Masajes eróticos...y algo más - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 07-04-2011, 15:36
 Avatar de minabotaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 31
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sibarita13 Ver Mensaje
Soy nuevo en este foro y no tengo ni idea respecto al mundo del masaje erotico y para el uso de estos cacharros informaticos soy muy tope, nose si lo estoy haciendo bien, espero que si! pero veo que esta chica supongo que masajista tiene buenas referencias, me gustaria pasar y probar, solo esta ella? o hay mas chicas? que me recomendais?? un saludo.
Que yo sepa hay dos tias mas y un travesti que se anuncia como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo lo vi el día que fuí y esta buennissimo,a mi personalmente no me va ese royo,pero bamos,que no se me ponga delante..jajaja Una de las tias,da masajes con terminación a elegir,las otras dos solo manubrio...
  #202  
Antiguo 08-04-2011, 17:33
 Avatar de sparhawk
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Kaizen Center


Hace unas semanas estuve por Kaizen Center para un masaje. La verdad es que la ambientación del sitio es muy buena. Es un piso algo antiguo pero acondicionado y reformado con gusto.

Cuando llegué, y pese a que había reservado hora por la mañana, me confunden con otro caballero y me dicen que no me tenían apuntado. Pero muy amablemente, me atienden y me dan el servicio pedido.

Paseillo con Sherezade (a quien ya conocía, guapísima de verdad y buen cuerpo) y Manyara. Manyara me llama la atención esta vez porque es de mi estatura (yo soy más bien bajito, no llego al 1,70), así que me decido por ello.

La verdad es que reconozco que cada vez me gustan menos los lugares con varias chicas y donde somos varios clientes a la vez. Me siento muy violento con los típicos "espera en este rincón, mientras el cliente de la otra habitación pasa al baño, para que no os veais". Lo entiendo perfectamente, y lo coordinan muy bien, pero me siento incómodo, no puedo remediarlo.

Ducha de rigor y al masaje. Elijo un clásico tailandés. Durante media hora Manyara me da un masaje más que decente, mientras yo estoy boca abajo en una habitación muy bien ambientado. Hasta pasada esa media hora no puedo tocarla. Es una chica de muy buen ver, pero, hablando claramente, sus carnes están muy muy flojitas. Sherezade en ese sentido tiene un cuerpo mejor. Aún así tiene un cuerpo bonito, con las tetas algo chiquitito. Pero, ¡¡oohh!! No se quita un tanga negro, ni se lo quitará en todo el tailandés.

Boca arriba los movimientos son algo mecánicos, y su técnica con la mano es regular, aunque intenta cosas diferentes. Le pregunto si puedo tocarla, me responde que sí, pero, no puedes tocarle la entrepierna. Muy hábilmente esquiva mis dedos cuando intentan meterse bajo su tanguita. Tres intentos después, ya no lo sigo intentando. Si ella no quiere, no pienso molestarla ni violentarla. Eso sí, mi excitación desaparece bastante; tanto es así que no consigo correrme. Después de un rato largo con la chica intentándolo, me dice, muy amablemente: perdona, "¿cómo puedo hacerlo? Es que ya estamos fuera de tiempo... dime cómo lo hago mejor". Esto dice mucho de la chica.

Yo sin embargo, que soy de "eyaculación jodidamente retardada" sé que no lo va a conseguir, a lo que le digo: "no te preocupes, lo dejamos aquí".

Duchita y a casa.

La experiencia bien, por el sitio, por la chica... Pero a mí no consiguió excitarme lo suficiente. No, no es mi primera vez en un masaje, y sí, he estado con otras chicas profesionales con sexo total. Lo último lo dejé, por paranoias por pillar algún tipo de enfermedad (y eso que siempre lo hago todo con preservativo). Va a ser que lo de los masajes... como que no. Me voy a mi fisio, que por 30 euros me deja la espalda perfecta, y no me voy con medio calentón.
  #203  
Antiguo 08-04-2011, 19:07
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sparhawk Ver Mensaje
Hace unas semanas estuve por Kaizen Center para un masaje. La verdad es que la ambientación del sitio es muy buena. Es un piso algo antiguo pero acondicionado y reformado con gusto.

Cuando llegué, y pese a que había reservado hora por la mañana, me confunden con otro caballero y me dicen que no me tenían apuntado. Pero muy amablemente, me atienden y me dan el servicio pedido.

Paseillo con Sherezade (a quien ya conocía, guapísima de verdad y buen cuerpo) y Manyara. Manyara me llama la atención esta vez porque es de mi estatura (yo soy más bien bajito, no llego al 1,70), así que me decido por ello.

La verdad es que reconozco que cada vez me gustan menos los lugares con varias chicas y donde somos varios clientes a la vez. Me siento muy violento con los típicos "espera en este rincón, mientras el cliente de la otra habitación pasa al baño, para que no os veais". Lo entiendo perfectamente, y lo coordinan muy bien, pero me siento incómodo, no puedo remediarlo.

Ducha de rigor y al masaje. Elijo un clásico tailandés. Durante media hora Manyara me da un masaje más que decente, mientras yo estoy boca abajo en una habitación muy bien ambientado. Hasta pasada esa media hora no puedo tocarla. Es una chica de muy buen ver, pero, hablando claramente, sus carnes están muy muy flojitas. Sherezade en ese sentido tiene un cuerpo mejor. Aún así tiene un cuerpo bonito, con las tetas algo chiquitito. Pero, ¡¡oohh!! No se quita un tanga negro, ni se lo quitará en todo el tailandés.

Boca arriba los movimientos son algo mecánicos, y su técnica con la mano es regular, aunque intenta cosas diferentes. Le pregunto si puedo tocarla, me responde que sí, pero, no puedes tocarle la entrepierna. Muy hábilmente esquiva mis dedos cuando intentan meterse bajo su tanguita. Tres intentos después, ya no lo sigo intentando. Si ella no quiere, no pienso molestarla ni violentarla. Eso sí, mi excitación desaparece bastante; tanto es así que no consigo correrme. Después de un rato largo con la chica intentándolo, me dice, muy amablemente: perdona, "¿cómo puedo hacerlo? Es que ya estamos fuera de tiempo... dime cómo lo hago mejor". Esto dice mucho de la chica.

Yo sin embargo, que soy de "eyaculación jodidamente retardada" sé que no lo va a conseguir, a lo que le digo: "no te preocupes, lo dejamos aquí".

Duchita y a casa.

La experiencia bien, por el sitio, por la chica... Pero a mí no consiguió excitarme lo suficiente. No, no es mi primera vez en un masaje, y sí, he estado con otras chicas profesionales con sexo total. Lo último lo dejé, por paranoias por pillar algún tipo de enfermedad (y eso que siempre lo hago todo con preservativo). Va a ser que lo de los masajes... como que no. Me voy a mi fisio, que por 30 euros me deja la espalda perfecta, y no me voy con medio calentón.
En primer lugar, bienvenido aunque tu decisión de participar ha sido como tu eyaculación... "jodidamente retardada"
Sherezade habría sido una buena opción, se deja tocar sin ningún problema y aparte está taco de buena.
Por 100 euros tienes también la opción de Coral que se maneja bastante bien y por 20 euros más te la puedes follar.
Poco más, ultimamente el tema de masajes está de capa caída.
  #204  
Antiguo 10-04-2011, 19:57
 Avatar de sparhawk
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Kaizen


Sí, con Sherezade estuve ya hace tiempo y quería probar a alguien nuevo. Craso error sin duda. 100 euros desde luego no justifican un masaje normal y una masajista que no se deja tocar. A ver si tenemos suerte y se mueve algo más el mercado del masaje.
  #205  
Antiguo 12-04-2011, 12:13
 Avatar de PPE PARIS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 42
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sparhawk Ver Mensaje
Paseillo con Sherezade (a quien ya conocía, guapísima de verdad y buen cuerpo) y Manyara. Manyara me llama la atención esta vez porque es de mi estatura (yo soy más bien bajito, no llego al 1,70), así que me decido por ello.

....Me voy a mi fisio, que por 30 euros me deja la espalda perfecta, y no me voy con medio calentón.
Prueba con Sara, en Kaizen. Verás como cambias de opinión. ella sabe perfectamente dar un masaje y excitar a quien quiera.

Con el resto de masajistas en esta ciudad, no pierdas tu tiempo. No tienen ni puta idea. Ni son ñlumis, ni saben de masajes eróticos. Y estoy de acuerdo, pera masajes normales, los hay más baratos y además no estás todo el tiempo en tensión esperando a ver cuando biene lo bueno.

Sara es completamente diferente. Y obviamente lo del tanguita es inaceptable lo que te hizo esa chavala, la masajista debe ir desnuda desde el principio.

Un saludo.
  #206  
Antiguo 15-04-2011, 06:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Masajes Rocio


Muy buenas, ¿Alguien conoce este sitio?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #207  
Antiguo 19-04-2011, 20:06
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mibago Ver Mensaje
Muy buenas, ¿Alguien conoce este sitio?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tu segundo post es para volver a repetir la misma pregunta que la primera vez, si tanto interés tienes en este sitio anímate y prueba.
Estaremos encantados de leer tu experiencia en este sitio.
  #208  
Antiguo 20-04-2011, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Rocio


Rocio, ay mi Rocio! manojito de claveles
capullito florecio , de pensar en tus quereres
voy a perder el sentido
porque te quiero mi vida, como nadie te ha querido
Rocio, ay mi Rocio!


Llamala y si es Rocio la ex-yasuni pasate que seguro que aciertas
  #209  
Antiguo 21-04-2011, 10:15
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues efectivamente es Rocio, ex-yasumi y ex-masajes indian... Pero ha subido de nivel y es ahora jefa... Ya no atiende... Cuando lo hacía era buena... Yo la visitaba con frecuencia y conseguía buenas terminaciones con ella...

Estuve con una de sus chicas y no me fue bien... fue con Vanesa... Buen cuerpo, sobre todo buenas tetas... Pero poco más... A las demás chicas no las conozco... Pagar lo mismo que un buen polvo con una top por un pseudo masaje en estos tiempos, como que no....
  #210  
Antiguo 26-04-2011, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola...hace dos semanas llamé a Paula para que me diera un masaje. Creo que comparte con Alba gabinete. Me encantó su voz y, por supuesto, sus fotos...pero tengo una duda entre una de las dos... alguien puede informarme? Creo que trabajan en Osiris...
  #211  
Antiguo 28-04-2011, 07:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajistas privadas


alguien podria decirme si una masajista que hay en Benacazon ademas de masajes terapeuticos da otros servicios . Y de igual modo otra masajista ,creo se llma Manuela, en mairena, da otro tipo de servicios
gracias
  #212  
Antiguo 28-04-2011, 14:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CRACATOA Ver Mensaje
alguien podria decirme si una masajista que hay en Benacazon ademas de masajes terapeuticos da otros servicios . Y de igual modo otra masajista ,creo se llma Manuela, en mairena, da otro tipo de servicios
gracias
hilo de consultas por favor
  #213  
Antiguo 28-04-2011, 15:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CRACATOA Ver Mensaje
alguien podria decirme si una masajista que hay en Benacazon ademas de masajes terapeuticos da otros servicios . Y de igual modo otra masajista ,creo se llma Manuela, en mairena, da otro tipo de servicios
gracias
masajistas eróticas terapeutas que terminan los masajes.

1.- Ariadna. Prado de San Sebastián. 30 €. Madurita pero lo hace muy bien. 652785404.
2.- Carmen. San José de la Rinconada. 50 €. Gordita, buenas tetas. Creo que retirada. 663487683.
3.- XX. Ronda Pío XII. 40 €. Muy borde. 695256591.
4.- Susana. Triana. 30 €. No conseguía FF, según Magoblanco sí. 654862510.
5.- Manuela. Mairena del Aljarafe. 70 €. Madura pero el FF parece que estás penetrando una chica, increible. Un poco caro. 617835223.
  #214  
Antiguo 04-05-2011, 04:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias. probaremos
  #215  
Antiguo 04-05-2011, 12:25
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pero hombre, retrete, que en tu primer mensaje, para contestar al primer mensaje de cracatoa, des una relación de masajistas, que no están contrastadas por tí, pues verás, como que no.... Que no hace falta que diga mucho más...
  #216  
Antiguo 04-05-2011, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esto me pasa por novato


yo creia que retrete habia probado todas¡¡¡
a ver si alguien me puede dar referencias de masajistas "terapeuticas" con desarrollo final
gracias
  #217  
Antiguo 05-05-2011, 18:55
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Gea masajes


Tenía pendiente de informarles de ésta experiencia de hace unos días, he preferido hacerle caso al apartado 4ª del decálogo del buen forero

4º A veces tenemos la manía de salir corriendo al ordenador con el pantalón todavía desabrochado para contar lo sucedido, seamos pacientes.

Que no les quepa la menor duda de que es lo mejor, si hubiera publicado la experiencia al poco tiempo de producirse mi nivel de cabreo hubiera llegado al subforo de Oceanía.

A ver les cuento, por enésima vez hago una nueva prueba sobre un nuevo centro de masajes llamado Gea, original por los cojones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reciben en la calle Juán de Oñate, lugar en el que se encuentra unos de los lupanares míticos de ésta ciudad, el putipiso se encuentra en el bajo de un edificio bastante antiguo, justo en el otro extremo de donde está Villa Marisa.
Hay tres tías, una morena de unos treintaytantos a la que aparentemente, repito, aparentemente sabe de qué va ésto, otra pelirroja Eva, bastante pequeñita que me parece que sabe mas bien poco y otra rubia Esther que me da la impresión que las próximas elecciones municipales son las primeras en las que tiene derecho a voto, una teen muy bien de cuerpo y de cara pero que de ésto sabe todavía menos que la pelirroja.
Ofrecen servicio de masaje con final manual o con penetración, afortunadamente el poco rebujito que me he tomado no me impidió estar acertado, me decidí por tres cuartos de hora de masaje con final manual 60 euros. No me pregunten por el resto de precios porque no lo saben ni ellas.
En lo que no estuve acertado es en la elección de la lumi, como le vi un cierto parecido físico a la Esther con nuestra admirada Blanquita, REPITO PARECIDO FISICO, NADA MÁS, pensé a ver si tenemos una versión dos de Blanquita...mi gozo en un pozo.

No me extenderé en los detalles, porque es que no hubo detalles, a ver no tiene ni puta idea de como dar un masaje, pero ni puta idea. Iba pasando de una zona a otra sin ningún orden, sin ninguna sensación de saber lo que estaba haciendo, respecto al cuerpo a cuerpo, a ver como lo explico, todo lo basaba en dejarse rozar con su pezones ninguna iniciativa, ningún interés en ver si el cliente está disfrutando, un ABSOLUTO DESASTRE.
Para colmo el tanga no se lo quitó en toda la sesión, y me dice la tipa que si se lo quita entonces no puede rozarme del todo.
Pues eso que lo dejo ya que al final me estoy calentando.

Permitanme una pequeña reflexión, las putas, las buenas putas merecen todo mi respeto, lo que no estoy dispuesto a tragar es que cuatro niñatas que porque se la haya metido un par de veces su chorbo ya se creen legitimadas para trabajar en esta digna profesión van apañadas. Como el nivel de las otras dos sea parecido, el negocio les va a durar poquito.

Se me olvidaba, el baño, más sucio que la bombilla de una cuadra, la ducha con mas humedad que un camarote del Titanic, por no tener no tiene ni grifo monomando, con lo dificil que es regular el agua con dos llaves.
  #218  
Antiguo 10-05-2011, 04:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 329
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

masajes cerca de ramon y cajal


Alguien a probado la casa de c/ Lebrija, al parecer hay tres chicas, dos morenas, una de ellas con buenas perolas, y luego segun las fotos una rubia de ojos azules con tetazas. tlf. 666827086
  #219  
Antiguo 10-05-2011, 19:17
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Después del esperpento, volvamos con lo serio.

¿Alguien tiene alguna referencia respecto a ésto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamé para preguntar, según dicen son varias masajistas y "masajistos" a elegir cosa que me extraña porque en las fotos poca variedad se ve. Reciben en un chalet por Pilas y según me cuenta está muy bien montado y la profesionalidad es del cien por cien, está claro que si vendes un caballo hablarás maravillas de él si no a ver como cojones lo vendes, pero bueno, parece que por lo menos saben lo que hacen...no como otras.
Lo que sí recalcan es que de sexo nada de nada, terminazione manuale pues eso...que alguien diga algo.
  #220  
Antiguo 10-05-2011, 23:49
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Efectivamente, se ha hecho limpieza en el hilo. Os agradecería que, en lugar de entrar en batallitas que no llevan a ninguna parte, ayudéis a la moderación REPORTANDO los mensajes que creáis inadecuados.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
El siguiente Usuario da las gracias a xxssss por este Post:
peregrino2009 (11-05-2011)
  #221  
Antiguo 11-05-2011, 09:05
 Avatar de lordoftherings
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Después del esperpento, volvamos con lo serio.

¿Alguien tiene alguna referencia respecto a ésto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamé para preguntar, según dicen son varias masajistas y "masajistos" a elegir cosa que me extraña porque en las fotos poca variedad se ve. Reciben en un chalet por Pilas y según me cuenta está muy bien montado y la profesionalidad es del cien por cien, está claro que si vendes un caballo hablarás maravillas de él si no a ver como cojones lo vendes, pero bueno, parece que por lo menos saben lo que hacen...no como otras.
Lo que sí recalcan es que de sexo nada de nada, terminazione manuale pues eso...que alguien diga algo.

Hola, me parece curioso que se anuncie por Nervión y sea de Pilas, pero cosas más raras se han visto.

Creo que es la misma chica de este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y tienes un post de "El come" más abajo en referencia a ella... no dice nada bueno de ella, tu mismo.

Saludos.
  #222  
Antiguo 12-05-2011, 00:12
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordoftherings Ver Mensaje
Hola, me parece curioso que se anuncie por Nervión y sea de Pilas, pero cosas más raras se han visto.
Parece ser que la "oficina" se encuentra en Pilas y los fines de semana se saca algunas perrillas trabajando en casa (Gran Plaza)

Cita:
Iniciado por lordoftherings Ver Mensaje
y tienes un post de "El come" más abajo en referencia a ella... no dice nada bueno de ella, tu mismo.
¿cual? No lo veo
  #223  
Antiguo 12-05-2011, 08:35
 Avatar de lordoftherings
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL COME Ver Mensaje
Experiencia con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pedí cita y fui a ver a esta "masajista". Cuando entras te atiende ella con sus 50 tacos el sitio algo cutre y ya te entran ganas de marcharte. Primero ducha roces pocos y regular, después masaje, me puso boca abajo masaje con aceite calentito mas o menos 20 min resfregando tetas y codos por la espalda, despues la vuelta boca arriba ya menos roce con las tetas y paja al canto, con aceite calentito tambien, despues te quiere meter para la ducha todo en menos de una hora, pero puedes reclamar y decir que el tiempo es una hora y media entonces se te pone a charlar diciendo lo buena que es en esto de los masajes y asi hasta que ya te vas aburrido a la hora y veinte. Intentas tocar y nada de nada no te deja. En fin 100 euros tirados a la basura. No os la recomiendo para nada. Algo positivo sus buenas tetas y nada mas, inplicacion nula.

Troy aquí lo tienes... estaba abajo... mucho mas abajo.

Creo que es la misma chica del anuncio que dices, pero no puedo asegurarlo. Saludos.
  #224  
Antiguo 12-05-2011, 22:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Las fotos son las mismas sin duda
  #225  
Antiguo 19-05-2011, 14:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Masajes C/ Ubeda


Hola,
Es la primera vez que escribo.
Esta mañana estaba aburrido y decidí llamar a alguna de nuestras amigas.
Después de buscar por internet decidí llamar a una casa de masajes en la calle Ubeda.
Me coge el tfno una chica brasileña a la que es muy díficil entender. Me dice 50 euros media hora y 80 una hora. Le pregunto por las terminaciones y me dice que es un servicio personalizado (no se lo que entiende ella por personalizado ) por lo que pienso que es a elección del cliente.
Llego a la cita y me recibe una chica brasileña totalmente vestida de blanco y con un bonito cuerpo.
Me pasa a una habitación pequeña con una camilla y muy poca luz. Me dice que me quite la ropa y me tienda en la camilla y empieza a darme un masaje , bien por cierto.
Al ver que no se quita la ropa, le digo quitate la ropa y me contesta relajate, pienso bueno se la irá quitando poco a poco.
Sigue con el masaje, te pone de aceite hasta las orejas, y cuando intento tocarle las tetas me quita las manos. Le digo que pasa y me contesta que ella hace un servicio en el que el hombre es pasivo, es decir tú no puedes tocarla y ella a tí si.
Le digo que me lo hubiera dicho por tfno y no hubiera ido, ella dice que lo explica ( MENTIRA POR QUE ADEMAS APENAS SE LE ENTIENDE ).
En fin al final me hace una paja pero totalmente vestida y sin tocarla nada.
Para un masaje me hubiera ido a un fisio y punto, por eso os escribo para NO RECOMENDAR ABSOLUTAMENTE A NADIE ESTA CASA.
Es un TIMO.
Gracias.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a killopaco por este Post:
BOMBOS (19-05-2011), edmundodantes3 (19-05-2011), EL COME (19-05-2011), MetropolisNocturna (22-05-2011), robinhok (19-05-2011)
  #226  
Antiguo 21-05-2011, 08:38
 Avatar de jsmall
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: hispalis
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para PpeHector.
He estado con Eva y es una chica encantadora, pero por el precio que tienen podría mejorar el masaje ya que prácticamente el cuerpo a cuerpo no existe y la terminación es sólo manual.
También te digo que la chica es joven, agradable e intenta agradar pero creo que hay otras opciones también interesantes por ese dinero.
El siguiente Usuario da las gracias a jsmall por este Post:
PpeHector (24-05-2011)
  #227  
Antiguo 23-05-2011, 11:25
 Avatar de sumerio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas:

El otro dia visité a esta chica..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No está mal... eran 50 la media con el final que desees (yo elegi frances pero creo que el completo tambien entra) y parece que al menos sabe masajear, aunque como solo contraté media hora soy consciente de que por las prisas es imposible dar un buen masaje.. quizás en 45 minutos/ una hora sea una buena opcion.

La chica es uruguaya.. tendrá unos 35 pero buen cuerpo y no parece una lumi sino una masajista, es decir... tiene conversacion.

Saludos
  #228  
Antiguo 23-05-2011, 13:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumerio Ver Mensaje
Buenas:

El otro dia visité a esta chica..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No está mal... eran 50 la media con el final que desees (yo elegi frances pero creo que el completo tambien entra) y parece que al menos sabe masajear, aunque como solo contraté media hora soy consciente de que por las prisas es imposible dar un buen masaje.. quizás en 45 minutos/ una hora sea una buena opcion.

La chica es uruguaya.. tendrá unos 35 pero buen cuerpo y no parece una lumi sino una masajista, es decir... tiene conversacion.

Saludos
Puedes comentar algo mas? Como es el
Sitio, si es de facil aparcamiento y sobre todo si la foto del anuncio es real. Gracias, me gustan los masajes pero es difícil encontrar una masajista que haga una buena terminación
  #229  
Antiguo 25-05-2011, 00:17
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Estas dos masajistas son ex namaste, se trata de Inma y de otra que no recuerdo el nombre. Lo bueno es que ofrecen final con polvete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
edmundodantes3 (25-05-2011)
  #230  
Antiguo 25-05-2011, 09:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Estas dos masajistas son ex namaste, se trata de Inma y de otra que no recuerdo el nombre. Lo bueno es que ofrecen final con polvete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hola compañero, ¿sabes como van las tarifas de estas chicas?,
saludos y gracias.
  #231  
Antiguo 25-05-2011, 23:13
 Avatar de sumerio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordoftherings Ver Mensaje
Alguien ha probado el masaje tantrico que hacen enraices peluqueros? Esta en sevilla este y segun informan es unmasaje tantra real sin final feliz ninada de eso.
Saludos.
Yo me lo di hace tiempo y como masaje "convencional" es cojonudo... 35 euros y duró hora y media, muy pausado, relajante y profesional..... pero de rollo tantrico ná de ná.... te lo das en bolas pero la zona genital no se trabaja para nada.
Además al ser un apeluqueria, el jaleo de las marujas en la planta de abajo era muy incomodo.

Saludos
  #232  
Antiguo 13-06-2011, 21:57
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Coral en bormujos


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CORAL
2- DIRECCIÓN: En Bormujos, cerca de La Choza
3- NACIONALIDAD: Sevillana
4- TELÉFONO: 681342394
5- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- EDAD: 30
7- HORARIO: de 11,00 a 21,00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 de junio
9- TARIFAS: 70 € 45 minutos masaje mutuo en tatami
10- VESTIMENTA: Pantalón corto y camiseta
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos son reales pero había que ponerle un piso al fotógrafo. Fotoshop
14- INSTALACIONES: Masajes Sangrila. Casa adosada en Urbanización en Bormujos detrás de la Choza. Discreto. Aparcamiento en la puerta

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS: Estaba incluido en precio pero no hubo lugar

GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: No


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bien. 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Es quiromasajista en crisis. sabe dar masaje
LO PEOR DE ELLA: El cuerpo no es exactamente como aparecr en las fotos. Buen cuerpo con tetas pequeñas y flacidas y buen culo


PUNTOS (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llame a Fabiola, que regenta la casa y quedamos a una hora extraña, pero es la que me venía bien, las 15,45. Cuando llegué no había nadie en la casa. Volví a llamar y me dijo que estaban comiendo fuera y que llegaban enseguida. Fue cierto y además pude ver a las demás chicas. Coral entró corriendo a la casa y me hizo pasar tras ella. Acalorada y recién comida. Me hizo pasar a la ducha mientras ella preparaba la habitación y se desnudaba. Yo pensaba que se trataría de una chica de muy buen ver que no sabría dar masajes y que follaría al final. Todo lo contrario. Ella es agradable de cara, con un cuerpo bien pero no como yo pensaba según las fotos. De tetas suspende. El masaje sabe darlo y al finalizar quedé con ella otro día para un quiromasaje en camilla, asegurándome que me gustaría. La parte erótica fué flojita y yo no tenía tampoco ganas de follar (Que horita más mala) y terminó en una paja.
No puse pegas porque me interesa esta chica como masajista si es que vuelve a sus origenes de quiromasajista sin anunciarse, como era antes de llegar a esta casa de masaje.
Ahora teneis que valorar lo que quereis. Si es por el masaje, SI, si es por la terminación tengo mis dudas.
El siguiente Usuario da las gracias a gmailh por este Post:
Gatoescardado (13-06-2011)
  #233  
Antiguo 14-06-2011, 14:41
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minabotaduro Ver Mensaje
yo tengo que discrepar con la expe de maximiliano.yo estube con esta chica hace aproximadamente tres meses y he de reconocer que es uno de los mejores masajes que me han dado en mi vida.yo contraté una hora pero no en camilla sino en la habitación sobre un colchon de plumas estupendo.un ambiente muy relajado,musica para la ocasión,velas aromaticas,aceites calentitos,con una paz y una relajación de éxtasis.No relojea para nada y a cada tratamiento le da su tiempo justo.lo peor es que yo buscaba otro final feliz ( aunque la paja es buenisima )lo intente e incluso insistí en ello, ofreciendole mas dinero, porque me puso burrisimo,pero no tube exito.eso sí, te retiene la eyaculación hasta que no puedes mas y revientas como pocas veces he esperimentado.No creo que repita (aunque se me ha pasado por la cabeza en mas de una ocasión)porque como ya he dicho,busco otro tipo de final.Eso si se deja tocar sin problemas y a demas es bastante simpatica.
Gmailh y no estaba la morena de las tres fotos más abajo de este mismo Hilo??

La chica de la foto, continua en activo, supongo que la chica de las fotos es con la que tuvo la experiencia el amigo Minabotaduro
  #234  
Antiguo 18-06-2011, 16:54
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, pro no en el "mundillo" de los masajes.

He estado varias veces con Alba este año -la última hace más de un mes-, y no me comentó lo del final super-feliz con ella.

Será la crisis, será que se ha marchado una de las mejores chicas -para mi gusto- Marta...

La proxima vez que la llame le pregunto, pues aunque es caro, por una vez en la vida creo que hay que probarlo, y más teniendo en cuanta que las etapas de Alba, con FF duran muy poco.




Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Hoy llame a Osiris para ver como estaba el tema y hable con Alba, me comentó que solo había dos chicas (ella y otra) y al comentarme los servicios me dijo al final del todo que hacian el tailandes especial ?????
Que no es más que el masaje normal pero terminado en frances y polvete, lo malo son los precio que me dijo para este masaje: 90 los 30 min y 150E!!! la hora. Un pasote de tarifa!!!!!!

Mi palpito es que igual que ya ofrece follar, al final bajará los precios

La crisis no perdona....
  #235  
Antiguo 18-06-2011, 17:16
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, pro no en el "mundillo" de los masajes.

He estado varias veces con Alba este año -la última hace más de un mes-, y no me comentó lo del final super-feliz con ella.

Será la crisis, será que se ha marchado una de las mejores chicas -para mi gusto- Marta...

La proxima vez que la llame le pregunto, pues aunque es caro, por una vez en la vida creo que hay que probarlo, y más teniendo en cuanta que las etapas de Alba, con FF duran muy poco.
Volvi a llamar a Alba para ver si trabaja este sábado y me dijo que no porque se iba a la playa. Al preguntarle las tarifas me dijo que el ta¡landes con polvete era 130€. Asi que no se si son 150 o 130€, de todas formas para mi hasta que no baje a 100€ la hora con polvete nada de nada, porque por 100€ puedes ir con las exnamaste.
  #236  
Antiguo 18-06-2011, 17:53
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesta.

130 euros / 1 hora es caro, máxime, sabiendo que el "polvo" va a durar un tercio del masaje como mucho. Pero Alba está tremenda... Y como suele pasar sus etapas de masaje + FF duran poco.

¿Donde hay fotos e información de las ex-namaste?



Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Volvi a llamar a Alba para ver si trabaja este sábado y me dijo que no porque se iba a la playa. Al preguntarle las tarifas me dijo que el ta¡landes con polvete era 130€. Asi que no se si son 150 o 130€, de todas formas para mi hasta que no baje a 100€ la hora con polvete nada de nada, porque por 100€ puedes ir con las exnamaste.
  #237  
Antiguo 18-06-2011, 18:03
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
...porque por 100€ puedes ir con las exnamaste.
Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
¿Donde hay fotos e información de las ex-namaste?

¿Qué se sabe de las exnamaste, Inma y Andrea siguen recibiendo en el mismo piso que tenían cuando dejaron Namasté?
  #238  
Antiguo 19-06-2011, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La última vez que estuve con ellas fue hace un mes y recibían donde siempre. Por cierto, Andrea con sus nuevos servicios es de las mejores opciones de Sevilla ahora mismo.

Un buen masaje y luego ese cuerpo embadurnado de aceite botando sobre ti...
  #239  
Antiguo 19-06-2011, 11:51
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

¿Nuevos servicios? Amplíe datos.
  #240  
Antiguo 19-06-2011, 12:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Vamos, han oficializado la posibilidad de tener relaciones completas. Por 20€ más, ya sabes...
El siguiente Usuario da las gracias a Planetario por este Post:
troy (19-06-2011)
  #241  
Antiguo 20-06-2011, 00:45
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Estas dos masajistas son ex namaste, se trata de Inma y de otra que no recuerdo el nombre. Lo bueno es que ofrecen final con polvete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este es el anuncio de Inma.
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
hesperia (20-06-2011)
  #242  
Antiguo 20-06-2011, 08:29
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

¿Hay anuncios de Andrea ex-namaste?


Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Este es el anuncio de Inma.
  #243  
Antiguo 20-06-2011, 09:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿seguro?


Cita:
Iniciado por Planetario Ver Mensaje
Vamos, han oficializado la posibilidad de tener relaciones completas. Por 20€ más, ya sabes...
hola compañero, yo llamé a Andrea la semana pasada para informarme al respecto, e incluso le pregunté si existía algún otro tipo de terminación distinta a la clásica y me dijo que no, la tarifa de siempre con el servicio de siempre, ¿será que te lo ofrece una vez allí?. El caso es que yo pasé de ir.

saludos
  #244  
Antiguo 20-06-2011, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hay algun anuncio de Andrea?? es el mismo telefono el d las dos??

Nunca he realizado un masaje con ellas, como trabajan el thaylandes? que tarifa tienen??

Habra que preguntarles si realizan el final cn polvete como se ha comentado.

Saludos.
  #245  
Antiguo 21-06-2011, 01:12
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edmundodantes3 Ver Mensaje
hola compañero, yo llamé a Andrea la semana pasada para informarme al respecto, e incluso le pregunté si existía algún otro tipo de terminación distinta a la clásica y me dijo que no, la tarifa de siempre con el servicio de siempre, ¿será que te lo ofrece una vez allí?. El caso es que yo pasé de ir.

saludos
A mi me ofrecieron el servio por teléfono, es algo que suelo preguntar y en este caso me dijeron que si y, las veces que he llamado desde entonces siguen ofreciendolo por telefono
  #246  
Antiguo 21-06-2011, 01:48
 Avatar de solo_svq
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 132
Agradecido 58 Veces en 27 Posts
Predeterminado

me uno a la legion que piden ver ese anuncio y si hay algo asmas que masajito a precio razonable prometo hacer un I+D , que es que esta la cosa mu mala para tirar los parneses
  #247  
Antiguo 23-06-2011, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 30
Agradecido 80 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lozana y simpatica, pero solo acaricia


Cita:
Iniciado por PpeHector Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Vamos a ver , esta chica está en el piso de Monica, de la cual he leido que la limpieza no es su fuerte...pero yo no la he probado!

Están en un piso en Kansas City, la sala de masajes no esta ni bien ni mal, simplemente no desentona, el salón y la entrada es la tipica casa de familia con algunos añitos ya.

La chavala es muy agradable, es la de la foto, panameña de unos 20 años creo que me dijo,quiere agradar y en lo que puede te va dejando medio hacer, solo hay un pequeño problema, no sabe ni de cerca lo que es un masaje, ni lo ha hecho nunca, ni le ha enseñado nadie, luego si vas buscando un masaje, ya te puedes ir olvidando de ir a verla, le comente que debia de ir a conocer a su paisana Sara para que le diera unas clasecitas, que le servirian de mucho...

El final en frances con, un poco rudo al principio, pero en cuanto le das un par de directrices, digamos que fue mas que aceptable!

En fin , que sería una buena opcion como lumi, porque aunque este tuneada, esta muy dura y muy buena, pero le hacen falta unas clases en todos lo sentidos, lo que pasa es que la chavala me cayo muy bien y por eso no quiero hacer sangre...

Ahí queda eso!

Saludos mamones!!!

Estimado PpeHector, lástima no haber leído tu Post con anterioridad.
Coincido en gran parte de lo que mencionas aún habiendo transcurrido varios meses de potencial "formación".

Estas son las notas de mi reciente experiencia con este encanto de niña:

- Fisico: 8 (cara: 8/ cuerpo: 8)
- Instalaciones/ Puesta en escena: 6
- Carácter/ Implicación: 8
- Masaje: 3
- Terminación: 6
- Relación calidad/precio: 6
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CRITICON por este Post:
edu_manos (23-06-2011), imanollo (02-07-2011)
  #248  
Antiguo 23-06-2011, 09:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nadie puede comentar acerca de esta chica???????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias
  #249  
Antiguo 23-06-2011, 09:57
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

El anuncio es del día 10 de octubre del pasado año, creo que se retiró...


Cita:
Iniciado por azelgas Ver Mensaje
nadie puede comentar acerca de esta chica???????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias
  #250  
Antiguo 23-06-2011, 10:39
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por azelgas Ver Mensaje
nadie puede comentar acerca de esta chica???????

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias

Emigró a Córdoba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum