Lucia brasileña 657037133 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-06-2017, 15:38
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
aaaafotos falsassdks

Lucia brasileña 657037133


Después de un plantón y desde el móvil intento algunas opciones, al final me contesta, esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estaba casi seguro que las fotos eran falsas pero me gustó al teléfono y me decidí a ir.
Recibe en un piso en La Florida, no está sola pero te recibe ella y no me crucé con nadie.
Te mete en una habitación pequeña y un tanto humilde. No veía nada estaba todo oscuro, estuve a punto de irme, solo se veía una silueta de una mujer grande.
Al final doy la luz, la veo, y me parece un pivón, pero evidentemente no es la de las fotos. Pero es guapa guapa y buen tipo.
Acento brasileño, boca grande dentadura perfecta y ojos verdes muy bonitos aunque ella es morenaza, casi mulata..la típica mezcla que hay por Brasil y decido quedarme.
Me pregunta cuanto tiempo me quiero quedar y digo que media hora y le pago 50 euros, se va y al ratito vuelve.
Me pregunta si vengo duchado y no me ofrece ducha, ella tampoco se ducha aunque parecía limpia.
Se desnuda y pierde bastante aunque sigue estando bastante buena, pero aparece imperfecciones como tetas naturales pero algo caídas, algo de barriguilla y granitos en la zona del pubis...que es lo que menos me gustó.
Empezamos al lío algún piquito pero pocos..y se pone al francés rápidamente, natural, pero malo, mucha mano, paradas para limpiarse y quitarse el pelo de la cara, no me concentraba, y ya pensaba que me iba sin correrme, decido plantarme y decirle que así vamos mal...que se centre en el francés y deje la mano tranquila, le cojo la cabeza y le guío a mi ritmo, ella acepta la critica y todo empezó a mejorar, francés más profundo y pausado y ya me pone a tono..cuando lo ve ya quiere follar, le digo que siga ahora me está gustando, acepta y esta un buen rato chupando a mi gusto al final ya le pido el condón, le cuesta un poco metérsela dice que muy grande que no le cabe y no se que...al final entra y poco a poco, va cambiando de actitud y al final se pega unos buenos movimientos de cadera made in brasil...casi me corro la paro la pongo a cuatro patas y le doy fuerte a mi gusto mientra agarro el culazo que tiene con buenas vistas de la cinturita y espalda hasta me corro como un bendito después me dice que un masaje y le digo que vale pero de pies..no lo hace mal mientra me cuenta su vida y aventuras puteriles.
Resumen: fotos falsas aunque está buena..actitud mejorable, aunque acepta las correcciones, no sabría si recomendarla

Última edición por pistro; 30-06-2017 a las 16:20 Razón: Incluir teléfono
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum