Buena pregunta, ni idea la verdad, solo sé que los últimos anuncios publicados en pasion.com son de hace tres días...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por pistro
Se menciona en el foro varias veces este centro de masajes con web, facebook, ¿pero sigue abierto? La web no va, el facebook no se actualiza y pese a nombrarse varias veces no hay experiencias.
Sabiendo de buena tinta que Aquilea trabaja en este centro, la visité hace meses, he buscado sus anuncios en pasion.com y he visto que están publicados hace tres días, dudo que se gasten dinero en publicidad si han cerrado, lo mejor que el forero interesado llame por teléfono y ya el nos lo cuenta :-))) Aquilea cuando trabajaba en su propio piso no solia publicar fotos de ella, pero esta si es ella (dicho por ella)
Cita:
Iniciado por pistro
Entiendo. Y sino sabe, ¿por qué hay que buscar a Aquilea alli, entendemos que es la de la foto?
Sabiendo de buena tinta que Aquilea trabaja en este centro, la visité hace meses, he buscado sus anuncios en pasion.com y he visto que están publicados hace tres días, dudo que se gasten dinero en publicidad si han cerrado, lo mejor que el forero interesado llame por teléfono y ya el nos lo cuenta :-)))
En tal caso esperamos pues que relate la experiencia. Aquí tenemos una guía para orientarnos en la redacción:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creamos hilo del centro (combinado de una consulta duplicada) a la espera de la redacción de la experiencia del compañero pepesegundo que conoce el centro de hace meses.
Última edición por pistro; 13-10-2015 a las 00:30
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Nombre artístico: Antes Aquilea (en este centro no lo recuerdo)
Nacionalidad: Española
Edad: más de 25
Dirección: Zona Los Remedios (Sevilla)
Teléfono: 602539553
Fecha de la experiencia: Hace unos 5 meses aprox.
Duración del servicio contratado: 60 minutos
Fuma: no sé
Besos/morreos: NO
Terminación con francés con preservativo: Hay que pagar un extra
Terminación con completo: Hay que pagar un extra
Físico: Buen cuerpo, pechos operados.
Esta chica ha trabajado en varios centros y como independiente. A lo largo de estos últimos años la he visitado tanto en centros como en su propio piso. Por lo general trabaja "mejor" cuando no tiene un jefe o encargado que quizás le "impongan ciertas normas".
Después de una temporada en la cual anduvo "perdida" la encontré en este centro, llamé y pedí una cita con ella.
Me recibió con un par de besos, y me explicó los masajes, muchos nombres y precios pero al final son los mismos de siempre... Como curiosidad comentar que en este piso hace o hacía terminación con “completo” pero el plus a pagar eran unos 40 ó 50 euros, por lo cual 1 hora de masaje con una terminación en los últimos minutos, rondaban los 140/150 euros, decliné el ofrecimiento y contraté 1 hora, al haber tenido otras experiencia con ella y siempre satisfactorias.
La primera parte, boca abajo, sus pases eran más rápidos que otras veces, con los cual, el masaje relajante, que a mi particularmente me gusta que en una hora tenga partes o momentos relajantes no existió, y por desgracia la parte erótica muy leve, movimientos rápidos, y casi sin tocar la entrepierna; parece como si tuviera prisas, o un mal día... o pocas ganas de hacer bien su trabajo.
Ya boca arriba, típicos refregones para ponerte a tono, ya que con el masaje nada de nada, y paja final bastante normalita.
Esta fue mi última experiencia con ella, y por el momento no creo que repita, si le diera “una segunda oportunidad” sería en su propio piso, ya que como he comentado antes al trabajar de independiente se lo curra más y el servicio y el trato es mucho mejor.
Última edición por pepesegundo; 13-10-2015 a las 03:07