Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Pisos, Agencias y Clubs - Vizcaya (https://spalumi.com/f241/)
-   -   JoneScort (https://spalumi.com/f241/jonescort-52276.html)

Iru 03-06-2014 15:14

Rosa
 
He estado recientemente en este piso con Rosa, madurita que según las fotos de su página web, tenía muy buena pinta.
Confirmaros que las fotografías se ajustan a como ellas es, sin embargo, casualmente, en las fotografías de la página la chica en cuestión no tiene ni un tatuaje y en la realidad sí los tiene y en abundancia. Me dan bastante grima los tatuajes y máxime cuando te los encuentras así, sin esperarlos. Por ello, mi paso por el piso no fue algo de lo que guarde un gran recuerdo ...
No entro en detalles de mi "sexperiencia", ya que se vería influida negativamente por esta nada agradable sorpresa.

Un saludo a todos.

eroticus 04-06-2014 00:40

xxxx

Por otro ladohe mirando en la pagina, y he visto que tiene nuevas novedades y tengo que preguntar si alguien ha estado con Irati, la nueva chica de Jone.

pistro 04-06-2014 11:59

Limpiamos el hilo de posts genéricos que nada aportan al presente hilo de experiencias de esta casa.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor.

Scottish 06-06-2014 13:37

Aitana
 
Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - estuve con Aitana.
Deciros que tenia mis reticencias con la chica pues me parecio demasiado jovencita al principio.
Pero que va se porto de maravilla.
La primera corrida fue con un frances maravilloso en su boca.
Despues de un rato de animada charla, vino el segundo.
Teneis que tener paciencia con ella pues al principio le cuesta meterse la polla pero consiguio sacarme el segundo que yo soy muy malo para eso.

Muy recomendable.

eduxxx 06-06-2014 14:30

Hola buenas tardes, me pudes decir como tiene los pechos de grandes? Esta dura o fofa? Es guapa, txoni, fea? Gracias

El puppi cachondo 09-06-2014 02:33

Cita:

Iniciado por bilbaino3 (Mensaje 1193059)
Cuanto te cobraron?

Ya siento no haberte respondido antes pero he andado liado, como ya han comentado, la oferta era, no se si seguira, 200€ por hora.

Cita:

Iniciado por eroticus (Mensaje 1194469)
xxxx

Por otro ladohe mirando en la pagina, y he visto que tiene nuevas novedades y tengo que preguntar si alguien ha estado con Irati, la nueva chica de Jone.

Cita:

Iniciado por eduxxx (Mensaje 1196178)
Hola buenas tardes, me pudes decir como tiene los pechos de grandes? Esta dura o fofa? Es guapa, txoni, fea? Gracias

No puedo ayudaros a ninguno de los dos, he estado este finde por alli, con la intencion de catar alguna de las dos novedades y me encuentro que habia tres novedades, me enseño las fotos de la tercera Jone, pero en ese momento andaban ocupadas, pero andaba con algo de prisa asi que esta semana volvere a catar lo que se pueda... Si alguien pasa y prueba algo que nos comente que tal su experiencia.

Gracias

undostre 10-06-2014 12:29

aitana
 
hola.

Estuve otra vez en la agencia.

e estado con Aitana, quería con Irati pero estaba ocupada :(

Me recibió vestida en sorch y un niqui de tirantes, muy maja, pactamos 1h 120

Me encanto como se movía en la cama, sus grandes pechos en mi cara fue una experiencia increíble, unos besos con lengua impresionantes y un francés bebido muy bien ejecutado, en definitiva el dinero bien aprovechado, haber si otro día me cato a esta y a Irati,, ummm.

Espero que os sirve de algo ya me comentareis

Carneo 12-06-2014 10:09

Sorch
 
Joder cuentanos lo del sorch..............a ver que es

undostre 12-06-2014 11:54

Cita:

Iniciado por Carneo (Mensaje 1199582)
Joder cuentanos lo del sorch..............a ver que es

sorch;con eso me refería a los pantalones cortos que usan hoy en día las chicas, esas que muchas veces yo digo que mis calzoncillos tapan mas que esos pantalones,, espero haberte aclarado la duda

gracias ya me comentaras

MyMark 12-06-2014 12:27

A comienzos de semana me pase por el piso y como tenia muchas ganas de algo diferente me cogi una hora con Irati y Estela, las dos unas preciosidades, y muy jovencitas, Irati es muy delgadita y no es muy alta, lo que la hace muy manejable, y Estela es una jabatona, bastante alta.

Despues de la ducha entre con las dos al cuarto, Irati comenzo a hacerme un frances mientras Estela me comia la boca, con unos besos con lengua muy apasionados, al poco Estela empezo a comerle la boca a Irati mientras esta nos masturbaba a ambos, despues Estela paso a hacerme el frances mientras Irati la comia todo el coño, para terminar con las dos a 4 patas alternando a quien se la metia.

Es una experiencia que espero poder repetir, porque las vi que les gustaba el plan lesbico que me puso muy cachondo, espero que os sirva de ayuda y ya contare otras experiencias.

SnowHope 12-06-2014 18:03

Cita:

Iniciado por MyMark (Mensaje 1199663)
A comienzos de semana me pase por el piso y como tenia muchas ganas de algo diferente me cogi una hora con Irati y Estela, las dos unas preciosidades, y muy jovencitas, Irati es muy delgadita y no es muy alta, lo que la hace muy manejable, y Estela es una jabatona, bastante alta.

Despues de la ducha entre con las dos al cuarto, Irati comenzo a hacerme un frances mientras Estela me comia la boca, con unos besos con lengua muy apasionados, al poco Estela empezo a comerle la boca a Irati mientras esta nos masturbaba a ambos, despues Estela paso a hacerme el frances mientras Irati la comia todo el coño, para terminar con las dos a 4 patas alternando a quien se la metia.

Es una experiencia que espero poder repetir, porque las vi que les gustaba el plan lesbico que me puso muy cachondo, espero que os sirva de ayuda y ya contare otras experiencias.

¿Siguen cobrando 200 por el duplex? ¿Son muy relojeras? Gracias por la informacion.

Scottish 12-06-2014 20:31

Estela
 
Estela que gran chica.
La pena es que le he cortado porque cuando he ido a Jone estaba fuera y la he visto antes de entrar lo que le ha dado mucha verguenza.
Por lo demas un gran valor.
Por cierto hay dos chicas nuevas Iratxe y Marta.

undostre 12-06-2014 21:55

Cita:

Iniciado por SnowHope (Mensaje 1199909)
¿Siguen cobrando 200 por el duplex? ¿Son muy relojeras? Gracias por la informacion.

con migo nunca an sido relojeras, creo que sigue en pie lo de los 200 al menos ami me lo ofrecieron alguna vez y la ultima vez estuve hace poco, yo suelo hablar x whatsap con ellas y si veo que tardan en contestar llamo directamente

espero haberte ayudado ya me comentaras

Guillermo Santander 13-06-2014 16:11

Estela
 
Yo estuve con Estela, no me pareció para tanto, no da besos, dos lametones y deseando de poner el condón,en el folleteo no se mueve mucho.
Para mi la chica, no está mal, pero no diría que es muy guapa.
Resumen: implicación justita, chica más pendiente de la música que del cliente.
Tarifas : 100 euros una hora.

Por cierto rápido cambio de chicas, Aitana ya no están, me presentaron a Rosa y Rebeca.

Jone no apareció, lo q es demasiado desmadre en el piso.

Por qué no vuelven Beatriz la hindú, Sandra, nekane o Esther asturiana....

eroticus 16-06-2014 06:03

Buenas,

Acabo de ver que Jone tiene bastantes chicas nuevas, Sandra, Iratxe y Marta; ¿alguno ha estado con alguna de las tres? Por las fotos Iratxe tiene pinta de ser muy lasciva.

Gracias de antemano.

undostre 16-06-2014 14:28

iratxe
 
hola.

Volví a estar en la agencia esta vez con IRATXE

esta vez estaba cerca del piso y toque el timbre sin avisar que hiria, me abrieron la puerta de abajo y me recibió la jefa.

Le comente que quería alguna chica nueva y me presento a esta chica.

estos días no entre en la pagina por lo cual asta hoy no e visto las fotos de ella, pero la verdad que para mi,de cara es guapa y esos pechos grandes que tiene me volvieron locos.

Estuve 1 hora, deciros que a mi no me pusieron música ni nada de nada y si no recuerdo mal nunca e llegado a pagar 100 la hora pero oye suerte que tienen otros.

La relación en si,muy bien,esta vez, en vez de querer un masaje como siempre quise algo en plan novios.

Creo que me comento que era primeriza pero la verdad que parecía que tenia experiencia, besos enloquecedores por todo el cuerpo sobre todo en la boca y muy ricos,, ufff

Luego se me puso encima y empezó a follarme como cosa mala, baya manera de moverse, parecía que estaba bailando reggaeton jajaj

Yo la recomiendo 100%

Espero que os aya ayudado y ya me comentareis

Scottish 20-06-2014 20:14

Pues yo tambien he estado con Iratxe y ha sido maravilloso.
Esta chica es oro bruto.
Es cariñosa, cachonda, muy guapa y hace el amor como una Diosa.
Si vais donde Jone y esta es una gran idea estar con ella.
- Editado: No esta permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Guillermo Santander 20-06-2014 21:50

El otro día estuve donde Jone, entré con Rosa, mamada bastante buena, par de pero las impresionantes, y corrida en la ramita del culo.

Me presentaron otra chica Sandra, hace unas semanas Estela, ha mutado el nombre.

Por cierto tarifas esta vez 120 euros la hora, Estaría bien que se unificaran o hicieran públicos los días de ofertas

Comechochos78 22-06-2014 12:38

Para mi jone siempre habia sido mi segunda eleccion en cuanto a pisos pero llevaba un año sin aparecer por un feo que me hicieron.
Mas recientemente despues de evaporarse mis 2 primeras opciones y al estar en la zona, aunque no olvido me presente alla. Paseillo con las 2 chicas que estaban libres. rubia madura tetona o morena joven con cuerpo escultural. Dificil eleccion, en otros pisos siempre te preguntas la madura puede que tenga la ostia de experiencia o que sea una jeta y la joven puede que sea una loba o una inexperta. Pero como en este piso la implicacion siempre es buena, asi que es un poco a cara o cruz. Pero x un detalle me decante finalmente por una.
Me decante finalmente por Marta, la jovencita, mas que nada porque la madura me daba la impresion que tenia tetas de plastico algo que con todos mis respetos al tacto de mis manos y piel no me termina de poner cachondo.
Pasamos a la habitacion, desnudos los 2, uff que cuerpazo tiene la joven muchacha esta, besos con lengua muy buenos, para mostrarme el camino de la cama enpezando con un masaje cuerpo a cuerpo, con una muy buena mamada y comportandose como una fiera en la cama con mis 3 posturas favoritas y una que no probe nunca.
Increible, toalmente recomendable. Nada mas salir les perdone el desplante que me hicieron hace un año. La siguiente no va a pasar tanto tiempo

undostre 23-06-2014 12:07

marta
 
hola.

Esta vez e estado con marta vi las fotos en la pagina y me enamore,, :smiley_love:

Hable con ella mediante whatsapp acudí haya y estuve media hora.

Un masaje muy rico con esos pechos tiernos y grandes, una mirada que aun mas me ponía mas cachondo

Acabado el masaje se me puso en un lado se metió mi aparato en su linda boca, mientras me cogio mi dedo y me lo acerco a su clítoris para que le hiciera un dedo,,,

Espectacular,, acabe como un burro de haber sabido hubiera estado mas tiempo, pues nada meter mas horas en mi trabajo para conseguir mas dinero,,

Espero haberos ayudado ya me contareis gracias

eroticus 24-06-2014 22:41

Buenas,

Despues de varios dias he conseguido estar con Marta, me pase varias veces que estaba por la zona y llame otras tantas que podia pasarme y nada, de todas todas me respondia Jone que estaba ocupada, pero el que la sigue la consigue y al final pude estar con ella, y menuda belleza.

Pero bueno a lo que iba, quede con Marta y cogi una hora, 120 tarifa estandar, primero la ducha de rigor para pasar a la habitacion, donde me la empezo a lamer y posteriormente chupar suave y lentamente haciendome un frances tranquilo y excitante como nunca antes habia visto, luego me echa para atras empezando a subir lentamente hacia mi boca para empalarse ella sola, todo ello lentamente haciendolo mas excitante de lo que ya era de por si.

Estamos un rato asi, para luego ponernos en otras posturas, la chica a pesar de ser jovencita y notarse que es nueva, sabe como moverse y encandilar a un servidor, no se si sera por su aroma, por lo bien que lo en el primer round que la pedi otra hora, esta al ser la segunda me la dejaron a 100.

Cuando tenga un poco tiempo vuelvo a repetir, pero dudo que sea hasta que vuelva...

Espero que os sirva de ayuda

undostre 29-06-2014 21:42

yanire
 
hola, queria con Marta la asturiana por que me dejo buen sabor de boca pero esta de oprras.

Wasapeando con Yanire quede para 30 min

Estando alli me dijeron si me interesaba con dos chicas (1h200), interesar si pero,,, fin de mes por lo cual a primeros tendrá que ser,,,:crybaby2:

Estuve con yanire y muy agusto la verdad, siempre me han gustado las vascas me dan morbo hacerlo con una de la tierra por lo cual adelante

Un masaje muy rico ella bañada en aceite pasando su cuerpo por delante y por detrás, besos y esos pechos,, uff.

Empezó hacerme una masturbación con sus pies, para luego terminar entrando su clítoris en mi aparato.

Una chica muy maja alegre y saber estar.

Espero haberos ayudado ya me comentareis

undostre 09-07-2014 13:01

2x1 carla ana
 
Hola como ya os dije la anterior vez, esta vez, si estuve con dos chicas, merece la pena, 1h 200

esta vez me recibió Jone y le dije que me presentara a dos chicas,que tenia ganas.

Como sabe que me gustan con pecho me presento a esas dos chicas, majas simpáticas y saber estar.


Masaje a cuatro manos con aceite mientras ellas tambien se frotaban su cuerpos, besos enloquecedores tanto a mi y de vez en cuando entre ellas algun pico.

Francés a dos bocas y chupadita de huevos,ufff,, me estoy poniendo verraco solo pensarlo,,

Creo que e descrito algo de lo que hicimos.

Espero haberos ayudado ya me comentareis...

GRUPI 09-07-2014 16:10

Después de 15 experiencias publicadas por el forero Undostre (a cual mejor), hemos decidido darle un descanso de este hilo pues los moderadores estamos en la seguridad que sus próximas 15 experiencias iban a ser todas tan maravillosas como las anteriores y no iba a aportar nada nuevo que no sepamos o esperamos viendo su trayectoria .

Cualquier aclaración por mp.

ivanrams 10-07-2014 02:56

Buenas;

Alguno ha estado con Irati?

Scottish 24-07-2014 20:07

Yo estuve hace poco de nuevo con Rosa y solo puedo deciros que es la mejor chica que trabaja en Jone.
Estuvo imperial aunque no pudo sacarme la segunda corrida y es que uno le cuesta mucho correrse dos veces.

usan-solo 31-07-2014 21:32

la rubia
 
chavales que estube con una rubia, que no se como se llama una que en la foto bien con ropa azul, y nada follada rica de 1h francés salivado y tetas grandes,,, pues eso que acabe agusto,,,

Scottish 02-08-2014 18:46

Lorena
 
Genial chicos.
Esta mujer ha superado con creces mis expextativas.
Cariñosa, sensual, simpatica y muy voraz.
He estado una hora con ella y despues de hacerme un gran frances, me ha hecho una de las mejores folladas que he tenido ultimamente.

Guillermo Santander 09-08-2014 09:56

Alicia
 
Después de ver la página weeb, y ver cositas interesantes he decidido darme un homenaje. Me hacen un paseíllo, destacables Ana la rubia que no está tan buena como en las fotos pero pasable, Estela muy buena y Sol no muy guapa pero con pinta de viciosilla. Luego otras 2 chicas morenas muy delgadita, que no merecen la pena Irati y Lorena.
Sandra ya no está en el piso, desconozco si es la chica rubia alta que estuvo anteriormente, tampoco estaba Zuriñe que tiene buena pinta.
Al final he elegido a Alicia 120/hora es mexicana, bastante guapa y agradable! pero no es una teen! le cálculo unos 26 o 27, francés bueno pero no hasta el final, folleteo normalito intentando que fuera suave y me cansara, pero al final cedió y dejo que le dará caña.

En definitiva experiencia pasable con una ta buena, aunque todavía estoy pensando el como hubiera sido con Sol,

Scottish 24-08-2014 00:52

Raquel
 
Pues el otro día me pase a a ver a esta diosa.
La verdad es que el piso estaba petado por ser fiestas y que mi primera opción era Rosa o en su defecto Lorena o Marta.
Ocupadas como estaban me presentaron a Tatiana y a Raquel.
Me gusto más la segunda por simpatica y por cachonda.
Es pelirroja y más bien rellenita pero folla como los angeles.
Una horita bien aprovechada.

Scottish 02-09-2014 00:27

Duplex
 
Hola gente
Pues si me he estrenado haciendo un duplex
Ya se que ultimamente no suelo más que hablaros de este piso pero que quereis casi siempre encuentro lo que quiero.
Pues me ha dado por hacer un duplex.
Mi idea era estar una hora con ana, pero como estaba Guadalupe y la verdad pues me han tentando la experiencia ha sido maravillosa.
Cualquiera de las dos vale su peso en oro.
Me han hecho disfrutar.

Guile 03-09-2014 00:13

He estado con Lara la andaluza en el piso de Jone y he salido satisfecho no, lo siguiente. Hacia tiempo que no echaba un polvazo apoteosico y con esta preciosa hembra la he gozado.





Ademas es una tia muy simpatica,tiene ese gracejo andaluz tan atractivo y un humos y descaro para regalar.


nada mas entrar se me acerco y me planto un beso en todos los morros y me abrazo con sus largos brazos y siguio suavemente con un morreo mas intenso,muy humedo y muy lento.Un beso para disfrutar y que te levanta el pollon al instante.Mientras te besa te acaricia la espalda con una suavidad que te hace recorrer una descarga por todo el cuerpo.Yo mientras la beso le agarro un melon y no hago mas que tocale la pierna y luego la entrepierna.


Ella me sigue comiendo a fondo la boca.Despacio , le quito el sujetador y se asoman 2 pedazo tetones perfectos y tiesos,Se los agarro co fuerza y me dice que se los coma y eso hago sin mediar palabra,me lanzo a por ellos y se lo engullo con ganas y el pezon se pone gordo enseguida y duro como una piedra y eso me pone mas cachondo.

Despues de estar asi lamiendo , le quito las braguitas y se gira y sepone de espaldas a mi poniendome su culito duro y pequeño pegado a mi pollon y eso me la pone mas dura todavia.Yo aprovecho para agarrarle por detrás sus melones y sobarselos a fondo.

Ella me apreta su culo contra mi nabo bien tieso y yo de mientras con una mano la agarro una tetaza y con la otra deslizo el dedo por su clitoris y sus preciosa rajita…Ella gime y miro al espejo que tenemos cerca y descubro que ella esta mirando como la toco,.A mi me da mas morbo ver como meto mano a esta preciosidad.

Nos vamos a la cama y ella sigue besandome y besandome con fuerza y pasion mientras me agarra la polla con suavidad y me la empieza a menear,esta esta mas dura que un mastil y al toque de ella se pone aun mas,yo mientras la beso la agarro sus melones,y dejo de besarla y me pongo a mamar sus tetas otra vez.Despues al de un tiempo de estar asi me dice que me tumbe y me sigue acariciando la polla y va bajando poco a poco mientras me lame el omblidgo,sigue con las ingles y me hace ver las estrellas..



Despues se baja a la polla y se la mete en la boca despacito y empieza a succionar con suavidad,yo estoy a 1000 y trato de aguantar para no correrme y ella mama pollon sin prisa pero sin pausa.Yo de mientra no paro de acariciarla las tetas,el clitoris y su culo.ella empieza a mamarme la polla con las fuerza y rapidez

Y DE REPENTE COGE Y SE TRAGA MI POLLA HASTA LOS HUEVOS ,MENUDA GARGANTA PROFUNDA ..UFF,INCREIBLE Y sigue mamando otro rato,yo cambio de dedo y le meto el dedo gordo en su coño y ella se estremece y vuelve a gemir y vuelve a tragarse mi pollon,yo le dejo metido el dedo todo lo dentro que puedo y ella aguanta con mi pollon metido dentro hasta la garganta y me apreta con los dientes y me hace sentir mas placer ,luego va sacandose mi polla de la boca suavemente ,poco a poco y parando a ratos y se la termina de sacar

Esto es superior ,yo viendo que si sigue asi me voy a correr,la digo que se tumbe en la cama y me dispongo a comerle el conejo,ella se espatarra y se empieza a toca el chochito y a masturbarse delante mio,que cabrona!! Como me excita y ella lo sabe!!!yo me lanzo a su humeda rajita y empiezo a lamerle el clitoris y ella gime y no para de tocarse las tetas,yo sigo y sigo y ahora las tetas se las agarro yo mientras me como todo su coño ,que esta bien humedo y sabroso.esto es un lujo de mujer.Lara se va poniendo cada vez mas cachonda y le meto 2 dedos mientras le como el coño hasta que veo que se va empapando mas y mas hasta que cierra los ojos y gime con fuerza y se pega un corridon tremendo en mi boca que yo degusto a tope.Guau! que corrida mas dulce


Al de un rato me levanto y me dice que me quiere volver a comer la polla y yo me pongo de rodillas y ella tumbada para asi ver mejor como me chupa el pollon,una vista excelente ver como se la traga y de mientras sobarle las tetas y el coñito.Como chupa esta mujer ,me pone tan cachondo


No se como aguanto y le digo que me quiero follar su coño ya y ella se coloca encima mio y se mete la polla y me empieza a follar despacito,poco a poco ,para coger el ritmo los 2 y sincronizar nuestros cuerpos.es una maestra esta chica y el placer es inmenso.Yo de mientras agarro sus melones y no los suelto,poco a poco va incrementando el ritmo y va gimiendo mas y mas y se la lame sus labios .

Yo me levanto la agarro del culo y empiezo a follarla a lo bestia con fuerza y ella gime con fuerza y me pone mas cachondo,La cojo suavemente y la deposito en la cama boca a arriba y procedo a follarla a lo misionero sin dejarla respirar.La vuelvo a follar poco a poco para aguantar y para que ella descanse y en cuanto la veo entonada otra vez ,la follo con mas fuerza y pongo a follarla de arriba abajo ,juntando las piernas ,abriendoselas despues.

Al de otro rato la pongo de lado y la follo en la postura del eslabon .Y otravez estamos a tope y la doy pollazos duros y salvajes.Ella tambien su pelvis como una amazona y yo paro para dejarla a ella que me folle y el placer es brutal.No puedo para de comer su boca mientras la taladro a conciencia.Me tiene extasiado esta preciosidad


Saco la polla ,me arranco el condon y ella me la agarra mientras le echo toda mi leche en su cara y en su boquita y la riego entera.Llevaba bastante tiempo sin follar y hay material retenido.Ella aguanta como puede y yo me deleito en ver mi obra de arte,la carita de una morenaza rellana de mi leche…

Y me da tanto morbo que sin persarmelo le pego un morreo saboreando un pedazo beso blanco .En fin ya era hora de disfrutar a tope otra vez.Esta chica es una pasada en mi modesta opinion y desde luego que repetire antes de que se vaya.

eroticus 09-09-2014 04:48

Buenas,

Pues despues de una temporada sin apenas tener encuentros con lumis volvi a las andadas, y despues de ver los comentarios hacia Lara iba con la idea casi fija de quedarme con ella, pero Jone que ya se va conociendo mis gustos (voy a tener que pasarme menos :risa:) me recomendo hacer un duplex con Ana, haciendo una combinacion muy explosiva, Lara es muy cañera y no dice que no a nada, sin embargo Ana es mas sensual y tranquila.

Desde el principio Lara llevo las riendas de ese delicioso trio que hicimos, teniendo en todo momento una sonrisa picarona de saber lo que estaba haciendo y como hacerme disfrutar.

Nada mas entrar me desnudaron a 4 manos, pegandose a mi cuerpo y rozandome con sus deliciosos y firmes pechos, luego me tumbaron sobre la cama mientras se enrollaban entre ellas. Mientras Lara me iba haciendo un frances profundo Ana me comia la boca y a ratos me acercaba sus pezones a la boca para que los chupase.

Despues Ana se pone a comermela mientras Lara la come el coñito dulce que tiene y yo le como el suyo. Luego alternan para ir clavandosela un rato cada una para terminar haciendo un griego espectacular a Lara al mismo tiempo que Ana alterna entre besos a ambos y lamerme las bolas y el coño de Lara.

Sin duda una experiencia mas que recomendable, y espero volver antes de que se vaya alguna de las dos.

Scottish 11-09-2014 00:24

Leire (Y Lara)
 
Pues el otro día me acerque a tener una charla con Jone pero por diversas circunstancias no pudimos quedar y entonces me meti con Leyre.
Es una chica dulce, no muy cañera pero que consiguio sacarme dos tiros ella sola.
El primero con un frances maravilloso y el segundo cabalgandome como una gran amazona.
La sorpresa llego cuando la maravillosa Lara, tan simpatica y cañera como decis por aqui, se presento para terminar la velada en un maravilloso duplex.
Yo que nunca me habia corrido 3 veces en menos de una hora lo consegui.
Esa princesa que es Lara me follo como nadie y lo consiguio.
Os recomiendo a las dos.

Serrutxo 14-09-2014 02:58

Rosa
 
Me pase por este piso por la publicidad de españolas, ya que llevaba tiempo sin estar con una, me abrio la puerta Rosa, la cual me paso a la habitacion, fueron pasando las chicas que estaban en ese momento,Lara que se la veia muy simpatica y suelta, Begoña muy timida y Rosa a la cual vi muy confiada, y mas acorde con mi edad por lo que me quede con ella.

Me llevo a la ducha con una toalla y unas chancletas desechables. Al volver a la habitacion demostro ser decidida, me comio la boca como una autentica profesional, un frances muy humedo alternando con una cubana como hacia tiempo que no recibia. A pesar de que normalmente me cuesta un segundo asalto esta madurita consiguio que volviese a terminar con su gran movimiento de caderas desenfrenado.

Cuando me iba a ir, vino a presentarse Ana, otra chavala bastante simpatica, la cual estaba ocupada cuando llegue.

Resumiendo, un buen trato, y un polvo excelente que espero volver a repetir.

Scottish 14-09-2014 14:45

Lara
 
Pues el otro día me volvi a pasar por el piso.
Me habia quedado con ganas de Lara.
Estuve una hora con ella.
Navegabamos por las olas de la pasión y fue maravilloso.
Lastima que no me corri por segunda vez.

Scottish 16-09-2014 19:14

Irache
 
¡Hola!
Esta es otra Irache diferente de la que estuve en Junio.
Pequeñita, rubia y pizpireta, ha sido una gozada follar con ella.
Quizas seria mejor hacer el amor porque es un amor de chavala.
Es una tia en plan novieta aunque tambien dice que le gusta la caña.

usan-solo 19-09-2014 16:23

begoña
 
pues nada, después de estar de oporras e vuelto a follar con chicas.

Pues la cosa es que en el trabajo me dijeron que había una que sabia euskera, y.. ya sabéis uno de baserri, pues con una que sepa euskera.

llame y quede con ella, lo del euskera es verdad, sabe muy bien, no como yo, jajaj pero sabe hablarlo perfectamente.

Eso me da morbo, que mas se puede pedir chica euskaldun y joven.

Muy maja y simpática, como son los vascos, una mamada alucinante, se puso de rodilla y ala a chupar pirulo,,,

Lo que mas morbo me dio fue que me hablara en euskera y esos ojos cachondos que tenia, la follada también muy rica total mente recomendada..

Me gustaría que hubiera mas chicas que supieran euskera, haber si alguna se atreve, pero por otro lado si lo hacen sera x ke el trabajo anda jodidute,,

pues nada salaus, ya me comentareis,,,

AGUR

Scottish 20-09-2014 14:21

Hola gente
De nuevo volvi a estar con Rosa.
Con ella tengo una debilidad inconfesable.
- Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - toco un gran masaje que nos dimos mutuamente y una gran follada.

EL DIONI 23-09-2014 16:08

Kaixo,

Aqui vuelvo para intentar ayudaros con mis experiencias.

El otro dia me pase por donde Jone ya que tenia entendido que tenia una jovencita bilbaina que hablaba euskera. Llame haber si estaba y quede con ella para mas tarde, al llegar me acompaño a la ducha despues de presentarme al resto de chicas por si queria hacer un duplex o lesbico, pero ese dia queria probar a la bilbaina sola.

Lo mejor de la chavala es la cara inocente con la que te mira mientras te la esta comiendo, o dando brincos sobre ti mientras se folla ella sola y todo eso unido a su euskera perfecto.. buf, solo de recordarlo me pongo malo.

Haber si vuelvo un dia de estos a repetir con ella que para lo jovencita que es tiene mucha carrera.
Agur.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:57.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum