Zensual Massages (antes Eros Tantra Sevilla) 629454864 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-03-2015, 17:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Zensual Massages (antes Eros Tantra Sevilla) 629454864


Hola a todos,

Escribo después de mucho tiempo sin aparecer, porque andaba un poco retirado de la circulación, más por motivos económicos que por falta de ganas. El otro día, husmeando por Internet, descubrí un sitio nuevo de masajes de los que nos gustan, y me decidí a probarlo, y os cuento la expe, que creo que os va a interesar.

El sitio se llama Eros Tantra Sevilla, está por la Zona de Plaza de Cuba, y ofrecen una hora de aparcamiento gratis, lo cual no es que sea una bicoca pero se agradece el detalle. Llamé al móvil y me atendió la encargada, con un leve acento latino. Muy amablemente me explicó la carta de masajes, y la filosofía del centro, un rollete pero que me suele dar morbo, sobre todo para insistirle en que sea ella la que dé el masaje. Que de momento me dijo que ella no los daba, …ya veremos. Pero me interesó un masaje que tienen a la carta, donde tu puedes elegir las diferentes opciones que te dan. Yo elegí uno de dos opciones por 120 € una hora y cuarto, lo que me pareció bastante bien de relación precio/servicio, a la espera de comprobar que tal. Las opciones que elegí fue jacuzzi, y “estimulación del sentido del gusto”, que según me explicó era derramar sirope sobre el cuerpo de la masajista y chupetearlo. Me pareció muy morboso y diferente. De las masajistas me decidí por Noa. Y vamos por orden:

Fecha de la experiencia: Hace una semana, más o menos.
Instalaciones: El sitio se encuentra en una calle con bastante actividad comercial, lo que hace que la gente no se fije quien entra y sale de un determinado portal. Tiene una puerta exclusiva que da a la calle, lo que evita cruce con vecinos, porteros y demás fauna. Llegué con unos 10 minutos de antelación a mi hora, y llamé al portero electrónico, esperando que me dijeran lo típico de “llama en 10 minutos”. Me atendió una chica, que para mi sorpresa me abrió sin más preguntas, al dar mi nombre. Lo que se ve al traspasar la puerta es una empinada escalera de madera en penumbra, iluminada por candelabros, tipo “Casa del Terror”. Te abran desde arriba, así que estás sólo ante el peligro…Lo primero que piensas es dar una voz, pero no parece apropiado, así que empecé a subir, con crujir de escalones. La cosa se ponía un poco tétrica. Cuando llegas al descansillo de arriba, una puerta da acceso a una salita-recibidor, muy coqueta, con sillones, espejo, mesita de estilo clásico, tarjetas de presentación y carta de masajes, y dos puertas. Pero seguía sin aparecer nadie…Abrí una, y era un baño de cortesía. Nada. Cuando iba a abrir la otra, se abrió y apareció una escultural morenaza que cuando habló, para disculparse, reconocí como la encargada que me atendió por teléfono. Me dijo que estaba atendiendo una llamada, mientras se acercaba para besarme. Ligeramente más alta que yo, lo cual no es de mucho mérito porque soy más bien chaparrito, y por los taconazos que llegaba, sus tetas llegaron a topar conmigo bastante antes que su mejilla. Joder que buena estaba. Se pegó a mi bastante más que lo hacen las amigas cuando besan, y me dejó que la atrajera por la cintura y la mantuviera pegada unos segundos, aunque se separó suavemente con una sonrisa. Lógicamente volví a insistirle en que fuera ella la masajista, pero me volvió a rechazar el ofrecimiento, indicándome que en seguida me presentaba a Noa, y preguntándome que quería tomar.
Se retiró a por la bebida, y apareció Noa, que ahora describiré, vestida como de fiesta, y acompañada por otra chica, que me presentaron como Amanda. Era su primer día, y parecía bastante cortada. También iba bien vestida, con tacones y un vestido ajustado, y entre eso, y que la encargada me había puesto ya contento, me atreví a proponerle que si quería pasar al masaje. Si lo leen van a saber quien soy, pero como la cosa salió bien. El caso es que estuvieron de acuerdo y se fueron a preparar, mientras Andrea, que así se llamaba la encargada, se ofreció a enseñarme el centro, ya que yo, a lo que se ve, era el único cliente en ese momento.

Del recibidor se pasa a un pasillo, al cual dan las puertas de los gabinetes. A la derecha hay dos, que vi normales, con su futón, su decoración oriental, sus velitas perfumadas y su musiquilla envolvente (se ve que lo tenían preparado para enseñar…). Eso sí, cada uno con su ducha dentro, lo cual es una comodidad para no ir dando paseitos hasta el baño. Al fondo estaba el que me tocaba, el del jacuzzi, que tenía el doble de tamaño que los otros, también con su ducha e incluso con un juego de sofas, de grande que era. Me explicó como iba la ducha, y me arrepentí de no echarle cuenta, mirándole los bultos que se insinuaban debajo de una camiseta banca ajustada, porque luego me costo un ratito poner el agua a temperatura aceptable para no pelarme ni congelarme. Me desnudé en el sofa, me duché, y me metí en el jacuzzi que Andrea había puesto en marcha antes de salir del gabinete.

Casi enseguida entraron las dos chicas, Noa y Amanda, que dejaron caer sus batas al suelo y se metieron en el jacuzzi. Paso a la plantilla, de memoria. Perdón si se me olvida algo.

Masajistas: Noa es morena, pelo lacio por los hombros, 1,65 más o menos, blanca de piel, rellenita y con gafitas de estudiante aplicada. Amanda es más bajita, más delgadita, piel más morena, media melena rojiza. Ambas con tetas normales, sin tunear, y ambas rasuradas.
Fuman: No olian a tabaco, lo que es de agradecer.
Tatuales/piercing: No
Besos/morreos: En la boca no. Ellas si se dieron algún pico. Por el cuello y la cara, los que quieras.
Masaje: La cosa empezó en el jacuzzi, como dije. Noa se puso frente a mi, y comenzó a juguetear con los pies. Amanda quiso sentarse a mi lado, pero la situación no era cómoda, así que, ni corta ni perezosa, se subió encima mía. Uff, mientras una me masajeaba con los pies, la otra me puso las tetas a la altura de la boca, y comenzó a moverse. Eso, más las cosquillas de los chorritos, me puso bastante bruto. Así estuvimos unos minutos, pero viendo que la cosa subía de tono nada más empezar, Noa propuso pasar al futón, cosa que yo agradecí, temiendo acabar el partido a los 5 minutos.
Lo siguiente fue lo del sirope. Noa me ofreció elegir fresa o chocolate. Elegí chocolate. Se mojó la tetas, y se las mojó a Amanda. Ambas se tendieron, dejándome a mí de rodillas en el centro. La única regla era, ya imaginais, que no se podía llegar a las partes bajas. Bueno, las puse perdidas y me gaste casi todo el bote. Por supuesto, llagueé lo que quise, visto que se podía. Ellas estuvieron bastante pasivas, viendo que yo tengo fácil calentamiento, y la cosa se ponía bastante intensa. La verdad es que estuvo cachondo, porque nos tomamos con buen humor la situación del sirope chorreando por todos lados, las cosquillas, etc…Eso de lametear a una chica nada más conocerla tiene su aquel. Igual que antes, Noa fue la que fijó el tiempo, y no me pareció mal. Ambas fueron a ducharse, y me dedicaron, ahora sí, una duchita erótica breve. Una vez desaparecido el sirope, y mientras Amanda cambiaba la sábana, Noa me invitó a la ducha, y me enjuagó cuidadosamente, ufff, otra vez bruto.

Y ya por fin empezó el masaje propiamente dicho. Cada uno por un lado, Noa más segura, y Amanda imitándola. Esto fue más convencional, pero diré que, al contrario que pasa en otros lugares, ambas fueron muy agradables y permisivas en mis morreos y toqueteos. Diría que no me quedó nada por explorar de ellas, y que no lo estaban pasando mal por lo mojadas que estaban. Llegada la hora, se puso cada una a mi lado, con las tetas a la altura de mi cara, y frotándome con sus sexos a la vez que me masajeaban, y no duré un asalto, claro. Me derramé bastante pronto en las manos de las dos.
Calificación centro: 9, estaba todo muy limpio, las duchas en los gabinetes es de agradecer, Andrea está muy buena y es muy atenta, y lo del jacuzzi es un plus a tener en cuenta. La relación precio-servicio, por lo menos en este masaje, y conociendo otras cosas, para mi es muy buena.
Calificación masajistas: 9, Muy implicadas y simpáticas. Puede que no sean modelos de pasarela, pero saben como hacer pasar un buen rato a un hombre.
¿Repetiría? Sin duda. Probaré a todas las masajistas, y si puedo y se deja, a la encargada.
Disculpadme el rollete, pero estaba inspirado y tenía tiempo. Para cuando no escribo nada…Saludos, colegas erotómanos.
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a amandomodesto por este Post:
busdriver44 (07-04-2015), caballero andante (14-06-2017), campero71 (31-03-2015), closed73 (20-12-2021), curioso1 (01-04-2015), DAGO20 (31-03-2015), danimoreno (31-03-2015), Flik (09-04-2015), fma804 (02-04-2015), gmailh (31-03-2015), green1976www (20-03-2017), Luismrdr (01-04-2015), Manpost (21-01-2016), Mátalo_camión (05-04-2018), Matraz (10-07-2017), mecan (31-03-2015), proteo.0 (31-10-2017), sperman85 (31-03-2015), steven69 (08-04-2015), toranzo (24-04-2017), Yoi1980 (01-04-2015)
  #2  
Antiguo 01-04-2015, 22:40
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amandomodesto Ver Mensaje
Llamé al móvil y me atendió la encargada, con un leve acento latino. Muy amablemente me explicó la carta de masajes, y la filosofía del centro, un rollete pero que me suele dar morbo, sobre todo para insistirle en que sea ella la que dé el masaje.
Gracias por tu expriencia, la verdad es que había visto hace poco la página y pensaba visitar el centro. Tengo un par de preguntas:

La primera es la de siempre, de sexo (aunque sea "solo" francés) ni hablar, no? Al menos es lo que deduzco de su web pero me gustaría que me lo confirmaras si es posible.

La segunda es un detalle, te explicaron en qué consiste el masajes Eros Secrets?

Enhorabuena por tu expriencia y gracias.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
campero71 (05-04-2015), Manel77 (13-04-2015), mecan (03-04-2015), toranzo (24-04-2017)
  #3  
Antiguo 03-04-2015, 09:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me temo que no a las dos cosas:
  • Aunque se me ha olvidado ponerlo en la plantilla, lo tienen claro en la web, te lo repiten por teléfono, ...en fin, de momento, de sexo nada .
  • No, no pregunté por el Eros Secret. Ya tuve bastante con el del "ejercitar el sentido del gusto"...Pero tengo que repetir
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amandomodesto por este Post:
Manel77 (13-04-2015), mecan (03-04-2015), Yoi1980 (03-04-2015)
  #4  
Antiguo 20-07-2015, 17:15
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Nueva experiencia en un centro de masajes que, aunque no llega aún a mis ideales, se puede decir que ha mejorado respecto a la última incursión por estos mundos. La experiencia no es nueva, se puede decir que fue muy cercana a la anterior que relaté aquí.

Nombre artístico:
Noa
Edad: No soy bueno para las edades pero creo que está por los 25 aprox.
Nacionalidad: Española, creo que de Sevilla
Teléfono: 629454864
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Los Remedios
Servicio contratado: 100€/hora
Fuma: No noté nada
Implicación: Bastante buena
Besos: No
Francés: Nada
Griego: Claro que no.
Descripción física: Chica joven, con una cara resultona que a mi me parecía guapa. Morena con media melena. De cuerpo ancho sin llegar a ser excesivo, en su punto justo aunque yo las prefiera algo menos corpulentas.
Detalles del lugar: No sé si llamarlo local porque es un poco extraño. Bueno, local de la calle Salado, al entrar te encuentras con unas escaleras, subes y te sientan en un recibidor. Lugar limpio y cuidado, si eso no eras ya antes un centro de masajes, la inversión ha debido ser grande porque se ve que está hecho para eso. Ducha en la habitación y futón en el suelo. Decoración con velas y la tradicional música ambiente.
Detalles de la experiencia: Antes de la última experiencia que relaté aquí ya tenía pensado acudir a este centro para ver si eran tan profesionales como decían. Llamé y me dieron cita para un par de horas más tarde porque así lo pedí yo. Al llegar al lugar, llamada de rigor y apertura de puerta, yo diría que el sitio no es del todo discreto porque está muy a la vista de todo el que pasa...pero quien se va a imaginar lo que ahí hay en una calle con tanto comercio.Subo la escalera y llego al recibidor. Me atiende la encargada y me presenta la chicas después de exponer la carta de masajes. Entro con Noa, antes había elegido el Masaje Sensitive por una hora y pasamos directamente a la habitación donde hay una ducha. En un neceser me dan lo necesario para ese trámite, el cual hago tranquilamente porque me han dejado solo mientras la masajista se prepara. Al terminar me tumbo bocabajo como me indicó antes de salir. Al llegar se desnuda completamente e inicia un masaje con mucho aceite, se le podría llamar masaje lubricante. El masaje desde el inicio tiene una alta carga erótica por como se sitúa a tu lado la masajista incluso en ese momento en el que estás hocicando en el futón. Al darme la vuelta la carga aumenta, lo cual me sorprende porque ya había puesto el pilóto automático pensado que de ahí al final quedaba poco. Se recrea con mi cuerpo, se frota y me ofrece sus pechos...la verdad, todo mejor de lo que me esperaba. Para terminar no realiza el típico pajote sin mirar, va masajeando el miembro, alternando golpecitos en la palma de la mano, presiones y el tradicional sube y baja a distintos ritmos. A mi me puso algo nervioso todo aquello en el buen sentido de la expresión.
Al termianr me dí otra ducha para quitarme tanta pringue, cosa que es el realmente difícil.
Para repetir: Para mi se ha convertido en una opción.
Mi nota: 7
Lo mejor: Lo estudiado del masaje
Lo peor: Que una vez más no me ofrecen distintas terminaciones para elegir.
Recomendable: Sí.

Ha sido una buena experiencia pero no diré que por fin he encontrado un lugar donde ir cada día después de comer. Aquí te dan un señor masaje erótico y te ofrecen cosas que no hacen mucho más sitios, pero sigue sin haber terminaciones diferentes para gustos diferentes. Creo que ya he dicho que eso se puede deber a que alguien abusó en algún momento y decidieron poner pie en pared, pero...ese masaje culminado con una pregunta, "¿cómo quieres terminar?", hubiera sido de fábula.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
campero71 (22-07-2015), Lego (20-07-2015), mecan (26-07-2015), pepesegundo (20-07-2015), toranzo (24-04-2017)
  #5  
Antiguo 20-07-2015, 18:51
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Hola:

¿Donde está escrita la otra experiencia que comentas al principio?

Aparte de Noa, has estado cona alguna otra. Tengo malas referencias de María, pero veo que ya no está en plantilla.

Saludos y gracias.

Cita:
Iniciado por Yoi! Ver Mensaje
Nueva experiencia en un centro de masajes que, aunque no llega aún a mis ideales, se puede decir que ha mejorado respecto a la última incursión por estos mundos. La experiencia no es nueva, se puede decir que fue muy cercana a la anterior que relaté aquí.
Citar
  #6  
Antiguo 20-07-2015, 20:29
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
Hola:

¿Donde está escrita la otra experiencia que comentas al principio?

Aparte de Noa, has estado cona alguna otra. Tengo malas referencias de María, pero veo que ya no está en plantilla.

Saludos y gracias.
Me refiero a una experiencia en el hilo de Masajes Celia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Perdón si te ha llevado a equivoco, me refería a que fue poco después de esa experiencia y que no fue nada positiva.
Solo he estado esta vez en este centro y no conozco más masajistas. En el trato en la presentación me pareció todo el mundo muy amable...más solo sé de Noa.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
mecan (16-12-2015), pepesegundo (20-07-2015)
  #7  
Antiguo 21-07-2015, 13:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 24
Agradecido 109 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo he estado un par de veces en el sitio, y confirmar las impresiones del post de Yoi. A mi me parece un sitio bien montado y recomendable. Aparte de Noah, he estado con Elena, de más edad, pero muy recomendable. Esta es más experta e intensa en el masaje. Noah lo da más suavemente. En cualquier caso, las dos me parecen muy recomendables, ya depende sí busca más intensidad o algo más suave.

En cuanto a las terminaciones, la encargada me dijo una vez que si hay una chica que hace otro tipo de terminaciones, aunque no esta normalmente allí y hay que concertar la cita, y por lo que me pareció entender, sería en un lugar diferente.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elcanciller por este Post:
mecan (16-12-2015), pepesegundo (21-07-2015)
  #8  
Antiguo 14-12-2015, 18:18
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cleo


Segunda experiencia en este centro, creo que es el único en el que he repetido en esta ciudad, los precios me parecen ajustados y ofrecen los mismo que otros que son más caros. No significa que sea la panacea, significa que la cosa está cortita y que para que me caliente como a una olla y la presión me la liberen con una paja no hace falta pagar mucho.
Otro cuento es saber si alguna vez conseguiremos en esta ciudad servicios de masajes de calidad y con un abanico de terminaciones terminaciones.

Nombre artístico: Cleo
Edad: No soy bueno para las edades pero creo que está por los 25 aprox.
Nacionalidad: Española, creo que de Sevilla
Teléfono: 629454864
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Los Remedios
Servicio contratado: 100€/hora
Fuma: No noté nada
Implicación: Para ser un masaje, muy buena.
Besos: No
Francés: Nada
Griego: Claro que no.
Descripción física: Chica resultona, cuerpo delgado y fibrado. Morena de pelo corto, varios tatuajes repartidos por el cuerpo de un tamaño considerable. Se puede decir que es guapa, tetas acordes con el cuerpo. piernas bonitas. Se puede decir que es hasta normal que entren ganas de follartela.
Detalles del lugar: No sé si llamarlo local porque es un poco extraño. Bueno, local de la calle Salado, al entrar te encuentras con unas escaleras, subes y te sientan en un recibidor. Lugar limpio y cuidado, si eso no eras ya antes un centro de masajes, la inversión ha debido ser grande porque se ve que está hecho para eso. Ducha en la habitación y futón en el suelo. Decoración con velas y la tradicional música ambiente. (he copiado la descripción de mi primera experiencia)
Detalles de la experiencia: Como terminé diciendo en la anterior experiencia, este lugar se ha convertido en, al menos, una opción aceptable. Después de otear el panorama de los masajes en esta nuestra ciudad, constaté una vez más que la cosa está muy mala y que yo tenía ganas de algo más que de "bajate los pantalones, te la chupo, follo y segundo asalto" (es una fase que estoy pasando, supongo que algún día me entrarán ganas de guarreo de verdad). Así que voy donde tuve una expriencia buena, y a un precio no desorbitado. En el momento en el que entré en el centro solo estaba disponible Cleo, cosa que no me desagradó porque desde el principio la chica me gustó.
Después de la ducha me tumbo en el futón y masaje de pies, piernas, espalda y brazos, todo ello repasado después con todo su cuerpo. Me doy la vuelta y comienza un masaje más erótico aún, me gusta la intensidad que le puso porque hasta yo me creí que tardo o temprano se bajaría y me la chuparía (al menos). Nada de eso, se coloca entre mis piernas y empieza a juguetear con mi miembro hasta que intensifica la subida y la bajada y me voy.
Después, tradicional pelea con una esponja para que quite todo el aceite repartido por mi cuerpo y para casa.
Mi nota: 7,5. Subo la nota a la anterior solo por la intensidad puesta por la masajista
Lo mejor: Lo estudiado del masaje, en este centro saben como tocar y ponerte a su merced.
Lo peor: Lo de siempre, la pequeña frustración de que sea una paja el final.
Recomendable: Sí, si buscas ese majase "calentito"

Para terminar sigo con mi cantinela. El tema de lumisferio Sevillano está muy parado porque las profesionales se han acostumbrado a servicios "simples" y faltos de iniciativa. Si buscas follar pues es siempre el mismo patrón, hace no mucho (dos años, no más), podías ir a follar y divertirte sin pensar que te iban a despachar pronto, algunas te sorprendían. En los masajes pasa lo mismo, si no vas buscando lo que he explicado antes, el camino no tiene salida, solo obtendrás masaje con mucho aceite. Algunos son mejores que otros pero el final siempre es igual. Entiendo que exista esa modalidad, pero sigo diciendo que la señora/señorita/centro que decida ofrecer masajes de calidad y con terminaciones a distintos niveles se forra.
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
busdriver44 (16-12-2015), campero71 (26-12-2015), curioso1 (15-12-2015), mecan (16-12-2015), pepesegundo (15-12-2015), proteo.0 (06-09-2016), SaintGrummore (14-12-2015)
  #9  
Antiguo 30-12-2015, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten este tipo de enlaces. De requerirse aclaración por mp. -

Última edición por Juss; 30-12-2015 a las 15:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amandomodesto por este Post:
mecan (03-01-2016)
  #10  
Antiguo 15-10-2016, 10:38
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Una más


Creo que no es necesario poner plantilla puesto que no hay nada nuevo que añadir a lo expuesto en mi última experiencia. He cogido este centro como comodín, no porque sea algo del otro mundo, si no porque al menos tengo claro lo que me voy a encontrar y ese algo tiene un punto suficiente de calentura.
Ante el panorama de nuestra ciudad, volví a concertar cita en este centro y volví a hacerlo con Cleo. La chica cumple y pone empeño en que te encuentres cómodo y con su punto erótico y morboso. El centro también es agradable, son amables y tienen unas buenas instalaciones. Con esos ingredientes, recibí un masaje correcto, consiguió que me alterara y relajara en su justa medida y salí satisfecho, con lo cual sigo manteniendo este centro como recomendable.
Como notas finales dos cosas:
1. Me sorprende la falta de experiencias aquí colgadas viendo la gran afluencia de clientes existentes.
2. Minutos después de la euforia del placer, volví a sentir esa desazón producida por la falta de variedad y calidad en los masajes en nuestra ciudad, creo que desde aquí debemos ser más exigentes.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
lampedusa (20-11-2019), marques_de_pollagorda (15-10-2016), mecan (22-10-2016), pepesegundo (15-10-2016)
  #11  
Antiguo 15-10-2016, 13:47
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por poner tu experiencia.

Una duda, que masajes es el que sules darte en ese centro, he visto los precios, y algunos dan "miedo" :-))) ¿cual y que chica me recomiendas?, muchas gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SUS ANUNCIOS EN PASIÓN.COM: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Yoi! Ver Mensaje
Creo que no es necesario poner plantilla puesto que no hay nada nuevo que añadir a lo expuesto en mi última experiencia. He cogido este centro como comodín, no porque sea algo del otro mundo, si no porque al menos tengo claro lo que me voy a encontrar y ese algo tiene un punto suficiente de calentura.
Ante el panorama de nuestra ciudad, volví a concertar cita en este centro y volví a hacerlo con Cleo. La chica cumple y pone empeño en que te encuentres cómodo y con su punto erótico y morboso. El centro también es agradable, son amables y tienen unas buenas instalaciones. Con esos ingredientes, recibí un masaje correcto, consiguió que me alterara y relajara en su justa medida y salí satisfecho, con lo cual sigo manteniendo este centro como recomendable.
Como notas finales dos cosas:
1. Me sorprende la falta de experiencias aquí colgadas viendo la gran afluencia de clientes existentes.
2. Minutos después de la euforia del placer, volví a sentir esa desazón producida por la falta de variedad y calidad en los masajes en nuestra ciudad, creo que desde aquí debemos ser más exigentes.
Saludos

Última edición por pepesegundo; 19-10-2016 a las 11:39
Citar
  #12  
Antiguo 15-10-2016, 18:19
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepesegundo Ver Mensaje
Muchas gracias por poner tu experiencia.

Una duda, que masajes es el que sules darte en ese centro, he visto los precios, y algunos dan "miedo" :-))) ¿cual y que chica me recomiendas?, muchas gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañero. Es cierto que los precios están altos, yo culpo a la falta de competencia y competitividad en el sector que tenemos en la ciudad, si una casa lo hace medio bien sube los precios y claro...picamos porque no hay otra cosa mejor.
Yo he probado varios masajes. La primera vez que fui probé el Eros Sensitive, he repetido un par de veces con ese, y por último quise probar el Eros Exclusive que se hace al principio en jacuzzi. Bueno, en esencia son todos lo mismo con el cambio del jacuzzi.
Como puedes ver en mis experiencias, he repetido con Cleo. Me parece una chica con un mucho morbo y que sabe lo que hace. Mis experiencias son muy espaciadas porque intento tener un menú variado aunque la carta de la ciudad no me lo permita mucho, por eso las masajistas cambian. De las que hay solo conozco a Cleo, pero por como me ha ido en las ocasiones que he estado y las charlas que allí he tenido no creo que vayas a tener sorpresas desagradables (que ya es algo).
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
2manossuaves (17-10-2016), gmailh (17-10-2016), Lego (20-10-2016), mecan (22-10-2016), pepesegundo (15-10-2016)
  #13  
Antiguo 24-10-2016, 20:45
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Hablando de "Roma" semana de ofertón con Cleo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eros Tantra Sevilla: Contamos en nuestro grupo de estupendas masajistas con CLEO una de las masajistas con mas experiencia en hacerte sentir único. Sensual, erótica y bella. aquí donde lo rutinario de este mundo de los masajes eróticos pasa a ser diferente. Erotismo, sensualidad y nuevas sensaciones. tu masaje de una hora 80€.


Cita:
Iniciado por Yoi! Ver Mensaje
Hola compañero. Es cierto que los precios están altos, yo culpo a la falta de competencia y competitividad en el sector que tenemos en la ciudad, si una casa lo hace medio bien sube los precios y claro...picamos porque no hay otra cosa mejor.
Yo he probado varios masajes. La primera vez que fui probé el Eros Sensitive, he repetido un par de veces con ese, y por último quise probar el Eros Exclusive que se hace al principio en jacuzzi. Bueno, en esencia son todos lo mismo con el cambio del jacuzzi.
Como puedes ver en mis experiencias, he repetido con Cleo. Me parece una chica con un mucho morbo y que sabe lo que hace. Mis experiencias son muy espaciadas porque intento tener un menú variado aunque la carta de la ciudad no me lo permita mucho, por eso las masajistas cambian. De las que hay solo conozco a Cleo, pero por como me ha ido en las ocasiones que he estado y las charlas que allí he tenido no creo que vayas a tener sorpresas desagradables (que ya es algo).

Última edición por pepesegundo; 26-10-2016 a las 02:19
Citar
  #14  
Antiguo 14-06-2017, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

Leyendo y leyendo sobre vuestras experiencias en masajes sevillanos, y gracias a la inestimable ayuda de algún forero, me decanto por EROS TANTRA y su masajista CLEO para mi última escapada a la capital andaluza!

Yo siempre pido los masajes a mi habitación de hotel, nunca me han gustado los locales, por la falta de privacidad y comodidad, encarece el precio y no todas hacen ese servicio, pero es una de mis manías lumis, y nunca la rompo. También valoro mucho la empatía de la masajista, la conexión, y por supuesto el físico, el cuerpo por supuesto, pero sobre todo la cara. Mí última manía es que nunca busco, a priori, sexo, solo masajes y terminación manual. Por todos estos motivos, o manías, quizás mi experiencia no sea extrapolable o válida para todos los foreros, pero al menos ayudará o aportará a alguno!

Perdonar la inexperiencia pero es mi primer tema en el foro!

Nacionalidad: Española, de Sevilla o alrededores
Forma de Contacto: Teléfono, con la gerente de EROS, Andrea
Fecha aproximada: Junio 2017
Lugar: Sevilla, en un hotel bastante conocido
Instalaciones: No las frecuento, siempre mi habitación de hotel
Precio: 150 euros + 10 euros de taxi
Edad: Por debajo de los 30 aprox
Cara: El punto debil de la chica...muy risueña, pero no le hace justicia al cuerpo que tiene...de escándalo! La cara fue lo que me falló de la experiencia, no me atraía mucho y eso me hizo perder conexión... me corta un poco.
Pelo: Teñido, rosa, media melena lisa, otro punto que le quitó erotismo al tema...
Cuerpo: De 10! Modelo Petite, bajita y flaquita, totalmente proporcionada, curvas perfectas, culo de 10, pequeño y respingón, abdomen plano, cuidadísimo sin ser musculado, pecho de 85B perfectamente puesto, proporcionado y duro, otro magnífico 10... y muchos muchos tatuajes, algo que me encanta! Tercer 10 para la niña!
Pecho: Lo dicho, de 10
Culo: Lo dicho, otro 10
Piercings y tattos: Tercer 10! Con piercing en un pezón! En la comisura superior del labio se ve el defecto de un antiguo piercing que ahora no lleva...que le estropea la cara (el defecto, no el piercing que me encantan) un poco mas...
Defectos corporales: Nada que resaltar, la chica es muy mona
Actitud: Muy muy buena, simpática, amable, empatizando desde el primero momento... siempre he pensado que las habitaciones de hotel les gustan mas que los centros, se relajan mas y no relojean tanto, no se, al menos en mis experiencias siempre están muy cómodas.
Conversación: Justita, en cuanto al contenido, se que no vamos a hablar de macroeconomía, pero junto con la cara he de decir que este fue el otro punto débil que me decepcionó...un poco justa y simple.
Besos: Bien, desde el principio y sin parar, fogosos. Lo malo un poco de olor a tabaco.
Fuma: seguramente
Francés: Me lo ofrecieron, la gerente me ofreció masaje mas terminación manual (150 eur) o masaje mas francés y penetración (220eur). A priori elegí masaje con manual, aunque hubo un par de pasadas con lengua de gratis, yo sin preservativo no hago nada, es otra de mis reglas, y para eso mejor hacer otras cosas. A priori elegí masaje y si nos animábamos sexo, pero no hubo feeling al 100% y se frotó bastante bastante por todos lados como para terminar igual de satisfecho de forma manual.
Forniqueo: No quise, aunque mas de una vez tuve casi que sacarla, ella lo intentó varias veces.
Griego: Ni lo plantee, aunque se dejó manipular el ano con alegría
Lo mejor: La empatía, la sencillez y lo cómoda que estaba... eso se nota, se dejan llevar mucho mas y se implican mucho. Me dejó hacer de todo y me regalo mucho mas de lo contratado. Después de un masaje de rigor boca abajo normal, lo que son todos, la vuelta boca arriba se convirtió directamente en desfogamiento y froteo sin control alguno. Lo mas cerca a tener sexo pero sin penetrar. El cuerpo de 10, de lo mejor que he probado últimamente.
Lo peor: La cara y la conversación.
¿Repetir?: Con el centro sí, pero probaría otra chica. No ha sido de las que me hacen obsesionarme...Se ve que son muy guapas y funcionan bien. Precios razonables.
¿Recomendable?: Si mucho
Valoración global de la experiencia: Un 7-8
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mr troy por este Post:
Anr (14-06-2017), caballero andante (14-06-2017), contifdez (20-06-2017), DAGO20 (15-06-2017), gmailh (19-06-2017), green1976www (14-06-2018), mecan (15-06-2017), pepesegundo (14-06-2017), proteo.0 (16-06-2017), Yoi1980 (14-06-2017)
  #15  
Antiguo 03-04-2018, 14:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Zensual massage


Nombre de guerra: Yaiza
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: teléfono.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: enero de 2018
Lugar: calle Salado
Instalaciones: magníficas.
Higiene: Buena.
Precio: adecuado al servicio
Edad: unos 26 años.
Cara: afilada, pícara
Pelo: moreno.
Cuerpo: delgada
Pecho: operado, y bellísimo
Culo: duro y respingón
Piercings y tattos: piercing no noté. Tattoos artísticos en cadera y muslo, creo.
Actitud: muy simpática.
Conversación: si, agradable.
Besos: cuesta, pero se le sacan picos
Fuma: creo que no, no olía a tabaco.
Lo mejor: las tetas son una locura
Lo peor: nada
¿Repetir?: por supuesto
¿Recomendable?: mucho
Valoración global de la experiencia: muy buena.

Relato:

Ya he escrito en alguna ocasión sobre este centro, que creo que es el mejor que he conocido. Incluso recuerdo que fui yo quien creó el hilo, pues dí con él recién inaugurado. Lo he visitado regularmente, y la verdad es que dejé de postear experiencias, más por pereza que por otra cosa, o por no parecer un vicioso (jajaja), por lo que pido disculpas. He seguido vuestros posts y son todos positivos, con especial mención de Cleo, que es una masajista esplendida, como ha quedado dicho.

Hoy me he decidido a volver para, además de relatar mi experiencia con Yaiza, poner en vuestro conocimiento un problema que han tenido, y que está dificultando que los clientes puedan contactar con ellas. Parece que otro Centro, cuyo nombre voy a omitir, ha registrado su nombre como propio, y ha usurpado su identidad de Google, por lo que cada vez que haces una búsqueda aparece el teléfono del otro centro. De manera que si no tienes agendado el teléfono, es decir, si no eres cliente habitual, es prácticamente imposible contactar con ellas.

Aparte de las acciones legales que correspondan, y que no son de mi incumbencia, ni este es el sitio para comentarlo, creía importante aclarar que no han desaparecido, y que por el contrario, están más fuertes que nunca, con el nuevo nombre de ZENSUAL MASSAGES, ya registrado, como es natural. Mi opinión personal es que no es justo ni elegante lo que les ha pasado, no es una competencia leal, y por eso y por la calidad de servicios y masajistas, merecen nuestro apoyo (y para los malpensados, no estoy a comisión ni me regalan masajes por esto, como a ninguno de los que hablan bien de ellas, supongo). Tal vez ahora correspondería inaugurar un nuevo hilo de ZENSUAL MASSAGES. Lo dejo a criterio del moderador.

Y pasando a Yaiza, os comento que el masaje fue un día de diario, a las 18:00. Para los que no conocen el lugar, la puerta de la calle da a una escalera empinada directamente, que debe subirse para acceder a la recepción, con decoración vintage, donde hay un par de sillones para esperar y seleccionar el masaje junto con Andrea, la gerente, o la masajista, si ella no está. Si no has elegido masajista te saludan todas las disponibles y tu la eliges en el momento. Ya comenté que sólo por conocer a la gerente ya merece la pena elegir el sitio. Por lo menos es mi opinión, porque tiene un morbazo brutal, además de estar muy buena. Tiene unas tetas 10 puntos. Conseguir que algún día me dé un masaje es una obsesión, pero la joía se hace la loca…

Ese día me recibió Yaiza, pues ya había elegido por teléfono. Me recibió con tacones de 10 cm y una bata transparente negra, cuyo escote dejaba asomar la curva de sus senos, matemáticamente trazada. Me preguntó con una deslumbrante sonrisa qué quería tomar, y después de traerme la bebida me invitó a pasar al gabinete. Este era una sala espaciosa con un futón, una cabina de ducha y decoración similar a la recepción, con profusión de espejos para disfrutar del cuerpo de la masajista y velas. Te entregan un set de aseo y hay disponibilidad de toallas limpias.

Como siempre, te piden que te duches, mientras ellas regresan completamente desnudas o con bata de masajista, y el pelo recogido, además del aceite de masaje o equivalente, ya que, según me han explicado, usan productos neutros para la piel y que no dejen olor. Posteriormente has de tenderte boca abajo, como sabéis. Yo, como soy cliente habitual, decido si me dejo dar un masaje más o menos “estandar”, o juego un poco. Hay que decir en este punto que la política de “una sola terminación” ha cambiado, y ya todo es cuestión de hablarlo. En este caso decidí jugar, y le pedí que fuera ella la que se tendiese, lo que hizo sin rechistar, y con una sonrisa, pues sabe que lo que viene después es agradable. Comencé a besarla lentamente por el cuello, la espalda, y las piernas, y me situé entre sus piernas, a lo que ella respondió alzando su cadera y mostrándome su sexo, perfectamente depilado. Olía a limpio todo lo que tenía a mi alcance, por lo que comencé a masajearla simultáneamente con mis dedos y mi lengua. Noté que agradecía el detalle, por sus gemidos y por sus secreciones vaginales.

Al momento le pedí que se diera la vuelta. Sus pezones, perfectos, rosados, ni grandes ni pequeños, se encontraban duros, y no pude evitar chuparlos inmediatamente con fruición, aunque sé que eso no les gusta tan directamente, pero ya estábamos los dos a 100. Después de besar su cuello y su vientre me acomodé de nuevo entre sus piernas, completamente abiertas para mí, y empecé a trabajar duro. Cambiamos varias veces de postura, hasta que terminó sentada sobre mi boca, con sus senos aprisionados entre mis manos. Sé que terminó realmente porque brotó sudor de todos sus poros con el orgasmo, y eso no se puede fingir.

Después me tocó a mí, y como podéis imaginar, agradeció mi trabajo como corresponde
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amandomodesto por este Post:
green1976www (14-06-2018), KISSS (06-06-2018), mecan (05-04-2018), proteo.0 (29-10-2018), Santos2014 (05-04-2018)
  #16  
Antiguo 05-04-2018, 10:05
 Avatar de sperman85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 124
Agradecido 115 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola compañero, quieres decir que ya no te cobran un extra por la segunda terminación?
¿por cuanto te salió este "masaje/ juego"

Muchas gracias y un saludo.

Cita:
Iniciado por amandomodesto Ver Mensaje
Nombre de guerra: Yaiza

Yo, como soy cliente habitual, decido si me dejo dar un masaje más o menos “estandar”, o juego un poco. Hay que decir en este punto que la política de “una sola terminación” ha cambiado, y ya todo es cuestión de hablarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sperman85 por este Post:
mecan (05-04-2018)
  #17  
Antiguo 11-04-2018, 09:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Zensual massage


Cita:
Iniciado por sperman85 Ver Mensaje
Hola compañero, quieres decir que ya no te cobran un extra por la segunda terminación?
¿por cuanto te salió este "masaje/ juego"

Muchas gracias y un saludo.
Si, si cobran por servicios extras, que debes acordar con cada masajista. Ya casi todas los dan. Me salió por 100 €.

Saludos compañero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amandomodesto por este Post:
mecan (12-04-2018), sperman85 (12-04-2018)
  #18  
Antiguo 12-04-2018, 09:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 39 Posts
Predeterminado

100 euros aparte de la tarifa del masaje o eso fue el total? Hay chicas que lo terminen con penetracion o solo oral?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hammerfest por este Post:
mecan (12-04-2018)
  #19  
Antiguo 13-04-2018, 10:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 62 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hammerfest Ver Mensaje
100 euros aparte de la tarifa del masaje o eso fue el total? Hay chicas que lo terminen con penetracion o solo oral?
Eso fue el total. Hacen penetración.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amandomodesto por este Post:
hammerfest (16-04-2018), mecan (16-04-2018)
  #20  
Antiguo 21-06-2018, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 368
Agradecido 88 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Niki


Nombre de guerra: Niki
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: teléfono.
Web profesional: Masajes eróticos en Sevilla - Eros Tantra Sevilla |
Fecha aproximada: primcipios junio de 2018
Lugar: calle Salado
Instalaciones: magníficas.
Higiene: Buena.
Precio: excesivo para una mierda de servicio
Edad: no más de 25 años.
Cara: afilada, pícara
Pelo: rubia.
Cuerpo: perfecto para mi gusto, potente con culo precioso y tetas iguales muy gramdes
Pecho: operado, y bellísimo
Culo: duro y respingón
Piercings y tattos: no me acuerdo
Actitud: muy fría muyyyyy muy fría
Conversación: si, 3 palabras
Besos: 0
Fuma: creo que no, no olía a tabaco.
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
¿Repetir?: con esta tia no de coña
¿Recomendable?: 0
Valoración global de la experiencia: 000

Relato:

Llamo 30 min antes de llegar y le prgunto que chicas hay, me comenta que está Niki, osea ella misma la que hablaba por tlf pero no me dicuenta hasta después. Ya fue bastante cieza por teléfono y no os digo nada después. Le digo que voy para allá subo y me atiende una rubia despampanante para mí gusto. Que tal soy Niki y tal si quieres con otra chica tendrías q esperar me dice a lo que respondo que o que paso con ella x supuesto. Por cierto le pregunté si estaba Cleo mas que nada para ni siquiera ir porque vaya mierda masaje me dió la segunda vez q fui. Por lo visto ya no trabaja allí.


Pasamos a la habitación me ducho y bocabajo... el masaje más doloroso que me han dado en mi puta vida, más doloroso que ir al fisio. Te da un masaje con los codos que dan ganas de llorar, mi cuerpo automáticamente se examtaba del dolor pero como soy gulipollas no dije nada y decia para mí; ya llegará lo bueno boca arriba.
1 Polla. Me doy la vuelta y era igual de doloroso, unos pocos de refregones con esas tetazas y paja castellana, rápida y sin poder tocarla 1 carajo porque se ponía de forma que ni Bommer le tocaba el chocho. A duras penas le rozaba. Bueno a la hora de correrme le di tal pellizco en el pezon que se echo hasta para atrás la muy cieza.

Señores, valiente mierda de experiencias que tengo y he contado últimamente... ara vuestra información soy un chicp de gimnasio, buen cuerpo y nada feo estoy en los treintayalgo para los suspicaces comento esto. No vayáis ni de coña con esta chica, dejadla que se pudra.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a joshep por este Post:
bigass (29-06-2018), Btwin (22-06-2018), busdriver44 (01-07-2018), caballero andante (21-06-2018), Cuervo1972 (28-06-2018), edu_manos (21-06-2018), ExTodo (21-06-2018), gmailh (27-06-2018), lampedusa (22-06-2018), Manpost (21-06-2018), Mátalo_camión (28-06-2018), mecan (23-06-2018), ninona (22-06-2018), proteo.0 (25-06-2018), SteveMaister (03-07-2018)
  #21  
Antiguo 28-06-2018, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino esta aquí no es tema ya del hilo. -

Última edición por pistro; 28-06-2018 a las 15:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hipogriphus por este Post:
lampedusa (28-06-2018), mecan (05-07-2018)
  #22  
Antiguo 23-10-2018, 18:06
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

CONFIRMADO: He llamado por teléfono y CLEO, ya ESTÁ TRABAJANDO EN EL PISO.

Última edición por lampedusa; 24-10-2018 a las 17:07
Citar
  #23  
Antiguo 12-11-2018, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 29
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Uso la plantilla del último comentario

Nombre de guerra: Alma

Nacionalidad: Árabe

Forma de Contacto: teléfono.

Web profesional: zensualmasssges.es

Fecha aproximada: Noviembre

Lugar: calle Salado

Instalaciones: magníficas.

Higiene: fantástica

Precio: justo, buen precio

Edad: ni idea, pero rondará los 30

Cara: a mi gusto guapa

Pelo: negro

Cuerpo: Alta, me llamó mucho la atención, buena figura en general, piernas larguisimas

Pecho: natural, muy bueno

Culo: duro y respingón

Piercings y tattos: ninguno

Actitud: muy cercana

Conversación: si, muy cortés y amable

Besos: si

Fuma: ni idea

Lo mejor: la combinación cuerpo, actitud y saber hacer en el masaje

Lo peor: que se acaba

¿Repetir?: He repetido en el centro, y con ella repetiré también

¿Recomendable?: Por supuesto

Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Pues una tarde de noviembre después de comer llamo por teléfono, y pregunto q chicas hay y tal, reviso la web y finalmente al estar todas a la hora que yo iba, decidí concretar allí después de conocerlas a todas. Para mí un buen detalle poder hacer eso.

Llego al centro a la hora estipulada, saludo y refresco que me tomo mientras me presentan a las chicas y elijo a Alma, que no lleva allí mucho. Concretamos el masaje, zensual exclusive, y pasamos dentro.

Ya en la habitación ella prepara el jacuzzi y yo me doy mi ducha mientras ella vuelve ya lista. La primera parte fue en el jacuzzi y la verdad, me sorprendió gratamente, muy cercana, roces y alta sensualidad, no sé ni cuánto tiempo estuvimos, yo estaba evadido y ella llevaba el control del tiempo.

Pasamos al futón, y tenía dudas por eso de ser la más nueva, pero fue empezar y ya se vio que sabía lo que hacía, un masaje bocabajo estupendo y ya en la vuelta mejor aún. Para mí mejor q muchas que llevan mucho tiempo en esto, la diferencia, las ganas que le pone, porque la técnica se enseña, pero hay que querer.

En resumen, yo volveré con ella seguro, y quizás si me coge bien de euros con algún extra, pero antes me gustaría probar con otras chicas, como Cloe, que me llamó la atención también esos tatuajes y ese pircing, además del conjunto q hace con esa carita y ese cuerpo.

Saludos compañeros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a welis por este Post:
campero71 (07-01-2019), caporal (01-12-2018), corsevi (23-12-2018), edu_manos (13-11-2018), ExTodo (30-11-2018), green1976www (18-12-2018), joshep (15-11-2018), lampedusa (12-11-2018), mecan (17-11-2018), padol (19-11-2018), proteo.0 (13-11-2018), TitoRobert (17-11-2018)
  #24  
Antiguo 30-11-2018, 16:21
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cleo / invierno de 2018


Nombre de guerra: CLEO
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 629 454 864.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncios en Pasion.com: No hacer mucho caso, laa fotos son muy oscuras y en la mayoría de los casos, no correpsonden con las chicas que trabajan allí.
Fecha aproximada: invierno de 2018
Lugar: Salado, 11 - Local 10 (info sacada de anuncios en pasión.com y de la web)
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Buena.
Precio: Podían bajarlos y, premiar, por ejemplo, los servicios a partir de 1 hora.
Edad: joven, ni idea
Cara: guapa.
Pelo: Negro.
Cuerpo: Muy bonito, y proporcionado. Pecho: natural y delicioso
Perforaciones y tatuajes: si, varios.
Actitud: Buena, habladora, atenta y complaciente.
Conversación: Agradable.
Besos: Sí
Fuma: creo que no, no olía a tabaco.
Lo mejor: previo en jacuzzi y masaje
Lo peor: El precio y que se hace cortísimo el servicio.
¿Repetir?: Con precios más acordes con el nivel de vida medio, si. Con los precios actuales NO.
¿Recomendable?: Sí.
Valoración global de la experiencia: Muy buena.

Después de asegurarme que Cleo ya estaba trabajando de nuevo en este centro, llamé y concerté un servicio de jacuzzi + masaje.

Físicamente, está igual de estupenda que cuando se retiró, sonriente y agradable, como la recordaba. Cuerpo estupendo, pechos preciosos y naturales y sonrisa cautivadora.

Nos introducimos en el jacuzzi y, empezamos a acariciarnos, mientras ella va cambiando de posturas, y acariciando la zona de la entrepierna, sabe cómo conseguir mantenerte en erección todo el tiempo que dura el servicio del jacuzzy.

Después pasamos al futon, y empieza el masaje boca abajo, con las manos, brazos, cuerpo a cuerpo, etc. Cuando me di la vuelta, sigue masajeando el cuerpo, centrándose en el pene con tal maestría que es complicado aguantar mucho tiempo el tipo…. Besos, caricias, masajes y una estupenda terminación manual.

Ducha, breve charla y para casa, con la agradable sensación, de que esta vez ha merecido la pena acudir a un cdntro de masajes, y que no me han engañado.

Última edición por lampedusa; 01-12-2018 a las 11:32
Citar
  #25  
Antiguo 22-02-2019, 15:32
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

La “alternativas” de masajistas, es tan desoladora en su mayoría que estoy pensando repetir en este centro, pero con una chica distinta, según su web, trabajan las siguientes chicas: Cleo, Anais, María, Yaiza y Alma.
¿Nadie puede aportar ninguna experiencia nueva?
Aprovechando esta petición, os dejo el Twittter de la empresa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.

Última edición por pistro; 23-02-2019 a las 11:06 Razón: lo que no procede
Citar
  #26  
Antiguo 28-02-2019, 22:45
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

En un periodo de un poco más d un mes he tenido dos experiencias en este centro, que no conocía.
La primera fue con Anáis. Y fue la elegida después del paseíllo de chicas junto a Cloe y Alma.
La chica me pareció tener muy buen cuerpo, que después pude comprobar y ser muy amable. También lo fueron las otras dos chicas.
Elegí el servicio de 45 minutos/ 80 €. Masaje en fotón
Pasamos a una habitación muy adecuada con ducha en el interior. Me ofreció la ducha previa y me tumbé en el futon.
Ella entró ata aliada con un pañuelo negro que pronto se quito para quedarse desnuda.
Masaje de escalada y piernas muy Bueno y posteriormente masaje con sus tetas mientras me ponía burro mirandole el culo en el espejo.
Media vuelta y masaje directo al muñequito. Primero con sus manos y lluevo con su cuerpo.
Se sentó encima mia dándome el culo y me puso su coño a escasos centímetros de mi boca.
No pude aguantar y le pedí que se acercara para comerla todita.
Al principio no se acercó mucho pero pronto empezó a moverse con ganas sobre mi boca mientras me la meneaba de escándalo. Yo me corri al poco tiempo mientras ella disfrutaba de lo lindo. Hice amago de dejar de comerle el coño y ella no lo permitió Asís que seguí con mas ahínco hasta que se corrió retorciéndose de gusto mientras repetía una y otra vez “ostia, ostia,ostia”.
Termino agradeciéndome su orgasmo.
Yo me lo pasé pipa y ella parece que también.
Ducha posterior y charlita amena sin mirar el reloj.
Muy buena experiencia.


Esta semana he repetido en el centro. He preguntado por Anáis y ya se había marchado. Hicieron el paseíllo Cloe y Alma. Elegí a Alma por el cuerazo que tiene y lo linda que es.
Servicio de 45 minutos sin determinar el final aunque me lo pregunto en 7n par de ocasiones.
Mismo ritual, instalaciones estupendas, me ofrecieron un refresco y ducha inicial.
Cuando se desnudó pude comprobar el cuerpo o que tiene, con unas piernas larguisimas y un culo que debería estar prohibido. Una maravilla de culo.
Muy buen masaje de espaldas, en pies, piernas, espalda y toques a la entrepierna. Luego masaje con sus pechos.
Vuelta boca arriba y masajes con su cuerpo sobre el mío y dejándome que yola acariciara. No busque con muchas ganas algún beso pero ellos tampoco.
Me fue calentando frotando sus tetas sobre mi muñequito y de nuevo me pregunto sobre el final. Yo le dije que en ese momento quería casarme con ella. Final con penetracion.
En ese momento me pregunta que si se el precio y yo no quise saberlo en ese momento. Iba a darme un homenaje y no era el momento de hablar de dinero.
Pronto me encapucho y se colocó encima mia para literalmente follarme. Se mueve de maravilla, alternando movimientos suaves con otros muy enérgicos. Una follada en toda regla de una chica joven a alguien que le dobla en edad.
Sin prisas e intentando que yo disfrutara, preguntándome si me gustaba como me follaba, después de un rato cambiamos a postura de cuatro patas. De nuevo ante mi ese culo prodigioso y empecé a darle a cuatro patas todo lo que pude alternando también los movimientos suaves con las embestidas. Ella en todo momento parecía disfrutar con una cara de morbo que me encantaba.
Cuñado yo ya no podía más con mi cuerpo y haciéndome daño el puto condon, le dije que se diera la vuelta para comerle el coño. Ella creía que yo quería seguir follando y no puso ninguna objeción, pero le gusto todavía más la idea de que le comiera el coño.
A ello me afané y disfrutaba mientras ella se retorcía de gusto y terminó masturbandose ella el clitores hasta conseguir el orgasmo. Final glorioso.
Dos chicas jóvenes y buenísimas y con experiencia con orgasmos ante un veterano de guerra como yo no eta nada mal.
Luego se duchó ella, me duché yo y despedida con información de la “multa”. 160 €. Con este precio no se si podré repetir muchas veces, pero al menos esta vez me ha merecido la pena.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
Btwin (01-03-2019), caballero andante (04-03-2019), campero71 (06-03-2019), edu_manos (04-03-2019), ExTodo (02-03-2019), green1976www (07-03-2019), joshep (01-03-2019), lampedusa (01-03-2019), Lego (05-03-2019), mecan (09-03-2019), niko1978 (01-03-2019), proteo.0 (14-06-2019), Putandaluz (28-02-2019)
  #27  
Antiguo 03-03-2019, 15:23
 Avatar de sevillanoatractivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 139 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Terminación con sexo


Buenasssss, yo tb he pensado en llamar alguna vez a este centro pero pensaba q la terminación era solo manual o francés como mucho. Pero ahora q he leído tu expe creo q me voy a animar a ir, xq aunq sea algo más caro las chicas son más q preciosas.
Solo hace terminación con sexo Cloe, o las demás tb?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sevillanoatractivo por este Post:
campero71 (06-03-2019), mecan (09-03-2019)
  #28  
Antiguo 03-03-2019, 22:12
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sevillanoatractivo Ver Mensaje
Buenasssss, yo tb he pensado en llamar alguna vez a este centro pero pensaba q la terminación era solo manual o francés como mucho. Pero ahora q he leído tu expe creo q me voy a animar a ir, xq aunq sea algo más caro las chicas son más q preciosas.
Solo hace terminación con sexo Cloe, o las demás tb?
Anáis y Alma también lo hacen
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
campero71 (06-03-2019), lampedusa (04-03-2019), mecan (09-03-2019)
  #29  
Antiguo 04-03-2019, 13:08
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gmailh Ver Mensaje
Anáis y Alma también lo hacen
Faltaría saber el importe de la terminación con un "completo", y el tiempo del masaje contratado, que se dedica a la misma.

Cleo, Anais, Alma: Manual/francés y sexo, pagando un extra

María, Yaiza: Manual/francés.
Citar
  #30  
Antiguo 04-03-2019, 16:07
 Avatar de sevillanoatractivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 139 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Precio


Según el compañero en su expe, indica q la multa fue de 160euros x el sexo, a parte lo q ya pagó x el masaje y demás, q creo q son 80, así q unos 240 pavos todo, al menos es lo q entiendo yo. Tranquilos q esta semana os confirmaré, xq.yo no me pierdo esos bombones
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sevillanoatractivo por este Post:
lampedusa (04-03-2019), mecan (09-03-2019)
  #31  
Antiguo 04-03-2019, 23:32
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Por lo escrito por el forero Gmailh en sus dos experiencias

Primera: Elegí el servicio de 45 minutos / 80 €. Masaje en fotón

Segunda: servicio de 45 minutos / terminación completa: 160 €

Yo diría que el suplemento es de 80 €, independientemente de la duración del servicio. Y ahí, está la "trampa", pues si el servicio de masajes dura 45 minutos, estás pagando 80€ por un "polvo" de ¿20 minutos?

Última edición por lampedusa; 05-03-2019 a las 00:10
Citar
  #32  
Antiguo 06-03-2019, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas !

En estos dias debo ir por sevilla y quiero darme un homenaje.

Vi la pag de Zensual massages que nombrasteis por aqui pero no consigo ver ninguna foto de las chicas y no se a cuales haceis referencias.

Ni ponen los precios y tarifas de los distintos masajes con los respectivos servicios.

- Editado: Mezclar profesionales. Cada profesional independiente un hilo, norma 7 del foro. Y pedir un resumen. -
Gracias de antemano

Última edición por pistro; 12-03-2019 a las 20:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maikel89 por este Post:
mecan (09-03-2019)
  #33  
Antiguo 06-03-2019, 21:00
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Pues yo lo que le recomiendo es que lea los hilos de experiencias del foro, que para eso están. Y luego que saque sus propias conclusiones y elija él solito...
Porque lo que sea bueno para mí y me guste a mí, no tiene porque ser bueno para otros, o gustarle a otros...
Citar
  #34  
Antiguo 07-03-2019, 00:06
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Me explico bien. Perdón
Masaje 45 minutos y terminacion en penetracion, 160 €
Lo que ocurrió fue que al principio no había hablado con la chica de esa terminación y por eso puse 80 €. Pero cuando me calenté, le dije lo de terminar en penetracion y me dijo que entonces serían 160 € en total
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
Btwin (07-03-2019), edu_manos (07-03-2019), lampedusa (07-03-2019), mecan (09-03-2019)
  #35  
Antiguo 07-03-2019, 11:29
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gmailh Ver Mensaje
Me explico bien. Perdón
Masaje 45 minutos y terminacion en penetracion, 160 €
Lo que ocurrió fue que al principio no había hablado con la chica de esa terminación y por eso puse 80 €. Pero cuando me calenté, le dije lo de terminar en penetracion y me dijo que entonces serían 160 € en total

Gracias por la aclaración, y por curiosidad, ¿qué tiempo dedica la masajsta al final con penetración de los 45 minutos del tiempo/servicio contratado?
Citar
  #36  
Antiguo 08-04-2019, 14:01
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Alma 629 454 864 Zensual Massages


USO PLANTILLA AL USO, E INCORPORO ALGUNAS OPCIONES MÁS…

DATOS MASAJISTA:
Nombre actual en este centro: Alma
Nacionalidad: No lo sé.
Edad: Sobre los 30
Cara: atractiva
Pelo: negro
Cuerpo: Buen cuerpo
Pecho: grande
Culo: duro y respingón
Perforaciones y tatuajes: creo que ninguno
Actitud: Muy "profesional" (da lo justo)
Conversación: Nada del otro mundo
Fuma: no lo sé.

DATOS DEL CENTRO DE MASAJES:
Forma de Contacto: 629 454 864
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Primer trimestre de 2019
Lugar: Calle Salado (Sevilla)
Instalaciones: Muy buenas.
Entrada: Indiscreta, hay bares enfrente lleno de gentes
Higiene: Buena
Precio: Para lo que ofrece, un poco alto.

SERVICIO:
Besos: Solo picos.
Interactuar con la masajista: Acariciar pechos y entrepierna, a ratos, la noté alejando el cuerpo, para evitarlos.
Valoración del masaje (más relajante que erótico):
La primera mitad (boca abajo), fue un masaje relajante el 75 % del tiempo y, el resto de tiempo, erótico (aprox.), y la segunda parte: aumento el "erotismo" del masaje por el final feliz.
Terminación: manual (NO limgan)
Lo mejor: Cuerpo bonito
Lo peor: El masaje
Valoración global de la experiencia (1 al 10): 6

Para mi gusto, un masaje “demasiado” relajante y muy poco erótico. Cosa que parece se está poniendo de “moda” entre algunas profesionales del sector.

Prácticamente, ni rosa, las más “importantes” de las llamadas “zonas erógenas masculinas”, hablando en plata: escroto, perineo, culo, entrepierna, pene, etc.

Última edición por lampedusa; 08-04-2019 a las 20:44
Citar
  #37  
Antiguo 27-08-2019, 13:00
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola a todos! LLevo un tiempo algo retirado del tema y no es por falta de ganas si no por el nivel que últimamente estamos viendo en esta nuestra ciudad.

En el tema de los masajes, si ya el nivel era justito, ha ido cayendo sin frenos hasta el punto de agarrar lo más básico como bueno y que me quede como estoy. A veces me pongo a revisar anuncios y cuando no me parecen una estafa por fotos falsas o falsas masajistas me da la sensación que las expresiones "masaje erótico", "tantra" o "lingam" se han convertido en un comodín con escaso significado. Por eso esta consulta:


Tenía guardado el número de este centro de masajes y recuerdo que tenía whatsapp. Al echar mano he visto que ya no usa esta aplicación y he visto la web algo abandonada, sigue abierto? siento la pregunta tan simple pero me da bastante palo llamar y que me conteste alguien que no tiene nada que ver con esto (no sería la primera vez que tengo que disimular preguntando por un anuncio inmobiliario)

Nada más, si alguien sabe con certeza algo espero su respuesta, por lo demás saludos everybody.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
lampedusa (27-08-2019), mecan (30-08-2020)
  #38  
Antiguo 27-08-2019, 14:32
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Buena pregunta...

El anuncio más reciente en pasion.com, tiene 47 DÍAS DE ANTIGÜEDAD.

¿Vacaciones prolongadas, cierre, usan otras páginas de anuncios? Ni idea.


Si han cerrado es una pena, para mi gusto, por no tener localizada a Cleo
Citar
  #39  
Antiguo 09-09-2019, 10:12
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si han cerrado este centro?, el último anuncio en pasion.com tiene hoy (9/9/19) 52 días de antiguedad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #40  
Antiguo 16-09-2019, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sigue abierto en otra ubicacion por la misma zona. Cleo sigue activa. Y en su linea.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kainita por este Post:
lampedusa (16-09-2019), mecan (30-08-2020)
  #41  
Antiguo 16-09-2019, 16:18
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, Kainita.
Podrías comentar, lo de la "línea" de Cleo, tengo pendiente una visita a esta chica, pero me entra la duda :-))))
Saludos.

Metiendo el teléfono en el google, sale esta información:

Zensual Massages - Masajes Eróticos
Masaje erótico en Sevilla
Dirección: Virgen del Monte s/n esquina con Virgen de África (frente nº 65, 41011 Sevilla
Horario: Abre pronto 11:00
Teléfono: 629 45 48 64
Provincia: Sevilla
Citas: zensualmassages.es




Cita:
Iniciado por kainita Ver Mensaje
Sigue abierto en otra ubicacion por la misma zona. Cleo sigue activa. Y en su linea.

Última edición por lampedusa; 17-09-2019 a las 15:52
Citar
  #42  
Antiguo 20-11-2019, 13:39
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

DATOS MASAJISTA:
Nombre en este centro: Cleo
Nacionalidad: española, ¿sevillana?
Edad: Sobre los 20/25
Cara: Guapa, atractiva
Pelo: Negro
Cuerpo: Muy bonito, y proporcionado
Pecho: Natural y delicioso
Piel: Suave y muy agradable al tacto
Culo: Como el resto de su cuerpo, estupendo
Perforaciones y tatuajes: Varios de ambos
Actitud: Muy buena, simpática, y amable en todo momento
Conversación: Buena
Fuma: creo que sí, pero no se le notaba nada

DATOS DEL CENTRO DE MASAJES:
Forma de Contacto: 629 454 864
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Invierno de 2019
Lugar: Virgen del Monte s/n Sevilla (Ver página web)
Instalaciones: Local bajo, con entrada independiente. Habitaciones amplias y limpias, con duchas en el interior, y en alguna hay jacuzzi. En general buenas.
Entrada: Calle muy tranquila (más que la anterior)
Higiene: Buena
Precio: Podían hacer alguna oferta, como antes, o bajar un poco los precios a partir de la hora de masaje

SERVICIO:
Besos: Sí
Interactuar con la masajista: Si, con delicadeza sin problemas.

Valoración del masaje:
Boca abajo: Al principio, lo típico en estos casos: piernas, espalda, brazos, cuello, etc., fue un masaje más relajante que erótico, salvo la parte final, que masajea la entrepierna, pene, testículos, y es erótico al 100 %
Boca arriba: Aumenta el erotismo del masaje centrándose en pene, testículos y demás zonas erógenas. Se entrega totalmente.
Terminación: Manual (NO limgan)

Lo mejor: Cuerpo bonito, actitud y segunda parte del masaje.
Lo peor: Los precios
Valoración global de la experiencia (1 al 10): 8
Citar
  #43  
Antiguo 26-08-2020, 13:40
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Una más


Ante la falta de alternativas y la acumulación de ganas me decido acudir a este centro que se ha convertido en mi seguro en caso de necesidad. No voy a poner la plantilla porque la experiencia es calcada a cualquiera que haya tenido anteriormente.
Es la primera vez que visito este centro en su nueva ubicación y tengo que decir que ha mejorado en lo que instalaciones se refiere. En las chicas se mantiene la mayoría del personal que estaba en mi última visita, esto me inspira confiaza ya que sé qué es lo que voy a encontrar y qué servicio me van a dar.
Entré con Jimena, chica que es tal y como se ve en las fotos de la web. Estatura media, pelo rubio y pechos naturales. Simpática y centrada en el servicio que da.
Los precios son los que se suelen dar en otros sitios.

Como he dicho al principio este centro es de los pocos, si no el único, al que acudo cuando veo que no hay nada a lo que echar mano. Eso podría parecer una buena noticia porque significaría que es un centro de alta calidad y no digo que no lo sea si no que esa forma de destacar viene dada por la falta de oferta y competencia en el resto de la ciudad: Independientes que no dan un buen servicio o usan anuncios engañosos, centros con precios desorbitados en los que el masajes es un pasamanos con aceite...Veremos si en septiembre se produce alguna apertura o mejora la variedad pero el mundo de los masajes en Sevilla tiene poco donde elegir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
campero71 (08-11-2020), mecan (30-08-2020)
  #44  
Antiguo 28-08-2020, 22:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yoi! Ver Mensaje
Ante la falta de alternativas y la acumulación de ganas me decido acudir a este centro que se ha convertido en mi seguro en caso de necesidad. No voy a poner la plantilla porque la experiencia es calcada a cualquiera que haya tenido anteriormente.
Es la primera vez que visito este centro en su nueva ubicación y tengo que decir que ha mejorado en lo que instalaciones se refiere. En las chicas se mantiene la mayoría del personal que estaba en mi última visita, esto me inspira confiaza ya que sé qué es lo que voy a encontrar y qué servicio me van a dar.
Entré con Jimena, chica que es tal y como se ve en las fotos de la web. Estatura media, pelo rubio y pechos naturales. Simpática y centrada en el servicio que da.
Los precios son los que se suelen dar en otros sitios.

Como he dicho al principio este centro es de los pocos, si no el único, al que acudo cuando veo que no hay nada a lo que echar mano. Eso podría parecer una buena noticia porque significaría que es un centro de alta calidad y no digo que no lo sea si no que esa forma de destacar viene dada por la falta de oferta y competencia en el resto de la ciudad: Independientes que no dan un buen servicio o usan anuncios engañosos, centros con precios desorbitados en los que el masajes es un pasamanos con aceite...Veremos si en septiembre se produce alguna apertura o mejora la variedad pero el mundo de los masajes en Sevilla tiene poco donde elegir.
Una pregunta... ¿la terminación es sólo manual?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anonymous007 por este Post:
campero71 (08-11-2020), mecan (30-08-2020)
  #45  
Antiguo 31-08-2020, 10:09
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonymous007 Ver Mensaje
Una pregunta... ¿la terminación es sólo manual?
Hace tiempo que este centro abrió la posibilidad de más terminaciones previo pago de un importante extra. Sumando masaje y extra te puede salir por unos 160€, a mi parecer una pasada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
alberto801 (31-08-2020), campero71 (08-11-2020), juansevillano (03-09-2020), kirikikero (31-08-2020), mecan (05-09-2020)
  #46  
Antiguo 22-10-2020, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 23-10-2020 a las 08:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hipogriphus por este Post:
mecan (17-03-2022)
  #47  
Antiguo 11-11-2020, 21:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Saludos compañeros, pregunto por una masajista de este centro
Alguien la cató anteriormente en algún otro piso?


Proximamente contaremos con la espectacular precencia de ohana en nuestro paraiso zensual. belleza, dulzura;juventud y sobre todo ganas de hacerte sentir unico;hacen que estemos encantados de contar con ella en nuestro equipo. proximamente ohana!!!!!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por juansevillano; 11-11-2020 a las 22:24
Citar
  #48  
Antiguo 07-09-2021, 10:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí ya no es tema de este hilo. -

Última edición por pistro; 07-09-2021 a las 10:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alois por este Post:
mecan (14-09-2021)
  #49  
Antiguo 16-12-2021, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Lo primero agradezco mucho a todos vuestras opiniones y expes. Me gustan mucho mas leer las experiencias noveladas,sin plantillas pero para eso hay que valer y tener un arte que yo no tengo.
El otro dia estuve de visita en este centro, pasamos a plantilla
Nombre de guerra: Angelica
Nacionalidad: Ni idea, no pregunte
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: primera quincena del mes en curso
Lugar: Monte Carmelo 66
Instalaciones: Muy correctas
Higiene: Top
Precio: 140€
Edad: aprox 30
Cara: Guapisima
Pelo: Negro, luciendo de peluqueria
Cuerpo: Cuerpaso!!
Pecho: Redondo voluminoso y blandito, diria que no operado. Si lo fue, ole por el cirujano.
Culo: Perfecto
Piercings y tattos: No los vi, pero estaba oscurito....
Defectos corporales: Yo tengo mas que ella seguro
Actitud: Complaciente, atenta, timida a ratos....
Conversación: Me dio la sensacion que tiene mas de la que parece, pero yo no se la supe sacar. Tampoco estaba yo muy hablador
Besos: Sin problema, sin limite, sin cortarse un pelo.
Fuma: Diria que no
Francés: de menos a mas, hay que ir guiandola que para eso esta el tiempo que contratamos. Si se le explica que gusta mas y que menos se adapta sin problemas y va preguntando por las sensaciones.
Forniqueo: Lo decline amablemente, pero esta incluido en los 140€
Griego:
Lo mejor: aguanta ritmo alto y te pide mas cuando ve que puedes
Lo peor: ducharse solo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.
Llegamos al centro y pasamos a sala de espera, presentacion, elecciones y te acompañan al gabinete. Amplio, limpio, buena temperatura con ducha incorporada y todos los complementos (copa incluida). Despues de la ducha, te tumbas, breve masaje corporal y empieza el roceteo. Angelica tiene unos pechazos que te va frontando por la espalda a la vez que te toca con sus manos y te bone brutisimo. Media vuelta y mas masaje y mas roceteo y ya empieza uno a soltarse y tambien a tocar, besos y comilonas varias. Tiene el toto rasurado, limpio y perfumado asi que no tuve mas remedio que bajar y tomarme el postre. Luego me di la vuelta y ella se dedico al frances despacito, preguntando, probando cosas y ahi es cuando hay que ser paciente y guiar su boca y sobre todo sus manos, pero se lo toma bien. Siempre se consiguen las cosas con buena educacion. Me ofrece el condon, le digo que lo guarde y que seguimos igual, unas veces de pie, otras a cuatro y asi hasta que me encuentra el puntillo y acabo. Ella me dijo que se habia corrido 2 veces... quien sabe?? Duchita, y aqui el unico pero que puedo poner es que no se ofreciera a acompañarme. Aunque yo tampoco lo pedi y es cierto que ibamos pasados de tiempo... En resumen, no es barato pero lo bueno hay que pagarlo. A follar que son dos dias!!!!
Relato:
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Catorcee por este Post:
Btwin (28-12-2021), campero71 (22-12-2021), closed73 (20-12-2021), juansevillano (16-12-2021), Lumis Love (16-12-2021), mecan (29-12-2021)
  #50  
Antiguo 16-12-2021, 19:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 423
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Catorcee Ver Mensaje
Hola a todos,
Lo primero agradezco mucho a todos vuestras opiniones y expes. Me gustan mucho mas leer las experiencias noveladas,sin plantillas pero para eso hay que valer y tener un arte que yo no tengo.
El otro dia estuve de visita en este centro, pasamos a plantilla
Nombre de guerra: Angelica
Nacionalidad: Ni idea, no pregunte
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: primera quincena del mes en curso
Lugar: Monte Carmelo 66
Instalaciones: Muy correctas
Higiene: Top
Precio: 140€
Edad: aprox 30
Cara: Guapisima
Pelo: Negro, luciendo de peluqueria
Cuerpo: Cuerpaso!!
Pecho: Redondo voluminoso y blandito, diria que no operado. Si lo fue, ole por el cirujano.
Culo: Perfecto
Piercings y tattos: No los vi, pero estaba oscurito....
Defectos corporales: Yo tengo mas que ella seguro
Actitud: Complaciente, atenta, timida a ratos....
Conversación: Me dio la sensacion que tiene mas de la que parece, pero yo no se la supe sacar. Tampoco estaba yo muy hablador
Besos: Sin problema, sin limite, sin cortarse un pelo.
Fuma: Diria que no
Francés: de menos a mas, hay que ir guiandola que para eso esta el tiempo que contratamos. Si se le explica que gusta mas y que menos se adapta sin problemas y va preguntando por las sensaciones.
Forniqueo: Lo decline amablemente, pero esta incluido en los 140€
Griego:
Lo mejor: aguanta ritmo alto y te pide mas cuando ve que puedes
Lo peor: ducharse solo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.
Llegamos al centro y pasamos a sala de espera, presentacion, elecciones y te acompañan al gabinete. Amplio, limpio, buena temperatura con ducha incorporada y todos los complementos (copa incluida). Despues de la ducha, te tumbas, breve masaje corporal y empieza el roceteo. Angelica tiene unos pechazos que te va frontando por la espalda a la vez que te toca con sus manos y te bone brutisimo. Media vuelta y mas masaje y mas roceteo y ya empieza uno a soltarse y tambien a tocar, besos y comilonas varias. Tiene el toto rasurado, limpio y perfumado asi que no tuve mas remedio que bajar y tomarme el postre. Luego me di la vuelta y ella se dedico al frances despacito, preguntando, probando cosas y ahi es cuando hay que ser paciente y guiar su boca y sobre todo sus manos, pero se lo toma bien. Siempre se consiguen las cosas con buena educacion. Me ofrece el condon, le digo que lo guarde y que seguimos igual, unas veces de pie, otras a cuatro y asi hasta que me encuentra el puntillo y acabo. Ella me dijo que se habia corrido 2 veces... quien sabe?? Duchita, y aqui el unico pero que puedo poner es que no se ofreciera a acompañarme. Aunque yo tampoco lo pedi y es cierto que ibamos pasados de tiempo... En resumen, no es barato pero lo bueno hay que pagarlo. A follar que son dos dias!!!!
Relato:
No me entero. Del relato, me queda claro que no hubo sexo penetracion, lo dejas claro en la primera parte. Pero el describir la experiencia pues hay cosas que no me cuadran... a cuatro... de pie...ella se corrio dos veces...

No se, no me queda claro! Doy por echo que no te la follaste a pelo claro!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lumis Love por este Post:
benito_ (17-12-2021), campero71 (22-12-2021), mecan (29-12-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eros, massages, sevilla, tantra, zensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum