Confirmo la expe de Asabo 100%, muy sosa y follando también.Salí de allí todavía cahondo y me fuí a otra parte(ya cuento la expe en su sitio).
Después de una temporada inactivo por fractura, intenté visitar el piso de C. Segarra pero nada por lo que ya ha contado el Maestro, así que doblo la esquina y vuelvo a picar en C. Vasallo a ver si ha cambiado la cosa: me presentan 3 chicas, entre ellas una jovencita guapita con gafas de pasta, pero elijo a una tal Yolanda feucha y gordita pero simpaticona porque me parece la más puta y en ese sitio pasa lo que pasa.Al final más de lo mismo y para olvidar.Ahora si que no vuelvo más.
Por cierto, estuve un par de días después en Cuenca una hora con una de las de toda la vida y todo muy bien como siempre.Así que pago para hacerme media horita más en plan relax por el buen rollo y tal... Y ahí empieza lo chungo: mientras me la chupa, en la habitación de al lado empiezan a oirse tortazos pero no en plan juego erótico con la mano hueca y eso, parecen como de verdad, y quejas y lloriqueos con la vocecita de una chinita que parecía como de una peli asiática de miedo de esas de llamadas perdidas o cintas de video pero en versión original.Acojone total y se me queda la polla como un gusanito de matutano.
Se ve que la micromami es brava y decide cortar la luz del piso, la calefacción y a tomar por culo todo y consigue deshacerse del tipo con su diplomacia.Y el pobre Fistful ahí a oscuras abrazadito a su chinita y la otra sollozando en la habitación de al lado hasta que vuelven a darle a los plomos.Bueno, al rato consigo recuperarme y no me agobian con el tiempo.
Joder como os pasais algunos coño, xxxxxx pero dejad tranquilas a las chicas que los trabajitos que nos hacen a veces no se pagan con dinero.Estoy indignado.
--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que justifica un acto violento. En Spalumi condenamos ese tipo de acciones y no permitimos publicaciones o comentarios que hagan apología de ellas, ya sean planteadas en broma o en serio. Un saludo. ---
Última edición por Taladromaniaco; 16-12-2012 a las 12:26
Razón: Informar de las razones de la edición.
|