Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 02-12-2012, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Una pena lo que comenta el Maestro Elasabo, pues mira que yo busco un chinita tetona potable. Siento la experiencia que ha sufrido, pero mira me ahorro el disgusto. Aunque compartidos dicen que son mejor.
Os quiero comentar mi I+D por Chineria Torrevejense.

Hace tiempo que tengo ganas de ir por allá. La mami muy agradable pero me echaban abajo los precios. Pero bueno al final...

Nombre y teléfono: Mimi (otra más, esta viene de Málaga), 648512350
Fecha: hace poquito
Lugar: Siuado cerca de la gasolinera entrada Torrevieja, por los talleres. Una casa antigua, muchos vecinos. La casa vieja, muyyyyyyy oscura (incluso para chinos). Habitación pequeña y poco agradable. Baño adecuado, pero sin lujos
Datos físicos: Cara bonita, pero muy seca de trato, no la típica amable chinita. Pelo largo bonito. Cuerpo justito, pechos pequeños, pezonazos. Culo planito, algo de barriguita y chochito muy peludo para mi gusto. Limpio y olor agradable. La boca un poco de olor a tabaco.
Edad:Unos 30 años larguitos.
Precios y servicios: 80 euros la hora. Oral sin y vaginal. Griego no pregunté pues no me gustó mucho su culito.
Grado de implicación: Justito, no en la media china
Grado de belleza: Tìpica china. Pero no muy guapa.
Grado de satisfacción: 5.
Relato de la experiencia: Localizo la casa tras llamada. La mami agradable. la comento que precios algo más altos de lo normal, pero no afloja.

Al llegar no esta la mami, pero me atiende Mimi, habla bien español. No muy agradable de trato. Negocio y al final 45 minutos. Vamos al baño, no me lava, me lavo solito. Ella sí se lava también, pero no deja ayudita, ni besos.
La habitación pequeña y desangelada. Pone sábana pero parece reusada. La pido nueva sábana, accede, pero de gana regular.

Ya desnudita besos pocos, la tengo un poco que ir pidiendo. Francés bueno, pero no entregada. Así que no me motiva mucho; la intento excitar algo y al final se moja. Pongo funda y adentro. Folla bien, pero poco implicada; aunque está algo excitada. Se deja llevar y ya algo mejor.
Como no estoy muy a gusto, la pido mamada y terminar. Así que quito gomita y a la boca. Francés bueno, pero cuando me voy a correr, la saca y sale todo fuera. Eso no me gusta y se lo digo. Ella lame un poquito pero poco más.
Me ofrece masaje y la digo que no que a lavarnos y otra más. Así que nos lavamos y a la vuelta de rodillas la pongo y a follarla la boca, mientras la toco. Está mojadita, pero bueno se acaba de lavar ;-))
Bromas aparte, cuando me alisto corridazo, pero me hace lo mismo que antes y la saca a destiempo. Se lo recrimino, pero poco caso.
Lavado y despedida. Aparece la mami y me pregunta, muy simpática. La digo que no muy satisfecho y me dice que vuelva pronto que mejor.
Comentarios que añadir: La chica tiene mucha mili y pocas ganas... No creo que esté mucho tiempo. Y no se gana lo que piden.
Calificación del lugar de encuentro: justito, un 6

No repetiría y me queda como una I+D.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rocbrasilian por este Post:
asabo (02-12-2012), bily (02-12-2012), CLOONEY (02-12-2012), rebi (02-12-2012), secuestrado (10-12-2012)
  #302  
Antiguo 07-12-2012, 02:13
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Petision al Maestro


Este hilo de chinitas tiene 8 paginas y me pierdo y el Maestro Asabo me pone los dientes largos con sus post. A ver si el Maestro nos pone un post con los precios de la calle cuenca y cruz roja y de la higiene en general y estado mas o menos aparte del olor a pescado que sera del shushi o del chichi pero sera lo de menos. Y asi nos enteramos todos mejor. Un saludo al Maestro y gracias anticipadas.
Citar
  #303  
Antiguo 07-12-2012, 04:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Este hilo de chinitas tiene 8 paginas y me pierdo y el Maestro Asabo me pone los dientes largos con sus post. A ver si el Maestro nos pone un post con los precios de la calle cuenca y cruz roja y de la higiene en general y estado mas o menos aparte del olor a pescado que sera del shushi o del chichi pero sera lo de menos. Y asi nos enteramos todos mejor. Un saludo al Maestro y gracias anticipadas.
hola germanc,la verdad que lo de las 8 paginas puede liar a cualquiera,te cuento,el piso de la cruz roja ya no existe,actualmente en alicante capital hay 2 pisos de asiaticas,uno en campos vasallo,del cual no tenemos informacion actualizada,yo personalmente hace 3 años y pico que no me paso por este piso,no puedo darte informacion actualizada,sobre el piso de la calle cuenca te informo de los precios,30 euros,unos 20 minutos,este servicio no les suele hacer mucha gracia,el tiempo te cuenta desde que empiezan a lavarte,40 euros 30 minutos,en este servicio suelen tratarte mejor,los 30 minutos los cumplen holgadamente,50 euros 45 minutos,siempre que digas media hora,si pagas con un billete de 50 euros,te recuerdan que si no te devuelven los 10 euros que te sobran,puedes estar 45 minutos,60 euros,una hora,es el servicio que mas les gusta,a la mami le cambia la cara y todo,las salidas son a 100 euros la hora mas el taxi,pero si vas a hacer una salida larga,se puede negociar el precio,las instalaciones,el piso es una casa que lleva mas de 30 años construida,haria las delicias del que le guste jugar a ser decorador,es decir desde el suelo ,pintura de las paredes,baño,puertas ,ventanas etc etc,todo esta para ser reformado,el baño suele estar siempre limpio,pero hay masificacion de botellas de gel y demas productos de limpieza apilados en la bañera,faltan algunos azulejos y el techo esta pidiendo a gritos una mano de pintura,el mobiliario es muy escueto,hay una habitacion que tiene un espejo en el cabezal,las paredes de la ventana de esta habitacion estan enmohecidas,tampoco le vendria mal una buena mano de pintura,sobre los olores, yo casi nunca e olido a comida,bueno creo que con esto ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (08-12-2012)
  #304  
Antiguo 08-12-2012, 03:17
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola germanc,la verdad que lo de las 8 paginas puede liar a cualquiera,te cuento,el piso de la cruz roja ya no existe,actualmente en alicante capital hay 2 pisos de asiaticas,uno en campos vasallo,del cual no tenemos informacion actualizada,yo personalmente hace 3 años y pico que no me paso por este piso,no puedo darte informacion actualizada,sobre el piso de la calle cuenca te informo de los precios,30 euros,unos 20 minutos,este servicio no les suele hacer mucha gracia,el tiempo te cuenta desde que empiezan a lavarte,40 euros 30 minutos,en este servicio suelen tratarte mejor,los 30 minutos los cumplen holgadamente,50 euros 45 minutos,siempre que digas media hora,si pagas con un billete de 50 euros,te recuerdan que si no te devuelven los 10 euros que te sobran,puedes estar 45 minutos,60 euros,una hora,es el servicio que mas les gusta,a la mami le cambia la cara y todo,las salidas son a 100 euros la hora mas el taxi,pero si vas a hacer una salida larga,se puede negociar el precio,las instalaciones,el piso es una casa que lleva mas de 30 años construida,haria las delicias del que le guste jugar a ser decorador,es decir desde el suelo ,pintura de las paredes,baño,puertas ,ventanas etc etc,todo esta para ser reformado,el baño suele estar siempre limpio,pero hay masificacion de botellas de gel y demas productos de limpieza apilados en la bañera,faltan algunos azulejos y el techo esta pidiendo a gritos una mano de pintura,el mobiliario es muy escueto,hay una habitacion que tiene un espejo en el cabezal,las paredes de la ventana de esta habitacion estan enmohecidas,tampoco le vendria mal una buena mano de pintura,sobre los olores, yo casi nunca e olido a comida,bueno creo que con esto ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar,un saludo

Agradecido Maestro , lo de la Cruz Roja fue un error mio , queria decir Campos Vasallo como tu lo pusiste en uno de los ultimos post , lo que me quedaba por preguntar es si usan sabanas desechables ,y si no si estan limpias las sabanas normales y si hay aseo en las habitaciones o uno general con el tipico paseillo por el pasillo como manda Irlanda.
Otra cosa, MBA ,que siglas son ......
Aviso, a ver si hay algun forero con huevos y va a Campos Vasallo a por aventura , lo postea, y le hasemos un monumento.
Citar
  #305  
Antiguo 08-12-2012, 06:11
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Agradecido Maestro , lo de la Cruz Roja fue un error mio , queria decir Campos Vasallo como tu lo pusiste en uno de los ultimos post , lo que me quedaba por preguntar es si usan sabanas desechables ,y si no si estan limpias las sabanas normales y si hay aseo en las habitaciones o uno general con el tipico paseillo por el pasillo como manda Irlanda.
Otra cosa, MBA ,que siglas son ......
Aviso, a ver si hay algun forero con huevos y va a Campos Vasallo a por aventura , lo postea, y le hasemos un monumento.
hola germanc,en la calle cuenca no hay baño en las habitaciones,solo hay un baño,la casa no tiene casi pasillo ,esta todo a mano,las sabanas no son desechables,lo de mba,me imagino que sera lo de master of business administration,sobre campos vasallo,el piso es mas viejo que el de la calle cuenca,de lumis no se como puede estar actualmente,pero tarde o temprano alguien informara,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (09-12-2012)
  #306  
Antiguo 08-12-2012, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno, yo estuve en Campos Vasallo hace un par de meses, creo que habían solo 2 chicas, las dos bastante regulares no me acuerdo bien del nombre de la chica con la cual entre, pero para mi la experiencia no fue demasiado buena. Si las instalaciones de la calle Cuenca son bastante regulares las de Campos Vasallo son peores. ¿O quizás fue mi nivel de alcohol?
Seguiré visitando a Any....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marcus1971 por este Post:
asabo (08-12-2012), germanc (09-12-2012)
  #307  
Antiguo 09-12-2012, 17:26
 Avatar de B2B
B2B B2B está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo las dos veces que he estado con los amigotes, por Campos Vasallo, la mami muy simpatica, nos ha presentado un par de lumis, pero ninguna nos hizo tilin... Eso si, en caso de quedarse habrá que follar despacico que el edificio está que se derrumba, joder...
Citar
  #308  
Antiguo 14-12-2012, 23:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

sisi,chinita de la calle cuenca


hola,el otro dia me pase por la calle cuenca,la mami me informa que hay una novedad en la plantilla,la sisi,me dice que mu guapa,mu guapa,le digo que me la presente,entra en la habitacion la sisi acompañada de la mami,ya que la sisi no habla nada castellano,la mami me dice que le enseñe el idioma,pago y me quedo con la sisi,la sisi es de las chinas mas guapikas que visto por alicante,mas joven que la inmensa mayoria de paisanas que han trabajado en alicante,no habla nada de español,buenas tetitas,pezon grande,no gigante,xoxo depilado,algo de pelo en el pubis,lavandome encharco todo el baño,igual eran los nervios,no se desvistio del todo,buen culete y buenas cachas,se quedo sentada en la cama calladita,pa romper el hielo ,le dije yo asabo,ella repitio asabo,tu sisi,ella repitio sisi,con eso di por terminada la clase de castellano,no hubo ni besos ni pikos,le fui a comer las tetas y me aparto,le comi un rato el xoxo mu bien,pero cuando mas emosionao estaba me dio una colleja y me aparto,dado el volumen de mi cabesika,me dio de lleno,un poquito arisca la sisi,de ojete no hubo nada,solo visualizacion,como diria marlones,no es un ojete de embudo,pero no puedo asegurar que fuera de superficie perfecta,me falto haberlo tocado y saboreado,no dio opciones a ello,la chupa bastante bien regodeandose en el capullo,mamada poco profunda,mejora bastante en el facefucking,me gusto mucho follarla a 4 patikas,me corri con una mamada,pero no hasta el final,la saco cuando noto la leche,fumandome un sigarriko le dio 2 caladas,el silencio era sepulcral,minimamente cariñosa,al rato dijo 2 nuevas palabras,tiempo ya,en total dijo 4 palabras,asabo,sisi tiempo ,ya,como diria el rebi,refexiones,la veo mu verde en este oficio,pero a su favor tiene que es mas joven y guapa de lo que se suele ver de oriental en alicante,no repetire,competaban el plantel de trabajadoras,ani,chichin y yolanda,un saludo y felices fiestas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (17-12-2012), Fistful (15-12-2012), germanc (15-12-2012), secuestrado (17-12-2012)
  #309  
Antiguo 15-12-2012, 10:31
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Confirmo la expe de Asabo 100%, muy sosa y follando también.Salí de allí todavía cahondo y me fuí a otra parte(ya cuento la expe en su sitio).

Después de una temporada inactivo por fractura, intenté visitar el piso de C. Segarra pero nada por lo que ya ha contado el Maestro, así que doblo la esquina y vuelvo a picar en C. Vasallo a ver si ha cambiado la cosa: me presentan 3 chicas, entre ellas una jovencita guapita con gafas de pasta, pero elijo a una tal Yolanda feucha y gordita pero simpaticona porque me parece la más puta y en ese sitio pasa lo que pasa.Al final más de lo mismo y para olvidar.Ahora si que no vuelvo más.

Por cierto, estuve un par de días después en Cuenca una hora con una de las de toda la vida y todo muy bien como siempre.Así que pago para hacerme media horita más en plan relax por el buen rollo y tal... Y ahí empieza lo chungo: mientras me la chupa, en la habitación de al lado empiezan a oirse tortazos pero no en plan juego erótico con la mano hueca y eso, parecen como de verdad, y quejas y lloriqueos con la vocecita de una chinita que parecía como de una peli asiática de miedo de esas de llamadas perdidas o cintas de video pero en versión original.Acojone total y se me queda la polla como un gusanito de matutano.
Se ve que la micromami es brava y decide cortar la luz del piso, la calefacción y a tomar por culo todo y consigue deshacerse del tipo con su diplomacia.Y el pobre Fistful ahí a oscuras abrazadito a su chinita y la otra sollozando en la habitación de al lado hasta que vuelven a darle a los plomos.Bueno, al rato consigo recuperarme y no me agobian con el tiempo.
Joder como os pasais algunos coño, xxxxxx pero dejad tranquilas a las chicas que los trabajitos que nos hacen a veces no se pagan con dinero.Estoy indignado.





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que justifica un acto violento. En Spalumi condenamos ese tipo de acciones y no permitimos publicaciones o comentarios que hagan apología de ellas, ya sean planteadas en broma o en serio. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 16-12-2012 a las 13:26 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
asabo (15-12-2012), bily (15-12-2012), cacherito (17-12-2012), germanc (16-12-2012), maxtor (15-12-2012)
  #310  
Antiguo 15-12-2012, 10:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola fistfull,me a dado una gran alegria volverte a leer,gracias por la informacion del piso de campos vasallo,por lo que cuentas no creo que lo visite,pero lo que me apena,es lo que cuentas,de que un energumeno golpee a una mujer,sea lumi o no,la verda que muy triste,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
maxtor (17-12-2012)
  #311  
Antiguo 15-12-2012, 20:05
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Joder como están algunos dementes, este especimen se merece un escarmiento..eso de pegar a una lumi indifensa que le da miedo ir a la policia por su posible situación irregular...es de una bajeza infinita..
Por otra parte yo también probé a la nueva chinita, Sisi, es muy guapa..pero su trabajo deja mucho que desear..no es la típica chinita sumisa de la casa ..esta más bien borde y hasta un poco antipática..además con cambios de caratacter extraños que me deconcertaron..en fin que me quedo con chin chin o ani.
Citar
  #312  
Antiguo 16-12-2012, 03:50
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Joder como están algunos dementes, este especimen se merece un escarmiento..eso de pegar a una lumi indifensa que le da miedo ir a la policia por su posible situación irregular...es de una bajeza infinita..
Por otra parte yo también probé a la nueva chinita, Sisi, es muy guapa..pero su trabajo deja mucho que desear..no es la típica chinita sumisa de la casa ..esta más bien borde y hasta un poco antipática..además con cambios de caratacter extraños que me deconcertaron..en fin que me quedo con chin chin o ani.
Coño , yo creia que en esos sitios seria mas bien al reves , al ser vivienda de dos plantas y demas a la minima te salia un Chin-Lu del armario y te daba de hostias..... y escapate por las rejas si puedes.
La verdad es que la mami tendria que tener un spray de pimienta o algo asi para esos cabrones pero tendra miedo que por venganza la denuncien y como esta el tema redadas chinas mas aun......
Hostias regaladas que le daba yo a ese cabrito hasta el 2014 o el nuevo año chino.

Última edición por germanc; 19-12-2012 a las 04:28 Razón: reducir formato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (16-12-2012)
  #313  
Antiguo 17-12-2012, 04:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

estreno


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola fistfull,me a dado una gran alegria volverte a leer,gracias por la informacion del piso de campos vasallo,por lo que cuentas no creo que lo visite,pero lo que me apena,es lo que cuentas,de que un energumeno golpee a una mujer,sea lumi o no,la verda que muy triste,un saludo
Ayer no quise comentar mi visita porque con lo de las hostias se me corto el rollo.
Esta semana fui por fin a la calle Cuenca. Si el Maestro Asabo no hubiese hablado tan precisamente del sitio , al ver la casa que parece abandonada no subo ni borracho. Dentro ya es otra cosa como una casa humilde con un ligero olor a buena comida y a productos de limpieza economicos ycomo bien decia Asabo "todo a mano" te sientas en el sofa con la television , la habitacion al lado y el baño tambien y la china de la limpieza en plan actitud machota pero simpatica en pijama vamos un poema pero todo muy casero.

En el piso estaban Chin-Chin (okupada como siempre dice Asabo) y me sale la Yolanda , Luna , sin duda Luna tenia un tipo bien con su ropita y Sisi . Le dije a la mami no hay una muy jovencita ??? Me dijo si si Sisi que es Sisi la jovencita. Elijo a Sisi que luego mirandola bien tendria 21 o asi pero como llevaba un pelo estilo retro años 50 chino, parecia al primer golpe como de 25 años. Todo coincido con el post de Asabo excepto la edad y que no es tan guapa ,ahora que es mas sin duda que las otras dos. Para gustos , colores.
Pros del sitio : un poco mas barato que en las casas de siempre y que si quieres una china, pues eso.
Contras: Que no es tan barato como deberia de ser(la media hora) y otros muchos pequeños largos de citar.
Repetiria: No, porque estas chicas novatas no hablan ni pipa y hasta que no hagan el rodaje y demas pierdes mucho tiempo y no sabes de que va la cosa. De todos modos la traté con delicadeza y eso lo agradecio.
Volveria: Si , cuando me entre el mono chino otra vez y seria a elegir entre la Luna y la Chin-Chin(si la veo).

P.D. A ver si postean algo los maestros del post porque yo que soy un afisioanao me da verguensa escribir el sabado tres post y ver el domingo noche que siguen de punteros en masajes , clubs y consultas y me hasen parecer como un chupon. Hoy solo escribo este en protesta y ya vorem cuando escribo el proximo.
Con los maestros me refiero aparte de Asabo, Bily ,Marlones , Lumiadiction...... a Maxtor que hace tiempo que no nos ilustra como antes.

Y lo dicho , mencionarlo y aparecer como el genio de la lampara. Suerte con el subidon.

Última edición por germanc; 19-12-2012 a las 04:25 Razón: Corregirme y mencionar a Maxtor
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (17-12-2012), hiromi (27-12-2012), maxtor (17-12-2012)
  #314  
Antiguo 17-12-2012, 11:00
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 497
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Estoy desconectado


Lo siento estoy desconectado!! jajaja ya sabes , esas cosas que ocurren de vez en cuando... !! Increible!!

Última edición por maxtor; 18-01-2013 a las 14:13 Razón: privacidad
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxtor por este Post:
germanc (18-12-2012)
  #315  
Antiguo 26-12-2012, 23:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hay nuestras chinitas, que las tenemos olvidadas en este foro desde hace unos dias.
Estuve esta semana, pase con Yolanda, nada mas que decir.
Pero en la presentación anterior se presento Luna, la vi joven, guapa, etc.

Pero no recordaba el nombre de la experiencia del compañero asabo con Sisi la nueva, y ante la duda de que fuera ella me quede con Yolanda.

Por favor, no he sabido buscar en el foro referencias de la Luna.

Si algún compañero me das un I+D de ella lo agradeceré.

Saludos y buenos polvos.
Citar
  #316  
Antiguo 27-12-2012, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas,es la primera vez que escribo en este foro,antes de nada daros las geacias a todos por las aportaciones son de gran ayuda,mi pregunta es sobre el piso de la c/ Cuenca,no se exactamente donde es,estube dando una vuelta por la calle y creo saber cual es pero no estoy seguro, y otra cosa sabeis si el timbre es como el de campos vasallo que se escucha en toda la calle cuando llamas??(ya lo podrian corregir jaja)
Citar
  #317  
Antiguo 27-12-2012, 17:25
 Avatar de icent
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La ultima vez que fui estaba el portal abierto y la verdad que este pisito no esta nada mal de asiaticas y los precios de puta madre, lo mejor es llamar e ir directamente porque si le preguntas los servicios y precios a la mami ni te enteras por tfno de como habla nuestro idioma.
Citar
  #318  
Antiguo 27-12-2012, 22:09
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pasé por Cuenca, la mami me dice que solo estaba libre una nueva....no me lo creo pero bueno había que conocerla...
Me presenta a Luna, madurica, no cumple los 40 diria que con morros de silicona y buenas tetas creo qye también siliconados pero buen tacto y bonitos, me da un morreo muy simpatica... y pa dentro!!
Pasamos a la habitación del fondo con su radiador a tope...lavada y eso y a chupar..la verdad es que lo hace muy bien..un buen ratejo y plaf to pa ella!!
Despues un buen masaje tipo chino dando mucha presión se pasa la media..lo he pasado bastante bien ea!!
Citar
  #319  
Antiguo 27-12-2012, 22:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Asabo te informo sobre Luna que la probé este sábado por la mañana, Luna es una china madurita, me dijo 40 años, es posible pero tiene un cuerpo muy bonito, tetas muy bien grandecitas y muy bien puestas parecen de jovencitas parecian operadas pero busqué las cicatrices y no tiene, me dijo que naturales, eso debe ser, osea de momento las mejores tetas de las orientales qie conozco, de cara normal-guapeta.
es simpatica y agradable, besa, y la chupa muy muy bien, quizás no llega a la maestria de Ani pero cerca está..me hizo una mamamada hasta el final a la vez que hacia masage de huevos y área prostatica....quedamos que a la proxima follariamos y es que tiene muy buen cuerpo pa follarla...en resumen muy recomendable.
hola bily,la chinita ultima que has posteado,sabes si es la misma que ya posteaste en junio de este año,esa lumi tenia un tatuaje de una rosa debajo del ombligo,te quoteo un post tuyo para ver si me puedes aclarar mi duda,gracias por la informacion aportada,un saludo.el post del bily es el 184 de este hilo,en el 185 yo tambien hablo de la luna,todo parece indicar que es la misma luna que hay en la actualidad

Última edición por asabo; 28-12-2012 a las 08:50 Razón: añadir informacion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (28-12-2012)
  #320  
Antiguo 28-12-2012, 01:23
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Pues si es la misma..la rosa en la barriga es inconfundible...eres un crak, te sabes mejor que yo las lumis con quien he follado...ya decía que me sonaba la cara..pero es que todas las chinas se parecen...me tendré que mirar eso de mi pérdida de memoria...será el alhzaimer?...será que he follado este año con muchas chinas?
Citar
  #321  
Antiguo 28-12-2012, 03:14
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

las edades de lulu


Cita:
Iniciado por maxtor Ver Mensaje
Lo siento estoy de subidón!! jajaja ya sabes , esas cosas que ocurren de vez en cuando... Mes y medio sin ir de putas.... !! Increible!!
Maxtor.Gracias por aparecer como el genio de la lampara al preguntarme yo donde andabas. No puse un post el mismo dia por no hacer un post que solo diga : Suerte con el subidonnnnn y no veas como te envidio.

Al grano , Batakas92 preguntaba el numero de la calle Cuenca y segun las normas del foro no se pueden poner los numeros de los portales de los lumisitios asi que yo llamé antes de ir , me lo dijo la jefa y por la voz y el ruido de fondo ya sabes si estan desliadas o van a tope o hay algun tomate lo cual es de mucha ayuda.De todos modos cuando veas la casa por fuera...... yo en mi caso, si el Maestro Asabo no hubiese sido tan claro en su post del 7-12-2012 de este mismo hilo, yo no entro ni borracho .Luego ya dentro es otra cosa,un sitio humide pero que no tiene nada que ver con lo "casa de fantasmas" que parece por fuera. En cuanto al timbre yo diria que sonaba discreto y digo diria porque estaba tan acojonado que ya no me acuerdo. Me parece que he visto demasiadas peniculas de chinos.....

***Y todo esto lo digo medio en serio medio en broma porque leyendo por encima el largo hilo este de asiaticas alicante....leo que si habia polvo y telarañas que si las sabanas sucias que si olor a pescado que si casa destartalada que si llena de rejas...... eso sumado al post de fistful del cabrito hostiador ,el corte de luz y sumado a las redadas de lumipisos y a que vi rondando como buscando un sitio a un citroen con dos maderos dentro pues...... coño que me hize la calle hasta el final y volvi disimulando antes de llamar....... ahora todo eso es del pasado , lo que vale es lo narrado por Asabo de ahora y eso de las rejas las tienen todas las casas de la calle que son de dos plantas para evital cakos.

Y se me olvidaba que yo lo que queria hablar es de las edades de las chinas............ me dijo una lumi hace dos meses al preguntarle si sabia algo de la Sandra la catalana por si iba a volver y me dijo que estaba en Girona en un 24 horas que alli se ganaba pasta pero que terminabas demacrada , dijo , y eso como las chinitas trabajan a tope parecen mas mayores de lo que son y averiguar la edad parece tarea dificil y sobre la edad de Luna ya vemos diferentes opiniones..... pero da igual , se le veia un buen tipo y un buen polvo y eso es lo que vale con la poca luz que hay en las habitaciones......

Las lumis chinitas, a juzgar por los post que he leido en todas partes, tienen entre veintimuchisimos o treinta y tantos o cuarenta tacos segun se mire y segun la chinita. La unica excepcion seria Sisi sin dudarlo aunque su estilo de peinado muy clasico la hacia parecer menos señorita al primer golpe.Me pregunto si esto es solo una de las muchas tecnicas comerciales milenarias chinas..... o la Sisi sera la primera de las que vengan......

Última edición por germanc; 31-12-2012 a las 01:26 Razón: y se me olvidaba.......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
Batakas92 (28-12-2012)
  #322  
Antiguo 06-01-2013, 21:01
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Al fin la chin-chin


Esta semana hacia las seis fui al piso de Cuenca y estaban: Ani (okupada), Luna (me pone...) Yolanda y la Chinchin las tres libres.
Digo al fin la ChinChin libre pues pa mi.... (desgraciado ,si en tu puñetera vida solo has ido otra vez a este piso y ya estas cantando victoriaaa) .

De esta chica no puedo decir nada mas que no se haya dicho porque lleva mas de una año ahi y con exito por lo que se ve.

Por lo tanto esto seria una I+Churro

De ChinChin lo que mas me llamo la atencion es que su espalda era laaarrga y delgada muy bonita y sin ser ella una mujer delgada en exceso.Al final le dije que teria un cuerpo muy bonito y me correspondio a lo tradicional.... tu guapo y tu polla grande (comparandola con la de los chinos que no sera mas que un cacahuete.... soy el Rocco y me callo que como me detecten los chinos...... se chinan cosa mala.......).
Solo puedo decir anecdotas como que utiliza mucho la palabra LA VAL LA usease tu laval la , luego se va y dice yo laval la al terminar se va y dice yo laval la y te pregunta tu laval la....???
Al hablar con ella veo mejor ser primarios por lo que vi y decirle "tu eres buena, tu trabajas esto en china" y ella me dijo que no que empezo aqui y digo yo "como aprediste tu" y me dice "otra chica" a la par que se toca el pomulo. Es por tanto que queda descartada mi teoria de pelicula de serie B que las chinas vienen todas aqui despues de hacer una gira lumeril por china" aunque nada cierto se puede saber y cada una sera cada una.
Lo de hablarles primario no es ridiculizar a nadie sino que a ellas por lo que vi les confunden las florituras y muchos adjetivos que no entienden y de lo que dices tienen que separar lo que saben de lo que no asi que simplifica lo que puedas si quieres que te entiendan.... tampoco eso de yo tarzan.....que no son tontas....

Lo curioso fue la mamada helicoptero , usease , yo en las peliculas porno de orientales veia que la titi con el mininabo del japones en la boca movia la lengua rapido y notabas como la lengua iba tocando alternativamente ambos mofletes y desia yo "esto mola" y eso mismo hacia la Chichin , mover la lengua a lo helicoptero enrrededor al capullo.Hay que reconocer que es un estilo de mamada nada mas y que las lumis de aqui hacen otros igual de efectivos en el fondo.

Estooo Bily ya que se que ves este hilo , me miras el post del samadi que decias que no se entendia. Te he corregido el indescifrable y he añadido otro para ampliar el tema para que los que no lo conoceis os riais algo y espero os aclareis algo.... ahora lo del potorro guiado por la columna hasta el cuello mas no parece masaje aunque lo es parece que la tia se lo esta pasando chipi pajeandose contigo y haciendote sufrir.....Un dia os contare un expediente X que me paso alli que......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (06-01-2013), maxtor (14-01-2013)
  #323  
Antiguo 06-01-2013, 21:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

joder germanc,con lo emocionado que estaba leyendo tu post,lo de la mamada helicoptero y demas,de pronto te pasas a contar lo de samadi,na que me quedado con ganas de saber como acabo la cosa con la chinchin,es decir si te corriste follando o con el frances,de todas maneras gracias por la actualizacion del piso y la informacion aportada,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (06-01-2013)
  #324  
Antiguo 06-01-2013, 22:53
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
joder germanc,con lo emocionado que estaba leyendo tu post,lo de la mamada helicoptero y demas,de pronto te pasas a contar lo de samadi,na que me quedado con ganas de saber como acabo la cosa con la chinchin,es decir si te corriste follando o con el frances,de todas maneras gracias por la actualizacion del piso y la informacion aportada,un saludo

Hombre , se agradece tu comentario , veras , yo , como la Chinchin me vio pipiolo en orientales y yo queria ver que sabia hacer la xiqueta pues la deje y me hizo un masaje boca abajo con el tipico y tradicional baño de lengua estilo oriental , yo ,relajadito y al darme la vuelta como la chica lo hacia bien bien le di el premio blanco y ambos nos ahorramos trabajo.Luego masajito de piernas boca arriba tambien de la que charleta estilo basico.
No dije nada de esto porque en este hilo, de la Chinchin esta todo dicho incluso que si la dejas hacer te empieza asi como a mi.
He puesto lo que creo que no se a dicho pero lo mismo si porque son 9 paginas ya y ella lleva la tira.....
Lo que si que del aliento...... no es desagradable por ser algo que suponga falta de higiene pero se nota y es un olor como a una raiz medicinal o algo oriental que es algo que se nota que no es ni agradable ni desagradable de modo claro.
La proxima vez ,dentro de un mes o dos me cogere a la Luna si me deja Bily, que la tia tiene un tipazo o a la Any que no la he visto aun.....

A Bily le he puesto a parte de la ampliacion y reampliacion del post del hilo de samadi en masajes , al final una P.D. con relato erotico incluido al respecto y ojo que el Bily tenia razon con lo que no se entendia ni papa , ahora algo se entendera de ello....digo yo.


*************** Coño que se me olvidaba........Lo de la Any ocupada me lo dijo Chinchin al preguntarle si habia mas chicas en la casa y al decirle y Sisi???? ( a ver si se han chinao con la pobreta)..... me dijo......"Otra ciudad". Vaya...... esto confirma la TEORIA ROTACIONAL DEL MAESTRO ASABO. Con el Otra Ciudad como reservorio. Y por cierto a la china de la limpieza no la vi , parece tonto, pero esa tia me cae bien.

Última edición por germanc; 08-01-2013 a las 02:22 Razón: Me se olvidaba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (06-01-2013)
  #325  
Antiguo 10-01-2013, 13:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola chicos, me hace ilu catar una chinita-japonesa-coreana... oriental. Algún maestro me ha recomendado el griego de ellas pero no tengo ni idea de donde están los pisos ni el nombre de la china-ojete ni el telf, me podeis ayudar?

Gracias mil
Citar
  #326  
Antiguo 10-01-2013, 15:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varita Ver Mensaje
Hola chicos, me hace ilu catar una chinita-japonesa-coreana... oriental. Algún maestro me ha recomendado el griego de ellas pero no tengo ni idea de donde están los pisos ni el nombre de la china-ojete ni el telf, me podeis ayudar?

Gracias mil
hola varita,en estos momentos el hilo de asiaticas en alicante lo componen 2 pisos,uno el de campo vasallo,desconozco si hay alguna lumi que haga griego,el otro piso es el de la calle cuenca,el numero de portal no se puede decir en abierto,el telefono es 655126997,en la actualidad segun el ultimo forero que posteó,estan ani,chichin,yolanda y luna,yo con ninguna de esas señoritas e hecho griego,lo e intentado con todas,pero nanay,la lumi que yo nombro en el hilo de las votaciones ,es linda del desaparecido piso de capitan segarra,espero haberte aclarado el tema,un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (11-01-2013), maxtor (14-01-2013), varita (11-01-2013)
  #327  
Antiguo 10-01-2013, 20:41
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Paso a contaros mi ultima xiniexperiencia de hace unos dias, era ya tarde y viendo pelis pornos me animo y a esas horas solo se me ocurría las conqueses...y pa alla que voy... llamo me habren subo y me dice la mami que "todas ocupadas" que me tome algo y que vuelva...a esas horas no habia nada cerca abierto y casi que me voy pa casa, pero como el vicio me pierde, me quedo en las cercanías de la puerta esperando que bajara algún vicoso como yo y dejara el hueco en la casa que yo necesitaba...menos mal que la espera me la amenizó con el whasapp un famoso y trabajador forero, gracias chaval...casi media hora esperando con un frio que pelaba y finalmente bajan dos puteros con cara de haberlo pasado bien....ya es mi turno llamo, subo y le digo a la mami que quiero con chinchin...y me dice que ocupada.....ostias!!....pos me voy!! y la mami intentando meterme otra y yo no, que chinchin o me voy!!.....y cuando ya voy saliendo me dice: espela.....y voy a cabial a chin chin por otla"....y a las pocos segundos aparace chin chin tan guapa y sonriente...que mania tiene la mami con elegir ella por mi con quien entrar!!.....me comenta despues chin chin que estaba libre y que estaba oyendo nuestra conversación....me agradeció mi esfuerzo de entrar con ella con una chupá y polvo de antología...esta xini cada vez me gusta más...va aprendiendo español y ya es posible comunicarse mejor...asi como va mejorando su francés y follada que ya eran muy buenas....pos eso!!
Citar
  #328  
Antiguo 11-01-2013, 14:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola varita,en estos momentos el hilo de asiaticas en alicante lo componen 2 pisos,uno el de campo vasallo,desconozco si hay alguna lumi que haga griego,el otro piso es el de la calle cuenca,el numero de portal no se puede decir en abierto,el telefono es 655126997,en la actualidad segun el ultimo forero que posteó,estan ani,chichin,yolanda y luna,yo con ninguna de esas señoritas e hecho griego,lo e intentado con todas,pero nanay,la lumi que yo nombro en el hilo de las votaciones ,es linda del desaparecido piso de capitan segarra,espero haberte aclarado el tema,un saludo
Vaya hombre, y donde esta Linda? Yo me estoy haciendo un re"corrido" de ojetes variados, en plan hilo temático...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a varita por este Post:
efed (24-01-2013)
  #329  
Antiguo 21-01-2013, 15:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

luna,china de la calle cuenca


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,hoy despues de comer tenia que ver un trabajo en la avenida doctor rico,me lama el cliente y me dice que se retrasa una hora,le digo que no hay problema le espero tomando un cafe,ante esta oportunidad,pues pa la calle cuenca que voy,era la primera vez que iba al piso en dia laborable y la verdad la calle estaba desertica,hoy a sido el dia que mas han tardado en abrirme,como no tengo ojos detras de mi cabezon,pues no se si alguien de los pisos de enfrente me a visto,subo y estaba en la puerta luna,le digo que entro con ella,la verdad que ma gustao un monton,tiene buenas tetas y unas curvas muy cachondas,de cara a mi ma gustao un monton,aunque no me atrevo a decir que es guapa,la luna como dice el bily rondara los 40,cosa que a mi no me importa en absoluto.hoy ma tocao la habitacion interior,e de decir que esta habitacion tiene unos cambios significativos,la iluminacion es mas potente y tiene aire acondicionado,creo que las habitaciones exteriores no tienen aire,como se ve que no lo controlan muy bien estaba a tope y se etaba muy fresquito,la luna tiene tatuada una rosa debajo el ombligo,es hiper besucona,no hace beso negro,aunque pienso que si alguien lo pide lo hace,la chupa muy bien ,se deja meter dedos por el coño ,por el culito un poco con suavidad,no hace griego,el xoxo no lo tiene depilado ,le gusta que se lo coman ,pero cuando empiesa a ponerse cachonda se aparta,tiene un clitoris mu guapo,e terminado con un frances asta el final con masage testicular ,la verdad que muy bien,luego queria hacerme un masage,le dicho que no,a empesao a morrearme otra vez,le gusta mucho besar,me encendio un sigarriko y a empesao a comerme las tetas,luego los huevos muy pero que muy bien,luego otra vez a comerme el nabo,pero como yo soy de un asalto ,le dicho que parara,muy cariñosa la luna,la cambiaba por la santa que tengo en casa,en total habre estado 45 minutos ,pagando media hora..cuando e salido de la habitacion me despedido de la mami robusta,hoy era su ultimo dia,mañana se va pa barcelona,dice que dentro de 6 meses vuelve,se ruega a los foreros que vayan a partir de mañana que informen sobre la nueva mami.....sobre el piso de la cruz roja decir que la juli sa quedao como unica trabajadora,aunque la yoki combinara su papel de mami con el de lumi,na que la pobre yoki no hay manera de poder jubilarse,un saludo a todos y gracias por la informacion que aportais
recientemente me pasao por este chinipiso,e estado con luna y confirmo que es la misma china madurita que tuvo un paso fugaz ,a mediados de junio por esta casa,solo quiero actualizar algunos datos,esta algo mas delgada,el xoxo ya no lo tiene depilado,tiene algo de pelo en el pubis,como fui con un amigo tetofilo,confirmar que las tetas son naturales,mi amigo las inspecciono a conciencia,sigue sin aceptar nabos en el culo y los dedos no le hace nada de gracia,olvide comentar en mi primera experiencia,que los labios menores son tipo oreja de elefante,es decir que a unos ese detalle les pondra mucho,a otros pues no,de cara la vi algo mas estropeada que la anterior vez,cansancio,mal maquillada,no se,en mi opinion lo mas destacable es la comida de huevos y sus tetas,no creo que vuelva a repetir,completaban la plantilla de trabajadoras,la ani,la chin chin y la yolanda,la luna me comento que la benjamin de la casa,la sisi habia regresado de barcelona,esperemos que en barcelona haya perfeccionado el ofisio,me abrio una mami nueva,no la habia visto nunca,un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (21-01-2013), cacherito (21-01-2013), germanc (22-01-2013), rebi (21-01-2013)
  #330  
Antiguo 21-01-2013, 16:41
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Lumiexperiencia: Chin Chin


NOMBRE: Chin Chin
LUGAR: Calle Cuenca
FECHA: La semana pasada
TELÉFONO: 655126997
NACIONALIDAD: China, es de suponer.
EDAD: Ni idea, no se lo pregunté, 23 o 24 quizás
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Del piso poco pude ver, porque nada más entrar me metieron en la habitación que hay justo delante de la puerta de entrada. La habitación estaba limpia, y tenía estufita y todo que vino muy bien.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Chin Chin es una china/teen, bastante guapa de cara, morena, poco pecho, delagadita, piel muy suave y blanquita, y culo impresionante. Físicamente la verdad es que está muy bien.
CARA: 8
PECHO: 5
CULO: 9
FUMA: En los primeros morreos un poco a tabaco sí que sabía.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, francés hasta el final y un breve masaje.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA:
Hola foreros, el finde pasado me pasé por primera vez al pisito de chinas de la calle Cuenca, y os voy a relatar mi primera incursión en este piso.
El sábado por la tarde me estuve ojeando en el hilo de las chinitas, y como gran aficionado al francés (a que me lo hagan claro ) me decanté por el piso de la calle cuenca y escogí a la tal Chin Chin a ver que tal estaba la moza. Total que llamo por teléfono al lumichinopiso, pregunto por la china en cuestión y está diponible !!
Voy hacia allá y llego a la hora estipulada. Es cierto que la calle es un poco lugubre, sobre todo de noche, pero eso es bueno porque la hace más discreta. Llego y me abre la mami que me pasa a la habitación que hay justo delante ipso facto. Le digo que quiero estar media horita con Chin Chin, le doy los 40 pavos y a los 3 minutos aparece. Primera impresión muy buena, físicamente muy atractiva. Me dice que me desnude completamente y eso hago. Me saca unas sandalias (no desechables), me pone la toalla rodeandome la cintura y al aseo a lavarme. Allí mientras me lava los bajos la voy sobando un poco y mi amiguito comienza a despertar de su letargo (es que me había echado una siestecita 1 hora antes y yo me había despertado pero él aún no ).
La idea que tenía en la cabeza y es relajarme y de difrutar de un buen francés, y eso fue lo que hice exactamente. Me tumbé boca arriba y empezó con unos besitos con lengua, luego jugueteo con mis pezones, hasta bajar a la huevera. La verdad es que corroboro lo que anteriores foreros han dicho sobre ella, hay que ver como la chupa la niña. El francés me lo hizo en varias posturas y sin rechistar, 1º ella justo delante de mí, 2º con su culo mirando hacia mí, 3º ella de rodillas en la cama apoyada con sus manos y yo de pie en el suelo, le hice un face-fucking en toda regla, y por último semitumbado al borde de la cama y ella de rodillas en el suelo. Corrida hasta el final y tan contento. Como anécdota, me pareció muy curioso que tras correrme me en volvió el rabo con servilletas y joder, parecía un kebap "sólo carne con salsa blanca" !!! En los 5 minutos restantes me hizo un masajito y "the end".

CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, en lo que asiáticas se refiere estoy muy verde aún, pero es probable que esta Chin Chin esté en el top 3 de Alicante seguro.
REPETIRIA? Sí repetiré con ella pero esta vez para disfrutar de buen sexo puro y duro, no puedo morir sin ponerla antes A4, por tiene que ser una gozada esta postura con ella. Saludos a todos y a follar se ha dicho!!!
Citar
  #331  
Antiguo 21-01-2013, 17:23
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

esta chinchin cada vez me gusta más, como bien dices Doom, está muy buena, este finde fui con un amigo-forero y entré otra vez con ella(enesima vez).... esta vez acabé con una buena follada a 4 patas..ya que tiene un culo que no parece china....
Citar
  #332  
Antiguo 25-01-2013, 04:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Lili nueva chinita.....Luna se fue.


Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Paso a contaros mi ultima xiniexperiencia de hace unos dias, era ya tarde y viendo pelis pornos me animo y a esas horas solo se me ocurría las conqueses...y pa alla que voy... llamo me habren subo y me dice la mami que "todas ocupadas" que me tome algo y que vuelva...a esas horas no habia nada cerca abierto y casi que me voy pa casa, pero como el vicio me pierde, me quedo en las cercanias de la puerta esperando que bajara algún vicoso como yo y dejara el hueco en la casa que yo necesitaba...menos mal que la espera me la amenizó con el whasapp un famoso y trabajador forero, gracias chaval...casi media hora esperando con un frio que pelaba y finalmente bajan dos puteros con cara de haberlo pasado bien....ya es mi turno llamo, subo y le digo a la mami que quiero con chinchin...y me dice que ocupada.....ostias!!....pos me voy!! y la mami intentando meterme otra y yo no, que chinchin o me voy!!.....y cuando ya voy saliendo me dice: espela.....y voy a cabial a chin chin por otla"....y a las pocos segundos aparace chin chin tan guapa y sonriente...que mania tiene la mami con elegir ella por mi con quien entrar!!.....me comenta despues chin chin que estaba libre y que estaba oyendo nuestra conversación....me agradeció mi esfuerzo de entrar con ella con una chupá y polvo de antología...esta xini cada vez me gusta más...va aprendiendo español y ya es posible comunicarse mejor...asi como va mejorando su francés y follada que ya eran muy buenas....pos eso!!

Esta semana , hace casi na y con el nabo encendido tras el fiasco benidormí, llamo a la mami cuando estoy casi llegando, por si acaso se oye la voz de un maromo de fondo diciendo "si ,si que venga, que nos hace falta un cliente para el atestado-redada" , a la mami no le gusta que le preguntes que chicas hay y sencillamente le digo si esta la Any , "si, si Any libre ahora" , aparco y para alla.
Cuando llego me sale la otra mami nueva que decia Asabo , pienso " la mami san debe tener tele poderes para saber lo que pasaba en la casa mientras me hablaba por el movil...." en fin esta nueva mami de apoyo tiene la cara redonda como si le hubiesen metido un sartenazo , me lleva a la habitacion y le digo Any ??? ella a su bola me dice "yo chicas..." vale me espero y me sale la Chinchin sonriente , la Yolanda mas aun y ......la LILI que era una china como digamos como la Chinchin de edad y del estilo Yolanda pero algo mas guapa que la Yoli y menos que Chinchin , iba contenta y me recordaba a las lumis de las peliculas de Vietnam de esas "venga , venga yo chupa chupa...." y me vuelve a salir la cara redonda y???? y digo yo y la Any???? "trabajar ahora" y la Luna??? "otra ciudad"(cagen el copon tio el tiempo vuela...) y la Any la espero??? "no ,no ella mucho tiempo si si...".
Puf, con el calenton .. la Chinchin es valor seguro , pues hala......
Cuando vamos a salir de la habitacion pal baño abre la puerta de al lado la.....Any??? pues si que esta buena , es algo mas guapa que la ChinChin , y sale con disimulo vestida de la otra habitacion contigua...... yo me descabreo algo al ver que un cliente acabaria de llegar y me la habia levantado por 5 a 10 minutos.....y la mami san no me la habia dado con queso del todo de hecho a los 10 minutos de empezar la faena volvio a sonar el timbre y pienso yo pues te jodes que esto esta a full....
La expe con Chin-Chin = a la del post mio 322 con su mamada helicoptero que es curiosa pero no por fuerza mejor que la tradicional Xuclá Valenciana a labios ajustados al pirulo y a ritmo de fallera mayor.
Solo puedo añadir que la ChinChin mientras me pule el capullo me coje ambas manos con las suyas de tal modo pienso que : A) Evita que le cojan del cogote y la mareen con ritmos alocados B)Sabe por tus presiones involuntarias cuando te corres y que es lo que te gusta de lo que va haciendo.
Pero esta vez no te lleno la boca.... quiero tu culo, chinita mia , y la pongo a4 a ver ese cuerpo...... es broma..... ya se que hay que darle al chichi , le doy y me corro agarrando esa cintura de jovencita que suele adornar con minifaldas escocesas de colegiala.

Espero haber sido util y ya me estoy viendo al Bily preparando su ataque si es que no a petado ya a la Lili en todas las posiciones imaginables mientras ella cita al O chin min. Lo dicho la Lili promete en cuanto actitud vivarachera.Bily defiende tu fama y posteala el primero del foro.
LEER POST QUOTADO ARRIBA DE BILY, yo es que alucino...le deben de llamar los vecinos..."El merodeador nocturno de la calle Cuenca".
Aparte es que el Bily es un cachondo el tio con el tema ese de algun valiente , macho,vaya ñisclá de borrados y que conste que el mio solo ponia que la albondiga del body negro me recordaba a una señora que limpiaba las escaleras en casa de mis padres hace la tira y que cantaba zarzuela y refritos de la Jurado desafinando a tope, con su voz de pito, cambiando la letra,y cuando no se acordaba recuria al la tecnica del nanananianananaa ,mi padre es que se moria de desesperacion cuando tenia que cambiar el cubo de fregar en nuestra casa mientras cotorreaba lo indecible...

Por cierto y hablando de chichis y demas .... vi un post de Asabo con las esfervescentes que es de los buenos..... vaya par que estan hechos estos dos..... Pongo el link y vereis....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Coño , ultima hooooraaaaa FISTFUL a votaooooo, con dos cojones, a poner a la Yolanda, si señor, un colega mio decia : "LAS FEAS , LAS FEAS , DADMELAS A MI QUE NO VEAS LA CAÑA QUE TIENEN ESAS"

Última edición por germanc; 26-01-2013 a las 01:47
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (25-01-2013), cacherito (26-01-2013), hiromi (25-01-2013)
  #333  
Antiguo 26-01-2013, 23:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

calle cuenca,actualizacion


pues despues de leer el ultimo post del germanc,no me quitaba de mi cabesika como seria la nueva xinita de esta casa,pues a la minima oportunidad ,me plantao en el pisico de chinas,me abre la mami valiente y me pone al dia,me dice que la lili,la xinita que nombra el germanc ,a sido despedida,se le quejaron 2 clientes y la mami valiente actuó de inmediato,luego me dice que hay otra nueva,la aiwa o algo así,pero que estaba de salida en un hotel,como mis ojicos no lan visto,pues lo dejamos sin confirmar,luego la chinchin ocupada,la ani ,la yolanda y el regreso de la benjamin de la casa ,la sisi,la mami se empeña en que le de otra oportunidad a la sisi,le digo que recuerdo todavia la colleja que me dio y que esperare ke se foguee mas,la mami va y me la mete en la habitacion,la verda que estaba muy guapa,unos kilillos de mas le e notado y un cambio de peinao con un pañuelico en la cabesa,a estado muy cariñosa y ma dao 2 besikos,la mami me a asegurado que habla mejor el castellano y demas lenguas,pero e preferido esperar para otra ocasion,al final e entrado con la ani,de la ani esta todo dicho,solo que yo nunca habia follado con ella,solo mamadas,pues me a sorprendido,su xoxo esta a la altura de su boca,si alguien ve o prueba a la supuestamente nueva xina,la aiwa ,que cuente algo,un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (27-01-2013), germanc (27-01-2013)
  #334  
Antiguo 27-01-2013, 02:39
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

La Chinchin


Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
esta chinchin cada vez me gusta más, como bien dices Doom, está muy buena, este finde fui con un amigo-forero y entré otra vez con ella(enesima vez).... esta vez acabé con una buena follada a 4 patas..ya que tiene un culo que no parece china....

Por fin he conseguido unas fotos de Chinchin....(cortesia dela generosidad de un forero).....ilumino por fin el hilo de asiaticas ya q como sabeis siempre el tema fotos y datos son muy reservados............

La polla no puedo decir de quien es....porq no puedo revelar mis fuentes....(igual que el Marca).....pero el cuerpo y la carita es de la chinchin.....el culito le ha crecido...(hay chupada de huevos incluida)

Recordad q si desaparezco....en condiciones extrañas....ha sido la Triada china.......



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 18-10-2016 a las 21:50
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (27-01-2013), borracho (28-01-2013), Fistful (27-01-2013), Gas76 (28-01-2013), germanc (27-01-2013), hiromi (28-01-2013), marcelo666 (15-02-2013), NICOLAY (29-01-2013)
  #335  
Antiguo 27-01-2013, 03:36
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues se fue pronto la Lili....


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues despues de leer el ultimo post del germanc,no me quitaba de mi cabesika como seria la nueva xinita de esta casa,pues a la minima oportunidad ,me plantao en el pisico de chinas,me abre la mami valiente y me pone al dia,me dice que la lili,la xinita que nombra el germanc ,a sido despedida,se le quejaron 2 clientes y la mami valiente actuó de inmediato,luego me dice que hay otra nueva,la aiwa o algo así,pero que estaba de salida en un hotel,como mis ojicos no lan visto,pues lo dejamos sin confirmar,luego la chinchin ocupada,la ani ,la yolanda y el regreso de la benjamin de la casa ,la sisi,la mami se empeña en que le de otra oportunidad a la sisi,le digo que recuerdo todavia la colleja que me dio y que esperare ke se foguee mas,la mami va y me la mete en la habitacion,la verda que estaba muy guapa,unos kilillos de mas le e notado y un cambio de peinao con un pañuelico en la cabesa,a estado muy cariñosa y ma dao 2 besikos,la mami me a asegurado que habla mejor el castellano y demas lenguas,pero e preferido esperar para otra ocasion,al final e entrado con la ani,de la ani esta todo dicho,solo que yo nunca habia follado con ella,solo mamadas,pues me a sorprendido,su xoxo esta a la altura de su boca,si alguien ve o prueba a la supuestamente nueva xina,la aiwa ,que cuente algo,un saludo

Pues hay que joderse , yo que estaba esperando el I+D en primicia de Bily sobre la Lili y vaya..... pues con la Aiwa esa cuyo nombre ya me esta poniendolos largos vamos a ver quien la postea..... alomejor Bily ya esta escribiendo el I+D de Aiwa pensando...... vaya tortugas que estan hechos estos dos.....
Yo creo que la expulsion de Lili se puede deber tambien a cuestiones de convivencia y competitividad entre ellas , esa casa es pequeña y el dia a dia entre ellas tiene que ser fundamental.
Como dije la Lili era una china activa como de la de las peliculas de Vietnam con pinta de mucha calle aunque podria ser una china de las guarillas con poca calle , no se.... y por cierto no mencione que la Lili en la presentacion me fue directa a los morros en vez del muc muac en las mejillas no lo postee para sorprender al personal..... es que si se cuenta toooo ya mi hay grasia torera ni na.
En cuanto a la Sisi habra que verla con el nuevo peinado , como dije en mi anterior post aquello estaba a full porque el tio que llego diez minutos despues de mi, yo diria oirle decir como "luego vuelvo" y al no ver a la Sisi en la presentacion debia ella estar ocupada en la habitacion pequeña y como la nueva mami suplente es de las de cara desconfiada a ver si le pregunto mas sobre las que no veo y me va a decir "tu que eres inspector de hasienda o que"...

Y coño voy a publicar el post y me veo pero que cojonesssss son estas fotos hostiaaaaaaa esto es Bily que no solo se la a calzao a la Aiwa sino que ademas le a hecho un reportaje fotografico....hay que joderse tios...... pero no ,es el Cacherito, pues agradecido por ello , la Chin chin con esa faldita escocesa y ese tipito de jovencita.... ahora la falta de luz le quita muchas arrugas al rostro y la hace mas joven...... ella tendra los treinta y tantos pero cuando ella tendria veintipocos seria asi de bonita..... y cojinaaa..... falta una con la mamada helicoptero y otra recojiendo el premio al la mejor oriental 2012 y que se lo merecen todas ,tios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (27-01-2013)
  #336  
Antiguo 28-01-2013, 03:25
 Avatar de Gas76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 78
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Puff andaba con ganas de darme una vuelta por ese piso y después de ver las fotos aun ando mas convencido¡¡
__________________
Vive y deja vivir....
Citar
  #337  
Antiguo 28-01-2013, 12:42
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

Chin chin


Se agradece un monton el reportaje gráfico. Creo que voy a pasarme a visitarla, me ha acabado de convencer las fotos . va siendo hora de hacer una visita alguna lumi oriental y así hacer honor a mi avatar, ji,ji . Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hiromi por este Post:
germanc (30-01-2013)
  #338  
Antiguo 02-02-2013, 23:05
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

nana,nueva china de la calle cuenca


mami de la calle cuenca : si digame
asabo : hola hay chicas libres
mami : si caliño sinco xicas
asabo : hay alguna nueva
mami : si caliño,xica nueva,nana,nana,nana
asabo : es pequeñita
mami : no caliño,nana mu bien,xupal,follal,mu bien ,mu bien
pos me paso a ver a la nana,la nana es una chinita fea,dice que tiene 28 años,es decir pasa holgadamente los 30,lleva gafas,cosa que ma dao mucho morbo,nada de tetas,vestida resalta su culito respingoncillo,pero desnuda la barriguita afea su fisico,no besa,solo pikos con boca cerrada,sin gafas deja de ser fea,pasa a ser muy fea,ma lavao mu bien,lavada de culito incluida ,con metida de dedo,pubis hiper peludo,xoxo sin pelo,le inspecionao el xoxo y ma gustao,ma paresio comestible,le gusta que le coman los pezones,acepta dedos tanto por el xoxo como por el culito,ojete estrecho cuesta introducir los dedos,con crema dilata muy bien,pero no le e preguntado si hace griego,la mamada es regularcilla,le cuesta metersela profundamente,roza con los dientes,su boca es pequeñita,no ma comio ni los huevos ni el culito,le gusta el 69,lo mejor a sido la finalizacion de la mamada,no a parao de xupar hasta la ultima gota de leche,regodeandose en la zona del capullo,muy buena la finalisasion,luego a escupio la leche en un papelito,es decir,el frances no es bebido,muy cariñosa,no empalagosa,como viene de sevilla,su acento tiene aires del sur,luego vestida y con gafas ma molao mas que desnuda,no se si durara mucho en la casa,si repito,no le voy a dejar que se quite las gafas,e intentare correrme en su cara con las gafas puestas,siempre ma dao morbo ese servicio,completaban la plantilla de trabajadoras,la ani,yolanda,sisi y la famosa chinchin,un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (03-02-2013), cacherito (03-02-2013), Gas76 (16-02-2013), germanc (03-02-2013), hiromi (04-02-2013)
  #339  
Antiguo 03-02-2013, 02:37
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

La semana pasada me paso por esta santa casa espoleado por germanc para ver a la nueva chinita o repetir copn la jovencica esa que le dio una colleja al maesto asabo..ya no me acuerdo de sus nombres" total que subo y pregunto por las nuevas y la mami que mañana, mañana...ya no sé si creérmelo...pero bueno ya que estaba alli pues con chin chin y ná pues que buen bien mamadón hasta el final y pa casa..y eso es todo.
Citar
  #340  
Antiguo 09-02-2013, 23:47
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Sisi otra vez.


Hace unos dias fui a la calle Cuenca a ver si cataba a la Any de una vez, la verdad es que fui sin llamar porque tenia que hacer un recadillo en el centro y podia volver luego. Asi que llegue y pregunto por la Any....Okupada dijo la mami......fotrines, tú....la Chin chin es buena..... pero otra vez no.....pues pregunte por la Sisi y estaba libre y la verdad es que como hace nada reporto Asabo sobre las chicas y la Nana esta bien definida por él, no quise marear a la mami otra vez con presentaciones y esperas.

Me pasaron a la habitacion pequeña directamente por suerte porque si esta ocupada te hacen la operativa de amagarte en el baño mientras sale el cliente anterior.
En la habitacion pequeña solo habia estado una vez y la misma tiene un sofacito al cual le han puesto tapiceria nueva lo cual es de agradecer.
Me entra la Sisi y esta igualita que la describe Asabo en su post #333 el pelo lo tiene corto y algo rizado , mas moderno que la otra vez.
El servicio contratado fue de 45 minutos porque una chica con poca experiencia que no habla nuestro idioma es mejor ir despacito y viendo que es lo que mas le gusta y demas.
El trabajito: El frances normal de estilo chino pero sin helicopteros , luego ella encima que se movia normal-bien y luego un misionero hasta el final.

A la Chin chin si la dejas hacer si te descuidas ella solita te da el masaje y la mamadita helicoptero y apañao y por tanto si no quieres eso tienes que ir por tu camino en cambio a la Sisi es mejor ir despacito y el trato delicado lo agradece al igual que la vez anterior.

En cuanto a la comunicacion , yo diria que sabra como 20 o 30 palabras basicas pero no entiende casi nada y eso es normal porque nuestras lenguas son muy distintas.

Yo la verdad es que solo se de chino una frase y es de una cancion "WO YAO NI TI AI " tal y como suena y significa "yo quiero tu amor".

En fin y como llega "por desgracia" San Valentin lo unico que se es que amor en chino se dice "ai " y en japones " ai " tambien, peroooo.... Ay ay ay ay ay ay ay la pua que nos van a meter en caja con el regalito compañeros.......
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (09-02-2013), bily (09-02-2013), cacherito (10-02-2013)
  #341  
Antiguo 10-02-2013, 23:12
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Gafitasss


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje

pos me paso a ver a la nana,la nana es una chinita fea,dice que tiene 28 años,es decir pasa holgadamente los 30,lleva gafas,cosa que ma dao mucho morbo,nada de tetas,vestida resalta su culito respingoncillo,pero desnuda la barriguita afea su fisico,no besa,solo pikos con boca cerrada,sin gafas deja de ser fea,pasa a ser muy fea,

Pues una chinita con gafas......tiene que tener su morbo maestro.......hay cada maldita por ahi q de solo imaginarme a una chupandome la polla.... corrida en los cristales y q lo lama....pufff....

Ahi le dejo unas fotos a ver si se anima...y nos cuenta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (10-02-2013), bily (15-02-2013), germanc (10-02-2013)
  #342  
Antiguo 10-02-2013, 23:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

despues de ver las fotikos del reportero del hola,ma dao un yuyu,toy en urgensias,toy mu malito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
cacherito (10-02-2013)
  #343  
Antiguo 10-02-2013, 23:18
 Avatar de cefeo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Va a hacer ahora un año que tras una muy dilatada vida puteril, y llevado por los consejos del Maestro Asabo y otros habituales, descubrí los placeres orientales. Debo reconocer que solo han sido en la calle Cuenca y un 75% de las ocasiones con Chin Chin y el resto con Any. Para las dos un DIEZ.

Hago este post porque hace unos días, tras haber ido a las dos habitaciones de la entrada y, en alguna occasión a la del sofá, la que está junto al estar de la casa, me sorprendieron llevándome a las calderas del piso. Una habitación pegada a la cocina con cuatro catres y una cortina. Pasada total. Sus ordenadores dispersos por los catres.

Era para huir, pero Chin Chin es mucha Chin Chin y se me olvidó la cortina.

Observo últimamente un control horario que antes no existía, por lo que de los 40€ media hora habrá que olivdarse.

Saludetes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cefeo por este Post:
asabo (10-02-2013)
  #344  
Antiguo 15-02-2013, 00:03
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola gente!!! De mi vida puteril siempre ha sido con callejeras y nunca me he atrevido a probar un piso de oriental, leo que el piso de la calle cuenca es muy famoso y recomendable. Bien, quisiera probar y saber cuales de las chicas sería recomendable para empezar¿?

Gracias a todo aquel que me aconseje.
Citar
  #345  
Antiguo 19-02-2013, 05:56
 Avatar de sete777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

I+D Ani 655126997


Antes de empezar quisiera decir que no he posteado esta expe antes porque en mi opinión no creo que aporte nada mas. Ya se a escrito mucho sobre ella y mi encuentro no se salio de lo clásico. Esto viene a que un Forero bastante conocido por la zona Alicantina y al que tengo mucho respeto, se quejo, con justo motivo, de la poca implicación de los usuarios. De paso te reitero mis gracias por tu rápida respuesta en MP. Así que aprovechando que he vuelto a ver por segunda vez a esta dulzura, haré 2 expe en 1.

Nombre: Ani
Localizacion: Alicante calle Cuenca
Fecha de encuentro: Diciembre 2011 y Enero 2013
Clase: Yo diría que si, a su manera tiene bastante clase, a mi me gusta
Nacionalidad: China, se nota
Edad: Difícil, entre 25 y 35, de cuerpo diría 20 y muy pocos, de cara unos 30 y tantos pero por su manera de maquillarse
Fuma: No se. A ver, esta chica probablemente se a chupado 7 tíos, por lo menos, natural y tragando, antes que llegara yo. Tu te crees que cuando la besaba, que me puso la lengua hasta la campanilla, iba a preocuparme si fumaba o no...
Aliento: Si tenia un olor a lo que fuera, no me acuerdo.
Tarifas aplicadas: La primera vez 60EUR 1hora. La segunda 50EUR 45min. Primero acorde con la mami 40EUR 30min. y cuando le di un billete de 50 fue a por cambio, se dio la vuelta y me propuso ella lo de los 45min. que acepté.
Anuncio: Información (periódico Alicantino) por aquel entonces no conocía la existencia de este Foro
Físico: De cuerpo muy guapa, delgada tipo Asiática. De cara no acaba de convencerme, la primera vez me dejo un recuerdo bastante bonito pero esta segunda vez estaba maquillada a tope y un estilo que a mi gusto no la valoraba.
Comportamiento: Muy sonriente y alegre, se expresa con un Castellano muy torpe que le da mucho exotismo. Me recibió con un abrazo y besos como amigos intimos que no se han visto en mucho tiempo.
Servicios: Besos con lengua, francés natural hasta el final (se lo pedí la segunda vez pero no estoy seguro que lo haga de primeras a todo el mundo), cunilingus, penetración.
Implicación: De las mas implicadas que he visto
Valoración del servicio: Excelente
¿Chica recomendable?: Si, fue maravillosa las 2 veces, valor seguro
¿Repetiría?: Si, he repetido y siempre que vuelva a Alicante y este
Valoración de la experiencia: 10/10

Experiencia: Diciembre 2011 : Veo un anuncio en el periódico y llamo. Por mucho esfuerzo que haga no hay manera de entender lo que me dice la mami. No se como ponerlo por escrito era algo como "Tu ve edificio glande, cerca de Gan Via, condicho naova bede bede aon my conocido. Pues detlas tu pakin y mas alante" No soy de Alicante y como le explico yo esto al taxista. Total que llamo al otro anuncio que allí la mami se expresaba un poco mejor y pillo lo de cale Kueka. Para uno de la zona mas o menos pilla algo pero para un forastero como yo, de milagro. Llego, era muy temprano, domingo 08h00 de la mañana, la mami una jovencita con una cara de sueño, me hace pasar en la habitación y me dice que haola venil chicas. Vinieron 3 en total y allí me di cuenta que acababa de despertar a toda la casa y que era el único en venir a esas horas. Pero ellas todas muy sonrientes. Me quede con Ani que era la mas guapa, me desnude que hacia un frío en esa habitación hasta que ya la estufa calentara, me llevo al cuarto de baño, me lavo ella, vuelta a la habitación. Le explique que tenia que coger el tren a las 10 y por eso vine tan temprano, allí vi que su Español no daba para tanto y no insistí mas. De primeras abrazados, luego besos a la vez muy suaves y profundos, caricias. Ani no es fogosa sino todo lo contrario. Muy dulce y tierna, va despacio y muy suave. Luego el francés, tiene su propia técnica, primero con la punta de la lengua, solo el glande, luego de arriba a abajo y vice versa... a mi me pone loco. Luego me ocupe yo de ella. Esta totalmente depilada. Mientras le pasaba la lengua y los dedos veía como se retorcía de placer, le pone ganas, si no lo disfruta lo actúa muy bien. Pasamos al 69 yo ya disfrutando a tope. Condon y penetración. Ani es delgadita, no pesa nada, se deja manejar que da gusto, luego no le pone pegas a nada, tu diriges y ella se adapta. Me corrí y acabe mas a gusto... me recupero, miro el reloj quedaban 15 minutos, pensé y me dije, si me voy ahora me da tiempo a llegar a la estación y tomarme un café calentito con esto ya redondeo la mañanita a la perfección. Abrazo Ani y le digo lo bien que lo acabo de pasar. Ella me dice que tiempo no acabado y no me dejo marchar !
- Otro mas !
- Otro ? Otro ni de coña, chica estoy exprimido como un limón, con este polvo tengo para un mes, nunca me he corrido con tanta fuerza !
- Masaje entonces.
Entendí que si me iba antes de la hora, la mami le preguntaría que si hubo algún problema, entonces accedí. Masajea muy bien pero evidentemente mis pensamientos estaban despidiendo se del café calentito con 1 sobre de azúcar justo como a mi me gusta. La hora contratada se alargo en hora y pico y cuando salí tuve que correr porque por esas calles a las 09:20 no paso ni un puto taxi !

Experiencia: Enero 2013 : Llego a la calle Cuenca y justo delante de la puerta una furgoneta aparcada con una pareja en medio de la carretera mirando en mi dirección. Yo mosqueado porque siempre que llego a la cita tiene que haber algún hijo de su madre delante de la puerta. Me doy una vuelta un poco preocupado por el motivo de esa gente y cuando vuelvo veo que estaban esperando a alguien y que ya se van. Llamo, veo que han cambiado de mami. Le digo que llame por Ani y me dice que si que me estaba esperando y me hace entrar a la misma habitación que la otra vez. Entra Ani, me abraza muy fuerte parece muy contenta de verme aunque tengo mis dudas que se acordara de mi después de 1 año entero pero ella siempre tan cariñosa, me suelta exactamente las mismas frases que la primera vez lo que me informa que no ha progresado mucho en Español y que no sale a menudo de esas 4 paredes. La expe es mas o menos como la primera ahorraré las pequeñas diferencias. Esta vez le pedí francés hasta el final, me dijo que si y al rato me pregunto que que era. Se lo explique como pude y cuando lo pillo me dijo que si a mi me gustaba eso entonces a ella también y tampoco me pidió suplemento. Quise entender que no lo hace con todos, si le caes bien y hay feeling le puedes pedir lo que quieras, hace lo que puede por agradarte, pero si eres borde y le caes mal no lo hace, no forma parte de sus prestaciones. Resultado tan bueno o mejor que la primera vez.

Conclusión: Ani es magnifica y no cambia, siempre igual. De las pocas chicas que he visitado en Alicante (5 mas o menos) es la única que todavía no se ha ido y puedo contar con ella, valor mas que seguro.
La recomendaría: Si por su puesto.
__________________
Lo hago porque puedo, puedo porque lo quiero, lo quiero porque dijiste que no podría.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sete777 por este Post:
asabo (23-02-2013), borracho (20-02-2013), germanc (01-03-2013), hiromi (19-02-2013)
  #346  
Antiguo 20-02-2013, 20:01
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno muchos no me conocereis ya que tampoco eh comentado tanto desde que pedi recomendaciones de lumis en Benidorm, ahora os quiero dejar mi experiencia con esta casa de asiaticas....
PS: Es mi primera experiencia escrita, asi que perdon por los errores que vayan a encontrar.

Nombre: Sisi
Localizacion: Alicante, C/ Cuenca
Fecha de encuentro: 20/02/2013
Nacionalidad: China.
Edad: Diria que entre 20 y 25, no me lo dijo con su nivel de Español.
Fuma: Pues diria que no, su aliento no tenia olor alguno, punto a favor, (a diferencia de las chinas de Benidorm).
Aliento: Normal, ningun olor raro.
Tarifas aplicadas: 50€, 45 minutos.
Anuncio: Conoci la casa gracias a Spalumi.
Físico: Buen cuerpo, delgada, cabello algo corto y de cara tambien muy guapa... de 10 para mi.
Comportamiento: Muy simpatica algo timida, no sabe llevar la situacion, no habla tal vez porque apenas habla español, pero siempre sonriente.
Servicios: Todos menos anal, no pregunte siquiera, no se, no me interesa ese servicio.
Implicación: Muy implicada.
Valoración del servicio: Excelente
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si, de echo pienso volver el mes que viene, espero no se vaya de Alicante.
Valoración de la experiencia: 10/10

Experiencia:
Desde siempre me han gustado mucho las asiaticas, son mi debilidad... Despues de habre estado con las chinas de Benidorm un par de veces decidi ir a la casa de la C/ Cuenca aprovechando que tenia que hacer unos papeleos en Alicante, me tome un tiempo y llame, pregunto que si estan las chicas libres, me dice que si, asi que en 20 minutos estoy ahi, portal unico me abre la mami y me hace pasar a una habitacion justo frente a la puerta principal, en unos segundos entra una chinita, me dice Sisi me da dos besos y se va, luego entra otra me dice Chinchin dos besos y se va, luego entra la mami y me pregunta cual, elijo a Sisi que es la que mas me gusto fisicamente, muy guapa, pero creo que no me entendia nada, le dije soy Alex y ella repite soy Alex, vale no me entiende nada me dije.
Bien despues de lavarnos como es debido (el baño esta fuera de la habitacion) pasamos a la habitacion, empieza con una mamada de unos minutos luego hacemos el 69 por un rato y para terminar pasamos a follar en varias posiciones hasta que me corro mientras estaba sobre ella, me limpia la polla y pa casa.

Conclusión: Sisi me parecio muy guapa, su cabello corto, delgada, su tetas normales ni tan grandes ni tan pequeñas, una asiatica muy guapa como me gustan, vamos que me pone a mil
Pienso volver a esta casa asi me cueste unos euros mas en transporte, me parecieron muchisimo mas guapas que las chinas de Benidorm espero poder volver con Sisi... si no las cambian cada cierto tiempo como en Benidorm.

Última edición por mike0069; 20-02-2013 a las 20:12
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mike0069 por este Post:
germanc (07-03-2013), sete777 (20-02-2013)
  #347  
Antiguo 21-02-2013, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Estimados amantes de asiáticas,

Estuve el otro día por la casa de Espinardo, Murcia buscando la sensual Lucy (que allí se hacía llamar Tina) y me comentan que se ha marchado por problemas en la casa.

Al final la he localizado y está en Fuenlabrada, Madrid. Lo comento para los interesados en ella. Pues es una chica china madurita de hermosas tetas y buen sexo. Aunque de las que le gusta enrollarse con eso de "eres mi novio" y cosas así para sacar alguna "ayudita adicional". Pero es muy disfrutable. Así que ya sabéis por donde localizarla si vaís por Madrid,

En cuanto al piso de Espinardo, poca variedad y precios algo elevados respecto a Alicante. Por ahora alejado de allá.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocbrasilian por este Post:
piripipipi (21-02-2013)
  #348  
Antiguo 23-02-2013, 06:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros:
La presente es para comunicaros que he visto este anuncio nuevo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Disculpar si lo pongo así, ya que no se como ponerlo mejor.

Parece que nos han puesto un nuevo pisochinas.

Se requiere el sumo consejo del Gran Maestro Asabo.

Firmado: un terrible amante de las chinitas.
Citar
  #349  
Antiguo 23-02-2013, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me preparo, me voy para el Mercado Central, llamo desde allí mismo para evitarme la sorpresa de que llegas y solo hay una chica libre, cuando, mi gozo en un pozo, la dirección que me dan en la de Campos Vasallo, 11.

Así que, no hay mal que por bien no venga, directo para la calle Cuenca.
Mismo argumento, llamo por teléfono desde la misma puerta, pregunto "Chin Chin libre" y sonó la flauta, por fin la conocí. Un amor de chinita.

Ya contare la expe con ella mas adelante.
Citar
  #350  
Antiguo 23-02-2013, 18:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por complice17x5 Ver Mensaje
Estimados compañeros:
La presente es para comunicaros que he visto este anuncio nuevo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Disculpar si lo pongo así, ya que no se como ponerlo mejor.

Parece que nos han puesto un nuevo pisochinas.

Se requiere el sumo consejo del Gran Maestro Asabo.

Firmado: un terrible amante de las chinitas.
es el famoso piso de campos vasallo,suelen tener unos 5 telefonos,cosa que puede confundirnos y pensar que hay un piso nuevo de chinas,recientemente llamé,me dijeron 4 chicas nuevas y simpaticas,yo nunca e visto en este piso 4 chicas,siempre 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (24-02-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, asiatica, asiáticas, pisos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum