Buenas a todos,
Hace un par de semanas estuve con esta chica y se me pasó publicar la experiencia
Nombre, nacionalidad y edad: Valeria. Argentina?. 40 años o más.
Fecha del encuentro: Hace unas semanas.
Lugar de la experiencia: Cerca de la Alhondiga.
Tarifa contratada: 40-50 euros media hora(no me acuerdo bien).
Duración real del servicio: 30 minutos. Sin engaños.
Anuncio: El que está publicado más arriba tiene las fotos falsas. Días después de estar con ella publico un anuncio con fotos verdaderas donde se veía la habitación donde recibe. Este anuncio es:
http://www.pasion.com/contactos-muje...-156617583.htm
Físico: Mujer de mediana edad con un físico del montón. Las fotos son falsas. No espereis encontraros a Denise Milani ni ha nada que se le parezca. De tetas grandes nada de nada. Tamaño normal y operadas. Es menuda de cuerpo y no destaca en nada a pesar de que esta en forma y se nota que se cuida un poco. Cuerpo 5/10.
Cara: Del montón. Poco atractiva para mí. 4/10
Francés: Al natural. Lo hace bien. 6/10
Griego: No pregunte.
Besos: No me apetecio besarla.
Folleteo: Bueno sin más. Puso de su parte pero me costo motivarme ya que no me gustaba físicamente. 6/10
Implicación: Conmigo tuvo buena implicación y me trato bien queriendo complacerme. 7/10
Repetiría: No.
Recomendable: Buff, no la recomiendo pero igual a otro le gusta más físicamente que a mí. La implicación fue buena.
Quedo con ella y cuando estoy en el portal me dice que justo a cogido a otro chico que creía que era yo. Se disculpa y la espero media hora. Efectivamente me recibe al de media hora.
Cuando me abre la puerta y la veo me llevo un chasco: las fotos son falsas y no hay ni rastro de tetas grandes por ningún lado. Va vestida con de negro con lencería, medias y zapatos a juego.
Me pasa a la habitación. Es grande y está reformada. De las mejores habitaciones en las que he estado hace mucho tiempo. Pero yo voy a follar y la tía no me pone casi nada.
Según entras a la izquierda hay unas estanterias blancas vacías y enfrente un sofá. A la derecha al fondo está la cama de matrimonio y un armario grande. El sitio es cojonudo. Tiene una música estilo chill-out puesta que resulta agradable.
Ya en el lío me dice que me va a intentar compensar por la espera y pone de su parte para que este a gusto. Me la chupa al natural y me cuesta empalmarme. Hasta que no la pongo a cuatro patas y pienso en otra pava no empiezo a funcionar bien. El polvo está bien y me deja correrme en sus tetas. Me dice que le gustaría que volviera, que quiere hacer clientela y quedarse unas semanas más. Lo siento pero no es mi tipo.
Diría que es argentina con un toque francés en el acento. No se si es forzado. Me comenta que es la primera vez que está por aquí abajo y que siempre trabaja en Paris, Lille y el norte de Francia.
Esto fue un poco todo, espero que os sirva de guia.
Un saludo.