Centro de Masajes de Eva 603028416 (Antes Masajes Shavendra y Maisha 632438286 - 603235186) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-04-2012, 02:40
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches, hace unos días encontré un hueco mañanero, llamé y sobre la marcha tuve la suerte de poder quedar para un masaje Sarayano (o sea de Saray en prácticas). LLegué, elegí masaje (thai de una hora), duchita y pa dentro.
Me preguntó la maestra (Eva) si quería que entrase para corregir a su pequeña saltamontes, le comente que me daba lo mismo pero como no ví especial interés en ellos, preferí entrar sin apoyo logístico. (me da un punto más de intimidad que agradezco) .
Para quien no la conozca, Saray es una chica normal tirando a guapa en cuya cara destacan unos ojazos grandes, bonitos, agitanados y de mirada directa y constante, intensa diría yo. De cuerpo delgado, altura sobre 1,60, tipo teen , con poco pecho, lindo culito y bonitas piernas.
El masaje comienza boca abajo, no muy trabajado y no muy erotizado, pases muy suaves en sus comienzos y con pocas incursiones vikingas a los bajos fondos, cierto es que duró poco tiempo y enseguida comenzó el body to body. Me llamó mucho la atención que mientras sus piernas y culito permanecían fríos, su pecho desprendía enorme calor, el contraste era curioso y agradable. En el cuerpo a cuerpo se esmera porque estés agusto, observando constantemente a través del espejo tu cara y tus gestos, así como sus propios movimientos y posturas (una pena que me dejara atrás las gafas/lentillas de lejos, pq aunque no veo mal, con la luz de las velas me perdí los detalles visuales del movimiento de ese redondito y bien formado culito que siempre estaba estratégicamente bien orientado hacia el espejo). Yo me encontraba agusto y se me quedó una sonrisa perpetua e inexpresiva en la cara, lo que desconcertó a Saray y le llevó a interesarse por si estaba agusto. Le puso un par de puntitos de intimidad sensual al susurrarme (no recuerdo qué) suavemente al oído y al masajearme la parte alta de la espalda, casi el cuello, con su sulito y pelvis, lo que me tentaba a dar la vuelta a mi cabeza y saludar con mi lengua lo que allí debía encontrarme, como imagináis la naturaleza no me permitió poner mi lengua donde estaba mi nunca y así me tuve que conformar. Continuamos boca arriba donde hubo poco cuerpo a cuerpo, posicionandose para Lingam, de rodillas y delante de mi culo con mis piernas flexionadas encima de las suyas. Hasta ese momento casi que inteligentemente, sus poturas y colocaciones no me habían permitido recorrer nada de su anatomía, por lo que le sugerí un cambio en su disposición, situandose más cerca de mis manos, que ya estaban inquietas. Rápidamente accedio y se situo a mi izqda con lo que podia acceder a acariciarla y a casi todos sus entresijos, tras recorrer su anatomía de forma pausada y advirtiendole que si algo la incomodaba que me avisara (seré algo tonto pero aunque sea de pago no me gusta que la chica esté forzada o incómoda), centré mis caricias en una escondida cavidad que tiene entre sus piernas. Tras un minuto cercando suavemente dicha posición y en apariencia por estar produciendole algo de descontrol (probablemente me equivoque en el motivo) me pidió muy educadamente que no me centrara en un solo punto y ampliara mi radio de acción a otros lugares. El resto del masaje fue transcurriendo en un Lingam bastante conseguido en el que maneja bastante biien la técnica y los tiempos, calmando el ritmo cuando ve que te vas acercando al "no return". Terminación bastante placentera y en general acabó la estudiante con buena nota.
A comentar tres detalles: El primero es que cuando estás boca arriba mira constantemente al espejo ... ó al reloj (porque al comenzar sitúa el reloj delante del espejo), lo que te hace dudar si es algo erótico o está controlando fríamente el tiempo. Lo segundo es que controla perfectamente su no excitación y su autocontrol, lo que en algún momento te puede llevar a sentirte algo solo en el masaje erótico, porque percibes que tus caricias son solo para tí (aunque Saray trata con palabras de indicarte lo contrario). Por último destacar sus ojazos que no te pierden la mirada ni un momento, ni de lejos ni de cerca, lo que puede llegar a cohibir a alguno (ella misma me indicó que un par de clientes se lo habían comentado), en mi caso el efecto fue el contrario pq me gustanesas miradas fijas y de frente, auque le faltaba algo de expresividad cuando el momento se iba calentando (Claro que a lo mejor solo se estaba calentando para mi).

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
calabobo (14-04-2012), edu_manos (16-04-2012), Holandés Errante (15-04-2012), homer 69 (14-04-2012), javiersix (14-04-2012), LINKOR82 (14-04-2012), melondiesel (15-04-2012), Tom Doniphon (14-04-2012), u2thebest (14-04-2012)
  #52  
Antiguo 18-04-2012, 08:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Nueva de la casa.


Hola a todo, en nueva visita a Masajes Maisha, he pasado con una de las chicas nuevas, creo que es Lorena, es una de las aprendices de Eva, yo diría que mas que aprendíz es una "alumna aventajada", porque ya trae técnicas de masaje, aunque supongo que le estarán enseñando "el sello de la casa".
La chica es bajita, pelo corto, morena, como era la oferta de masaje en camilla, la chica estaba vestida con lo que no puedo describirla fisicamente bien, eso sí, en el escote que llevaba, dejaba asomar un par de buenas razones, para augurarle un gran futuro en esto.
Saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 18-04-2012, 10:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Despues de dos experiecias algo contradictorias me decidi a repetir a ver que pasaba, llame a Eva y me dijo que tenia una oferta de 25 € no se si porque era martes o porque la chica estaba empezando pero el caso es que me decidi a probar de nuevo, esta vez acerte, esta choca aprende bien y Eva que tenia un ratito comprobaba que Lorena que es la chica nueva pone empeño en su trabajo, en fin un buen masajito, una buena terminacion y un buenisimo precio
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EL COME por este Post:
cadizperez (21-06-2012), LINKOR82 (19-04-2012)
  #54  
Antiguo 18-04-2012, 16:41
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Yo estuve el lunes por 1ª vez y pase con Saray, a simple vista me gusto mas que Lorena, de su fisico destacar el culo que era lo mejor sin duda aunque aqui tenia poca funcion.
El masaje fue pasable siendo para mi gusto bastante mecanico y con poca sexualidad, pienso que aun le queda por aprender y ganas no le faltan a la chiquilla.
En resumen, por ese precio no esta mal un masajillo en un ambiente agradable en entorno privilegiado con vistas a los cerros del carambolo que para mi fue tambien un momentazo salir relajado y descargado, fumarme un cigarro mientras conducia por esas vistas.

Última edición por moreno699; 20-04-2012 a las 10:18
Citar
  #55  
Antiguo 09-05-2012, 23:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 195
Agradecido 232 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sandra


Chica nueva, Sandra, ex-yasumi. Resumiendo:

- La chica: estatura media o media-alta, buen cuerpo, buenas curvas, sin grasa, se nota que se cuida. Muy buenos melones, creo que operados, algo duros, pero para el cuerpo a cuerpo eso viene bien. De cara no es guapa pero tampoco desagrada. Es muy simpática, alegre y atenta, consigue que te sientas muy cómodo (te lleva de la manita al baño, te da un besito en medio del masaje, se tumba contigo al final y charla un poquito...).
- El masaje: Eva lo denominó un thailandés enérgico, o energético, no recuerdo bien, a 60€ la hora. Posteriormente le pregunté a Sandra y me dijo que es el único masaje que hace. La primera parte es la energética, se nota. De espaldas, empieza a masajearte fuerte por todos los músculos, primero con las manos, después con los antebrazos. No se puede decir que sea agradable, ni erótico, aunque entiendo que es que el masaje es así, y que fui yo quien entró algo despistado.
Después sigue por las piernas, y aunque ya menos intenso, sigue siendo en el mismo plan, con bastantes partes en las que parece más un masaje terapéutico que erótico. Tiene también sus partes eróticas, pero predomina más la otra. Quede claro, la chica la hacía bien, es el tipo de masaje el que no me convenció.
Después hay una parte cuerpo a cuerpo que ya conoceréis de sobra los aficionados a estos masajes. En esta parte se maneja muy bien, es buena y le saca mucho partido a sus pechos duros. De los thailandeses que me han hecho, lo calificaría como bastante erótico, me recordó al que hacía la ex-Maisha Mireia. Muy bien.
El final de Sandra no es como el de Eva o Saray, no es de la escuela Lingam o paja tántrica, es de la escuela paja castellana de toda la vida, chakachakachaka hasta que chofchofchof. Como mejora, se te sienta encima, a la altura de los muslos, y te sigue el rollo, como si estuviéseis follando. Da sus jadeitos, pone caritas... está bien, te pone en situación, consigue que no sea una simple paja. Además se llega bien para acariciar todo lo que se quiera.
En resumen, Sandra es una opción muy buena, pero con el problema que sólo hace este masaje, que a mi no me acaba de convencer. La hace falta más repertorio para tenga ganas de repetir. En cuanto lo tenga, no veo ninguna razón por la que no volver a verla.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a melondiesel por este Post:
cadizperez (21-06-2012), calabobo (09-05-2012), castuokcres (15-05-2012), davinci69 (10-05-2012), edu_manos (10-05-2012), gmailh (11-05-2012), Holandés Errante (11-05-2012), LINKOR82 (09-05-2012), Luismrdr (10-05-2012), Tom Doniphon (10-05-2012), u2thebest (10-05-2012)
  #56  
Antiguo 08-06-2012, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

EVA


Llevaba tiempo queriendo estar con Eva a solas durante un buen rato pero
Llevaba leyendo maravillas de esta chica durante mucho tiempo,
exactamente desde que abrió Maisha, pero por un motivo u otro nunca he
tenido la oportunidad de quedar con ella y valorar objetivamente cuánto
hay de verdad o mentira sobre lo que se escribe . La conocí hace casi
un año en otro centro de masajes, pero allí estuve con ella poco
tiempo. Posteriormente, las tres veces que había acudido a su nuevo
gabinete hizo las veces de maestra de Saray, y aunque vislumbré cierta
maestría, compartida no es valorable. El problema de Maisha para mi es
la lejanía del centro de la ciudad, por eso me prodigo poco por allí,
pero ahora que he tenido un buen rato libre aproveché la ocasión para
ya, por fin, tomar cita con Eva y salir de dudas.
Aquello sigue creciendo, poco a poco, pero cada vez mejor. Un baño
remozado, toalla y kit de limpieza bien presentados, aire acondicionado,
decoración, bonos ofertas..... Me recibe Eva vestida de negro, no sé si
será el uniforme del lugar, pero me gusta, muy ceñidito al cuerpo. Le
dejo absoluta libertad, "dame el masaje que tu quieras, pero que me
sorprenda de alguna manera. Tengo 70 euros". No me da nombre del masaje,
sólo me dice "haremos algo chulo".Y chulo fué.
Dentro del baño me pone una caja para que meta toda la ropa, ducha y a
la sala de masajes, exactamente la que está frente a la puerta de
entrada, la mayor del local. Se está fresquito dentro. Creo que me hizo
una fusión de masajes de la carta. Observé cuatro partes.

YACUSSI. Se trata de una especie de piscina de goma, como la de los niños
pequeños, llena de agua templada. Me invita a meterme dentro y apoyar la
cabeza en el borde, sobre una toalla. Una vez posicionado empieza el
festival de burbujas, Solo antes había disfrutado de semejante gozada,
hace ya 4 años, pero esta vez fue mejor, porque el yacussi es más amplio
y confortable. Me dejó solo acompañado de las burbujas durante 7 u 8
minutos, notando cómo se iba refrescando mi cuerpo a la vez que sentía
una agradable sensación. Pasado ese tiempo se me acercó por detras y
comenzó una masaje craneal y de la cara, lento, que aumentaba aun más
la sensación de bienestar. Después se pararon las burbujas y me invitó
a salir, secarme y tumbarme bocabajo en el tatami colocado en el suelo
para la ocasión. Fantástica la idea del yacussi como preliminar de un
masaje, porque te quita la tensión acumulada del viaje y la llegada.
Solo dos peros: tanto ruido de burbujas durante todo el rato me
impedía escuchar la música de fondo, cosa que para mi es primordial; y
que la masajista no entró en el agua, todo lo hizo desde fuera, eso
hubiera sido lo más. Pero como sorpresa, originalidad y resultado no le
pongo ninguna pega.

MASAJE CON LOS PIES. Nunca había tenido la dicha de haber recibido un
masaje de este tipo. La masajista destrás tuya, tumbada bocarriba y
utilizando sólo los pies, recorriéndote desde las pantorrillas hasta la
mismisima espalda. Al principio no sabía si lo hacía con algún artilugio
en las manos, pero después vi las piernas reflejadas en un espejo lateral
y me dí cuenta de la complejidad del método. Todos estamos de acuerdo en
lo eróticos que resultan los pies, pues rozándote por todo tu cuerpo es
más aun. Estos movimientos se unían al roce de sus muslos y pantorrillas,
una auténtica delicia.

CUERPO A CUERPO. En este masaje no había manos, principalmente tetas y culo. No se trataba de resfregártelos porque sí para ponerte caliente,
sino utilizar estas partes de su cuerpo para darte una masaje, de tal
manera que sentía crujir mis huesos de la presión producida. La unión de
esto con el erotismo que desprendían sus movimientos hizo que mi cuerpo y
mi cabeza se pusieran a tono y el ambiente empezara a caldearse. Hubo que
bajar la temperatura del aire acondicionado. Destacaría los roces de sus
muslos en mi miembro y la cercanía de su coño en mi boca, tanto que pude
besarlo con mis labios en varias ocasiones. La perfecta conjugación entre
masaje y erotismo.

LINGAM. Palabra muy mal utilizada en todos los lugares donde he ido. La
mayoría, inmensa mayoría, se limita a hacer una paja, con mayor o menor
destreza, hasta que te corres, cuanto más rápido mejor. Aquí fue distinto,
no sé el tiempo que se llevaría jugando con mi polla, pero más de 15
minutos seguro. Movimientos de todos los estilos, con los dedos, las
palmas, los nudillos, de arriba abajo, alrededor..... infinidad de formas,
alargando el momento hasta hacerme desesperar. Al final, claro, tanto
recorrido que cuando llegas al final explotas literalmente. Y algo muy
importante, caricias de regalo como fin de fiesta. Es el único gabinete
de masajes que conozco donde esta palabra está bien empleada.
El servicio me pareció excelente. Por poner pegas diría que el protocolo
de recepción es mejorable y que el aire acondicionado, al ser portátil,
genera algo de ruido. Eva está más rolliza que las anteriores veces que
la visité, para el que le guste tocar carne en las piernas y el culo esta
es su chica. Me ha parecido una fantástica masajista erótica, porque conjuga las dos cosas con maestría, y tiene la habilidad de intuir lo que le gusta que le hagan al cliente en cada momento. Y tiene que ser muy inteligente,porque en pocos meses a encumbrado a MAISHA como uno de los mejores centros de masajes eróticos de la provincia.
Al final regalito: en una bandeja llena de sobres te da a escoger uno. Lo abres y aparece un plus de regalo para la próxima visita, en mi caso ponía "cuenco tibetano". ¿Qué será?.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
biosca (08-06-2012), cadizperez (21-06-2012), castuokcres (11-06-2012), edu_manos (08-06-2012), LINKOR82 (08-06-2012), melondiesel (08-06-2012), Pikante (08-06-2012)
  #57  
Antiguo 11-06-2012, 12:43
 Avatar de Kurro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 21
Agradecido 123 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lo primero presentarme y daros las gracias por este foro que tanto nos ayuda a todos a la hora de elegir un sitio de masajes. Llevo mucho tiempo visitando estos lugares aunque antes no era asiduo a este foro, sino a otro parecido que todos conocereis.

Ultimamente he visitado masajes Kendra y Maisha, del primero pondré un comentario en su sitio y ahora me gustaria comentar mi experiencia en Maisha.

Fui el otro día por la tarde, elegí nuad thai en tatami por 80€ - 80 min. Vinieron a conocerme dos chicas Saray y otra con mucho pecho de la que no recuerdo el nombre. Elegi a Saray.

La verdad es que todo empezo muy bien puesto que me regalaron un rato de jacuzzi... luego entro Saray y me tumbo boca arriba y ella de rodillas con mis piernas en sus piernas y ala, directa a la paja, porque eso ni ligam ni leches, eso fue una paja normal y mala... mientras está dale que te pego no deja de mirarte pero con cara de susto... entre una cosa y otra no pude con la primera y le pedi que continuara el masaje que ya acabariamos al final.

El masaje normal tirando a malo, suave y sin gracia ni erotismo, eso si ella no deja de mirar el espejo, no se muy bien para que. Al final vuelta al muñeco y entre los dos lo conseguimos, gracias a que pude tocarla minimamente hasta que me retiro la mano.

En definitiva despues de todos los sitios que he visitado este no me merece más que ningun otro, tendré que probar a Eva a la que todos poneis por las nubes.

Gracias a todos nuevamente.

Última edición por Kurro; 11-06-2012 a las 13:15
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kurro por este Post:
cadizperez (21-06-2012), edu_manos (11-06-2012), Holandés Errante (11-06-2012), LINKOR82 (11-06-2012)
  #58  
Antiguo 19-06-2012, 19:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 35
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Excelente trabajo y gran calidad profesional


Durante algun tiempo tuve que recurrir a los servicios de un fisioterapeuta por culpa de una lesion, pues bien, solo teniendo en cuenta el masaje sin la parte erotica ya me sale mas barato y mas eficaz que este ultimo del que tuve que prescindir por falta de presupuesto, si a esto le añadimos una autentica profesional preocupada por la calidad en el aspecto sensual y erotico llegamos a la conclusion de que hay que incluir a esta señorita en la seguridad social porque haria mucho mejor servicio que los 26470 enchufados de las fundaciones del griñan... El sitio esta muy bien decorado y estudiado, taquillas para cambiarse, zapatillas desechables, duchas, todo bien estudiado para que los clientes no se crucen... con un aire muy hindú, velitas, decoraciones... solicite el servicio nuad thay, y no puedo haber salido mas contento, me atendió una chica rubita de pelo corto y con un piercing, si no le importarara a la persona que se anuncia me gustaria saber por cual nombre atiende, porque me gustaria repetir con ella y aunque seguro que me lo dijo ya se me ha olvidado, tambien me gustaria sugerir un bono nuad-thay, porque me han dado muchas ganas de repetir muchas veces, y tambien me gustaria saber si se puede negociar con la chica un final alternativo, porque realmente me moria de ganas por penetrarla, pero realmente , dada la profesionalidad demostrada y el ambiente conseguido me espantaba romper el silencio con una pregunta tan seca y basta, hubiera roto la magia, no obstante repetire mas veces aunque esto ultimo no sea posible, asi que resumiendo: una experiencia totalmente recomendable, muy relajante, olvidese de fisioterapeutas, consiga un bienestar de mente, cuerpo y genitales todo a un tiempo, y todo sin prisas, casi dos horas estuve yo...
Citar
  #59  
Antiguo 22-06-2012, 12:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 35
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Masajes maisha


tlfno: 682554746





Nombre: Lorena (hay mas chicas, pero a mi me gusto esta)
Edad: 21 (y los aparenta)
Nacionalidad: Española de pura cepa
Altura: 1,60 m aprox
Medidas: hombre, pues asi al tacto... 95-65-95, no soy muy bueno a ojo
Pelo: Teñido rubio

Zona: pues esta entre tomares y castilleja
Dirección: un poco perdido, zona tranquila ,facil de aparcar, mejor que te lo
expliquen ellas

Fecha de la experiencia: mediados de junio 2012, dos experiencias de hecho
Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco, incienso, aceites esenciales... todo muy relajante pero tabaco nada

Implicación: Excelente dentro de lo que es su trabajo: masajes

Besos: NO

Servicio contratado: NUAD THAY 80 minutos
Precio: 80 euros, hay gran cantidad de tarifas, bonos e incluso masajes terapeuticos, mirad [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. Es normal de altura, con curvas con un culo respingón y unas tetas estupendas de verdad, nada de quirofano
Tiene un buen culo bonito bien durito, realmente parece a esa tipica vecinita buenorra de la que llevas toda la vida enamorado, muy simpatica, bonita conversacion...Tiene el sexo depilado y muy bonito, con labios jugosos, muy cerradito

Detalles del lugar:
Es un piso con dos plantas, esta muy bien decorado, parece como si te metieras en el budha o en el sidharta, musica ambiental, luz agradable, se cuidan muy mucho de que no haya ruido y que los clientes no se crucen, yo jamas vi a nadie aunque intui a varios, todas las chicas son muy agradables, aunque yo me quede con esta que era la que mas morbo me daba
Hay aparcamiento en la calle de sobra, todo muy cuidado y limpio

Las habitaciones son bonitas, con aire acondicionado, la 2ª vez me toco una con jacuzzi.

Las toallas estaban limpias y secas. Las sábanas limpias y se cambiaron al terminar el servicio, te dan un kit completo de higiene: toallas, zapatillas, esponjas de un unico uso para que te laves, te dan una taquilla para tu ropa, con llave que puedes llevar colgada en la muñeca.

Me respondió al teléfono y me recibió una de las chicas muy simpática, lorena. Me llevo a una sala supercomoda donde me dio un libro con todos los servicios, instrucciones, bonos, ofertas, descuentos... todo muy clarito, no es un piso de chicas al uso, es mucho mejor... comentó los servicios con claridad y se me ofrecio para presentarme a las chicas, yo no quise, la queria a ella, sin duda

En resumen: el lugar está genial, y como es tan discreto todo creo que te podrias llevar a tu mujer , quien la tenga, porque puede pasar perfectamente por un salon de estetica- quiromasaje corriente, aunque quizas el estar decorado con tan buen gusto la podria hacer sospechar...



Detalles de la experiencia:

Fase de presentación - Bueno, la verdad es que llevaba bastante tiempo muy decepcionado con los clubes y pisos de chicas habituales, todo : mi amor, mi amor, toca aqui ,toca alla , que caliente que estoy y cuando subo solo tengo un agujero o dos y una muerta que no se deja tocar, me recuerda al chiste aquel que montaron un puticlub con muertas y que cuando le salia esperma por la boca tenian que decir : quillo, cambia la muerta que ya esta llena. Queria algo nuevo y alguien que fuera profesional, que le gustara su trabajo y lo hiciera bien, y creo que lo encontre, de casualidad...

En otros post posteriores supongo que describire a las otras chicas, pero yo solo estuve con Lorena, sin duda es la chica de las fotos que son recientes, no estaria mal que pusiera alguna desnuda , que todos lo agradeceriamos. Para quien quiera probar otras os la presentaran, revisad tarifas, tipos de masajes, bonos,... es un sitio serio, incluso a mi me ofrecio un bono que no estaba en el libro (es que es un libro, de veras)


Fase de "Higiene"
Pasamos a un baño donde se me proporciono un kit completo de higiene , zapatillas , toallas, esponjas de un solo uso, una cesta para la ropa y una taquilla con llave, todo muy formal, estilo de spa, la chica se aseo por su cuenta y me dijo que pegara un toque en la puerta cuando terminara (son muy cuidadosas con el ruido y la discreccion, que ningun cliente moleste a otro)

Fase de Yacuzzi

Me llevo a un yacuzzi donde me hizo un masaje de craneo, largo, muy relajante, sin prisas, con manos expertas, muy profesionales, la tia se lo curra.

Luego, como yo habia elegido masaje nuad-thai con doble lingam (elegi el nombre mas largo del menu que me ofrecieron) se desnudo y conmigo tumbado en el tatami empezo un masaje supersensual ,con aceites, usando su cuerpo, yo que estaba todo contracturado del trabajo y el gimnasio no me senti mejor en mi vida, a eso de los 15 minutos empezo a trabajar con mi pene, una experta, me mantuvo al borde de la eyaculacion pero sin llegar a ella mucho tiempo, cuando llego creo que nunca eche tanto semen en mi vida ni tan lejos, no es la tipica paja castellana ,es otra cosa totalmente diferente... Pero eso no fue lo mejor, despues me limpio con mimo extremo y gran delicadeza y empezo de verdad la pelicula, eso solo era el trailer, durante mas de una hora estuvo dandome todo tipo de masajes, a cada cual mejor, usando todo su cuerpo, increible sentir sus pechos en mi espalda, como me descontracturaba las piernas, brazos y espalda utilizando su vulva, no me imaginaba que un coño sirviera para tantas cosas, muy interesante tambien su masaje con los pies en mi pene, la paja usando sus gluteos, otra usando sus pechos, muy excitante cuando me masturbaba usando su vulva y la parte interior de sus muslos...la chica se deja tocar, no hay problema, y sobar como quieras, pero sugiero que no la toqueis tanto como para que no pueda moverse y hacer buen sus masajes, la chica seguia y seguia pero no me dejaba correrme, me tenia dominado y controlado, sabe trabajar, controla los tiempos... es una profesional como la copa de un pino, cuando estuve a punto de gritar (el ambiente sugiere el silencio) para decirle que como siguiera reteniendome me iban a estallar los huevos pues ella misma , con un masaje superelegante termino la faena, un megaorgasmo de la leche que ni me calculo hasta donde llego el esperma... asi termino casi dos horas de "sexo tantrico sin penetracion " , creo que seria el termino adecuado (a mi con 10-15 minutos de mete-saca normal voy mas que apañado, pero esto no es lo mismo)
Despues limpieza con mimo, charlita amena y me acompaña otra vez a asearme, aunque la verdad, olia yo tan bien a aceites esenciales y a ella que no me apetecia para nada ducharme.
Fue una experiencia increible, creo que despues de esto no volvere a pagar a una muerta para rellenarla de semen, hay ahi fuera autenticas profesionales que hacen bien su trabajo y se esmeran en mejorar y en aprender tecnicas nuevas, el sexo no es solo sexo, es algo mas, esas casi dos horas de sexo estudiado y ejecutado con inteligencia no la cambio por 20 minutos de cubana o rumana buenorra con agujeros que rellenar de polla ni de coña, añadir que durante algun tiempo estuve usando los servicios de un fisioterapeuta, y , que, dejando a un lado la parte erotica, el trabajo de la chica es muy superior, se ve que la carrera de fisioterapia la deben de regalar, porque llevo varios dias en los que no me pesan las piernas, ni me duele la espalda y hasta que respiro mejor, a esta chica la deberia pasar la seguridad social, aunque perderiamos ciertos aspectos ,claro, pero no se puede tener todo

La recomendaría: Sin lugar a duda

Repetiría: Sí, en cuanto cobre la extraordinaria

Última edición por cadizperez; 25-06-2012 a las 00:36
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cadizperez por este Post:
AMADIS DE GAULA (22-06-2012), campero71 (28-06-2012), DAGO20 (27-06-2012), edu_manos (22-06-2012), hesperia (22-06-2012), Holandés Errante (24-06-2012), LINKOR82 (24-06-2012), melondiesel (23-06-2012), Pikante (22-06-2012)
  #60  
Antiguo 24-06-2012, 21:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Saray


Despues de un tiempo sin pasar por masajes Maisha, ultimamente he pasado 2 veces, la ultima vez que fuí no había remodelado la casa así que llevaba un poco de intriga por saber como había quedado.
Describiré una visita ahora y en otro post la otra.
La casa: baño reformado, con ducha de hidromasaje, (como es pequeño no da para una gran ducha), ya han comentado compañeros lo de las taquillas, los cestos para la ropa, etc..., la verdad que está muy bien, en el cuarto grande de abajo, han puesto un Jacuzzii, portatil, pero claro por el precio del masaje Lingam en camilla, lo mas que me daba era para mirarlo. Decoración mas terminada.
Experiencia: pasé con Saray a un Lingam en camilla, la verdad es que a Saray ya no se le vé la inocencia de las primeras veces, con sus ventajas pero ya no se le ve ese "corte" que tenía al principio, claro que eso que pierde de morbo, lo gana de experiencia como era de esperar, el Lingam, bastante bien, sin llegar al de Eva, ni al de Lorena.
Saludos.

Última edición por LINKOR82; 25-06-2012 a las 12:21
Citar
  #61  
Antiguo 25-06-2012, 01:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Lorena


Mi segunda experiencia, fue con Lorena, esta vez cuerpo a cuerpo o Thailandes.
Primero ducha y luego, esta vez si, no solo vi el Jacuzzi, sino que lo probé un rato, la verda es que sienta bien, para relajarte primero, después un masajito por la cara y cuello y después al lio.
La primera vez que estuve con ella, fue solo Lingam en camilla, y no le vi el cuerpo esta vez sí, tiene un par de tetas interesantes, sin ser desmesuradas, y una sonrisa picarona.
En el masaje bastante experimentada, sabe perfectamente lo que hace y lo hace muy bien, sabe controlar los tiempos perfectamente, para que te corras cuando ella quiere que te corras, así alargando el orgasmo tanto, el placer es mucho mayor.
Citar
  #62  
Antiguo 25-06-2012, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lorena, la gran desconocida


Sin lugar a dudas, hablar de Masajes Maisha es hablar de Eva, pero esto para mi fue hasta hace unos días, porque desde entonces hablar de Masajes Maisha es también hablar de Lorena, la gran desconocida. Resulta curioso cómo una masajista de ese nivel lleve meses en esto y nadie, hasta hace unos días, haya escrito nada de ella. Para mi ha sido una sorpresa, y os describo por qué.
Me acerqué a Maisha buscando su gran lingam y Eva me presentó y recomendó a Lorena, una chica de veintipocos años, bajita, con cara simpaticona, pelo cortito teñido y un piercing en el labio. En principio no me aportó nada en especial, la vi como una chica normalita, pero es mejor no juzgar antes de probar. Así que a probar. Masaje cuerpo a cuerpo con la chica desnuda durante una hora. El mal llamado y reconocido como thailandés a secas, sin yacussi ni masajes con los pies ni nada.
La habitación me sigue pareciendo agradable con dos matices: el aire acondicionado portátil, para mi gusto, no enfría lo suficiente, y eso que no fue un día de calor extremo; las puertas de plástico en forma de acordeón no aislan del todo, sobre todo se nota cuando entran y salen clientes durante la sesión. Son cosas que se deberían tener en cuenta.
El masaje como siempre. Primero media hora de masaje bocabajo con mucho aceite y movimiemtos de todo tipo con las manos, rodillas, pelvis, culo, pubis, pechos..... utilizó todo el cuerpo. Agradabilísimo y muy profesional, todo medido y controlado para que te sintieras a gusto. Lo bueno en Lorena está bocarriba. Madre mía que masajista. Desnuda gana el doble que en ropa interior, buen culo y buenas tetas de una chica joven y esa cara de picarona que no puede con ella. Y tiene un coño con unos labios y un clítoris duritos para perderse en ellos. El masaje bocarriba es excepcional porque no es sólo sensual, ni es sólo erótico, es algo más sin llegar al límite. Destaco sobre todas las cosas su roce de culo y coño por mi nabo, tanto que a veces parecía que se iba a introducir dentro. Todo suavecito, mirándote a la cara con una sonrisita muy excitante, acompañándola con movimientos de aplastamiento de mi miembro entre sus muslos. No miraba reloj de ningún sitio y no paraba de variar de posiciones y en ningún caso me tocó para hacerme una paja, es la chica que más recursos tiene para eso, para alargarte la eyaculación rozándote poco y de vez en cuando, alargando el momento al extremo que fui yo el que le tuve que pedir que acabara porque iba a reventar de tanto placer.
Nunca la vi con prisas, nunca hubo un mal gesto, nunca hubo una mala palabra, nunca perdió la sonrisa, nunca apartó la mirada, nunca me apartó las manos de ninguna zona de su cuerpo, nunca pretendió alejarse ni taparse, nunca, nunca, nunca...... y eso es difícil encontrarlo.
¿Habéis probado alguna vez las famosas peritas en dulce?.¿No?. Ahora estáis a tiempo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
biosca (25-06-2012), cadizperez (26-06-2012), campero71 (28-06-2012), edu_manos (26-06-2012), Harry.er.sucio (25-06-2012), LINKOR82 (26-06-2012)
  #63  
Antiguo 25-06-2012, 19:58
 Avatar de juananvargas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre Sevilla y Huelva
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 82 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Saludos a todos los foreros, cuelgo por aquí mi segunda aportación al hilo de masajes Maisha. Ya hay referencias de todos los tipos y colores pero no está de mas colaborar un poco. Ahí va eso:


Nombre: Según me dijo Mireia. Debe ser nueva porque no aparece por ningún lado, ni en las experiencias ni en la página web.
Nacionalidad: Española y casi seguro sevillana.
Edad: Joven, de unos 26 aproximadamente.
Web: Masajes Maisha.
Fecha de la experiencia: Junio 2012.
Instalaciones: Bajo mi modesto punto de vista dejando a un lado la situación que vendrá mejor o peor según las circunstancias de cada uno, las instalaciones no me gustan mucho. Está bien ambientado pero la climatización brilla por su ausencia y por su ruido. No se que será de nosotros en un día de muchísima calor.

En la habitación donde te dejan mirando la "Carta de Pajas" hace un calor horrible y como no vengan pronto a buscarte te tienen que reanimar soplándote el pito, uff vaya calor. Por otro lado la habitación que yo pisé (la del jacuzzi de plástico) tiene un a/a portátil con un ruido terrible que no te deja escuchar nada de música, así que al carajo la ambientación. PUNTO NEGATIVO.

El baño no tiene mala pinta pero el suelo estaba mojado y la placa ducha estaba muy sucia. Para colmo, imagino que por olvido de la chica, no me dieron chanclas desechables ni nada para poner en el suelo, por lo que debo tener una colonia de hongos preparando la mudanza a mis pies. PUNTO NEGATIVO.

El resto de las instalaciones no están mal pero tampoco bien. Las puertas son correderas de fuelle con lo que no hay mucha intimidad. Menos mal que está ahí el climatizador portátil y el jacuzzi de plástico que no te dejan escuchar nada más.

Tarifas: 80min 80 euros, el masaje de la oferta.
Tiempo del servicio: Tiempo bruto desde que entré hasta que me fui 90 min. En este tiempo hay que contar, vistazo al catálogo pajeril, ducha previa, jacuzzi, masaje, y ducha final.
Descripción física: Chica de aprox. 1.60 m, guapa de cara. Muy morena con ojos bonitos muy oscuros. Cara de picarona. Mujer oronda de curvas y pechos naturales tirando a grandes pero blandetes. De su coño no puedo hablar ya que no se quitó el tanga o lo que llevara aunque en la carta pajil dice que se da desnuda. PUNTO NEGATIVO.
Fuma: Si, cuando me empezó a dar el breve masaje facial le olían los dedos a tabaco un horror.
Vestimenta: Cuando me recibe llevaba un vestido ajustado con buen escote. Sabe vender su físico enseñando lo bueno y tapando lo malo.
Tatuajes o piercings: Creo que no.
Besos/morreos: Dos castos en la mejilla al entrar y salir.
Francés: No.
Griego: No.
Nivel de implicación: Le doy un 7. La chica quería agradar aunque a veces no lo conseguía. También creo que pecaba de inexperiencia.
Valoración física: 6.
Valoración de la experiencia: 6,5.
Recomendable: No repetiré con ella, puede que otra si.
Para repetir: Ver punto anterior.


Descripción del Servicio:

Pues ya era la segunda vez que quedaba con estas chicas. La primera por lo visto tuvieron problemas con cortes de luz y no pudieron atenderme. Aún así habría agradecido que me lo hubieran dicho antes de desplazarme. Después de llamar 15 minutos antes de la hora prevista tal y como me sugirieron, me dejaron colgado durante 20 minutos. Intenté ponerme en contacto con ellas pero ni cogían el móvil, después lo tenían apagado y a la última antes de irme me dicen que me pase. Cuando llego me dicen que no tienen luz y que no pueden atenderme. Un comportamiento muy profesional no es, pero vamos al final se pasó por alto. Resultado 1 hora perdida sin hacer nada pasando calor.

La segunda ocasión pedí cita y me presenté en el sitio según acuerdo. Me recibe una chica (Mireia) y me dice que solo está disponible ella. Sigo adelante con la historia, me pasa a la ducha y me deja solito. Allí la ducha tiene una pinta regular, no tengo chanclas ni toalla para pies (imagino que por despiste). La placa ducha tiene bastante suciedad en los alrededores de una pequeña tarima de madera que hay. Nada más allá, ducha rápida y dos toques en la puerta para que te lleve a la sala de operaciones.

Allí dentro me mete en el jacuzzi y me deja con el sonido del motor de un tractor al lado. Si se lo sumamos al del climatizador portátil aquello es una feria. El jacuzzi hace mucho ruido que a mi modo de ver le quita bastante gracia al asunto. Después de 15 minutos un poco aburrido, entra de nuevo la chica y me da un minimasaje facial. Digo mini literalmente porque no duró ni un minuto. Me da mi toalla para secarme y al lio. Un poco de aceite por allí otro poco por allá y paja al canto. Aunque hay que decir que con bastante buen arte. No estaba yo para contar el tiempo pero duraría poco porque si bien empezó muy mística y oriental al final le salió la vena casera y me cascó un pajote de toda la vida.

Después masaje con los pies que no fue mal, pero muy repetitivo y sin gracia alguna. Fue como estar con un robot que se dedica a repetir una secuencia y no le pone alma alguna a lo que hace. 20 repeticiones, cambio, 40 repeticiones, cambio, etc. Así hasta que llegamos a la segunda paja, que tampoco fue mala pero esta si que fue una paja rápida de novia de cuando tienes 16 años y le da fuerte y flojo al tema hasta que se mancha las manos.

Ducha con todos los aspectos negativos ya comentados y fin. No me apetece escribir mucho más porque pensaba haber disfrutado más de la experiencia y no fue así. La chica ponía voluntad pero no llegaba ni mucho menos al nivel de calidad y dedicación que te venden por teléfono y en su web. Creo que repetiré pero para terminar de equivocarme, espero que rectifiquen y mejoren todos esos detalles.

La recomendaría: Puede pero con muchas observaciones.

Repetiría: Con esta chica no.

Como punto final debo decir que la idea es buena. Un servicio de masaje largo de 80 minutos, con masaje facial, dos pajas y masaje completo. Pero como todo si la puesta en pie de la idea no es buena no compensa y puede resultar desastrosa. Como puntos a mejorar:

1.- El teléfono hay que cogerlo, no es de recibo que haya que llamar 15 o 16 veces para que te digan la dirección.
2.- Una vez que llamas a la puerta tampoco te deben tener esperando 3 o 4 minutos. La gente no es tonta y si hay cola en la puerta del apartamento ya saben lo que hay.
3.- La ducha debe estar más limpia. Da muy mala impresión un baño desordenado y sucio.
4.- Ruidos del climatizador y del jacuzzi. Estos son los dos aspectos más difíciles de eliminar pero habrá que invertir en el negocio.
5.- Profesionalidad de la masajista. No hay que pedir las cosas (como por ejemplo que se quite el tanga), allí va uno a relajarse y que lo traten con mimo. Tampoco es de recibo que en función de la persona que te trate vayas con el servicio cubierto al 120% o al 40%. Hay que formarse, que son 80 pavos del ala para que caigas con una novata que no tiene idea.
6.- No vendáis lingam y paja tántrica con tantas historias cuando no tiene nada que ver con eso. Prefiero una paja bien hecha que un pseudolingam y demás variantes.

Nada más por hoy. Un saludo y perdón si soy muy subjetivo opinando.

Última edición por juananvargas; 26-06-2012 a las 12:46
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a juananvargas por este Post:
Anacletoagentesecreto (28-06-2012), calabobo (25-06-2012), castuokcres (25-06-2012), edmundodantes3 (25-06-2012), forca (27-06-2012), Gregoripe (26-06-2012), Holandés Errante (25-06-2012), LINKOR82 (26-06-2012), trianerito (25-06-2012)
  #64  
Antiguo 26-06-2012, 14:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

¿mireia?


Cita:
Iniciado por juananvargas Ver Mensaje
Saludos a todos los foreros, cuelgo por aquí mi segunda aportación al hilo de masajes Maisha. Ya hay referencias de todos los tipos y colores pero no está de mas colaborar un poco. Ahí va eso:


Nombre: Según me dijo Mireia. Debe ser nueva porque no aparece por ningún lado, ni en las experiencias ni en la página web.
Nacionalidad: Española y casi seguro sevillana.
Edad: Joven, de unos 26 aproximadamente.
Web: Masajes Maisha.
Fecha de la experiencia: Junio 2012.
Instalaciones: Bajo mi modesto punto de vista dejando a un lado la situación que vendrá mejor o peor según las circunstancias de cada uno, las instalaciones no me gustan mucho. Está bien ambientado pero la climatización brilla por su ausencia y por su ruido. No se que será de nosotros en un día de muchísima calor.

En la habitación donde te dejan mirando la "Carta de Pajas" hace un calor horrible y como no vengan pronto a buscarte te tienen que reanimar soplándote el pito, uff vaya calor. Por otro lado la habitación que yo pisé (la del jacuzzi de plástico) tiene un a/a portátil con un ruido terrible que no te deja escuchar nada de música, así que al carajo la ambientación. PUNTO NEGATIVO.

El baño no tiene mala pinta pero el suelo estaba mojado y la placa ducha estaba muy sucia. Para colmo, imagino que por olvido de la chica, no me dieron chanclas desechables ni nada para poner en el suelo, por lo que debo tener una colonia de hongos preparando la mudanza a mis pies. PUNTO NEGATIVO.

El resto de las instalaciones no están mal pero tampoco bien. Las puertas son correderas de fuelle con lo que no hay mucha intimidad. Menos mal que está ahí el climatizador portátil y el jacuzzi de plástico que no te dejan escuchar nada más.

Tarifas: 80min 80 euros, el masaje de la oferta.
Tiempo del servicio: Tiempo bruto desde que entré hasta que me fui 90 min. En este tiempo hay que contar, vistazo al catálogo pajeril, ducha previa, jacuzzi, masaje, y ducha final.
Descripción física: Chica de aprox. 1.60 m, guapa de cara. Muy morena con ojos bonitos muy oscuros. Cara de picarona. Mujer oronda de curvas y pechos naturales tirando a grandes pero blandetes. De su coño no puedo hablar ya que no se quitó el tanga o lo que llevara aunque en la carta pajil dice que se da desnuda. PUNTO NEGATIVO.
Fuma: Si, cuando me empezó a dar el breve masaje facial le olían los dedos a tabaco un horror.
Vestimenta: Cuando me recibe llevaba un vestido ajustado con buen escote. Sabe vender su físico enseñando lo bueno y tapando lo malo.
Tatuajes o piercings: Creo que no.
Besos/morreos: Dos castos en la mejilla al entrar y salir.
Francés: No.
Griego: No.
Nivel de implicación: Le doy un 7. La chica quería agradar aunque a veces no lo conseguía. También creo que pecaba de inexperiencia.
Valoración física: 6.
Valoración de la experiencia: 6,5.
Recomendable: No repetiré con ella, puede que otra si.
Para repetir: Ver punto anterior.


Descripción del Servicio:

Pues ya era la segunda vez que quedaba con estas chicas. La primera por lo visto tuvieron problemas con cortes de luz y no pudieron atenderme. Aún así habría agradecido que me lo hubieran dicho antes de desplazarme. Después de llamar 15 minutos antes de la hora prevista tal y como me sugirieron, me dejaron colgado durante 20 minutos. Intenté ponerme en contacto con ellas pero ni cogían el móvil, después lo tenían apagado y a la última antes de irme me dicen que me pase. Cuando llego me dicen que no tienen luz y que no pueden atenderme. Un comportamiento muy profesional no es, pero vamos al final se pasó por alto. Resultado 1 hora perdida sin hacer nada pasando calor.

La segunda ocasión pedí cita y me presenté en el sitio según acuerdo. Me recibe una chica (Mireia) y me dice que solo está disponible ella. Sigo adelante con la historia, me pasa a la ducha y me deja solito. Allí la ducha tiene una pinta regular, no tengo chanclas ni toalla para pies (imagino que por despiste). La placa ducha tiene bastante suciedad en los alrededores de una pequeña tarima de madera que hay. Nada más allá, ducha rápida y dos toques en la puerta para que te lleve a la sala de operaciones.

Allí dentro me mete en el jacuzzi y me deja con el sonido del motor de un tractor al lado. Si se lo sumamos al del climatizador portátil aquello es una feria. El jacuzzi hace mucho ruido que a mi modo de ver le quita bastante gracia al asunto. Después de 15 minutos un poco aburrido, entra de nuevo la chica y me da un minimasaje facial. Digo mini literalmente porque no duró ni un minuto. Me da mi toalla para secarme y al lio. Un poco de aceite por allí otro poco por allá y paja al canto. Aunque hay que decir que con bastante buen arte. No estaba yo para contar el tiempo pero duraría poco porque si bien empezó muy mística y oriental al final le salió la vena casera y me cascó un pajote de toda la vida.

Después masaje con los pies que no fue mal, pero muy repetitivo y sin gracia alguna. Fue como estar con un robot que se dedica a repetir una secuencia y no le pone alma alguna a lo que hace. 20 repeticiones, cambio, 40 repeticiones, cambio, etc. Así hasta que llegamos a la segunda paja, que tampoco fue mala pero esta si que fue una paja rápida de novia de cuando tienes 16 años y le da fuerte y flojo al tema hasta que se mancha las manos.

Ducha con todos los aspectos negativos ya comentados y fin. No me apetece escribir mucho más porque pensaba haber disfrutado más de la experiencia y no fue así. La chica ponía voluntad pero no llegaba ni mucho menos al nivel de calidad y dedicación que te venden por teléfono y en su web. Creo que repetiré pero para terminar de equivocarme, espero que rectifiquen y mejoren todos esos detalles.

La recomendaría: Puede pero con muchas observaciones.

Repetiría: Con esta chica no.

Como punto final debo decir que la idea es buena. Un servicio de masaje largo de 80 minutos, con masaje facial, dos pajas y masaje completo. Pero como todo si la puesta en pie de la idea no es buena no compensa y puede resultar desastrosa. Como puntos a mejorar:

1.- El teléfono hay que cogerlo, no es de recibo que haya que llamar 15 o 16 veces para que te digan la dirección.
2.- Una vez que llamas a la puerta tampoco te deben tener esperando 3 o 4 minutos. La gente no es tonta y si hay cola en la puerta del apartamento ya saben lo que hay.
3.- La ducha debe estar más limpia. Da muy mala impresión un baño desordenado y sucio.
4.- Ruidos del climatizador y del jacuzzi. Estos son los dos aspectos más difíciles de eliminar pero habrá que invertir en el negocio.
5.- Profesionalidad de la masajista. No hay que pedir las cosas (como por ejemplo que se quite el tanga), allí va uno a relajarse y que lo traten con mimo. Tampoco es de recibo que en función de la persona que te trate vayas con el servicio cubierto al 120% o al 40%. Hay que formarse, que son 80 pavos del ala para que caigas con una novata que no tiene idea.
6.- No vendáis lingam y paja tántrica con tantas historias cuando no tiene nada que ver con eso. Prefiero una paja bien hecha que un pseudolingam y demás variantes.

Nada más por hoy. Un saludo y perdón si soy muy subjetivo opinando.
Hola Juananvargas, lamento tu mala experiencia,la clave creo que está y creo que todos los compis de afición coincidirán conmigo, en la elección de la chica, si quieres jugar seguro, apuesta por EVA o por LORENA, eso sí, siempre teniendo en cuenta, que aquí se va a lo que se va, masaje erótico siempre dentro de la carta, que todos los que vamos o casi todos, sabemos que siempre el final es manual LINGAM, y te aseguro que con estas 2 chicas que te nombro es espectacular, pero, por supuesto, Francés no, penetración no y griego no.
Otra cosa, me temo que hay algún error, porque Mireia, hace varios meses que no trabaja allí, es posible que se trate de la chica que va solo por las tardes que es gordita, pero no se llama Mireia, como yo apuesto seguro, no la conozco personalmente, pero sé que no se llama Mireia.
Por último, y sin animo de convertirme en abogado de nadie:
-Editado para ayudarte a no convertirte en abogado de nadie-

Última edición por GRUPI; 26-06-2012 a las 15:14
Citar
  #65  
Antiguo 27-06-2012, 13:18
 Avatar de juananvargas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre Sevilla y Huelva
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 82 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Hola Juananvargas, lamento tu mala experiencia,la clave creo que está y creo que todos los compis de afición coincidirán conmigo, en la elección de la chica, si quieres jugar seguro, apuesta por EVA o por LORENA, eso sí, siempre teniendo en cuenta, que aquí se va a lo que se va, masaje erótico siempre dentro de la carta, que todos los que vamos o casi todos, sabemos que siempre el final es manual LINGAM, y te aseguro que con estas 2 chicas que te nombro es espectacular, pero, por supuesto, Francés no, penetración no y griego no.
Otra cosa, me temo que hay algún error, porque Mireia, hace varios meses que no trabaja allí, es posible que se trate de la chica que va solo por las tardes que es gordita, pero no se llama Mireia, como yo apuesto seguro, no la conozco personalmente, pero sé que no se llama Mireia.
Por último, y sin animo de convertirme en abogado de nadie:
-Editado para ayudarte a no convertirte en abogado de nadie-
Hola Pepe,

Gracias por el apunte. Pero quiero dejar claro que yo no voy más allá de lo contratado, pero por supuesto quiero que se cumpla todo. Si hablamos de masajes y terminación con paja eso es lo que busco. Si quiero follar me voy a buscar a otro capítulo porque se que en este no lo voy a encontrar salgo excepciones. Y si además el servicio merece por su calidad alabanzas, soy el primero que lo hará. Pero en este caso debo decir que no es muy profesional depender de la suerte de que te toque una u otra masajista. Si vendes calidad al 100% que solo atiendan las masajistas que saben y/o pueden darla. Si no puedes dar más citas porque no hay profesionales que las atiendan pues ...

Respecto a la chica juraría que me dijo que se llamaba Mireia. En la presentación la sangre aún la conservo por la zona cerebral y no me suele dar malas pasadas, pero puede ser que me equivoque. Desde luego no dijeron Lorena, Eva o Saray que creo que son las asiduas del lugar.

En fin que no se lo que será que habrá que seguir probando y afinando. Gracias por todo y un saludo.

PD.- Lamento haberme perdido el ejercicio de abogacía. Me habría gustado saber que se decía jaja. Saludos de nuevo.
Citar
  #66  
Antiguo 27-06-2012, 17:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juananvargas Ver Mensaje
Hola Pepe,

Gracias por el apunte. Pero quiero dejar claro que yo no voy más allá de lo contratado, pero por supuesto quiero que se cumpla todo. Si hablamos de masajes y terminación con paja eso es lo que busco. Si quiero follar me voy a buscar a otro capítulo porque se que en este no lo voy a encontrar salgo excepciones. Y si además el servicio merece por su calidad alabanzas, soy el primero que lo hará. Pero en este caso debo decir que no es muy profesional depender de la suerte de que te toque una u otra masajista. Si vendes calidad al 100% que solo atiendan las masajistas que saben y/o pueden darla. Si no puedes dar más citas porque no hay profesionales que las atiendan pues ...

Respecto a la chica juraría que me dijo que se llamaba Mireia. En la presentación la sangre aún la conservo por la zona cerebral y no me suele dar malas pasadas, pero puede ser que me equivoque. Desde luego no dijeron Lorena, Eva o Saray que creo que son las asiduas del lugar.

En fin que no se lo que será que habrá que seguir probando y afinando. Gracias por todo y un saludo.

PD.- Lamento haberme perdido el ejercicio de abogacía. Me habría gustado saber que se decía jaja. Saludos de nuevo.
Aquí estamos para ayudarnos, no te preocupes, lo mismo un día voy a ver a esta chica que tu comentas, (por cierto intentaré quedarme con el nombre), y por supuesto contaré la experiencia.
Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 27-06-2012, 19:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 195
Agradecido 232 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juananvargas Ver Mensaje
Hola Pepe,

Gracias por el apunte. Pero quiero dejar claro que yo no voy más allá de lo contratado, pero por supuesto quiero que se cumpla todo. Si hablamos de masajes y terminación con paja eso es lo que busco. Si quiero follar me voy a buscar a otro capítulo porque se que en este no lo voy a encontrar salgo excepciones. Y si además el servicio merece por su calidad alabanzas, soy el primero que lo hará. Pero en este caso debo decir que no es muy profesional depender de la suerte de que te toque una u otra masajista. Si vendes calidad al 100% que solo atiendan las masajistas que saben y/o pueden darla. Si no puedes dar más citas porque no hay profesionales que las atiendan pues ...

Respecto a la chica juraría que me dijo que se llamaba Mireia. En la presentación la sangre aún la conservo por la zona cerebral y no me suele dar malas pasadas, pero puede ser que me equivoque. Desde luego no dijeron Lorena, Eva o Saray que creo que son las asiduas del lugar.

En fin que no se lo que será que habrá que seguir probando y afinando. Gracias por todo y un saludo.

PD.- Lamento haberme perdido el ejercicio de abogacía. Me habría gustado saber que se decía jaja. Saludos de nuevo.
Puede ser Jasmine? La otra opción es Sandra, pero no encaja en la descripción.
Citar
  #68  
Antiguo 11-07-2012, 16:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cogí cita después de leer vuestras gratas experiencia, pero grata fue mi sorpresa que me dejo tirado la masajista. Después de visitar varios centro de Sevilla es en el único qe me han dejado colgado. Punto negativo para este centro
Citar
  #69  
Antiguo 14-07-2012, 17:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 35
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Personal de baja


yo tampoco pude quedar con quien queria hace 3-4 dias, pero bueno, la sustituta tambien trabajaba bien, aunque no me acuerdo como se llamaba, no se si han ampliado personal o solo esta cubriendo una baja...
Citar
  #70  
Antiguo 17-07-2012, 19:02
 Avatar de DAGO20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 923
Agradecido 373 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anacletoagentesecreto Ver Mensaje
He descubierto verdaderos tesoros gracias a las experiencias que los compañeros de este foro tienen a bien compartir con los demás.
Así que me decido a probar este centro de masajes que tan buena prensa tiene.
Las instalaciones son bastante mejorables. El cuarto de baño es muy pequeño y la habitación pasable.
Respecto a Saray, de su físico, bueno... para gustos los colores. Creo que el físico es importante, aunque hay cosas más importantes que pueden solventar el no tener un gran físico; como por ejemplo la símpatía, las ganas de agradar, la implicación... y este chica no tiene nada de esto.
Cuando al terminar me pregunta si me ha gustado, por educación, por no tener mal rollo, le digo que sí. Además no iba a estropear el único momento que sonrió. Pero la auténtica verdad que sí les cuento a ustedes, es que ha sido el peor masaje que he recibido, con menos erotismo que un cura con sotana en una misa de difuntos.
Casi todo el masaje consistió en deslizar sus manos arriba y abajo por las piernas, rozando de vez en cuando los testículos.
Boca arriba desliza las manos de los pies a los genitales. Ni te mira, ni siquiera sonrie. Nada de sensualidad. En ningún momento te toca con otra cosa que no sean las palmas de las manos y siempre a distancia y con las piernas muy cerradas. Todos mis intentos de que cambiara de cara fueron en vano. No sirvieron de nada los piropos, que se ve que le resbalaban o que no se los creía. Ella a lo suyo, como si se estuviera pintando las uñas.
¿El masaje ligam? Pues a pesar de lo que dicen, una simple paja, ni mas ni menos. Me han dado terminaciones manuales mucho mas elaboradas y placenteras en otros sitios.
Cuando me marchaba, la otra chica me dijo que Saray era la masajista con menos experiencia y que la próxima vez procuraría que me tocara con la otra y que el tercer masaje tenía otro de regalo. En fín, dudo mucho que llegue a conseguir ese regalo.
Hola compañero
Voy a ser muy corto, pero tienes toda la razon del mundo, muy cortita en todo....
Saludos
Citar
  #71  
Antiguo 19-07-2012, 18:17
 Avatar de juananvargas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre Sevilla y Huelva
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 82 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melondiesel Ver Mensaje
Puede ser Jasmine? La otra opción es Sandra, pero no encaja en la descripción.
Me reafirmo era Mireia. Algún compañero habla de ella en experiencias anteriores en este foro.

20/7/2012 Me corrigen una vez más desde Masajes Maisha y me indican que era Jasmine y no Mireia. Corregido.

Cita:
Iniciado por DAGO20 Ver Mensaje
Hola compañero
Voy a ser muy corto, pero tienes toda la razon del mundo, muy cortita en todo....
Saludos
Suscribo lo dicho por los compañeros, Saray no vale lo que se paga por ella.

Saludos.

Última edición por juananvargas; 20-07-2012 a las 14:40 Razón: Añadir algún detalle más.
Citar
  #72  
Antiguo 20-07-2012, 12:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Eva y Saray


Esta experiencia que voy a relatar sucedió hace ya un tiempo (cerca de 2 mese), por lo que no sé como trabajarán actualmente ninguna de las 2 chicas, supongo que Eva igual de bien y Saray parece que no mejora por los últimos comentarios.

Iba yo buscando algo novedoso en mi repertorio de encuentros con chicas de pago, algo que fuese EROTICO y EXCITANTE, SENSUAL, TRANQUILO, RELAJANTE, y que se transformase en una experiencia SEXUAL (aunque fuese en el modo paja).

Bien, pues debo decir que básicamente solo conseguí estar TRANQUILO Y RELAJADO, y por supuesto que me hiciesen una buena PAJA (ahora lo llaman LINGAN).

Quiero aclarar estos puntos y explicarme lo más exactamente posible, partiendo de la base que no soy un usuario de estos servicios y que quizás - no lo sé - no sean servicios hechos para mí y la culpa sea mía y no de las masajistas.

- Empezemos por las chicas:

Eva: Chica joven de unos 26 - 29 años, de rostro atractivo (a mi me gustó) que no guapa, estatura media-baja, unos pechos medianos, calculo una 90-95 muy bonitos y agradables a la vista. Unas formas rotundas, buen culo y buenas piernas, potentes. De carácter muy agradable, abierta, simpática y transmite mucha "profesionalidad". Recalco lo de profesionalidad para poder explicarlo más adelante.

Saray: Chica más joven aún que Eva, calculo unos 20-24 años, de rostro atractivo(también me gustó), quizás "algo" más "guapa" que Eva pero...solo un poco, no nos pasemos que no es un bellezón. De estatura media, poco pecho como ya se ha comentado. El Tren inferior es potente también, buenas piernas y soberano culo, rotundo, hermoso, que no magnífico (los he visto más bonitos). De carácter correcto, trata de ser agradable y realmente no disgusta, aunque la ví un poco tímida y "fuera" de lugar, supongo que aún no estaba adaptada a su "nuevo" trabajo.

- Continuemos por la Experiencia:

Las chicas me atendieron en un horario un poco justo y fuera casi de tiempo por lo cual les estoy muy agradecido (aunque Saray intentó escaquearse por teléfono y no lo consiguió ante mi insistencia), sobre todo agradecido de que Eva procurase ofrecerme lo mejor que tuviese por el dinero que yo tenía para pagar y que probase algo diferente. Ninguna queja, sino todo lo contrario, esto debería ser lo que primase en cualquier servicio a un cliente: la búsqueda continua de su satisfacción y así fidelizarlo.

Eva me ofreció un masaje cuerpo a cuerpo con Saray y la terminación en lingán con ella, a lo cual acepté la oferta deseando sentir el cuerpo de Saray encima mío, deseando sentir sus manos acariciandome, su aliento, el calor de su piel, la rotundidad de sus partes bajas, quería SENTIR con mayúsculas, EXCITARME, notar como mi piel se eriza y mi amigo el pequeño también. Sin embargo, nada de esto sucedió, no lo consiguió.

Quizás en descarga de Saray he de decir que yo no estaba completamente relajado, por lo menos al principio de la sesión ya que era algo novedoso para mí. También decir que soy mucho de tocar, me encanta, de besar, también me encanta, y eso de no poder besar a la masajista pues la verdad que me cohibe un poco, pero es problema mío no de ellas. En cuanto a tocar pues ahí si que se podría decir que fué ella la que no estuvo a la altura ya que no la ví con ganas de dejarse, digamos que procuraba poner distancia, aunque no rehusó cuando la toqué, pero eso se nota.

Tampoco noté sensualidad ni erotismo, sino que todo era un poco "forzado", como cuando algo no nace de tí.

Luego llegó el turno de Eva, y la verdad que aquí no tengo nada que objetar respecto a lo que ofrece, que es un lingan de calidad (para mí una paja muy bien echa, lo siento, amantes de los masajes, pero yo lo veo así). Lo único que podría decir es que la ví demasiado "profesional" como comenté arriba y me explico mejor.

Si lo que esperas es algo morboso, erótico, sensual, que te ponga cardíaco, excitado, te puedes quedar esperando que no ocurrirá, por lo menos conmigo. No hubo ni una sola mirada morbosa por su parte, ni un solo gesto que me excitara. Quizás soy yo el que esperaba más por su parte o el que tenía otras expectativas. Quizás soy yo el que esperaba mirarla y que me devolviese una mirada como diciendo: "Mira que pedazo de paja te estoy haciendo" (no sé si me expico). No quiero decir que no lo hiciese bien sino todo lo contrario, todo era demasiado PROFESIONAL. Quizás lo mejor hubiese sido hacer lo que me indicó el amigo Pepe por mp: "Cierra los ojos y disfruta".

He querido hacer una descripción de mis sensaciones lo más sinceras posibles ya que me era difícil aunque os parezca mentira, y hacerlo bajo mi humilde punto de vista como neófito en estas lides del Oil´s world.

Recomendar?: Posiblemente sí por relación calidad/precio y que tienen multitud de servicios a buenos precios, aunque la faceta erótica, sensual y sexy no se la ví por ningún lado.

Repetir?: Probablemente no (eso creo), aunque fijaré mi próximo objetivo en Daniela que puede ser que me proporcione esas sensaciones que buscaba aquí. Ya contaré.


Saludos Puteriles.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
Anacletoagentesecreto (22-07-2012), biosca (20-07-2012), fma804 (21-07-2012), Holandés Errante (20-07-2012), juananvargas (20-07-2012), LINKOR82 (21-07-2012), Luismrdr (21-07-2012), u2thebest (20-07-2012)
  #73  
Antiguo 24-07-2012, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Saray


Bueno señores, solo deciros que yo hace un par de semanas probé con Saray y se me corto el rollo casi desde el primer momento. Poco implicada, cuando se desnudó, aparte de vello en sus partes, tenía barba en los sobacos. Te hace un masaje cuerpo a cuerpo poco estructurado y con las costillas porque pecho cero... en fin.... para no volver.....
Citar
  #74  
Antiguo 04-10-2012, 13:14
 Avatar de juananvargas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre Sevilla y Huelva
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 55
Agradecido 82 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ¿se sabe algo más de estas señoritas? Desaparecieron de aquí (baneadas) y no han vuelto a aparecer. ¿Alguna referencia?

Gracias por la información. Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 04-10-2012, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 195
Agradecido 232 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ahora se llaman Masajes Shayra y se han mudado a Pino Montano. Siguen Eva, Lorena, Paula y una que creo que es nueva, Eli.


Cita:
Iniciado por juananvargas Ver Mensaje
Hola a todos, ¿se sabe algo más de estas señoritas? Desaparecieron de aquí (baneadas) y no han vuelto a aparecer. ¿Alguna referencia?

Gracias por la información. Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 05-10-2012, 07:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melondiesel Ver Mensaje
Ahora se llaman Masajes Shayra y se han mudado a Pino Montano. Siguen Eva, Lorena, Paula y una que creo que es nueva, Eli.
A lo que dice el amigo melondiesel hay que añadir que el centro de camas está también abieto las chicas están repartidas en los 2 sitios.
Citar
  #77  
Antiguo 22-10-2012, 14:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 15
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Eli, Lorena, etc. ya no están, no se lo que habrá pasado.

Las nuevas, Desiré y Sara las he probado. Hacía tiempo que no me hacian masajes tan malos. Un Tailandes con tanga (más bien bragas negras del Carrefour) y donde no se puede tocar nada (ni los pechos!). Aparte, no tenían pero ni pajolera idea, ni de masajes, ni de saber tratar al cliente.

Este centro empezó con muy buenos precios y masajistas. Ahora, si analizas los precios no son nada del otro mundo, y de las masajistas, lo dicho. Todo lo bueno se acaba.

Última edición por Licor43; 22-10-2012 a las 14:58
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Licor43 por este Post:
Anacletoagentesecreto (24-10-2012), edu_manos (23-10-2012)
  #78  
Antiguo 22-10-2012, 17:28
 Avatar de sperman85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 124
Agradecido 115 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Maisha


Cita:
Iniciado por Licor43 Ver Mensaje
Eli, Lorena, etc. ya no están, no se lo que habrá pasado.

Las nuevas, Desiré y Sara las he probado. Hacía tiempo que no me hacian masajes tan malos. Un Tailandes con tanga (más bien bragas negras del Carrefour) y donde no se puede tocar nada (ni los pechos!). Aparte, no tenían pero ni pajolera idea, ni de masajes, ni de saber tratar al cliente.

Este centro empezó con muy buenos precios y masajistas. Ahora, si analizas los precios no son nada del otro mundo, y de las masajistas, lo dicho. Todo lo bueno se acaba.
hola compañero, una pregunta, y ¿Eva, no estaba?. Tiene fama por los buenos masajes que daba.
saludos y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sperman85 por este Post:
okakura (26-10-2012)
  #79  
Antiguo 02-11-2012, 00:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 15
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sperman85 Ver Mensaje
hola compañero, una pregunta, y ¿Eva, no estaba?. Tiene fama por los buenos masajes que daba.
saludos y gracias.
Eva, cada vez que puede se escaquea. es difícil de pillar.

Yo no he vuelto a ir por allí.
Citar
  #80  
Antiguo 02-11-2012, 00:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

thay a 4 manos


Hacía tiempo que no iba por masajes Maisha y tenía gana de que manuseara Eva. Me ofreció la posibilidad de pasar junto con ella y Desira, una chica para mi nueva que no conocía de nada y que tenía buena pinta, con lo que acepté, lleva poco tiempo en este mundillo con lo que se nota que está aprendiendo, a mí particularmente la idea de pensar en que son pocos los tios que ha manuseado me pone muchísimo y como está bastante buena pues mas todavía, eso unido a la maestría de Eva, me puso a cien por hora. Como controla los tiempos Eva para prolongar al máximo el extasis, y que cuando te vas a correr no lo hagas, así varias veces, con lo que a veces pienso, que sobre todo cuando uno va lo suficientemente relajado y se entrega al masaje sin ir con mucha calentura, te gusta mas que una follada, por que te alarga muuuucho mas el placer, por lo menos eso me pasa a mi con Eva y como hacía tiempo que no pasaba con ella, pues mas todavía. Sobre Desiré, está aprendiendo la verdad creo que va mejor que Saray que no avanzaba mucho, y que en poco tiempo si se lo propone será buena, facultades no le faltan.
Saludos.
PD.- se me paso comentar los precios:
1 hora y pico 80€ por que desire tiene tarifa especial de formación y hasta final de mes con ella sola un cuerpo a cuerpo 1 hora 50€

Última edición por LINKOR82; 03-11-2012 a las 11:34
Citar
  #81  
Antiguo 09-11-2012, 15:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Eva de Maisha


Hola a todos, he descubierto este foro hace unos días y quiero comenzar a postear mis experiencias...y aprovechar las de otros en este campo.
Como voy a dar experiencia de varias chicas no uso el formato habitual porque me llevaría mucho tiempo.
Llevo desde el verano visitando el centro de Pinomontano (hay otro cerca de IKEA).
Llamo, acuerdo una cita, entro en el piso sin cruzarme con nadie y me llama la atención lo ambientado que tienen el sitio. Con su música, incienso, etc... parece que entres en una casa oriental...
Me atendió Eva, una chica muy agradable y simpatica, de 1,60m, rubia que puede ser tranquilamente tu vecina. Soy muy malo para poner la edad a la gente, pero creo que ronda de los 26 a los 30. No es guapisima, ni con tipazo, pero tiene ese "algo" que me cautivó.
Me pasa a una sala de espera, me informa de los servicios con un book, y tras elegir el servicio (lungam 40min 30€) me pasa al baño, me entrega una esponja, zapatillas y toalla. En el baño te da la llave de una taquilla donde dejar tus cosas. Sale del baño y va a acondicionar la sala mientras me ducho. Paso a la habitación, con la misma decoración oriental, me pide que me tumbe boca arriba y comienza a relajarme (porque yo estaba callado por los nervios tontos que me entran cuando visito un sitio la primera vez). Me pregunta si está bien de temperatura la habitación, y cosas banales mientras me acaricia suavemente el pecho y las piernas. Yo no soy de empalmarme al llegar, sino con el "trabajo" de la chica.
Cuando me nota más relajado comienza a acariciarme suavemente el pene (lo escribo así porque era algo natural y sin malicia, cosa que me estaba haciendo flipar), me informa de que el masaje lingam ayuda a controlar el orgasmo, etc... Te mira a los ojos sin cortarse, ya digo que es todo muy natural.
Me hace subir y bajar del limbo y estar a punto de correrme unas 25 veces...o más, lo hace todo sin desvestirse (así lo contraté) y sin hacer ni decir nada obsceno o vulgar por parte de ambos. Siempre con respeto.
Cuando llega la hora (yo lo estaba deseando porque me parecía que me iba a dar un infarto) me va acercando al orgasmo pero son dejar que me corra, hasta que con su sabia experiencia al ver que era el momento, me deice "dale caña" y comienzo a correrme y a sentir uno de los mejores orgasmos de mi vida y ya tengo 45 tacos...
Me deja relajarme unos minutos mientras me acaricia muy suavemente el resto edl cuerpo.
Luego me acompaña al baño a ducharme. Termino, salgo y le pago (no te pide que pagues antes del servicio porque como dice ella, es un salón de masajes esteticos).
salí de allí tambaleandome y con ganas de adoptarla para siempre.

Regresé otro día y Eva me recomendó a Lorena, bajita también (ya no está más allí) un encanto de niña como Eva. Ahora contraté un tahilandes, en tanguita y dado con todo el cuerpo no me acuerdo del precio, creo que 60€). Tiene un cuerpo muy bonito, proporcionada para su estatura y de pechos firmes y naturales. Aunque chica lo intentó no tiene comparación con el trato y masajes recibido ed Eva, teniendo en cuenta que Lorena iba casi en bolas y Eva vestida.
Regreso otro día (me he hecho asiduo) buscando a Eva y me dice que tiene otro cliente a esa hora y me recomienda a Paula. Una chica morena pelo largo 1,65m apro. con pecho y caderas grandes, muy agradable también pero algo cortada (creo que le da verguenza de su cuerpo).
Contraté otro tailandes. Intenta agradar pero igual que antes, prefiero a Eva.
Regreso y me toca ahora con Desiré, Eva se me vuelve a escapar. Esta chica se parece algo a Paula. Se la notaba muy cortada como principiante, intentando agradar pero si estar a la altura de Eva.
Vuelvo allamar otro dia y por fin consigo que Eva esté libre (no me extraña que los clientes la prefieran a ella). Me recibe en un apartamento cerca de IKEA, contrato un Lingam en tanguita. Tiene los pechos muy bonitos, pequños y naturales, una piel de seda. Comienza como la otra vez, relajandome, y va intercalando masaje propiamente en el pene y en pecho y piernas, así como soplando sobre el glande para transmitirte el mayor placer posible. No aparta la vista (soy yo quien la aprta porque ver a una preciosidad con tu "amigo" en sus manos, haciendote sentir placer mientras te mira y habla contigo....uufff). Me parece (no puedo asegurarlo) que en alguna ocasión cuando soplaba mi glande lo rozó "descuidadamente" con sus pechos.
Tengo que decir que aunque esta vez estaba en tanga, existía respeto y educación. Incluso le comenté que quería irme sin "descargar" para poder hacerlo en casa con mi mujer....y no me dejó...me fue imposible aguantar su maestría...

me despido hasta otra ocasión.

saludos a todos
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
Anacletoagentesecreto (12-11-2012), asturiano75 (12-11-2012), debian69 (09-11-2012), edu_manos (10-11-2012), forca (12-11-2012), interconnecta (09-11-2012), LINKOR82 (12-11-2012), Luismrdr (10-11-2012), Manpost (28-11-2012), mecan (26-01-2015), melondiesel (09-11-2012), okakura (09-11-2012), sanlu2003 (11-11-2012), sperman85 (09-11-2012)
  #82  
Antiguo 16-11-2012, 01:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla capital.
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 598
Agradecido 288 Veces en 37 Posts
Predeterminado

VICKY. Un diamante en bruto.


Tras un tiempo de ausencia en las aportaciones de este foro vuelvo con energías renovadas, a ver si no hay nuevas razones que me impidan poder ser un colaborador asiduo.
Hace meses que no pisaba Maisha. Hace poco he podido y quiero compartir mi experiencia por si os vale de algo. Llamé para informarme personalmente de las novedades que había leido recientemente
por otros compañeros. Efectivamente, ya no es uno, son dos los centros que tiene abierto esta marca. Muy bien les tienen que ir para abrir horizontes en los tiempos que corren. Aparte del archiconocido
de Camas hay otro en el barrio de Pinomontano. Se pone al teléfono Eva, la dueña, y me informa de que en cada local dispongo de dos chicas a elegir. No recuerdo los nombres, pero como el de Pinomontano
está más cerca de donde me encontraba preferí ir alli. Me da la dirección exacta y me dice que puedo escoger entre una joven o una jovencita y le confirmo que prefiero esta última ya que no conozco a ninguna.
De la misma manera me ofrece una oferta que tienen actualmente que consiste en 4 masajes cuerpo a cuerpo en tatami por 190 euros, pagados de antemano y sin fecha de caducidad. Le digo que me interesa, que si
se puede elegir distinta chica cada vez y me dice que sin problemas. Pues hecho, saco el dinero del cajero y allá que voy a buscar este nuevo destino desconocido para mi.

EL CENTRO DE MASAJES.
Está cerca del Centro Deportivo de Pinomontano, el una planta baja de un bloque de pisos, supongo, edificados en los años 80. Por lo que aprecié es un barrio muy popular, se respiraba un ambiente parecido al de un pueblo. Mucha gente por aqui y por allá. Para algunos esto debe ser un handicap, pero un servidor prefiere ser uno mas entre los paseantes que ir a un sitio solitario donde tu presencia llame más la atención. Si esto lo unimos a que a 50 metros había una zona de aparcamientos muy espaciosa con bastantes aparcamientos libres mejor que mejor.
El interior del local es confortable, mejor ambientado que el de Camas. Hilo musical centralizado, gabinetes más reservados con puertas de verdad, ducha en el pasillo muy cercana, bien decorado y bien acondicionado
en cuanto a la temperatura.

LA MASAJISTA: VICKY.
Como reservé con anterioridad fue ella la que me atendió de principio a fin. Se trata de una chica muy joven. Ella dice que 18 años y es efectivamente lo que aparenta, tanto físicamente como en el trato.
Es totalmente nueva en esto y cuando estuve con ella era su segundo día de trabajo. Así que se trata de una masajista sin experiencia y muy jovencita. Lo que más me llamó la atención de ella fue su cara,
de rasgos orientales. Por lo visto su padre es oriental y su madre española. Es de mediana estatura, una cara muy original y rubita de pelo. Pechos pequeños y con unas piernas, unos muslos y un culo contundentes.
De piel suave, buen trato, simpática y bastante cortadita.

LA EXPERIENCIA.
Como gasté el primer masaje de la oferta de los bonos, se trató de un masaje thailandés de una hora en tatami. Tras invitarme a entrar en el gabinete, me indicó el baño para que me diese una ducha. Posteriormente
me acompañó a la sala y me dijo que me tumbara bocabajo en el tatami. Mientras me duché, ella se desnudó y se cubrió con una toalla, con lo cual solo tuvo que quitársela para empezar la faena. Es una chica habladora
que si se le da conversación durante el masaje te sigue, más vien, creo yo, para liberarse un poco de la posible tención que le produce la situación a la vista de su inexperiencia. A mi izquierda un espejo colocado
estratégicamente para poder ver todos los movimientos que fuera a hacer. Comienza por las piernas y el culo dando el masaje con las manos y los antebrazos. Lo mismo hace por la espalda para acabar con un cuerpo
a cuerpo con su pecho y barriguita. Antes de pedir dar la vuelta se entretuvo de nuevo en mi culo y mis ingles rozándome mi zona cero.
Tras la media vuelta igual: piernas y pecho con las manos y después con todo su cuerpo. La finalización fue manual, tranquila y empezando por caricias alrededor de la zona para ir acercándose poco a poco a donde
más nos gusta. Sentada frente a mi, en posición de loto y mis piernas sobre las suyas. Una hora contratada y una hora justa duró.

MIS IMPRESIONES.
- En general este local me gusta más que el otro. Me he sentido muy confortable y la ventaja de tener aparcamiento asegurado es un punto a su favor.
- Veo más que justo el precio del servicio. Me ha salido menos de 50 euros 60 minutos más dos duchas con sus complementos.
- Lo que menos me ha gustado es la cortina de la ducha y el dispensador de gel. Es lo único que no veo a la altura del resto del servicio. Está un poco provisional.
- Vicky me ha resultado una niña maravillosa. Ingenua, inexperta con una vocecita y un acento que parece que nunca ha partido un plato...... y con un cuerpo rotundo de cintura para abajo y frágil de cintura para arriba.
Para su poca o ninguna experiencia me ha parecido un masaje más que aceptable. Muchas con mucho tiempo en estas lides me han dado masajes más endebles que este. Si sigue en esto, con el tiempo nos hará pasar ratos inolvidables.

Me comentó la encargada por teléfono que tenía tres chicas más, desconocidas para mi. Iré consumiendo el bono en ellas y compartiendo las experiencias con vosotros. Intentaré hacerlo una por semana. De momento muy satisfecho con la primera: Vicky, para mi un diamante en bruto.
Feliz día y espero que os haya servido de algo lo que he escrito. Hasta la próxima.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Holandés Errante por este Post:
2manossuaves (16-11-2012), asturiano75 (16-11-2012), calabobo (16-11-2012), davinci69 (19-11-2012), dulas2009 (17-11-2012), edain (17-11-2012), edu_manos (19-11-2012), homer 69 (02-12-2012), LINKOR82 (16-11-2012), Luismrdr (16-11-2012), Manpost (28-11-2012), melondiesel (16-11-2012), sanlu2003 (17-11-2012)
  #83  
Antiguo 02-12-2012, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Manuela, nueva en Maisha (pinomontano)


Hola de nuevo, paso a comentar mi expe...
Llamé a Eva para ver si podía atenderme, bien ella o Viky (que es la que mejor ha aperndido las tecnicas de Eva). Me dice que ella y su aprendiza estarán ocupadas un par de horas, y me ofrece la posibilidad de pasar con una de las otras 2 chicas nuevas.
Ella siempre que me ofrece una chica nueva, acierta. Me presento a la hora convenida y me presenta a María (ya descrita por el amigo Casildo en el hilo de Masajes Shaira) y a Manuela (que no es otra que Alba de Osiris). Entro con esta ultima porque ya la conocía. Me ahorro lo de la toalla limpia, la esponja, la taquilla...
Paso a la habitación me dice que me tumbe bocabajo y comienza el masaje. Con roces "accidentales" a mis partes nobles. Me pide que me de la vuelta cuando ella lo considera oportuno y comeienza el masaje por la parte delantera. Compruebo que está totalmente desnuda y que sigue teniendo un buen cuerpo cuidado y tetas tuneadas. Comienza a hablar de temas banales y a comentar que este foro le "resbala" y que ella tiene una cartera muy buena de clientes de su estapa en Osiris, nombrando puestos de relevancia en empresas importantes y conocidas de Sevilla. Ojo con lo que contamos a las chicas, que son todas buenas hasta que alguna se va de la lengua. Son trabajadoras y nosotros clientes, pero ciertas cosas se deben quedar para nosotros.
El masaje bueno, la implicación buena, estando sentada en mi pecho mirando hacia mis pies, se agachó y me puso su depilado sexo en mi boca, creí que había sido por accidente al resbalarse por el aceite, pero al no retirarlo, si no que comenzó a hacer más presión sobre mi boca, deduje que era un regalo... como soy un caballero no saqué la lengua ni intenté nada con ella (es su trabajo y hay que respetarlo) me lo dejó y se recreó con su sexo enm mi cara. El final, lo guardé como siempre hago para casa...(soy raro y que??...jeje).
Todo bien como es costumbre en esta casa, pero echo de menos las manos de Eva...y lo digo con todo el respeto.

P.D.
Se conoce que Alba ha bajado su caché porque me costó lo mismo que cuando recibía en camas, con la diferencia que allí fue masaje con FF manual en camilla y aquí tailandes desnuda (y con regalo...)

saluods
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
edu_manos (03-12-2012), LINKOR82 (02-12-2012), Manpost (01-02-2013), melondiesel (18-12-2012)
  #84  
Antiguo 02-12-2012, 18:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Eva de Maisha


Hola de nuevo,

Esta semana llamé de nuevo a Eva para ver si me podía pasar por su centro. Como ella siempre está muy ocupada (es normal, ya que es muy buena) pregunté por Viky, me dijo que no estaba disponible hasta más tarde. Me dijo que ella si estaba, así que para allá me fui de cabeza. Me propuso un tailandes. Con ella siempre había realizado Lingam..en camilla o tatami. Concretamos Tailandes. Me ahorro lo del baño. Me pide que me tumbe bocarriba. Comienza un suave masaje con sus "accidentales" roces en mis partes intimas. yo tenía colocada la cara sobre las manos y mirando a una pared, entonces ella me ice "por que no miras al espejo" (seré tonto, sabiendo que hay espejo y yo sin aprovecharlo). Giro mi cabeza y descubro que esta completamente desnuda, cosa que no me imaginaba, ya que ella siempre ha mantenido conmigo sus normas para los masajes.
Ya lo dije anteriormente, pero lo repito, va es una mujer normal, con un cuerpo bonita, y unas tetas pequeñas, naturales y bonitas, que es la tipica vecinita que todos quisieramos tener "debajo" (que cada uno piense lo que quiera...jeje)
Mi amigo se empieza a despertar con la visión de su cuerpo untado de aceite y frotandose con el mio. en un momento determinado, pone sus nalgas sobre mi y empieza a masajearme con ellas la espalda, y cuando pasa frente al espejo sus piernas, puedo ver su hermoso sexo pequeño y bien depilado. Mi amigo empieza a dar respingos contra la sabana. cuando creo estar en el cielo ante tanta sensualidad y erotismo, me dice que me de la vuelta. Comienza a masajearme por delante, con sus nalgas...indescriptible, para a sentarse al final de mis piernas y me dice que me va a masajear a mi amigo con los pies. Otra sorpresa que me tenía reservada, unos pies suaves y certeros en movimientos. En sus moviemientos circulares de sus nalgas sobre mi acerca su sexo a mi cara y creo que voy a morir de gusto, ella consigue que disfrute con algo más que la simple estimulación de mi polla. Como dije siempre, soy un caballero y respeto a las chicas en su trabajo, así que no hago nada que ellas no me pidan o insinuen, por lo que manos y polla quietas y dejarlas hacer.
Como siempre, cuando termina el tiempo establecido, le digo que me voy sin "descargar" para hacerlo en casa, a lo que ella se opone rotundamente y sin apenas despeinarse...consigue que explote y no pueda irme con mis "niños"...jejeje

bueno hasta otra
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
edu_manos (03-12-2012), LINKOR82 (02-12-2012), Luismrdr (03-12-2012), melondiesel (02-12-2012)
  #85  
Antiguo 16-12-2012, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Otra vez Eva


Hola a todos,

Otra vez Eva......
Esta chica es para mi un gran descubrimiento. Te trata con amabilidad y cercanía, nada de frialdad o parafernalias. S tiene que preguntarte o decirte algo, lo hace directamente, con confianza, sin tanta floritura que a veces sobra cuando uno va buscando esta clase de servicios.

Recordar que este es un gabinete dee masajes con "algo" más...no una casa de putas...

Como en todas las casa de masajes, Eva tiene rotación de chicas de vez en cuando, bien porque se retiran de este mundillo o bien porque buscan mayor ingreso añadiendo "servicios" que aquí no se realizan. Aunque eso no perjudica la calidad del servicio porque he comprobado en persona que Eva cuida mucho la seleccion de chicas. Busca la frescura de la edad, la amabilidad e implicación y la calidad del masaje (que ella misma enseña).

Decir que volví esta semana por allí y entré con la diosa Eva. Fue sublime, no se si es que yo estoy propenso a sentirme bien con esta chica, o es que existe quimica, o yo que se, pero cada vez que voy es mejor que la anterior... su cuerpo es muy sexy, con sus curvas y su calidez... ufff mejor no recordarlo...
Acabado con Lingam fabuloso, en postura de 69, con su rajita a un palmo de mis ojos, sin tocar y sin propasarme, que es la mejor manera de que la chica se suelte y se relaje, sabiendo que no va a tener ningún "susto" por mi parte, y sus pechos sobre mi polla, muy resbaloso por el aceite. Con sus certeros movimientos y la vision de su coño consiguio que explotara, esta vez no quise llevarme a mis "niños" para casa. Sin relojear (por lo que supongo no había nadie esperando).
Al finalizar se abraza a mi unos instantes y me di cuenta de lo mucho que hacía falta ese abrazo. Me ha conquistado aún más.

Por poner una pega diré que en mi opinion, las velas son demasiado pequeñas y tenues, si las pusiera más grandes, la vision sería mejor (sin quitarle encanto y sensualidad) y les sería más facil "acabar" con el cliente.

P.D. como siempre digo...esta es mi impresión y opinión.
saludos

Última edición por como tu ninguna; 18-12-2012 a las 12:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a como tu ninguna por este Post:
LINKOR82 (16-12-2012)
  #86  
Antiguo 16-12-2012, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Maisha (chicas nuevas)


Hola a todos,

Decir que se me paso por la cabeza acudir otra vez a Maisha pero esta vez solicitar los servicios de Vicky. Llamo y me dice Eva (la Diosa) que hay 2 chicas nuevas y 2 que ya conoczo (Eva, Vicky, Joanna y otra mas que no recuerdo el nombre). Como no se a que hora podré pasar no concierto hora con ninguna. Cuando ya pude acercarme solo estaba disponible Joanna. Llego, me recibe Eva quien me la presenta, y me dice que me va a gustar (creo que ya sabe mis gustos en cuanto a masajistas).
La chica es morena, pelo largo de unos 23 años (no se poner edad, pero si se que es jovencita), de 1,60m, ojos oscuros muy bonitos, mirada timida y una 85 de pecho (pequeños y naturales como a mi me gustan).
A primera vista Eva acertó.
Me salto lo del baño.
Me acompaña Joana a la habitacion, me pide que me tumbe bocabajo y se marcha. Al minuto regresa vestida y comienza a desnudarse. Yo esta vez no pierdo ojo del espejo, viendo como se desnuda muy despacio (no se si lo hace de manera natural, o sabe que es muy sexy, o se lo enseñó Eva) y me voy exitando solo con verla desvestirse. Un cuerpo bonito, de teen, con poco pecho (me encantan, son como dos limoncitos).
Se sienta de rodillas entre mis piernas y comienza el masaje. Se echa e acite en la mano y luego lo deja gotear desde su mano sobre mis piernas, cosa que exita mucho. Da el masaje muy suave y con la presión adecuada para no despistar al cliente de su objetivo. Su mirada esta siempre en la parte masajeada, no parece que esté incomoda o que prefiera estar en otro lugar. De vez en cuando te mira a los ojos descarada y sensualmente, para luego ser concentrada en su labor. Te da el masaje por la espalda, las piernas y los gluteos con el pecho (siguiendo la escuela de Eva).
Te pide que te des la vuelta, realiza el mismo trabajo sensual por delante que por detras, pero ahora te acaricia de vez en cuando el "amigo", muy sensual, sin nada ordinario, con mucha naturalidad y mirandote a los ojos cuando se encarga de mi "amigo". Como hace Eva, no se entretiene en mi sexo, sino que la roza y acaricia lo justo buscando mi exitación, para luego aabandonarla hasta la proxima vez que la visita. Luego masaje con sus nalgas por mi pecho, (flipando estaba yo). Parece muy timida (le da morbo) porque no habla apenas, solo contesta a mis preguntas sin extenderse y susurrando, cosa que me exita mucho.
Para terminar, se sienta sobre mis piernas como si me cabalgara y coje a mi amigo para comenzar a hacerme un Lingam de campeonato en esta postura, la acaricia, la suelta, la coje, la sopla y así sin hacerme una paja, sino un Lingam muy sensual y erotico, llevandome a un punto en el que sin correrme disfruto tanto como si realmente me corriera. Al igual que Eva (la maestra) sigue acariciando a mi !amigo" tras la corrida, el pecho, las piernas, en definitiva, mimandome...hasta pasado un rato....que a veces nos hace mucha falta estos detalles, en lugar de levantarse antes de que haya salido la ultima gota y te mandan al baño, como hacen en otros locales.
Fenomenal la chica....
Eva, muchas gracias...por tu sugerencia sobre esta niña.

En maestria y calidad, despues de Eva, va Joana, y les sigue muy de cerca Vicky que va aprendiendo rapido...
Sus otras chicas son muy amables y correctas, pero no parece natural...no es igual...
Como dijo alguien en este foro...me da igual que finjan, solo quiero que no sean malas actrices... (o algo parecido)..
Espero que estas chicas sigan juntas mucho tiempo porque tienen un brillante futuro juntas...

saludos

Última edición por como tu ninguna; 19-12-2012 a las 12:04
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
edu_manos (19-12-2012), Luismrdr (17-12-2012), melondiesel (16-12-2012), okakura (04-01-2013), sperman85 (03-01-2013)
  #87  
Antiguo 16-12-2012, 15:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, muy buena experiencia. ese centro es en aljarafe correcto? se puede tocar a la masajista sin problemas?
Citar
  #88  
Antiguo 17-12-2012, 00:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lmnsp Ver Mensaje
hola, muy buena experiencia. ese centro es en aljarafe correcto? se puede tocar a la masajista sin problemas?
Depende de la masajista y del masajes que elijas, es algo que tienes que aclarar antes de elegir a la susodicha.
Citar
  #89  
Antiguo 18-12-2012, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

como dice pepe19681, es algo que tienes que pactar con ellas antes de empezar, ya que según creo (no estoy seguro 100%) que todas hagan los mismos servicios. Este gabinete empezo como centro de estetica en la que se atendían hombres y se les daba FF y Tailandes, sin tocar ciertas partes. Pero como había demanda de más servicios y algunas chicas una vez dentro de la habitacion realizaban algún servicio no contemplado por el gabinete, Eva decidió ampliar la oferta de servicios, pero creo que no tpodas hacen todos los servicios. Me parece que no hacen Frances ni completo, digo creo porque no es lo que busco y no lo he solicitado.

Recordatorio para todos: Ante todo se debe manejar la situación con respeto y educacion, ya que son chicas que están trabajando y no por estar en un local de masajes para hombres deban aguantar abusos tanto verbales como fisicos.

saludos

Última edición por como tu ninguna; 19-12-2012 a las 12:05
Citar
  #90  
Antiguo 18-12-2012, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Vicky - Maisha


Hola de nuevo a todos...
Mis comentarios los está monopolizando Maisha con Eva y sus chicas, pero de momento es el sitio donde me encuentro más agusto en cuanto a masajes se refiere.
Esta ocasión es para hablar de Vicky, ese diamante en bruto. Ya comentó anteriormente alguno de vosotros sobre ella.
Es rubia muy joven, no se calcular la edad de ella, me parece de unos 22 años, pero dice que tiene 19, y puede ser verdad. Es guapisima con rasgos tipicos del Este, habla español perfectamente con ligero acento (del Este), mide unos 1,70cm aprox., piernas largas, pechos pequeños pero preciosos (no me gustan las tetas grandes, ni tuneadas), carnes duras, con cara de niña vergonzosa, y lo es. Pero esto debe ser porque esta empezando en este mundillo y aún debe soltarse y coger confianza en si misma. Por mi parte he notado que desde hace un mes que pude fui atendido por ella, ha ganado en confianza en si misma y está más suelta...con menos verguenza.
Anteriormente había estado con ella en otras 2 ocasiones, una masaje Lingam en camilla (o sea FF en topless) y otra Tailandes tambien en Topless, con braguitas puestas...era de sus primeras veces y se la veía con voluntad de agradar, pero con mucha verguenza contenida.

Experiencia:
Llamo y pregunto por ella, esta libre, voy del tirón. Contrato Tailandes. Llego, me recibe con su caracteristica preciosa sonrisa, bromea diciendo "como no me conoce le diré que me llamo Vicky". Si señores, me trata de usted, será por mi edad (46 años en cuerpo de 35...jajaja) o será por su verguenza y cortedad...a mi no me molesta. Me acompaña al baño.
Me salto lo del baño.
Me pasa a la habitacion y me pide que me tumbe bocabajo, se marcha y al minuto regresa, se comienza a desnudar, con la sorpresa de que esta vez se quita también las braguitas (en la anterior ocasión no se las quitó, ni a mi me importó).
Comienza el masaje sentandose entre mi piernas, siguiendo a la perfeccion el guión establecido por Eva. Para no aburriros, me salto los demás detalles que son identicos en cuanto al masaje, sin dejar de destacar sus gluteos duros y sus tetitas en mi culo, espalda y pecho...viendo su adorable sexo, depilado en su justa medida y con unos pequeños labios asomando por el...añado solamente que salí de allí mareado por la cantidad de sensaciones que transmite esta chica.
Pido desde aquí a quien tenga oportunidad de visitarla, que sea muy cortés y educado con ella, es muy buena chica, que seguro está en este trabajo por necesidad, ya que no se la ve chuceada como a otras, sino todo lo contrario. Que respeten su trabajo y su persona, y que dejeis claro antes de empezar hasta donde podeis llegar, y una vez dentro de la habitación no le pidais "extras" porque se va a cortar y negar a hacerlo, con el consiguiente malestar vuestro y de ella. Si una chica dice que no es NO. Es vergonzosa, aunque intenta no parecerlo, es un encanto de chica.
En general por mi experiencia (y estareis todos de acuerdo) si se trata bien a las chicas se obtiene mayor beneficio, porque ellas no se sienten acorraladas y se relajan, dandote pequeños "regalos" no incluidos en el servicio (nada de frances ni completos, que no se interprete esto, regalos como que pierda el miedo al estar conmigo y al estar relajada me parece incluso que esta disfrutando del masaje que me está dando...y eso a mi me parece un regalo y me agrada mucho).

Yo busco en este local complicidad, amabilidad, confianza, seguridad, limpieza, cariño incluos, y lo he encontrado.

Es el relevo de Eva, en algun momento cerré los ojos para concentrarme en lo que sentía y me recordaba a Eva, es la que mejor ha aprendido de ella, sin menospreciar a Joana, que también es fuera de serie, les auguro un gran futuro a las 3 si siguen juntas....ojala, ya que así tendré siempre una gran masajista ubicada en el mismo lugar.

He deambulado de local en local, de chica en chica, durante años, buscando algo como Maisha y cuando encontraba algo parecido, dejaban de trabajarlo, y vuelta a deambular en busca de un lugar cuidado, limpio y donde te traten con amabilidad.

Me despido diceindo lo de siempre...esta es mi impresión y opinión.
Saludos

Última edición por como tu ninguna; 19-12-2012 a las 12:08
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
edu_manos (19-12-2012), LINKOR82 (18-12-2012), okakura (04-01-2013)
  #91  
Antiguo 03-01-2013, 19:49
 Avatar de elcorredor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Joana:

Totalmente deacuerdo con lo expuesto por "comotú ninguna".
Un placer de chavala.
Habla poco pero cuando lo hace en un susurro muy sensual.
Muy buen masaje.
Fantástica mirada.

Contraté el nuad (80 e 80 minutos). Muy bien invertidos. Acudía a Joana por recomendación de Eva a la que no he tenido el placer de disfrutar a pesar de haber estado en sus casa en cinco ocasiones con otras tantas masajistas. De todas la experiencias en esta casa sin duda la mejor con Joana.

No esperéis un pibón, Joana no lo es, pero lo suple con una sensualidad muy especial. Es una chica morena de mediana estatura con unos ojos muy bonitos, pechos pequeños pero en mi opinión muy bonitos.

Yo repoetiré seguro y eso que creí que no volvería a esta casa si no fuera para estar con Eva a la que como dije antes aún no he tenido el placer de disfrutar.

El piso no me parece muy discreto por estar en un barrio muy popular con mucha gente por la calle pero yo no he tenido ningún problema. está mejor acondicionado el baño del piso de Camas sin ser aquel tampoco muy espectacular. Todos estos defectos lo suplen con un servicio siempre muy educado, con la posibilidad de guardar en una taquilla tus cosas y con un buen acondicionamiento del gabinete en sí mismo.

En definitiva, para mi Joana un encanto de niña.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elcorredor por este Post:
como tu ninguna (04-01-2013), edu_manos (08-01-2013), mecan (17-11-2017), okakura (04-01-2013)
  #92  
Antiguo 04-01-2013, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Celia - un espiritu libre


Hola a todos y FELIZ AÑO,

Como siempre empiezo diciendo que esta es mi opinión...
Ya soy un cliente fijo de Maisha (Eva). Me siento MIMADO y como si todo lo que hicieran sus chicas lo hicieran solo para mi, me siento UNICO. Debe felicitarlas por ellos.
No me extenderé porque cada sesión es similar en cuanto a la practica del masaje, pero en cuanto a las sensaciones es cada vez diferente y mejor. Si digo que salgo de allí como Mareado es decir poco. Me hacen sentir un cúmulo de sensaciones y experiencias increibles. Cada una en su estilo, pero todas muy sensuales, sexys y naturales. No son modelos ni pibones de revista, son chicas normales con buenos cuerpos y mejores modales. Cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias, pero en el caso de este local, me han complicado la vida... Cuando llamo a Eva para hacerles una visita, me entra un dilema mental porque no soy capaz de decidirme por una sola, quiero pasar con todas, me explico, quiero que me atienda Eva, porque tiene las mejores manos que he probado en mi vida, es agradable y me encanta su cuerpo y su personalidad (siempre contenta). También quiero entrar con Vicky que me encanta esa niña, la adoptaría (no para los masajes, claro está, sino que es un encanto de niña, muy tierna), quiero entrar también con Celia, es un espiritu 100% positivo, te evades del mundo cuando estás con ella, es mistica y a la vez ardiente, ya no es una niña pero lo parece. Quiero entrar con Joana, que es muy muy muy sexy, es similar a Vicky en tipo y pechos aunque algo más menuda, es a la vez exotica por su mezcla de sangre (caribeña y arabe).

Me encantan todas y no puedo entrar con todas porque solo tengo un cuerpo. He pensado incluso entrar con una y luego con otra y luego con otra, pero eso no hay cuerpo que lo resista (de la cartera ya no hablo...jeje)

Estoy encantado se nota??? como he dicho alguna vez, he visitado durante muchos años otros locales, habrá mejores cuerpos, habrá mejores precios, pero estos peadazos de chicas con su amabilidad y trato al cliente, no lo encontré NUNCA hasta dar con ellas.

Hacedles un I+D y no os arrepentireis...

Saludos

Última edición por como tu ninguna; 04-01-2013 a las 13:40
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
edu_manos (08-01-2013), LINKOR82 (05-01-2013), Manpost (01-02-2013), mecan (17-11-2017)
  #93  
Antiguo 05-01-2013, 22:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por como tu ninguna Ver Mensaje
Hola a todos y FELIZ AÑO,

Como siempre empiezo diciendo que esta es mi opinión...
Ya soy un cliente fijo de Maisha (Eva). Me siento MIMADO y como si todo lo que hicieran sus chicas lo hicieran solo para mi, me siento UNICO. Debe felicitarlas por ellos.
No me extenderé porque cada sesión es similar en cuanto a la practica del masaje, pero en cuanto a las sensaciones es cada vez diferente y mejor. Si digo que salgo de allí como Mareado es decir poco. Me hacen sentir un cúmulo de sensaciones y experiencias increibles. Cada una en su estilo, pero todas muy sensuales, sexys y naturales. No son modelos ni pibones de revista, son chicas normales con buenos cuerpos y mejores modales. Cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias, pero en el caso de este local, me han complicado la vida... Cuando llamo a Eva para hacerles una visita, me entra un dilema mental porque no soy capaz de decidirme por una sola, quiero pasar con todas, me explico, quiero que me atienda Eva, porque tiene las mejores manos que he probado en mi vida, es agradable y me encanta su cuerpo y su personalidad (siempre contenta). También quiero entrar con Vicky que me encanta esa niña, la adoptaría (no para los masajes, claro está, sino que es un encanto de niña, muy tierna), quiero entrar también con Celia, es un espiritu 100% positivo, te evades del mundo cuando estás con ella, es mistica y a la vez ardiente, ya no es una niña pero lo parece. Quiero entrar con Joana, que es muy muy muy sexy, es similar a Vicky en tipo y pechos aunque algo más menuda, es a la vez exotica por su mezcla de sangre (caribeña y arabe).

Me encantan todas y no puedo entrar con todas porque solo tengo un cuerpo. He pensado incluso entrar con una y luego con otra y luego con otra, pero eso no hay cuerpo que lo resista (de la cartera ya no hablo...jeje)

Estoy encantado se nota??? como he dicho alguna vez, he visitado durante muchos años otros locales, habrá mejores cuerpos, habrá mejores precios, pero estos peadazos de chicas con su amabilidad y trato al cliente, no lo encontré NUNCA hasta dar con ellas.

Hacedles un I+D y no os arrepentireis...

Saludos
Corroborando todo lo qu dice como tu ninguna, lamento comentar que Vicky nos ha abandonado, parece que deja la ciudad.
Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 22-03-2013, 00:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

blanca


El cierre de Shaira ha provocado un movimiento de chicas en el grupo de empresa de Eva, lo que hizo que en Maisha me atendiera Blanca.
E una mujer normal y corriente, con el morbillo que eso conlleva, de algo menos de 1,70, pecho normalito de tamaño y sexo recortado pero sin depilar.
El masaje contratado: cuerpo a cuerpo con final manual, el masaje boca a bajo de lo mas normalito que me han dado en mi vida en lo que a sexualmente se refiere, no rozó a mi otro yo, hasta 1 minuto antes de darme la vuelta, relajante lo que quieras pero sexual poquito, si, rozando con las tetas y con sus partes bajas, pero sin tocarme n una sola vez abajo hasta que faltaba 1 minuto.
Al darme la vuelta, fue distinto, fue un masaje agradable, en esta parte si supo excitarme y mantenerme hay arriba hasta que llegó la hora del final.
Si mejorara el masaje boca a bajo, ganaría enteros.
MIRA QUE ES FACIL, SI CON QUE POR CADA PASADA TE TOQUEN LAS PELOTILLAS Y EL PALO DE VEZ EN CUANDO YA NOS TIENEN CONTENTO...

Última edición por LINKOR82; 22-03-2013 a las 09:46
Citar
  #95  
Antiguo 28-03-2013, 02:58
 Avatar de Jony Jhony
Baneado, publicidad descarada
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

rica Joana


Hace cuestion de un mes mas o menos estuve en un riquisimo masaje con una chica llamada Joana,no es que sea un esperto pero conosco varios sitios y a vastantes masajistas,pero esta ves conoci a Joana,,,uuuufffff que forma de trabajar,indiscutiblemente no he tenido experiencia igual antes,tuve terminacion manual,al parecer esta chica solo trabaja esa terminacion,pero fue,,,,uuuuffff increible,no eche nada de menos,fue mucho mas de lo que yo iba buscando.Esperaba salir bien como otras veces,pero sali del masaje con su mirada en mi cabeza y dios que mirada....se me marco su mirada en mi cabeza y todavia la recuerdo y uuuffff,bueno en fin,en varias ocasiones he intentado ir pero por una cosa o otra no he podido,pero ultimamente ya decidido he llamado en algunas ocasiones pero no la encuentro,¿alguien sabe donde esta Joana?Comienzo a pensar que esta chica no trabaja ya o al menos no trabaja alli,pòr favor ¿alguien sabe donde esta Joana?
Citar
  #96  
Antiguo 28-03-2013, 10:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yoana


Yoana YA NO TRABAJA en Maisha y/o Shayra... Habrá que estar atento y ver a que casa de masajes se incopora, o si se hace "autónoma"... O si por el contrario ya se ha retirado.

Cita:
Iniciado por Jony Jhony Ver Mensaje
Hace cuestion de un mes mas o menos estuve en un riquisimo masaje con una chica llamada Joana,no es que sea un esperto pero conosco varios sitios y a vastantes masajistas,pero esta ves conoci a Joana,,,uuuufffff que forma de trabajar,indiscutiblemente no he tenido experiencia igual antes,tuve terminacion manual,al parecer esta chica solo trabaja esa terminacion,pero fue,,,,uuuuffff increible,no eche nada de menos,fue mucho mas de lo que yo iba buscando.Esperaba salir bien como otras veces,pero sali del masaje con su mirada en mi cabeza y dios que mirada....se me marco su mirada en mi cabeza y todavia la recuerdo y uuuffff,bueno en fin,en varias ocasiones he intentado ir pero por una cosa o otra no he podido,pero ultimamente ya decidido he llamado en algunas ocasiones pero no la encuentro,¿alguien sabe donde esta Joana?Comienzo a pensar que esta chica no trabaja ya o al menos no trabaja alli,pòr favor ¿alguien sabe donde esta Joana?

Última edición por okakura; 28-03-2013 a las 22:05
Citar
  #97  
Antiguo 28-03-2013, 21:46
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jony Jhony Ver Mensaje
Hace cuestion de un mes mas o menos estuve en un riquisimo masaje con una chica llamada Joana,no es que sea un esperto pero conosco varios sitios y a vastantes masajistas,pero esta ves conoci a Joana,,,uuuufffff que forma de trabajar,indiscutiblemente no he tenido experiencia igual antes,tuve terminacion manual,al parecer esta chica solo trabaja esa terminacion,pero fue,,,,uuuuffff increible,no eche nada de menos,fue mucho mas de lo que yo iba buscando.Esperaba salir bien como otras veces,pero sali del masaje con su mirada en mi cabeza y dios que mirada....se me marco su mirada en mi cabeza y todavia la recuerdo y uuuffff,bueno en fin,en varias ocasiones he intentado ir pero por una cosa o otra no he podido,pero ultimamente ya decidido he llamado en algunas ocasiones pero no la encuentro,¿alguien sabe donde esta Joana?Comienzo a pensar que esta chica no trabaja ya o al menos no trabaja alli,pòr favor ¿alguien sabe donde esta Joana?
Sr. Jhony, le ha pegado fuerte la meretriz joana, pues ha preguntado en tres hilos diferentes... el amor es así
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
mecan (21-11-2017)
  #98  
Antiguo 28-03-2013, 22:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Meretriz o masajista "erótica"?, ¿es lo mismo o es diferente? :-)))

Cita:
Iniciado por decades Ver Mensaje
Sr. Jhony, le ha pegado fuerte la meretriz joana, pues ha preguntado en tres hilos diferentes... el amor es así
Citar
  #99  
Antiguo 29-03-2013, 12:29
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Sr. Okakura yo creo que una meretriz es una manceba, una mesalina, ramera, prostituta, lumi, puta... y una masajista erótica .... pues lo mismo, jeje
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a decades por este Post:
Fake6 (19-09-2021), mecan (17-11-2017)
  #100  
Antiguo 29-03-2013, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 221
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Johana


Señor jony o jony!

Le entiendo perfectamente, a mi me ocurrió lo mismo con esta chica, así que si la encuentra, hágamelo saber, estaré encantado de saber donde esta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manpost por este Post:
mecan (17-11-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, daniela, eva, maisha, masajes, masajista, shavendra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum