Masajes eróticos...y algo más - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 28-11-2010, 22:09
 Avatar de sumerio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Prsentecaion y experiencias


Buenas noches, puteros:

Debuto en el foro como "escribidor" con este primer mensaje, aunque hace tiempo que os leo, especialmente en este hilo, pues soy mas de masajitos y eso, que de clavar.

Mis expes.. pues desde mi primera vez en namaste hará unos 5 años... luego que yo recuerde he pasado por un sito de lumis que daban masajes en Luis Montoto (masajes italica creo que se llamaba).. otro medio tantrico que habia en castilleja pero lo quitaron... en casa Rocio (fui a por un masaje y acabé empujando a la chica.. pero aquello fué algo especial)... he catado tantramasajessevilla.... tambien este verano ma di uno en el edif. Gran Via que no recuerdo el nombre pero fue una hora con frances a dos bocas por 120 leros).... tb estuve hace unos tres años con Valentina (creo) que atendia al lado de la calle Arjona.. etc.. y ya no recuerdo mas.. pero siempre vinculado al mundo de los masajes.

El caso es que como casi todos, ahora estoy encaprichado con las peluquerias chinas.. por lo que se ha hablado (el morbo de saber si habra o no FF..etc). Pues bien pa no enrollarme... no he encontrado ninguna. Las que he conocido en Sevilla son:

- YATELAN- ya citada por aqui.. antes de verano fui, pregunte y me dijeron que de masajes nasti de plasti

- La de la continuacion de la Ctra Su eminencia- tampoco dan msajaes.

- Una en el Poligono Ctra Amarilla (se llama algo asi como "detener el tiempo".. o "parar el reloj"... alli dan masajes. Fui con la calentura una mañana y me encontre a una china mayor durmiendo en un sofá.. le pregunte y me hizo pasar a un cuartucho donde empieza a magrearme sin ton ni son... le sonaba el movil.. salia de la habitacion.. .. menos mal que a los 20 minutos entro otra chinita mas joven y continuó.. El masaje malisimo y cuando propuse lo del FF.. ná de ná

- La de Avda cruz del Campo (Maria mey) creo que se llama... estoy en plan acoso y derribo a ver si cae pero ná de ná.. He ido tres veces... sitio cutre.. ruidoso... la toalla huele peor que la spontex de la peña de mi barrio.. pero la chinita esta buena. Son 30 leros la hora... el masaje regullin... no te dejan empelotarte y aunque he propuesto el FF las tres veces me dice que no (ademas esta ultima vez la vi muy convencida).

No me quiero extender mucho... y ya ampliaré mas informacion si alguien lo solicita.. pero tras mi ultima visita a la pelu sali un poco mosqueao.. me explico.. por descontao cada uno gestiona su negocio como quiere.. pero bajo mi punto de vista, el valor añadido del masaje en la pelu china es el FF.. porque ni el masaje es bueno, ni el ambiente es limpio ni nada... asi que creo que los chinos, que son grandes comerciantes, o reorientan un poco el negocio o en un año estan quitando el tema masajes.

Yo ya no se si seguire yendo o no.. porque entre los 4 masajes me he gastao 120 napos y ni man rozao al amigo... y ya empieza a mosquearme.. pero es que ir a un sitio donde ya de antemano, conozco el final, pues tampoco me atrae.

Lo dicho.. no me he querido extender y fijaros que tocho...Saludos y no leemos por aqui

Última edición por sumerio; 28-11-2010 a las 22:14
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, c or, coral, eróticoso, eróticosy, flores, follar, lidia, más, masajes, relax, ubeda, yvonne


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum