Aquí tiene información de la señorita, Sr. Zippotron. Le recomiendo el post 178 del forero con solera Sr. Stone Island, aunque los precios difieren mucho de lo que Ud. comenta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
Por favor, las consultas debes publicarlas en "Consultas Sevilla" y no en el foro de experiencias. Tenlo en cuenta para la próxima vez, gracias.
Muevo hilo.
Lo siento, muchas gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta para próximos posts.
Gracias también amigo decades por la indicación del post en referencia a ésta chica, aunque al parecer sl Sr. Stone Island comenta la experiencia con otra Bea. De cualquier modo, no me termino de creer que la tarifa de una escort supuestamente de lujo o semi-lujo sean 70 € la hora.
Seguiremos investigando.
Muchas gracias.
Saludos!
Donde suele anunciarse esta chica?milanuncios?voy a probarla la semana que viene,a ver que tal y me gustaría saber si es la vea que indica secases para ir del tirón.
__________________
Las mujeres vienen y van pero algunas marcan y dejan buenos o malos recuerdos.