saludos de nuevo, esta vez no olvido el enlace del anuncio, así que esto es lo primero que voy a poner...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Tatiana
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Rondando los 40
Web:no tiene, enlace más arriba
Fecha de la expe: finales de abril
Instalaciones: famosa casita muy cerca de la Universidad (he perdido la cuenta de las chicas que han pasado ya por alli!!!!)
Tarifas:1/2 hora 50 euros, aunque la primera vez hice un i+d por 30 €
Tiempo del servicio: Justo lo acordado, relojea un poco
Descripción física: me sorprendio, muy guapa, como de telenovela venezolana, muy dulce y con unas muy buenas tetas, que en principio me dijo naturales, pero al final me reconocio que estaban tuneads, eso si muy bien tuneads
Fuma: creo que si
Vestimenta:Vestido ajustado y tacones. que se lo quita a las primeras de cambio, un poco fría al principio...
Tatuajes o piercings: no tiene
Besos/morreos:No me gusta dar besos.
Francés: si, sin y no hasta el final. creo que es lo mejor. muy, muy bueno aunque no hace gp
Griego: me dijo que no
Nivel de implicación: 8
Valoración física: 8
Valoración de la expe: 8, notable
Recomendable: si,
Para repetir: de hecho, he repetido un día que la famosa Nerea me dejó más tirado que una colilla. están en el mismo piso (casi nunca repito, me encanta el I+D)
Descripción del Servicio:
después de quedar con ella me cita en una casa que conocía de sobras, llego y me abre con una ropa muy sexi y tacones, me sorprendió por que es muy guapa y tiene un buen cuerpo. la verdad es que te lava y rápidamente se pone al tema, muy buen francés, tanto que le dije que no quería otra cosa, que se pegara la media hora chupándomela, a lo que accedió sin problemas diciendo que eso le encanta...y a mi!!!!! aunque al cabo de un rato me apeteció metersela y accedió sin problemas...no me pude resistir al ver sus tetas y acabe en ellas.
despedida cordial y hasta la siguiente.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a davinci69 por este Post: