- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Abierto
Buenas, han vuelto a abrir. Están menos chicas que antes de la pandemia pero las que hay son habituales del local. Sigue la consumición mínima a 10 euros.
Me vino a hablar una chaval de rasgos dominicanos pero de acento español que me estuvo dando el coñazo, intentando amargarme con sus rayaduras y jodiendo la existencia hasta que me fui desesperado. La típica que está amargada porque no se la folla nadie y no gana dinero. Aconsejo evitarla. |
Hay alguna brasileña de pechos grandes?
|
lorea
Hola,
Tema rumanas, están ALEXIA la delgadita y su amiga?? Antiguas del hurraca... saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Lorea
Hola,
Alguien ha estado ultimamente por aqui, desde que han abierto después del coronavirus no he estado.. Tarifas, chicas etc alguna información?? Merece la pena pasar? gracias. |
lorea
Hola,
Me pase el finde pasado, nivel regular las chicas todo el rato pidiendo COPAS que pesadez, incluso algunas no subían si no invitabas a botella de champan...atraco a mano armada, no vuelvo en una temporada... El dueño y la que te cobran arriba bastante prepotentes, no saben tratar al cliente... En una temporada descartado volver... :Banane56: |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:58. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum