Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 23-07-2012, 22:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

la calle de las chinitas antigua calle cuenca


hola ,como el sabado llegue a las tantas de la madrugada y no me habia corrido,descanse unas horas,me duche y pa la calle de las chinitas,llego y me abre chinchin,la mami no estaba,me informa la any ocupada,la yolanda tambien,solo libres lisa y ella,al final entro con la lisa,me pone follarle el culito,como la habitacion del espejo no tiene aire,era la que estaba sin ocupar,la lisa empiza a chuparmela bien,pero cuando empiza a ponerse la polla dura vienen los problemas,tiene la boca tan pequeña que apenas se la puede meter,races con los dientes etc etc,vamos que los que quieran hacer garganta profunda que se olviden,hacemos 69 y le pongo cremita pol culo,le meto el dedito y dilata muy bien,me pongo de pie,me pone la goma y ella se pone a lo perrito en la cama,con suma facilidad se la meti pol culito,vamos que es su fuerte,estuva un buen rato follandola y mirando al espejo,cuando me canse le pedi otra goma y le folle el xoxo,pero enseguida otra vez pol culito,me daba mucho morbo meterla ,sacarla y ver como dilataba el agujerito,cuando vi que iba a correrme,la saque me quite la goma y maneandomela me corri en su cara y boca,muy pero que muy bien,se fue a limpiar y cuando volvio fui yo y me encontre ala ani que salia de la habitacion,luego me fume un sigarriko y la lisa me hizo un pasamanos,me volvio a insistir que hace lo que puede con el frances ,pero que no es su fuerte,me vesti y al salir lvi otra vez a la any,se metia con otro,una maquina esta any,cuando baje abri la puerta de la calle y un tio que tocaba el timbre,nos dimos los buenos dias y cada uno a lo suyo,un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (24-07-2012), Fistful (26-07-2012), maxtor (25-07-2012)
  #202  
Antiguo 24-07-2012, 02:44
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
cuando baje abri la puerta de la calle y un tio que tocaba el timbre,nos dimos los buenos dias y cada uno a lo suyo,un saludo a todos
Jajajaja....el tio no seria el Bily no ????
Q me imagino estaria durmiendo...por q pudo descargar....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
asabo (24-07-2012)
  #203  
Antiguo 24-07-2012, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Antes de nada. Darle las gracias a Asabo y Fistful por compartir sus experiencias y sabiduria con nos.

Informaros que el duplex son 80. Yo estube con ChinChin y Lisa.

Comparto la opinion de Asabo con respecto a los dientes de Lisa, pero creo que con lo de la "verruguita" has sido muy policiticamente correcto, más bien es un verrugote.

Saludos a todos y a disfrutar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alicantisimo por este Post:
asabo (25-07-2012), Fistful (26-07-2012)
  #204  
Antiguo 25-07-2012, 04:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

duplex con chinitas


Cita:
Iniciado por alicantisimo Ver Mensaje
Antes de nada. Darle las gracias a Asabo y Fistful por compartir sus experiencias y sabiduria con nos.

Informaros que el duplex son 80. Yo estube con ChinChin y Lisa.

Comparto la opinion de Asabo con respecto a los dientes de Lisa, pero creo que con lo de la "verruguita" has sido muy policiticamente correcto, más bien es un verrugote.

Saludos a todos y a disfrutar.
hola alicantisimo,la verdad es que para la de veces que e estao con chinitas nunca se ma ocurrido lo del duplex,que tal se lo montan,hacen lesbico,toda la informacion sobre duplex de chinitas sera bien recibida en este hilo,ya que no hay informacion sobre duplex asiaticos,un saludo
Citar
  #205  
Antiguo 26-07-2012, 08:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Asabo.

De lesbo nada de nada, ni besos, ni mucho menos tocarse entre ellas.
Al principio despues de chupar cada una, consiguiente limpieza, pero luego cuando se anima el tema, de boca a boca sin problemas.
Lisa obsesionada con hacerme beso negro mientras ChinChin chupa. Eso genera situaciones graciosas. Normales si tienen que coordinarse 3 en una cama.
Luego, ya puestos al tema, sin interacción entre ellas. Pero bien. Repetiré.

¿Cuales crees tu que serían la mejor combinación para hacer un buen duplex?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alicantisimo por este Post:
asabo (26-07-2012), Fistful (26-07-2012), secuestrado (26-07-2012)
  #206  
Antiguo 26-07-2012, 14:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

duplex asiatico


Cita:
Iniciado por alicantisimo Ver Mensaje
Hola Asabo.

De lesbo nada de nada, ni besos, ni mucho menos tocarse entre ellas.
Al principio despues de chupar cada una, consiguiente limpieza, pero luego cuando se anima el tema, de boca a boca sin problemas.
Lisa obsesionada con hacerme beso negro mientras ChinChin chupa. Eso genera situaciones graciosas. Normales si tienen que coordinarse 3 en una cama.
Luego, ya puestos al tema, sin interacción entre ellas. Pero bien. Repetiré.

¿Cuales crees tu que serían la mejor combinación para hacer un buen duplex?
hola alicantisimo,gracias por la informacion,yo nunca e hecho duplex con chinitas,pero si un dia me decido,la any fija,la otra si tengo ganas de griego,lisa y si no chinchin,de las otras 2 casas de chinas no se pueden hacer combinaciones ya que solo hay 2 trabajadoras por casa,un saludo y gracias por la informacion
Citar
  #207  
Antiguo 26-07-2012, 18:08
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hipotéticamente hablando y formulando una hipótesis hipotética yo me montaba en mi casa un cuarteto de flauta Juli/Ani/Chin Chin/Fistful, pero creo que llevado a la práctica el resultado sería decepcionante.
Este tema lo hablé con Lirio/Luna, una china que trabajaba hace años en un piso al lado del mercado de Benalua y con Luna y Ani de la Calle de las Chinitas y el comentario era idéntico: creo que es algo muy cultural, no se si hablar de homofobia es lo apropiado pero venían a decir que "chico-chica bien" pero "chico-chico y chica-chica muy mal, no bien, no, no...muy feo, ecs".
Vamos, que esto de un lésbico entre estas chinitas lo veo difícil, a no ser que alguien me pueda desmentir y yo iría antes a por chicas latinas, españolas o brasileñas p.e.

Un comentario al margen del tema, esperando la condescendencia infinita de los moderadores, que si no lo digo reviento:
Desde hace algún tiempo en los medios de comunicación y desde sectores abolicionistas, se está esparciendo que las prostitutas chinas provienen de zonas rurales y son analfabetas.
No dudo que muchas o pocas sean de pueblo y no hay nada malo en ser de pueblo,Yo soy de pueblo y he ido a la viña y me he hecho la aceituna y la almendra y la golden y la starking también, a mucha honra, pero las que yo he podido conocer en Alicante no solo saben leer y escribir sino que puedo decir, aun en mi ignorancia, que tienen una caligrafía mandarina preciosa.
Además conocen perfectamente nuestro alfabeto(nosotros no podemos decir lo mismo con el chino) y se manejan con más o menos soltura en internet en inglés, español y otros idiomas.
Y rascando un poco por debajo de su papel de gatitas mimositas, muchas de ellas son muy inteligentes además de bondadosas.Hala ya lo he dicho.

¡Calle de las Chinitas ya!

Última edición por Fistful; 26-07-2012 a las 18:27 Razón: error
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
alicantisimo (27-07-2012), asabo (26-07-2012), cacherito (30-07-2012), maxtor (28-07-2012), rebi (27-07-2012), secuestrado (27-07-2012)
  #208  
Antiguo 27-07-2012, 19:00
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Esta tarde otra vez en la Calle de las Chinitas.La habitación del aire acondicionado nuevo ocupada y entro en la pequeña que también hay.
Al rato a punto de irme mucho ajetreo en el piso y además llega la pequemami con un teleco que hace dos días que están sin internet, y que se pone a currar en el salón.
Nueva situación surrealista: Ani se viste y sale a ver qué, diciendo que vestida no pasa nada juas, juas ahí con el modelito color granate ese que tiene de putoncilla asiática.El técnico ha debido flipar, o a lo mejor luego se ha quedado je, je...
Total que me quedo atrapado en el cuarto hasta que el tio acaba y la mami lo pasa a otra habitación y me da puerta.Mientras Ani vuelve y me invita a merendar picotas recién traidas(que ricas) y charlamos un buen rato.

Por otro lado hay que decir que se van perfeccionando y el polvo es 100% chino con ¡condón chino y todo! que no es pequeño para nada por cierto y además me regalan como podeis ver:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Queridos amigos, este pobre pecador y vuestro humilde narrador Fistful, ahora si que puede morirse tranquilamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fistful por este Post:
maxtor (28-07-2012)
  #209  
Antiguo 27-07-2012, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He de confesar que llevo tiempo leyendo este hilo de las chinitas y, ¡joder! se me ha abierto el apetito de probar una, y más con lo que contáis, si no lo he hecho ya es por los 45 km. de distancia que tengo hasta Alicante...
Citar
  #210  
Antiguo 27-07-2012, 20:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yoyo de la cruz roja


hola,como esta tarde no e trabajao y sabado y domingo no me voy a poder escapar,pues e visitado el piso de xinas de la cruz roja,me abre la yoki,besos y me presenta a la yoyo,la yoyo pasa holgadamente los 40,no me mira a la cara ,de cara es fea y de cuerpo no es muy agraciada,tipo botijo,la yoki me insiste que es muy buena mamadora,pues pa dentro con la yoyo,me lava voy a la habitacion y la espero,entra y se quita la ropa como si estuviese en un consultorio medico,mu poco erotico la verdad,empieza a comerme las tetas con desgana,luego me pasa las tetas,pequeñas pero,algo tiene,por el nabo,luego empieza a chupar regular y descordinada,me come los huevos,pero no me hase beso negro,me pongo ge rodillas y le follo la boca,pero tampoco mejora mucho,le toco el xoxo,super peludo,le intento meter un dedo pol culo y lo aparta,me vuelvo a poner boca arriba y chupando y cogiendolle la cabeza mejora la mamada,cuando me corro aprieta el glande fuerte y no sale la leche,ademas sin, metersela entera,al final ldeja de apretar y sale la leche ,pero a sido un orgasmo raro,vamos que no me corrio a gusto,se va al aseo ,vuelve me limpia con una toallita y sin decirle na empiesa a darme un masaje,ma gustao la cara que ponia,paresia un nene cuando hase los deberes y se lo sabe todo,vamos que era feliz con lo que hasia,yo de masajes no entiendo pero es el mas largo que man echo en mi vida,cuando me masajeaba los dedos de la mano hasia virguerias,yo me imaginaba que en vez de un dedo era mi nabo y que en vez de su mano era su boca,joder esas virguerias las podia a ver hecho en el frances,,y de pronto a sucedido una cosa increible,yo creia que era muda y no ,ma dicho tus manos bonitas,al final habre estado casi una hora,salgo y la yoki me invita a una servesa,le digo patatas fritas,no tengo,na no esta la juli y ya no hay ni chuches ni patatas fritas,la yoki ma dicho que la juli esta lejos y no sabe si volvera..juli vuelve pol favol.un saludo a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (31-07-2012), Fistful (27-07-2012), maxtor (28-07-2012), rebi (27-07-2012)
  #211  
Antiguo 27-07-2012, 21:11
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monkyky Ver Mensaje
He de confesar que llevo tiempo leyendo este hilo de las chinitas y, ¡joder! se me ha abierto el apetito de probar una, y más con lo que contáis, si no lo he hecho ya es por los 45 km. de distancia que tengo hasta Alicante...
Hombre, es lo que es y comparado con chicas más exuberantes que hay por ahí, hay diversidad de opiniones.A mí me gustan pero me sabría mal que te hicieras el castillo y después de pegarte los km, te quedaras con que no hay para tanto...tu mismo.
Citar
  #212  
Antiguo 29-07-2012, 22:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

piso de chinads en elche


Hola Foreros
Alguien me puede contar algo de un piso de chinas en la calle Calderon de la Barca, de Elche tiene un anuncio creo que en milerotico. El telefono es 600015277
gracias y un saludo
Citar
  #213  
Antiguo 30-07-2012, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chinitas Elx


Saludos a todos.

Amigo Necesitado, voy a ser breve y no utilizaré la plantilla (entre otras cosas porque no me aclaro mucho). Pasé hace un mes por esta dirección. Es una primera planta, piso único. Me abrió una chica, bajita, poco pecho, media melena, algo feílla...vamos muy, muy del montón. El piso olía a ajo y a tabaco que tiraba para atrás. Me dijo "Yo sóla...otla chica ocupada". Esa tarde barajaba otras opciones de desfogueo así que decliné la opción y me marché.

Hace una semana volví a pasar a ver si la cosa había mejorado, pero había la misma situación. No tenía "plan B" y quise aplacar mi "morbo asiático" y contraté 1 hora por 60 E. CRASO ERROR !!!! Francés sin malo, no abría la boca lo suficiente. El completo horroroso...no entraba bien el pene (y no es por el excesivo tamaño) Parecia como si tuviese un tapón en sus partes.
Quejándose todo el rato...A mediante faena tocaron el timbre, paró y lo atendió ella...me dijo " Otlo cliente vendrá en media hola". Me corrí dos veces en su carita redonda, me duché y me fuí.

LO MALO: Todo.
LO BUENO: Pese a esta experiencia mi "morbo asiático" sigue intacto. Probaré otras opciones.

Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a palopy por este Post:
asabo (30-07-2012), bily (30-07-2012), Luming (07-08-2012), maxtor (31-07-2012), necesitado (31-07-2012), secuestrado (31-07-2012)
  #214  
Antiguo 31-07-2012, 00:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Saludos Palopy, si quieres resarcirte de esa medio mala experiencia te aconsejo a Ani de la c/ Cuenca aquí en Alicante, seguro que tu "morbo asiático" llega al máximo, yo tengo previsto ir a verla en breve... esta semana o la que viene como muy tarde. Sigue por allí verdad compañeros? Un saludo.
Citar
  #215  
Antiguo 31-07-2012, 04:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

calle de las chinitas,cruz roja y capitan segarra


Cita:
Iniciado por CLOONEY Ver Mensaje
Saludos Palopy, si quieres resarcirte de esa medio mala experiencia te aconsejo a Ani de la c/ Cuenca aquí en Alicante, seguro que tu "morbo asiático" llega al máximo, yo tengo previsto ir a verla en breve... esta semana o la que viene como muy tarde. Sigue por allí verdad compañeros? Un saludo.
hola clooney, a dia de hoy si no hay cambios de ultisima hora,las chinas que estan trabajando en alicante son,ani,chinchin,yolanda y lisa en la calle de las chinitas,la sisi y la coco en capitan segarra y las 2 maduras de la cruz roja,la yoki y la yoyo,por supuesto faltan las chinas de campo vasallo,pero no tenemos en este hilo informacion actualizada,tambien se agradeceria que se informase en este hilo de chinas que trabajen en clubs,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
CLOONEY (31-07-2012)
  #216  
Antiguo 31-07-2012, 10:14
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

el pasado viernes estuve con chin chin en la calle Cuenca. La verdad es que es muy simpática y agradable. Tiene un cuerpo bastante potable, buena figura , buen culo, tetas un poco caídas pero unos pezones impresionantes. Lo único que al final de tanto frances natural me dolía un poco la polla porque te mete un poco los dientes, jejejeje. Pero en general, todo muy bien. Tuve la suerte que me toco habitación con aire acondicionado porque recuerdo del año pasado por ejemplo que no tenian nada y aquello era un infierno, salias empapado. La chica es un encanto, guapa y recomendable
Citar
  #217  
Antiguo 31-07-2012, 15:10
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Asabo, el domingo en el Pipol había dos chinitas, pero nada especia, maduricas y no muy guapas....
Citar
  #218  
Antiguo 31-07-2012, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola clooney, a dia de hoy si no hay cambios de ultisima hora,las chinas que estan trabajando en alicante son,ani,chinchin,yolanda y lisa en la calle de las chinitas,la sisi y la coco en capitan segarra y las 2 maduras de la cruz roja,la yoki y la yoyo,por supuesto faltan las chinas de campo vasallo,pero no tenemos en este hilo informacion actualizada,tambien se agradeceria que se informase en este hilo de chinas que trabajen en clubs,un saludo
Gracias Asabo, bufff pues si está Yolanda ya no sé yo jeje la última vez me quedé con ganas de probarla porque se le ve un cuerpazo, pero Ani es mucha Ani. A ver si me toca una primitiva y me meto con las dos, bueno aunque con las dos según he leído no les gusta entrar, pues mira, igual me tiro media hora con una y media hora con la otra jeje ahí lo dejo, hablaré con la mami a ver si se puede reservar el tema y ya os contaré.
Citar
  #219  
Antiguo 31-07-2012, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Chinitas


Saludos a todos. Saludos Clooney. ¿ Medio mala experiencia? Realmente fue mala experiencia y media! Bueno de todo se aprende. Gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta. Por cierto, alguien conoce "algo oriental" por Benidorm ?
...aparte claro está de los bazares, bares, peluquerías, multiprecios, vendedoras de flores, tiendas de zapatos, restaurantes, wok`s...etc,etc,etc....????????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palopy por este Post:
Fistful (01-08-2012)
  #220  
Antiguo 31-07-2012, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿ Calle Cuenca?


Saludos Clooney. Exactamente no soy de Alicante y estoy buscando en internet la Calle Cuenca para una inminente escapada y me aparece que la calle con ese nombre no existe, que ahora se llama "Calle de las Chinitas"... !!????

Saludos a todos !!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a palopy por este Post:
Fistful (01-08-2012)
  #221  
Antiguo 01-08-2012, 00:26
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palopy Ver Mensaje
Saludos a todos. Saludos Clooney. ¿ Medio mala experiencia? Realmente fue mala experiencia y media! Bueno de todo se aprende. Gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta. Por cierto, alguien conoce "algo oriental" por Benidorm ?
...aparte claro está de los bazares, bares, peluquerías, multiprecios, vendedoras de flores, tiendas de zapatos, restaurantes, wok`s...etc,etc,etc....????????
Ojo con las peluquelias!!! que en muchas hacen masajes y con plopinilla te hacen un pajote y si hay suelte algo más. Por cierto si alguien sabe donde hay alguna que avise.
Citar
  #222  
Antiguo 01-08-2012, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palopy Ver Mensaje
Saludos Clooney. Exactamente no soy de Alicante y estoy buscando en internet la Calle Cuenca para una inminente escapada y me aparece que la calle con ese nombre no existe, que ahora se llama "Calle de las Chinitas"... !!????

Saludos a todos !!!!
No jodas que ya le han cambiado el nombre a la calle? jajajaja te cuento, la calle cuenca es una paralela a la Avda. del Doctor Rico, donde están las oficinas del diario información, busca en google maps Avda. Doctor Rico y te bajas como dos calles para abajo y te aparecerá calle cuenca. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CLOONEY por este Post:
dildo (09-09-2012)
  #223  
Antiguo 03-08-2012, 19:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

lulu cruz roja


hola,hoy como estaba de papeleo por alicante,e podido hacer una escapada al piso de xinas de la cruz roja,me abre la antigua jefa y me dice que la yoki ocupada y que hay una nueva trabajadora,lulu,sobre la antigua jefa comentar que es sin lugar a dudas la xina mas guapa y joven de todas las xinas de este hilo,pero por desgracia no ejerce de lumi,una autentica putada,la lulu pasa de los 30 holgadamente,muy risueña,bastante alta,pelo tintado,de cara agradable ,pocas tetas pero unos pezones como chupa chups,que pezonacos tiene la xinita la madre que la pario,la luna besa pero no llega morrear,no hace beso negro,la comida de huevos sin pena ni gloria,cuando empieza a chuparmela veo que la cosa no va ir muy bien,vamos que la chupa mal y enpleando las manos,el xoxo lo tiene sin depilar,to lleno de lubricante ,pero tampoco se deja mucho meter dedos,sobre el culito,cerrao con llave ni deditos ni griego ni na,al final dirigiendola a empesao a chupar un poco bien,pero cuando iba a correrme la sacao y la meneao una vez y se queda quieta,na que me corrio mu mal y frances asta el final nanay,luego ma dicho daserme un masage,le digo que no ,me fumo un sigarriko y la ostia hablaba mas que un lorito,menterao que tiene novio,donde trabaja,lo grande que es la casa,el oficio etcetc,na que no paraba de hablar,ma sentao mal asta el cigarro,yo tengo la cabesa grande pero cuando me la inflan es mas grande,na que salio con el kaborro doblao y sudando,la gente me miraba y desia que le abra pasao al pobre hombre,conclusion nada recomendable,sobre la juli man dicho que esta de vacaciones y que volvera,aunque e de decir que en esta casa lumi que se a ido yo nunca la e visto volver,exceptuando a la yoki.lo que dice un compañero del foro tiene razon,cuando se vayan las ani,chinchin,juli etc etc entonces nos daremos cuenta lo buenas que son,no es facil encontrar xinas del nivel de las mencionadas,un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (04-08-2012), maxtor (05-08-2012)
  #224  
Antiguo 05-08-2012, 01:56
 Avatar de alejandroo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Confirmación...


Hola compañeros! Pues yo hace un par de semanas me mude de Madrid a Alicante... y pues ando apenas investigando como esta la movida puteril por estos lares...

Bueno, por lo que veo estas chinitas tienen buen tema... las de calle cuenca... o (calle de las chinitas)... A mi el tema que me hecha para atras con las chinitas es el xoxo peludo.. pero por lo que veo, la tal Lisa lo tiene depilado no? Me lo pueden confirmar alguien que haya estado con ella recientemente?

Por cierto.. y hablando de chinas y xoxos peludos, en madrid le pregunte a un amigo chino el porque de tan cabellado tema, y me dijo que en china es de mala suerte para el hombre follarse un xoxo depilado...

Mira que consideradas las niñas :) pero en fin.. yo no creo en las supersticiones.. y que se depilen el tema jajajaja

Saludos y gracias por la info que siempre se recopila por aqui..
__________________
]"Brindo por la mujer que me tuvo en sus brazos y me lleno de besos.... y cuando ya me iba, me dijo "Oye oye, son 100 Euros"...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alejandroo por este Post:
cacherito (06-08-2012)
  #225  
Antiguo 05-08-2012, 04:16
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

xoxos depilados


hola alejandroo,te confirmo que la lisa lo tiene totalmente depilado,tanto pubis como xoxo,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
cacherito (06-08-2012)
  #226  
Antiguo 06-08-2012, 00:39
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

CK


Cita:
Iniciado por alejandroo Ver Mensaje
Por cierto.. y hablando de chinas y xoxos peludos, en madrid le pregunte a un amigo chino el porque de tan cabellado tema, y me dijo que en china es de mala suerte para el hombre follarse un xoxo depilado...

..

Jajajajaja.....a ver si vas a ser verdad y cogemos "la maldicion chocho peludo" por cepillarnos una china sin pelo y nos quedamos todos....a lo Calvin Klein

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
asabo (06-08-2012)
  #227  
Antiguo 12-08-2012, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, pues deciros que al fin me he decidido y mañana porla mañana me pasaré por uno de estos pisos de chinitas... Pero como ya sabéis que es mi primera vez me gustaría que me recomendárais a cual ir a probar, ya sabeis será mañana por la mañana y quisiera algo que mereciese la pena, alguna que me deje seco y me lo haga con cariño.

Por favor en vuestra recomendación poner la dirección del piso ya que ni soy de Alicante ni sé donde estan...

gracias.
Citar
  #228  
Antiguo 16-08-2012, 13:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, tengo una duda respecto de las chicas del piso de la Calle Cuenca. Me podríais decir cual es la que mejores tetas/pezones tiene?
Y cual es la mejor según vuestra opinión?
Gracias.
Citar
  #229  
Antiguo 26-08-2012, 01:13
 Avatar de oldmore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¡¡Saludos a todos!! Os leo bastante, y me habéis sido de gran ayuda muchas veces. Por motivos de tiempo no he podido escribir antes mis experiencias, pero aquí van ahora... Perdonadme que no siga plantilla ni nada de eso, y espero que lo que os cuento sea de interés... Os hablo de la calle Cuenca, a la que he ido varias veces ya y me encanta. Yo soy de Valencia, y vengo a menudo a Alicante; comparado con Valencia, la verdad es que es prácticamente lo mismo, pero allí vale más caro (60 € media hora, 80 € hora entera), tenéis suerte de vivir aquí en este sentido, jeje. Bueno, a la punta...

1ª. Experiencias con Ani. Con Ani he estado un par de veces, es la que está más buena de todas, a mi parecer.
La primera vez que estuve con ella, besaba superbien, en plan guarrete y metiéndonos la lengua hasta fff, y luego un francés flipante con final feliz. Luego me quedé embobado, que si masaje, que si charreta... y se me pasó la hora y al final ni me la follé ni nada. La segunda vez, repetí con ella, y me volvió a pasar lo mismo. Pienso que me corro al principio con el francés, y que a la segunda sacaré el macho que llevo dentro, pero luego me quedo baldado y no hago nada. Eso sí, muy a gusto. La única pega que le pondría es que gime todo el rato, y se nota un poco falso.
2ª. Experiencia con Chin-Chin. Físicamente esta chavala está muy bien también, estuve con ella a mitad de julio, antes de pillarme vacaciones. Cuando llegué, a mediodía, estaban todas las chicas trabajando, y tuve que esperar unos minutos a que saliera. La verdad, no me mola un pelo sentir que entro cuando recién sale otro, pero reconozco que ella se portó como toca y no se notó que salía de un servicio anterior.
Mientras esperaba, la mamachan me dijo que pasara al salón a esperar, y ¡madre mía! aquello era el Gran Hermano. Tenían por lo menos cuatro teles, todas conectadas con cámaras de videovigilancia en varios sitios: en la parte de afuera cuando tocas el timbre, cuando subes la escalera, en pasillos... Desde luego que saben quién entra, la visión de la mamachan tumbada viendo las pantallas me parecía como el malo del inspector Gadget, jaja. También había camas para tumbarse como faraonas viendo la tele. Iluso de mi, pregunté si es que era la hora de la comida y las chicas estaban comiendo, y me dijo que no, que ya habían comido, pero que al final de la mañana sí que viene bastante gente, cuando sale del trabajo, y antes de llegar a casa. Me dijo que ellas comen a las 12 y a las 19, lo digo por si os interesa para no coincidir. Si vais a las 12, las pilláis a mitad de comida, y si vais a las 12:30, recién comidas, que ahí yo creo que es peor. Bueno, a lo que voy, con Chinchin una pasada, besa genial, como una novia, aunque no tan bestia como Ani. Una pega es que fui a comerle el coño y lo tenía lleno de vaselina, glll. Aún así, seguí con la faena, parecía gustarle, y luego me dejó servilletas para quitarme el mejunje vaselina-saliva-nosésialgomás. Después de estar encima de ella un rato, follando mientras me abrazaba y besaba por los hombros, me dice que si me quiero correr ya, le digo que sí... Y me desenfunda y me empieza a comer la polla... Me quedo un poco sorprendido, pensaba correrme con el condón puesto y en otra postura, pero ella lo hacía genial y además ponía el culo en pompa para que se lo viera, ufff. Es verdad que esta tía tiene una cintura y un culo alucinantes. Después de acabar, se va al aseo, vuelve, y un poco de charreta, aunque la pobre no sabe mucho español. Me pareció superbonica, superamable, encantadora y físicamente está muy bien. Trato de novia, y hablando con ella, jo, me la llevaba a casa, os lo juro.

3ª. Experiencia con Yolanda. Llegué este viernes de las vacaciones, y no hacía más que pensar en ir para allá. Como cuando fui estaban Ani, ChinChin y Yolanda, decidí probar con esta última, que a las otras ya las conocía. Es la que de cara es menos guapa, de hecho no parece del todo china, tiene algo de ojeras y los dientes más grandes, peeeero es bonica también. Está más rellenita que las otras, lo que supone también más tetas. Y de las tres, es con la que mejor me fue.
Empieza besando y en seguida me doy cuenta de que no se entera casi nada de español. Qué pena, porque yo soy un poco rollero... Besa tímidamente, y poco a poco va metiendo la lengua hasta que ya besa normal y con ganas. Me empieza con el francés, y suuuperbien. Me hace garganta profunda, de hecho hasta noto el paladar duro al fondo, ufff, la tía se emociona y va de lento lento a rápido rápido. Me acuerdo de las experiencias con la Ani, y le digo 'para, para, ahora yo a ti'. Y a eso voy... Como con los besos, al principio parada, pero poco a poco se deja llevar y empieza hasta a decir cosas en chino mientras le como el coño y a cogerme de la cabeza, uffff. Sigo para arriba y como veo que le mola, empezamos a restregarnos, pero sin follar, y la tía o fingía muy bien, o estaba motivada de la hostia, de hecho, se oía 'chof, chof', y estaba húmeda. Yo flipando en colores de conseguir eso ¡qué bien! Cuando vamos a follar, la meto a ojo, y tíos, yo juraría que aquello era el culo, porque no me cuadraba tanta humedad con un agujero tan estrecho. O por lo menos yo lo notaba estrecho y no muy húmedo... En fin, yo le pregunté varias veces si todo bien, y la tía decía que sí, que sí, que no parara, que le gustaba... Para correrme, decidí hacerlo fuera, y lo hice encima de ella a lo bestia, rollo película, y la tía encantada.
Nos limpiamos, se va, vuelve... Me dice si quiero masaje, pero lo digo que no, que charremos un poco y que se tumbe conmigo: ERROR. La tía no tiene ni papa de español, y aunque teníamos buena voluntad los dos, la conversación se hace bastante pesada de lo difícil que es... Total, que me fui algunos minutos antes, no pasa nada. Esta Yolanda lleva tres meses aquí, pero en cuanto pase algo de tiempo y hable un poquito más de español, es una apuesta segura, a mi me encantó.

Ale, saludos, y a cuidarse, jeje. No me hostiéis por estar dos veces con Ani y no follármela, jeje.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a oldmore por este Post:
asabo (26-08-2012), borracho (26-08-2012), doom (26-08-2012), maxtor (26-08-2012), rebi (26-08-2012), secuestrado (27-08-2012)
  #230  
Antiguo 27-08-2012, 14:54
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola oldmore,tranquilo que nadie te va a ostiar por no follarte a la ani,yo e estado varias veces con ella y nunca me la e follao,me gusta tanto su frances que paso de follar,sobre yolanda me gustaria dar mi opinion,ya que lo que as contado puede crear confusion,a la yolanda la e probado 2 veces al principio de llegar a la casa y hace unos dias,la primera vez me morreo de maravilla,fui a comerle el xoxo y empezo a reirse,fui a meterle un dedito pol culo y me dijo no.la segunda vez le comi el xoxo y casi me arranca la cabeza o le gusto o fingio muy bien,le meti un dedo por el culito y no me dijo nada,le pregunte si hacia griego y me dijo que no,como tu dices que crees que le follaste el culito,puede ser,pero yo quise hacer griego y me dijo que no,ojo y mi nabo no es xxl,un saludo y gracias por la informacion aportada en tu post
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
rebi (27-08-2012), secuestrado (31-08-2012)
  #231  
Antiguo 30-08-2012, 15:58
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

.................................

Última edición por rebi; 28-12-2013 a las 11:36
Citar
  #232  
Antiguo 30-08-2012, 15:59
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

..........................

Última edición por rebi; 28-12-2013 a las 11:36
Citar
  #233  
Antiguo 30-08-2012, 21:11
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

capitan segarra,cruz roja y campos vasallo


hola,bueno despues de que el rebi nos haya puesto al dia de las trabajadoras de la calle cuenca,paso a actualizar el piso de chinas de capitan segarra,la novedad mas importante es que a vuelto linda,en sustitucion de coco,ojo esta coco no es la misma que hay en la calle cuenca y la madurita sisi,de estas 2 lumis hay varios posts en este hilo,lo mas destacable es la confirmacion de que linda hace griego,sobre el piso de la cruz roja en estos momentos no es facil actualizar la plantilla,ya que llevan unos meses con cambios continuos,algunas chinitas apenas han durado 3 dias en la casa,esperemos que den con la tecla,por que las ultimas chinitas que probado en esta casa eran poco recomendables,de campos vasallo seguimos igual,sin noticias, un saludo a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (31-08-2012), maxtor (31-08-2012), secuestrado (31-08-2012), xxx2012 (31-08-2012)
  #234  
Antiguo 01-09-2012, 13:39
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Alguien me puede dar la direccion concreta del piso de Capitan Segarra...?
Citar
  #235  
Antiguo 01-09-2012, 16:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toniquet Ver Mensaje
Alguien me puede dar la direccion concreta del piso de Capitan Segarra...?
el telefono es 616885256,llama y te dicen el numero de la finca y el piso,en abierto no se puede decir la direccion completa,la casa esta cerca del hotel la lonja,un saludo
Citar
  #236  
Antiguo 01-09-2012, 16:36
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
el telefono es 616885256,llama y te dicen el numero de la finca y el piso,en abierto no se puede decir la direccion completa,la casa esta cerca del hotel la lonja,un saludo
Muchas gracias !!!
Citar
  #237  
Antiguo 07-09-2012, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Duplex cuenca


Hola a todos.

Confirmado que si se lo pides a Yolanda y Chin Chin. Haciendo trio no se morrean pero si se tocan entre ellas lengua con lengua y se dan palmaditas al culo, mutuamente, cuando te estas follando a una a cuatro patas y tienes a la otra junto a ti.

Saludos.
Citar
  #238  
Antiguo 08-09-2012, 17:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

telefono calle cuenca


hola amigos

un telefono de la calle cuenca y algun link para ver fotos?
que chinita me recomendais??
gracias
Citar
  #239  
Antiguo 08-09-2012, 18:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jpbowie Ver Mensaje
hola amigos

un telefono de la calle cuenca y algun link para ver fotos?
que chinita me recomendais??
gracias
en el post numero 192 de este hilo vienen los telefonos de los pisos de chinas de alicante,de la calle cuenca no hay fotos de las lumis,sobre que china te recomendamos,si no sabemos tus gustos es dificil de recomendar,yo te recomiendo que leas los posts que hay en este hilo,los posts de fistfull,rebi,oldmore y clooney estan llenos de informacion detallada de las lumis,lee,decide y luego nos lo cuentas,un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
jpbowie (08-09-2012), secuestrado (10-09-2012)
  #240  
Antiguo 13-09-2012, 21:12
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Chin chin, ahora de mami


Pues si habeis leido bien...ayer fuia ver la peli Shangai y la china protaginista que está muy buena me recordaba a Chin chin, asi que hoy queria desfogarme con ella. Me paso esta tarde y me abre Chin chin vestida de calle con un short y una camiseta que le quedaba muy bien...me extrañó que abra ella y me dice que ahora viene la chica y entra una muy bajita, madura y feucha creo que me dijo mimi...aunque no presté mucha atención, le digo que no que ella y me dice que que esta de vacaciones!!??? le insisto y nada...no logro que me explique que si esta de vaciones...qué hace de mami...le digo que bueno que me voy..entonces me ofrece a Yolanda, le digo que no con ella, entonces me ofrece a Ani, como diciendo... ahora seguro que te quedas..pero no el digo que me voy...me da una morreo en la boca y me voy...todo calentorro...
Logro entender que estará de mami unas dos semanas...
No sé que pasa.... me da que está quemá de tanto chupal y follal, ya que utimamente la veia algo desmejorada fisicamente...estas chinitas llevan un tute...
Espero que algún otro forero pueda aportar más información...
Citar
  #241  
Antiguo 13-09-2012, 22:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

chinchin


Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Pues si habeis leido bien...ayer fuia ver la peli Shangai y la china protaginista que está muy buena me recordaba a Chin chin, asi que hoy queria desfogarme con ella. Me paso esta tarde y me abre Chin chin vestida de calle con un short y una camiseta que le quedaba muy bien...me extrañó que abra ella y me dice que ahora viene la chica y entra una muy bajita, madura y feucha creo que me dijo mimi...aunque no presté mucha atención, le digo que no que ella y me dice que que esta de vacaciones!!??? le insisto y nada...no logro que me explique que si esta de vaciones...qué hace de mami...le digo que bueno que me voy..entonces me ofrece a Yolanda, le digo que no con ella, entonces me ofrece a Ani, como diciendo... ahora seguro que te quedas..pero no el digo que me voy...me da una morreo en la boca y me voy...todo calentorro...
Logro entender que estará de mami unas dos semanas...
No sé que pasa.... me da que está quemá de tanto chupal y follal, ya que utimamente la veia algo desmejorada fisicamente...estas chinitas llevan un tute...
Espero que algún otro forero pueda aportar más información...
hola bily,muchas gracias por la informacion,ya sabes que el mundo de los pisos de chinas es una especie de coto cerrado,vamos que los que no somos chinos apenas sabemos na,hace unas semanas hubo una xinita nueva,me quede con ganas de probarla,segun la any era nueva en el trabajo de chupal y follal,pero no en la casa,ya que hacia unos meses estuvo de chica de limpieza y cocinera.una mami antipatica que habia hace unos meses,tambien trabajo de lumi una temporada,es decir creo que estas chinas son como las trabajadoras de un famoso super mercado que hay al lao de mi casa,igual estan en la caja,que hacen pan ,reponen alimentos etc etc,lo que si que me llama la atencion es que cuando viene una chinita nueva o se va una de la casa,todas vienen o van a barcelona,las mamis lo mismo,la famosa mami gorda me dijo que se iba a barcelona y que volveria en navidad.bily no te preocupes tanto la chinchin como la any son dos valores seguros y pronto volvera a chupal y follal,un saludo fiera
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (13-09-2012), rebi (13-09-2012), secuestrado (17-09-2012)
  #242  
Antiguo 13-09-2012, 23:08
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Gong Li


Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Pues si habeis leido bien...ayer fuia ver la peli Shangai y la china protagonista que está muy buena me recordaba a Chin chin, asi que hoy queria desfogarme con ella. ...

Jajajajaa,,,,me voy a bajar la peli.....me has hecho dar un calenton....y cagar de risa un rato.....joder con la Chin Chin....hdp...tiene un aire a Gong Li...
esta para reventarla...cuando salio en "Hannibal: El origen del mal"...pufff...buenisimaaa

Un abrazo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (13-09-2012), rebi (20-09-2012)
  #243  
Antiguo 15-09-2012, 23:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Calle cuenca Any recomendable


hoy he probado a any una maravilla la chupa genial implicada bastante se ofrece muchisimo por lo menos mi experiencia con ella muy buena,la aconsejo a kien kiera probar a las chinitas pregunte por chin chin pero no estaba
Citar
  #244  
Antiguo 16-09-2012, 00:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Quien me podria decir la calle y la direccion del piso de chinitas de la Cruz roja


hola alguien me podria decir direccion y telefono del piso de las chinitas en la cruz roja aunque sea en un privado-gracias
Citar
  #245  
Antiguo 16-09-2012, 05:11
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

cruz roja


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,el piso de pintor aparicio creo que no esta operativo,llame varias veces alos 2 telefonos que tenia y nada,y por lo que sa dicho en este hilo no se veia luz en el piso,sobre el telefono de le cruz roja es 656466956,el piso esta al final de la avenida novelda donde la cruz roja,lama y te dicen numero de portal y piso,un saludo
haz lo que dije en este post
Citar
  #246  
Antiguo 16-09-2012, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas,
En unos dias estoy en Alicante por trabajo, me podeis recomendar alguna asiatica independiente o alguna casita que esten de buen ver. Os agradeceria me dirais buena informacion, me vuelven loco las asiaticas pero que sean pequeñitas, guapas he implicadisimas, nada de algun orco que hay por ahi.
Gracias avanzadas
Bye

Última edición por Jinete Nocturno; 16-09-2012 a las 21:06
Citar
  #247  
Antiguo 19-09-2012, 13:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

piso de chinas de la calle capitan segarra


hola,ayer todo el dia y hoy e estado llamando a este piso de chinitas,tanto ayer como hoy movistar informa que el movil esta apagado o fuera de cobertura,como no sabemos si este piso esta operativo,de vacaciones o cerrado,informo por si alguien toca directamente al timbre,que sepa que puede llevarse una sorpresa,un saludo y si alguien sabe algo de este piso que informe
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
maxtor (13-10-2012), rebi (20-09-2012)
  #248  
Antiguo 20-09-2012, 16:11
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,ayer todo el dia y hoy e estado llamando a este piso de chinitas,tanto ayer como hoy movistar informa que el movil esta apagado o fuera de cobertura,como no sabemos si este piso esta operativo,de vacaciones o cerrado,informo por si alguien toca directamente al timbre,que sepa que puede llevarse una sorpresa,un saludo y si alguien sabe algo de este piso que informe

como siempre fenomenal, preocupandose de los compas

saludos
Citar
  #249  
Antiguo 20-09-2012, 20:23
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

pregunta a "asabo"


......................

Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 02:12
Citar
  #250  
Antiguo 20-09-2012, 21:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola,el piso de pintor aparicio ya lleva unos meses cerrado,este anuncio es de de el piso de chinas de campo vasallo,la segunda foto falsa y la primera si no es falsa ,juraria que no esta hecha en el piso,yo hace 3 años que no voy,el piso esta bastante destartalado,en vez de mami ,tenian papi,lo que mas me echa para atras de este piso es que hay un locutorio al lado y siempre hay gente en la calle,yo cuando iba era a horas intempestivas y no me encontraba a nadiie,sobre el nivel de las lumis,para mi gusto menos implicadas que en otros pisos de alicante,los ultimos comentarios en este hilo no hablaban muy bien del piso,como el piso de capitan segarra creo que esta cerrado,el de la cruz roja va de mal en peor,pues igual paso a ver como esta ,y de paso saludar al chinito,que siempre se porto bien conmigo,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
rebi (20-09-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum