Centro de Masajes de Eva 603028416 (Antes Masajes Shavendra y Maisha 632438286 - 603235186) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 23-02-2021, 08:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 37
Agradecido 85 Veces en 24 Posts
Predeterminado

con la mente fría y después de 2 visitas a las nuevas instalaciones de Eva, comento mis impresiones.
La primera visita fue una oferta: 80/80, 80 minutos, 80 €, masaje Lingam inicial con Alicia, continua masaje relajante y al dar la vuelta entra Eva y hasta el final están las 2 con masaje a 4 manos. En esta primera visita a las instalaciones, ya noté el cambio radical de Alicia respecto a la mi primera visita. Alicia, ya te controla, cosa que no ocurrió la primera vez, y además ella es consciente de ello. Las instalaciones ideales, muy discretas, todo a estrenar.
La segunda visita fue con Alicia sola 1 hora, le pondría un pero aunque entiendo que es cuestión de gustos, yo el masaje lo haría mas erótico en el boca abajo, mas pasadas por la entrepierna, y mas masaje explicito en esa postura, (lingam boca abajo), a mi personalmente me excita una barbaridad, por lo demás mejorando en cada masaje, control de uno por parte de Alicia, que es lo ideal en este tipo de masajes, el ¨paciente¨ se corre cuando quiere la masajista y no cuando uno quiere, espasmos, tras espasmos y final apoteósico.
Muy recomendable.
El examen final para Alicia por mi parte, será cuando pueda, ver si es capaz de un lingam media hora y aguantarme sin correrme hasta el final, pero será en otra experiencia.
- Editado: Temas de moderación. -

Última edición por pistro; 23-02-2021 a las 10:41
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a avatar72 por este Post:
alexandrocentro (13-04-2021), campero71 (17-09-2021), juansevillano (25-02-2021), Manuokease (23-02-2021), mecan (24-02-2021), proteo.0 (24-02-2021), Yoi1980 (23-02-2021)
  #202  
Antiguo 13-04-2021, 10:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,si queréis tirar el dinero,este es vuestro sitio.
Voy a poneros en situación.
Yo soy cliente asiduo de Alicia (la chica que trabaja con Eva),llevo llenado cada semana una vez por semana desde hace dos meses.
Yo voy ,me da el masaje y hasta otro día (todo correcto y bien).
Pero ahora viene mi queja.
Como digo yo voy cada semana,no creo ningún tipo de problema,soy respetuoso y de repente no puedo ir más.
Porque digo esto,pues bien ,digo esto porque en este tipo de servicios parece ser que los clientes que somow fijos no somos importantes.
Estoy arto de que uno se gaste un dinero en un servicio que "creo" que es para repetir,y encima vaya hablando hablando bien de ellas y después te traten como una mierda.
Los masajes están bien (repito que no es el problema de que no sean buenos los masajes).
El problema es que no tratan bien a los clientes que somos fijos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jose198040 por este Post:
mecan (17-04-2021)
  #203  
Antiguo 13-04-2021, 11:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jose198040 Ver Mensaje
Hola,si queréis tirar el dinero,este es vuestro sitio.
Voy a poneros en situación.
Yo soy cliente asiduo de Alicia (la chica que trabaja con Eva),llevo llenado cada semana una vez por semana desde hace dos meses.
Yo voy ,me da el masaje y hasta otro día (todo correcto y bien).
Pero ahora viene mi queja.
Como digo yo voy cada semana,no creo ningún tipo de problema,soy respetuoso y de repente no puedo ir más.
Porque digo esto,pues bien ,digo esto porque en este tipo de servicios parece ser que los clientes que somow fijos no somos importantes.
Estoy arto de que uno se gaste un dinero en un servicio que "creo" que es para repetir,y encima vaya hablando hablando bien de ellas y después te traten como una mierda.
Los masajes están bien (repito que no es el problema de que no sean buenos los masajes).
El problema es que no tratan bien a los clientes que somos fijos.
Sería bueno, que aparte de contarnos esto y decirnos que exactamente es no tratar bien a los fijos para usted ¿en que exactamente?, detallase una experiencia; el tiempo, servicios... Toda opinión de una persona nueva ayuda al resto y es diferente.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Btwin (18-11-2021), danimoreno (23-06-2021), diegoriveraya (15-04-2021), dixi (13-04-2021), edu_manos (14-04-2021), GRUPI (14-04-2021), juansevillano (14-04-2021), lobo1970 (16-09-2021), mecan (17-04-2021), ninona (14-04-2021), Yoi1980 (13-04-2021)
  #204  
Antiguo 10-05-2021, 10:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Daniela 632438286


Daniela trabaja desde hace poco con eva, le he enviado un mensaje para que me informe y me responde solo esto, más o menos, lo mismo que pone en los anuncios:

Que tiene experiencia. Masajes en camilla y tatami. Se desnuda. Final solo manual.

¿Algún forero podria aportar algo más: como trabaja, donde trabajó antes, etc...?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola soy daniela masajista sensitiva mis servicios son en camilla y tatami pregunta por mi, tengo 21 años y experiencia no te pierdas una sesión con paz y relax procuraré que estés lo más a gusto posible solo whatsapp no sexo. Final feliz manual
Citar
  #205  
Antiguo 19-05-2021, 10:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alicia y Daniela


Masajistas: Alicia y Daniela.
Forma de Contacto: WhatsApp (también tiene un canal en Telegram): 632438286.
Fecha aproximada: hace varios días.
Lugar: Sevilla.
Instalaciones: Piso nuevo, con dos habitaciones, y cuarto de baño completo y espacioso. No hay que pasar por ninguna recepción, discreción garantizada
Higiene: impecable.
Edad: jóvenes.
Masaje elegido: De 1 hora de duración, con “cuatro manos al final”, precio: 60 euros.
Cuerpo: Las dos tienen un bonito cuerpo.
Actitud: Buena, pendiente de que estés a gusto.
Conversación: agradable, aunque yo llega un momento que me relajo más de la cuenta, y hablo poco :-))
Repetir: Sí, cuando se pueda.

El nuevo local, para mi gusto es mucho mejor que el anterior, y más discreto. La entrada de local, hace de zona para recibir a los clientes, hay dos habitaciones espaciosas, como ya he indicado en la ficha, y un cuarto de baño, igualmente espacioso, con ducha.

Tras varios mensajes a su whatsapp pidiendo información sobre los masajes y tarifas, me indica, entre otras cuestiones, que hay una chica nueva, Daniela, que ya tiene experiencia. Curiosamente pregunté por ella hace unos días, y aprovecho, para aclara el contenido de la pregunta: Pues por un mal entendido mío, puse que se desnuda, cuando he podido comprobar que eso no es cierto.

Elegí un masaje de 1 hora, que empieza a darlo Alicia, chica que trabaja con Eva desde hace unos 6 meses aproximadamente, y en la segunda mitad del mismo entra Daniela y hacen un “cuatro manos” y el limgan final.

Alicia, es una mujer agradable, se preocupa que estés bien, trasmite tranquilidad y hace que se esté bien en su compañía. Por otro lado, centrándonos en sus técnicas, se nota donde y con quien está trabajando. Todo muy bien.

Empieza por los pies, va subiendo lentamente por las piernas, y cuando llega a la zona de la entrepierna, acaricia toda la zona, sin excepción; repite la operación, y a continuación, se centra en la espalda, para seguir con una delicado y agradable masajes en ambas manos.

Cuando me pide que me de la vuelta, entra Daniela, y comienzan el cuatro manos, se van coordinando y cambiando de zonas del cuerpo, aunque centrándose en el pene y alrededores :-)) y finalizando con un buen limgan.

Por poner alguna crítica, que es con ánimo constructivo, diría que:
Eché de menos las toallas desechables, que proporcionaba Eva en alguno de sus locales anteriores.
En los masajes, la mayoría de las sensaciones te los trasmite la masajista con su cuerpo: manos, antebrazos, codos, pies, etc. Y, al menos para mí, también hay una parte, que es visual, y el vestuario, con todos mis respetos, deberían de cambiarlo un poco. No sugiero que lo den desnudas, pues ya sé cuáles son las normas de este centro, y además, respeto que cada cual vista como quiera en su trabajo, pero en este trabajo, la ropa es una parte importante, y podrían darle un cambio.

Última edición por juansevillano; 19-05-2021 a las 17:45 Razón: Errores ortrográficos, y rectificar un fallo mío.
Citar
  #206  
Antiguo 19-05-2021, 13:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Como no está sola y es un centro de masajes con varias chicas, combinamos hilos para tenerlo todo junto y ordenado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
juansevillano (19-05-2021), mecan (11-06-2021), vulcano1977 (19-05-2021)
  #207  
Antiguo 30-05-2021, 01:42
 Avatar de Starkiller
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Masaje sorpresa


Tras una fallida experiencia hace unas semanas, que no he querido plasmar aquí (fue un fallo mío, porque quise frenar demasiado tarde y me quedé a medias, a pesar de los ímprobos esfuerzos de Eva y Alicia por volver a levantar aquello), regresé el otro día. Vi que tenían nueva masajista, Daniela, y me ofrecieron nueva carta de servicios, a cual más interesante. Me dejé recomendar y opté por el Sorpresa: 90 € por 70 mins. en los que puede pasar cualquier cosa (aunque lo mínimo asegurado es un masaje boca abajo y un Lingham después boca arriba, pero las sorpresas pueden ser la intervención de varias masajistas en algunos momentos, la privación de la visión y ciertos contactos más estrechos que no especificaré demasiado para no estropear la sorpresa).

Nombre de guerra: Eva y Daniela (y creo que también Alicia en algún momento, pero no puedo jurarlo).
Nacionalidades: Eva, española, y Daniela, latina.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Fecha aproximada: hace unos días.
Lugar: Sevilla, por Nuevo Torneo.
Instalaciones: bajo comercial discreto.
Higiene: buena.
Precio: 90 €, 70 mins.
Edades: jovencitas.
Caras: a Eva ya la conocéis y Daniela es un bombón.
Cuerpos: Eva rechonchita y Daniela un pibonazo.
Pechos: prometí no hablar de esto...
Culos: no aplica.
Actitud: Eva un encanto y a Daniela le falta un pelín de soltura (parece novata).
Conversación: la justa.
Besos: no aplica.
Fuman: no lo percibí.
Francés: no aplica.
Forniqueo: no aplica.
Griego: no aplica.
Lo mejor: lo cachondo que te pueden llegar a poner antes de permitirte correrte.
Lo peor: la parte de masaje boca abajo sólo con Daniela fue demasiado "profesional" y con poco picante, comparado con lo que sabe hacerte Alicia.
¿Repetir?: desde luego.
¿Recomendable?: mucho.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Primero, duchita (a solas). Después, en camilla, boca abajo, masaje. Hubo ratos a 2 manos y a 4 manos, con diversos cambios. A Eva la distinguía porque se explaya en la zona anal y perineal. Daniela era más de masaje relajante, sin grandes atenciones a las zonas bajas. Creo que fueron unos 40-45 mins., antes de darme la vuelta. Ahí, Daniela me tapó los ojos con una venda y continuó el masaje sola unos minutos. En esos momentos sí que supo ir alternando entre masaje relajante y deliciosos frotamientos en la punta de la polla, manteniéndome en una fuerte excitación y una cierta expectación por el siguiente "toque". Unos minutos después, se unió Eva y aquello se calentó aún más. Su técnica es darte unos repentinos frotes intensos en la polla que te hacen casi correrte, para de repente parar de golpe. Aviso que es difícil aguantarlo, pero merece la pena. Naturalmente, en uno de esos en que me vi explotando, le pedí que siguiera porque me corría ya mismo. Y cómo me corrí. Después, otra ducha y pa'l hotel. Quizá no estuve en masaje los 70 mins. (y sólo porque no podía aguantar más), pero la hora, fácil.

Debo indicar también que en diversos momentos, tanto en la fase boca abajo como boca arriba, notas cómo te regalan diversas sensaciones muy gratificantes, como el roce de sus cabellos, su aliento en zonas muy íntimas y el frotamiento de otras partes de sus anatomías... y hasta aquí puedo leer.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Starkiller por este Post:
Btwin (02-06-2021), campero71 (17-09-2021), danimoreno (21-06-2021), dixi (01-06-2021), juansevillano (30-05-2021), kirikikero (30-05-2021), Manuokease (31-05-2021), mecan (11-06-2021), proteo.0 (31-05-2021), Yoi1980 (31-05-2021)
  #208  
Antiguo 01-08-2021, 21:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Decepcionado 100%


Centro de masajes Eva
• Forma de Contacto: Whatsapp
• Fecha aproximada: La semana pasada
• Lugar: Nuevo Torneo
• Instalaciones: Presentable
• Higiene: Correcta
• Precio: 50€
• Edad: demasiada
• Cara: 0
-Pelo: 0
• Cuerpo: 0
• Pecho: 0
• Culo: 0
• Vestimenta: tapada (como ya sabía), para nada especial.
• Actitud: Buena
• Conversación: Es agradable
• Lo mejor: Es simpática y agradable
• Lo peor: Demasiado mayor
• ¿Repetir? NO
• ¿Recomendable? NO
• Valoración global de la experiencia: 2 / 10

Relato: Había tenido buenas referencias sobre Eva y sus masajistas, me hablaron maravillas, chicas jóvenes, guapas. Me animé a probar….
Una vez llego al sitio y a la hora acordada, me atiende una señora bastante mayor. Era obvio que no era Eva, aunque sí que podría ser su madre...Entorno a ¿45 años? y nada atractiva.

Esperaba que al menos el masaje fuera una buena experiencia, pero es que no sentí nada. Un poco agradable al principio, pero a los 10 minutos ya estoy aburrido y esperando a que me den la vuelta para que la cosa se pusiera interesante…. Boca arriba, sólo es mínimamente agradable cuando acaricia los huevos, porque es que ni tan siquiera cuando me acaricia el miembro siento nada. Supongo que por la cantidad de aceita corporal que me echó, además me la empuja hacia los pies, provocandome incluso dolor… me cuesta recordar una paja peor que este masaje...

Eso sí la señora fue puntual, amable, agradable, ofrece duchar antes y después.

A la salida ví a la aunténtica Eva, (me lo dijo mi masajista), esperando para cobrarme. No sé si normalmente tiene esa cara desagradable, o es que sabía bien que me había timado...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a emeaene por este Post:
Btwin (02-08-2021), campero71 (17-09-2021), Manuokease (02-08-2021), mecan (14-09-2021), proteo.0 (02-08-2021), vulcano1977 (17-11-2021)
  #209  
Antiguo 02-08-2021, 12:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

¿Y se puede saber que masajsta te ha atendido?
Citar
  #210  
Antiguo 05-08-2021, 21:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansevillano Ver Mensaje
¿Y se puede saber que masajsta te ha atendido?
Dijo que se llamaba María
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a emeaene por este Post:
campero71 (04-12-2021), mecan (14-09-2021)
  #211  
Antiguo 09-09-2021, 13:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

lucia nueva en eva maisha


buenas hace un par de dias vi su anuncio y por el movil sabia que era el gabinete de eva maisha ,y para mi es una garantia.
llame cogí cita para el dia siguiente .cogí 30 minutos solo
llego a la hora fijada me abre eva y me explica que es nueva en ese tipo de masaje pero que es una alumna aventajada .
ella es guapa esta bien proporcionada pechos se ven grandecitos simpática duchita de rigor y pa entro,empieza por las piernas y subiendo con pases por el perineo y zona anal sin llegar a mas,asi se llevo uufff no se el tiempo.
al cabo de un buen rato la vuelta y otra vez desde los pies hacia arriba dando unos toques en el chiquitin,
y ya lleva el momento cumbre te hace un limgan unas veces suave otras fuertecillo otras tocandote solo la cabeza y bajando despacio por el pene hasta
que explotó.....
por poner una pega(a ella no )el aire estaba un pelin alto eva si me lees baja el aire leches
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a dixi por este Post:
Btwin (18-11-2021), campero71 (17-09-2021), edu_manos (09-09-2021), juansevillano (09-09-2021), macarenox (17-09-2021), mecan (14-09-2021), sinaloe (27-01-2022)
  #212  
Antiguo 09-09-2021, 13:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dixi por este Post:
campero71 (04-12-2021), mecan (14-09-2021)
  #213  
Antiguo 17-11-2021, 00:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Lidia nueva masajista


me encontraba buscando novedades en tema de masajes y me encontré a este mujeron.
se llama LIDIA y esta en el gabinete de EVA MAISHA me gusto pido cita para el dia siguiente.
llego a la hora hablo con EVA que ya la conocía me dice tipos de masajes tiempo y tarifas elijo uno que se llama sorpresa 100 euro la hora y vaya si fue un sorpresón
ducha me tumbo boca abajo y entra LIDIA(que por cierto se parece a pocahontas) con uno se si era un corpiño o que porque estada con la vista fija en sus dos balones de nivea uuuufff impresionantes
empieza el masaje normalito pero al rato va subiendo de intensidad y ya siendo mas roses por todas partes ,después de no se que tiempo me doy la vuelta y de ver los pechotes que se gasta la amiga ya estaba empalmao ya entramos en lo que es masaje mas erotico a tocar mas a fondo mas suave
yo ya iba reventar y me dice espera espera que ahora viene la sorpresa dicho y echo sin darme cuenta aquello parecía una pulpería con 6 manos tocando to lo que hay que tocar ,turnándose para tocarme el pene y to lo que había que tocar de la excitación que tenia no me podía correr va LIDIA y se saca un pecho para que se lo tocara y a continuación una cubana en toda regla y hay ya si que explote
y nada mas duchita pa casa y a esperar la paga pa ir otra vez
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dixi por este Post:
campero71 (04-12-2021), closed73 (29-12-2021), juansevillano (17-11-2021), mecan (29-12-2021)
  #214  
Antiguo 17-11-2021, 00:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

lidia


perdon que no he puesto anuncio se me nubla la memoria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dixi por este Post:
campero71 (04-12-2021), juansevillano (17-11-2021), mecan (29-12-2021)
  #215  
Antiguo 21-11-2021, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 37
Agradecido 85 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alicia


Buenos días compañeros, cuento últimamente he ido varias veces a esta casa de masajes ya que lo tengo al lado del trabajo, cuento mi última experiencia de Masaje Shavendra con Alicia, relajante y perianal boca abajo, con manos primeros y con los pechos después, antes de darme la vuelta, se desnuda de la parte de arriba y masajea con los pechos, al rato boca arriba y masaje por todo el cuerpo de nuevo, centrándose en donde todos queremos mientras yo masajeaba sus pechos, que por cierto los tiene muy bonitos, Alicia conoce perfectamente mis sensaciones y disfruta viéndome retorcer de placer hasta que exploto.
Recomendable.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a avatar72 por este Post:
Btwin (24-11-2021), campero71 (04-12-2021), closed73 (29-12-2021), juansevillano (21-11-2021), Luismrdr (26-03-2022), Manologol (08-12-2021), mecan (29-12-2021), proteo.0 (22-11-2021)
  #216  
Antiguo 29-12-2021, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-12-2021 a las 00:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fake6 por este Post:
mecan (29-12-2021)
  #217  
Antiguo 16-02-2022, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alba - febrero de 2022


Masajistas: Alba
Forma de Contacto: Whats App al número 632438286 (tiene un canal informativo en Telegram).
Fecha: Febrero de 2022.
Instalaciones: Piso nuevo, con varias habitaciones, y un cuarto de baño completo (con ducha) y espacioso. No hay que pasar por ninguna recepción, y hay discreción garantizada.
Higiene: Buena, tanto en el cuarto de baño como en la sala de masajes.
Edad de Alba: 30 años.
Masaje elegido: Me pasaron carta de masajes y elegí el “ELIXIR HOT”.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Agradable, aunque yo a los pocos minutos de empezar me relajo, y hablo poco.
Repetir: Yo sí.
Puntos flojos: (en mi caso) Centro ubicado un poco alejado, que me complica los desplazamientos. No disponían ese día de toallas desechables como en otras ocasiones.

El centro, como pongo en la ficha, es discreto, con varias habitaciones espaciosas, y cuarto de baño con ducha incluida.

Eva me atendió por whatsapp y me envió una carta de masajes con horarios y tarifas.

Al llegar al gabinete, me abrió la puerta Lidia, es una chica “curvi” como pone en sus anuncios, y sí que tiene curvas, y sobre todo unos pechos generosos que no dejan indiferentes. Masajista que elegiré en otra ocasión.

Elegí el llamado “ELIXIR HOT”, de 1 hora en tatami con Alba. Alba es una mujer agradable, tiene un cuerpo bastante bonito, de piel suave y hermosos pechos y, una sonrisa muy seductora.

Como suele ser lo habitual, me tumbé bocabajo y ella, desnuda, empezó su masaje por los pies, y fue subiendo lentamente por las piernas, glúteos, para seguir por la espalda. Una vez recorrido todo mi cuerpo con sus manos y brazos, inicia el “cuerpo a cuerpo”, que fue una maravilla, rosando sus pechos, muslos, y brazos, por mi cuerpo.

Al girarme, pude ver todo su cuerpo, que ya tenía ganas…. Una visión espectacular, que aumentó mis sensaciones, y que siguieron aumentando gracias tanto a las caricias y roces recibidos por Alba, como a las que yo les hacía igualmente a ella. Así seguimos un buen rato, mientras ella iniciaba la terminación limgan.

El limgan fue bastante placentero, hacía tiempo que no tenía tantas sensaciones mientras me hacen un limgan. Y, para terminar, una brece conversación, y una ducha, sabiendo que había sido mi primer masaje con Alba, pero no el último.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por juansevillano; 16-02-2022 a las 18:05
Citar
  #218  
Antiguo 23-02-2022, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 37
Agradecido 85 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lidia con mayusculas


En los últimos tiempos, he estado con Lidia 3 veces, 2 veces el de media hora de masaje Shavendra y uno tercero de cuerpo entero en tatami.
Lidia es una chica de las que hpy llamamos Curvi, linda de cara, simpática como ella sola, y siempre, siempre con una sonrisa en la cara que solo de verla te gana.
Tiene unos pechos que como diría aquel en 2 palabras son im-presionantes, que además, se estimulan bien con las caricias, es una chica a la que le gusta lo que hace y te lo transmite, por eso, es fácil caer en sus garras y repetir.
Es absolutamente recomendable.
Anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a avatar72 por este Post:
campero71 (21-08-2022), juansevillano (23-02-2022), Mátalo_camión (24-02-2022), mecan (07-03-2022), nickeddie (18-04-2022)
  #219  
Antiguo 18-04-2022, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lidia, Abril 2022


Como nunca es tarde, si la dicha es buena.... os dejo mi experiencia.

Nombre de masajista: Lidia
Nacionalidad: Española, sevillana
Forma de Contacto: Telefono/Telegram 632438286
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace menos de una semana
Lugar: Nuevo Torneo
Instalaciones: No muy grandes pero limpias y comodas
Higiene: Excelente
Precio: 1h/120
Edad: Diria que poco mas de 30
Cara: A mi me parece guapa
Pelo: moreno, muuuuy largo
Cuerpo: curvy, muchas curvys
Pecho: enorme!
Culo: proporcional al resto
Piercings y tattos: tattos abundantes por todo el cuerpo
Defectos corporales: nada apreciable
Actitud: muy simpatica, cariñosa
Conversación: bastante, aunque sabe callar cuando debe
Besos: picos por todo el cuerpo
Fuma: no lo parece
Francés: no procede
Forniqueo: no procede
Griego: no procede
Lo mejor: su actitud, sus pechos y sabe controlarte hasta el final
Lo peor: si no te gustan las curvys
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Me animo a visitar este centro que tanta fama tiene y desconocía. Por fotos me llamo mucho la atención Lidia, le escribo por Telegram, contesta rapido y quedamos. Opté por el masaje mas erótico que tienen allí, también el mas caro. Masaje en tatami, totalmente desnuda y se puede tocar.
Primero de espalda, de arriba abajo sin dejar nada que masajear, nada. Un poco de tantra, pecho por todos los sitios, un poco de prostático, mucho aceite. Muy agradable, relajante, muy erotico, susurros, roces, besos..... Ya estaba palote cuando me dijo de darme la vuelta.
Boca arriba la cosa no empeora, sigue igual que de espalda pero quiere que la toques, sin limite y donde quieras, se lo pasa bien y tu lo agradeces. El ambiente se pone muy muy caliente, tanto que te de ganas de ir mas allá, pero no..... no es posible parece, jeje. Cuando ya no aguanta mas, se retira y se centra en ti, increible las manos, la sensación no es de una paja vulgar. te excita tanto el miembro como juega con tu parte de atras.... el resultado un corridon de caballo, y lo mejor es que le encanta.
Para terminar un breve masaje relax de caricias, se tumba a tu lado, breve charla agraable. Ducha tanto antes como despues, toalla y complementos limpios y reciclables.
Muy buena experiencia, para repetir.
Puse un 9 porque te deja con las ganas de que sea algo mas que un masaje, jeje. No es criticable puesto que vas para eso, pero.... Por otra parte, contrate 1h, y fue 1h pero con las dos duchas por lo que le masaje fue unos 45min, aun asi fue genial.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nickeddie por este Post:
Btwin (02-05-2022), campero71 (21-08-2022), Luismrdr (19-05-2022), mecan (19-04-2022), proteo.0 (18-04-2022)
  #220  
Antiguo 08-05-2022, 22:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lidia: No canta ni baila, pero no se la pierdan


Nombre de guerra: Lidia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: El mes pasado
Lugar: Centro de masajes Eva Mai, en la zona de Nuevo Torneo
Instalaciones: Muy cuidadas y acogedoras
Higiene: Excelente
Precio: 120 € por el masaje Elixir Hot, de una hora de duración
Edad: La web dice que 32, lo cual resulta bastante factible
Cara: Guapa, no te cansas de contemplar sus ojos negro azabache y su eterna sonrisa
Pelo: Moreno, larguísimo
Cuerpo: Bajita, con muchas curvas
Pecho: Dos cántaros de miel
Culo: Tremendo
Piercings y tattos: Tatuajes, pero no estaba yo para entretenerme en mirarlos, así que poca explicación sobre ellos puedo dar
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Natural, cercana, simpática, extrovertida, dulce, espotánea, divertida
Conversación: Como si nos conociéramos de toda la vida, subiendo el tono según avanzaba el masaje
Besos: No
Fuma: No me lo pareció
Francés: No
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Hacía ya tiempo que le había echado el ojo a esta chavala y habían sido varias las ocasiones en las que intenté concertar una cita con ella pero, por una cosa u otra, había resultado imposible. El caso es que estaba en uno de esos días en los que el viento sopla a favor y los asuntos pendientes parecen resolverse por intervención divina, y se me ocurrió que poder conocer por fin a Lidia sería la guinda del pastel. Total, que me puse en contacto con el centro de masajes por Telegram y, para mi sorpresa, estaba disponible. Pues para allá que me fui.

Y allí estaban Lidia y esa jodida sonrisa con la que me estuvo martirizando todo el tiempo que pasé con ella. La primera impresión fue francamente buena: guapa, morena, con curvas... Y muy campechana; tanto que en ese momento pensé que si en la técnica se desenvolvía por lo menos la mitad de bien iba a hacer que me lo pasara de escándalo.

En fin, que me acompañó hasta la sala donde iba a desarrollarse la sesión, alumbrada unicamente por unas velas convenientemente ubicadas, y me preguntó que si iba ducharme, a lo que respondí afirmativamente. Al volver me tumbé bocabajo en el tatami y aguardé un par de minutos a que ella acabara de prepararse.

Y entonces empezó el show, y de qué manera. Su entrada en escena fue a lo grande: echándose sobre mí, acercando su boca a mi cuello y metiendo su rodilla en mi entrepierna, como si de algún modo quisiera decirme que sabía a qué había ido y que ella me lo iba a dar.

Y te lo da, claro que te lo da. Lidia te coge de la mano y te sumerge poco a poco en un juego de alquimia en el que mezcla sucesivamente travesura para hacerte subir y sufrir y dulzura para hacerte bajar y disfrutar, avivando o apagando el fuego con sapiencia según se requiera, sin necesidad de seguir ninguna receta porque le basta con mirarte a través de tus propios ojos. Y entonces, ¿qué haces tú? Pues qué vas a hacer, aferrarte a ella... Y que sea lo que Lidia quiera. Y lo que Lidia quiere es que te aferres a su cuello, que te aferres a su cintura, que te aferres a sus pechos, que te aferres a su figura... Algo que, en el fondo, era lo que tú deseabas, ¿no?

Conclusiones:

Lidia es un mujerón con una personalidad arrolladora que te envuelve y se vuelca contigo en todos los aspectos. Fue un verdadero placer poder compartir una hora de intimidad con ella.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pepedelaplata por este Post:
Btwin (09-05-2022), campero71 (09-05-2022), hotdragon (09-05-2022), juansevillano (10-05-2022), Luismrdr (01-06-2022), mecan (25-06-2023), nickeddie (09-05-2022), proteo.0 (11-05-2022)
  #221  
Antiguo 21-06-2023, 22:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Eva 603028416


Nombre: Eva
Nacionalidad: Española
Teléfono de contacto: 603028416 [El teléfono del hilo es antiguo]
Lista en Telegram: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: junio 2023
Lugar: Centro de masajes Eva (El Aljarafe)
Instalaciones: Muy cuidadas y acogedoras
Higiene: Como siempre buena.
Conversación: Es atenta y amable.
Lo mejor: El masaje.
Lo peor: Nada
¿Repetir? Sí (en cuanto que mi economía me lo permita)
¿Recomendable? Sí, si te gustan los masajes y no vas buscando otros servicios.
Valoración global de la experiencia: Muy buena.


No conocía el nuevo local que se ha montado Eva, en resumen: Centro limpio, espacioso, cuarto de aseo a estrenar, habitaciones con camillas y fácil aparcamiento a unos 50 metros del local.

Después enseñarme el local, me metí en la ducha, y a continuación pasamos a la habitación, que ya estaba "fresquita" y con todo preparado para iniciar su trabajo.

Como suele ser habitual, la primera parte es con el cliente boca abajo.

Ella empieza a dar el masaje por los pies, va subiendo por las piernas hasta llegar a los glúteos, y repetir varias pasadas por dichas zonas, las sensacionales suelen ser bastante agradables y relajante y excitante. Sigue por la espalda y cabeza.

Una vez que te incorporas boca arriba, ella sigue dando un buen masaje, y va centrándose en la zona de la entrepierna, y comienza su famoso e inigualable terminación, llamada limgan.

Poco más que contar, charla breve después de terminar, ducha y hasta la próxima.

Si hubiera que poner algún pero, sería que no tiene una amiga para hacer el cuatro menos, pero tampoco se echa mucho de menos :-)))

Última edición por juansevillano; 21-06-2023 a las 23:01
Citar
  #222  
Antiguo 27-07-2023, 15:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

MARTINA: 603028416 y 632438286


Nombre: Martina.
Nacionalidad: Española.
Teléfonos de Contacto: 603028416 y 632438286.
Lista en Telegram (ofertas, promociones, novedades): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: julio 2023.
Lugar: Centro de masajes Eva (Sevilla).
Instalaciones: Correctas y limpias.
Higiene: Buena.
Conversación: Es atenta y amable.
Lo mejor: El masaje.
Lo peor: Nada.
¿Repetir?: Sí.
¿Recomendable?: Sí, si te gustan los masajes y no vas buscando otros servicios.



Después de que Eva me la presentará y comentarme que ya trabajó con ella hace unos años, me condujeron al cuarto de baño, para refrescarme :-)))

Ya en la habitación, y siguiendo las normas de este tipo de servicios, Martina empezó el masaje, con un servidor boca abajo, por los pies, y va progresando suavemente por las piernas, culo, entrepierna, hace varias pasadas por dichas zonas, y a continuación le toca a la espalda, cuello, etc. Todo ello muy suavemente, siendo agradable y placentero. Hay cuerpo a cuerpo.

Al cambiar de postura, y quedar boca arriba, sigue el cuerpo a cuerpo, para a continuación, dirigir sus manos a la zona de la entrepierna, y continuar con otras pasadas cuerpo a cuerpo, y terminar el masaje, con el final que todos esperamos.

Después de unos minutos relajado en el futón, y una breve charla de despedida, nueva ducha y hasta la próxima.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, daniela, eva, maisha, masajes, masajista, shavendra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum