Ana y Rocío 641137576 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-09-2021, 18:52
 Avatar de Ernestito72
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 29
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ana y Rocío 641137576


Hola, experiencia nueva:


Vistas en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • Nombre de guerra de la lumi: Ana / Rocío, haciendo trío conmigo
  • Nacionalidad: Ana me dice que andaluza, el acento no me cuadra mucho pero por la cara podría ser. Rocío me dice que canaria, pero para nada: yo diría que rumana, búlgara... aunque no puedo asegurar nada.
  • Forma de Contacto: Teléfono del anuncio 641137576
  • Hilo profesionales: –
  • Web profesional: –
  • Fecha aproximada: principios septiembre
  • Lugar: Barakaldo, lonja cerca de los juzgados.
  • Instalaciones: Modesto tirando a cuchitril
  • Higiene: Ellas correctas; las sábanas no parecen recientes, y tras la faena no las quitan.
  • Precio:150/h. Menos tiempo no me acuerdo.
  • Edad: 30 y pico quizá. Ana un poco más, Rocío un poco menos.
  • Cara: Ana es guapa, Rocío no.
  • Pelo: Ana moreno, largo. Rocío rubio teñido, corto.
  • Cuerpo: No voy a decir gordas, porque no parece un problema de grasa, sino de constitución, las dos tienen unas caderas anchísimas, desproporcionadas con el resto del cuerpo.
  • Pecho: Medio, firme en ambos casos.
  • Culo: Panderos.
  • Piercings y tattos: Ana tatto en el brazo, a Rocío no la vi ninguno.
  • Defectos corporales: La desproporción comentada antes.
  • Actitud: Ana buena / Rocío pasiva y muy perdida.
  • Conversación: Ana maja, Rocío nada de nada.
  • Besos: Ninguno.
  • Fuma: No lo noté
  • Francés: Correcto pero muy poco, con goma.
  • Forniqueo: Ana cañera / Rocío poco.
  • Griego: Ana diría que si, aunque no pregunté.
  • Lo mejor: La experiencia (en mi caso nueva) de hacer un trío.
  • Lo peor: Por un lado, el sitio y el calor en la habitación. Por otro, tema sábanas; y finalmente, chasco con el francés.
  • ¿Repetir? Yo no. Quizá solo con Ana podría ser, pero hay muchísimas opciones mejores.
  • ¿Recomendable? Por quitarte la espinita de hacer un trío, pero a ese precio no sé yo...
  • Valoración global de la experiencia: Ana 7/10, Rocío 2/10. Ambas juntas 4/10.

Relato:

Llevo meses viendo sus anuncios, y decido probar a darme un capricho haciendo un trío. Llamo y me informan. Cierro cita para más tarde. Me dicen que llame 10 minutos antes de la hora para darme el sitio y cuando estoy por la zona así lo hago, pero entonces me dicen que porqué llamo antes de la hora, y que llame a la hora en punto. La digo que vale, pero que me de la dirección exacta para ir acercándome, y me dice que no, que llame otra vez. Viejo truco para ir comiendo tiempo... Vuelvo a llamar a la hora en punto, y me dan la dirección, pero que no toque timbre, que vuelva a llamar por teléfono para que me abran. Cuando llego por fin, llamo, y me dicen que espere que enseguida abren... espero un poco pero no terminan de abrir, estoy en la puerta de una lonja en plena calle en un sitio bastante indiscreto, gente pasando continuamente (los vecinos ya sabrán lo que hay...). Cuando estoy a punto de darme media vuelta y cambiar de opción, se abre la puerta...
Me abre Rocío, parece joven pero nada que ver con las fotos del anuncio. Paso a la habitación y me presenta a Ana, que tampoco tiene nada que ver con las fotos del anuncio. Quizá las fotos sean de ellas, pero de 10 años antes como poco, y ambas están muy desmejoradas. A pesar de ello, Ana me parece guapa de cara y el tema de hacer un trío tiene mucho morbo, de modo que me quedo.


Me ofrecen agua o cerveza, y las pido ducharme. Me pasan al baño y tras casi matarme en la ducha (resbala una barbaridad) vuelvo a la habitación. Ana lleva el pelo húmedo, con lo que entiendo que se ha aseado, y ambas huelen bien.


Pasamos al tema. Ahí ya voy dándome cuenta de que Ana es la que lleva la voz cantante, Rocío es paradísima, no sé si decir que no tiene experiencia ninguna, o que no tiene gana de nada... Ana la va guiando continuamente y Rocío hace lo que la dice, pero poco y a desgana. A lo único que le pone interés es a masturbarme con la mano a mucha velocidad, sin venir a cuento.

Me tumban en la cama y empiezan a meterme mano, pero ya directamente me ponen la goma: pregunto a Ana si no me van a hacer francés natural, y me dice que no (fallo mío por no aclararlo antes). Chasco monumental, la principal razón de haber venido es por la experiencia de que me la chupen a dos bocas... y con la goma no va a ser lo mismo.

Me dejo hacer, empiezan a turnarse en el francés, Ana bastante bien, incluso me hace una garganta profunda y me pide que la meta el dedo en el culete, pero Rocío se empeña en hacer poco con la boca y mucho con la mano creyendo que no me doy cuenta cuando Ana la tapa poniéndome las tetas en la cara.
Tengo que decir que es toda una experiencia eso de que te magreen dos tipas a la vez, y la actitud de Ana es bastante positiva.
Pasamos a ponerlas "en cuatro". Ana pide a Rocío que se tumbe boca arriba para chuparle sus partes mientras yo la doy por detrás. Estaría bien la vista, si no fuera porque Rocío parece un pelín "momia". Cambiamos, ahora Rocío se me pone en cuatro, y mientras la doy bien, es Ana la que se tumba para que Ana la chupe el chochete. Ana actúa bien y ahora sí que mola el tema de follarme a una de espaldas, viendo como la otra gime de cara hacia mí... Aquí me quedo con el mejor recuerdo de la experiencia.
Tras eso, las pido que se me pongan las dos en paralelo con el culo en pompa, y las voy metiendo por detrás, como en las pelis, jajaja.
Al cabo de un rato, pasamos al misionero de una mientras la otra me toquetea, sucesivamente. Y cuando me canso de meter, me tumbo boca abajo y las pido que me cabalguen. Aquí claramente Ana tiene mucha más experiencia, es una máquina. Se acerca el momento de correrme, de modo que las pido que me la chupen otra vez a dúo. Empiezan a hacerlo, pero poco, y Rocío vuelve a hacerme la "paja a mucha velocidad" ¡qué manía!, de hecho Ana tiene que corregirla antes de que lo haga yo...

Finalmente la digo a Ana que quiero correrme al aire, y se tumba a mi lado para que pueda chuparla las tetas mientras me hace una paja muy buena, y me pide que la vuelva a meter los dedos por todas partes... mientras, con la otra mano magreo las tetas de Rocío, y me corro con ganas.


Tras esto, paso de nuevo a la ducha, y nos despedimos. Ana me dice que cuando quiera la llame para repetir, con las dos "o con una solo".



Conclusión: Ana le pone mucho interés, Rocío ninguno. Experiencia agradable en términos generales, pero no pienso repetir. Ana tiene un pase, pero para estar con una sola chica prefiero volver a mis "habituales".
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ernestito72 por este Post:
-totti- (17-09-2021), Asionla (18-09-2021), BR69 (19-09-2021), Connor. (18-09-2021), jokinicp (18-09-2021), KingDiamond666 (17-09-2021), Orco69 (18-09-2021), oscarfs (18-09-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum