador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El campello
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Dices que han subido 5 euros el precio? Siempre han cobrado 65 la media hora en la suite....por lo menos en el piso de mesonero lucio, al chalet solo fui una vez hace ya mucho y nunca entre en la suite.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, camila, casa, casamarcela, decepcionante, están, garden, hoy, lumiexperiencia, marcela, marta, paseo, skyros, valeria, villa, ¿dónde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum