Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Masajes Eróticos Sevilla (https://spalumi.com/f229/)
-   -   Tantra Masajes Sevilla 661966661 (https://spalumi.com/f229/tantra-masajes-sevilla-661966661-a-60384.html)

chef24 25-05-2016 16:54

como puede dar posibilidad a la duda voy a escribir el comentario que deje en la pagina web y que como me di cuenta mas adelante los administradores no han aceptado y aun sigue pendiente de moderacion.
mi expericiencia fue la siguien y escribo textualmente deje en la pagina web de este centro:

como empezar, soy cliente desde hace un año y siempre he estado encantado con el trato y jamas me habia decepcionado como hoy(dia X), he ido como siempre ha pasar un buen rato y relajarme y ha sido todo lo contrario el contancto inicial con ivonne ha sido muy seco, despues de efectuar el pago le pedí informacion sobre el masaje VIP el cual ella me dejo bien claro con un tono frio cuales era las condiciones, posteriomente comenzamos con el masaje el cual fue distante y poco profesional acabando en poco tiempo y no solo eso mientras me "relajaba" en el futon ella comenzo a limpiar la ducha supongo que al haber terminado rapido su trabajo tenia que hacer tiempo y para terminar; no habia terminado de vestirme cuando ella ya estaba esperando con la puerta abierta. ha sido una de mis peores experiencias

y simplemente asi fui la chica fue una desgradable y mas coraje me dio los ultimos minutos de chaha limpiando la ducha sali de alli encabronao

en definitiva jamas volvere a contratar a esa chica

OROO 25-05-2016 18:34

Hola algo así me pasó hace años con una tal Adriana y la verdad deje de ir luego una vez que fuy me pidió disculpas pues estaba la encargada se ve al loro y me ofreció para otro día un masaje en de ese momento me lo cobro y ya jamás pude contactar con ella ya después cambiaron de sitio y o no estaba o la que me atendió se hizo la nueva en el sitio actual de la calle torneo así que ya así quedó la cosa no volví más y es raro que ocurra eso pues la verdad se ve un sitio profecional y a unos precios para que no ocurra

scotfield 26-05-2016 00:50

Yo solo estuve unas vecesen este sitio, nada más empezar, con una chica Alexia que duró muy poco, tan poco como buena estaba. Delgadita, pero piernas perfectas donde agarrar. Una cara de vicio que daba hasta miedo. Cuando te agarraba la polla te miraba con una cara que costaba mucho no irte nada más empezar. En el mutuo era lo mejor, te cogía las manos y te las pasaba por todo su cuerpo, incluido el tanga. Se mojaba muchísimo, cuando era el final del masaje tenía el tanga empapado, y no se cortaba en usar la boca para ayudar a que llegaras al final de la mejor forma. No era una mamada al 100% pero si que se la metía en la boca y la salivaba al completo para después seguir con la mano.
Siempre me he preguntado donde ha acabado esta chica. Casi seguro que lo dejó y ahora se dedicará a otra cosa, porque era muy joven.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

pepesegundo 27-05-2016 15:30

Por curiosidad, esta Yaiza, es la misma de la que se habló largo y tendido hace unos años, y simpre hablando de su buen cuerpo y buen hacer, gracias.

Yaiza Chica de 25 años. Como puedes ver, la perfección recorre cada milímetro de su cuerpo. La luna alumbra la noche y de poca luz su figura ilumina. Gozarás con derroche tal hermosura, en sus brazos bello manto, su andar es veneno, mirada curiosa, su tacto el deseo. Cómo dudar de ese calor que de su alma te llene. Hacerte su dueño es imposible, vana fantasía de ilusión y luz. El pecado es una de sus virtudes, las demás… descúbrelas tú.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

josua69 28-07-2016 19:39

Buenassss
No pongo plantilla porque fue una "No esperiencia"...
La verdad es que he estado tres veces en esta casa de masajes y ha ido de mal en peor..., mi mejor experiencia fue con Elena, que después trabajó en Eros Tantra y ahora está perdida, una auténtica musa que recordaré toda mi vida. La última vez antes de la "no expe" que os voy a contar fue con Lidia que tampocoi trabaja y que fue demasiado mecánica y con un cuerpo regulero...
Al lio..., contacto por whatsapp un par de horas o tres antes y pregunto por Yaiza, me dicen que tiene ya cita para la hora que quiero, así que pregunto por Marina y me dice que sin problema. Me presento a la hora prevista y no me abren la puerta cuando llamo, y ante el nerviosismo de estar en la puerta ante la mirada de la gente que pasa por la calle, cosa que no me gusta, vuelvo a insistir y por fin me abren. Detrás de la puerta una chica medio morena, o mas bien castaña, por las fotos creo que es Alma. Una chica delgada sin chicha ni pecho ni cara, que feita la pobre, nada que ver con Marina que es rubia y por las fotos está pa mojar pan. Le pregunto por Marina y me dice que allí no trabaja ninguna Marina, queeeeee??? Pero si acabo de quedar con ella hace un par de horas, pues nada ni idea..., le pregunta por whatsapp a la secre y mientras me dice que ella está libre. Le pregunto por otra cuyo nombre no recuerdo y me dice que ocupada y me vuelve a insistir que suba con ella..., y entre unas y otras le digo que sí..., pero la vuelvo a mirar de arriba abajo y me vengo abajo, nada chica lo siento..., y me la piro con las ganas de un masajito con final feliz. Le mando un whatsapp a la secre quejándome y en vez de disculparse la muy cabrona me dice que podía haber subido con chica que estaba, que es muy profesional..., no la mandé a tomar por culo por educación.
Conclusión..., que dudo mucho que vuelva a esta casa..., hay otras opciones donde elegir con mas formalidad.

pepesegundo 11-09-2016 18:09

Carla diosa tantra sevilla 661966661
 
ACTUALIZO: SEGÚN ME INFORMAN POR TELÉFONO: ACTUALMENTE SÍ SE QUITAN EL TANGA Y DAN EL MASAJE COMPLETAMENTE DESNUDAS.... ESO YA ES OTRA COSA.

EL PROBLEMA ES QUE DE LA PLANTILLA DE MASAJISTAS -EN LA WEB APARECEN 7 CHICAS-, POR LO GENERAL, NUNCA ESTÁN TRABAJANDO NI EL 30%


No sé si esto debería ir aquí, el hilo de TANTRA SEVILLA [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o en CONSULTAS.

¿Algún forero conoce a esta masajista?, tiene buena figura, pero no me fío mucho del centro en cuestión, muchas gracias.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

TODOS LOS ANUNCIOS EN PASIÓN.COM: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

PÁGINA WEB DEL CENTRO: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

kainita 08-11-2016 19:45

Estuve hace unos días en este centro. No vuelvo, a pesar de que las chicas son un espectáculo, especialmente con la que estuve, Cloe (no hay fotos en la web, y las que salen en Pasión.com no son reales).

PROS: físicamente, un espectáculo; pelirroja, guapa, delgada y con unas tetas que si no son naturales, el cirujano se merece una estatua; impresionantes, aconcojantes, perfectas.

CONTRAS: todo lo demás, fría como un tempano de hielo, le conté no menos de 6 veces mirando el reloj, desviando continuamente la mirada, a la hora del mutuo todo muy mecánico, de hecho, contraté el VIP que se supone hay contacto con partes más íntimas y ni pude rozar, se ponía siempre de manera que no hubiera lo más mínimo. A la hora del final, cuando tocaba el relax manual, ni me miraba la cara. Y cojo**s, no soy tan feo y estoy limpito.

120 euritos del ala que no merecieron la pena...

STD 19-11-2016 20:50

Yaiza
 
Veo en la página que la tal Yaiza volverá proximamente

pepesegundo 21-11-2016 19:35

Yaiza y Carla 661966661
 
Una duda: La chica que se hacía llamar Yaiza hace años en este centro era de raza negra (si la memoeria no me falla), por las fotos esta nueva Yaiza tiene la piel blanca. Por ello creo que NO estamos hablando de la misma Yaiza de hace años, y esta es otra chica que usa el mismo nombre. Fotos de Yaiza: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Y otra duda, esta vez sobre Carla veo algunas fotos de ella posando y tiene un cuepro proporcionado y muy bonito, pero al ver esta otra foto con bikini verde y sobre una cinta de gimnacio dudo de ello...

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Cita:

Iniciado por STD (Mensaje 1770575)
Veo en la página que la tal Yaiza volverá proximamente


Aresrodri86 14-03-2017 13:28

Hola, vista las fotos de esta chica Carla esas de haciendo deporte se ve que no es la misma chica. Se ve que el centro este usa varias fotos falsas de varias chicas como esa misma. Hace dias que pase por el centro y tanto el trato frio de la chica con la que estuve como el mal trato e ironico de la encargada dudo mucho que vuelva. Tengo que decir que este centro va cayendo, hace años el trato era muy bueno y creo que a parte de un buen masaje... un buen trato siempre viene muy bien.

- Editado: Salirse del hilo y pedir un resumen. -

CarPleasure 11-05-2017 11:15

Decepcionante experiencia
 
Nombre de guerra: Mara.
Nacionalidad: creo que no es española; no sé si latina o insular.
Forma de Contacto: teléfono.
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: mayo de 2017
Lugar: cerca de la estación de Santa Justa
Instalaciones: magníficas.
Higiene: excelente.
Precio: excesivo para el servicio ofrecido.
Edad: creo que ronda los 30 años.
Cara: rasgos finos y angulosos, ojos pequeños y oscuros.
Pelo: moreno.
Cuerpo: entrado en carnes.
Pecho: abundante.
Culo: igualmente abundante.
Piercings y tattos: no.
Actitud: distante.
Conversación: no, aunque yo tampoco la propicio.
Besos: no.
Fuma: creo que no, no olía a tabaco.
Lo mejor: la ducha erótica del principio.
Lo peor: el resto del masaje.
¿Repetir?: en absoluto.
¿Recomendable?: no.
Valoración global de la experiencia: deficiente.

Relato:
Llamé para solicitar un masaje "Doble Vip" con ducha erótica de 90 minutos; según la información de su página web, los masajes "Vip" permiten acariciar la zona genital de la masajista. Elegí a Mara porque me gustan los cuerpos exhuberantes.
Me comentaron que Mara se encontraba en el nuevo centro abierto cerca de Santa Justa, y allí fui. No me gustó que estuviera en un bajo con entrada directa desde la calle y que, al abrir la gran puerta, se muestre el interior de la sala de recepción, con una decoración que proclama a gritos que aquello no es una clínica dental.
Me recibe Mara con una bata negra sugerentemente entreabierta y zapatos de tacón con plataforma, realmente excitante de aspecto. Educada pero algo mecánicamente, me confirma el servicio contratado, el precio y me lleva a la habitación. Debo decir que el nuevo local (conozco bien el de la calle Torneo) está muy bien decorado y equipado.
Me ofrece el albornoz para que me desvista, me lo ponga y pase a la ducha; así lo hago y ella me acompaña para, inexplicablemente, salir a continuación mientras me pide que me introduzca en la ducha "para probar el agua caliente" (¿?). Así lo hago y, a los dos o tres minutos, entra de nuevo, se desviste fuera y entra, pudiendo apreciar su exhuberante anatomía.
La ducha erótica es excitante, ella se pone frente a ti y te masajea con jabón la mitad superior del cuerpo, con pases en el pene y, levemente, los testículos. Deja que hagas lo mismo con su cuerpo, si bien reconozco que no intenté su zona genital, pensé en dejarlo para el cuerpo a cuerpo. Finalizamos aclarándonos con agua y volvemos a la habitación; de nuevo, inexplicablemente, vuelve a salir (¿qué tendrá que hacer esta vez, si ya está duchada y desnuda?) mientras me pide lo habitual: "tiéndete boca abajo y relájate"... Vuelve pasados otros dos o tres minutos y comienza un laaaaaaaaaaaaaaargo masaje relajante en los pies, las piernas y los glúteos, con una única y breve incursión en mi zona genital. De repente, sin previo aviso, cambia radicalmente el ritmo y comienza a frotar sus voluminosos pechos contra mi espalda, de modo mecánico, sin alma, casi furiosamente... para volver a otro laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo periodo de masaje relajante en espalda, brazos, glúteos, etc. pero esta vez hecho sin ritmo, de forma asistemática, sin saber muy bién cómo continuar, aunque cada vez me estaba quedando más claro que lo que pretendía era prolongar la parte de masaje boca abajo, donde no es posible acariciar a la masajista.
Cuando estaba realmente aburrido de tanto pase relajante arriba y abajo, me pide que me dé la vuelta y mi decepción fue aún mayor: pude comprobar que su trato es frío, que no le gusta que la acaricien (especialmente esa zona genital que, de acuerdo con el servicio contratado, podría yo tocar...) por lo que se pone de modo que no puedas acceder a ella cómodamente con las manos... Desisto, maldigo mi mala suerte y me dejo llevar, esperando que aquello termine pronto: una masturbación tan mecánica y fría como el resto del servicio.

vamosquenosvamos 16-11-2017 00:39

Una pena olvidar leer el foro
 
Pues paso a contar mi experiencia con esta chica...
Por falta de tiempo no pongo plantilla y tampoco creo que sea necesario.
Después de varios años de inactividad por un grave accidente de moto (por fin recuperado gracias a dios), la semana pasada me cogió con un calentón de mil demonios. Después de llamar a varios anuncios y centros, y no poder concertar cita en ningún sitio por estar ocupadas las masajistas me dio por probar este centro de sobra conocido con esperanza de hubiera cambiado algo (gran error).
En fin, que llamo (calle torneo) y me dicen que solo están disponibles Mara y Valeria. Cuando llego me recibe esta tal Mara, y como ya se la política del centro pago media hora por 60 pelotes. La chica es bajita entrada en carnes con tetas grandes caídas con estrías, también estrías en la barriga (en el pasado debió ser madre supongo) y la cara ni fu ni fa. El masaje (si se puede llamar así) de pena, sin ganas, rostro serio y pálido, insulso. Me costó la de dios empalmarme y me corrí de puro milagro, pues ni sabe tocar la criatura. Dinero tirado, aun no sé como este centro vive de esto. Para finalizar al salir pude ver a Valeria que andaba por allí, bajita poca cosa y mas fea aun que Mara, un drama de masajistas. Tanto photoshop a las fotos es lo que tiene, que después te das de bruces con la realidad. Saludos puteriles!:occasion14:

joshep 16-11-2017 13:48

no será este centro el mismo centro malo y perruno que elite masajes?

hispania1990 02-12-2017 05:04

Cita:

Iniciado por vamosquenosvamos (Mensaje 1951917)
Pues paso a contar mi experiencia con esta chica...
Por falta de tiempo no pongo plantilla y tampoco creo que sea necesario.
Después de varios años de inactividad por un grave accidente de moto (por fin recuperado gracias a dios), la semana pasada me cogió con un calentón de mil demonios. Después de llamar a varios anuncios y centros, y no poder concertar cita en ningún sitio por estar ocupadas las masajistas me dio por probar este centro de sobra conocido con esperanza de hubiera cambiado algo (gran error).
En fin, que llamo (calle torneo) y me dicen que solo están disponibles Mara y Valeria. Cuando llego me recibe esta tal Mara, y como ya se la política del centro pago media hora por 60 pelotes. La chica es bajita entrada en carnes con tetas grandes caídas con estrías, también estrías en la barriga (en el pasado debió ser madre supongo) y la cara ni fu ni fa. El masaje (si se puede llamar así) de pena, sin ganas, rostro serio y pálido, insulso. Me costó la de dios empalmarme y me corrí de puro milagro, pues ni sabe tocar la criatura. Dinero tirado, aun no sé como este centro vive de esto. Para finalizar al salir pude ver a Valeria que andaba por allí, bajita poca cosa y mas fea aun que Mara, un drama de masajistas. Tanto photoshop a las fotos es lo que tiene, que después te das de bruces con la realidad. Saludos puteriles!:occasion14:


Comparto tu misma experiencia y así me ahorro la plantilla, esta en decadencia todo no hay nada serio y bueno están estancados, para colmo he ido 5 veces a este centro y siempre esta Mara la elijo a ver si cambia y masaje inerte con cara de rechazo que me siento mal por la situación querer salir en bolas corriendo de allí no entiendo la actitud. Y el nuevo centro fui tambien y me encuentro a Mara de nuevo suerte la mía, y la misma actitud te aceita como una papa en una freidora y todo mecánico frío mal trato y mala cara hasta haciendo el masaje, al ver que no te corre te la sacude como si la cosa no fuese con ella y llega a dolerme el pene. De todo menos tantrico y relajante. Me relajo mas en el puente del 5 centenario un viernes a las 8 de la mañana.

Leichtwolf 07-12-2017 11:10

Cita:

Iniciado por hispania1990 (Mensaje 1960624)
Comparto tu misma experiencia y así me ahorro la plantilla, esta en decadencia todo no hay nada serio y bueno están estancados, para colmo he ido 5 veces a este centro y siempre esta Mara la elijo a ver si cambia y masaje inerte con cara de rechazo que me siento mal por la situación querer salir en bolas corriendo de allí no entiendo la actitud. Y el nuevo centro fui tambien y me encuentro a Mara de nuevo suerte la mía, y la misma actitud te aceita como una papa en una freidora y todo mecánico frío mal trato y mala cara hasta haciendo el masaje, al ver que no te corre te la sacude como si la cosa no fuese con ella y llega a dolerme el pene. De todo menos tantrico y relajante. Me relajo mas en el puente del 5 centenario un viernes a las 8 de la mañana.

Pues si, llevan un tiempo cambiando mucho de personal, pero no entra nada especial. Incluso he visto algun anuncio que me hace pensar que cierran el local de Santa Justa, asi ira

CarPleasure 08-01-2018 13:40

Estafa
 
Nombre de guerra: Noa.
Nacionalidad: latina.
Forma de Contacto: teléfono.
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: noviembre de 2017
Lugar: calle Torneo.
Instalaciones: magníficas.
Higiene: deficiente.
Precio: excesivo para el servicio ofrecido.
Edad: tal vez entre 20 y 25 años.
Cara: redonda, ojos pequeños.
Pelo: rubio, creo que teñido.
Cuerpo: entrado en carnes.
Pecho: operado.
Culo: abundante.
Piercings y tattos: literalmente cubierto el cuerpo de ellos.
Actitud: distante.
Conversación: no, aunque yo tampoco la propicio.
Besos: no.
Fuma: creo que no, no olía a tabaco.
Lo mejor: nada.
Lo peor: el engaño que sufrí.
¿Repetir?: en absoluto.
¿Recomendable?: no.
Valoración global de la experiencia: pésima.

Relato:

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... Y en mi caso así fue con este centro de masajes, del que ya había tenido una mala experiencia meses atrás y al que definitivamente no volveré más. Después de llamar a otros centros y no poder concertar cita para ese momento, me decido a llamar a Tantra Sevilla; me dicen que está disponible Noa; veo sus imágenes en la página web y, aunque no es del todo mi tipo de mujer, me decido.
Al llegar, lo primero que me llama desfavorablemente la atención de Noa es la enorme longitud de sus uñas (postizas, evidentemente): "así no va a poder darme un buen masaje con las manos", pienso (y no me equivoco...). A continuación, empiezo a percibir "piercings" y tatuajes por las zonas de su cuerpo no cubiertas por la bata: nada de eso aparecía en las fotografías de la página web y a mí no me gusta en una masajista, de modo que de haberlo sabido no la habría elegido. Por mi maldita manía de pensar que siempre puede haber algo bueno de un mal comienzo, decido no dar media vuelta y marcharme. Tras la rutina de rigor ("dúchate, túmbate boca abajo y luego vuelvo...") llega, se desnuda, baja la intensidad de la luz de modo que apenas puedo distinguirla, pese a lo cual compruebo que hay aún más tatuajes y "piercings", se acerca a mi oído y me susurra: "Tengo que comentarte algo: HACE UNAS SEMANAS ME OPERÉ DE UN PECHO Y AÚN LO TENGO VENDADO, DE MODO QUE NO PODRÉ ACARICIARTE CON ÉL..." Miro por el espejo que tengo frente a mí y puedo percibir claramente un vendaje que le cubre la mitad inferior de uno de sus pechos... ¡¿CABE MAYOR FALTA DE VERGUENZA POR PARTE DE TANTRA SEVILLA?! Verguenza por engañar con las fotos y verguenza por poner a trabajar a una chica en ese estado, sin comentar nada hasta el último momento. El masaje ni lo comento: cerré los ojos y ni la toqué, esperando que acabara aquel despropósito.

lampedusa 23-03-2020 11:04

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Muy pronto volveremos como sabeis disponemos del mejor centro de sevilla de largo , con parking plaza de cuba a 80 mtr, puerta salida a diferente calle si lo deseas , nuestro objetivo es potenciar aún más tantrasevilla , más lujo, más discreccion más comodidad al cliente, situados en pleno corazón de la ciudad , recuerda solo tantrasevilla puede ofrecer calidad y verdaderos masajes eroticos en sevilla, no es que nosotros lo digamos ni el 100% de las masajistas tambien los clientes, somos referencia.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Yoi1980 24-03-2020 11:52

Ha cambiado algo en este centro?
 
Debido a la concatenación de malas experiencias y lo escaso de la oferta en Sevilla llevo un tiempo desconectado de esto pero ya que este hilo ha vuelto a aparecer por ese anuncio que se ha colgado pregunto:

Alguien ha estado en Tantra (en el que hay en Torneo o el nuevo de Los Remedios) recientemente? Ha mejorado algo el servicio o sigue siendo mucha pompa y poco contenido?
Mi última y única experiencia en este centro fue decepcionante pero hace mucho de eso y me pregunto que si ha sido capaz de abrir un segundo local es porque la clientela no le falla y si esto es así será porque el servicio será bueno, no? Dudas de estos días de confinamiento que me encantaría que alguien me resolviera.

Saludos!

dixi 24-03-2020 17:46

y digo yo porque se sigue anunciando no me entra en la cabeza por mas vuelta que le de si han cerrado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

mclarenf1 24-03-2020 22:11

Cita:

Iniciado por dixi (Mensaje 2347022)
y digo yo porque se sigue anunciando no me entra en la cabeza por mas vuelta que le de si han cerrado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Facil, los anuncios caducan si no los renuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juansevillano 18-08-2023 13:15

La ultima experiencia puesta es de 2020.
Por los anuncios veo que siguen funcionando.
¿Alguna experiencia reciente?
¿Siguieron bajando la calidad o remontaron a los servicios que ofrecían en los primeros años?


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

antoniopereza 21-04-2025 12:37

Massages Cente 661966661
 
Con el mismo teléfono me sale este anuncio, de un centro "nuevo":

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Massages Center!!! Nuevo local y nueva administración!! ya estamos abiertos ubicados en un lugar muy moderno y con instalaciones espectaculares, llegan de vértigo para empezar con buen pie !!! Los lunes serán center , dispondremos de una plantilla de chicas sevillanas con una experiencia y saber estar ,nuestros masajes serán referencia en Sevilla ,estamos ubicados junto al puente de Triana , ya estamos trabajando


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:12.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum