Alicia masajes en bormujos 644526841 - 610344749 - 644056368
Buenas, pues esta semana he estado dandome un masajito con un final muy feliz.
Para empezar pongo el link de las fotos, las cuales son reales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alicia
2- DIRECCIÓN: Dos Hermanas, centro
3- NACIONALIDAD: Española, sevillana para más señas
4- TELÉFONO: 610344749
5- EDAD: 25 me dijo y me los creo
6- HORARIO: Yo fui a las 8 de la tarde y creo q trabajan hasta las 22:00
7- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
8- TARIFAS: Mejor preguntar porque no recuerdo, pero yo pagué 1 hora con masaje y polvazo pa finalizar 110€.
9- VESTIMENTA: Me recibió con un vestidito corto sexi
10- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Si, no muy grande
11- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De las mujeres mas preciosas que he visto en mi vida, sinceramente. Ojazos verdes, rubita de pelo, culito respingón. Es como si fuera tu novia de 20 años.
12- INSTALACIONES: Edificio nuevo por el centro de Dos Hermanas, muy bonito y moderno tanto el edificio como el apartamento.
13- FRANCÉS: Muy bueno, un gustazo ver esa carita metiendose tu polla en la boca mientras meto mis dedos en su coñito.
14- BESOS/MORREOS: No es muy besucona, pero tampoco lo soy yo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
LO MEJOR DE ELLA: Todo, tarifa, cara preciosa, masaje y sexo.
LO PEOR DE ELLA: No tener pasta para quedar todos los dias con ella, jeje.
EXPERIENCIA:
Llevaba varios días entre caliente y estresado, asi que decidí que necesitaba un homenaje. Me dió por entrar en pasión y al poner masajistas en el buscador me salió de las primeras sus fotos y claro, pues me moló, aunque pensaba que no serían reales, pese a todo la llamé y ella me aseguró que si lo eran. A esto que me presento en su casa sin la mas mínima ilusión pues no me esperaba encontrarme un bellezón ni nada por el estilo, pero ya que había llamao y estaba caliente pues vamos al tema.
Llamo a la puerta y cuando me abren me quedo asombrado, no me esperaba para nada tener tanta suerte. Nos presentamos, acordamos servicio, me limpio los bajos y me tumbo en la cama, ella se desnuda y empieza lentamente a masajearme las piernas, poco a poco fue subiendo hasta mi espalda y a la vez iba rozándose contra mi. La cosa se iba poniendo dura y ella se ve que también se empezó a animar un poquito, rozando su coño contra mi espalda(nunca me habian hecho un masaje coñil, jeje) hizo que se me pusiese durísima y creo que notó mi calentón, puesto que me dijo que me diese la vuelta y empezamos al tema sexual.
Se pone de medio lado y verla comerme la polla siendo tan guapa me puso malisimo, tenia que contenerme para no correrme y desaprovechar ese momento, asi que comencé a acariciar su coñito y meterle los dedos haciendo que se mojase y me pidiese follar. Asi que no aguanto mas y acepto su proposición, me instala el elemento de protección y se me abre de piernas para que me la folle. Ahi empecé a taladrarla mientras ella comenzaba a gemir. No quería perderme ese culito a 4 patas asi que me quité de encima y le dije que se diera la vuelta para ver ese coñito por detras. Aqui viene donde la matan, jeje. Empezamos a follar, al principio despacito, con cariño pero sin parar, acariciando su cuerpo, cogiéndola del culo y acariciando sus pezones. Ella cada vez gemia mas y eso hacia que me pusiese cada vez mas caliente, asi que cada vez fui follándomela mas rápido y un poquito mas duro, pero a buen ritmo para no perder el compás, jeje. Y ahi fue entre embestidas y gemidos cuando alcancé la relajación máxima que tanto venia exigiendo mi cuerpo últimamente.
Si teneis alguna duda podeis preguntarme sin problema, intentare responder a lo que esté en mi mano.
Saludos compañeros
Última edición por adrian19_86; 26-10-2017 a las 23:09
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a adrian19_86 por este Post: