Cita:
Iniciado por TitoRobert
Hola.
Si es como tu dices, entonces han bajado los precios con respecto al pasado año.Antes eran: 30 min/80€ (ésta seguiría igual), 45 min/120€ y 1h/150€. Si se confirma esta bajada habrá que intentar hacer una escapadita por allí, porque lo cierto es que el sitio está bastante bien y el nivel de chicas suele ser muy bueno.
Saludos.
|
la verdad es que no recuerdo bien las tarifas de antes, ya digo que hace mucho que no iba, de lo que puedes estar seguro que por cien euros eché tres cuartitos de hora la mar de buenos.