Gardenia Relax y Provación Relax 658039676 - 633368811 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-05-2011, 15:01
 Avatar de ibcorsa
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amanda


Nombre "artístico" AMANDA
Nacionalidad
:Sevillana
Edad: 28
Dirección:Urb las gondolas
Teléfono:658 033 436
Horario: DE 11H A 21 creo
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física:Chica guapa 1,60 poco mas o menos, morena de pelo largo,pechos pequeños tirando a medianos bien puestos,buenas piernas y buen culito
Fuma? No lo se
Vestimenta:Camiseta y shorts (creo, la recuerdo mejos desnuda)
Tatuajes: Algunos por ahí

Piercing: SIIIIII Por fín una chica con un piercing en un pezón
Da besos/morreos?:Si. Muy buenos
Francés:muy bueno sin y salivado
Griego:no
Implicación:muy buena
Chica recomendable?:la verdad q si
Para repetir?:si, sin duda
Resumen experiencia


Animado por poder catar a una chica con piercing en un pezón, y siguiendo los consejos de VPTAO, me decido a pasar por allí. Me recibe ella misma. Después de acordar precio (60€ media hora), nos vamos al lio. Me deja solo en el baño, algo que en principio no me gusta, pero tampoco resulta un problema. Cuando termino me lleva a la habitación y me vuelve a dejar solo, esta vez para lavarse ella. La verdad es que me gusta ver como se lavan, pero lo dejé correr. En fin, la espero en la cama y en cuanto entra se desnuda rápidamente y al lio. Empieza a morrearme de verdad, sin pegas a nada, y comienza un francés en condiciones, despacito pero con garra. En cuanto me pone palote del todo le doy la vuelta y empiezo a comérmela entera, especialmente el pecho con el piercing y pasando luego a un cunilingus en el que dice que se corre (la verdad es que estaba completamente mojada). Es algo que si la chica está limpia, huele bien y hay feeling me encanta hacer. Hay otras que les huele el "jigo" a choto campero, y había una de cuyo nombre no quiero acordarme que juraría que tenía dientes y todo, del miedo que daba meterla allí. En definitiva, después de la comida mutua empezamos a follar en varias posturas, y como recordaba ese francés tan bueno, le pido que si me deja correrme en sus tetas, lo que accede. La verdad es que le duché bien, yo en la cama y ella sentada en el suelo. En cuanto acabé se fué rápido a la ducha, y fin de la historia.

Para repetir sin duda, una muy buena experiencia. Lástima no tener dinero para poder ir más a menudo. Si hiciera griego sería ya perfecta para mí.
Citar
  #102  
Antiguo 25-05-2011, 10:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ibcorsa Ver Mensaje
Nombre "artístico" AMANDA
Nacionalidad
:Sevillana
Edad: 28
Dirección:Urb las gondolas
Teléfono:658 033 436
Horario: DE 11H A 21 creo
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física:Chica guapa 1,60 poco mas o menos, morena de pelo largo,pechos pequeños tirando a medianos bien puestos,buenas piernas y buen culito
Fuma? No lo se
Vestimenta:Camiseta y shorts (creo, la recuerdo mejos desnuda)
Tatuajes: Algunos por ahí

Piercing: SIIIIII Por fín una chica con un piercing en un pezón
Da besos/morreos?:Si. Muy buenos
Francés:muy bueno sin y salivado
Griego:no
Implicación:muy buena
Chica recomendable?:la verdad q si
Para repetir?:si, sin duda
Resumen experiencia


Animado por poder catar a una chica con piercing en un pezón, y siguiendo los consejos de VPTAO, me decido a pasar por allí. Me recibe ella misma. Después de acordar precio (60€ media hora), nos vamos al lio. Me deja solo en el baño, algo que en principio no me gusta, pero tampoco resulta un problema. Cuando termino me lleva a la habitación y me vuelve a dejar solo, esta vez para lavarse ella. La verdad es que me gusta ver como se lavan, pero lo dejé correr. En fin, la espero en la cama y en cuanto entra se desnuda rápidamente y al lio. Empieza a morrearme de verdad, sin pegas a nada, y comienza un francés en condiciones, despacito pero con garra. En cuanto me pone palote del todo le doy la vuelta y empiezo a comérmela entera, especialmente el pecho con el piercing y pasando luego a un cunilingus en el que dice que se corre (la verdad es que estaba completamente mojada). Es algo que si la chica está limpia, huele bien y hay feeling me encanta hacer. Hay otras que les huele el "jigo" a choto campero, y había una de cuyo nombre no quiero acordarme que juraría que tenía dientes y todo, del miedo que daba meterla allí. En definitiva, después de la comida mutua empezamos a follar en varias posturas, y como recordaba ese francés tan bueno, le pido que si me deja correrme en sus tetas, lo que accede. La verdad es que le duché bien, yo en la cama y ella sentada en el suelo. En cuanto acabé se fué rápido a la ducha, y fin de la historia.

Para repetir sin duda, una muy buena experiencia. Lástima no tener dinero para poder ir más a menudo. Si hiciera griego sería ya perfecta para mí.
Amigo ibcorsa

Me alegro muchisimo de haberte podido ayudar a encontrar tu pirsing en el pezon y una buena experiencia.

Saludos
Citar
  #103  
Antiguo 09-06-2011, 13:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Eva


Nombre "artístico" EVA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Dice Canaria.
Edad: Yo le echo unos 29-32 años
Dirección:Urb las gondolas
Teléfono:658 03 34 36
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física: Chica atractiva, bonitos ojos y labios,1,65 poco mas o menos, morena de pelo largo,pechos medianitos algo flojitos, buenas piernas y buen culito,
Fuma? No lo se
Da besos/morreos?:Sí, pero tampoco se esmera.
Francés:sin, me los han hecho mejores.
Griego: creo que no.
Implicación: buena.
Chica recomendable?: por probar.
Para repetir?:no lo haré.
Resumen experiencia

Es la chicas de las fotos, con su poquito fotochó. En persona te encuentras a una chica atractiva y sonriente, simpática, con ganas de agradar. Sin embargo, la faena no fué para mí algo sorprendente y digno de recordar para la posterior repetición, más por mí que por ella, eso seguro. Quizás porque no era el tipo de chica que normalmente me gusta o que normalmente me pone.
La verdad que yo no estaba muy por la labor, y si a esto le sumas que percibí su faena de una forma algo mecánica pues no terminé de motivarme lo suficiente.
La chica limpia es aunque algo de menos crema corporal le vendría mejor para no pringarse uno tanto durante el traquetreo. Eso también me cortó algo el rollo.

PUNTUACIÓN:
Nota Físico: 6,8
Nota Implicación: 6,5
Nota Experiencia: 6

Saludos Puteriles.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
Angelor (09-06-2011), Ray_30 (18-06-2011), solo_svq (09-06-2011), tonihu (09-06-2011)
  #104  
Antiguo 05-08-2011, 12:55
 Avatar de james_palmer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Rocio morena 658029046


Hace dos semanas, con la “fresquita” del mediodía, y sin ganas de potaje pero con hambre de marisco, me decido a llamar a las chicas de “provocaciónrelax”, y que si esta no, que otra más tarde, y algo “liao” con los nombres artísticos porque no llevaba el catálogo en las manos, pido cita con Rocío (apartado “novedades” de la web), y teniendo en cuenta el panorama últimamente la experiencia ha sido positiva
Nombre "artístico": ROCÍO (sevillana-sevillanita)
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: pues dice la web 25 años, y puede ser; pero yo le hecho 2 más
Dirección: la nueva ubicación de las chicas de “provocaciónrelax” y con pág. web, pero que parece que últimamente hay movimiento de entradas/salidas y no está actualizada la info al 100% (me pareció ver alguna que no aparece en las fotos). Aunque seguro que más de uno ya lo sabe, es un pisito acogedor en la nueva ubicación sevillista de Nervión, limpio y bien arreglao, con Cristina de encargada ahora que es un encanto. La peguita estaría en que como es algo pequeño hay que controlar mucho no cruzarte con nadie, más bien rozarte (en el pasillo llegaríamos al homocontacto)
Teléfono: me remito al link, pero vale también los de la web
Duración del servicio: cuando la vi, me dije que la hora podría merecer la pena, o sea, 100 euros, pero se me había hecho tarde y contraté la media hora (60).
Descripción física: es indudablemente la chica de las fotos, y eso es lo que encuentras, pero su cuerpo aunque rellenito está bien proporcionado, y me gustó aunque prefiera una chica más delgada; tetas pequeñas tipo “pera” para llenar tu boca, morena con pelo rizado, ojazos verdes, y muy guapa, buen culazo, y labios sensuales.
Da besos/morreos?: sí, sin problemas, hasta saciarte, todo el tiempo, profusa y profundamente, entregándose y participando ella también
Francés: pues sí, natural, intenso
Griego: no
Implicación: pues muy simpática y agradable, sonriente todo el tiempo, hace que te sientas muy bien y disfrutes del sexo, sin remilgos ni pegas
Chica recomendable?: pues para repetir creo que sí
Resumen experiencia: tras la llamada en el portal, entro y saludo a Cristina, que me hace pasar a la habitación para esperar a Rocío, y cuando aparece y veo su carita, ya no me fijé mucho en el resto (pero vamos las fotos son suficientemente explícitas), y dentro de la media hora y algunos minutos, previo paso por el aseo (con ducha yo y ella por otro lado), nos entregamos mutuamente a la labor de disfrutar y alcanzar el placer (objetivo divino que el castigo del pecado original nos dejó limitado); y ya en la cama y tras largos e intensos besos me fui a su coñito mullido para relamerlo y comerlo entero (estaba claro que ese día no almorzaba), mientras ella se “dedicaba” a conversar con mi personaje ya subido de tono; teniendo que parar porque quería seguir probando otras posturas (así que no sé si es hasta el final), que prácticamente se limitaron al misionero, pero es que el ritmo que llevaba y estando cómodos los dos con la postura con distintos matices no quise cambiar (pero está flexible la chica). Puedo decir que la chica se implica, que “está contigo” y quiere que disfrutes, y a lo mejor también ella lo hace, te hace sentir bien, con cercanía y entregándose (por lo menos ese día a esa hora, que otras veces no sabes si es el estado hormonal, o no sé que pensar cuando deciden dedicarse a estos menesteres)
P.D. Dejo al “sr. moderador” que traslade el hilo al de “provocacion relax” si es que así lo considera

Última edición por troy; 05-08-2011 a las 16:58
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a james_palmer por este Post:
calabobo (10-08-2011), edu_manos (05-08-2011), Tom Doniphon (05-08-2011)
  #105  
Antiguo 12-08-2011, 00:28
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Sonia
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: , Joven, no más de 23 ó 24.
Duración del servicio: Media hora.
Descripción física: Es la de las fotos, y eso es lo que encuentras.Tetas pequeñas tipo “pera”, un poco más le vendría bien. Pelo teñido de cobrizo con pelo rizado, ojos bonitos, y guapa, buen culo.
Da besos/morreos?: Solo piquitos y pocos.
Francés: Natural y normalito
Griego: Si, para eso entre con ella (este servicio vale + 30€)
Implicación: Debe mejorarla. En sus anuncios pone que está recien llegada y a mi juicio, se le nota demasiado. A veces se muestra distante.
Chica recomendable?: Cuando mejore un poquito, ahora quiero conocer a sus compañeras
Resumen experiencia: Ni buena ni mala, bastante normal. Pienso que cuando te gastas 90 pavos en limpiar el callejon de la peste debe ser más implicada. Confio en las buenas dotes de Pamela para enseñarle el oficio.
Fotos:


Para el que le gusten, tiene unos tatuajes muy bonitos y dos pirsin (uno en un pezón y otro en el chochete)

Última edición por BOMBOS; 12-08-2011 a las 00:43
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
biosca (04-07-2012), edu_manos (12-08-2011), Tom Doniphon (12-08-2011)
  #106  
Antiguo 25-08-2011, 19:01
 Avatar de james_palmer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Carmen (novedad de provocacionrelax)


Nombre "artístico": Carmen (novedad)
Link: la web “provocacionrelax.com” y las foshos correspondientes

Edad: dice “el pie de foto” que 22, aunque le hecho 3 ó 4 más.
Duración del servicio y precio: 30 min. 60 eur. Agosto
Descripción física: es la de las fotos, pero con fotoshop en vez de gimnasio; me explico, tiene más curvas, pero no está rellenita, bien proporcionada y algo más bajita de lo que parece en las fotos, y sin llegar a ser guapa es resultona, vamos que si te cruzas por la calle tampoco volvería la cabeza; con pelo castaño y ondulado; y gafas tipo “concha”.
Da besos/morreos?: podría decir que ni siquiera “piquitos”, y no hubo manera, enseñando la sonrisa profiden todo el tiempo que parecía el espónsor de un dentista (no es seria para tampoco una simpatía a rabiar).
Francés: no lo probé porque no era sin
Griego: no lo pregunté
Implicación: nula, y siento ser tan tajante aunque siempre intente encontrar algo positivo, hasta llegar a ser fría.
Chica recomendable?: pues en mi opinión no, y eso que siempre intento ver algo positivo para repetir al menos

Resumen experiencia: Ni fu ni fa, vamos que se tendió en la cama, tuve que llevar siempre la iniciativa, lo dicho de los besos, por lo que tuve que concentrarme para levantar el ánimo del personaje, y prácticamente parecía una muñeca en la cama, y sí que está buena; como muestra un botón, no se quitó las gafas hasta que se lo pedí (pensando que ya rompí o doblé alguna de adolescente), con lo que pensé que se iba a mover poco y así fue; menos mal que sí se dejó hacer sexo oral del que parece que disfrutó y eso animó algo el final.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a james_palmer por este Post:
edu_manos (26-08-2011)
  #107  
Antiguo 28-11-2011, 23:22
 Avatar de jes26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Lidia
Nacionalid: Española
Fecha de la experiencia: Hace unos meses
Tarifas: 60 la media hora
Duración del servicio: algo mas de media hora
Descripción física: chica morena, delgada de 1,60 mas o menos
Fuma: no se
Griego: no lo pregunte
Besos: bastante buenos, con lengua

Me abre escondida detrás de la puerta. Muy simpática y educada, recibe vestida con ropa muy excitante. Me invita a pasar, me ofrece una bebida y me da un poco de conversación, al tiempo que empieza a manosearme y me induce a que yo haga lo propio con ella. Me nota un poco nervioso y, entonces, muy amable, me tranquiliza y me dice que me siente en la cama. Me habla,me abraza y me ayuda a quitarme la camiseta. Ya empieza a besarme… y con lengua. Luego me invita a quitarme el resto de la ropa.
Me dice si me quiero duchar o si ya vengo duchado de casa. Le comento que ya estoy duchado.
Una vez metido en el ajo… “se suelta el pelo”: se vuelve toda una leona. Sus besos con lengua son de película. Tiene una lengua de fuego: enrosca su lengua con la tuya y te hace verdaderas maravillas.
Se quita el sostén y deja al descubierto sus pechitos. Preciosa, vamos, esta mujer es divina. Nos metemos en la cama y seguimos besándonos y acariciándonos, al tiempo que pruebo esos pechos deliciosos… Al cabo de unos minutos se quita el tanga y me deja ver su delicada vulva. Impresionante, tiene un cuerpo precioso. La chica es increíble: muy simpática, amable, besa con lengua en todo momento… Su francés SIN es de campeonato. Jugueteo lingualmente con su vulva. Le introduzco un dedo, luego dos, y luego le estimulo el clítoris… Van pasando los minutos, y se humedece toda ella… Cambiamos de postura: hacemos el 69, luego el misionero, luego la postura del perro… como marcan los cánones, profundo a más no poder. Me deja extasiado por completo. ¡Bufff! Me dan hasta calambres en las piernas. ¡Qué mujer!
Se deja hacer de todo, permite que le lamas por todas partes: pies, vulva, ano, pechos, espalda, ombligo, cuello, orejas… y por supuesto… ¡boca! Es ella realmente la que busca tus labios. De verdad que sus besos con lengua son increíbles. Unos besos… pero besos, ¿eh? Besos tornillo que por momentos pienso que se me va a desencajar la mandíbula. Unos morreos… Vamos, que se te corta la respiración y todo. ¡Bufff!
Citar
  #108  
Antiguo 30-11-2011, 23:12
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

(*) Esto debería ser una crónica del día vivido hoy en Bormujos, pero como me
resultó imposible comunicarme telefonicamente con Paloma la tetona -algo que
ya un compañero ha señalado- ; Así transcurrió el día.

ACTO 1

NOMBRE ARTISTICO: Rocio.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Alrededor de la treintena.
DIRECCION: Calle Alejandro Collantes, ojito número repetio.
WEB-ANUNCIOS-TELEFONOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
(*) De lunes a viernes.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30 Noviembre del 2011 a las 11,30 h.
DURACION DEL SERVICIO: Unos 35 mínutos bien alargaos.
TARIFAS: 60 la media ¿100 la hora? cogí la media hora.
FUMA: Ni idea, durante el servicio no lo hizo.
VESTIMENTA: Conjunto en negro de tanga y sosten con tacones tapizados en negro.
TATUAJES-PIERCINGS: 1+2
AMBIENTACION: Suspenso. El piso esta reformado pero es pequeño para el
continúo trajín que recibe. Aquello tiene pinta en hora punta de convertirse en
el camarote de los hermanos Marx -sí vas al cuarto de baño, hay cola, por po-
ner un ejemplo-. En la habitación que hubo el batalleo estaba toda a oscuras,
le tuve que decir que encendiera la luz, porque no veía la cartera; colge la ro-
pa en los pomitos de las puertas del armario de la habitación, colchón de espuma poco resistente, ... A veces te deja sólo con la puerta abierta. ...
DESCRIPCION FISICA DE LA MUJER: Morena de unos 1,65 de media melena mo-
rena de cara más bien escurrida no compensada con el resto del cuerpo con
¿ojos oscuros? -vuelvo a señalar lo de la luz- con look vampiresa, piercing en-
cima de la boca, pechos medianitos, y a partir de la cintura se le ve despro-
porcionada, mucho culo, flaccido, con agujeritos y fondona, por la zona del
conejo no investigue.
BESOS-MORREOS: Todos los que quieras, profundos, con lengua, soltandote
cada dos por tres bocaítos.
FRANCES: Natural, con un poco de saliva, quiso escaquearse cuando aquello
empezo a coger consistencia, pero siguió.Je, je Mención aparte a un inciden-
te más abajo reseñado.
RESUMEN EXPERIENCIA: Llego y me recibe Rocio -que me dice que estaba e-
jerciendo tareas de encargada-. me mete en una habitación a oscuras y me
dice que ahora vendrán las chicas que estan disponibles ... que resultó ser otra chica más. Llegamos al acuerdo y camino del cuarto baño aparece otra chica que no me presento ¿...? Lavado de bajos y para secarte una toallita de manos, ella hace lo mismo, salimos del cuarto de baño y otra chica que no me
había presentado, otro ¿...? Se empieza el batalla con un surtido de besos,
acompañado de un manual, desciende poco a poco y me ataca la polla, buen
francés, acompañado de mano y un poco de saliva y desciende otro poco y
de pronto salta asustada y me dice ¡ ay! ¿ ... Y TUS HUEVOS? los rigores de
la edad y el fresco mañanero practicamente habían sellado su desaparicón,
... me "reencompongo" y con unas chupaditas ... volvemos a la normalidad;
Sigue chupandomela otro ratito y como yo apuntaba buenas maneras ... eah,
a follar. Se me sube encima y pronto asisto al mejor curso de sobreinterpreta-
ción que yo he conocido, ... Cariño, me estas reventando, ... si, si, sigue, y ya
en el colmo va y me desbarata mi peinado gominizado -con el porculo que a mí
me da-, sigue la cabalgaita y zas mi polla se sale, la pongo a cuatro y tras otra cabalgaíta zas mi polla vuelve a salirse, la pongo de pie contra la pared y
... se sale, vamos que no había buenas migas entre ellos, me tumbo en la cama y trás un prolongado manual me corro en su muslo,... buena corrida y es
que llevaba tres días sin pelarmela.
IMPLICACION: Se nota que lo hace con el freno de mano echado, desde que
le dices que ... media horita hasta su reseñado curso de interpretación ... pero
ni crea ni quita moda.
CHICA RECOMENDABLE: Para un calentón por la zona y sí te ha fallado el plan
A,B.C,D, ... y medio abecedario.
PARA REPETIR: Aquella casa transmite por todos sus poros que estas en una
máquina de autofollado, un vamos que nos vamos elevada a la enesima po-
tencia.

Te lo ruego Miranda, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... Miranda, ... Miranda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
asteroide (30-11-2011), calabobo (30-11-2011), edu_manos (30-11-2011), homer 69 (01-12-2011), macumba (01-12-2011), melondiesel (01-12-2011), solo_svq (02-12-2011), STONE ISLAND (30-11-2011)
  #109  
Antiguo 23-12-2011, 11:35
 Avatar de asteroide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 154
Agradecido 137 Veces en 36 Posts
Predeterminado

vanesa francés perfecto


No quiero poner una expe al uso, simplemente mi aportación es para comentar las bonanzas de esta chica.
Se trata de una sevillana madurita que se conserva bien y que en lo que me sorprendió fue en su implicación y fogosidad.
el tema del francés lo domina mejor que una oriunda de Paris o Marsella.
Le pone un impetu al tema que en las dos veces que me corrí lo hice en su boquita porque como digo lo hace pero que MUY BIEN como decía la canción de SEMEN UP: ..."lo estás haciendo muy bien, muy bien".
El que vaya buscando un francés de campeonato que pregunte por Vanesa en Provocación Relax.
__________________
Desde que voy de lumis, estoy más equilibrado (huevo a la izquierda, huevo a la derecha y polla en el centro).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asteroide por este Post:
biosca (23-12-2011), edu_manos (23-12-2011)
  #110  
Antiguo 16-01-2012, 04:06
 Avatar de MANOLO BOMBO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola comentar que hace unos días estuve en el piso de PROVOCACION RELAX y por lo que he leido por aquí, confirmar que no ha cambiado mucho. Una vez entré me pasaron a una habitación para proceder a la presentaciónde las chicas y decir que casi me quedo dormido, tardó en llegar la primera chica como unos 15 minutos, despues entre chica y chica pues otro buen ratito, mientras esperaba comentar que el ruido y el trasiego en el piso era horrible, escuchaba incluso la conversación de las chicas con un señor(que al parecer iba a venderles unos productos de estética, otro que hablaba o mejor dicho gritaba y al mismo tiempo varias chicas haciendo lo mismo.......). Bueno un poco decepcionado. También decir que al salir me comentaron que en breve se vuelven a cambiar de piso, ya que, tienen problemas con los vecinos.(NO ME EXTRAÑA) Se van a la zona de la Cruz del Campo a un edificio de oficinas.La experiencia con Vane ya os la contaré, ya que, pondré una plantilla. Un saludo.
Citar
  #111  
Antiguo 25-01-2012, 01:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 79
Agradecido 337 Veces en 49 Posts
Predeterminado

A fin de aportar mi granito de arena para aclarar los mensajes un tanto contradictorios que hay en torno a PROVOCACION RELAX, quiero dejar a los foreros mi experiencia reciente en dicha casa: He estado con Sonia, Silvia , Lucia, Diana y Rocio por lo que creo que puedo hablar con conocimiento del tema. Se trata sin duda de una de las mejores casas de Sevilla, donde puedes encontrar 5 ó 6 chicas sevillanas guapisimas y tremendas en un lugar acogedor y absolutamente limpio. Tiene una encargada que es una delicia de simpatia y que siempre trata de ofrecerte algo de beber mientras esperas a la chica. Creo que ha mejorado mucho desde que se trasladaron de Sevilla este al lugar donde están ahora cerca de la Gran Plaza y que ya hice un comentario en su dia. Es evidente que a todos nos gustaria no tener que esperar.......pero ¿es que acaso a nosotros no nos esperan también en nuestro trabajo mientras atendemos al que ha llegado antes?; Lo importante para mí es que es un sitio agradable, con chicas guapas , a precios razonables (60euros media hora), higiénico y limpio como nuestra propia casa. ¿qué más queremos? Las chicas un dia estarán mas receptivas que otros- como todo el mundo-...¿o es que nosotros atendemos siempre igual como un autómata? ..que el pasillo está un poco oscuro......pues le damos a la luz y ya está. Tenemos que comprender que si nos ofrecieran un piso con varios cuartos de baño, sin esperas, con camas High tech y mayordomo......es muy probable que entonces el precio fuera muy superior. Si hay que poner un pero, para que no parezca que todo es idílico, tan solo señalar que no es un sitio que cambien de chica con frecuencia, por lo que te puedes encontrar a las mismas con bastante regularidad.......pero ¡es que están tan buenas que no debe ser facil sustituirlas por otras del mismo nivel¡¡¡. Yo he ido a muchas casas y , sinceramente, no es fácil encontrarse a una chica como Sonia o como Silvia etc.
Parece ser que pronto abrirán una segunda casa en las inmediaciones , con lo que algunos de estos problemas se solucionan. En resumen, y desde mi modesta opinión:
simpatía y eficiencia encargada: 10/10
chicas:9/10
limpieza: 10/10
comodidad: 7/10
precio: razonable 8/10
cambio chicas: 5/10
lugar recomendable actualmente: SI, Totalmente
Citar
  #112  
Antiguo 25-01-2012, 12:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

si es verdad


Claro estoy 100 % de acuerdo con Emule2.
No voy mucho en este casa. pero nunca me ha decepcionado totalmente.
chicas sympaticas con bien comportamiento.
Citar
  #113  
Antiguo 29-01-2012, 13:39
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Sonia


He estado con esta chica , es guapa tiene un cuerpo bonito con curvas , lo que mas destaca es su culazo , sobretodo a 4 patas , tiene varios tatuajes y piercings, 1 en el pezon y otro en el clitoris, pecho natural mediano

En cuanto al servicio 1/2 hora 60 euros, frances muy bueno , ensalibado y muy buena velocidad,besos con lengua, en el folleto se mueve muy bien con ese culazo que tiene..

es una chica recomendable y para repetir

saludos
Citar
  #114  
Antiguo 29-01-2012, 14:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darias Ver Mensaje
He estado con esta chica , es guapa tiene un cuerpo bonito con curvas , lo que mas destaca es su culazo , sobretodo a 4 patas , tiene varios tatuajes y piercings, 1 en el pezon y otro en el clitoris, pecho natural mediano

En cuanto al servicio 1/2 hora 60 euros, frances muy bueno , ensalibado y muy buena velocidad,besos con lengua, en el folleto se mueve muy bien con ese culazo que tiene..

es una chica recomendable y para repetir

saludos

A cual chica te refieres, porque hay varias
Citar
  #115  
Antiguo 29-01-2012, 15:25
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

SONIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #116  
Antiguo 11-02-2012, 23:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sandra 658039676


Buenas compañeros. El otro día bicheando en MA me encontre a esta chica que me llamó la atención por su cuerpo y pensé hacer la I+D y me encontre algunas sorpresas que describo. Resulta que se trata de un nuevo Lumi-piso que ha montado Pamela de provocacion relax que ahora se va a llamar "noseque-relax" (no lo recuerdo) pero que parece que ya Pamela no sigue en provocaciones, lo que no se que será de ese piso, encontrandome alli a Diana (tan encantadora como siempre) y alguna otra de la otra casa.
Edad del cliente: bastantes pero bien llevados jejeje
Nombre "artístico": Sandra
Origen: Brasileña
Edad: La treintena la pasa, mas que por el cuerpo, por la cara
Dirección: Avenida de Andalucía,2
Teléfono: 658039676
Horario: De 11 a 21 h de lunes a viernes
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Viernes pasado
Tarifas: 60 € la 1/2 hora.
Duración del servicio: Ampliamente se pasó la media hora, nada de relojeo, es más yo fui el que me levante para irme porque tenia prisa.
Descripción física: Esta muy bien, buen cuerpo, tetas una 95 preciosas naturales y firmes con unos pezones inpresionantes oscuros. Rasurada. Es la de las fotos totalmente.
Fuma?: No lo se,a mi no me lo parece.
Vestimenta: Minivestido negro y ropa interior debajo negra.
Ambientación: Piso nuevo, aun falta terminar de amueblar y acomodar. Aseos limpios aunque muy estrechos, cama grande,
Tatuajes, piercings: No vi ninguno.
Da besos/morreos?: Si, con lengua aunque no apasionados.
Francés: Bastante bueno y me corri en su boca como en una peli porno sin problemas.
Griego: No lo pregunté per de hacerse tendrá suplemento.
Implicación: A ratos, el final fue muy bueno, ahora os contaré.
Chica recomendable?: Creo que aprendió la lección y con vosotros, los que la probeis no tendreis ese problema, asi que creo que si es recomendable.
Para repetir?: Si corrige lo que hizo si
Resumen experiencia: Llego, y me abre una chica casi desnuda tipo Betania. Me pasa a la habitación (por lo que se ve tenían la casa petada) y se presenta Sandra y que dice que es la única disponible (joer la que yo venía buscando). Pasamos a la habitación, pago y empieza a besarme suavente, me va quitando la ropa y yo a ella, saco esas tetas increibles que tiene, con unos pezones que son "dedos de mono" negros pufff y a chuparlos, se vuelve ya en tanga, me la mete entre su culo y se mueve como una brasileira que me pone a mil. Me gusto que me calentara y esos preambulos, para pasar al baño que es el camarote de los hermanos Marx, donde casi no cabemos los 2. Volvemos a la faena. Nos comemos y baja al pilon y empieza con un buen frances mientras la magreo y como. Paso a comerle yo y de repente suena la puerta. Me para y me dice, espera que tengo que abrir, que estan todas ocupadas, y dije ¿como?, me puse de mala leche, y al momento suena abrirse una puerta y salió otra compañera (ahora entiendo porque la que me abrio la puerta estaba desnuda, porque a otro pobre infeliz como yo, le corté el punto). Total que seguimos, se me queda la polla chica entre el frio y el cabreo, pero decido contunuar y cuando la cosa se está animando...suena el movil y ni corta ni perezosa se levanta y atiende el movil. Esto es demasido dije yo, hablo y corto y volvio conmigo. Entramos en faena de nuevo, me animo y empecé a comprobar ese movimiento de caderas tan bueno que tiene, estaba a tope y...suena otra vez el movil y dice, espera que lo voy a poner en siliencio. Así que dije a correrse porque sino al final mando todo al... Me levante, le metí la polla en la boca y dije chupa hasta que me corra. Muy buen grances, no GP, salibado y de repente con sus labios muy gruesos y carnosos chupa mi cabeza en un mete y saca increible, que mamada, hasta que no puedo más y le dije abre la boca, y con su boca abierta fui dandole la leche viendo perfectamente como caia y la aguantaba en su boca, buenísimo sin duda. Despues me quede en la cama y me acariciaba, estuvo muy criñosa y me dijo "te has enfadado no?" Le dije que si y me prometio que no pasaria mas. Charlita amena y cariñosa, lavado y a casita. Creo que a los demás no os dejará tirados para coger el movil....
Valoración final: Buena
Lo mejor: La corrida en su boca
Lo peor: Que me cortó 3 vecees el punto.
Hasta la próxima. Saludos.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
acero07 (12-02-2012), Act1977 (11-08-2014), AMADIS DE GAULA (13-02-2012), Antonlo (14-02-2012), biosca (12-02-2012), calabobo (12-02-2012), edu_manos (12-02-2012), fma804 (13-02-2012), homer 69 (12-02-2012), LINKOR82 (12-02-2012), SebastianLionel (17-02-2012), solo_svq (13-02-2012), Tom Doniphon (12-02-2012), wistrol (12-02-2012)
  #117  
Antiguo 12-02-2012, 01:59
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Dejo aquí enlaces a que hace referencia el magnífico relato del compañero VPTAO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO,
vuelve, vuelve, que yo estoy mu solito y por aquí aparecen malas, ... pero muy malas mujeres
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
SebastianLionel (17-02-2012), VPTAO (13-02-2012)
  #118  
Antiguo 13-02-2012, 11:27
 Avatar de solo_svq
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 132
Agradecido 58 Veces en 27 Posts
Predeterminado

a parte del botón agradecer quiero expresar mi gran agradecimiento por que el compañero vptao ademas de un excelente I+D alecciona a la chica par que no repita el cortar el punto por abrir la puerta y atender el movil eso si que es aportar compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solo_svq por este Post:
VPTAO (13-02-2012)
  #119  
Antiguo 13-02-2012, 19:23
 Avatar de premium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 67
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

VPTAO, con lo que me has contado, no voy a ese sitio ni de palo.

Buenas hay muchas, los detalles son los que decantan la balanza.

Gracias por tu comentario ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a premium por este Post:
VPTAO (14-02-2012)
  #120  
Antiguo 12-03-2012, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 79
Agradecido 337 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sonia provocacion relax


Fecha de la expe: un dia del mes actual
Nombre de la lumi:sonia
Contacto: ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edad: 23
Nacionalidad: es sevillana, por lo tanto española
tlf: 633368811

Altura: 1,70
Pelo: rojizo, pero es morena
Ojos: oscuros
Zona: cerca Gran plaza
Dirección: Alejandro collantes
Fuma: ni idea
Piercing/tatuajes: sí, los tiene
Implicación: Notable
Besos: conmigo sí
Francés: sin, bueno , aunque los he visto mejores
Griego: no me interesa, así que ni lo pregunto
Servicio contratado: 1/2 hora= 60 euros
Precios: 60 euros
Descripción física : Tan solo decir que es la chica de la foto, sin ningun retoque, salvo el tapar tatuajes que pudieran identificarla. Más abajo la describo.
Fotos: sí
Detalles del lugar:

Conozco este sitio desde hace bastante tiempo y vuelvo a repetir- creo que ya lo he dicho otras veces- que en relación calidad precio es de los mejores actualmente en Sevilla. Prácticamente he entrado con todas o casi y aunque he hecho alguna menció general de ellas, algun compañero me ha pedido que relate las experiencias individualmente, por lo que me pongo a ello.
Tras recibirme la encargada- que es un encanto- me pasa a las chicas para que elija. Esta vez me quedo con Sonia; es una chica alta (sobre 1,70), guapa, con el pelo rojizo y piel morena aceitunada.....de la tierra, vamos. Para mí es un pibón sevillano dificil de encontrar en otros sitios; es educada y correcta; ojos oscuros, ni un kilo de mas, atractiva, pechos pequeños aunque algo caidos....pero en su conjunto una mujer de armas tomar y sumamente apetitosa. Es la de la foto, con eso está todo dicho. No es la típica sevillana dicharachera y habladora, es más bien reservada y sé que tiene una notable clientela de personas que le gustan este tipo de chicas. Nada de gritos ni de gemidos teatrales. Cumple con lo que contratas y no te llevas ninguna sorpresa desagradable. Para mí una chica para repetir muchas veces.....aunque ya sabemos que en esta "afición" hay una importante dosis de coleccionismo.
No hablo ya del lugar, dado que según me dijo la encargada se mudan a otro sitio cercano, con lo que se resolverá el problema actual : sitio pequeño y no adaptado a la actividad que se ejerce, pues es un piso normal y corriente, pero limpio , lo que hace que te sientas bien sin problemas.

puntuación chica: 9/10 . Ideal para los que le gustan una chica alta, correcta y tranquila. No gustará a los que busquen chicas tipo loba y teatrales.




Para repetir: Sí, ha quedado claro
Mi nota: 9
Lo mejor: chica guapa, educada y tranquila
Lo peor: que....30 minutos se hacen cortos.
Recomendable: Totalmente, al igual que cualquiera de las chicas que actualmente trabajan en este sitio
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a EMULE2 por este Post:
anonimofastidiado (12-03-2012), edu_manos (12-03-2012), estrella errante (12-03-2012), Holandés Errante (12-03-2012), homer 69 (19-03-2012), melondiesel (19-03-2012), rassputin (23-04-2016), Tom Doniphon (12-03-2012)
  #121  
Antiguo 19-03-2012, 12:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sara nueva


Buenas de nuevo compañeros. Atentos a esta nueva adquisición de Pamela que creo que puede ser interesante. Aun no hay fotos de ella, a ver si Pamela las pone prontito. Iba buscando a mi queridisima Diana pero estaba ocupada y Pamela me presentó a 2 chicas nuevas, María y Sara, morena y rubia respectivamente, y me decidi por Sara. Os cuento

Edad del cliente: Por los cua cua rondamos, pero bien llevados jejeje
Nombre "artístico": Sara
Origen: Sevillanisima, se le nota
Edad: Yo le echo unos 29
Dirección: Avd. Andalucia, nº2, en su nuevo emplazamiento
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque ya os digo que aun no estan sus fotos
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 60 € la media hora, sin relojeo alguno
Duración del servicio: Sobrepasé la media hora sobre todo con la charlita posterior, la verdad que no te meten prisa ninguna y más si has ido mas veces.
Descripción física: Es rubia, media melena, unos ojazos verdes, media estatura, tetitas medianas pero con unos pezones exquisitos, rasurada salvo una pestañita, buen culito. No es un pivón pero está muy buena, aunque para gustos los colores, yo creo que esta chica destaca más por su trato y como trabaja que por su fisico, aunque ya os digo no esta mal.
Fuma?: No se lo noté.
Vestimenta: Conjunto de ropa interior.
Ambientación: Buen piso, bastante bien acondicionado. Habitación y baños limpisimos. Muy discreto para entrar, ya que eran antes unas oficinas.
Tatuajes, piercings: No recuerdo ninguno
Da besos/morreos?: Los que quieras, magnifico, besos de todas las clases y colores, te come vivo, me metio la lengua hasta en la oreja, de hecho estuvimos un buen rato entretenidos en besarnos, me puso burrisimo.
Francés: Sin muy bueno y hasta el final.
Griego: No pregunte.
Implicación: Total, es un encanto de chica, simpatica, cariñosa y se preocupa por agradarte.
Chica recomendable?: Totalmente.
Para repetir?: Si
Resumen experiencia: Como he comentado, iba buscando a Diana que es un valor seguro y hace un frances que quita el hipo pero estaba ocupada. Me presentaron y decidi entrar con Sara por el morbo que me díó cuando me dio los besos en la presentación, aunque Maria, otra chica nueva, tambien está de muy buen ver. No me arrepentí de la elección. Tras pagar, entra en la habitación y charlamos un poco, es sevillana de pura cepa vamos, que me gusta montarmelo de vez en cuando con el producto sevillano, jajaja. Pasamos al baño, se lavo ella y aunque venia duchado, pues le di un refrescón a mis partes. Pasamos a la habitación de nuevo y me pregunta con mucho arte que qué me gusta, hablamos y no me dejó terminar y empezó a comerme la boca literalmente, besos de todo tipo, metiendote la lengua hasta la campanilla, mordisqueando mis labios, estuvimos un rato así, me puso burrisimo, pasó a comerme los pezones, jugueteando con su lengua y fue bajando lentamente hasta mi polla, que ya estaba a tope.
Empezó una mamada muy buena, marca los tiempos, te come la polla enterita, garganta profunda, se la queda dentro, mientras te mira con esos ojos verdes y una cara de vicio que te pone a mil, la saca y te dice con ese acento sevillano "¿te gusta carino?" ufffff y sigue comiendosela. Juguetea con su lengua con tu cabeza y va pasando por el tronco la lengua suavemente (joder estoy nerviso recordandolo). No suele usar las manos, todo con la boca y una mirada de vicio... Luego pasó a los gemelos, te los come enteros, se metia uno entero en la boca, te lo comia bien salivado y luego el otro, para despues pasar a mamada a buen ritmo. Disfrutaba como un loco pero tuve que decir que parara y que me vengaría yo.
Ahora fui yo el que me la comi enterita. Olia muy bien, daba gusto comertela, los pezones riquisimos, tetas blanditas y el coñito delicioso. Y encima es que disfruta, se deja llevar, no finge ni sobreactua, simplemente disfruta y cuando te dice "sigue asi, que bien lo haces, o me voy a correr", con ese acento sevillano... sinceramente me gustó muchisimo. Se corrió y se quedo un poco en la cama extenuada, se notaba que era verdad, le temblaban las piernas.
Tras un rato, ella tumbada, me incorporé y se levanto de un arreón y me dijo que ahora vería y empezó a mamar sin cuartel con esa mirada (perdonar que insista, pero esa mirada es de peli porno), estaba a tope y me dijo de follar, pero me gustaba tanto aquello que decliné la invitación, tomé su cabeza y me follé literalmente su boca. Disfruté mucho, pero ya no aguantaba más y le dije abre la boca y alli que la sevillana deja su boquita abierta, saca su lengua y echo la leche de 3 días en su boquita. Con la boca llena me chupó la cabecita y me dejó seco. Y discretamente fue al baño a tirarlo imagino.
Fue una muy buena experiencia. Nos quiedamos un buen rato charlando y después cuando ya me iba vi a Diana que me terninó de alegrar la tarde. Tendré que repetir y ver como folla, pero creo que tiene que estar muy bien, además es producto sevillano y viciosa.
Valoración final: 9- muy buena
Lo mejor: Su mirada cuando la chupa, los besos, el frances y hasta el final y su simpatia.
Lo peor: No recuerdo nada, y ya es raro jajaja.
Hasta la próxima compañeros. Saludos cordiales.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
AMADIS DE GAULA (21-03-2012), anonimofastidiado (19-03-2012), biosca (24-03-2012), edu_manos (19-03-2012), Holandés Errante (20-03-2012), homer 69 (19-03-2012), hornillo37 (22-03-2012), LINKOR82 (20-03-2012), melondiesel (19-03-2012), Pikante (19-03-2012), Tom Doniphon (10-04-2012), Trochowski (20-03-2012)
  #122  
Antiguo 08-04-2012, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 79
Agradecido 337 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Isabella(provocacion relax)


Fecha de la expe: Una tarde del mes de abril
Nombre de la lumi: isabella
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tlf: 633368811
Edad: En mi opinion entre 23 y 25

Nacionalidad: es sevillana, casi na

Altura: 1,65 aprox.

Pelo: moreno y largo
Ojos:claros
Zona: Avenida andalucia (nueva ubicación)
Dirección: cerca de la Cruz del campo
Fuma: no lo se
Piercing/tatuajes: sí los hay
Implicación: excepcional; absolutamente fuera de lo habitual
Besos: sin problemas
Francés: con y sin
Griego: no me gusta, por lo que ni pregunto
Servicio contratado: 30´(60 euros)
Fotos: (reales o no?) sí, con algo de fotoshop para ocultar algun tatuaje que pudiera identificarla.

Detalles del lugar: Fue en la nueva ubicación que tienen desde hace poco tiempo; un piso mucho más grande que el anterior, perfectamente equipado, acogedor, limpio, perfectamente decorado, con plantas....Todo ello hace que te sientas perfectamente desde que llegas, como si estuvieras en tu propia casa. Me atiende la encargada con su amabilidad habitual y me ofrece una copa instantes antes de que pasaran las chicas para que eligiera. Escogí a Isabella; ya tenia ganas de pillar a esta chica, incluso una de las veces que pisé este lugar fui a por ella, pero no estaba y tuve que entrar con otra chica. Se trata de una chica yo calculo de unos 25 años, morena, con pelo largo lacio, en mi opinión bastante atractiva, ojos claros y pechos medianitos, todo perfectamente conjuntado con su figura.Posiblemente no sea un superpibón fisicamente pero todo en ella es muy agradable. Es la chica de las fotos, no hay duda; eso sí con tatuajes eliminados, como es lógico por otra parte. Me comentó que llevaba poco tiempo en ésto y la verdad que se le nota en el sentido de un gran deseo de agradar y dejarte satisfecho. La chica quiere hacerse con una clientela y para ello no hay nada mejor que dar un buen servicio. Enseguida hubo feeling entre nosotros y la verdad es que la chica se entregó al 100%. Me cuesta recordar una implicación igual a la que existió por parte de esta chica. No puso pegas a nada, siempre con una sonrisa en la cara y ofreciendote más de lo que le pedias. Si le pedias un ratito así ella ofrecia ese ratito y más. El resultado de todo ello es que nos excedimos bastante en el tiempo, sin que hubiera la más mínima mención al respecto por parte de la chica, ni de la encargada. La verdad es que da gusto encontrarse sitios así. Nos despedimos , me dió un beso y me preguntó si me habia gustado. La respuesta creo que no hace falta repetirla.
Creo de justicia señalar a estas buenas profesionales, a estas chicas que aunque lo hacen por dinero ¡faltaría más¡ no dudan en dar un servicio de calidad y se esmeran en que el cliente haya dado por bien empleado el dinero gastado.
Soy cliente de este lugar , lo visito 1-2 veces por mes y me gusta. Chicas sevillanas, jóvenes, lugar limpisimo y acondicionado y con una encargada que se preocupa por su clientela; la verdad es que pocas pegas se le pueden poner en la actualidad. yo lo tengo en mi agenda como lugar altamente recomendable.

Para repetir: Sin dudarlo.
Mi nota: chica: 7,5/10 lugar: 10/10
Lo mejor: Su implicación. No relojea para nada (estuvimos más de 45´y fui yo el que pidio tiempo muerto).
Lo peor: No hubo nada malo.
Recomendable: Tanto las chicas como el lugar es de lo mejor que conozco en Sevilla .
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a EMULE2 por este Post:
AMADIS DE GAULA (09-04-2012), biosca (08-04-2012), calabobo (08-04-2012), edu_manos (09-04-2012), hesperia (08-04-2012), Holandés Errante (09-04-2012), homer 69 (09-04-2012), Tom Doniphon (08-04-2012), u2thebest (08-04-2012), VPTAO (09-04-2012), yonmaklein (08-04-2012)
  #123  
Antiguo 09-04-2012, 11:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Issabella


Compañero e-mule

Sabes si Isabella hace frances sin hasta el final? Seria un detalle importante...

Saludos
Citar
  #124  
Antiguo 16-04-2012, 18:40
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Isabella


Hola a todos amigos. No me gusta mucho el tema de las plantillas y esas cosas, así que me limitaré a contar mi primera incursión en la nueva Provocación Relax (Avnd Andalucía) y mi experiencia con Isabella.

Me recibe Pamela (por cierto qué encanto de mujer), y me presenta a Ana que es la única que había disponible en ese momento. La podeis ver en las fotos de la web, jovencita, cuerpo con forma de perita, un culo estupendo, y sobre todo una cara y unos ojazos preciosos, muy guapa (suerte este miércoles).

Me espero un rato con la esperanza de conocer alguna chica más, y aparecen una tal Vanesa (creo que se llamaba), e Isabella, esta última me llamó mas la atención y fue con la que finalmente entré.

Isabella es como un llino, una fuerza de la naturaleza, y los que ya la conozcan sabrán a lo que me refiero. Sevillana por los cuatro "costaos", pelo largo negro, delgadita pero con curvas (tiene un tipazo impresionante), muy habladora, muy simpática, con ese salero que sólo se puede encontrar por estas tierras, en fin, que es imposible estar con ella sin tener una sonrisa de oreja a oreja. Una chica con mucha energia positiva y buen rollo, le gusta el sexo y le gusta pasarlo bien con el cliente, adaptándose a cada cosa que le vas pidiendo sin ningún problema, conmigo al menos lo hizo y la verdad es que lo pasé muy bien. Al final me dio un masaje estupendo y me fui a casa de lo mas relajadito.

No me sorprenden nada los comentarios y el éxito que está teniendo esta chica, a mí me recuerda un poco a la Vanessa de los Bermejales, no tanto físicamente, como en la actitud, la implicación y el trato con el cliente, y eso es algo fantástico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo mejor: No mira el reloj, tiene un cuerpo precioso, y transmite felicidad.
Lo peor: No se me ocurre nada malo.

Última edición por troy; 16-04-2012 a las 20:34
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
biosca (16-04-2012), edu_manos (17-04-2012), enim (09-07-2012), Holandés Errante (16-04-2012), homer 69 (16-04-2012), masay (23-04-2012), Tom Doniphon (17-04-2012), u2thebest (17-04-2012)
  #125  
Antiguo 24-04-2012, 17:36
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Andaba yo con ganitas de niñita y en mi memoría tenía archivada la soberbia experiencia del com-
pañero VPTAO, -cuidese mucho, … con las ausencias del duende y del Miniyo, la casa anda cortita
de examinadores de confianza en el segmento teen -; Así que estaba yo tardando en aparecer para conocer los nuevos fichajes de Provocación Relax.
DESCRIPCION DE LA MUJER:
NOMBRE ARTISTICO: María.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Alrededor de los 25.
FOTOS: Es ella y son recientes, aunque te dan una falsa apariencia –en estatura de la chica-.
PIERCINGS-TATUAJES: 1-0
FUMADORA: Si, lo note en su aliento, pero no lo hizo durante el servicio.
VESTIMENTA: Me recibió con un conjuntito en color marfil de dos piezas miniminusculo con tan-
guita brasileño –esos de tirilla de 1 cm. escaso- con fantasía de rejilla. Taconazos escandalosisimos
tapizados en rosa chillón.
DESCRIPCION : Es el morbo personalizado.Mujer de no más de 160 cm de altura, con melena de ¾ de longitud en fitty-fitty entre pelirroja y negra ,no sé si a esto lo llamaran los llongueras de turno cobrizo intenso, con flequillo a lo Cleopatra. No es guapa de cara aunque tiene una cara graciosa,
repito con mucho morbo,posiblemente con origenes cani-chonis, donde destaca una dentadura irregular con unas llamativas paletitas y además separadas entre sí. Rostro sonriente con pronun-
ciadas rajtas en sus mejillas. Ojos en tonalidad oscura, vivarachos.Luce un cuerpecito fibrado, con menos carne que el tobillo de una hormiga, costillitas marcás, pero, ojo, para nada canija,con poderosisímo aparato inferior, unos muslitos made in gym, con pronunciados boquetitos en los lados de su cadera,culito poderoso y una cinturita superestrecha –en una cuarta de mi mano sobraba espacio … y yo mido unos 1,78 m. escasos-. De pechos medianitos, sin resalto apenás, de los denominados “copa de champán”, con cortito pezón. Del area del conejo me faltan algún que otro elemento de juicio, pero saboree de una raja cortita, de buenos labios adornada con un poco de pelambrera. Manicura descuídada.
De cáracter simpática , nada cortada y en todo momento con ganas de agradar.
CONTACTO Y LUGAR DE ENCUENTRO:
TELEFONO: 63368811
ANUNCIO-WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Avda. de Andalucia.
DESCRIPCION DEL LUGAR: Es un piso moderno y amplio. Reformado según el ikea’s style-. El piso tiene un recibidor para a continuación pasar a una sala de estar, dos sofa en negro-el que se siente, necesitará dios y ayuda para volver a levantarse-, con decoración y musiquilla en sintonia. Después hay un pasillo donde se sitúan los dormitorios y cuartos de baños. En el dormitorio que me toco había un mueble a media pared repleto de velitas y otra decoración similar, cadena de música. Perchero colgante detrás de la puerta. Mención especial y negativa sobre la cama. Es en apariencia una cama de matrimonio, pero en el fondo es la unión de dos modulos en vertical con poca consistencia y confort, a media galopaíta, aquello parecía la cama de la niña del exorcista.
De los cuartos de baños, limpios, pero uno es para los clientes y otro para las mujeres ¿…? A mí al
principio, me entró ganas de orinar, y cambie de uno a otro.
Es la segunda vez que utilizo esta casa y sigo pensando –tal vez sea mi falta de costumbre o que no
tiene remedio- pero en la casa hay un poco de descontrol en lo referente al ruído –conversaciones, timbres, …- que se han de cuidar, así como el “tráfico” que hay cuando cambias de una habitación a otra, te da que pensar que estas en una comedia de vodevil.
MUSICA-BEBIDAS-OTROS COMPLEMENTOS: Hay música tanto en la sala de estar como en el dor-
mitorio, es de esa que no se nota, ¿ambiental? ¿desconcentrante? –yo, es que desde el “porom-
pompero” no avanzo musicalmente-. Como bebida me tome un cocacolita. Al final, como parece
ser que me porte bien, la encargada me regalo unos caramelillos y unos almanaques con los escu-
dos de los equipos de la ciudad, ¿… Qué como va el partió? Eah, po … pasarse por allí.
SERVICIO:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19 de Abril del 2.012.
TARIFAS: 60-30 M; 80-45 M; 100-1 HORA. Tomé la ½ hora.
DURACION REAL DEL SERVICIO: Pasados los 35 mínutos.
BESOS-MORREOS: Empezamos con piquitos y como la combustión fue instantanea, pasamos a
Investigar más profundamente, chica nada cohibida.
FRANCES: Natural. Primero empezó sólo el glande y a media bandera. Utilizando el lateral de su boca y lanzandote míradas picaronas. A continuación, puso más entusiasmo y entrega, aunque soltaba poca saliva y también un uso, a veces, exagerado de la mano como apoyo. Cuando cambiamos a 69, le folle la boca y no puso ninguna pega. Como no acabe en su boca, les remito en este apartado a lo que se esta tratando en el tema de “profesionales”.
GRIEGO: Ni idea.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Llegue a la hora concertada. Me recibió la encargada, Pamela, ¿con-
qué Pamela tiene encanto, … que es muy simpática, … que? Pamela lo que esta, … es pa’acer
huelga a la japonesa con ella, … mamones. Me recibió sofocá y acalorá ya que estaba en medio
de la faena de límpieza con un conjuntito- más prensao que un paquete de tizas-, de camiseta blanca y pantaloncito-malla de lycra en negro. Yo, como iba a tiro hecho, no hubo paseíllo.
Más contento que unas castañuelas y rumbeando con mi cocacolita en la mano seguía a Pamela por el pasillo; hubo sus distracciones, ya que de propina salieron un par de niñas en paños menores de otras habitaciones. Llegamos al dormitorio del fondo y a esperar a María.
Me quede sorprendido cuando ví a María. La esperaba con mayor envergadura, pero su menudo
cuerpo, me hacia gracia, …, me cayó bien; además estaba subida en esos tacones, se le nota que
tiene poca soltura sobre ellos, y esa imperfección al “desfilar” delante de mí me puso cardíaco.
Ella se le ve que es una persona sonriente y agradable y así te lo transmite. Todo estaba pasando
a gran velocidad y yo no podía digerirlo, estaba hipnotizado, acarajotao o ¿que se me nota el que
follo poco?
Nos dimos los primeros besos de la tarde y pasamos a la límpieza de bajos. Ella lo haría previamen- te.Cuando volvimos al dormitorio y empezaba a desnudarla, estaba nerviosito perdío, a partir de ahora tendré que pedir una valeriana. Con una empalmaera exagerá y con líquido preseminal, seguimos besandonos hasta caer sobre la cama.
Cuando acabamos de morrearnos ella descendiendo mediante besos y se colocó en perpendicular
a mi cintura, formando casí un angulo recto. Empezó a chuparmela, muy despacio y dulcemente,
preguntandome sí me gustaba, aunque utilizaba la mano, no llegó casí a pajearme, sólo de “apoyadura”, la paré un par de veces y la morreaba y pensé que bueno sería comerle el conejo, descendí un poco de la cama y nos situamos para hacer el 69. Sin mediar palabra, empece con un
ritmo intenso a follarle la boca, mientras daba buena cuenta de lo que ella me ofrecía. Con el
ritmo que llevaba, la cama empezo a “tambalear” y a sacudir un mucho. Ella para no perder el
equilibrio, bien se apoyaba en mis piernas o en la cama y cuando yo paraba de follarla bucalmente
aprovechaba para deslizar con la mano su saliva por mis huevos. Aún así estuvimos un buen ratito. Podía manejar a María con una mano, la otra la utilizaré la próxima vez para rellenar
la declaración de la renta.
Llego el momento de iniciar la galopaíta. Ella se encasquetó y podía sentir su estrechito coño.
Ahora si necesitaba de mis dos manos, la así con ganas y empezamos a galopar, la incline hacía
delante y seguimos besandonos.
Cambiamos a cuatro, y seguimos con el mismo ritmo, cuando me ví cansado, dude entre tirarme
en la cama y acabar en su boca o que fuera ella la que siguiera empujando. Opte por esto último,
y deje que ella marcará el ritmo, la escuche jadear, me amarré a su estrechita cinturita y ahí fue
donde explote. Escuché el “chups” cuando nos despegamos y me caí derrumbabado en la cama.
Miré hacia mi izquierda y hasta entonces no me había dado cuenta que había un espejo, … con
lo que disfruto yo, el “tonto de los espejos”.
VALORACION FINAL:fue un buen rato el que pasé. No tengo quejas de ella.Espero que la próxima vez, yo vaya más calmaíto y en mejores condiciones, … tendré que ponerme en mis partes más
hielo que una caseta de fería.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
a de alemcastre (25-04-2012), calabobo (24-04-2012), demoniodojo (25-04-2012), edu_manos (25-04-2012), Holandés Errante (24-04-2012), homer 69 (25-04-2012), LEVITRO (26-07-2012), masajito (25-04-2012), SaintGrummore (30-10-2014), timidino (03-05-2012), Tom Doniphon (24-04-2012), VPTAO (24-04-2012), Yoi1980 (25-04-2012)
  #126  
Antiguo 29-04-2012, 22:59
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Sandra o cómo quedarse con cara de tonto


Esta es la historia de una decepción. Os pido por un momento que os pongáis en mi piel: el lunes pasado, Pamela, en su hilo de Provocación Relax, pone este atractivo anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mirad bien las fotos de la tía. Son espectaculares. Para mí tiene las tetas perfectas, las que busco desde hace años y solo encuentro muy de vez en cuando. En cuanto al cuerpo, se ve claro que es un pibonazo. Para echarle más orégano a la cosa, la oferta se limitaba a la semana de feria, así que no me lo pienso (o más bien lo pienso con la punta del carajo) y llamo inmediatamente a Sandra para quedar con ella.

De todas maneras, repaso despacio el hilo de Provocación Relax y no encuentro referencias de Sandra, seguramente porque estuvo en la casa hace mucho tiempo. Con un poco más de paciencia, días después, encuentro una experiencia del compañero VPTAO, que para mí es una persona altamente fiable, con una chica que podría ser esta Sandra y empiezo a sospechar lo peor: que las fotos de la verdadera Sandra sean éstas otras (aunque las fotos serían de una Sandra mucho más joven que ahora):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No puede ser, me digo. Pamela no pone fotos falsas en su web y no nos va a engañar con un pibonazo de ese calibre. Todos estos pensamientos ya demuestran un alto grado de gilipollez por mi parte, porque debería haberme rendido a la evidencia, pero yo sigo palante. Me digo: bueno, si no es la chica de la piscina, al menos tiene que ser buena profesional, porque esa casa siempre ha demostrado un buen nivel. Además, la otra chica de las fotos tampoco estaba mal. En fin, que llegamos al día concertado y llamo a la puerta de Provocación Relax.

Me abre la puerta una chica feuchilla, vestida de cualquier manera, y me dice que pase. Me lleva a un dormitorio y me pregunta que a quién busco. Le digo que a Sandra. Y para mi sorpresa me dice: "Yo soy Sandra". De verdad que se me cae el alma a los pies. Seguramente me vio la cara que puse, porque inmediatamente añadió: "Si quieres, puedes elegir cualquier otra chica". Pero nada, uno es un caballero, y si yo quedé con Sandra, me acostaría con Sandra: ella me había reservado ese rato y yo había dado mi palabra, que hay que cumplir. Joder, vaya tío más honorable... y más gilipollas.

¿Cómo os describiría a la chica que tenía delante de mí? Pues una chica corriente y moliente, más moliente que corriente. Queda dicho que es feilla de cara, con un rubio muy mal teñido, ninguna cara de morbo y, sobre todo, vestida con una ropa antilujuria: camiseta ancha que le llega a los muslos y vaqueros de esos de tiro hasta la rodilla, como si fuera a ir a una fiesta de raperos. Además es bajita, nada sensual y se le ve ancha dentro de esa ropa más ancha todavía. En fin, una tía que si te la cruzas por la calle, ni la miras.

Me pregunta que si quiero beber algo y le pido un refresco. Me pregunta por el tiempo que me voy a quedar y le digo media hora. Me pide que le deje el dinero encima del mueble de la habitación. Cuando salió del dormitorio os juro que besé los 60 euros, pidiéndole al Tío Gilito que detrás de esa fachada tan poco puteril hubiera una loba en la cama que diera por bien invertido el dinero.

Os ahorro todo el tiempo que me tuvo allí en el dormitorio esperándola, mientras ella salía y entraba por la puerta, como si siempre se le hubiera olvidado algo. Ya me conocéis y sabéis que soy buen observador; y he aquí lo primero que veo: un reloj en la mesita. Pero bueno, me digo, en Provocación no relojean. Cuando parece que Sandra ya ha hecho todos los recados del mundo, nos dirigimos a lavarnos al baño liliputiense que tienen preparado al efecto. Aunque ella es la que me lava, lo hace de manera tan desabrida que no siento ningún placer. Cuando volvemos a la habitación, se quita la ropa y vuelve a caérseme el alma a los pies: decir que tiene el cuerpo más corriente y menos morboso que he visto en el actual lumisferio sevillano es poco.

Lo primero que se ve es que ha sido madre hace no mucho: tiene el vientre y las caderas con la anchura propia de las jovencitas que se han quedado embarazadas un poco antes de tiempo y no han recuperado su antigua figura. Pero bueno, me digo, también tiene su morbo follarse a una mamá reciente. Tetas medianas, sin gracia, con un pezón muy oscuro. Mucha más anchura en las caderas que en los hombros. Vientre que nunca más volverá a ser plano. Culo que ya sabe lo que es la ley de la gravedad. ¿Cómo deciros? Un cuerpo sin sal ni pimienta, muy del montón, tirando a rechonchillo, poco erótico, impropio de una mujer que ofrece su cuerpo por dinero. Y, sobre todo, no era la tía de las fotos que publicó Pamela. Eso es lo que me jodió más: el engaño descarado.

Como antes de empezar la jodienda estuvo hablándome un rato, comprendí que Sandra no puede poner fotos suyas verdaderas por una cuestión de intimidad. Vale, de acuerdo, pero que pongan otras fotos más acordes con ese cuerpo, aunque la verdad tendrían que buscarlas en las webs de sexo casero. Os prometo que me quedé parado y no sabía qué hacer, porque es que además ella me estaba hablando con el mismo tono que si estuviéramos en un ascensor y vi inmediatamente que tenía menos sex-appeal que una tortuga. Tuvo que ser ella la que me dijera que me echara en la cama para empezar a joder. Y lo primero que hace al echarse encima de mí es mirar el reloj. Ya estamos. Bueno, me digo, hay que tomárselo con calma. Esta chica -me consuelo- seguro que es una fiera. Y un mojón pa mí.

Tiene el detalle de preguntarme qué es lo que más me gusta y yo le digo que besos en la boca y caricias para empezar. Como si le hubiera hablado a la pared, porque empieza a besarme todo el cuerpo, desde la cintura hasta el cuello pasando por los pezones, pero así en plan besito a besito, como si estuviera picoteando, no con pasada de lengua ni nada erótico por el estilo, sino como se le da besos a los niños chicos. Le pido que me acerque su boca y ella accede obedientemente: me acerca su boca. Y ya está. Ahí se queda. Yo trato de besarla y ella me responde con un amago de beso y vuelve a retirar los labios. Así estamos un rato. El juego consiste en: "yo no te pienso besar ni de coña y tú te vas a empeñar hasta que te canses". Un juego muy divertido. La cojo de la nuca y la acerco hacia mi boca: nada de nada. No digo que no me diera algún beso, pero eran muy mal dados. Además me doy cuenta de que tiene un piercing en la lengua y me digo: ese piercing me lo relamo yo. Nuevo juego: "este piercing no es para ti y tú te jodes sin probarlo". Os adelanto que ella ganó en el juego.

Viendo mis escasas posibilidades por el lado de las carantoñas, la dejo que se baje a hacerme el francés. En este aspecto pasa lo mismo que en todos los demás: ni fu ni fa. La boca no la mete ni a la mitad del sexo y se sale continuamente de él para pasar la lengua por el glande, pero sin un resultado placentero que sea palpable. Eso sí, miraditas de putita caliente, todas las que quieras. Además se ayuda con la mano que da gusto y no mantiene el ritmo ni de coña. Y para más inri, echa ojeaditas al reloj. Si para entonces llevábamos 5 minutos, ¿para qué coño mira el reloj? Y como ve que yo jadeo poco o nada, pone el modo automático de las malas artes amatorias y empieza lo que solo puedo calificar como "el discurso de Sara". Sí, digo bien, el discurso, porque todo el erotismo que ella pretende imprimir a la sesión consiste en una retahíla monocorde de frases presuntamente eróticas y unos jadeos muy mal fingidos, dichos con menos gracia que el ángelus de un monaguillo, de tal manera que no para ni pa Dios, le hagas lo que le hagas. A mí esto me jode mucho, pero normalmente hago oídos sordos. Esta vez no pude abstraerme porque es que no se callaba ni por casualidad. Menuda cotorra. Mirad, era la cosa tan incansable, tan inmisericorde, que haciéndole el misionero me paré a caso hecho a ver si se callaba: pues nada, ella seguía diciéndome aquello de "así, así, cariño, cómo me follas, cómo te noto dentro", etc. ¡Pero si no le estaba haciendo nada! Bueno, sigamos.

Viendo que el francés solo lo chapurreaba, le pido que me folle. Se monta y empieza una cabalgada que promete al principio. Pero solo fue al principio. No se movía mal, pero se movía lento, sin ánimo, como si estuviera echando un polvo de compromiso. Y es que eso era exactamente lo que ella estaba echando: un polvo de compromiso. De verdad que lo intenté de todas las maneras: la puse a cuatro patas y lo único que me encontré fue un agujero parado; probé con el misionero y me encontré con unas caderas paradas y una boca que se retiraba de la mía como si yo tuviera halitosis. La cuestión era muy sencilla: yo tenía su cuerpo, pero desde luego no su alma. Difícil hacer faena a un toro que no va a la muleta. No os describo como otras veces la jodienda porque fue tan vulgar, tan anodina, que es que no hay nada que describir que merezca la pena.

Termino el misionero y me pongo a comerle el coño. Como ella sigue con su retahíla supuestamente erótica, no sé si está disfrutando o no. Cuando con el rabillo del ojo la veo que está mirando la hora, decido dejar de chupar, ¿para qué?. Allí no había ni implicación ni complicidad, sino una farsa muy mal hecha y además ruidosa, porque parecía que Sandra se hubiera tragado un magnetofón con pilas Duracell. Le pido que vuelva a cabalgarme y lo hace con cierta voluntad pero sin eficacia. Cuando ella decide parar, yo también me quedo parado. Así nos quedamos unos segundos: mirándonos como dos pasmarotes. "¿Quieres que te la coma?", me dice. "Bueno, si no hay otra cosa", me digo. Vuelve a retomar el mismo francés mediocre de antes, con su correspondiente miradita al reloj.

Y en ese momento me ocurre algo que no me pasaba hacía mucho tiempo: me aburro. Lo repito por si no lo habéis leído bien: me estaba aburriendo. No es que fuera un polvo malo, es que era mortalmente aburrido porque ella no colaboraba en absoluto y yo tampoco estaba por la labor, desanimado por la faena tan mediocre que estábamos realizando. Así que le digo que se luzca, que me voy a correr, y ella se pone a hacerme una paja a buena velocidad y, hay que reconocerlo, muy correcta de ejecución, dejando caer sus pitones en la punta de mi polla. Miro el reloj y llevamos 20 minutos: hace mucho tiempo que no me corro tan pronto. Pero, mirad, el folleteo estaba siendo convencional de solemnidad, la tía no estaba buena ni era guapa, no se callaba ni debajo del agua y allí no había más cera que la que ardía. ¿Iba a prolongar la agonía? Ella, para ponerme un poco a tono, me dice que me corra en su boca. Pues nada, cambio el chip, me resigno a acabar tan pronto la sesión y me apresto a descargar sobre esa boquita que tan poco había catado. Sale el chorro y ella aparta la boca, de manera que la leche le da en la barbilla. Ni siquiera eso consigo que me lo haga bien.

A mí ya, en esos momentos, todo me daba igual. Había llegado a esa casa engañado por unas fotografías y me iba engañado por una corrida en la boca que no fue tal. No os puedo decir que me sintiera timado, sino más bien decepcionado. La niña había llegado a Sevilla la semana de feria a hacer caja y yo fui lo suficientemente idiota como para no darme cuenta hasta ese momento. Mi sabiduría como putero quedó a la altura del betún. Para que no cupiera dudas de su mal hacer, a pesar de que faltaban 10 minutos para que llegara la media hora pactada, Sandra se levantó y se largó de la habitación cogiendo el dinero que había dejado encima del mueble. De verdad que me dolió ese triste momento, ver volar mis 60 euros que esa noche se gastaría Sandra en rebujitos y platos de jamón.

Mientras permanecía, solo y desnudo, acostado en la cama, de repente me vino toda la verdad a la cabeza: lo que pasa es que Sandra es una lumi circunstancial, que se dedica al oficio esporádicamente, sin ninguna intención de quedarse en el negocio. Por ejemplo, ¿que hay feria en Sevilla? Pues se viene a la feria y saca aparte su dinerillo. Supongo que lo mismo hará en vacaciones y otras fiestas de guardar. Ya sé que vosotros los hubierais descubierto desde el principio, pero yo confié en Pamela, en que no iba a dar gato por liebre como efectivamente ocurrió.

Sandra, en todo momento, se limitó a poner su cuerpo desnudo a mi servicio, pero no hubo ningún esfuerzo más por su parte. No es que fuera una muñeca hinchable, sino que más bien fue un polvo para salir del paso, de puro trámite, de los que echa uno los sábados en su casa porque toca. Pero es que además, como la niña no tiene encanto ninguno, ni siquiera pude disfrutar con su sensualidad o con su físico. Yo salí satisfecho porque soy un optimista redomado y un putero profesional, y porque me gusta follar sobre todas las cosas, pero por ese precio no es que haya muchas en Sevilla mejores: es que todas son mejores, sin lugar a dudas.

Cuando Sandra finalmente entró en la habitación para preguntarme si me quería lavar yo le contesté con mi mejor cara de tonto: "Lo que quiero es mear", porque es que me estaba meando desde hacía rato. Os aseguro que sentí más placer soltando la meada que en toda la sesión con Sandra. Con eso lo digo todo. Y además meé en silencio, sin tener que escuchar aquello de "oh, cariño, que bien meas, cómo me gusta", etc.

Aunque Sandra ya estará a estas alturas en otros quehaceres distintos de los puteriles, he decidido contaros la experiencia para que conste en el foro para tiempos futuros, porque supongo que Sandra volverá de vez en cuando a Provocación Relax y me gustaría que estuvierais advertidos. Posiblemente fuera una buena profesional cuando la casa estaba en Las Góndolas, pero se ve claramente que ya no se dedica a esto y solo lo hace esporádicamente para hacer caja. Y termino con lo que fue el remate del tomate: cuando fui a salir de la habitación, vi por el pasillo a Isabella, un pedazo de mujer en lencería, que no me había follado por cumplir mi palabra con Sandra. De verdad que se te queda una cara de tonto que te cagas cuando te ocurren estas cosas. Por eso lo cuento: para que quede constancia del paso de Sandra por Provocación Relax y sus efectos secundarios. Que no os pase igual que a mí.

Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
a de alemcastre (30-04-2012), alfredjcuack (21-05-2012), AMADIS DE GAULA (30-04-2012), Antonlo (25-06-2012), biosca (30-04-2012), calabobo (29-04-2012), campero71 (30-04-2012), davinci69 (10-05-2012), edu_manos (30-04-2012), Holandés Errante (30-04-2012), homer 69 (02-05-2012), marques_de_pollagorda (28-07-2012), Pikante (30-04-2012), PPE PARIS (30-04-2012), SaintGrummore (30-10-2014), Solounpoquito (12-07-2012), STONE ISLAND (30-04-2012), VPTAO (30-04-2012)
  #127  
Antiguo 30-04-2012, 13:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Compañero Sean Thornton

Ante todo siento la malisima y decepcionante experiencia que vivió y queria agradecerle publicamente la alta fiabilidad a mi persona que me otorga, declarandome altamente adicto a sus relatos y su manera de redactar sus experiencias.

Dicho esto corroboro que la Sandra con la que usted estuvo no es con la que yo pasé puesto que la Sandra que yo conocí estaba muy buena, era brasileña, no tenía piercing en la lengua, besaba que daba gusto y me corrí en su boca sin que se apartara. Además rondaba la treintena de años. La pena es que hayan utilizado fotos falsas y le hayan engañado. Sin duda esta sería una Sandra que estaría en la anterior etapa de Pamela de la Cueva del gato de sevilla este que vino a pasar la feria y como usted dice hacer caja. Quedamos avisados, lo cual es de agradecer.

Y lei su comentario sobre lo tremenda que está Isabella, asi que habrá que catarla. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
biosca (30-04-2012), campero71 (30-04-2012), homer 69 (10-05-2012), Tom Doniphon (30-04-2012), u2thebest (30-04-2012)
  #128  
Antiguo 15-05-2012, 14:35
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

¿Es esta Pamela, la encargada?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #129  
Antiguo 15-05-2012, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas Tardes amigos!!!
Oye Vanessa ya no esta en el Piso no? Desde mi visita en Marzo no la he vuelto a ver, he preguntado por ella y me dicen que no trabaja alli. Era una "maquina de mujer" y ese tatuaje en el culito madreeeeeeeee. Un saludo espero vuestra respuesta.Un saludo.
Citar
  #130  
Antiguo 15-05-2012, 16:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
¿Es esta Pamela, la encargada?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Sí, esa misma, cuando estaba con Nelly tenía buenas referencias, aunque nunca estuve con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
alfredjcuack (21-05-2012), biosca (15-05-2012), Tom Doniphon (15-05-2012)
  #131  
Antiguo 21-06-2012, 14:56
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Experiencia con Vanesa


Lo primero de la experiencia destacar las instalaciones que me gustaron bastante. El piso está bastante bien decorado y limpio. La cama hacían un poco de ruido lo único malo. Un poco de caos por los pasillos, por casi conozco a otro caballero al ir al baño.

Creo que fue una de las chicas fue la que hizo de encargada en el paseillo. Todas sevillanas (mola el rollo). El nivel de las chicas me pareció medio. No vi ni ningún pivón ni ninguna chica muy fea. Diría que oscilaban entre un 6.5- 8. Me habían recomendado a Eva pero no la vi en paseillo. Quizá la que más me gustó por físico una tal Sara.

Vanesa me dio buen rollo en el paseillo y decidí pasar con ella. Es madurita (35-40 años pero muy bien conservada, yo antes de que me dijera la edad la echaba menos años). Mona de cara. Pechos tendrá una 95-100, bonitos, pero un poco caídos. De cuerpo me gustó también, pero está blandita. No está completamente rasurada, tiene como una especie de flequillito. Es bastante simpática y cariñosa. No noté olor a tabaco. Valoración del físico: 7.

En cuanto a servicios no hace griego y beso negro no sé El francés lo hace hasta el final sin suplemento y lésbico también. Chica muy besucona, te come a besos desde el primer momento.

No aparece en la Web pero sigue trabajando (algún forero lo preguntaba unos post más atrás). No he conseguido tampoco encontrar fotos de ella por otras páginas de anuncios.

En cuanto al acto sexual destacar:
- El francés es bastante bueno, sin mano ni diente, pero me pareció un poco corto.
- Arriba cuando folla se mueve muy bien. Bastante agilidad de cuclillas mientras pone caras morbosas.
- Sabe excitarte frotando su cuerpo y sus pechos contra ti.
- Te dice bastantes guarradas mientras follas, lo que a mí por lo menos me excitó bastante.
-
En el plano negativo no me gustó:

- Un poco teatrerilla.
- Adula en exceso a veces.
- Lleva el tempo de la cita un poco rápido. El porcentaje de minutos haciendo el amor podría haber sido mayor si se lo hubiera propuesto.

En Resumen: chica mona , madura y muy profesional ( en general para bien, aunque ya digo que hubo cosas fruto de este hecho que no me gustaron). Para mí chica recomendable. Valoración de la experiencia: 7.

Un saludo .

P.D: a la fecha de posteo de la experiencia Sara y Eva ya no están en la casa. Creo también que la única chica que no hace francés natural es una tal Carmen.

Última edición por enim; 21-06-2012 a las 20:04
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Antonlo (25-06-2012), biosca (21-06-2012), calabobo (21-06-2012), edu_manos (21-06-2012), Holandés Errante (21-06-2012)
  #132  
Antiguo 21-06-2012, 15:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nuria y Eva


El gran sabio Enim menciona a estas 2 chicas en su post pero no logro ubicarlas ni encontrar fotos en la web.

¿confusión?

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
biosca (04-07-2012)
  #133  
Antiguo 21-06-2012, 20:00
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
El gran sabio Enim menciona a estas 2 chicas en su post pero no logro ubicarlas ni encontrar fotos en la web.

¿confusión?

Saludos.
Con Nuria me he liado perdonad, quería decir en realidad Sara (gracias por la advertencia ya he editado el post, yo me refería a la de este post:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ). Eva es la chica de la expe de Troy que ya no está([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) .

De sabio na, el título te lo dan por número de post.

Debe de existir de todas formas un cierto desfase entre la web y las chicas que están en la casa. Vanesa tampoco está en la Web pero trabaja en la casa.

( De todas formas ya advierto que estoy haciendo conexión en sitios públicos y por tanto hago poca navegación por Webs de pisos y páginas de anuncios. Es muy probable que en el futuro me vuelva a equivocar con nombres o fotos... Tírenme de las orejas y edito.)

Última edición por enim; 21-06-2012 a las 20:15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
biosca (04-07-2012)
  #134  
Antiguo 21-06-2012, 20:21
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Experiencia con Isabella


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


(Vaya por delante que la experiencia fue muy buena y que si saco punta a determinados aspectos sin duda es más por oficio que por ganas).

Mala hora para ir, pocas chicas disponibles en el paseillo. La que más me gustó junto con la protagonista de esta historia fue una tal Silvia. Isabella se mostró muy simpática en el paseillo y decidí quedarme con ellas. Últimamente empiezo a seleccionar más por feeling que por otra cosa. Me va mejor…

Isabella declara tener unos 26 años (puede que algunos más tenga). De cara no me pareció ni guapa ni fea. Se maquilla bastante los ojos para mi gusto. Está muy morena, tiene un color de piel mucho más oscuro que el que aparece en las fotos. Los pechos son más bien pequeños (85 o asín) pero bonitos. El culo es bastante bonito, para mí lo mejor de su anatomía. No tiene ni un gramo de grasa. No está tampoco completamente depilada sino con flequillito (puede que se llame técnicamente “ingles brasileñas”) Valoración de físico un 6.5-7 .

Chica tremendamente simpática. Es muy fácil hablar con ella y además no tienes la impresión de que te están dando la típica coba para hacer tiempo.

No hace griego. El resto de los servicios si los realiza sin suplemento: francés natural hasta el final, beso negro, lésbico, cumface y besos.

Flexible con el tiempo, yo estuve un poco más del tiempo contratado. No me dijo de irme si bien tampoco soy de echarle cara.

Tiene un horario laboral escaso, pocas horas al día, mejor llamar y preguntar si está antes. Creo que lleva pocos meses en la profesión pero no se la notan en absoluto.

En cuanto al acto sexual:

- Te come a besos y besa muy bien.
- El cunni parece disfrutarlo y se humedece rápido.
- Francés: sin diente, largo pero a veces peca de exceso de mano.
- Follando me gustó mucho también. Es de destacar todas las posturitas que hace .

Recapitulando, dos ideas:

1) Fisico: normal, me parece mona pero no es una diosa.
2) Implicación sobresaliente.

Chica altamente recomendable y si bien no soy de repetir creo que la chica se merece una excepción. Valoración de la experiencia: 9.5.


Última edición por enim; 23-06-2012 a las 10:47
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Antonlo (25-06-2012), biosca (21-06-2012), calabobo (22-07-2012), campero71 (28-06-2012), edu_manos (22-06-2012), Holandés Errante (21-06-2012), Nacho (23-07-2012), pnpicaro (25-08-2012), Trajinante (05-07-2012), u2thebest (22-06-2012)
  #135  
Antiguo 01-07-2012, 10:01
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Experiencia con Silvia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besos: si
Francés natural: si
Francés hasta el final: no
Griego: si , con suplemento
Beso negro: si, con suplemento.
Lésbico: si


La expe no fue mala, si bien hubo cosas que me gustaron y otras no.

A favor:

- Físico: mona de cara. Los pechos no son muy grandes pero me parecieron bonitos. El culo también estaba bastante bien. Delgadita. Muy tatuada y con bastantes piercings. Después de la desaparecida Sara yo creo que ha sido la que más me ha gustado hasta la fecha. Valoración físico 7.5.
- Carácter: bastante simpática, me calló muy bien.
- No me pareció teatrera (dentro de los márgenes que la profesión exige).


En contra:

- El francés le mete mucha mano y no es excesivamente largo. Predominio del movimiento circular. El vertical lo desarrolla principalmente la mano. No mete diente eso sí.
- No acabamos de tener mucho feeling en la cita lo que se trasladó también al folleteo. No me acabó de convencer como se movía arriba.
- Una vez acabado la vi con ganas de dar ya por concluida la cita. Según mis cálculos todavía quedaban unos 5 min o así del tiempo contratado.
- Los besos fueron en progresión descendente.



En Resumen: de físico me gustó bastante pero no tuvimos mucho feeling. La expe me recuerda un poco a la que tuve también con Vanesa. Para mí entra no obstante dentro de lo que considero recomendable (con cierta añoranza de Isabella). Valoración de la experiencia. 6.

Última edición por enim; 02-07-2012 a las 22:20
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Anacletoagentesecreto (01-07-2012), biosca (01-07-2012), calabobo (01-07-2012), castuokcres (10-07-2012), edu_manos (02-07-2012), Holandés Errante (04-07-2012), pnpicaro (25-08-2012), Sancho Lanza (04-07-2012), timidino (01-07-2012), Trajinante (05-07-2012)
  #136  
Antiguo 22-07-2012, 13:10
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

María (Teen, Avda. Andalucía, española)


Buenas
No tengo mucho rato, así que ahorro. Pero de alguna forma se lo debo por lo bien que la pasé. Estuve con María, la chiquita (por sobre 20) por la zona de Cruzcampo, ya sabéis.
Tiernecita y tipo teen, muy sencilla de carácter, todo pequeñito pero bien puesto. Tiene cara de viciosa y la chupa muy bien. Se ve que conectamos porque en el polvazo fue de antología. Media hora larga sin relojeo. Se corrió, me dijo y me lo creo, dos veces. Se animó más que yo, que ya es decir, se atreve mi soberbia a decir también. Nos comimos pero bien y al ser tan manejable, la tuve en plan gimnasio (contra la pared, levantada, dada la vuelta...)
Un valor seguro que repetiré si cometo la tontería otra vez de estar por Sevilla en verano!!

Salu2

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Nacho por este Post:
biosca (22-07-2012), edu_manos (23-07-2012), marques_de_pollagorda (22-07-2012), pnpicaro (25-08-2012), yomijmo (22-07-2012)
  #137  
Antiguo 22-07-2012, 13:19
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Es Maria de Provocación Relax
Citar
  #138  
Antiguo 22-07-2012, 22:09
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Experiencia con María.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tengo la impresión de que cada vez que escribo en este hilo cuento lo mismo, y eso que son chicas distintas…

En este caso se llamaba María. Chica de notable bajo en físico (7), rendimiento alto en la cama y tendencia a salir anticipadamente de la cita antes de la hora.

Desarrollo un poco las cuestiones que si no me queda muy sosa la expe..

Físico: mona de cara. Fibrosa. Bonito trasero respingón. Pechos pequeños pero bonitos (tendrá una 85 o asín). Un poco de tripita. Tatuaje y piercing en el obligo. Más cerca de los 30 que de los 25. Sevillana. Chica simpática.

Cama: muy buen francés tanto por técnica como por duración. En dos tiempos. En el cunni gemía de forma adecuada generando ambiente. Arriba se movía bastante bien, quizás demasiado rápido desde el principio. Muy buenos besos.

A 5 min del final del tiempo despedida. Vaya por Dios… Como siempre me quejo de esto en esta casa me gustaría aclarar que llevo reloj y que cuento el tiempo desde que la chica entra por la puerta hasta que se despide.

Entre tiempo gastado en la limpieza, que no fue el dia que más aguanté y la salida escopetada de la chica me fui con la impresión de que el polvo me había salido un tanto caro. La chica en cualquiera de los casos me pareció mona y folla bien así que si creo que es recomendable.

Coincido en coincidir que la casa como plan B no está mal. A mí juicio para que se convierta en un buen plan A les falta un poco más de físico a las chicas o tomarse los servicios con más calma.

A veces te dicen que sólo hay una chica disponible y luego vas y te encuentras otras dos de camino al baño.

Eva parece que ha vuelto por la casa.

Un saludo

Última edición por enim; 23-07-2012 a las 17:52
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Anacletoagentesecreto (23-07-2012), biosca (22-07-2012), calabobo (22-07-2012), edu_manos (23-07-2012), Holandés Errante (23-07-2012), pnpicaro (25-08-2012)
  #139  
Antiguo 23-07-2012, 14:29
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

esquizofrenia...


Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
Es Maria de Provocación Relax
Pues si "mi" María es como la María del compañero, no se parecen en nada una y otra! Así es difícil enterarse, jorrrr...
Citar
  #140  
Antiguo 25-07-2012, 11:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nombre "artístico": Maria
Fecha: la semana pasada
Nacionalidad: Española
Edad: 25-27, soy malo para acertar con la edad
Dirección: Cerca de la Cruzcampo
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 1/2 hora 60e
Duración del servicio: 1/2 hora, aparte ducha y charla
Descripción física: Fotos actualizadas, es ella. Chica bajita en torno al 1,60, pero para mi que soy mas bien del montón hacia abajo (1,70), me viene super bien. No estoy en posición de decir si es guapa o menos guapa, pues cada uno tendrá sus gustos, pero si que es verdad que con el cuerpazo que tiene, me la esperaba mucho mas guapa (no es fea ojo). Eso si, tiene un cuerpazo, con un culo que me encanta y unas piernas preciosas.
Fumadora?: Si, se le nota muchísimo, es lo peor para mi.
Vestimenta: En ropa interior y con tacones
Ambientación: La casa bien en general y el cuarto grande, magnifico.
Tatuajes/Piercings: Si, ambas cosas
Besos/morreos: Todos los del mundo, es ella desde el primer minuto quien te busca.
Francés: Sin, bastante bueno, y hasta el final
Griego: Ni idea
Nivel de Implicación: Alta, al menos conmigo intentando agradar siempre.
¿Chica recomendable?: Si, según lo que busques.
Valoración física: 6-7
Valoración de la experiencia: 7
Descripción del servicio: Como nadie me respondía sobre Lidia, ni en el foro ni pamela por MP, dudaba en ir, pero al final llame y me respondieron que Lidia esta de vacaciones, así que después de pensármelo 0,2sg, y como tenia abierta la pagina de provocacionrelax, el di un vistazo a las foto y dude entre Maria e Isabella, pero al final me decante por lo de la altura (isabella es mas alta, casi mi altura y si viene con tacones ya me pierdo), así que pille cita con ella.
Cuando llegue a la casa, me metieron en una habitación pequeña, donde me morí literalmente de calor, menos mal que me trajeron un vaso de agua fresquita, ahí me tire al menos 10 minutos, cuando apareció Maria y me pidió tiempo para darse una duchita. Después me llevaron a la habitación grande, maravilloso cambio y allí Maria me comió a besos mientra me desnudaba y me ofrecía lavarme o ducharme, elegí lo segundo, después del mega calor de la otra habitación.
Su francés, bastante bueno, despacito y muy ensalivado, y bastante tiempo, a mi me encanto, ademas la habitación tiene un espejo que te pone cardíaco.
Le pedí follar y se me puso encima dándome la espalda, y en esa postura con con meneos me dejo KO, asi que le pedí yo encima para controlar un poco, pero nada, esa forma de mirar y moverse no me iba a aguantar mucho, así que le pedí terminar en su boca.
Lo mejor: El francés y las miraditas morbosa que te echa
Lo peor: El sabor a tabaco, es algo que no soporto.
Nota final:6-7
¿Repetir?: Pues vi una rubia que me gusto mucho, las vi de refilon, así que intentare ir algún otro día y ver el paseillo para ver si esta Lidia o la rubia.
Citar
  #141  
Antiguo 07-08-2012, 00:09
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Martita


Hoy a las 12,30 h de la mañana aproximadamente telefoneé a Provocación. Me
atendió agradablemente Pamela y me explico las caracteristicas del servicio de Martita. Como me dijo que ella empezaría hoy a las 16,00 h, yo tome hora para las 18,00h y ella me apunto en la pizarra.
A las 18,00 h y faltandome 100 metros para llegar al número en cuestión de la
calle Salto de Alvarado -nueva ubicación- telefoneé al sitio y cual es mi sor-
presa que primero a través de una compañera y luego de Pamela que me dicen
que Martita no estaba. Primero me dijo que todavía no había llegado para un
poco más tarde, decirme que no vendría seguro.
... Y que en la casa habia más chicas y que Martita estaría el miercoles y Jueves a jornada completa., y perdona cariño, y bla, bla, bla, ...


Hace ya muchos años -y no precisamente en una lejana, muy lejana galaxia-
empece en esto; ella seguramente no se llamaria Marta pero con lo de hoy
Martita ha acabado antes de empezar porque con cosas como estas uno
parece que esta empezando. En fin, vida de putero, ... y hasta la próxima.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
duendesur (07-08-2012), edu_manos (07-08-2012), enim (07-08-2012), Pikante (07-08-2012)
  #142  
Antiguo 09-08-2012, 19:35
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
Hoy a las 12,30 h de la mañana aproximadamente telefoneé a Provocación. Me
atendió agradablemente Pamela y me explico las caracteristicas del servicio de Martita. Como me dijo que ella empezaría hoy a las 16,00 h, yo tome hora para las 18,00h y ella me apunto en la pizarra.
A las 18,00 h y faltandome 100 metros para llegar al número en cuestión de la
calle Salto de Alvarado -nueva ubicación- telefoneé al sitio y cual es mi sor-
presa que primero a través de una compañera y luego de Pamela que me dicen
que Martita no estaba. Primero me dijo que todavía no había llegado para un
poco más tarde, decirme que no vendría seguro.
... Y que en la casa habia más chicas y que Martita estaría el miercoles y Jueves a jornada completa., y perdona cariño, y bla, bla, bla, ...


Hace ya muchos años -y no precisamente en una lejana, muy lejana galaxia-
empece en esto; ella seguramente no se llamaria Marta pero con lo de hoy
Martita ha acabado antes de empezar porque con cosas como estas uno
parece que esta empezando. En fin, vida de putero, ... y hasta la próxima.
Como bien dice usted compañero, uno no empezó en esto ayer...

Está bien claro, que al cliente anterior se le alargo la juerga, y como decía un amigo mío, más vale pájaro en mano que ciento volando...

En fin, gajes del oficio compañero...
Citar
  #143  
Antiguo 09-08-2012, 21:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
Como bien dice usted compañero, uno no empezó en esto ayer...

Está bien claro, que al cliente anterior se le alargo la juerga, y como decía un amigo mío, más vale pájaro en mano que ciento volando...

En fin, gajes del oficio compañero...
Estimado Toni, si te refieres a que Martita estuviese con algún cliente anterior a la llegada de Biosca y que le diesen largas (eso he creido entender) te diré que no lo creo puesto que yo también viví en mis carnes este asunto, incluso antes que Biosca, a una hora más temprana y he de decir (en descargo de Pamela) que no pudo hacer nada puesto que la chica no llegó, tiene otras obligaciones ineludibles que no pudo sortear y dejó a Pamela tirada.

Lo que sí es verdad que Pamela no debió asegurar que ella estaba allí o por lo menos darlo a entender como yo lo entendí sino dejar que cada uno libremente escoja lo que desee.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
biosca (09-08-2012)
  #144  
Antiguo 17-08-2012, 17:06
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Bueno he estado en esta casa en su nueva ubicacion en la calle salto de alvarado,
las instalaciones estan muy bien, pase con Silvia la chica de los piercings y tatuajes y solo voy a decir que fue HORRIBLE ..

Como le huele el aliento a esta chica ,no podia ni acercarme a su boca ni a su cara, que hedor !!! ha sido una experiencia para olvidar, en todo momento evitando que se acercara a mi....

Resultado final ..halitosis.. 60 euros tirados

saludos
Citar
  #145  
Antiguo 17-08-2012, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 10 Posts
Predeterminado

lamento el incidente por cierto los nuevos fichajes eva ,sofia ,carmen,martita que tal somo como las fotos
Citar
  #146  
Antiguo 17-08-2012, 20:19
 Avatar de Ass_Love
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 82 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, hace unos días estuve en el nuevo chalecito de Santa Clara, las instalaciones estupendas, sin problemas para aparcar.
Estuve con una chica gallega, creo recordar que mónica (bendito nombre jeje aun recuerdo la italiana de tomares :P ), chica bajita de aprox 1,55-1.60, con buenos pechos naturales y un culo duro duro, la chica está en muy buena forma física, delgadita y una autentica fiera. No he visto fotos de ella en la web, por lo que creo debe llevar poco. ya colocaré la expe en su lugar correspondiente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ass_Love por este Post:
AMADIS DE GAULA (19-08-2012), biosca (17-08-2012), edu_manos (20-08-2012)
  #147  
Antiguo 28-08-2012, 12:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 78 Veces en 9 Posts
Predeterminado

varias veces en provocacion


buenas tardes lumiascos

He estado en varias ocasiones en esta casa, tanto en Sevilla Este como en nervión y cruzcampo.
En la nueva ubicación no he estado nunca, pero tendré que volver .
Ayer llame para preguntar por Sonia y me dijeron q no conocían a ninguna Sonia y q si estaba seguro de que había trabajado en esa casa.
De verdad esa niña es una fiera , yo he estado un par de veces con ella y es sencillamente gloriosa.
Alguien sabe si sigue allí o ha cambiado de lugar?

Agradecería vuestros comentarios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clandestino1915 por este Post:
biosca (28-08-2012)
  #148  
Antiguo 28-08-2012, 13:37
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Sr. Clandestino:

Sí retrocedes en este mismo post encontraras experiencias con Sonia. Aquí te
dejo enlace de que sí ha estado trabajo en dicha casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo no conozco a Sonia y desconozco su ubicación actual o los motivos por los cuales no esta en provocación.
Citar
  #149  
Antiguo 05-09-2012, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, soy nuevo pero ya hace varios dias que miro el foro.

Voy el viernes a Sevilla y me gustaria probar con una chica de provocacion relax y luego contaros la expe. Que chica me recomendais? Las que mas me gustan son Silvia, Maria, Pamela y Marta. Alguna de ellas hace griego? Que tal son? Gracias
Citar
  #150  
Antiguo 20-09-2012, 09:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,609
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cristina


Para variar un poco voy a poner esta experiencia con plantilla:

NOMBRE DE LA CHICA:Cristina
DIRECCIÓN: chalecito Santa Clara
TELÉFONO: 658033436
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española (Sevillana)
EDAD APROXIMADA: Entre 21 y 25
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
¿FUMA?: Creo que Sí pero no se le nota
¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno hay
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanguita y tacones (no iba muy cubierta)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta, 1,74 aproximadamente, con tacones puede que 1,80, morenaza andaluza, guapa de cara, piernas muy bonitas, piel morenita, unos pechos medianitos naturales muy bien puestos, un culo fantástico, grande y apetecible.

A1- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8-9

DESCRIPCIÓN DE SU PERSONALIDAD: Chica agradable, simpática, algo reservada pero no mucho, charlando sinceramente se va soltando y responde muy bien y con mucha naturalidad a la conversación, no exenta de cierto toque morboso y picante (se deja llevar).

A2- VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD/IMPLICACIÓN: 8/9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 minutos entre una cosa y otra.
FRANCÉS SIN: Si, bueno, bien ejectuado y adaptandose a lo que le vas pidiendo. No recuerdo que fuese muy profundo, pero sí que recuerdo que era ensalivado.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: Creo que SI, aunque lo cobran aparte.
BESOS EN LA BOCA: Si, de menos a más. Conseguí tener buen "feeling" con ella, o eso creo, lo pasé muy bien en este aspecto ya que se entregó y no puso reparos. Por darle una puntuación le daría un 8 en mi ranking de Besos.
IMPLICACIÓN: Conmigo muy buena, Notable - Alto

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Notable Alto ( 8-9 ).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si buscas una chica joven, sevillana, una teen aunque no en el canon de chica delgadita y de estatura "manejable" que algunos amantes de las teen tienen, sino más bien potente, alta.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, Cara, un culo realmente bueno (los que busquen un culo pequñito tipo pera que desistan), simpatía y buen hacer, ganas de agradar.
LO PEOR DE ELLA: Nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:Chalecito grande, en un sitio con fácil aparcamiento y parece que discreto. Dentro está bien, las habitaciones son acogedoras y aptas para el fornicio, creo que superan con buena nota lo que más o menos buscamos.

EXPERIENCIA:

Es mi primera experiencia en las nuevas instalaciones de Provocacion Relax y decir que no estuvo nada mal.
La atención recibida por parte de Pamela fue de 10, hacía tiempo que no me trataban tan bien en ninguna casa (ni ella misma en sus anteriores ubicaciones) y la verdad que esa parte fue el mejor comienzo posible.
Después vino el paseillo de chicas disponibles aunque yo llevaba en mente a la protagonista de esta experiencia (siempre es bueno pasar revista bien por si no se cumplen las expectativas, bien por si alguna novedad nos llama la atención).

Cuando entró Cristina pude observar una chica alta, morenaza, de melena media-larga, con unas facciones muy muy atractivas, porque esta chica para mí es guapa pero además tiene un puntito de morbo muy interesante. Para algunos no resultará tan guapa quizás, pero nadie le puede negar el ser atractiva.
Cristina desprende sexualidad, cuando la ví tan alta, tan joven, tan morena, comprendí que estaba ante un animal sexual, pero fue cuando le dí los 2 besos de rigor y alcancé a percibir su aroma cuando me dí cuenta que tenía que follarmela. Ese aroma particular que algunas mujeres tienen a hembra y que a mí personalmente me la pone como el mástil de un barco.

En el folleteo decir que Cristina se desenvuelve muy bien, se adapta a lo que le pidas, no es una chica novata, tiene ya unas tablas, pero al ser tan joven aún se pueden sacar de ella cositas que con otras más experimentadas no se puede, y no sé si me explico bien. Creo que la gran mayoría de nosotros(no digo que todos) buscamos una buena zorra en la cama, que atienda y sacie nuestros apetitos y fantasias sexuales, pero que, a ser posible, no se le note mucho que es una zorra. Es esa especie de halo de mirlo blanco, de novata, el que nos da morbo y nos gusta, pero que luego se le pueda sacar partido e ir convirtiendola poco a poco en tu puta.

Cristina tiene eso, porque tiene tablas, no es nueva, ni es novata, y por supuesto no es un mirlo blanco, pero no está quemada sino que aún se le puede sacar partido a su juventud, a su sexualidad y conseguir que disfrute contigo del sexo.

Sus besos fueron de menos a más, acorde a la intensidad del momento sexual y acorde a la cercanía que íbamos teniendo ella y yo. Esta chica bien tratada responde al alza.
Su francés bueno, sin ser excelente, pero muy sincero y natural (como toda ella), nada forzado, lo que se comía lo hacía con ganas y eso se nota.
Su coño riquísimo, excelente, para gourmets de esta afición, y la verdad que lo disfrutó la chiquilla.
Sus pechos son perfectos para una teen, tamaña medio, naturales, con su caidita. Esta niña con una o dos tallas sería la ostia (pero sin tunear me refiero).
Su culo merece mención a parte ya que es de un tamaño grande que no grandioso. Está pa borrarle el cerín (pagando claro).

En general fue una sesión de sexo muy buena, muy intensa, como hacía tiempo no tenía. Un dinero muy bien gastado.
Hubo de todo un poco, y todo con buena nota.
Terminé sudando (hacía tiempo que no terminaba así), agotado.

En resumen, para una experiencia con una chica joven de aquí, que si la vieses en una disco fijo que te encantaría llevartela a los servicios, ponerla mirando pa cuenca y darle fuerte y flojo
es totalmente recomendable.

Saludos Puteriles.

Última edición por edu_manos; 20-09-2012 a las 10:55
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
a de alemcastre (20-09-2012), AMADIS DE GAULA (20-09-2012), biosca (20-09-2012), calabobo (20-09-2012), castuokcres (21-09-2012), orko695 (13-12-2012), Pikante (20-09-2012), reo (28-10-2012), Tom Doniphon (23-09-2012), u2thebest (20-09-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
almotamid, aÑos, belén, casa, colegiala, cristina, emili, espaÑola, francesa, gardenia, guapísima, ivonne, maría, mirian, novedad, paula, provación, provocacion, provocacionrelax, relax, sevilla, sevillana, susana, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum