es la chica de la fotos en realidad esta mejor en persona, alta guapa, muy cariñosa, y si tienes una buena herramienta, te juro que sabe pasarselo muy bien
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 123vampy por este Post:
NOMBRE: Eva
PRECIO: 50€
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre 1,60
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: septiembre 2015
TELEFONO: 620011106
DIRECCION: Kansas City, Sevilla
DATOS DESTACABLES: Española madurita
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5
RELATO LIBRE: Es la mujer de las fotos. La llamas y te informa del sitio y tarifa. Dice que hace de todo menos griego, 50 euros 40 minutos. El sitio se encuentra sin problema. Te abre en ropa interior y te ofrece algo y si quieres ducharte o lavarte. Es bajita, delgada y con los pechos operados (esto es al gusto, a mi me encantan así). Un cuerpo que ya querría para sí mas de una veinteañera, ademas tiene el sexo estrechito. Un frances bastante bueno y varias posturas en las que quiere que disfrutes y de paso aprovecha para disfrutar ella.
REPETIRIAS?: Si, los anuncios son raros pero ella es agradable y te hace pasar un buen rato.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a polkmon por este Post:
Jaja la verdad es que cuando la escuche pensé que o me lo había cogido una madame o decía 40 y tenia 60. En el sentido que preguntas me recuerda mucho a una madurita que recibe cerca de la feria por los remedios, si te gustan las maduritas de buen ver seguro que sabes a quien me refiero.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a polkmon por este Post: