Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 13-05-2012, 12:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

luna nueva lumi cruz roja


hola a todos ,esta mañana e visitado el piso de orientales de la cruz roja,llego me abre la mami y me informa,juli ocupada y luna que es nueva en el piso, libre,entro con luna,sobre los 30 años,feilla,poco culo y tetas pequeñas,bastante simpatica,pero la e notado mu verde en el ofisio,no morrea,xoxo con bastante pelo,se deja tocar poco,culo ni dedos ni poya ni na,beso negro no,comida de huevos tampoco ,el frances lo hace muy monotono sin llegar a metersela nunca entera,haciendo incapie en la zona del capullo,la finalizacion en la boca esta bien pero la saca rapido,no aguanta asta el final del todo....luego un rato de charreta y me dice que venia de madrid,que habia trabajado en una pelu china,la calle creo que a dicho lopez de hoyos,que era muy buena en los masajes y tal y tal,al final de tanto insistir ma echo un masaje,la verdad que con las manitas hacia virguerias,pero dada mi ignorancia en el tema de masajes,no sabria decir si es bueno ,malo o un pasamanos,lamento mucho no poder ayudar a los foreros que le gustan los masajes,pero en este tema mi ignorancia es total,un saludo a todos y gracias por la informacion que aportais.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
alikantinofino (14-05-2012), cacherito (13-05-2012), Fistful (21-05-2012)
  #152  
Antiguo 19-05-2012, 12:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

chinitas calle cuenca


hola a todos,hoy e visitado el piso de orientales de la calle cuenca,subo y me abre un orco de casi 100 kilos,casi me desmayo ,por lo visto es la nueva mami,grande mu grande es la nueva mami,me dice que hay 3 lumis any, chinchin,y yolanda,la unica que no conocia era yolanda,pero como las criticas en el foro de esta lumi no eran para echar cohetes y tampoco ma gustao mucho e entrado con any...de any esta todo dicho lo mas destacable de hoy es que casi estoy 50 minutos pagando media hora y ademas en la habitacion del espejo,la any ma dicho que ademas esta luna pero que hoy no trabajaba por asuntos propios,la any a engordao y tiene mas tetas,ademas el xoxo lo tiene mas depilao.en el tema mamatorio sigue siendo la puta ama de las chinas de alikante.en la cruz roja sigue igual juli y la nueva incorporacion luna...y en capitan segarra la sisi sa vuelto a quedar como unica trabajadora de este piso.asi que esto es lo que hay de chinitas en alicante,si alguien se entera de alguna novedad sera muy bien recibida en este hilo.un saludo a todos y gracias por la informacion que aportais
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
alikantinofino (19-05-2012), cacherito (21-05-2012), CLOONEY (19-05-2012), Fistful (21-05-2012), geralacant (19-05-2012), music (20-05-2012), secuestrado (21-05-2012)
  #153  
Antiguo 20-05-2012, 16:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola estoy mui interesado en visitar el piso de la calle cuenca pa cepillarme una xinita jeeje.. eso esta en los arenales del sol?? se necesita cita previa?? teneis el telefono del piso? bueno gracias de antemano familiaa
Citar
  #154  
Antiguo 20-05-2012, 16:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reparto_anor Ver Mensaje
hola estoy mui interesado en visitar el piso de la calle cuenca pa cepillarme una xinita jeeje.. eso esta en los arenales del sol?? se necesita cita previa?? teneis el telefono del piso? bueno gracias de antemano familiaa
Hola reparto_anor, el piso de la calle cuenca no está en los arenales del sol, está en Alicante por la zona de San Blas una de las calles paralelas a la avda. Doctor Rico, y el teléfono es el 655126997. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CLOONEY por este Post:
alikantinofino (21-05-2012)
  #155  
Antiguo 20-05-2012, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Por cierto, seguimos esperando información del antiguo piso de Pintor Aparicio frente al Corte Inglés, no se sabe nueva ubicación? o será el que han colocado en Capitán Segarra? seguimos expectantes...
Citar
  #156  
Antiguo 20-05-2012, 16:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CLOONEY Ver Mensaje
Hola reparto_anor, el piso de la calle cuenca no está en los arenales del sol, está en Alicante por la zona de San Blas una de las calles paralelas a la avda. Doctor Rico, y el teléfono es el 655126997. Un saludo
muchas gracias clooney, por toda la explicacion....
Citar
  #157  
Antiguo 20-05-2012, 17:07
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

piso pintor aparicio


Cita:
Iniciado por CLOONEY Ver Mensaje
Por cierto, seguimos esperando información del antiguo piso de Pintor Aparicio frente al Corte Inglés, no se sabe nueva ubicación? o será el que han colocado en Capitán Segarra? seguimos expectantes...
hola clooney,el piso de pintor aparicio no esta operativo y no tengo informacion que haya cambiado de sitio...el piso de capitan segarra en la actualidad solo tiene una lumi,sisi.la sisi ma dicho que a final de mes aumentara la plantilla,pero asta que no lo vea no me lo creo...hay otro piso en campos vasallo,pero en este hilo hay poca informacion de este piso.ya que aparte de cutre y viejo ,las ultimas noticias de este piso no son nada positivas..tampoco tenemos informacion actualizada de chinas que trabajen en clubs,yo personalmente en la sala luxx y el pipos e probado chinitas , pero ya hace unos años .un saludo a todos y gracias por la informacion que aportais
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
alikantinofino (21-05-2012)
  #158  
Antiguo 20-05-2012, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Gracias Asabo, pues seguiremos esperando a ver si las chinitas de Pintor Aparicio mueven ficha y abren algo nuevo que complete la actual oferta Oriental en Alicante y Provincia, ya que Campos Vasallo según lo que he leído no es para nada recomendable y Capitán Segarra escasito ya que una chica solo para todos los que amamos las comidas con palillos, resulta insuficiente, el piso de Avda. Novelda no lo conozco pero leo que hay pocas también, por lo tanto seguiremos intentando volver a C/ Cuenca, Gracias de nuevo.
P.D.; Reparto_anor, de nada, para eso estamos
Citar
  #159  
Antiguo 21-05-2012, 02:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pos bueno ya he estado en el famoso piso de la calle cuenca..
me asuste cuando vi ala mami vargameeee,, digo ke no sean toas iguales jajaaja
estaban disponibles xixin y any.. la verda ke me kede con any por su cara tan simpatica y por todo lo ke e leido de ella aki...mui agradable la xinita te hace sentir mui comodo y mui implicada.. pues si teneis razon... ufff como la comeee dios mioo... despacito y buena letra.. 15 minutos y no se artabaaa hasta ke le dije engaaa amo al lioo. en la habitacion del espejo al lado de la puerta donde se entra. la cuestion ke repetireee.. me pidio el movil y too, le digo ke kieres ke te lleve a tomar algo??? me dice si me gutaria yo felis jaja.. eso si seve ke esta acomplejada por sus tetas... vamos ke no se kitaba el sujetador.. se lo tube ke kitar yo alos 20 minutos de estar revolcandonos.. la verda ke sali de alli con ganas de volver a entrar jajaa venga familiaaa a sobar ke hay ke curarrr saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reparto_anor por este Post:
alikantinofino (21-05-2012), asabo (21-05-2012), Fistful (21-05-2012)
  #160  
Antiguo 21-05-2012, 09:32
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve el viernes, casi entro con Yolanda pero ¡bah! me metí en la habitación guapa con Ani que se que mola...(Chin Chin estaba guapísima por cierto).
Respecto a lo del tiempo, pagué una hora y nos pasamos un cuarto de hora del tiempo y sin prisas, me ve sudando y me ofrece una Hacendado Cola de las de allí(en la casa no parecía haber movimiento y estaban todas libres).
Me corrí dos veces follando y estaba tan a gusto que me hice media hora más solo por una mamada lenta de las suyas ahí espatarrado y algo de charla y tonterías, y lo mismo, sin agobios y soy yo el que pide lavarse fuera de tiempo.
Conclusión, que hace tiempo tengo comprobada: las chinitas de Cuenca, si están a gusto contigo, les divierte la conversación y practican el idioma se estiran con el tiempo si pueden.Es la mami bajita la que instaura el régimen estricto, y se nota mucho cuando hay otra.

¡Abajo la mami canija!

PD: Sobre lo del móvil, creo que es una confusión idiomática a la china de esas que tanto me molan: las chinitas de Cuenca, al final suelen preguntar ¿móvil? pero se refieren a si lo llevas encima no te lo dejes por ahí y tengas que volver al rato a por el dando la brasa je,je (a mí también me pasó y pensé que una mierda te voy a dar a tí mi móvil...).
A veces también dicen ¿llaves? pero esa palabra les sale una cosa que no se entiende nada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
alikantinofino (21-05-2012), asabo (21-05-2012), bily (21-05-2012), cacherito (22-05-2012), maxtor (21-05-2012), rebi (22-05-2012)
  #161  
Antiguo 21-05-2012, 12:34
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Pues ayer me pasé por esta santa casa, con un colega experto en chinitas..La nueva mami es .....como diria ....una luchadora de sumo, vaya barrigón!!!, no es la oficial, es la sustituta.. pero desde que está esta mami no miran el tiempo.
Chin chin estaba ocupada , el colega entro con Yolanda que tiene buenas tetas para ser china y yo con Ani, ha engordado un poquico y le sienta muy bien, peazo mamada como siempre, antes me hace un repaso con la punta de la lengua de los bajos que me pone cardiaco....al final charraeta tranquila...como dice fistul, le gustan, si les deja la mami, quedarse un buen rato de charra para practicar español, preguntan palabras...tambien les gusta enseñar algo de chino...esto está mas jodido...
En fin un rato muy agradable
Citar
  #162  
Antiguo 27-05-2012, 18:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yolanda calle cuenca,sisi capitan segarra y juli´+ roja


Cita:
Iniciado por minister Ver Mensaje
Buenas, el otro dia estuve en la calle cuenca y cate a yolanda, muy simpatica, se deja hacer, y no paro con la boca quieta, cuando no chupaba, besaba, pero quieta no se estaba. Cuando se habia acabado el tiempo no dejo de tocarmela en ningun momento, menos mal que ni tenia ni fuerzas ni pasta, sino me hubiera tocado quedarme un rato mas.
hola a todos,de mis ultimas visitas a la calle cuenca me faltaba postear a yolanda,la yolanda es la que mas tetas tiene de las chinas de alicante,aunque para los tetofilos del foro no creo que cumpla el minimo exigido,la yolanda como dice minister es muy besucona,cuando termino de lavarme fuimos a la habitacion y de pie empece a comerle las tetas,los pezones me gustaron mucho,ella se puso de rodillas y empezo a comerme el nabo,muy pero que muy bien,la tumbo en la cama y le hago inspeccion de xomino,muy bonito depilado,en la tabla de olores que dice maxtor me da que es comestible,me pongo a comerselo y empieza con las risitas,pues nada dejamos de comer,me pongo a meterle deditos y tampoco es lo suyo,pasamos al culito, super cerradito y con una verruguita,no le cabe ni deditos ni na mas grande,la chica termino con un frances asta el final muy pero que muy bueno..sobre si es guapa o fea yo diria que muy simpatica..sobre sisi de capitan segarra e vuelto a estar con ella y todo sigue igual,ella es la unica trabajadora del piso,es una pena lo se este piso ya que de todas las chinas que probado la sisi es la china que mejor habla castellano y por tanto puedes tener una conversacion mas fluida,en fin esperaremos un tiempo a ver si por fin llegan las lumis que siempre me dice que tienen que llegar...y por ultimo hoy e visitado el piso de la cruz roja.hoy solo estaba operativa juli,la otra lumi luna tenia la legla loja,pues nada pa dentro con la juli,de la juli esta to dicho,aunque hoy sa estancao con la progresion que llevaba,sera porque tendria hoy un mal dia o porque la e tenio demasiado tiempo sin examinarla,no lo se pero hoy un aprobao raspao.cuando e terminao,si osi me tenio que tomar una cerveza,luego otra,luego ma enseñao su coleccion de chuches y chocolatinas,muy fuerte lo de juli,se le puede perdonar todo.esta casa en instalaciones ,numero de lumis etc etc es muy modesta ,pero en amabilidad ,simpatia y hospitalidad son muy grandes.......ayer leyendo el foro de orientales de madrid,casi caigo enfermo de ver la cantidad y calidad de pisos que hay,cosa que en alicante es muy limitado el tema de orientales.pero bueno en alicante tenemos playa y al hercules cosa que madrid no tiene.un saludo a todos y gracias por la informacion que aportais
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
alikantinofino (27-05-2012), cacherito (27-05-2012), CRONOSS (10-06-2012), jasarxxx (27-05-2012), maxtor (28-05-2012), secuestrado (28-05-2012)
  #163  
Antiguo 28-05-2012, 23:42
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Piso de chinas en calle Cuenca


Yo pase el viernes por esta casa a ver que tal el nivel.
Me presentaron a las chinitas habia 4 ,no recuerdo los nombres,creo que una Yoli ,Chinnin pero ninguna me gusto,las encontre mayores con los dientes amarillos y feos,ojeras y mas feas que la ostia,vamos para salir corriendo,y no digo nada de la habitación,la cortina de la habitación que se podia tener sola sin ningun colgador o la lampara con mas telarañas que en la selva,y vamos la cama seguro que habia mas acaros que en la chaqueta de barragan,cuando volvio la mami a preguntarme con su risita que con cual me quedaba le dije que si no habia ninguna mas joven y me contesto que no,y le dije que entonces me piraba,y me dijo tu no me gustas no volver,y le dije y ami tu tampoco me gustas tranquila que no vuelvo.Cuando baje las escaleras no paraba de marear y hablar en su idioma me imajino me estaba diciendo mariconazoooooooooooo.

El piso: es un piso unico con escalera y te atienden en el primer piso,no vi mas ya que sali casi corriendo,no he visto en mi vida nada tan cutre.

Discrección:josto en freste una cochera con algun comercio y justo al lado el tipico vecino cotilla,que a mi me la suda ,ya que si no me conocen en el barrio me da igual.pero esta mas que claro que todo el vecindario sabe el ir i venir de este piso.

Precio:por telefono me dijerón 40 € media hora /60 € 1 hora.
Citar
  #164  
Antiguo 28-05-2012, 23:52
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
,y le dije que entonces me piraba,y me dijo tu no me gustas no volver,y le dije y ami tu tampoco me gustas tranquila que no vuelvo.Cuando baje las escaleras no paraba de marear y hablar en su idioma me imajino me estaba diciendo mariconazoooooooooooo..
,,,,,,,,,,,,
....komo diria el barragan,,,claro es k la tia es un poko hija de p..........

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
,y vamos la cama seguro que habia mas acaros que en la chaqueta de barragan,

socio, el barragan,,,mi heroe favorito,,,,

sin el permiso de lo moderadores me se permita un homenaje a este

gran humorista español

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


x lo demas es k los pisos de xinas tienen poko de lujo asiatico socio


dolar en el tanga pal gayetika x la mension al barragan

Última edición por alikantinofino; 29-05-2012 a las 00:06
Citar
  #165  
Antiguo 29-05-2012, 06:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

piso calle cuenca


hola gayetita ,no estoy de acuerdo en que este piso sea el mas cutre de alicante,el piso de chinitas de campos vasallo es mucho mas cutre,sobre que son feas totalmente de acuerdo,sobre que son mayores,pues no se para ti que es una lumi mayor,me imagino de 55 o 60 años,yo no estube el viernes pero de las que nombras conozco a chinchin y te puedo asegurar que podria ser perfectamente la hija de la mayoria de lumis que tu nombras en tus posts de masajistas,sobre lo poco discreto de la calle ,yo e ido mas de 50 veces y solo una vez al salir me cruce con una señora,le dije buenos dias y tan amigos,sobre los demas pisos de alicante sean de chinas o no ,seguro que los vecinos saben que tienen lumis en su finca,pero no creo que los puteros tengamos problemas por eso..un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
gayetita (29-05-2012), Luming (10-06-2012), maxtor (29-05-2012)
  #166  
Antiguo 29-05-2012, 09:36
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Sobre gustos ya se sabe


Yo también estuve la semana pasada y estoy de acuerdo con Asabo, no me parecieron mayores en absoluto. Y esto es una cosa objetiva.

Sobre lo de guapas o feas podríamos estar hablando horas. Es inútil hacerlo

Yo también me fui sin consumir... Le dije a la mami que me gustaban más rellenitas... "como tu !!" le dije... y no veas lo contenta que se puso jajaja


Saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxtor por este Post:
asabo (29-05-2012)
  #167  
Antiguo 29-05-2012, 09:41
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

El sitio más cutre


Deberíamos de abrir un hilo sobre el sitio más cutre en el que hemos estado alguna vez....
Sería interesante!!!
Citar
  #168  
Antiguo 29-05-2012, 12:18
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola gayetita ,no estoy de acuerdo en que este piso sea el mas cutre de alicante,el piso de chinitas de campos vasallo es mucho mas cutre,
En mi primer post valoraba bien las instalaciones, sencillas y limpias decía, pero estoy de acuerdo con Gayetita.
Lo que pasa es que el piso está igual que cuando lo conocí hace dos años y medio, es decir, que no han cambiado NADA y se va encutreciendo, especialmente este último año.Inversión cero.
Es una lástima porque el sitio me gusta y las mamis podrían cascar menos y pasar un poco más el plumero y recoger un poco las muy guarras y perderían algún kilito, que dentro de dos años más o menos acabarán superando a C.V.

Ojeras no les he visto, creo que por allí no hay tóxicos pero para nada y nunca he conocido una china guapa, guapa de verdad pero Chin Chin es la más mona que he visto en Alicante incluidos los restaurantes y todo cien que conozco que son muchos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
asabo (29-05-2012), gayetita (30-05-2012), maxtor (30-05-2012)
  #169  
Antiguo 29-05-2012, 15:33
 Avatar de sanvisentero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 24
Agradecido 71 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nivel bajisimo


Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Yo pase el viernes por esta casa a ver que tal el nivel.
Me presentaron a las chinitas habia 4 ,no recuerdo los nombres,creo que una Yoli ,Chinnin pero ninguna me gusto,las encontre mayores con los dientes amarillos y feos,ojeras y mas feas que la ostia,vamos para salir corriendo,y no digo nada de la habitación,la cortina de la habitación que se podia tener sola sin ningun colgador o la lampara con mas telarañas que en la selva,y vamos la cama seguro que habia mas acaros que en la chaqueta de barragan,cuando volvio la mami a preguntarme con su risita que con cual me quedaba le dije que si no habia ninguna mas joven y me contesto que no,y le dije que entonces me piraba,y me dijo tu no me gustas no volver,y le dije y ami tu tampoco me gustas tranquila que no vuelvo.Cuando baje las escaleras no paraba de marear y hablar en su idioma me imajino me estaba diciendo mariconazoooooooooooo.

El piso: es un piso unico con escalera y te atienden en el primer piso,no vi mas ya que sali casi corriendo,no he visto en mi vida nada tan cutre.

Discrección:josto en freste una cochera con algun comercio y justo al lado el tipico vecino cotilla,que a mi me la suda ,ya que si no me conocen en el barrio me da igual.pero esta mas que claro que todo el vecindario sabe el ir i venir de este piso.

Precio:por telefono me dijerón 40 € media hora /60 € 1 hora.



Corraboro lo dicho por Gayetita.

Me paso, ya que hay que verlo y probarlo "casi" todo en la vida.

El nivel de las "chinas" estaba al nivel del hospedaje, peor que malo, no habia por donde cojerlas.

Para mi forma de ver, xxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero ya se sabe, para gustos, colores.

Saludos al foro


--- Editado. Pues por favor, te pedimos respetes el que haya otros señores que no coincidan con tus gustos ---

Última edición por Taladromaniaco; 29-05-2012 a las 17:03
Citar
  #170  
Antiguo 29-05-2012, 16:43
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanvisentero Ver Mensaje
Corraboro lo dicho por Gayetita.

Me paso, ya que hay que verlo y probarlo "casi" todo en la vida.

El nivel de las "chinas" estaba al nivel del hospedaje, peor que malo, no habia por donde cojerlas.
xxxxxxxx

Son chicas normales, del montón, como el 95% de las tias, como nuestras novias, esposas, amigas, hermanas, primas o madres y a mí y a otros nos gustan ese tipo de chicas.Simpáticas y cariñosas. xxxxx
Si fuera marica iría a por modelos scorts usuarias de Mac, les pondría una bufanda y una col en el culo y organizaría un desfile en la pasarela Cibeles pero no xxxxxxxxx

--- Editado todo lo relacionado con un comentario realizado por el otro forero, con objeto de no dar continuidad a la disputa ---

Última edición por Taladromaniaco; 29-05-2012 a las 19:35
Citar
  #171  
Antiguo 29-05-2012, 17:14
 Avatar de sanvisentero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 24
Agradecido 71 Veces en 26 Posts
Predeterminado

--- Editado por violar la norma 10 del Foro. Cualquier discrepancia con los moderadores por mp ---

Última edición por Taladromaniaco; 29-05-2012 a las 19:34
Citar
  #172  
Antiguo 29-05-2012, 19:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas alicante


hola,como de los ultimos posts la mitad esta editado,pues no mentero de na,me gustaria saber si la mami gorda sigue en la calle cuenca,ya que para los que somos clientes de la casa es lo que verdaderamente nos interesa...un saludo a todos
Citar
  #173  
Antiguo 29-05-2012, 22:44
 Avatar de minister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

mami cuenca


Buenas, estuve antes de ayer por alli, sigue la mami robusta, lo cual no me incomoda mucho, ya que elegi a ani para una hora y estuve bastante mas, a si que no me quejo. La expe no la pongo porque es idem una y otra vez, no hace falta.

Sobre las contraversias, hay que calmarse y no excitarse tan facilmente, pensar que quienes encontrais el piso de cuenca cutre, por lo que me he enterado leyendo, es la primera vez que vais a visitar a chinitas, si asi lo es, es porque no creo que os llame mucho la atencion el mundo oriental y por lo tanto es normal que lo infravaloreis. Os invito a pensar que los chinos ya sabemos como trabajan; mucho, rapido y poca calidad...y las lumis de esta casa para venir de esa mentalidad trabajan muy bien y al gusto del consumidor, por lo tanto que el piso sea cutre o bonito desde mi punto de vista pasa a segundo plano y el fisico de las chicas, es cuestion de gustos.
__________________
Código PHP:
minister 
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a minister por este Post:
alikantinofino (29-05-2012), asabo (29-05-2012), bily (29-05-2012), maxtor (30-05-2012)
  #174  
Antiguo 29-05-2012, 23:15
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Asabo el domingo estaba la mami-sumo.
Respentando todas las opiniones porque sobre gusto..no hay nada escrito.
En mi opinión la casa cuenca me gusta, está suficientemnete limpio, eso si con el gusto oriental. La casa es muy discreta y en calle poco concurrida..eso si, los neuras siempre se sentirán observados, esté donde esté la casa.
Para mi Chin chin es muy guapa y no tendrá más de 30 años, como Ani..que son las mas fijas..buene y el servicio es de lo mejorcito de Alicante con byuenisima relación calidad precio, 24h. todos los días....que más se puede pedir...eso sí, te tienen que gustar las chinas..si no...
Saludetes
Citar
  #175  
Antiguo 29-05-2012, 23:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas alicante


Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Asabo el domingo estaba la mami-sumo.
Respentando todas las opiniones porque sobre gusto..no hay nada escrito.
En mi opinión la casa cuenca me gusta, está suficientemnete limpio, eso si con el gusto oriental. La casa es muy discreta y en calle poco concurrida..eso si, los neuras siempre se sentirán observados, esté donde esté la casa.
Para mi Chin chin es muy guapa y no tendrá más de 30 años, como Ani..que son las mas fijas..buene y el servicio es de lo mejorcito de Alicante con byuenisima relación calidad precio, 24h. todos los días....que más se puede pedir...eso sí, te tienen que gustar las chinas..si no...
Saludetes
hola,como dice el todoterreno bily,que la casa este abierta todos los dias 24 horas,eso que parece una cosa sin importancia,nos viene muy bien a los que solo podemos ir de lumis los domingos,a mi me encantaria visitar los famosos chalets y bungalows que hay en alicante ,pero si me presento un domingo a las 7 u 8 de la mañana me parece que me quedo sin na,pero es que a veces un sabado puedo hacer una escapada y tambien cerrados,pues al final a lo oriental que siempre esta abierto,un saludo
Citar
  #176  
Antiguo 30-05-2012, 00:46
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fistful Ver Mensaje
En mi primer post valoraba bien las instalaciones, sencillas y limpias decía, pero estoy de acuerdo con Gayetita.
Lo que pasa es que el piso está igual que cuando lo conocí hace dos años y medio, es decir, que no han cambiado NADA y se va encutreciendo, especialmente este último año.Inversión cero.
Es una lástima porque el sitio me gusta y las mamis podrían cascar menos y pasar un poco más el plumero y recoger un poco las muy guarras y perderían algún kilito, que dentro de dos años más o menos acabarán superando a C.V.

Ojeras no les he visto, creo que por allí no hay tóxicos pero para nada y nunca he conocido una china guapa, guapa de verdad pero Chin Chin es la más mona que he visto en Alicante incluidos los restaurantes y todo cien que conozco que son muchos.
Si pasan un plumero se queda pegao conla mugre del piso,mejor un estropajo con fairy o el nanas jejeje,y el armario con los cajones desencajados jejeje
Increible,igualico que los restaurantes chinos,los habren y cuando vas al cabo de unos meses la cocina parece que han pasado dos años,no se les ocurre limpiar,eso no da dinero y como los clientes normalmente no entran en la cocina.Yo un dia tuve que entrar a la cocina de un chino y lo que vi alli no se podia explicar con palabras.
Citar
  #177  
Antiguo 30-05-2012, 00:57
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Bueno no me quiero desviar del tema si no Grupi me dara el toke
Si el otro piso de chinas de campos vasallo decis que todavia es peor no me lo puedo ni imaginar

Quien va a ese pisoooo??????????
Citar
  #178  
Antiguo 30-05-2012, 08:37
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minister Ver Mensaje
Buenas, estuve antes de ayer por alli, sigue la mami robusta, lo cual no me incomoda mucho, ya que elegi a ani para una hora y estuve bastante mas, a si que no me quejo. La expe no la pongo porque es idem una y otra vez, no hace falta.
A mí me hizo una cosa nueva por iniciativa propia: se tiende panza arriba en la cama con la cabeza colgando al borde de la cama y me dice "yo kielo" y me la come cogiéndomela y pasando la lengua en círculos...Una pasada...
Ahora suele mirar de pronto el reloj y decir "¡uy!, ¡uy!... caliño ya, ya..", como diciendo "se nos ha ido el santo al cielo y nos hemos pasado de tiempo" je, je.Que bonica.
Serán feillas y no usan Mac sino un pc clónico con teclado en chino(que lo he visto), pero el día que ya no estén, que puede ser cualquier día de estos, estaré deprimido un semana por lo menos y no me la encontraré durante un més.
Citar
  #179  
Antiguo 08-06-2012, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola, cuento mi expe con las asiáticas de la calle Cuenca, de antemano pido disculpas por no usar la plantilla oficial pero es que no tengo mucho tiempo ahora.
Fecha: Miércoles
Bueno, día de partido jeje ya sabéis cómo hago yo el precalentamiento cuando puedo. Llamo a ver cómo estaba la cosa y me contesta supongo que la mami le digo como está la cosa por ahí, dice yo bien y tú? digo bien, pero que si hay chicas, contesta yo bien tú? jajajaja total decido acercarme a ver si es verdad que estaba bien. Llego y me recibe Mami San regordeta pero no tan alta como comentáis no sé si será la misma, desde luego más simpática que la anterior sí es. Me pasa a la habitación para la presentación de turno y me dice que hay 4 chicas, llegan por orden de aparición:
LUNA: me quedo flipando con ella, china con un cuerpazo y una cara guapísima, se le ven unas tetas grandes para ser china, pero ya sabéis que los sujes, aumentan y engañan, huele a pescado
YOLANDA: bonica, pero no me llamó demasiado la atención tampoco, también huele a pescado
ANI: hombreeeee si está mi amiga aquí jejejejeje ya tengo la cosa más clara, huele a pescado pero menos
CHINCHIN: guapeta pero bueno, apañaíca, huele a pescado.

Entra mami y me dice: cuál chica? le digo tú, y empieza a descojonarse y a gritar algo en chino que supongo sería jajajaja me elige a mí el esmirriao este jeje no me dura ni 3 segundos jajajaja total que le digo que Ani, tarifa de 1 hora y au.
Llega Ani, que me reconoce y se me abraza muy cariñosita diciendo hola tú bien? y le digo sí y tú? dice ahola contigo mejol jeje vamos al baño, lavadita y pa la habitación. Allí me descoloca un poco porque la última vez que fuí llevaba un tatuaje de una rosa en una teta y ya no lo tenía, imagino que sería una calcamonía china, porque Ani era la misma de la última vez, lo sé por los detalles de su cuerpo (estrías en la zona de los riñones, labio vaginal un poco mas grande de un lado, etc.)
Bueno, pasamos al lío, a la cama jugamos, le como las tetas, me come las mías, le digo que se tumbe y le como su jugosita vagina, le gusta como siempre, y comienzo a tentar con mi dedito índice su entradita delantera, luego la posterior que al principio cuesta un poquito pero enseguida con el líquidito que le chorreaba de arriba se pone en condiciones y entra el dedito entero y notaba como ella contraía y abría con mi dedito dentro y me estaba poniendo malísimo aparte de cómo se movía y me facilitaba el roce de mi lengua con su clítoris, después de un buen rato de estar así, le digo que se levante, lo hace y con su enorme lengua me hace un repaso de boca y alrededores que me dejó limpita la zona jeje luego me tumbo y comienza ella su particular show con su lengua en mi glande, cómo lo hace madre mía, me tenía loco, no hace la típica chupada de sube baja, juega con el glande pasa la lengua más despacio más deprisa, más suave, más fuerte,bufffff lo prefiero así la verdad, de vez en cuando la mete toda dentro y enseguida vuelve a jugar con el glande, cuando noto que me queda poco le aparto su carita con mi mano y ella se me sube encima y comienza a restregar mi pene con su entrada a la vagina, estamos los dos con un calentón del 9, y me dice condón?, no le contesto y sigue frotándose, me repite condón? estamos en un punto de no retorno, o le digo que sí o la muevo un poco para abajo y que sea lo que dios quiera, pero bueno, dentro del calentón una neurona funciona y le digo sí, mejor condón. Ella coge uno me lo endiña y como loca se la mete enterita despacito y cuando está dentro se mueve encima de mí como loca, gimiendo y poniéndome que ya no podía más, la agarro y hago que se me abrace y así me muevo yo solamente llegando lo más profundo que puedo a ella, cosa que la vuelve loca y comienza a morderme la oreja gimiendo pasándome la lengua por todos lados, ojos, boca, cara, frente, pelo, total que no puedo más y me voy como un pardalet. Ella está un ratito más con el tema dentro y moviéndose abrazada a mí le digo que pare y que se tumbe, me quita el condón y me dice dula todavía eh? le digo sí claro no es para menos caliño. La tumbo boca abajo y comienzo a masajearla recorriendo las manos desde sus hombros hasta sus pies, un buen rato hasta que cada vez me centro más en su culito y su vagina, qué visión en esa posición, total que decidido a hacerle beso negro, le abro bien el foraet y me acerco pero..... un ligero tufillo, no demasiado pero suficiente para declinar la invitación se lavó bien pero pocas mujeres aciertan a hacer desaparecer el "ambiente de la puerta de atrás", me centro en su vagina y comienzo a alternar entrada de dedo con masturbación, se pone otra vez a míl y se levanta, se incorpora y medio incorporada y abierta de piernas me facilita que la masturbe mientras ella juega de nuevo con mi glande, así estamos un ratillo hasta que le digo que se coloque a 4, le pido condón me lo pone y comenzamos el segundo round en plan perruno jeje total que entre sus movimientos y los míos me voy por segunda vez muy placenteramente. Nos tumbamos los dos un ratillo en la cama, mira el asunto y dice, todavía dula yo quielo más jaja le digo vale pero con el siguiente que venga que yo ya no doy más de sí ahora mismo jeje, después de un rato de charreta-práctica de castellano le digo de ir al baño, me lava, me ofrece listerine y vamos a la habitación a vestirme, hablamos de fútbol, me dice que ella es del Madrid, le digo de cuál soy yo y me dice te gustan equipos pequeños, le digo sí claro como todo en mí pequeño, jaja se ríe y me pregunta dónde está el campo, le digo que a 3 calles de allí, se queda pensando.. y yo pienso ostias, no tienen clientes... esta se acopla jeje le digo mira que me tengo que ir, no veas si me presento en el Rico Pérez, con una chica china, acarameladita, jaja demasiado marrón para mí, en otras circunstancias no me hubiese importado pero... demasiado marrón, bueno nos despedimos, ella en pelotas por el pasillo hasta las escaleras, besitos y chao.
Total, me lo pasé teta con Ani que para mí es un valor seguro y la valoración de la expe es de 10 ale, con un par jejejejejeje saludos y perdonad por el tocho y por no usar la plantilla, pero claro, como puedo tener pocas expes cuando tengo una así me explayo sin piedad.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CLOONEY por este Post:
asabo (08-06-2012), bily (08-06-2012), CRONOSS (10-06-2012), Luming (11-06-2012), maxtor (08-06-2012), rebi (10-06-2012), secuestrado (08-06-2012)
  #180  
Antiguo 08-06-2012, 15:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

chinitas calle cuenca


hola clooney,muchas gracias por la informacion,de las lumis que dices a luna no la conozco,a las otras si,sobre lo que as comentado de any,estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas no hacia falta la plantilla para nada,me puesto como una moto leyendo tu relato,muy pero que muy bien.ya era hora que alguien contase experiencias y diese datos.por que ultimamente se estaba llenando el hilo de post sin ninguna informacion util.un saludo
Citar
  #181  
Antiguo 09-06-2012, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Un saludo Asabo, no tienes que darme las gracias hombre, para eso se supone que estamos en el foro. Por lo que me dices de Luna, ya te digo que para ser china es un pibón, se la veía dura con curvas y cuerpazo, y se le veían unas tetas grandecitas, no sé si cuando vuelva probaré con ella si no está Ani claro, jeje porque Ani es mucha Ani. Saludos.
Citar
  #182  
Antiguo 09-06-2012, 13:08
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

coco capitan segarra


hola,como hoy tenia que ir al mercado central a comprar unas cosas,e aprovechado para visitar el piso de chinitas de capitan segarra,subo y la sisi me dice que hay una lumi nueva,coco,le digo que me la presente y al final entro con la coco,en la presentacion a sido muy efusiva,ma pegao un morreo metiendome la lengua asta la campanilla ademas de tocarme el nabo con mucha pasion,lavandome ma metio el dedo en el culo asta el fondo,na que ma desvirgao el agujerito,la coco dice que tiene 26 años,yo pienso que tiene algunos mas,no es guapa,pero el pelo es precioso,tetas pequeñas con unos pezones mu guapos,tiene buenas cachas y poco culo,nada mas llegar a la habitacion sa puesto a comerme los huevos muy pero que muy bien,con ese peaso lengua que tiene ma pegao una comida de huevos y culito muy buena,yo me estaba poniendo cardiaco de pensar lo que pasaria cuando empezase a comerme el nabo,cuando a empesao a comerme la polla la coco quiere dar a entender que le vueve loca,aunque yo pienso que tambien es un poco teatrera,en la inspeccion de xomino ,lo tiene sin depilar y pasandole la tabla de olores del maxtor ma paresio comestible,aunque al no estar depilada no se lo e comio,se deja meter dedos por el culito,aunque ma dicho que no ase griego,en el facefucking es muy buena,al final e terminao con un frances lento metiendosela asta el fondo,cuando e empesao a tirar leche sa atragantao pero en ningun momento a dejao de chupar,al final e sio yo el que la sacao de la boca por que no podia aguantar mas,muy buena mamada sa portao como una campeona,a ido al baño y cuando a vuelto queria mas guerra ,pero yo estaba mu relajaito y no tenia ganas de na,pues masaje;yo no quedate quietesita,al final sa quedao abrasadita a mi y calladita,como tengo una cotorra en casa que no para de hablar todo el dia,agradezco que cuando estoy fumandome un sigarrico la lumi este calladita,cuando mas a gusto estaba suena el movil,la cotorra pa recordarme que no se molvide nada de lo que tengo de comprar y que vueva pronto a casa,luego a entrao la sisi y ma preguntao que tal la coco,yo le dicho que bien,y a la coco la dao por morrearme,la madre que la pario que peaso lengua tiene,entre la sisi y la coco man ayudao a vestirme,e salio e ido al mercao e comprao y pa casa,al final como soy un romantico a la cotorra en vez de comprarle pipas le comprao unas flores...un saludo a todos y gracias por la informacion que apotais
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (09-06-2012), cacherito (10-06-2012), CLOONEY (09-06-2012), geralacant (09-06-2012), maxtor (09-06-2012), pacog (10-06-2012), rebi (10-06-2012), secuestrado (10-06-2012)
  #183  
Antiguo 17-06-2012, 12:35
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

calle cuenca,capitan segarra y cruz roja


hola,ayer por la mañana hice una visita al piso de la calle cuenca,iba con la intencion de probar a la lumi nueva,luna,pues la luna estaba ocupada,el domingo pasado a la hora del futbol,mas de lo mismo ocupada,si algun forero la probado,se agradeceria que informase,como la any tambien estaba ocupada me fui al piso de capitan segarra y repeti con coco...actualizo,a dia de hoy estas son las lumis de este hilo.calle cuenca.any,chinchin,yolanda y luna..capitan segarra sisi y coco..cruz roja,juli y luna,deciros que la sisi me dijo ayer que no tiene intencion de aumentar la plantilla,en fin esto es lo que hay de orientales en alicante capital,si alguien descubre algo nuevo que informe.excluyo el piso de campos vasallo por que no tenemos informacion reciente,un saludo a todos y gracias por la informacion que aportais...que disfruteis de las hogueras
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (17-06-2012), maxtor (17-06-2012)
  #184  
Antiguo 17-06-2012, 22:32
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Asabo te informo sobre Luna que la probé este sábado por la mañana, Luna es una china madurita, me dijo 40 años, es posible pero tiene un cuerpo muy bonito, tetas muy bien grandecitas y muy bien puestas parecen de jovencitas parecian operadas pero busqué las cicatrices y no tiene, me dijo que naturales, eso debe ser, osea de momento las mejores tetas de las orientales qie conozco, de cara normal-guapeta.
es simpatica y agradable, besa, y la chupa muy muy bien, quizás no llega a la maestria de Ani pero cerca está..me hizo una mamamada hasta el final a la vez que hacia masage de huevos y área prostatica....quedamos que a la proxima follariamos y es que tiene muy buen cuerpo pa follarla...en resumen muy recomendable.
Citar
  #185  
Antiguo 26-06-2012, 19:16
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

piso de chinitas de la calle cuenca y cruz roja


hola,hoy despues de comer tenia que ver un trabajo en la avenida doctor rico,me lama el cliente y me dice que se retrasa una hora,le digo que no hay problema le espero tomando un cafe,ante esta oportunidad,pues pa la calle cuenca que voy,era la primera vez que iba al piso en dia laborable y la verdad la calle estaba desertica,hoy a sido el dia que mas han tardado en abrirme,como no tengo ojos detras de mi cabezon,pues no se si alguien de los pisos de enfrente me a visto,subo y estaba en la puerta luna,le digo que entro con ella,la verdad que ma gustao un monton,tiene buenas tetas y unas curvas muy cachondas,de cara a mi ma gustao un monton,aunque no me atrevo a decir que es guapa,la luna como dice el bily rondara los 40,cosa que a mi no me importa en absoluto.hoy ma tocao la habitacion interior,e de decir que esta habitacion tiene unos cambios significativos,la iluminacion es mas potente y tiene aire acondicionado,creo que las habitaciones exteriores no tienen aire,como se ve que no lo controlan muy bien estaba a tope y se etaba muy fresquito,la luna tiene tatuada una rosa debajo el ombligo,es hiper besucona,no hace beso negro,aunque pienso que si alguien lo pide lo hace,la chupa muy bien ,se deja meter dedos por el coño ,por el culito un poco con suavidad,no hace griego,el xoxo no lo tiene depilado ,le gusta que se lo coman ,pero cuando empiesa a ponerse cachonda se aparta,tiene un clitoris mu guapo,e terminado con un frances asta el final con masage testicular ,la verdad que muy bien,luego queria hacerme un masage,le dicho que no,a empesao a morrearme otra vez,le gusta mucho besar,me encendio un sigarriko y a empesao a comerme las tetas,luego los huevos muy pero que muy bien,luego otra vez a comerme el nabo,pero como yo soy de un asalto ,le dicho que parara,muy cariñosa la luna,la cambiaba por la santa que tengo en casa,en total habre estado 45 minutos ,pagando media hora..cuando e salido de la habitacion me despedido de la mami robusta,hoy era su ultimo dia,mañana se va pa barcelona,dice que dentro de 6 meses vuelve,se ruega a los foreros que vayan a partir de mañana que informen sobre la nueva mami.....sobre el piso de la cruz roja decir que la juli sa quedao como unica trabajadora,aunque la yoki combinara su papel de mami con el de lumi,na que la pobre yoki no hay manera de poder jubilarse,un saludo a todos y gracias por la informacion que aportais
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (27-06-2012), maxtor (27-06-2012)
  #186  
Antiguo 26-06-2012, 19:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos..sabeis si alguna de alguna oriental que haga griego??? gracias de antemano...
Citar
  #187  
Antiguo 26-06-2012, 20:21
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

orientales que hagan griego


Cita:
Iniciado por turbio Ver Mensaje
Hola amigos..sabeis si alguna de alguna oriental que haga griego??? gracias de antemano...
hola turbio,te informo,partiendo de la base que una lumi sea oriental o no oriental lo del griego no es una ciencia exacta,pues una lumi puede que no haga griego ,pero un dia por lo que sea se inicia en este servicio y pasa aser lumi que hace griego..de la calle cuenca chinchin no lo hace,luna que hoy e estado con ella,tampoco,any que yo sepa tampoco y yolanda no se deja ni meter un dedito ,pues tampoco..de la calle capitan segarra,la sisi te lo dice bien claro no,la coco la ultima vez que estuve con ella,follandola a4 patas le dije de culito,y me dijo culito no no,no....de la cruz roja la ultima vez que estuve con juli no lo hacia,pero no se si actualmente a cambiado de idea..sobre la yoki hace unos años se la llegue a meter por el culito,pero pego un grito y la saque rapido,un amigo mio no forero me dijo que hizo griego con yoki,por eso fui yo a conocerla,de campos vasallo hace mas de 3 años que no voy y no puedo darte informacion actualizada,un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (27-06-2012), maxtor (27-06-2012), secuestrado (28-06-2012), turbio (26-06-2012)
  #188  
Antiguo 27-06-2012, 20:12
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

asabo, eres una enciclopedia en lumis orientales

compañero gracias por el asesoramiento
Citar
  #189  
Antiguo 02-07-2012, 21:07
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

piso de orientales de la cruz roja


Cita:
Iniciado por turbio Ver Mensaje
Hola amigos..sabeis si alguna de alguna oriental que haga griego??? gracias de antemano...
hola ,a la pregunta de turbio me faltaba actualizar si las chinitas de la cruz roja hacian griego,como ayer despues de comer pase por el piso,pues informo,llego y estaban la juli y yoky,emtre con juli,le pregunte si hacia griego y me dijo que no,cuando acabe estuve tomando una copa con yoky en el salon,estuvimos de charreta,me conto que cuando empezo a trabajar en esta casa hacia griego,pero que en la actualidad no realiza este servicio,me conto que una amiga suya tuvo un pequeño desgarro en el ano y tiraba sangre,desde entonces le da miedo realizar este servicio,asi que descartada,estadisticamente es mas dificil encontrar una china tetona que una que haga griego y mucho mas dificil encontrar una con el xoxo completamente depilado,asi que por logica aparecera alguna que haga griego..le pregunte si pensaba ampliar la plantilla de trabajadoras y me dijo que no,que hay poco trabajo y le sabe mal llamar amigas suyas de madrid para que se vuelvan enseguida por falta de trabajo.la juli cuando termino conmigo se iba pa valencia a ver una amiga y se tomaba lo que quedaba de domingo y lunes libre,estaba como una moto venga gritar epaña epaña,na nos a salido futbolera,bueno pues creo que esta casa esta actualizada,a ver si alguien informa de la nueva mami de la calle cuenca,un saludo a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (02-07-2012), maxtor (03-07-2012), music (07-07-2012), secuestrado (03-07-2012)
  #190  
Antiguo 09-07-2012, 15:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde fui al piso de la calle cuenca a saludar a mis amigas chinas, y como siempre aparco en la calle de arriba y andando para la casa, y mi sorpresa me encuentro en la misma puerta una barraca de moros y todas las marias sentadas en la barraca justo en la msima puerta. Con lo cual media vuelta y a casa. Esta mañana he vuelto y la cosa seguía igual.Alguien sabe hasta cuando son las fiestas de la calle?
Saludos
Citar
  #191  
Antiguo 09-07-2012, 18:04
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Hoy es el último día.
Yo ayer por la tarde fui..pasando de las Marias... que no conozco de nada.
entré con chin chin, ha cambiado de pelo, está muy guapa.
Citar
  #192  
Antiguo 13-07-2012, 09:47
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Telefonos


capitan segarra,616885256 calle cuenca,655126997,cruz roja,656466956
Citar
  #193  
Antiguo 14-07-2012, 02:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Señores, he vuelto.

Me he salido un poco de mi recorrido de masajes eróticos y he dado el gran salto a Asia. Culpa del señor pililón que nunca había compartido cama con una china y me lo pedía desde tiempos inmemorables.

He llamado hoy a las 2 menos algo de la noche a calle Cuenca y me lo cogido mamáchinese (no es grande ni nada), me dice que la media hora eran 40 euros y que habían en ese momento 4 chicas. ¡¡4 chicas!! son muchas no¿? tuve que coger el coche y bajar.

Llego y me recibe mamáchinese, me pasa a una habitación, que no es el Taj Mahal pero no está mal, decoración discreta de bazar chino.

Me dice la tipa, paga paga! le digo chicas... me dice Any y Chin Chin, y yo mentalmente ya me decanté por Chin Chin debido a vuestros comentarios, pero le digo preséntamelas antes, y eso hace, efectivamente me quedo con Chin Chin.

Me lleva al cuarto de baño, lavadita cilíndrica de rigor con jabón y eso, me lleva de nuevo a la habitación y se va a lavarse.

Experiencia puteril:

Me hizo una primera comida de raborabote al natural muy buena, 6 o 7 min. hasta que mi bumbabom me dijo para loco!

Le di el preser que estaba encima de la cama, me lo puso y se puso cabalgarme, aunque no salvajemente.

Luego a 4 patas, y RASCA! terminé.

Detalles ¨negativos¨:

- No termina en francés natural aunque si empieza.
- Tiene el chocho pelón, que aunque no es algo negativo y de hecho es muy común entre las féminas asiáticas, a mí me gusta sin pelos.
- Da besitos, piquitos, lo cual está bien pero tiene pintalabios, de ese que se queda un poco pegado, no sé, no termina de secar bien, y no me gusta.
- Las tetas las tiene un poco caídas.

Detalles positivos:

- Aunque tiene algunas arruguillas en la cara, en ciertas poses muy comunes erotiza como una mujer ídolo-asiática.
- Delgadita y con un culo respingón, además con sus curvas, a 4 patas me pone tontorrón.
- Super simpática, de hecho acabé a los 10 - 12 min. y me tumbó para darme un masaje hasta los 30 min. habló conmigo, de que soy bonito, de que mis manos están muy cuidadas y suaves y: ¨tú no trabajo duro¨, además tengo un símbolo chino tatuado en la espalda, y me dijo ALA! CHINO! y le dije sí, y loco yo le pregunté que ponía, y no tenía nada que ver con lo que me dijo el tatuador hace años, pero no importa, yo me quiero igual.

¿Repetiré?

Seguramente sí, no todas las semanas, pero en picos de stress es un 24h. de calidad a buen precio en el que sales relajado y con mucha simpatía dentro.

¡ASIA FUCK YEAH!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Neron123 por este Post:
asabo (14-07-2012), bily (14-07-2012), borracho (14-07-2012), Fistful (16-07-2012), maxtor (15-07-2012), rebi (14-07-2012)
  #194  
Antiguo 14-07-2012, 20:09
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Ani


Hola, hace cuatro dias fui al piso de la calle cuenca (estaba la barraca de las narices pero pense y que mas daaaaa) a conocer a chin chin pero no estaba y me presentaron a Ani me fije en su boca y pense que no estaria mal correrme en ella.

Me despeloto, se despelota, le veo el cuerpo y le digo follar no solo chupar y masaje.

Tetas un poco caidas.

Dice que tiene 23 años pero tendra unos 35 años o eso creo, recordar que las chinas aparentan mucho menos y mienten mas que hablan.

Trato muy dulce y educada "todo si"

La chupa de impresion, tiene una boca grande con buenos labios y te la chupa despacito y aspirando bastante, en fin una buena mamadora, me corro es su boca y despues un masajito de 10-15 minutitos.

La recomiendo por la mamada y porque solo son 40 €.

otro dia probare a chin chin.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
asabo (14-07-2012), bily (14-07-2012), cacherito (15-07-2012), Fistful (16-07-2012)
  #195  
Antiguo 14-07-2012, 21:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

calle cuenca


hola,se agradeceria y mucho que a los foreros que vayan al piso de la calle cuenca que aparte de postear a la lumi que les a hecho el servicio ,dieran la maxima informacion sobre las otras lumis,ya que para los que no podemos ir mucho de lumis nos interesa mucho saber si hay alguna novedad,sobre la calle cuenca decir que casi siempre hay 4 lumis,la any y la chichin las podriamos denominar lumis residentes,ya que llevan un mogollon de tiempo en la casa,pero las otras 2 las suelen cambiar con cierta frecuencia,la ultima vez que fui aparte de las residentes estaban yolanda y luna,como de esto hace 3 semanas no se si en estos momentos siguen en la casa.sobre los otros 2 pisos de este hilo todo sigue igual,capitan segarra coco y sisi y la cruz roja la yoki y la juli,un saludo a todos y gracias por la informacion que aportais
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (15-07-2012), maxtor (15-07-2012), rebi (15-07-2012)
  #196  
Antiguo 15-07-2012, 10:15
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Chica nueva en Cuenca yo vi una en el pasillo, que no me presentaron porque entré directo pero era la más que típica china bajita, enclenque, estrecha de culo y hombros y le colgaban bolsitas de las bragas por ausencia de glúteos, así que con el culo de Chin Chin, no le puse mucha atención.
La novedad principal es que ha vuelto Sandra, la mami pequeña, pero le han sentado bien las vacaciones y está radiante, rebosante de felicidad, tanto que ha adecentado un poco y nos ha puesto ¡aire acondicionado! en la habitación blanca.
Con Ani cada día mejor.Respecto a su edad, decir que hace más de 2 años que tiene siempre 23, y a lo de las mentiras, le enseñé el gesto que hacemos nosotros de cruzar los dedos a la espalda al mentir y ahora cada vez que me suelta una trola de estas me enseña los dedos cruzados y se descojona... esta Ani ja, ja...
El otro día a las 15:30 bajando por la calle Cuenca desde la otra punta con un calor de la hostia, me veo a lo lejos entrar un tipo y cuando estoy a punto de llegar entra otro que ya podía haberme aguantado la puerta el maleducado, y pienso ¡joder ya llego tarde y me toca la fea, cachis!.
Las chicas estan solas y Ani hace de mami.Me hace esperar y partiendose el culo ¡me mete en la habitación blanca! agitando el mando del aire LG con una mano y cruzando los dedos de la otra, "uf, yo muchas mentiras", dice... jo, jo.
Estoy emocionado con el detallazo...
Se me tira encima a morrearme y abusa sexualmente de mí que soy débil.Me canta el hit de la semana "in the floor" de Jennifer Lopez en versión china ¡¡¡!!! y me ducha con su gel que dice que huele mejor.Solo le falta ponerme polvos talco en el culo.
Voy a escribir al ayuntamiento para que le cambien el nombre a la calle y le pongan "Calle de las chinitas" y espero vuestro apoyo.

xxxxxxxxxxx

--- Editado. Éste hilo va de asiáticas en Alicante y no se pueden mencionar opciones diferentes a ellas en el mismo. Gracias ---

Última edición por Fistful; 15-07-2012 a las 10:23 Razón: sintaxis
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
asabo (15-07-2012), bily (15-07-2012), cacherito (15-07-2012), maxtor (15-07-2012), rebi (15-07-2012)
  #197  
Antiguo 15-07-2012, 11:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

calle cuenca


hola fistfull,se agradece la informacion sobre la nueva lumi de la calle cuenca,apoyo firmemente el cambio de nombre de la calle cuenca por calle de las chinitas,sobre la habitacion blanca que nombras cual es,la del espejo la de al lado o la pequeña que da al comedor,yo solo e visto aire acondicionado en la habitacion interior que da al comedor,,sobre la edad de las chinitas no creo que sea una cuetion unica de las orientales,te puedo asegurar que saber la edad verdadera de una nigeriana es mu,mu difisil,saber la edad de una madura de mas de 40,que se cuida ,hace deporte,algun arreglo en el quirofano etc etc,pues tambien es dificil saber la edad,muchas se quedan en los 40 pa la vida,otras se queda en 45 ,aunque en realidad e 45 pero al reves,rusas ,colombianas ,brasileñas,sobre todo mulatas,españolas,dominicanas,cubanas etc etc tambien hay sorpresas en cuanto a la edad.vamos que mentir en la eda y ser lumi va asociado,no es exclusivo de las chinitas,un saludo y gracias por la informacion
Citar
  #198  
Antiguo 15-07-2012, 15:04
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El aire que han instalado es en la habitación "blanca" al lado de la "roja" del espejo junto a la puerta.El aire de la donde la cocina no sé si funciona, a mí nunca me lo han puesto ¿?.
Pregunté que porqué no en la habitación del espejo y me dijerón que "es muy caro" y que han puesto solo en una y en esa porque la mami así lo ha dicho.
Lo lógico hubiera sido climatizar la habitación del espejo que todos coincidimos que es la mejor, pero si que es verdad que la de al lado parece la más soleada y calurosa...a saber.
La verdad es que así a ciertas horas de la tarde estar ahí fresquito en conejo es una delicia.
Citar
  #199  
Antiguo 15-07-2012, 16:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

lisa calle cuenca


hola,despues de la informacion del compañero fisfull,tenia curiosidad por conocer la nueva lumi de la calle cuenca,como la santa hoy le dolia la cabeza y sa acostao mas pronto a dormir la siesta,pues como un rayo con la escusa de tomar un cafe,pa la calle las chinitas ,llego y la mami muy simpatica y mas morenita me informa de las lumis que hay,las 2 residentes,yolanda y una nueva lisa,le digo que me presente a la lisa,me la presenta y pa dentro con la lisa,sobre lo que dice fisfull de la habitacion blanca y roja,pues no lo entiendo toda la casa y la subida de la escalera esta de blanco,me metio em la habitacion al lado de la de los espejos,tiene aire acondcionado,la habitacion interior tambien,solo queda como dice el compañero fisfull la de los espejos..la lisa es bastante alta ,fea ,delgada y con poco pecho,pelo negro largo muy bonito,cara de picarona ,no paraba de reirse,en el lavado de bajos a echo especial incapie en el culito,na otra chinita que ma violao,sobre la edad ma dicho 25 años,yo le meto el iva y me salen trintaitantos,la lisa es besucona ,pero los besos como no es lo mio y sus labios no me gustaban,pues pikitos con mi boca cerrada,el xoxo lo tiene completamente depilao ,como una bola de billar,sobre el xoxo e de decir que los labios menores son pequeños,sobre el clitoris lo mismo tiene el capuchon pero apenas le sobresale la pepitilla,vamos que no estoy seguro de haberlo visto,como estaba cansado pues e pasao de hacerle una inspeccion de xomino mas completa,vamos que no se lo e comio,sobre el frances lo hace regular,se deja meter deditos por todos los sitios,le digo si folla culito y me dice culito si si,decir que el agujerito es pequeño y tiene una verruguita,me pone la gomma se pone cremita y con mi dedito le hago una pajita pol culo,dilataba muy bien le acerco el nabo y toda dentro sin ningun problema,pensaba correrme follandole el culito,pero como lo mio es el frances sin asta el final,pues la saco y empieza a chupar otra vez,la verdad que el frances no es su fuerte,no ma gustao mucho,luego sigarriko y pa casa,personalmente creo que el cambio de lisa por la tetona luna no mejora el plantel de lumis de la casa,sobre si repetire,pues solo si tengo ganas de hacer griego ya que su frances ma gustao poco,cuando salia e visto a chinchin,joder que guapa esta creo que es la china mas guapa que visto en alicante,ademas muy simpatica,yo no la habia visto con el nuevo peinado,le sienta de maravilla,la mami muy simpatica y la habitacion aparte del aire tenia unas macetas que quedaban muy bien,a ver si se animan y pintan la casa y retocan algunas cosas mas..un saludo a todos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (15-07-2012), borracho (15-07-2012), cacherito (20-07-2012), Fistful (16-07-2012), maxtor (16-07-2012), music (16-07-2012), rebi (15-07-2012)
  #200  
Antiguo 21-07-2012, 18:27
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace unos 10 días estuve donde la cruz roja con Juli.Después de quedarme un tanto a medias con mi expe anterior en la que tenía dentro un algodoncillo, esta vez me resarcí y le pegué un polvazo brutal.Es mi oriental nº2 en mi top ranking.Es muy guarra y folla suave pero de puta madre y en vez de gemir hace como un "ush, ush..." que me vuelve loco.. en uno de esos metes y sacas eternos en ese coñito tan suave, hasta que al final con toda la sangre concentrada el la polla, super corridón en la boca...Menos mal que está el dispensario al lado.
Esta tarde he ido pero ooohhh, no estaba.
Me ha presentado la mami una chica nueva, Yo Yo.Cuando la he visto he decidido quedarme pero sabiendo que no iba a follar.Admito que soy muy conservador y voy casi siempre a lo seguro, pero me he dicho que una mamadita a ver que tal...por probar.
Es una señora más mayor que yo, de unos 40 o 45 años, pequeña y sin físico alguno.Me entra como muy, pero muy apurada, tanto que hasta yo me he incomodado.
No me mira a los ojos toda seria y me dice varias veces una palabra que no entiendo de primeras..."massage"... ¿como que massage?, ahora mismo me la chupas:
Creo que es el tercer peor francés de mi vida y el morreo rarísimo.Medio con ganas de correrme y a tomar por culo pero a la vez fastidiado porque llevo poco tiempo, se la saco de la boca y ya con un gotallón de leche en el capullo la sigo poniendo a chupar de rodillas.Visto lo visto, pensaba que se iba a retirar pero continua más o menos bien y a los pocos minutos me corro de verdad y me chupa la leche y escupe en un papel.
Parece que habla francés e insiste "massage", "bon massage".No me gustan los masajes sobre todo porque me han hecho de los deportivos a machacamartillo por lesiones y tal, pero para aprovechar el tiempo veamos si el "bon massage c'est vrai ou pas vrai" y la mujer ahí verdaderamente es donde se aplica, con aceite y tal parriba, pabajo...con fuerza en las manos.
Voy rompiendo el hielo hablando con ella en francés aunque intercala algunas expresiones en inglés y le digo algunas palabras sobadas en chino.Se va soltando:la buena señora ha estado trabajando en París más de dos años pero en un salón de masajes de esos con pajilla y tal y que antes no chupa ni folla.Se nota.
Le digo que au premier vous n'aime pas moi, mais maintenant un petit peu, exprimiendo mis lecciones de franchute y se rie.Ya no le caigo tan mal parece.Le digo que chupa y besa muy mal pero que el masaje es muy bueno.Está de acuerdo en lo de la mamada y el masaje pero no en lo de los besos je,je.. y al final me abraza, me acaricia y yo también que soy muy cariñoso, me da besitos como habitualmente las chinas etc, etc.A buenas horas mangas verdes.
En resumen, doy por tirados los euros aunque la expe tampoco ha sido en balde porque amo a estas chinitas, pero odio los putos masajes y más las pajillas y no entiendo mucho del tema, pero quizás esta buena señora tenga su público al que pueda hacer feliz.

¡Ah por cierto! edito, también aire acondicionado en cruz roja, un portátil bastante guapo de esos que venden ahora muchos.

Última edición por Fistful; 21-07-2012 a las 19:05 Razón: ya lo digo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
asabo (22-07-2012), maxtor (22-07-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum