Amigas de Silvia
Veo muy poco en el foro acerca de esta agencia. No sé si es porque son algo caras o porque lo mínimo es 1 hora, pero la verdad es que las veces que he estado ahí (2 veces, con Irene que creo que ya no está y con Eva casada) la verdad es que he salido más que conento. Sin embargo no las veo ni en la encuesta famosa ni en los comentarios del personal. Yo que soy nuevo por Sevilla y que era lo único que conocía me hace replantearme mi dirección hacia caboverde (blanquita o alguna por el estilo) o provocacionrelax (lésbico por 80 euros?). Busco chica educada, no muy baja porque yo soy altillo, guapa de cara y que esté muy muy buena (como casi todos, jejeje), eso sí, que permita que acabes en su cara, porque las de amigas de silvia piden extra...
En fin, agradecería cualquier ayuda de los más experimentados que tenéis vuestra base regular en Sevilla.
Saludos puteriles y felices fiestas!!
|