Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Vizcaya (https://spalumi.com/f243/)
-   -   Andrea 641091058 - 613508223 (https://spalumi.com/f243/andrea-641091058-613508223-a-330378.html)

Jmforero 26-01-2026 16:42

Andrea 641091058 - 613508223
 
Buenas tardes

Os escribo esta NO experiencia por si acaso veis sus anuncios, al menos q sepáis lo q me pasó a mi

Española joven, morbosa que recibe en Santutxu(bilbao)y me decido enviarla un menssje por WhatsApp, muy maja y wue era miy cachonda y morbosa y que incluso en coches se excita màs cosa q decline por q en invierno en bilbao....eso si que me digan cariño, amor desde el primer momento no me gusta mucho pero bueno. Me dio la información y sus servicios. La hora era 80 euros, en otras ocasiones 90 la hora y al final se pasó a 100 hora. La escribi de varios móviles ya q tiene diferentes números de móvil en sus anuncios y eso no.me gustaba. Por supuesto fui al mensaje donde me dijo q cobraba 80 la hora
Bueno el caso es q al parecerme maja y ser española fui para allí, le dije q iba de lejos y que tardaría como 45 minutos, a lo q me responde q sin problema

Voy para allí y que sucedió....pues q ya no contestó a mis mensajes. La llamé, la mande audios y nada, desaparecida. Estuve esperando 20 minutos y al final me fui muy cabreado. Le avisé q iba de lejos y me deja colgado


Al cabo de 45 minutos o una hora, por ahí, me manda un mensaje q por donde estoy, que tuvo q salir de casa se le olvidaron las llaves y el teléfono se le quedó en la casa y tenía q ir a casa de una amiga psra q le diera llaves y poder entrar y que por eso no me atendió el teléfono. Me pidió mil disculpas y que si iba a pasar .....yo ya estaba cerca de donde vivo y desde luego no iba a ir. Y le dije q se lo pasé bien jugando con la gente y que le advertí q iba de lejos ya q vivo a unos 40 o 45 minutos de Santuchu.....vergonzoso
Mi impresión es q quedo con otro en ese intervalo de tiempo y me llamó cuando finalizó con él, pero esto es solo un pensamiento mio, no tengo la certeza

Como digo escribo esta reseña más q nada para q conozcáis q esto me pasó y aunque espero q no os suceda si decidís visitarla q sepáis q esto me hizo a mi.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]




[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:19.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum