Masajes Yasumi 628924974 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #25  
Antiguo 09-01-2012, 00:51
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

En respuesta al post del Sr Biosca de ayer, Olivia lleva en Yasuni unos 4-5 meses, es rusa y habla más o menos bien el español. Tuve una expe con ella en Noviembre.
No admiten terminaciones diferentes a la manual en esa casa, como comentó el Sr Hesperia.
Fisicamente es alta, delgada, pecho acorde a su cuerpo y con unos pezones interesantes y de cara atractiva/morbosa más que guapa. Las fotos son de ella. Es simpática y quiere agradar, habla si le vas dando pie.
Masaje elegido: 30 minutos en camilla por 40 euros
Vestimenta de ella: Ropa interior, una vez allí me enteré que por 10 euros más el masaje lo daba desnuda.
Entrando en materia, comienza con el masaje boca a abajo, bien sin llegar a ser un gran masaje, de intensidad media, con el aceite correcto y con una parte final dedicada a lentas incursiones a los bajos fondos, muy suaves pero que te animan bastante y te van dejando con ganas de más. Una vez boca arriba, más de masaje (no habia cuerpo a cuerpo contratado) y no rehuye las caricias, piel muy agradable al tacto. La terminación manual pero bastante trabajada, se agacha acercando la cabeza a nuestro protagonista al que mira alternativamente con miradas a los ojos, no hace la típica tocada de zambomba. Tras la finalización me dio un masajito en la espalda y cabeza para relajarme ... más aún. Entre la llegada las dos duchas,y el masaje, 45 minutos.
Repetir: Probablemente sí para probar el cuerpo a cuerpo, salvo que alguien me quite las ganas. Es una buena opción en precio calidad y supongo que en estos dos meses habrá ido mejorando.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
biosca (09-01-2012), edu_manos (09-01-2012), Holandés Errante (09-01-2012), peregrino2009 (09-01-2012)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajes, yasumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum