Piso de Yoko 671747320 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 20-04-2013, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

está semana me toca ir a Bilbao por cuestiones de trabajo y si me pilla bien el nuevo piso me pensaré ir. Alguien por MP podría darme las señas? gracias





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Si lees un poco las publicaciones anteriores a la tuya encontrarás esa información. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 21-04-2013 a las 01:31 Razón: Informar al forero.
Citar
  #352  
Antiguo 21-04-2013, 07:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Yoko


Cita:
Iniciado por petardo84 Ver Mensaje
está semana me toca ir a Bilbao por cuestiones de trabajo y si me pilla bien el nuevo piso me pensaré ir. Alguien por MP podría darme las señas? gracias





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Si lees un poco las publicaciones anteriores a la tuya encontrarás esa información. Un saludo. ---
Llama por teléfono antes y ella te dará lo que buscas, es el procedimiento oficial.
Citar
  #353  
Antiguo 22-04-2013, 17:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Esta casa nunca deja de sorprenderme, tras decirla a Yoko que no quería sobresaltos ni impresiones fuertes, y tras la presentación,chisca,perla,patricia,elijo a chisca,veterana en esta casa, rubia, ojos claros,pechos operados, pero un cuerpo muy bueno con un culito impresionante.
Tras el periodo de ducha que chisca no hace más que besarme,pasamos a un francés muy salivado, y un beso negro rico, rico, estaba deleitándome con el cuerpo de la muchacha y entra en la habitación perla y melissa. A perla chica morena de ojos oscuros y cuerpo buenísimo ya la conocía de otras veces, y melissa morena dandóme unos besos buenos con lengua.
Se me echan encima y mientras chisca me hacía un francés que se turnaba on melissa, perla me besaba en la boca sin dejarme respirar.
Como podeís imaginar el tiempo que había contratado se reducío a la mitad porque no pude aguantar mucho sin correrme.
Cuando salgo la digo a Yoko que gracias por el regalo extra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el curilla por este Post:
lorenkobreti (23-04-2013)
  #354  
Antiguo 06-05-2013, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Que chicas hay ahora en yoko. Alguna recomendación?.

Otra cosa, tengo pensado pasarme el viernes por primera vez. ¿Que hora es recomendable?.

Pff me intimida un poco, pero después de leeros, tengo que pasar si o si.
Citar
  #355  
Antiguo 06-05-2013, 13:01
 Avatar de verres
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 569
Agradecido 319 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flirt68 Ver Mensaje
¿Que chicas hay ahora en yoko. Alguna recomendación?.
En su web tienes un video con las que hay esta semana.

Cita:
Iniciado por flirt68 Ver Mensaje
Otra cosa, tengo pensado pasarme el viernes por primera vez. ¿Que hora es recomendable?.
Me temo que está siempre petado.
Citar
  #356  
Antiguo 06-05-2013, 18:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Yoko


Cita:
Iniciado por flirt68 Ver Mensaje

Pff me intimida un poco, pero después de leeros, tengo que pasar si o si.
Que no te intimide. Sólo pasará lo que tú quieras. Exponle a Yoko al principio tu estilo y tus preferencias y serán respetadas.

Pero particularmente te daría un consejo: Déjate llevar, así le sacarás todo el provecho.
Citar
  #357  
Antiguo 07-05-2013, 21:43
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

He estado con Pilar, y está mejor al natural que en las fotos aun, y no se si es la mejor teatrera del mundo o si se ha enamorado de mi, pero me ha hecho sentir especial:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo demas lo tipico en casa de Yoko, mamada inicial de las que estaban libres, luego un intercambio, un par de visitas de otras chicas al cuarto para sumarse a la fiesta, tambien visita de yoko en el cuarto.
Citar
  #358  
Antiguo 08-05-2013, 10:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cierran por la noche, amigos?
Citar
  #359  
Antiguo 08-05-2013, 18:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Yoko


Cita:
Iniciado por cabezonillo Ver Mensaje
Cierran por la noche, amigos?
Horario: De 10:00 a 22:00
Citar
  #360  
Antiguo 08-05-2013, 23:31
 Avatar de JotaJack
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no me paso por a ver a Yoko (de hecho aun no he visto el piso nuevo, imaginaos...) He leido que el actual piso esta mucho mejor que el anterior, pero que quizas sea mas indiscreto? sigue teniendo a tantos pibones como antaño y dando tan buen servicio? Las tarifas supongo que, para mi desgracia, no habran bajado....
Citar
  #361  
Antiguo 15-05-2013, 11:11
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Yoko


Menuda semana llevamos, mas fotos falsas:

Anunciada en la pagina de emasex y en el vídeo de presentación de las chicas de Yoko de esta semana aparece una tal Paula que no es otra que la actriz venezolana de culebrones Norkys Batista.

Fotos falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
Cardapa (27-05-2013), el curilla (15-05-2013), Locorogoitia (18-05-2013), lorenkobreti (17-05-2013), Mr. Blue (15-05-2013), verres (15-05-2013), XA6996 (15-05-2013)
  #362  
Antiguo 15-05-2013, 21:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Y no es la primera vez que Yoko usa fotos falsas, aunque en su descargo he de decir que procuran que las fotos guarden un relativo parecido con la realidad.
Citar
  #363  
Antiguo 17-05-2013, 13:10
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Akguien la conoce?


Cita:
Iniciado por Jonmikel Ver Mensaje
alguien ha estado con Natalia?
Joder es mi tipo de tia ,si es la de la foto ,que aparece en emasex anunciandola como chica yoko

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

venga chavales a informar .....
Alguien sabe como localizar a esta Natalia? En las fotos me recuerda un montonazo a Julia Ann y cuando la he visto casi me explotan los huevos
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
handjob (19-05-2013)
  #364  
Antiguo 22-05-2013, 15:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Tras pasar revista a todas las chicas, decido quedarme con Melissa.
Una chica morena, con la mirada te lo dice todo, cuerpo impactante, pechos generosos,culo fantástico, besos con lengua hasta el esófago, simpática, implicación sublime, de las chicas que te enganchas.
El piso estaba petado, Yoko me dice que servicio especial quiero, y me ofrece su carta, la digo que en el último cuarto de hora me pase a las chicas libres, para que me distraigan la vista , los sentidos y el tacto.
Con Melissa pasa el tiempo rápido porque es una chica que toma iniciativas y es muy activa, te hace un beso negro muy bueno, y el francés hasta los huevos.
Como contrato siempre media hora, faltaba quince minutos y entra Yoko, me hace un francés muy rico, y me besa tipo novia ofreciéndome su lengua y labios abiertos para que se los coma. Se me queda mirando a los ojos y me dice que tiene una sorpresa, la digo, ya me parecía a mí, haber lo que me traes, me dice que me pasa a la Vecina, chica muy tímida,que espere que la va a buscar.
Entra una chica con máscara y con un vestido corto, la lleva ella agarrada de la mano, muy tímida, y empieza a tocarla Yoko el pecho, mientras Melissa se está taladrando con mi polla.
Yoko la dice a la Vecina que si quiere que le chupen el coñito, se levanta el vestido y estoy un rato trabajando su clítoris, mientras Yoko la besa en los labios y pezones y Melissa está encima mío cabalgando con mi polla dentro.
Cuando termina la sesión me dice Yoko a ver que tal había sido la experiencia, la digo que diferente, pero atractiva, para repetir, porque había sido el gigolo de una mujer. Me dice que la vecina no se dedica a esto y ella la suele meter con algún cliente de vez en cuando.
Las experiencias de esta casa no te dejan indiferentes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el curilla por este Post:
dragonic (25-05-2013), Pepperman (25-05-2013), Swajeb (24-05-2013), vicioso2949 (06-10-2013)
  #365  
Antiguo 26-05-2013, 07:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

yokolandia


despues de mucho tiempo por temas de un viaje me paso por el templo
llego me pasan la un cuarto de espera y rapido entra yoko me saluda me pregunta por un amigo que suele venir conmigo alguna que otra vez y me comenta que solo esta libre pilar
le digo que no la conozco y que me parece bien se presenta y alucino lo guapa y simpatica que se muestra pasamos a la habitacion y despues de pasar por la ducha y solo dandonos unos besos alucinantes entra yoko y grita mascaras
Pero que es esto que locura habia 7 chicos y con yoko seis chicas el pasillo de los hermanos marx locura secuenciada por los rayos laser el humo la musica las mascaras el sobeteo las mamadas los besos con una con dos tocando pechos de las otras follando como loco a la primera que me puso el globo se va yoko y viene con otro chico 8..venia vestido que no tardaron ni un minutos en dejarlo en bolas alguno ya se corria en los pechos de no se quien gritosssss musica laser humos locuraaaaaaa me diviertooooo pues pilar no se donde estaba pero con la que estaba follando la meti al cuarto para ir despejando el camarote pasillo de los marx
despues de un rato cabalgando entro pilar sublime canaria y morreandome acabe descargando en su amiga la cual se fue sin despedirse otra duchita y masajito suave rapido segundo asalto que me costo con la boca de pilar y otra amiga que no se como se llamaba dios me dolia las piernas y todo muy amables se despidieron otra duchita y luego vino yoko a recogerme hablamos de esa vecinita que me da mucho morbo haber si consigo catarla algun dia algo me comento como que la semana que viene todo la plantilla seria nacional habra que esperar a ver las fotos que loscura de pasillooooo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a boyvengo por este Post:
lorenkobreti (26-05-2013), Swajeb (27-05-2013)
  #366  
Antiguo 27-05-2013, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, hoy me he pasado por el piso de yoko y la verdad que he quedado encantado y la experiencia ha sido perfecta.

Me he presentado, me recibe un chico y me mete en una habitacion para recibir las chicas, primero viene yoko me da un beso y me enseña sus pechos, y a continuacion se va para que vallan entrando las chicas.
Primero entra lola, española, me da un morreo mientras me suelta el cinturon y me lo baja, y me la chupa durante un rato, luego van pasando el resto de las chicas haciendo lo mismo que la primera y la verdad que me han puesto....
Al final me decido por lola, que buena eleccion madre mia, he disfrutado muchisimo, cuando voy a repetir y estamos en plena accion , se abre la puerta y veo que entran las otras dos chicas y madre mia....
Volvere a repetir, ha superado mis expectativas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chikoes por este Post:
Atila73 (27-07-2013), el curilla (27-05-2013), lorenkobreti (28-05-2013), marcos vieira (08-06-2013), Pepperman (27-05-2013), verres (27-05-2013)
  #367  
Antiguo 12-06-2013, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno, pues tras un tiempo sin visitar el templo de Yokodiosa, por temas económicos, he vuelto a pasarme por el.

Como siempre, de 10. Es más, hoy a sido probablemente uno de los días que más satisfecho he salido de Yoko's.
La entrada, la de siempre. Paseíto de las chicas disponibles. Y como siempre, soy malísimo para los nombres. La primera ha sido Liz (creo), que estaba bien (como todas), pero no era lo que buscaba. Hoy iba con ganas de petar un buen culo.

Y ha llegado Sabrina. Rubia, alta, unas curvas de infarto y sobretodo, un culazo de impresión. La pega?
Que tras ella, ha venido la chica con la que me he quedado finalmente (y no, no recuerdo su nombre... ).
Y es que era...buff, que pivón. Sin tener un culazo como el de Sabrina, pero el resto era mi tipo totalmente. De mi estatura (osea, bajita), con unas buenas curvas, incluso diría con unos ligeros pliegues en forma de pequeños michelincillos de nada. Me ponía burrísimo la tía, buffff...
Y por cierto, una cara...qué carita, dios mío...qué cara inocente de no haber roto un plato, pero qué loba en la cama.

Entramos en la habitación los dos, me ducho, y empezamos comiéndole un chochito precioso, muy mojadito y cachondo. Luego le ha tocado el turno a ella,, claro, y qué manera de comerla, de verdad. Con garganta profunda y todo. A habido momentos que pensaba que la pobre se ahogaba, pero dios, qué bien lo ha hecho.

Tras ello, folleteo del bueno, y entre medias de todo, un par de visitas de Liz (creo), y de la propia Yoko.
Para terminar, en su boquita. Buff, solo de recordarla se me vuelve a poner dura, la leche...

Además, como bonus final Yoko me ha comentado que para la próxima, tengo rebaja a mitad de precio!!. Así que creo que volveré pronto a Yoko's. Y volveré con un objetivo claro, petar un buen culo, si puede ser, el de Sabrina.

Saludos!
Citar
  #368  
Antiguo 20-06-2013, 02:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

la semana pasada estuve con sarita
que chica dulce no hicimos ni mascara ni nada pero fue alucinante me encanto era un dia de esos que me gusta estar tranquilo y la verdad que conectamos de maravilla un frances suave y una cabalgada excitanteç
Citar
  #369  
Antiguo 26-06-2013, 21:33
 Avatar de mesalino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,
Pues y he conocido el maravilloso mundo de yoko.....decir que las expecttivas eran altas ...........y me he llevado una decepcion......si amigos....me explico...
Llegago a la hora acordada,,,incluso retocamos (porparte de yoko) ...media hora mas tarde....
Primero no encontraba el portal.....por que aquello parece la puta cañada real..... el barrio no es malo...es muy normal...pero el portal es de terror...subes las escaleras y mas de lo mismo ... no me lo quiero imaginar una tarde de invierno sin sol..... en fin.....
Un taller al lado del portal .....el mecanico se ha pegado la media hora que he esperado hablando con todo el que pasaba y coemntando la jugada de los dos o tres que bajaban/subian...... fatal....
Las escaleras tienen unos cristales y una vecin en el segundo pipando todo el rato....me ha mirado los tres pisos que he subido....fatal
Entro y me recibe un tipo gigante y con mucha prisa a una habitacion ( bastante cutre) despues , otra vez vez corriendo a una sala de espera y ahi he esperado media hora a que entrase la primera chica,,,,(yoko ha entrado un par de veces a traerme una bebida y pregunta tiempo y servicios)
Primera decepcion grande : Yoko. Es un TRAVESTI.... y ademas chungo....tiene un cuerpo feisimo y para ser travesti tiene unas tetas pequeñas y feas...(como de hormonas mas quje operadas )
Primer subidon....entra lis (a la media hora repito, me he leido el diario digital y fumado tres cigarro)
Mamada de 1 minuto...se pira .....entra sara...mamada 2 minutos ( estan las dos buenisimas, pero sara es espectacular ....lo mejor que he visto)
Me quedo con sara pero explico que solo media hora y despues me presente a las demas y me quedare coin otra media hora mas... me dice que son veinte mas...ok le digo.
Buenisima mamada de sara ....muy muy buena.....y ella esta rebuena.....Pero:
Le explique que me coreria dos veces con ella y otras dos con la otra(si podia,me gustaria intentarlo)
Al cuarto de hora le dije de correrme,,,,me dice que no sea malo y no lo haga........comienza el paseillo.....entra rihanna...flipo , esta buenisima...me da su cocño y me lo coimo....mientras sara me la chupa ....esto dura cinxo minutos...se pira....se va tambien sara.....entra isabel....
Segunda mega decepcion....es horrible...de cara de cuerpo de todo....me doy cuenta de que son fotos falsas....(menos las de rihanna) total se presenta...se saca las tetas,,,,y parecian las tetas de una abuela de 80 años ..caidas vacias...(que coño pinta una tia asi en yoko??????????)
Total..me morrea en plan como si no hubiera un mañana y......se pira...ni me toca la polla ni ostias nada..un morreony la vision de unas tetas megachungas....flipo
Me estoy oliendo la tostada....no me he corrido ni una vez .......repaso mentalmente que ha ocurrido: 10 minutos mamadon de la ostia de sara....me hace comerle el coño mientras me pajea unos 5 y empieza el desfile del que no he sacado nada mas que magreo de unos diez minutos
Entra sara y me dice que ya ha pasadoi media hora...l( yo cuento unos 2 5min) digo que me haga corer que ya estoy y me dice que no que son veinte mas y ya con la otra.....le digo que vale y que pase rihanna....la llama...pasan mas de 5 minutos y no viene...
Empiezo a sentirme estafado y coaccionado por sara para que me quede con ella...despues de pasar cinco minutos intentandoi salvar los muebles ( la casa ya estqba perdida)cuadro coin ellaella e me quedo con ella pero que me la chuipen ella y riahanna y despues me quedo solo con ella y me gustaria una corrida follando y otra al final chupando...(si llegaba,sino no habia problema, a la hora me iva sin protestar)
Ahora si...pasa riahanna sola...me la chupa 5 minutos entra yoko ...me la chupan lasntres y yoko ke hace una buena mamada.....con corrifa en la boca ...
(Primera corrida y me quedo mas trqnquilo...pero ya hqn pasado 45 minutos..tiempo que me recuerda sara mas de una vez( decepcion)
Totql que le digo de follar....(por el culo no que la tengo muy gorda me dijo yoko al principio y que ninguna delas cinco : sara,isabel,rihana,liz, lo hace cn esa polla.... )
Se EMBADURNA el coño con lubricante( no siento abslutamnete nada)... asi diez mnutos y le digo que me la chupe par acabar.....
Habran sido unos 50 minutos con la chicas.....del cual efectivo(sexoimplicito) habra sidoi media hora.....de cual follar 10 minutos y mamadas interrumpidas unos veinte......solo he follado con sara y me la han chupado rihana cinco minutos otros cinco yoko y diez sara ' y en la presentacion liz....
Ha habido un par de moemntos e quje me veia salir de mala ostia y sin correrme...de verdad os lo digo....intento tratar y ser muy correcto incluso algo adulador con ellas...por que precisamente busco implicacion y quedarme agusto......
No ha sido el caso.....me he ido muy cargado.....y decepcionado...
Pra acabar les ha costado sacarme del piso dos cambios de habitcion y mas de diez minutos.......al entrar tambien me han dado un par de vueltas por tres hbitaciones ( la verdad es que es grande el piso; que mas que piso parece una nave, al igual que el resto del edificio.....que es lamentable)
No digo que no se impliquen, lo hacen....pero es todo muy programado para que te quedes flipando con el rollo y se te pase el tiempo.....
La sensacion mas repetida que he tenido es aburrimiento de esperar...para entrar media hora....entre que entra una y sale otra otro par de minutos multiplicados por las que pasan ...( si las que venian a visitarme le hubieran puesto ganas o me la habrian chupado por lo menos.....pero no rhanna un poco e isabel nada.......; quiza mi sensacion fuera otra)
Para mi que he ido desde iruña....un fracaso total.... no tienen nada del glamour que le presuponia....el sitio es un puto antro.....el segurata chungo, las camaras, yoko es horrrrrrible,isabel ni te cuento........ahhhhhhh y encikma hay campana ...cundo para mi habian pasado 50 minutos mas o menos .....va y suena una puta campana.....??????? Ha sido el summun......
Reconozco que las tias ( menos isabel repito...un puto orco) son espectaculares liz ,riahanna ,sara....son todas guapisimas y estan rebuenas.....saben como implicarse.....pero es un tanto artificial ( que si puto y tal)
Y se piede muchisimo timpo. ( no he sudado ni una gota....y me he visto discutiendo..!!!!!
..realmente queria primero sara y luego rihanna pagando como dos medias horas y no he podido....... )
Repito solo he follado diez minutos...me he dejado llevar casi todo el rato....pero solo me llevaba a perder el tipo y no follar.......
La verdad es que mientrs esperaba la media hora inicial se oia muchisimo ajetreo y nervios...mientrs mepasaban a la habita definitiva me han pasado por varias y hablaban entre ellas como nerviosas y tal.......

-- Editado --

Conclusiones:
Igual he ido el peor dia en el peor momento......pero no ha habido feeling con ninguna...algo les pasaba yo creo.....
Nobstante lo de sara ha sido una encerrona.....eso lo digo bien en serio y lo denuncio aqui pujblicamente......
Mi experiencia no ha tenidonque ver con lo leido en su foro..ni en este....no dudonde loi que dicen otros...digo que conmigo no h sido asi...
No soy feo..visto de zapatos y camisa ,soy educado ( trabajo autonomo de mis estudios universitarios) y tengo educacion, se tratar a una mujer...,no soy gordo ni tengo nada raro ,etc....
No se que ha pasado pero la dinamica que llevan no me ha gustado nada.....me sientok un poco estafado,muy decepcionado,con las gnas de haberme follado a rhanna y no se por que no ha podido ser....( viene a chupar y no a follar??????)
Para i no recomendable en absoluto.....si yo fuera de bilbao....iria probando medias horas y cuando pille con una que me denbuen rollo igual si pillaria una hora con final con las demas......
Como lo han hecho conmigo ....para mis intereses ....muy mal....( igual habia alguno recibiendo las atenciones que no se me brindnaron a mi)
Para ir desde iruña.......demasiado arriesgado....yo no vuelvo ni loco

-- Editada las menciones a otras lumis y demás incumplimientos --

Nunca mas un i+d+i de este calirbre .......esto me pasa por desear la mujer del vecino!!! Jejeejej
Esta ha sido mi experiencia...que cada uno saque sus conclusiones
PARA NO REPETIR.....
Saludos







--- Editado por Taladromaníaco, moderador: Por favor, no proceden esos comentarios y te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras normas y procedimientos para que no volvamos a intervenir una de tus publicaciones. Explicaciones si las deseas por mp. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 27-06-2013 a las 01:13 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #370  
Antiguo 27-06-2013, 21:42
 Avatar de mesalino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir con la norma 10 del Foro Spalumi, que indica que los temas relacionados con la moderación deberán tratarse por mp y no en abierto. Estos espacios son para compartir información entre vosotros, los usuarios del sexo de pago, no para comentar el como se moderan estos lugares. Otra cosa, si este hilo trata sobre el piso de Yoko, se debe hablar de las profesionales que trabajan aquí, no procede y además genera confusión el hacer mención a otras chicas o pisos diferentes a este, creo que nos comprenderás de sobra. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 28-06-2013 a las 02:54 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #371  
Antiguo 27-06-2013, 22:35
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 784
Agradecido 509 Veces en 190 Posts
Predeterminado

ostia vaya historia..reconozco que me he liado al principio con tus peticiones...luego ya he caído...pero igual les ha pasado eso a ellas, falta de coordinación comunicación...no se....
eso si, la historia ha sido muyy entretenida y diferente!
gracias por contar la expe
Citar
  #372  
Antiguo 02-07-2013, 03:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Más fotos falsas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yoko6969_lt por este Post:
Pepperman (02-07-2013)
  #373  
Antiguo 02-07-2013, 18:17
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Yoko


Cita:
Iniciado por yoko6969_lt Ver Mensaje
Más fotos falsas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Casi todas las semanas mete alguna, bufffff, siempre igual...
Citar
  #374  
Antiguo 04-07-2013, 02:41
 Avatar de euskalpajix
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una pregunta para los expertos de yoko: ¿Alguno habéis follado con la encargada de las chicas cuando no está Yoko? Si esa madurita rubia y un poco gordita que presenta a las yokogirls cuando no esta yoko. Es que a mi me pone muchisimo, y creo que le voy a proponer a yoko que la incluya en los juegos de la casa.
Citar
  #375  
Antiguo 10-07-2013, 01:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cual es el telefono que tienen ahora?
Citar
  #376  
Antiguo 26-07-2013, 03:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

para el de antes tiene el mismo telefono
parece que solo voy yo y cuatro mas a donde yoko
os cuento la liada de esta semana fui por que pensaba que cerraba y darme el ultimo homenaje antes de vacaciones
presentacion a chisca maja como siempre luego paso andrea no la conocia pero no me puso mucho y por ultimo melissa entro como un llino la tuve que parar,,, fue mi eleccion
nos fuimos a la habitacion lavado de bajos chapa y pintura luego pasamos a la accion la dije que me gustaba un poco mas suave que iba a matarme
despues de unos morreos y mamada dice que tiene una sorpresa
vienen chisca y blanca con las dos no daba abasto una comiendome la polla la otra el culo besos locos hasta que estalle en la boca de blanca que se lo paso a chisca se fueron sin despedirse las cabronas
sigo con melissa y me dice que no queria mas tranquilo pues ahora si mas besos y pasamos al folleteo luego otra mamada y corrida loca en sus tetas naturales de perita dulce
me despido de yoko y me dice que si voy la semana que viene que sorpresa no tenia ni idea que todavia estaban todo se vera....
Citar
  #377  
Antiguo 26-08-2013, 13:54
 Avatar de link100
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Chisca explosiva


Para la despedida antes de cierre estival, pasé por Yoko´s, hago ficha resumen:
Nombre: Chisca
Nacionalidad: Sudamericana, no estoy seguro de donde
Edad: ¿25?
Fecha: reciente, mejor no concretar
Lugar: El templo de Yoko
Tarifa: 120/1h
Físico: 1,65, delgada, de curvas muy marcadas, culo precioso, no la sobra ni pizca de nada. Tetas operadas, pero bien, no se nota la protesis, duras como rocas
Fuma: no
Tatuajes: si
Piercing: varios en pecho y tripa
Besos: Si. Los Que quieras. y Muy, muy guarros
Francés natural: Si en plan peli porno, escupiendo, chupando y hasta el fondo, fondo, fondo.
Griego: Si, parece que disfruta, yo desde luego seguro que si
Implicación: Sin lugar a duda. En la línea de la casa, al menos en mis experiencias.
Chica recomendable: Si
¿Repetirías?: Que decir del templo, por supuesto.
La semana pasada me pasé por le templo, la despedida era obligatoria, llamo y me dice Yoko que "tres libres", fui volando bajo, efectivamente, no era el Spuknik, era un servidor.
Cuando llego espero 15 min y luego llega Yoko ¿Qué te apetece? Griego- "para eso tienes que avisar cuando llamas, puto, espera un poco que ahora lo arreglamos" Me toco esperar otros 20-30 min :?: , pero al final llego Chisca y que quieres que te diga, la visión me hizo olvidarme de la espera. Ducha de rigor, pago una horita y al lío.
Me hizo unos magreos previos, mamada, frote, etc, pero enseguida al pasillo, con otro afortunado que estaba con Rihana, mamada a dos pollas de Chisca, mamada sola de Rihana, con las ganas que la tenía, frote y llega Yoko, me besa y me pajea, "no, no" la cojo del pelo y la pongo de rodillas para que me la chupe como solo ella sabe hacer, imposible evitarlo, se llevó un regalito, aunque no se si lo esperaba.
Ya en la habitación Chisca me hace un beso negro, increible, me salía la lengua por la boca, una pasada. Despues mientras ella jugaba con mi culo, uno no se puede negar a lo que le pida esa tía, se puso debajo y me pidió que la follara la boca, a lo bestia, estuvimos así un buen rato, solo la sacaba cuando se ahogaba del todo, pero al segundo vuelta a la carga. Una pasada, hasta ahora todo de peli porno, aderezado por ese cuerpazo que tiene, comidas de todo lo comible etc.
Despues, a follar, pero "dame duro que a tu puta le gusta que le den caña", despues sin cambiar de postura, por el culo, pero sin cortarnos y pedía mas. Así me corrí, una gozada. Luego magreo y charleta, entró victoria y charlamos los tres de lo divino, de lo humano de lo buenas que están y de que duras tienen las tetas. Luego entró con nosotros una chica negra, no la conocía, alta, potente y los cuatro en la cama de charleta y sobeteo.
Ducha y a vestirse que ya ha pasado la hora, cuando me estoy vistiendo, con una sonrisa de oreja a oreja vuelve Yoko "qué tal puto??", se tumba en la cama, se quita el sujetador y pide que se las chupe, servicial que es uno, se baja las bragas hasta la rodilla y me pide que me pajee en su culo mientras la meto el dedo, hasta el fondo, promesa de que la proxima vez podrá ser la polla. La entrego mi tercera corrida y para casita.

Como siempre en esta casa, nivelazo, guarrerias dignas de peli porno y fantasias a la carta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a link100 por este Post:
Cardapa (24-10-2013), lorenkobreti (26-08-2013), Pepperman (26-08-2013)
  #378  
Antiguo 24-09-2013, 01:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola estoy por Bilbao y conozco el piso de yoko, y hace tiempo que no veo experiencias de este piso, alguien sabe que chicas hay y si siguen trabajando de la misma forma, contar alguna experiencia
Citar
  #379  
Antiguo 24-09-2013, 09:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 62
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me parece recordar que tienen foro propio o web propia, aunque allí TODOS son demasiado optimistas.
Citar
  #380  
Antiguo 24-09-2013, 11:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias, pero me dio mas de este foro, vi en el periódico hace varios días que Arantxa estuvo trabajando en yoko, alguien sabe donde trabaja ahora, si esta por Bilbao, o pasarme su teléfono, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicioso2949 por este Post:
eorlingas1969 (01-10-2013)
  #381  
Antiguo 04-10-2013, 03:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

no estaba


hoy me he pasado por el piso de yoko
entro y me pasan al cuarto de las dos camas, viene unas señora y me dice que hay que esperar veo que no esta yoko y despues de hoy ya lo tengo comprobado y claro no me paso si no esta ella.
despues de esperar bastante entra una chica y se ha presentado como siempre unos besos y una mamadita me dice cuanto tiempo y yo digo coño si cuando llame me digeron que habia 3 libres y he tardado 3 minutos en subir
no nos movemos de esa habitacion y luego muy mecanico hoy no he disfrutado
de las pocas veces pero siempre tiene que haber alguna es mas queria acabar cuanto antes,, que le vamos hacer ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boyvengo por este Post:
cicero (04-10-2013)
  #382  
Antiguo 04-10-2013, 12:09
 Avatar de Scottish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 28
Agradecido 68 Veces en 39 Posts
Predeterminado

¡Hola chicos!
Pues yo tambien me pase ayer y fue una de mis mejores experiencias.
Os cuento
La tarde prometia ya que hacia meses que no iba el piso por unas cosas y otras.
Yoko me recibia con un maravilloso vestido y me pasaba solo a dos chicas. Una Ainoa que no era Natacha sino otra chica nueva guapisima y muy cachonda y a la famosa Pilar, otra de las miticas del piso que se me habia escapado varias veces.
Cogi una hora con ella y fue una de las más maravillosas que he pasado con una chica de este piso nunca.
Me amo como una novia y me quiso como una amante.
Que primera mamada genial me hizo amigos, me saco todo el jugo que pudo.
Luego hubo cambio de pareja ella se fue a otra habitación y en la mia entro Isabella.
Vaya hembra chicos, cariñosa y viciosa a partes iguales. Ahí anduvimos a lo nuestro cuando vino Yoko a sacarme la foto de mi polla.
Luego una buena sesión de mascaras en el pasillo con Isabella y Venus, vaya mujer aunque no es de las de mi gusto pero reconozco que os pueda gustar.
Vuelta con Pilar y ahí es cuando le hice el amor como ella se merece porque es un amor.
Luego ha intentado sacarme el segundo pero no ha podido ha tenido que venir lyoko para conseguirlo.

Una gran experiencia no podeis perderos a esta chica.

Un saludo.
Citar
  #383  
Antiguo 07-10-2013, 16:43
 Avatar de bullitt
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, tras una experiencia reciente en el piso en la que salí un tanto disgustado ya que en la sesión de máscaras del pasillo, yoko trató de emparejarme con un yokero travestido que me chupara la polla, lo que me cortó totalmente el rollo, por lo que me retiré al aposento con la chica a solas, aunque ya no fue nada bien la cosa. La jefa me hizo un pequeño descuento y me fui tras manifestarle mis sensaciones.

la siguiente visita, mas relajada y previo acuerdo con la jefa en que nada de tíos comiéndomela, comenzó con ainhoa en la habitación inicio con mamada y tocamientos varios para pasar a continuación al pasillo. Allí coincidimos varias parejas en todo tipo de ejercicios sexuales. Una de las chicas me la mamaba mientras otro cliente se la follaba a cuatro patas. Luego Pilar comiéndose mi polla y la de otro yokero al mismo tiempo. Que loba Pilar. Al final me cogió en el suelo y me practicó tal mamadón que no pude menos que correrme dentro de su boca lasciva.

Después a la habitación con aihnoa, relajarse un poco y vuelta a la acción. Normalmente soy de un tiro, pero poco a poco me la fue poniendo dura y nos pusimos a follar, misionero... cuatro patas, un poco de lado y a horcajadas sobre mí. Al rato viene Yoko y nos saca al pasillo. Con tanto ir y venir se me baja un poco la erección (ya digo que soy mas de un tiro). Tras un rato bastante mosboso en el pasillo, vuelvo a la habitación con otra yokogirl, cuyo nombre no recuerdo y tras ponerme a tono con una buena mamada hace que me corra masturbándome bajo ella mientras me echa una meada, que me cogió de sorpresa, ya que nunca había experimentado tal cosa, pero que después de como me puso de cahondo, me dejé llevar y seguí pajeándome bajo ella hasta correrme con gran placer.

Al final, satisfecho y bien corrido, me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
Citar
  #384  
Antiguo 29-11-2013, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola foreros:
me gustaria que alguien me daria informacion de la chica del piso de yoko rihana.
¿alguien la conoce?
¿es aconsejable?
Citar
  #385  
Antiguo 02-12-2013, 10:02
 Avatar de anangelordemon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 10
Agradecido 163 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gracioso Ver Mensaje
hola foreros:
me gustaria que alguien me daria informacion de la chica del piso de yoko rihana.
¿alguien la conoce?
¿es aconsejable?
Yo estuve con ella la semana pasada... la tía es guapísima no, lo siguiente...
Buena mamada... suave y luego jasta el fondo...
Estuvimos fornicando largo rato y luego de charleta agradable... es muy simpatica y al ser tan joven no es nada resabiada...
Lo malo es que según creí entender se iba a brasil una temporada...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Citar
  #386  
Antiguo 10-12-2013, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

esta semana tengo que subir por bilbao, alguien me puede que tal esta el nivel de tias este sito y si es recomendable..?
gracias compañeros
Citar
  #387  
Antiguo 10-12-2013, 19:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 382
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A por ellas dudo que te defrauden.
Citar
  #388  
Antiguo 11-12-2013, 00:15
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maestrobigui Ver Mensaje
esta semana tengo que subir por bilbao, alguien me puede que tal esta el nivel de tias este sito y si es recomendable..?
gracias compañeros
... bueno, para gustos. Digamos que es un piso que o te encanta o lo aborreces, no suele dejar lugar a términos medios.
Citar
  #389  
Antiguo 11-12-2013, 11:10
 Avatar de PELAYOSEX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola Maestrobigui. Si vas al piso de Yoko ten en cuenta una cosa: una vez dentro, tienes
que quedarte. Yoko no permite el ir a mirar y luego marcharte si no te gustan. Te tienes que quedar y elegir a alguna. Por eso en la "presentación" va incluida una breve
mamadita, a parte del saludo cordial. Suele haber buen "material", y luego recibes alguna
visita "extra" en la habitación. Sin hablar de la "fiesta de las máscaras", claro. Lo pasarás
bien, pero si quieres mi consejo, prueba primero en el piso de Valeska, y luego me dices,
de acuerdo?. Un abrazo compañero de foro, si necesitas cualquier información, no dudes
en preguntarme. La ayuda entre los foreros debe ser primordial y exquisita. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PELAYOSEX por este Post:
Carneo (11-12-2013), Pepperman (12-12-2013)
  #390  
Antiguo 11-12-2013, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Editar el incumpimiento e informar.


estube mirando ayer el piso de --- Editado --

me a dejado el impactado el royo del piso de yoko asi que ya os contare mi experiencia por alli. se puede ver en algun lado las chicas que hay..?
es que subo asiduamente por bilbao y no conozco nada solo 1 dia que me coji 1 taxi y me llebo a 1 club cerca de la gran via de bilbao y no me gusto mucho el nivel de tias y era 1 poco antro...!
saludos y gracias















Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editada la mención a otro piso. Vamos a ver, si este hilo trata sobre las chicas de Yoko, para nada procede mencionar otros pisos, de la misma forma que no procede tampoco para nada mencionar el piso de Yoko en los hilos de dichas casas así que, por favor, tenerlo en cuenta o nos veremos obligados directamente a borrar los mensajes que incumplan lo aquí comentado.

Muchas gracias y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-12-2013 a las 04:33 Razón: Borrar lo que no procede.
Citar
  #391  
Antiguo 12-12-2013, 01:07
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maestrobigui Ver Mensaje
estube mirando ayer el piso de valeska y solo tiene 3 chicas y no me dicen mucho. me a dejado el impactado el royo del piso de yoko asi que ya os contare mi experiencia por alli. se puede ver en algun lado las chicas que hay..?
es que subo asiduamente por bilbao y no conozco nada solo 1 dia que me coji 1 taxi y me llebo a 1 club cerca de la gran via de bilbao y no me gusto mucho el nivel de tias y era 1 poco antro...!
saludos y gracias
En la página de emasex las tienes anunciadas con su nombre seguido de "atrevidas". No te garantizo que todas las fotos sean reales o que todas las anunciadas luego las puedas ver en el piso pero te harás una idea.

Última edición por Pepperman; 12-12-2013 a las 01:17
Citar
  #392  
Antiguo 12-12-2013, 05:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
En la página de emasex las tienes anunciadas con su nombre seguido de "atrevidas". No te garantizo que todas las fotos sean reales o que todas las anunciadas luego las puedas ver en el piso pero te harás una idea.
lo acabo de ver, muchas gracias por lo menos me hago 1 idea.
ya os contare.. jeje

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestrobigui por este Post:
asslick (25-01-2015)
  #393  
Antiguo 12-12-2013, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer vi las fotos de las chicas y me encanto.Hoy he llamado y pedí una cita.
Ha sido una pasada!
Gracias por las recomendaciones! Conocí el cielo.
Citar
  #394  
Antiguo 14-12-2013, 12:12
 Avatar de josu24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No seré el único, no?


Hola compañeros,
Yo hasta este año he sido de probar chicas a solas y este año me he viciado con -- Editado --
-- Editado -- ahora quiero tener otro tipo de sexo "marrano" (en el muy buen sentido de la palabra) según habeís escrito algunos.

Y quiero ir al TEMPLO.
Me pregunta es la siguiente: YO, y me imagino que no seré el único no permito que me chupen ni polla ni culo sin goma (ni coño ni culos suyos), se que las posibildades de bichos y etc son bajas pero así me evito de pajas mentales posteriores. -- Editado --

Ahora bien, si hay alguno como yo, cómo haceís la presentación del TEMPLO donde leo que te la chupan 4 tías antes de desvestirte??

Y cambiando de tema, he leido que alguna vez te hacen lluvia dorada. Eso mejor pedirlo al inicio, no? Como os he dicho quiero sexo guarro o marrano y sobre todo salvaje.

Venga a seguir bien e igual nos vemos enmascarados prontito.




Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Editadas las menciones a otro piso. Por favor, si este hilo trata sobre el piso de Yoko, para nada procede hacer comentarios o menciones sobre otros que ya tienen hilo en estos foros de experiencias. Ten este punto siempre presente a la hora de publicar algo, tanto en este como en cualquier otro hilo, incluido ese otro que has comentado aquí sin venir a cuento. Si deseas aclaraciones ya sabes, por mp, como nos exige la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 14-12-2013 a las 14:42 Razón: Borrar los incumplimientos e informar.
Citar
  #395  
Antiguo 14-12-2013, 17:29
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Hombre, respetando tus preferencias en cuanto al uso de goma, me sorprende que quieras introducirte en el sexo marrano y guarro, como tú lo llamas con esas "limitaciones" de entrada.

Se nota que no has estado en el piso de Yoko porque si eres "escrupuloso" (por llamarlo de alguna manera), ese no es tu sitio. Ten en cuenta que allí sales al pasillo y todo dios folla con todo dios a la vez, las tías comen pollas y culos a la vez, pasando de un cliente a otro directamente, etc. La que está contigo en una habitación se marcha un rato a intercambiarse con otro cliente y llega otra chica que acaba de estar con él. Todo esto con una mente totalmente abierta te puede encantar pero si no...

Claro, si eres de los que tienen en mente las ETS, como que no...

Otra cosa es que antes de empezar hables con Yoko claramente y le digas lo que quieres y lo que no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepperman por este Post:
josu24 (15-12-2013)
  #396  
Antiguo 19-12-2013, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

entrada me atiende yoko me dice q tal metiendme mano al paquete pasan las chicas comiendome el rabo me quedo con una no recuerdo el nombre empieza con los besos muy humedos va para abajo me dice hay q cosita tienes no es muy grande se la meto estamos follando entra yoko con una polla enorme y dice metele esta q la tuya es pequeña mientras le estoy dando con el vibrador yoko me hace una mamada q me corro al instante luego entran 3 chicas mas empiezan a jugar com mi rabo a punto de correrme otra vez entra yoko dice ese pitilin par mi y me corro en sus tetas
Citar
  #397  
Antiguo 22-12-2013, 16:28
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Os voy a relatar mi última experiencia en esta casa.
Este miércoles se celebró el día del amor, no puede asistir, pero no perdí oportunidad de acercarme otro día ya que había una serie de chicas que me interesaban.
Elegí a Victoria, rusa, rubia, cuerpo impresionante, implicación total, besos con lengua, francés potente, beso negro, follada en muchas posturas.
Yoko tenía reservado un detalle para mí en cuanto me vio, me decoró una habitación con velas, champán con dos copas, y una copa de fresas con chocolate.
Me dijo que cuanto tiempo iba a estar y la respondí que media hora.
Me comentó que lo disfrutara de ese momento con la chica porque no me iba a molestar.
Empezamos bebiendo una copita de champán , desnudos uno frente al otro de pie juntitos, el brindis mío fue para ella y el de ella para mí.
Empezamos con unos besos con lengua apasionados y nos metimos dos medias fresas en la boca donde jugabamos con ellas.
Ella se humedecío el clítoris con chocolate para que se lo lamiera, y así lo hice, después me untó el capullo con chocolate y me lamío como si fuera un helado de chocolate.
Nos abrazamos y besamos dando vueltas en la cama, pasando ella a follarme de diferentes posturas, estaba caliente y húmeda, me decía que era un juguetón y eso la ponía berraca.
Terminé con la postura del misionero, celebramos el final con dos copitas de champán y dos medias fresas en nuestras bocas, besándonos apasionadamente.
En la despedida, Yoko me dio unos besos intensos donde nos intercambiamos las lenguas y se lo agradecí. Me pregunto si había estado a gusto, la respondí que sí, porque había echo máscaras pero no me había llamado para que ese momento con Victoria fuera especial.
Yoko conoce a sus clientes para saber lo que más puede provocar su líbido y pasión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el curilla por este Post:
Pepperman (22-12-2013), umek99 (22-12-2013)
  #398  
Antiguo 30-12-2013, 11:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yoko


Hola chicos

alguno me pdria deciren que pagina puedo ver las chicas del piso de yoko.

Os veo que hablais muy bien de el pero no consigo localizarle para ver sus chicas

un saludo y gracias de todos modos
Citar
  #399  
Antiguo 30-12-2013, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Las tienes aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Son las que seguido de su nombre pone atrevidas bilbao.
Espero haberte ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xon20 por este Post:
julio007 (31-12-2013)
  #400  
Antiguo 30-12-2013, 12:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

También puedes poner en el buscador la palabra "yoko", y de esta manera aparecen solo las 5 que pertenecen a esta casa y no tienes que ir mirando una a una.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a umek99 por este Post:
julio007 (31-12-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atrevidas, bilbao, piso, yoko


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum