Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Pisos, Agencias y Clubs - Vizcaya (https://spalumi.com/f241/)
-   -   Club LOREA (https://spalumi.com/f241/club-lorea-128999.html)

iban64 06-05-2020 00:22

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

KingDiamond666 24-10-2021 18:26

Abierto
 
Buenas, han vuelto a abrir. Están menos chicas que antes de la pandemia pero las que hay son habituales del local. Sigue la consumición mínima a 10 euros.
Me vino a hablar una chaval de rasgos dominicanos pero de acento español que me estuvo dando el coñazo, intentando amargarme con sus rayaduras y jodiendo la existencia hasta que me fui desesperado. La típica que está amargada porque no se la folla nadie y no gana dinero. Aconsejo evitarla.

Ilikeboobs 25-10-2021 10:56

Hay alguna brasileña de pechos grandes?

KIKEBIS 25-10-2021 20:32

lorea
 
Hola,

Tema rumanas, están ALEXIA la delgadita y su amiga??

Antiguas del hurraca...

saludos.

KingDiamond666 26-10-2021 14:22

Cita:

Iniciado por Ilikeboobs (Mensaje 2524430)
Hay alguna brasileña de pechos grandes?

Estaba una brasileña, no sé.como se llama, tetona y culona y de pelo liso negro en melena corta. Me pareció que era una veterana del urraca que hacía tiempo que.no.estaba. del grupo de Sibely, Marina...

KingDiamond666 26-10-2021 14:23

Cita:

Iniciado por KIKEBIS (Mensaje 2524655)
Hola,

Tema rumanas, están ALEXIA la delgadita y su amiga??

Antiguas del hurraca...

saludos.

No están. Un colega me ha dicho que Alexia lo ha dejado y que está trabajando de civil. La otra no sé

KIKEBIS 22-05-2022 09:44

Lorea
 
Hola,

Alguien ha estado ultimamente por aqui, desde que han abierto después del coronavirus no he estado..

Tarifas, chicas etc alguna información??

Merece la pena pasar?

gracias.

KIKEBIS 24-06-2022 21:08

lorea
 
Hola,

Me pase el finde pasado, nivel regular las chicas todo el rato pidiendo COPAS que pesadez, incluso algunas no subían si no invitabas a botella de champan...atraco a mano armada, no vuelvo en una temporada...
El dueño y la que te cobran arriba bastante prepotentes, no saben tratar al cliente...

En una temporada descartado volver...

:Banane56:


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:58.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum