Yo he acudido a este local varias veces y sin ser una maravilla para los momentos de calenton no esta mal y cuando me fallan otros locales o lumis mejores. Entras, descargas y te vas. No es caro y esta a pie de calle por lo que es mas rapido y comodo.
Si es verdad que las habitaciones estan un poco sucias y oscuras pero para mis urgencias me vale.
Buenas. A ver. He estado hace poco y lo de siempre, una estafa. Vi el anuncio de una rubita venezolana media hora 25. Ya tendria que haber sabido que algo escondia.
Llamo 30 min antes y reservo con ella.
El garito una mierda una puta lonja, sitio super concurrido. Entro y sale un chorbo mirandome medio sonriendo en plan tonto y me dice que esta la chica ocupada, que entre y mire las otras! ! Yaaaaaa que no son listos ni nada. Ponen fotos de chicas guapas y luego tienen a tres orcos. Me he pirado, como un campeon como todos tendríamos que hacer.
Hola, hace tiempo que no voy por la lonja, sabeis si sigue allí Sofia?, solo por ella merece la pena ir, el sitio es muy cutre pero esa francesa es una bomba. He leido experiencias de este sitio y no lo ponen bien....pero si alguno ha estado con Sofia, me gustaría que pusiese su experiencia para confirmar lo dicho por mi en el primer post abierto en noviembre.
He estado en las ultimas semanas un par de veces en esta lonja con una Sofia , de procedencia francesa , de unos 25 años. La segunda vez estuve una hora y me hizo un masaje bastante agradable, suave y con aceite.Es una chica con una delantera de escandalo , el folleteo fue bueno asi que es posoble que vuelva a caer alguna que otra vez.