C/ Tomás Perez - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-02-2020, 13:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 107 Veces en 51 Posts
Predeterminado

A la casa se puede ir sin quedar expresamente con una de las chicas que trabaja allí y así poder verlas a todas y decidir?
Hay alguna forma de llamar para hacer eso?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Citar
  #52  
Antiguo 24-02-2020, 16:57
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giraldillobetico Ver Mensaje
A la casa se puede ir sin quedar expresamente con una de las chicas que trabaja allí y así poder verlas a todas y decidir?
Hay alguna forma de llamar para hacer eso?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Claroooo.
Toc, toc, toc....
Pero que sepas que la madamme te va a intentar endiñar a las que ella quiera... Para que facturen también...
Citar
  #53  
Antiguo 25-02-2020, 04:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 397
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giraldillobetico Ver Mensaje
A la casa se puede ir sin quedar expresamente con una de las chicas que trabaja allí y así poder verlas a todas y decidir?
Hay alguna forma de llamar para hacer eso?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Yo te recomiendo que vayas entre semana porque los findes no hay chicas , por ejemplo yo quieria probar con una chica en concreto y finalmente me toco con Yiyi aunque fue buena experiencia y lo pasé bien, buscaba otro tipo de chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuokease por este Post:
mecan (08-03-2020)
  #54  
Antiguo 25-02-2020, 13:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
Claroooo.
Toc, toc, toc....
Pero que sepas que la madamme te va a intentar endiñar a las que ella quiera... Para que facturen también...

La madamme es pesima.Ella es quien gestiona y responde a los numeros de las chicas.Llamo en varias ocasiones a carmen y a la tal reyes.Al ver mismas voces ya directamente le pregunto que chicas son las que estan disponibles que voy a ir.

Me dice que solo carmen,y le respondo que en 20 minutos estoy en la casa.Llego,me da el numero,llamo a la puerta y no responde nadie,pero se oye que estan viendo la television.Vuelvo a llamar dos veces mas algo mas fuerte y nada.Idignado me salgo al coche y la llamo,y le digo que que poca seriedad,me dice que lo siente..que ella no ha oido llamar a la puerta ( mentira,ella no esta ni en la casa),y que llame de nuevo.Vuelvo a llamar y me abre reyes con cara de ¿este quien es?
le comento que acabo de hablar con carmen..y me dice..no..carmen esta acostada..tu has hablado con mi jefa..ella ni siquiera esta aqui..
Ya mi enfado me supera,le digo que como se puede tener tan poca seriedad.Reyes solo hace encojerse de hombros.
Me voy de la casa y le mando un whastapp a la madame diciendola que es muy poca seria,

Última edición por pistro; 25-02-2020 a las 15:36 Razón: MEZCLAR CASAS Y LO QUE NO PROCEDE
Citar
  #55  
Antiguo 25-02-2020, 23:06
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
Claroooo.
Toc, toc, toc....
Pero que sepas que la madamme te va a intentar endiñar a las que ella quiera... Para que facturen también...
Cita:
Iniciado por JACKSMADRID Ver Mensaje
La madamme es pesima.Ella es quien gestiona y responde a los numeros de las chicas.Llamo en varias ocasiones a carmen y a la tal reyes.Al ver mismas voces ya directamente le pregunto que chicas son las que estan disponibles que voy a ir.

Me dice que solo carmen,y le respondo que en 20 minutos estoy en la casa.Llego,me da el numero,llamo a la puerta y no responde nadie,pero se oye que estan viendo la television.Vuelvo a llamar dos veces mas algo mas fuerte y nada.Idignado me salgo al coche y la llamo,y le digo que que poca seriedad,me dice que lo siente..que ella no ha oido llamar a la puerta ( mentira,ella no esta ni en la casa),y que llame de nuevo.Vuelvo a llamar y me abre reyes con cara de ¿este quien es?
le comento que acabo de hablar con carmen..y me dice..no..carmen esta acostada..tu has hablado con mi jefa..ella ni siquiera esta aqui..
Ya mi enfado me supera,le digo que como se puede tener tan poca seriedad.Reyes solo hace encojerse de hombros.
Me voy de la casa y le mando un whastapp a la madame diciendola que es muy poca seria,
Eso que digo arriba no me lo he inventado yo. Eso me lo han contado algunas niñas de las que allí trabajan. Concretamente, dos. La primera con la que hablé del tema, fue hace ya tiempo. Y la otra, ha sido más reciente. Pero es curioso que las dos coinciden en sus palabras.
Lo que si es cierto y lo hevivido en mis propias carnes, es que la encargada no está siempre en la casa. Concretamente los sábados por la tarde... Creo que solo se quedan de "guardia" las que realmente viven allí. De hecho he estado allí a solas con una follando, tomando alguna copa y charlando durante bastante tiempo y con la casa entera para los dos solos.
También es verdad que a veces es la misma encargada la que atiende los teléfonos de las niñas, sobre todo cuando están ocupadas.
Citar
  #56  
Antiguo 25-02-2020, 23:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 397
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
Eso que digo arriba no me lo he inventado yo. Eso me lo han contado algunas niñas de las que allí trabajan. Concretamente, dos. La primera con la que hablé del tema, fue hace ya tiempo. Y la otra, ha sido más reciente. Pero es curioso que las dos coinciden en sus palabras.
Lo que si es cierto y lo hevivido en mis propias carnes, es que la encargada no está siempre en la casa. Concretamente los sábados por la tarde... Creo que solo se quedan de "guardia" las que realmente viven allí. De hecho he estado allí a solas con una follando, tomando alguna copa y charlando durante bastante tiempo y con la casa entera para los dos solos.
También es verdad que a veces es la misma encargada la que atiende los teléfonos de las niñas, sobre todo cuando están ocupadas.
Ahora que estáis tratando esto puede ser que quien me atendiera no fuera ni Yiyi que tiene 19 años según el anuncio y en las fotos el pelo de color bitono. A mi me atendió una chica colombiana de unos 22 a 25 años , de cara bastante normalita eso si follaba muy bien, la chupaba mejor y daba buenos besos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuokease por este Post:
mecan (08-03-2020)
  #57  
Antiguo 08-03-2020, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas, un poco de información fresca sobre este rincón.

Estuve con Rocío, tiene un cuerpazo duro y apretado. Chica con curvas, culazo y terrazas. De cara normalita, resultona. Problemas: que hace un francés de mierda sin ganas y con manos, folla sin moverse y te dice q ya ha pasado el tiempo sin ser así. En fin si tuviera implicación sería sería otra cosa.

Además vi a la tal María de la q aquí ya se ha hablado, la q aparece en la playa con el pelo pelirrojo. La chica está bien, tiene sus curvas y buen culo. Cara un poco de chony... Se anuncia.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Elnaboenelculo por este Post:
Btwin (09-03-2020), edu_manos (09-03-2020), Manuokease (09-03-2020), mecan (08-03-2020), proteo.0 (09-03-2020)
  #58  
Antiguo 11-03-2020, 02:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Española, sevillana diría yo
Forma de Contacto: 631430335
Hilo profesionales:
Web profesional: Pasion
Fecha aproximada: una semana atrás
Lugar: Tomas Pérez
Instalaciones: N/A
Higiene: N/A
Precio: 60 una hora
Edad: 23??
Cara: choni
Pelo: no me acuerdo
Cuerpo: muy delgada, sin curvas
Pecho: inexistente
Culo: huesudo
Piercings y tattos: N/A
Defectos corporales: N/A
Actitud:
Conversación:
Besos:
Fuma:
Francés:
Forniqueo:
Griego:
Lo mejor: pude escapar de ese lugar
Lo peor: darme el viaje hasta allí y perder el tiempo
¿Repetir? Nunca más
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia:-10

Relato: Por teléfono parecía muy simpática y me dice todo lo que hace, q si francés natural, posturitas, tiempo. Me dice ubicación y xa allá que voy.
Nada más entrar me dice que si quiero quedarme, que la que ha cogido el teléfono es una amiga que no se dedica a esto. Le digo que si, q me quedo. Tenía ganas de tirarme a una teen fuerte y flojo. Entonces me dice que no besa, que el francés el primero sin goma no hasta el final y el segundo de la hora con goma del tirón. Ahh, y que tampoco hace 69, que no le gusta....pues nada chica, ahí te quedas y que te folle un pez.

Tiempo perdido y sin follar. No vuelvo a este sitio.



Fotos:
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Purextacy por este Post:
Btwin (11-03-2020), buscando amor (11-03-2020), domin05 (07-04-2020), edu_manos (12-03-2020), lrervicios (12-03-2020), Manpost (08-07-2020), mclarenf1 (11-03-2020), ninona (11-03-2020), proteo.0 (12-03-2020), teardera (20-04-2020)
  #59  
Antiguo 29-06-2020, 14:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-06-2020 a las 15:12
Citar
  #60  
Antiguo 30-06-2020, 10:15
 Avatar de estrozador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 167 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Valoración general basada en varias experiencias (3 en los últimos 3 meses)

Suele haber teens y son guapas. Los precios son los de siempre (20min/40€, 30min/50€...) pero depende mucho de quién te toque.
Por simpatía, aunque a algunos le ha parecido algo desfasada, yo destaco a Lily. Esta chica latina que tiene rasgos orientales.

Otras chicas tienen buen cuerpo y son simpáticas pero luego se dejan hacer poco. No sé si es que tienen miedo por el coronavirus o qué coño. No apetece volver.

(Chicas, si un cliente se porta mal con vosotras, que le den. Pero si se porta bien, cuidadlo que probablemente vuelva.)

Por último, una petición de información: ¿es verdad que observan desde la casa de enfrente? Es decir ¿alguien sabe algo o ha comprobado que haya "observadores indiscretos" desde las ventanas de enfrente? Alguna puta ha comentado algo y me ha dejado también inquieto. Aunque ahora con la mascarilla casi ni se nos ve la cara al entrar...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estrozador por este Post:
Dalm789 (08-07-2020), Manpost (08-07-2020)
  #61  
Antiguo 11-08-2020, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Amor 632323571


Alguien sabe algo de esta chica, la verdad es que lo que veo parece... natural.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero ya uno no sabe de que fiarse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hacenabo por este Post:
mecan (02-11-2020)
  #62  
Antiguo 11-08-2020, 22:53
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hacenabo Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta chica, la verdad es que lo que veo parece... natural.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero ya uno no sabe de que fiarse.
Las fotos son reales. Estan hechas en Tomás Pérez y por lo tanto, será allí donde reciba.
Citar
  #63  
Antiguo 27-08-2020, 20:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Cristina 631995374


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta parece ser real y joven alguien sabe algo ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Victor199069 por este Post:
mecan (05-09-2020)
  #64  
Antiguo 15-09-2020, 00:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Ahora ha colocado fotos nuevas Justo enfrente del cerro por qué vivo cerca y esas fotos si que son reales al 100 por 100 exactamente en la rotonda y en el burguer king de ciudad jardín, no sé si alguien la habrá catado ya pero tiene pinta de ser real y de estar disfrutándola en silencio algunos camaradas jaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se adjuntar imágenes pero Justo en ese anuncio quien sea de la zona lo reconocerá que las fotos son totalmente reales y que es una chica joven independiente por lo que parece.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Victor199069 por este Post:
mecan (21-09-2020)
  #65  
Antiguo 15-09-2020, 14:22
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Sobre todo el famoso edificio de la última foto... Esta es de Tomás Pérez, seguro!!!
Fotos reales.
Citar
  #66  
Antiguo 15-09-2020, 18:33
 Avatar de nocturno1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 60
Agradecido 85 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Grosera


Se nota la edad, la llame y me dijo ¿Te informo?, le dije antes quiero saber si ....y me colgó.

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 16-09-2020, 18:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cristina
Nombre de la, lumi :Cristina
Edad:19
Citio:(famosa casa) Tomás Pérez 32
Precio:media 50. hora 100 .20 min 40
Experiencia :
Haber pague media hora.. me habrio la puerta una chica con el vestido negro rubia española era nueva.. creo.. me dijo que se llamaba rosalinda o algo así.. me subió y me dijo.. ahora viene Cristina la esperas o quieres conocer a otra chica.. Le dije que la esperaba... como siempre 10 o 15 min arriba esperando llega la chavala sudada me dice soy Cristina que quieres hacer.. Haber físicamente esta bien un poco más delgada pero bien eso si la cara es de una típica niñata de los pajaritos que si se toman algo mal te lo dicen en forma chula como cuando le dije que si hacíamos la ducha junto me dijo que no de primera... Ojo que cuando llame me dijo que sin ningún problema ducha erótica...pero bueno no se lavo en ningún momento.. eso hizo que no hiciera lo que más me gusta que es el 69.. para follar e tenido que hacerlo yo la mayoría.. me corrí con ella de cuatro porque francés asta el final me dijo que cobra 30€ aparte mucha tela..
Haber la chavala bien.. pero un poco paradeta le falta animación y que sea un poco más higiénica por el tema del COVID sobre todo
Puntuación:6
Repetiria : no muy parada para mi gusto
Citar
  #68  
Antiguo 13-10-2020, 18:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 205
Agradecido 379 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Angela 651722941


Angela 651722941

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la cato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lrervicios por este Post:
mecan (20-10-2020)
  #69  
Antiguo 13-10-2020, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 397
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Manuokease por este Post:
mecan (20-10-2020), nocturno1971 (13-10-2020), proteo.0 (14-10-2020), Putandaluz (14-10-2020)
  #70  
Antiguo 29-10-2020, 11:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mí también me ha llamado la atención, aparece tambien con el nombre de Rosa, tiene buena pinta, y yo diría que las fotos son reales. Si tengo la oportunidad, haría un I+D+I, mientras tanto, si alguien la conoce, agradecería saber de la experiencia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gusilus por este Post:
mecan (02-11-2020)
  #71  
Antiguo 29-10-2020, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 200
Agradecido 154 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo también estoy interesado e hablado con ella pero no e podido todavía hacer I+D pero me dijo 20 minutos 40 la media 50 y la hora 90 por si sirve de algo y si es en tomas Pérez si me es posible aser I+d comentaré sino haber si prueba alguien jikiji
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jc luna por este Post:
geo77 (30-10-2020), mecan (02-11-2020), Toni Moreno (22-11-2023)
  #72  
Antiguo 22-11-2020, 03:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Estrella 632351188


Estrella la he visto varias veces unos días y desaparece así llevo viéndola unos meses , pedía que sus clientes fueran entre un rango de edades y entre eso y las fotos que están un poco retocadas no me lo creía mucho pero parecen ser reales, alguien que La Haya catado ?

Última edición por pistro; 23-11-2020 a las 19:51
Citar
  #73  
Antiguo 23-11-2020, 17:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 24-11-2020, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues esta chica a puesto fotos nuevas y por el sitio y por el cartel me da la seguridad que son fotos reales. No se subir fotos ni copiar el enlace jaja lo siento pero si pones el número en pasión te salen los 2 anuncios. Haber si alguien la cata y nos da alguna información
Citar
  #75  
Antiguo 24-11-2020, 15:34
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Estrella


Cita:
Iniciado por Artessevilla Ver Mensaje
Pues esta chica a puesto fotos nuevas y por el sitio y por el cartel me da la seguridad que son fotos reales. No se subir fotos ni copiar el enlace jaja lo siento pero si pones el número en pasión te salen los 2 anuncios. Haber si alguien la cata y nos da alguna información
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esas fotos son el la casa de Tomás Pérez, seguro.
Citar
  #76  
Antiguo 24-11-2020, 16:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Yo hablé con ella y parece simpática por teléfono pero luego en persona no he podido pasarme de momento a ver si alguien la cata en estos días y a porta alguna información, real es seguro por las fotos que efectivamente son de la casa de tomas perez, si es simpática y enrollada tiene muy buena pinta jeje
Citar
  #77  
Antiguo 24-11-2020, 16:29
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Victor199069 Ver Mensaje
Yo hablé con ella y parece simpática por teléfono pero luego en persona no he podido pasarme de momento a ver si alguien la cata en estos días y a porta alguna información, real es seguro por las fotos que efectivamente son de la casa de tomas perez, si es simpática y enrollada tiene muy buena pinta jeje
Una cosita, tienes que tener en cuenta que normalmente en esa casa siempre contesta al teléfono la misma persona. Así que alomejor no hablaste con la chica, sino con la telefonista
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
diegoriveraya (24-11-2020), Victor199069 (24-11-2020)
  #78  
Antiguo 24-11-2020, 19:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Puede ser por que la voz me parecía demasiado simpática como para que vallas y de una mujer de unos 30 más que de una chiquilla de 18, pero por la voz también es difícil saber de quien se trata a ver si puedo catarla en estos días si no la catan antes y comentan puede ser o un gran acierto o una gran desepcion quien sabe
Citar
  #79  
Antiguo 27-11-2020, 02:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien que me saque de duda es una chica trans!?. Da la casualidad que hoy fui a Tomás Pérez y se presentaron muchas y ella fue una... Las fotos tienen retoques.. Y me pareció pensar que era trans. Alguien que aya estado con ella me lo confirme!?
Citar
  #80  
Antiguo 27-11-2020, 03:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 397
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

¿Tiene demasiado retoques o realmente es tan espectacular como en las fotos?
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
  #81  
Antiguo 27-11-2020, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Edit.

Última edición por Toni Moreno; 27-11-2020 a las 22:17
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Toni Moreno por este Post:
diegoriveraya (27-11-2020), Manuokease (27-11-2020)
  #82  
Antiguo 27-11-2020, 13:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 04-12-2020, 22:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 205
Agradecido 379 Veces en 171 Posts
Predeterminado

631743097 Carolina Teen


631743097 Carolina Teen

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien la Cato ?

Casa de Tomas Perez=?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lrervicios por este Post:
mecan (10-12-2020)
  #84  
Antiguo 04-12-2020, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 397
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Confirmo que las fotos son de Tomás Pérez
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manuokease por este Post:
Capillita (07-12-2020), mecan (10-12-2020)
  #85  
Antiguo 08-12-2020, 04:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 397
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

632888737


Hola compañeros , rondado por pasión me he encontrado este peculiar caso.

Resulta que una chica de la casa de Tomás Pérez tiene en el anuncio exactamente el mismo numero que otra chica llamada Silvia Godoy, que resulta ser actriz porno y tiene algún por ahí.

¿Son la misma Chica? ¿Es un error? ¿O es un anuncio gancho usando el nombre de la actriz ?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Anuncio de Rocio)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Anuncio de Silvia Godoy)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuokease por este Post:
mecan (10-12-2020)
  #86  
Antiguo 08-12-2020, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tiene pinta de que an reciclado el número por qué yo llamé a Rocío y me dijeron que estaba de baja durante un tiempo largo y al par de día vi ese anuncio y volví a llamar y es una chica diferente. Siendo las fotos de ayi me creo seguro que sea la actriz
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Artessevilla por este Post:
Manuokease (08-12-2020), mecan (10-12-2020)
  #87  
Antiguo 08-12-2020, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 397
Agradecido 159 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Puede ser lo que dices, porque los anuncios de Rocío llevan 5 días sin actualizar
__________________
Que Dios nos pille follando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuokease por este Post:
mecan (10-12-2020)
  #88  
Antiguo 08-12-2020, 14:03
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Esta casa suele reciclar los números de móvil cuando cambian las chicas, además en más de una ocasión he visto anunciarse a supuestas actrices porno Sevillanas, digo supuestas porque no las conozco no por otra cosa. Puede que las chicas trabajen en la casa o que alquilen y tengan derecho a picadero y teléfono, no sé, esto cada vez está más moderno!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
mecan (21-12-2020)
  #89  
Antiguo 08-12-2020, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo e buscado a esta chica y si que tiene algunos vídeos y anteriormente hay estaba noa que todos conocemos en videos las dos actrices que e visto an sido reales, falta ver cómo hace esta chica sus servicios que estoy pendiente de Catar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Artessevilla por este Post:
mecan (10-12-2020)
  #90  
Antiguo 08-12-2020, 22:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Estrella 632351188


Nombre: Estrella
Nacionalidad: Dice sevillana parece de europa del este
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Hace un mes más o menos
Lugar: La casita de marra
Higiene: Regular y ahora explicó
Edad: Veinti muy pocos podría ser 20 o 22
Cara: Guapa
Pelo: Por encima del hombro
Cuerpo: Alta 1,70 más o menos y delgada aunque con sus curvas de teen culo pequeño y bien puesto y tetas tamaño mediano algo separadas y con pezones grandes.
Culo: Bien pequeñito y bien puesto
Piercings y tattos: Creo que no
Actitud: Conmigo al menos muy sumisa y poco habladora
Conversación: Poca para preguntar más que nada que hacíamos en cada momento.
Besos: Si
Fuma: creo que no o no lo note
Francés: Me gusto aunque no hace garganta profunda
Forniqueo: Un poco agridulce por qué no ponía pegas y se adaptaba a todo pero no participaba y tenía los ojos cerrados la mayor parte del tiempo tampoco gemía ni hacia ningún ruido parecía un muñeco
Griego: No

Lo mejor: que eso súper guapa y muy joven y tiene un cuerpo bonito alta sus curvas y el francés por lo menos a mi me lo hizo hasta el final aunque por el móvil me dijo dependiendo de la higiene del cliente y de cómo lo ves ella y yo no sentí prisa por acabar en ningún momento no me metió ninguna prisa aunque al salir vi que tampoco me había pasado del tiempo creo que acabe unos 4 o 5 minutos antes incluso que fue el tiempo de vestirme desvestirme ... etc

Lo peor: que es poco participativa y en alguna de las posturas me vino un olor de su vagina como de sudor que imagino que es de no lavarse entre cliente y cliente y eso que parecía que estaba con una muñeca a veces.

¿Repetir? Por el tiempo y el francés puede que si pero dentro de un tiempo largo y si no encuentras alguna con experiencia verificada que sepas que te va dejar satisfecho (más vale lo regular conocido que lo malo por conocer).

¿Recomendable? Eso si no tienes una lumi que sepas que te deja satisfecho y no estás seguro de probar con alguna para tirar el dinero está por lo menos respeta el tiempo y a ti y es joven y guapa .
Valoración global de la experiencian: 6,5/10

Relato: pues la llame la voz me pareció acorde con la edad que decía tener y lo que me ofreció acorde con su anuncio y lo típico me salto la llegada y paso a una ves en el cuarto que se desnudó y yo también y francés bueno aunque no profundo varias posturas se adapto a todas las que le pedí y para acabar le pedí en su boca y hasta otro día si dios quiere !

Última edición por Victor199069; 08-12-2020 a las 22:58 Razón: He puesto algunos espacios
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Victor199069 por este Post:
edu_manos (22-12-2020), Manuokease (08-12-2020), mecan (10-12-2020)
  #91  
Antiguo 08-12-2020, 22:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Por cierto estoy interesado en reyes también aunque no veo experiencias recientes si alguien ha estado con ella recientemente agradezco colaboración, gracias de antemano .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Victor199069 por este Post:
mecan (10-12-2020)
  #92  
Antiguo 15-12-2020, 00:36
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Reyes


Muy buenas foreros,voy a postear expe con esta mujerona,teen jaca con tetas y culo muy potentes.
Edad:entre 22 y 25
Estatura 1,70 + o -.
Tarifas: yo le abono 50/30 min.y 70 con el francés premium.
Tetas: L tirando a XL,caida minima para su tamaño,fibrosas y duraspezones grandes,un piercing en uno,deliciosas,te deja comerselas y magrearlas sin fin.
Culo potente,grande en armonia con ella y con sus muslos potentes,a mi me gustó.
De cara es normal a mi gusto,pero con las gafas de pasta y el cuerpo de Ninfa qe tiene la ensalza.

Frances: Sin condon,y solo tiene dos ritmos,standard y premium,el premium me lo mostró tras varios servicios,mas lento y salivado con gp,y hasta el final finalisimo.hay que abonarleun extra por el.
Griego:conmigo no.Está por ver.Vi algo de dilatación.igual solo con sus parejas.ojala diera el paso.
Servicio: ella es muy cumplidora.acepta todas las posturas.tiene al menos 2 donde lo da todo.cowboy inverso es imparable.me corrí con ella botando y seguía y seguía sin parar meneando el culo de arriba a abajo.
En 30 min.2 corridones siempre que puedo ir.3 en una ocasion que se alargo un poco la cosa a 40 min.
Su cuerpo es mi prototipo ideal.Culazo tragón,coño cerradito que lubrica bastante (no usa gel lubricante al menos cuando he ido)y esas tetas sin operar son magnificas.
No gime y a veces parece que se ausenta un poco del folleteo,pero si la sabes manejar te folla ella a ti muy a tope.El ritmo es admirable.
Conversacion correcta,sin más pero agradable.
Yo repito cuando puedoy siempre muy bien.
Fisico:para mi un 9.No está delgada.abundan curvas y con todo duro.
servicio:6'5-7,y con el extra del francés premium para mi un 8.
Que os cunda compis lumíferos.
SaludoxXx

Última edición por jonnhy Galván; 15-12-2020 a las 00:42
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
diegoriveraya (15-12-2020), edu_manos (22-12-2020), Jc luna (15-12-2020), Manuokease (15-12-2020), mecan (21-12-2020), Victor199069 (15-12-2020)
  #93  
Antiguo 15-12-2020, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 200
Agradecido 154 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Silvia godoy
Nacionalidad: española sevillana
Forma de Contacto: wasap y telefono
Hilo profesionales:pasión.com
Web profesional:
Fecha aproximada: una semana
Lugar: tomas perez
Instalaciones: como siempre ya conocéis jijiji
Higiene: limpia
Precio: 40€ 50€ 100€, 20m 30m 1h
Edad: . Pues no sabría decir treinta algo
Cara: ver un vídeo suyo es ella de verdad actriz porno
Pelo:morena
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeño y ya os contare
Culo: pequeño
Piercings y tattos: pusss ya os contaré no me fije la verdad si veo una de sus pelis seguro veo mejor
Defectos corporales: bastantes ya cuento sobre todo para lo delgada que está está muy flácida ay lo dejo
Actitud: esperiencia cero mala mala actitud cero será que el porno es lo suyo follar no
Conversación: apenas desganada
Besos:ni lo intentéis además te mete escusas según ella ninguna en esa casa los da jijiji pues me morreado con la mitad
Fuma: no sé ni se acercaba jijiji
Francés: jajajajaja dios no sé si será que lleva poco y el cambio del porno a estar en la casa la a trastocado pero mala mala de cojones me costó que se me levantara Dios pero mala asta me la cogía con dos dedos jijiji
Forniqueo: nulo ya os digo ni lo intente me costó la misma vida ponerme algo cachondo y eso que ya iba seca abajo pero seca esa chavala no lubrica
Griego: no
Lo mejor:te pregunta jijiji que quieres aunque luego te diga que no a casi toooo
Lo peor: . Todo advertidos quedáis
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? No un 0
Valoración global de la experiencia:.0 termine con una manada mala y en el pecho porque se encarga de decirte que en la boca ni se te ocurra jijiji

Relato: bueno señores fui por reyes pero por desgracia no estaba fui a ver a Silvia que era nueva por allí ese fue mi error mira que allí ay apuestas seguras pues cojo la peor sin duda pensé que sería como nos candela que era maravillosa pues no seca al lío te pregunta eso sí que es lo que te gusta a partir de ay te dice a casi to que no y os aseguro que no soy de mal ver no lo digo porque sea yo jijiji seca abajo pero como una mojama jiji sin ganas ni actitud y malicia chupándola si se puede llamar así eso sí saliva le hecha a a la cabeza de ay no bajaba pusss no se termine en sus tetas por terminar porque quería salir corriendo las tetas pequeñas y dios si son tan pequeñas como se deforman tanto flácidas caídas no se raras asin todo ella espero sirva no se lo mismo la cogí en un mal día pero repetir ni de coña cuesta mucho conseguir el dinero coño y no se decia que la llamaban mucho y estaban muy contentos pues no sé y tampoco e visto ningún relato asin que no sé si alguno abra tenido alguna esperiencia diferente bueno para mí un fiasco un 0
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Jc luna por este Post:
diegoriveraya (16-12-2020), edu_manos (18-12-2020), follármelas (09-04-2021), lrervicios (18-12-2020), mecan (21-12-2020), morgoth (31-05-2021), ninona (16-12-2020), teardera (16-12-2020), Victor199069 (16-12-2020)
  #94  
Antiguo 18-12-2020, 00:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Ana 632482996


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo fichaje estrella de la casa ? Sale a cara descubierta y más fotos están echas allí en la famosa casa antes tenia el número otra chica pero ahora aparece la otra chica y está también alguien la cato ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Victor199069 por este Post:
mecan (21-12-2020)
  #95  
Antiguo 19-12-2020, 08:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lrervicios Ver Mensaje
631743097 Carolina Teen

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien la Cato ?

Casa de Tomas Perez=?

Casa de Tomás Pérez en este anuncio de sustitutas me da que no, más bien parece una en Cerro del águila muy cerca de la ronda del tamarguillo, es mi apreciación
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a necesitadoya por este Post:
Dalm789 (19-12-2020), mecan (21-12-2020)
  #96  
Antiguo 28-12-2020, 18:21
 Avatar de teardera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 97
Agradecido 157 Veces en 49 Posts
Predeterminado

yo estuve con Rocio y no tiene ese tatuaje en el cuello y tampoco es su rostro, Rocio usa sus fotos originales ahora creo que estan recliclando el numero y hasta las fotos de la anterior
Cita:
Iniciado por Manuokease Ver Mensaje
Hola compañeros , rondado por pasión me he encontrado este peculiar caso.

Resulta que una chica de la casa de Tomás Pérez tiene en el anuncio exactamente el mismo numero que otra chica llamada Silvia Godoy, que resulta ser actriz porno y tiene algún por ahí.

¿Son la misma Chica? ¿Es un error? ¿O es un anuncio gancho usando el nombre de la actriz ?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Anuncio de Rocio)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Anuncio de Silvia Godoy)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a teardera por este Post:
mecan (23-01-2021)
  #97  
Antiguo 30-12-2020, 16:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amarin por este Post:
mecan (23-01-2021)
  #98  
Antiguo 07-01-2021, 11:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lo 1 que te pones hablar con una persona la cual luego cuando llegas,te dicen que esa chica no esta alli,que si quieres elegir otra,es decir un gancho en toda regla y por supuesto las fotos nada que ver con la realidad....

nada que ver con la realidad,0 culo tetas feisimas y luego borde como ella sola.....sinceramente estafa total,aunque me cueste decirlo,eso si las fotos parece un miss super mega retocada

Última edición por pistro; 07-01-2021 a las 12:40 Razón: combinar mensajes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paper6996 por este Post:
campero71 (20-01-2021), mecan (23-01-2021)
  #99  
Antiguo 07-01-2021, 12:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paper6996 Ver Mensaje
lo 1 que te pones hablar con una persona la cual luego cuando llegas,te dicen que esa chica no esta alli,que si quieres elegir otra,es decir un gancho en toda regla y por supuesto las fotos nada que ver con la realidad....

nada que ver con la realidad,0 culo tetas feisimas y luego borde como ella sola.....sinceramente estafa total,aunque me cueste decirlo,eso si las fotos parece un miss super mega retocada
Sería lo ideal decir con quien estuvo, precio, forma de contacto...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
campero71 (20-01-2021), diegoriveraya (07-01-2021), mecan (23-01-2021)
  #100  
Antiguo 16-01-2021, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yiyi 632251340


Como es mi segundo post, espero haberlo puesto en el sitio correcto.. para mi no es nada intuitivo y voy intentando aprender.

La Expe es de Febrero 2019 pero como no había ninguna me decido a ponerla

Nombre de guerra: YIYI
* Nacionalidad: Ni Idea
* Forma de Contacto: 632251340
* Anuncio: En Pasión o en Slumi (Poner Sevilla y YIYI y sale a la primera)
* Fecha aproximada: Febrero 2019
* Lugar: Creo recordar que en la calle Tomas Pérez (No soy de Sevilla)
* Instalaciones: Un Lumi Piso normalillo tirando a algo cutre
* Higiene: Bien
* Precio: Creo recordar que 50 ½ Hr.
* Edad: Dice tener 19 y podría ser… pero vamos, en cualquier caso jovencita
* Cara: Para mi diría que guapilla. diría que tiene algún rasgo coreano o vietnamita
* Cuerpo: Mejor fijaros en las fotos porque es ella…
* Pecho: Ídem, es la chica de las fotos y vosotros mismos podéis apreciarlos
* Culo: Ídem del anterior
* Defectos corporales: Ninguno. Quizás los dientes que le afean un poco. Son parecidos a los de una vietnamita
* Actitud: Muy buena,
* Conversación: No lo sé… por mi parte no iba a hablar precisamente
* Besos: No intente,
* Fuma: Ni idea, pero no olía
* Francés: Muy bueno. sin, hasta el final con suplemento (no recuerdo el importe)
* Forniqueo: Muy bien, se deja hacer y se amolda a tus peticiones
* Griego: No.. una lastima
* Lo mejor: Para mi que sea tipo teen y creo que si debe ser bastante activa
* Lo peor: Nada, como mucho los dientes
* ¿Repetir? No suelo, pero quizás repetiría por probarla mas a fondo
* ¿Recomendable? Para mi si, absolutamente
* Valoración global de la experiencia:. 8/10

Los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aprovechando uno de mus múltiples viajes de trabajo, antes de la pandemia y en esta ocasión a Sevilla, me decante por esta chica…. bueno, realmente el día anterior estuve con una negrita (Tiffany) pero eso es otra historia; me apetecía mucho probarla ya que solamente por el anuncio me ponía mucho al ser tipo teen y parecer que le va la caña. No encontré comentarios, pero me pareció real, así pues me decidí a ir y efectivamente, es real 100x100.

No puedo contar mucho de la expe. porque fui a un Pim-Pam fuera.Me recibió y subimos a una habitación, es un lumi piso donde hay mas chicas, con un baño compartido y al cual me invito a entrar a lavarme yo solo. Me fui a la habitación y luego entro ella. No la vi lavarse, pero no me genero dudas respecto a la higiene. Empecé por algunos besos en su cuello y a comerle algo los pechos, creo recordar que algún cachete suave le di el culo… le pedí que se pusiera de rodillas para el francés, coas que acepto de ningún problema… luego me senté en la cama mientras me la comía. Le pedí que se levantara y se pusiera contra la pared ya que quería atacarla desde atrás (no hace griego).. como ella es más bien bajita, diría que sobre 1,50 ó 1,6 y yo soy más bien alto sobre unos 1,90… pues como que no pudo ser… las puse a 4 sobre la cama y me la folle desde atrás… Como en esta ocasión e iba única y exclusivamente a pegarme una descargada sin más miramientos no me entretuve con ella a probar y/o hacer más cosas… Ahora bien…. aquí hay algo que me sorprendió, gusto, y por qué lo mismo vuelvo si paso por Sevilla… Ella al despedirse me dice que tiene una compañera y que la próxima vez…. Y en vez de decir nada se puso los dedos delante de la boca en forma de V y saco repetidamente la lengua… ya sabéis el gesto…. Uffff… definitivamente creo que hubiera merecido la pena estar más rato con ella y probar más cosas.

En fin, creo es muy recomendable

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nosiempre por este Post:
calabobo (18-01-2021), follármelas (22-04-2021), Manuokease (16-01-2021), mecan (23-01-2021), proteo.0 (29-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abril, c or, falsas, fotos, gomita, lola, marta, novata, perez, sexo, tomas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum