Buen masaje y mejor polvo Shantall 613316777 (antes 654182907 , 602443692) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-11-2020, 00:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 128 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Shantall 654182907


Estuve hace unos días con esta chica.
Por la zona de Quevedo, un piso chulo.
Resumo que no tengo mucho tiempo:

Fisico: bien, está todo dicho y en las fotos se aprecia, a destacar las tetas.

Actitud: Bueno, reconozco que al principio me pareció bastante seria y algo fría, también yo soy timido y al principio me cuesta, pero con más confianza ves que es una chica muy maja que se preocupa por que estés bien.

Higiene: perfecta, y se nota que le preocupa el tema del Covid

Masaje: Muy bien, se nota que controla. Sabe donde tocar y a qué presión, te pregunta todo el rato, y la parte más erótica también la disfruté mucho. Se me hizo un poco larga la parte boca abajo en comparación con el resto.

Sexo: Solo una postura porque me corrí bastante rápido. Espero la próxima vez disfrutar más esa parte, sobre todo para interactuar más con ella que creo que también se quedó con las ganas pero hablándolo la próxima vez seguro que no pasa. Fue más por falta de iniciativa/confianza por mi parte.

Lo mejor: En general casi todo, sobre todo que se pasa rápido y eso es señal de que estás a gusto.

Lo peor: Aunque ya lo sabía de antemano, lo de que no haya besos se echa mucho en falta, para mi es algo básico pero bueno, tampoco es culpa de la chica si no de la situación de mierda esta.

Espero volver a ponerme en sus manos pronto.

Última edición por Mufasa23; 18-11-2020 a las 00:34
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mufasa23 por este Post:
2012findelmundo (20-11-2020), anrevind (18-11-2020)
  #52  
Antiguo 27-11-2020, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 150 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Penosa atención


La semana pasada contacté con ella vía mensajes de Whatsapp intentando conocer los servicios y tarifas. La primera respuesta rápida, un corta pega. Cuando pido información adicional me dice que los servicios están claros en el mensaje anterior, le comento que lo que le estoy preguntando no dice nada y fin de la conversación, no me volvió a decir nada. Afortunadamente el trato fue en la comunicación y no me costó nada, pero me quitó las ganas de quedar con ella por unas simples fotos de unas tetas grandes. Espero que solo me haya ocurrido a mi, pero....
Citar
  #53  
Antiguo 01-12-2020, 02:38
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crispines Ver Mensaje
La semana pasada contacté con ella vía mensajes de Whatsapp intentando conocer los servicios y tarifas. La primera respuesta rápida, un corta pega. Cuando pido información adicional me dice que los servicios están claros en el mensaje anterior, le comento que lo que le estoy preguntando no dice nada y fin de la conversación, no me volvió a decir nada. Afortunadamente el trato fue en la comunicación y no me costó nada, pero me quitó las ganas de quedar con ella por unas simples fotos de unas tetas grandes. Espero que solo me haya ocurrido a mi, pero....
No, no eres el único. A mí me respondió lo mismo solo por querer confirmar un servicio, a lo que le respondí que quizá ni su anuncio ni su forma de expresarse son tan meridianos como ella se cree. Se nota que le sobra clientela para ir con esos humos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
percebre (01-12-2020), rpp (06-12-2020)
  #54  
Antiguo 02-12-2020, 23:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 854
Gracias: 867
Agradecido 1,229 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues yo opino lo mismo que vosotros, compañeros. Tenía ganas de acariciar y besar esos tetones pero su atención al cliente fue tan deplorable que la he descartado por completo. Por no decirme, ni siquiera se dignó a darme una calle cercana a su oficina para ubicarla con GPS. Me soltó un rollo de la privacidad y tal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
juantamarizputero1 (03-12-2020), rpp (06-12-2020)
  #55  
Antiguo 03-12-2020, 18:04
 Avatar de juantamarizputero1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 102
Agradecido 66 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Decepcion falta de indicaciones


Nombre: Shantall
Nacionalidad: Colombina
Forma de Contacto: WhatsApp 654182907
web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Pero... vamos, que es un copia y pega de hola bombones!
Fecha: post covid 2020 (ojo fechas de barrios cerrados, luego explico)
Lugar: Calle Fernandez de los Rios
Instalaciones: amplio cómodo con lo necesario
Higiene: olía bien, (luego se me quedó su olor con un poco de cante)
Precio: 1 de los verdes
Edad: soy malo para eso pero creo que pasa ya los 35
Cara: a lo colombinno razgos bellos
Pelo: marrón con brillos
Cuerpo: aquí para gustos los colores / no me terminó de gustar las proporciones (luego explico)
Fuma: No creo
Francés: con
Lo mejor: Sabe dar un masaje de tipo descontraturador. hasta ahí nomas.
Lo peor: Me temo que tiene un guión muy pero muy marcado y casi que lo ejecuta de manera ausente y lo del baboseo me dejó sensaciones raras aún estando ya en mi curro.
¿Repetir? no
¿Recomendable? 50%
Valoración global de la experiencia:no me gusta dar numeraciones.


Me gustaba las informacones que daba en su web de publicidad de aquí del foro, me temía que era un poco justita por la forma de escribir, pero me llamaba la atención sus tetazas, que vaya tetazas! luego coprendí porque no pone fotos sin sujetador....... todo hay que decirlo.
La cita, le llamo, me informa, parece muy amable, me gusta el acentito ese caribeño colombiano, todo pinta genial. La pregunto por cómo se aparca, porque voy a lahora de la comida y debo volver al curro. Me dice que hay facilidad/ cosa que no es así. ya os cuento.

Llevo, me encentro a una mujer resultona por no decir que normal. maquillaje un pelín pasado de intensidades, me gustan más al natural como las tetas que esperaba ver sin ropas. Ducha con todo lo necesariao, sin prisas al inicio, se la ve amable y todo pinta bien.

Pero os tengo que contar que antes de llegar, ojito... está casi en el corazón de la zona que esta cerrada, bueno cerrada controlada vigilada como lo queráis llamar, el hecho es que me pilló un control de policia justo subiendo por martires de alcalá con princesa, doblo a la derecha, y subiendo en esquina de seminario de nobles casi al llegar a alberto aguilera, donde están varios recintos universitarios, joder! la policia parando a cada cual cara veía felíz. La mía, las preguntas, a donde va usted señor? /donde trabaja / donde vive / qué hace por aquí. Como pude justo había llevado mi coche a preITV y saqué una factura y les dije que iba a que me terminaran de hacer los ajustes pendientes. Siga señor, siga, con eso ya pude seguir cuesta arriba y el aparcar, si ya iba de los nervios por lo que me había pasado, justo lo siguiente, estuve por abortar la cita pero como caballero cumplí.
Dando vueltas y vueltas por la zona arapiles, quevedo, vuelta otra vez por valle suchil, todo eso esta confinado otra vez, veo las lucecitas azules a unos 40 metros, así que corazón a reventar, me salgo de la zona y termino aparcando del otro lado de bravo murillo. Menos mal iba con tiempo suficiente, pero ojito que si no llevaís algo que justifica el paso por la zona, pasar se pasa, pero te tienen ahí un rato a la espera y con preguntas.


perdonar la chapa pero le falta iniciativa, por qué cojones no dice: voy a patearme cuatro calles a la redonda e identificar sitios de parqueo y decir, en calle tal con cual, hay uno.

En calle tal o tal hay este. vamos, que es una cosa sencilla. yo desde luego la que pasé no se la deseo a nadie. Ahora va muy justita con los mensajes de whatsapp. parece que no le gustara dejar todo bien especificado y luego al ir hay te encuentra con que ella es la que hace lo que le apetece, como si estuviera atendiendo a un muñeco que al cabo de la hora le pagará un dinerillo y ya está. eso no me gusto. muy pero muy mecánica la tipa.

Ahora sí. al lío. continúo con la cita. Masaje correcto se puede decir, aunque pienso que muy mecanico, muy mecanico, cuando hablamos por telefono la dije que solía tener cargada la espalda, por lo menos esperaría yo que me preguntara si hacía énfasis en la zona o que era lo que me pasaba no? pero bien. masaje que se convierte en largo se me hace que pasa de la media hora y eso ya es caro comparado precio / beneficio global.
Comienza la besuqueo por mi cuerpo, me retuerzo un poco pero no es de placer, me returerzo porque me da cierto repelus saber que me está llenando de babas, si estamos en covid, para qué el resto de restricciones del covid, si te deja las babas en el cuerpo. bueno, me retuerzo y me voy dando vuelta, ya quitadas las bragas y el pechosoten, puffff

Decepción, son naturales si. Pero no hubo feeling entre sus tetas y mis ojos, porque vaya! mi amigo me dijo que mejor las bien operadas o las pequeñitas pero es que la física es la física y si estan grandes pues tienen que caer, ya, amigo, pero es que, pufff muy caídas. cuando os decía que no me terminó de gustar las proporciones es porque si sus pechos son bastante grandes, sus caderas, culo y piernas van en contra de las proporciones, que no se vé mal pero hubo algo que no me terminó de impactar. ya lo digo para gustos los colores y se respeta, pero mis ojos y sus pechos no tuvieron feeling. otra coas que no me gusto es que cuando el masaje me iba preguntando si me gustaba, si me gustaba, si me gustaba, eso ya vamos, que la hora se iba yendo como el agua entre las manos.

No dudo que conozca pero le falta ser más natural ella en conjunto, no basta con que los pechos solo sean los naturales. también tengo que reconocer que mientras me masajeaba y me quería poner sustetazas en mi cara, yo no hacía más que pensar en si a la salida me iba a tocar justificar a la policia de dónde iba y con lo que iba percibiendo de su colonía o potingue que me ponía en el masaje ,

Lo del besuqueo no lo pedí tal vez se piensa que a todo mundo le gusta, tal vez el año pasado u otros años, pero ahora en covid, que te llenen de babas? me da a mi que no. en resumen una experiencia muy básica, descargué y para el curro de vuelta pensando cosillas y lo del super polvo, va a ser que no. Para mí ni FÚ ni FÁ.

esta chica tiene potencia, si trabajra su cuerpo un poco en gym, pero más su mente, porque de conversación la justita, le falta poner empeño en atender bien los mensajes, tanto del móvil como del foro. No es solo sacar una cita y llegar entre calles como el lobo en busca de caperucita. Ahora voy entendiendo que no le gusta decir su dirección aprox, porque vaya follón! hay controles de policia entre calles alternas.

saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juantamarizputero1 por este Post:
darioaddario (18-12-2021), Pisro58 (04-12-2020), rpp (06-12-2020), unskilled (03-12-2020), vulcano1977 (28-12-2021)
  #56  
Antiguo 09-12-2020, 12:44
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buena experiencia repetida


Nombre: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp 654182907
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: escapada a su piso en el puente
Lugar: metro Quevedo
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Muy buena.
Precio:100€ 1h
Cara: A mi me parece muy guapa.
Cuerpo: Tetas enormes naturales, culo en su sitio, 1,60 m de altura aprox.
¿Repetir? sí
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: para ser la primera toma de contacto 9

Hacia tiempo que no la veía y mi espalda volvía a estar un poco fastidiada.
30 minutos de masaje muy bien hecho, yo note bastante mejoría después de la visita.
Después de tumba con sus tetazas en mi espalada, me doy la vuelta y sigue por delante, me pone preservativo, frances bueno, mientras la sobo las tetas.
Se pone encima, vistas espectaculares, después a cuatro patas y exploto.
Conversación agradable despues de todo, ducha y por desgracia fin del servicio
Estuve un poco mas de tiempo, al ser finde supongo que tendría menos gente.
Me gusta, es una buena opcion, seguiré visitándola
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pispao por este Post:
Krakodilcolette (07-04-2022)
  #57  
Antiguo 10-12-2020, 20:38
 Avatar de gunterg
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 42
Agradecido 129 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Plantonazo


Pues no he llegado a tener expe con esta señorita.

Quedo con ella en los primeros números de Fernández de los Ríos, voy hasta allá, aparco, la llamo y que dice que no es ese número que me había dicho, que es otro cercano.

Me voy al otro portal, pido el piso...sin respuesta... y a los 10 minutos de helarme en la calle me piro.

Le llegaría otro cliente o se retrasó o estaba cansada o lo que sea, pero yo no vuelvo.
Citar
  #58  
Antiguo 14-12-2020, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 140
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia Acumulativa


Leyendo los ultimos comentarios no parece que estemos hablando de la misma persona, por lo menos en como me ha atendido a mi las veces que he quedado con ella.


Yo a finales de noviembre he vuelto a pasar, y son varias las veces que he ido, y la verdad que nunca he tenido ningún problema ni en concertar una cita ni en que una vez allí me atendiera Shantall en tiempo y forma.

En cuanto a la implicación de ella, por lo menos en mi caso, siempre ha sido muy buena, sin prisa y con trato y conversacion agradables.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ermo por este Post:
Krakodilcolette (07-04-2022)
  #59  
Antiguo 25-11-2021, 15:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 140
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De vuelta


Buenas tardes, Shantall ya esta de vuelta por Madrid. Viene tan guapa.o mas que cuamdo se fue...si acaso algo mas delgada.
Atenta y servicial como siempre.
Atiende por la zona de calle Alcala. Los.que quieran direccion exacta que la escriban a ella.

Conmigo ha sido muy atenta..como.era antes de irse de viaje.

Cuidarla que es un encanto.


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ermo por este Post:
2012findelmundo (29-11-2021), camba (26-11-2021), Krakodilcolette (07-04-2022)
  #60  
Antiguo 03-12-2021, 04:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un fantastico masaje un excitante sexo
He ido a visitar a Shantall. Una auténtica delicia de mujer. Te hace sentir bien desde el primer momento que entras por la puerta de su casa. Su fisico es espectacular. Acompañan a una preciosa cara unas curvas donde perderse con mucha facilidad. Unos pechos grandes y con unos pezones deliciosos, grandes pero no caidos. Un culo generoso, esplendido.
Comienza con un buen masaje deportivo, tiene unas manos fabulosas que sabe usar para quitar toda la tensión. A mi me quito varias contracturas de cuello y espalda. Sigue con un masaje erotico donde emplea todo su cuerpo para pasarlo por el tuyo, sobre todo.sus fabulosos pechos. Y te va tocando suavemente por todas tus partes sensibles.
Y llega el momento en que te dice que te des la vuelta y comienzan los juegos sexuales. Comenze a masturbarla mientras la besaba, ella me marcaba el lugar y el ritmo que queria de la masturbacion. Se corrio.en mi mano. Mientras ella me masturbaba a mi de forma deliciosa consiguiendo lo mismo.
Lastima que esta vez no consegui retenerme para hacer sexo vaginal con ella. Tengo prometido que vuelvo para follar a cuatro con ella agarrando esas magnificas, grandes y sensuales tetas que gasta.
Yo os recomiendo que paseis por la experiencia.

Última edición por Mr. Blue; 03-12-2021 a las 13:10 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lefazo por este Post:
2012findelmundo (09-12-2021), anrevind (09-12-2021), BCG70 (03-12-2021), green1976www (03-12-2021)
  #61  
Antiguo 03-12-2021, 17:43
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 232
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lefazo Ver Mensaje
Un fantastico masaje un excitante sexo
He ido a visitar a Shantall. Una auténtica delicia de mujer. Te hace sentir bien desde el primer momento que entras por la puerta de su casa. Su fisico es espectacular. Acompañan a una preciosa cara unas curvas donde perderse con mucha facilidad. Unos pechos grandes y con unos pezones deliciosos, grandes pero no caidos. Un culo generoso, esplendido.
Comienza con un buen masaje deportivo, tiene unas manos fabulosas que sabe usar para quitar toda la tensión. A mi me quito varias contracturas de cuello y espalda. Sigue con un masaje erotico donde emplea todo su cuerpo para pasarlo por el tuyo, sobre todo.sus fabulosos pechos. Y te va tocando suavemente por todas tus partes sensibles.
Y llega el momento en que te dice que te des la vuelta y comienzan los juegos sexuales. Comenze a masturbarla mientras la besaba, ella me marcaba el lugar y el ritmo que queria de la masturbacion. Se corrio.en mi mano. Mientras ella me masturbaba a mi de forma deliciosa consiguiendo lo mismo.
Lastima que esta vez no consegui retenerme para hacer sexo vaginal con ella. Tengo prometido que vuelvo para follar a cuatro con ella agarrando esas magnificas, grandes y sensuales tetas que gasta.
Yo os recomiendo que paseis por la experiencia.
Una pregunta compañero en tu experiencia indicas que hubo besos de que tipo? Lo digo porque yo tuve una cita con Shantall hace tiempo y no daba besos, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BCG70 por este Post:
Krakodilcolette (07-04-2022)
  #62  
Antiguo 03-12-2021, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BCG70 Ver Mensaje
Una pregunta compañero en tu experiencia indicas que hubo besos de que tipo? Lo digo porque yo tuve una cita con Shantall hace tiempo y no daba besos, gracias
Los besos se parecian mas a piquitos pero mas profundos. No habia lengua pero si chupeteo de labios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lefazo por este Post:
Krakodilcolette (07-04-2022)
  #63  
Antiguo 08-12-2021, 12:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Decepción


Una vez leidas las opiniones del foro, la mayoria de hace tiempo, me decido a quedar con ella. En la llamada telefónica te explica todo muy bien, y me decido
Quedo todo perfecto a la hora, me ofrece ducha, ella no se ducha conmigo.
Y empieza el masaje, un masaje largo eterno de mas de 45 minutos que no tiene nada de erotico, nada nada. Al darme la vuelta, 2 minutos de reloj de mamada, otros 2 de tetas por el cuerpo y aunque le digo que mas frances que me gusta, pasa, me pone el condon un folleteo rapido mecánico y para casa.
120 pavos tirados
Siento no poner plantilla pero no merece la pena.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Cositasbuenas por este Post:
apity (08-12-2021), BAROJA (08-12-2021), BCG70 (08-12-2021), darioaddario (18-12-2021), el emigrante (08-12-2021), Johnkee (09-12-2021), Krakodilcolette (07-04-2022), lechero6699 (08-12-2021), rpp (08-12-2021), tits (19-01-2022), Topicox (09-12-2021), vulcano1977 (08-12-2021)
  #64  
Antiguo 14-12-2021, 09:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por lo que leo hay bastantes opiniones diferentes. En lo que a mi refiere, esta es mi segunda vez con ella, primera tras su vuelta, y he de decir que en ambas he tenido todo lo que iba buscando.

Nombre: Shantall
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha: Durante el puente de diciembre
Lugar: Alcalá cerca de Manuel Becerra
Higiene: Perfecto
Precio: 120€ hora
Edad: unos 27, 28 años calculo
Cara: tiene una cara preciosa, unos ojos que impactan y la boca muy apetecible
Cuerpo: mujer con curvas pero delicada
Fuma: No creo
Francés: Muy bueno
Sexo: Muy bien también aunque es gracias al masaje. Te deja a tono para lo que viene después.
Lo mejor: lo agradable que es, te hace sentir muy cómodo desde que llegas hasta que te vas.
Lo peor: para mí nada en especial
¿Repetir? SÍ
¿Recomendable? Es mi segunda vez con ella y no descarto que haya más
Valoración global de la experiencia: 8

Relato libre
No me extiendo demasiado. Si quieres un buen masaje cargado de erotismo y culminado en un un muy buen polvo es tu opción.

Ella, muy agradable en el trato, y físicamente,.para gustos los colores, a mi me gusta este tipo de mujer, que sin ser un pivon de gym para mi es sexy esa naturalidad. Es como si estuvieras con un ligue.

Masaje. Muy muy bien, te relaja bastante los músculos y a la vez te excita por momentos utilizando sus manos, su cuerpo y su boca. Combina muy bien lo que es un masaje tradicional con la parte erotica.


Sexo. Cuando después del masaje te pide que te des la vuelta y te la come un ratito...  y de ahí cordón y a darle un buen rato... cabalgando es la leche pero ponerla a 4 con ese culazo que tiene, jalarle levemente el pelo y darle mirándola por el espejo es maravilloso.

Suerte a todos.

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jigensito por este Post:
2012findelmundo (16-12-2021)
  #65  
Antiguo 15-12-2021, 21:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 27
Agradecido 123 Veces en 33 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 15-12-2021 a las 21:23
Citar
  #66  
Antiguo 21-12-2021, 13:45
 Avatar de Sourbilly
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 111
Agradecido 180 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ni buen polvo, ni buen masaje.


Yo estuve con ella más o menos en Noviembre de 2020, pero no publiqué la experiencia porque al poco tiempo el hilo estaba muerto.
Pues bien, por entonces cobraba ya 100 eurazos y leídas las experiencias no me pareció tan mala idea ir, desde luego, que la atención telefónica fue de 10.
La cosa cambió cuando llegué al piso:
Para empezar no está tan buena como parece en las fotos, tiene un buen par de tetas y ya.
Besos ni por asomo, ni picos, ni nada.
Me recibió vestida de calle (camiseta y minifalda), nada sugerente.
Me llevó al baño, me indicó donde estaban las cosas de aseo, toallas, etc. y allí me dejó solo. Cuando volvió, la primera charla....."que te has equivocado de toalla, que si esa no era....", en fin.
Luego me indica donde está la habitación (ojo!, todo desde la distancia social de seguridad).
Entro en la habitación, no hay camilla, el "masaje" es en una cama. Me ordenó que me tumbase boca abajo y ahí la segunda charla: "No te tumbes así, túmbate asá. Así no! ponte un cojín bajo la cabeza, que no! la cabeza para el otro lado....". Ya estábamos al punto de una sesión de sumisión...
Cuando ya estuve tumbado, miré de reojillo y la vi desnudarse y apreciar las tetas que se gasta. Se quedó solo con el tanga y empezó un pasamanos interminable con erotismo 0.
El masaje se centró básicamente en las piernas y un poco por la espalda.
Pasado bastante rato, se untó algo de aceite en las tetas y me las restregó por la espalda, entonces le dije: "Esta es la parte del masaje que más me gusta, el próximo día podríamos hacer toda la sesión tipo erótica", a lo que ella me contestó: "Ese tipo de servicio no lo hago". Vamos, ya lo venía viendo.
Ni cinco minutos restregándose conmigo y ya me quería poner la goma. Le pregunté que si le podía comer los bajos y accedió. Fue la única parte buena, de verdad, de verdad, que tiene un coño riquísimo, de los más ricos que me he comido....pero....la tuvo que fastidiar con comentarios de forma seca como: "Ahí no, mas abajo....".
En fin, que paré de comérselo y ella ya quería follar.
¿No me la chupas un poco?, pregunté ya hasta con miedo. Entonces me puso una goma y me la chupó como unos 30 segundos. Visto el tema, decidí ya ir terminando, así que se puso a cuatro (decisión de ella, por supuesto) y en unos cuantos empujones me corrí.
Volví a la ducha, me vestí, y cuando iba a salir del piso me preguntó "¿Te ha gustado amor?. Lógicamente ni he vuelto, ni lo recomiendo.
En resumen, tenía que haber cogido los dos billetes de 50, hacer dos pelotitas y haber intentado encestar en una papelera. Con eso, me lo hubiera pasado mejor (esto también se puede hacer con 5 de 20, 10 de 10, etc...)
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sourbilly por este Post:
arnaldoadi (06-01-2022), despistado1970 (22-12-2021), hondacivic (10-01-2022), Johnkee (21-12-2021), Krakodilcolette (07-04-2022), Mikel Ondas (25-12-2021), Nevadon (06-02-2022), Nightstalker (20-01-2022), Nostalgico (24-12-2021), tits (19-01-2022), vulcano1977 (28-12-2021)
  #67  
Antiguo 28-12-2021, 01:13
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con Shantall, la última vez fue en plena pandemia como hace más de un año, entonces su servicio era más limitado por el covid antes de las vacunas.

En esta última experiencia hubo buen masaje fuertecito, besos y una parte erotica con francés, comida de chochito por mi parte y posturas arriba misionero y a cuatro.

Para mi es recomendable, por el masaje y por la parte de sexo, aunque más corta, se disfruta de una mujer guapa y con unos pechos bien grandes.

Es simpática y habladora, para mi eso no es problema, depende de lo que busques. Se puede repetir, solo ver esos pechos delante de tu cara, y el buen masaje, sales más suave que un guante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fander por este Post:
anrevind (28-12-2021), Krakodilcolette (07-04-2022)
  #68  
Antiguo 10-01-2022, 13:21
 Avatar de Touché
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 23
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tetas increíbles pero falta vicio.


Nombre: Shantall
Nacionalidad: colombiana aunque se ha criado en Chile
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha: la semana pasada
Lugar: calle Alcalá cerca de la plaza de toros
Higiene: muy buena, huele genial ella, sin perfumes. Iba duchado pero me duché de nuevo, baño limpio y ella me ayudó desde fuera de la bañera.
Precio: 120€ hora
Edad: no llega a los 30 creo.
Cara: me gustó mucho, es una chica guapa con rasgos exóticos.
Cuerpo: es bajita, y ha pasado por quirófano estrechando caderas y pecho. Lo segundo se consigue quitando las glándulas mamarias, con lo que no afecta a un tacto totalmente natural y les da una forma muy bonita, posiblemente las tetas más bonitas que me he follado. Los pezones perfectos para mí, no son grandes ni pequeños, y no sobresalen demasiado al ponerse erectos.
Defectos corporales: las cicatrices, pequeñas, que ha dejado el paso por el quirófano, pero no es algo que se note mucho ni me importara.
Fuma: No creo
Francés: no es su fuerte. Te coje el rabo con una mano y no llega a meterse todo lo que sobra. Falta vicio, babas, lengua. Igual si la llevas por donde quieres cambia el cuento, pero yo voy a relajarme y paso de estar dando indicaciones.
Sexo: el coño es un espectáculo, cerrado, jugoso, sin olores, bonito sin duda. Moja muy rápido y se nota caliente, no deja meter dedos, solo clítoris y alrededores. A cuatro con el culo que tiene redondo y grande para su estatura, y con el bamboleo de las tetas, una secuencia difícil de olvidar
Besos: solo picos, ni en el "furor" del sexo uno es capaz de que ver esa lengua. Cuando te da el masaje sí te besa con algo de lengua por el cuerpo, pero lo hace poco tiempo.
Lo mejor: las tetas sin duda
Lo peor: falta de vicio en el francés y los besos.
¿Repetir? No soy de repetir, pero esas tetas es posible que las vuelva a catar con la esperanza de que en un segundo encuentro haya más vicio.
¿Recomendable? Si eres amante de las tetas grandes y bien puestas debes catarla.
Llego tarde ya que es una zona complicada de aparcar, más que es fin de semana, al final tuve que meterlo en un parking cercano.
Puerta que se abre como por arte de magia y para dentro. Aparece una chica guapa, con buenas curvas bajo la ropa y bajita.
La pago, me despeloto, toalla y zapatillas desechables, y a la ducha.
De vuelta a la habitación, me tumbo boca abajo sobre una sábana desechable y comienza con un masaje que no está mal, presionando lo que le indiques y que se me hizo un poco largo. Si repito seguramente esta parte me la salte para pasar directamente a la parte erótica. Roza los pechos y te besa la espalda de una forma muy placentera. Me doy la vuelta, algo más de roce, francés para terminar de ponerme a punto alternando con cubana, de lo mejor de la hora, y acto seguido ella se tumba con el culo en pompa para que se la meta en esa posición. Me pide más duro pero me corro como un mirlo, no creo que aguantara ni tres minutos, ese coño es una delicia y la imagen de las tetas botando un espectáculo, lástima que no durara más tiempo.
Me gustó que después de correrme me limpió, y quedamos abrazados acariciándome y charlando hasta que el tiempo llegó a su fin.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Touché por este Post:
anrevind (10-01-2022), Aristóteles99 (18-01-2022), Johnkee (11-01-2022), Krakodilcolette (07-04-2022)
  #69  
Antiguo 18-01-2022, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[b]masaje extraordinario!!! [/b]


Después de mucho tiempo pude dar con shantall, me había enterado que había vuelto y las ganas de volver a probar sus masajes y estar con ella eran grandes, por trabajo me complicaba quedar ,mas fiestas y todo era un lio, hasta que la semana pasada tuve un hueco y no dude en quedar con ella, guapísima como siempre, siempre ella tan amable y conversalona , esta chica me da mucha confianza por el higiene que maneja desde la pandemia y aun lo continua, como siempre me ofrece un baño al llegar, ella me ayuda a bañarme y secarme, me da a elegir toalla desechables o de tela, sandalia desechables y sabanillas desechables ( justo por estas cositas es que me da confíanza llegar a ella) despues de el aseo disfrute nuevamente de esos masajes que son fenomenales, la espalda la tenía fatal y me la dejo como nueva , se nota que estudio para masajista , no es cualquier pasamanos y se los digo enserio, luego de terminar con los masajes descontracturantes, me paso sus tetas grandes en todo el cuerpo que me puso a tope, muy cachondo, porcierto sus tetas son naturales, luego me voltio e hizo lo.mismo, se deja comer las tetas muy tranquilamente, se moja muchisimo cuando le comes los pezones, se subio en mi encima de espaldas y jugo con mi polla haciéndoles masajes y eso me ponía mas cachondo, yo no soy de follar es un tema mio, siempre le pido terminar con la mano, pero esta vez no aguante y me la folle un ratito,la puse en cuatro, la cogí su culo ufff que vista, luego me comio la polla y ufff no aguante mas y me corri como rio, luego de ello me dejo descansar unos minutos ya que con todo esa sesion acabe muerto con ganas de salir en ambulancia jaja, nos quedamos conversando mas tiempo a pesar que ya habia acabado la hora , me contaba de su vida , que había sido de ella todo este tiempo fuera de España, luego ala ducha como siempre ella me ayuda a bañarme para quitar el aceite, me seco , me vestí y pase a retirarme , me fue super relajado que ni ganas de volver al trabajo , y con ganas de darme otro hueco para poder ir a verla!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Johnnypunk por este Post:
Aristóteles99 (18-01-2022), Krakodilcolette (07-04-2022)
  #70  
Antiguo 23-01-2022, 01:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-01-2022 a las 03:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pajerin por este Post:
Krakodilcolette (07-04-2022)
  #71  
Antiguo 09-02-2022, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

ha vuelto!


Como tenia buen recuerdo con ella y me apetecia un masaje despues de horas de oficina y gym… decidi contactarla y paso a la plantilla.

Nombre: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whats
Fecha: ayer mismo
Instalaciones: impecables
Higiene: 10/10
Precio: 70 media hora (ha subido)
Edad: soy malisimo para las edades… pero diria que 30 como mucho
Cara: la tipica colombiana guapa
Cuerpo: Tetazas y naturales, es lo que mas llama
Altura: 1,60
Actitud: muy simpática desde whats hasta la despedida
Besos: Por todo el cuerpo pero en la boca no por el covid
Fuma: No
Francés: Muy bueno
Forniqueo: se deja hacer y le pude dar caña, eso si ella arriba… te destroza y acabas en nada como buena latina
Griego: no consumo
Lo mejor: que sigue siendo calidad
Lo peor: pagar un poco más que antes
¿Repetir? Si, es la 2da vez y repetire cuando la economía lo permita
¿Recomendable? si buscas un buen masaje relajante dado por un espectaculo de latina, un buen mamading y exar un polvazo, desde luego.
Valoración global de la experiencia:9/10

resumen: pues ya sabia a lo que iba y no me defraudo, se acordaba de mi despues de tanto tiempo asique punto a favor, me tumbo ya en pelotas, ella se despeloto estando yo de espaldas, empezo con un masaje relajante que a mi me gusto porque esas manos te dejan en una nube… ya como a los 10 min me empieza a sobar con sus tetas por la espalda algo que recorde que me molo cuando fui… ya le digo que me quiero dar la vuelta… me deja y veo ese cuerpazo y esas tetazas que recordaba… me empieza a besar el cuello bajando hacia el colega… me pone el condon y empieza con una mamada lenta profunda la marque un poco el ritmo y ya cuando la tenia dura
como vida de huerfano le digo que se tumbe…

se tumba le como esas tetazas y bajo al coñito que lo tiene impecable sin olores… se lo como un poco y decido empotrarmela sin piedad, piernas arriba, de lado, un poco a 4 pra ver ese culazo y ya cuando estoy apunto de correrme le digo que encima, se pone encima, me cabalga ya cachonda perdida despues de mi parte hecha y me corro como un bendito, charlita de rigor y pa casa.

lo dicho, hasta otro dia! bueno hasta ootro mes que no soy rico jj

edit. lo del condon fue a petición mia porque ya me lleve un susto con una follaamiga mia (tiene cojones) ergo nose si lo hara sin condon el francés

Última edición por Suppressor24; 09-02-2022 a las 12:28 Razón: actualizacion
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
Krakodilcolette (07-04-2022), rpp (12-02-2022)
  #72  
Antiguo 14-02-2022, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace unos días. La chica es guapa y sobre todo tiene unas tetas maravillosas.
Me recibió con un vestido transparente y a pesar de ir recién duchado me pidió pasar por la ducha y el colutorio. Maxima higiene
El masaje es bueno, se nota que sabe lo que hace y por donde te toca. Trnascurridos 40 minutos pasa a la parte erotica, restregando los pechos por todo el cuerpo y dando besitos. Se puede interactuar con ella y le gusta mucho que le comas los pezones que reaccionan rápido.
Follando se mueve bien y se ve que disfruta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nevadon por este Post:
2012findelmundo (22-02-2022), joebirk (06-05-2022), Krakodilcolette (07-04-2022)
  #73  
Antiguo 18-02-2022, 16:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Fantástico como siempre


Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp 602443692
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: semana de febrero
Lugar: Ventas.
Instalaciones: Piso y habitación muy limpias.
Higiene: Perfecta
Precio: 30 min 70€
Edad: En torno a los 25-28
Cara: Es guapa y agradable
Pelo: Morena con algunas mechas
Cuerpo: 9, como en las fotos. Mención especial a sus tetas, en torno a la 95-100.
Piercings y tattoos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena, complicidad a tope y muy cariñosa.
Besos: Con lengua y bastante implicada.
Fuma: No
Francés: Bueno con.
Forniqueo: Muy bien, te indica como le gusta y se adapta a tus gustos.
Griego: No le pregunte
Lo mejor: La actitud que muestra todo el rato.
Lo peor: Para mi nada.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Ya he ido a visitarla en varias ocasiones y no dudo en volver. Desde el momento que quede por wasap ha sido un encanto.
Nada más llegar protocolo COVID 😂 y vamos a la habitación.
Ya allí le digo que necesito un masaje y que después ya veríamos que hacíamos.
La verdad que el masaje parece una profesional y además le da ese erotismo que estes boca abajo pero con ganas de darte la vuelta.
Ya de vuelta me dice de hacerme un francés, eso si, con y lo hace suave … tanto que casi le doy el regalo 😂😂😂.
Así que le digo de enfundar y probar cositas a lo que accede sin problemas. Se mueve bien e intenta agradar.
No es nada relogera así que aunque contrate media hora creo que estuvimos 40 minutos.
Tras acabar después de probar todo su encanto duchita y para el curro tan contento.
Es un valor, porfa cuidarla y que nos dure mucho 😊.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pablo81 por este Post:
2012findelmundo (22-02-2022), Krakodilcolette (07-04-2022), spalumilover (01-03-2022)
  #74  
Antiguo 10-03-2022, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 654182907
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: Creo que no tiene
Fecha aproximada: XX/03/2022
Lugar: Calle Juntas Generales, Vitoria-Gasteiz
Instalaciones: Habitación limpia con baño incorporado
Higiene: Muy higiénica. Se preocupa de que todo esté limpio. Te cambia las sábanas cuando llegas. Te ofrece gel para las mano, una ducha, enjuage bucal.
Edad: Entre 25-30
Cara: Guapa
Pelo: Lo tenía recogido, pero se veía que era largo y liso
Cuerpo: Mujer con muchas curvas: Pechos, cintura y culo.
Pecho: Grandes y naturales.
Culo: Redondo
Piercings y tattos: No ví ninguno
Defectos corporales: Nada que reseñar
Actitud: Muy buena, muy profesional
Conversación: Te da y/o te sigue la conversación, se vé qe es una chica inteligente
Fuma: No
Francés: Si, y sin condón
Forniqueo: Muy bueno, parece que lo disfruta
Griego: No se lo pedí
Lo mejor: La actitud y profesionalidad. El masaje descontracturante
Lo peor: .El precio, por decir algo
¿Repetir? No soy de repetir, pero lo haría por el buen masaje que ofrece
¿Recomendable? Si, por supuesto
Valoración global de la experiencia:.9/10
Me decidí a llamarla por las buenas valoraciones que tiene en el foro. Contacté por whatsapp, me respondió en seguida. Se preocupó en que pudiera acceder al portal cuando no hubiera gente. Me recibió en lencería donde se podía apreciar el cuerpazo voluptuoso que tiene. Empezamos con el masaje boca abajo. Maravilloso. Hay muchas chicas que dicen que dan masaje, pero en realidad solo le untan de aceite y te pasan las manos. Shantall se vé que ha realizao algún curso o está titulada. Después de descontracturar sigue con masaje body con body y con esos pechos es una maravilla. Además te da besitos...con eso ya está a tope. Media vuelta, sigue con el masaje mientras te ofrece las tetas para que las chupes. Sigue dandote un masajito donde el peke y le pido que pase al frances, lo hizo sin, muy bueno. Le pido que me ponga el condón porque sino no voy a aguantar mucho. Se monta encima y cabalga y de vez en cuando me besa. Se adapta al ritmo que le marques, genial. Después a cuatro patas en lo mejor, esas vistas no tienen precio...las curvas, el culo, las tetas moviendose...y hast ahí llegué, no aguante más! Después te limpia ella, te da conversación y no es nada relojera. Muy recomendable.

Última edición por pistro; 10-03-2022 a las 22:39 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sakona por este Post:
Adán 44 (19-04-2022), Krakodilcolette (07-04-2022)
  #75  
Antiguo 05-04-2022, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Touché Ver Mensaje
Nombre: Shantall
Nacionalidad: colombiana aunque se ha criado en Chile
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha: la semana pasada
Lugar: calle Alcalá cerca de la plaza de toros
Higiene: muy buena, huele genial ella, sin perfumes. Iba duchado pero me duché de nuevo, baño limpio y ella me ayudó desde fuera de la bañera.
Precio: 120€ hora
Edad: no llega a los 30 creo.
Cara: me gustó mucho, es una chica guapa con rasgos exóticos.
Cuerpo: es bajita, y ha pasado por quirófano estrechando caderas y pecho. Lo segundo se consigue quitando las glándulas mamarias, con lo que no afecta a un tacto totalmente natural y les da una forma muy bonita, posiblemente las tetas más bonitas que me he follado. Los pezones perfectos para mí, no son grandes ni pequeños, y no sobresalen demasiado al ponerse erectos.
Defectos corporales: las cicatrices, pequeñas, que ha dejado el paso por el quirófano, pero no es algo que se note mucho ni me importara.
Fuma: No creo
Francés: no es su fuerte. Te coje el rabo con una mano y no llega a meterse todo lo que sobra. Falta vicio, babas, lengua. Igual si la llevas por donde quieres cambia el cuento, pero yo voy a relajarme y paso de estar dando indicaciones.
Sexo: el coño es un espectáculo, cerrado, jugoso, sin olores, bonito sin duda. Moja muy rápido y se nota caliente, no deja meter dedos, solo clítoris y alrededores. A cuatro con el culo que tiene redondo y grande para su estatura, y con el bamboleo de las tetas, una secuencia difícil de olvidar
Besos: solo picos, ni en el "furor" del sexo uno es capaz de que ver esa lengua. Cuando te da el masaje sí te besa con algo de lengua por el cuerpo, pero lo hace poco tiempo.
Lo mejor: las tetas sin duda
Lo peor: falta de vicio en el francés y los besos.
¿Repetir? No soy de repetir, pero esas tetas es posible que las vuelva a catar con la esperanza de que en un segundo encuentro haya más vicio.
¿Recomendable? Si eres amante de las tetas grandes y bien puestas debes catarla.
Llego tarde ya que es una zona complicada de aparcar, más que es fin de semana, al final tuve que meterlo en un parking cercano.
Puerta que se abre como por arte de magia y para dentro. Aparece una chica guapa, con buenas curvas bajo la ropa y bajita.
La pago, me despeloto, toalla y zapatillas desechables, y a la ducha.
De vuelta a la habitación, me tumbo boca abajo sobre una sábana desechable y comienza con un masaje que no está mal, presionando lo que le indiques y que se me hizo un poco largo. Si repito seguramente esta parte me la salte para pasar directamente a la parte erótica. Roza los pechos y te besa la espalda de una forma muy placentera. Me doy la vuelta, algo más de roce, francés para terminar de ponerme a punto alternando con cubana, de lo mejor de la hora, y acto seguido ella se tumba con el culo en pompa para que se la meta en esa posición. Me pide más duro pero me corro como un mirlo, no creo que aguantara ni tres minutos, ese coño es una delicia y la imagen de las tetas botando un espectáculo, lástima que no durara más tiempo.
Me gustó que después de correrme me limpió, y quedamos abrazados acariciándome y charlando hasta que el tiempo llegó a su fin.
Se ha quitado tetas con 100% de seguridad?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tuvieja95 por este Post:
Krakodilcolette (07-04-2022)
  #76  
Antiguo 30-04-2022, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 112
Agradecido 146 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: wassap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: abril 2022
Lugar: Alcalá cerca de Manuel Becerra
Instalaciones: compartidas, correctas. Agradables
Higiene: muy bien. Mucha.
Precio: 70€ media hora
Edad: yo creo que unos 34
Cara: guapísima.
Pelo: largo liso, suave, limpio, bonito, con mechas
Cuerpo: rotunda, pecho enorme y muy bonitosin barriga
Pecho: dos berzas preciosas y grandes
Culo: bien
Piercings y tattos: me pasaron desapercibidos si los tiene
Defectos corporales: que se maquilla mucho y no le hace falta.
Actitud: al principio fría, desganada y mandona y al final cariñosa y muy amistosa.
Conversación: cuando coge confianza de suelta. Al principio muy escasa.
Besos: nos dimos picos
Fuma: no parece. Parece que se cuida mucho
Francés: con (lástima) muy bronco y me gustó mucho. No sé porqué intuyó que me iba a gustar así y me gustó bastante que me rozará bastante con los dientes. No me hizo daño, imprimió una fricción muy placentera
Forniqueo: muy bien, te dice cositas para que te motives. No me creí nada pero me encantó lo bien que interpretó. Me preguntaba porqué me reía y es que me hacía gracia lo bien que sabe hablar a un tío. Se dio cuenta de que me estimula mucho eso de acompañar con palabras el acto y me habló para que me sintiera un macho alfa de 25 :) es muy intuitiva e inteligente
Griego: supongo que no
Lo mejor: sus tetazas, su cara preciosa, sus ojos, su nariz.
Lo peor: que se maquilla sin que le haga falta
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8,9

Relato: quedé con ella con bastante tiempo intuyendo que debe estar bastante demandada.
Fuimos puntuales ambos. Me acompaño a la ducha, me dio unas zapatillas desechables e instituciones de cómo asearme yo solo. Me dio mal rollo que fuera tan mandona pero decidí quedarme a probar esos pechazos que asomaban por la batita de raso.
Colutorio, secado y empieza un gran masaje por la espalda que adaptó a lo breve del tiempo contratado a petición mía.
Al darme la vuelta me enfundó y me hizo un francés rudo, áspero, enérgico. Me gustó mucho.
Luego se puso ella a cabalgarme y su vagina me gustó, presiona y fricciona.
Tiene unos melones bien ricos y me puse tibio.
A cuatro bien y en misionero nos tiramos un montón diciéndonos guarradas y ahí conectamos bien.
Me pareció un lujazo estar con una mujer así de guapa y de intuitiva. Es muy buena profesional. A mi supo dónde darme para complacerme.
Lo que empezó mal acabó bien, una buena charleta y pa casa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Adán 44 por este Post:
2012findelmundo (05-05-2022), anrevind (30-04-2022), burgui (02-05-2022), YankeeMen (04-05-2022)
  #77  
Antiguo 08-05-2022, 12:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adán 44 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: wassap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: abril 2022
Lugar: Alcalá cerca de Manuel Becerra
Instalaciones: compartidas, correctas. Agradables
Higiene: muy bien. Mucha.
Precio: 70€ media hora
Edad: yo creo que unos 34
Cara: guapísima.
Pelo: largo liso, suave, limpio, bonito, con mechas
Cuerpo: rotunda, pecho enorme y muy bonitosin barriga
Pecho: dos berzas preciosas y grandes
Culo: bien
Piercings y tattos: me pasaron desapercibidos si los tiene
Defectos corporales: que se maquilla mucho y no le hace falta.
Actitud: al principio fría, desganada y mandona y al final cariñosa y muy amistosa.
Conversación: cuando coge confianza de suelta. Al principio muy escasa.
Besos: nos dimos picos
Fuma: no parece. Parece que se cuida mucho
Francés: con (lástima) muy bronco y me gustó mucho. No sé porqué intuyó que me iba a gustar así y me gustó bastante que me rozará bastante con los dientes. No me hizo daño, imprimió una fricción muy placentera
Forniqueo: muy bien, te dice cositas para que te motives. No me creí nada pero me encantó lo bien que interpretó. Me preguntaba porqué me reía y es que me hacía gracia lo bien que sabe hablar a un tío. Se dio cuenta de que me estimula mucho eso de acompañar con palabras el acto y me habló para que me sintiera un macho alfa de 25 :) es muy intuitiva e inteligente
Griego: supongo que no
Lo mejor: sus tetazas, su cara preciosa, sus ojos, su nariz.
Lo peor: que se maquilla sin que le haga falta
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8,9

Relato: quedé con ella con bastante tiempo intuyendo que debe estar bastante demandada.
Fuimos puntuales ambos. Me acompaño a la ducha, me dio unas zapatillas desechables e instituciones de cómo asearme yo solo. Me dio mal rollo que fuera tan mandona pero decidí quedarme a probar esos pechazos que asomaban por la batita de raso.
Colutorio, secado y empieza un gran masaje por la espalda que adaptó a lo breve del tiempo contratado a petición mía.
Al darme la vuelta me enfundó y me hizo un francés rudo, áspero, enérgico. Me gustó mucho.
Luego se puso ella a cabalgarme y su vagina me gustó, presiona y fricciona.
Tiene unos melones bien ricos y me puse tibio.
A cuatro bien y en misionero nos tiramos un montón diciéndonos guarradas y ahí conectamos bien.
Me pareció un lujazo estar con una mujer así de guapa y de intuitiva. Es muy buena profesional. A mi supo dónde darme para complacerme.
Lo que empezó mal acabó bien, una buena charleta y pa casa.
Te fijaste si tenia cicatrices de haberse quitado pecho?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tuvieja95 por este Post:
Sozse (11-05-2022)
  #78  
Antiguo 09-05-2022, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 112
Agradecido 146 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo no le vi cicatrices en el pecho. Tenía una muy pequeña de cesárea.
Tiene el pecho muy bonito y palpando yo juraría que si tiene glándulas mamarias, aunque soy de letras me parecieron unas tetazas normales y corrientes :)
Es más, seguro que el compañero se refiere a otra chica porque tampoco noté que fuera estrecha de caderas artificialmente. Lo único artificial eran el maquillaje y las pestañas.

Última edición por Adán 44; 09-05-2022 a las 17:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Adán 44 por este Post:
Sozse (11-05-2022), Tuvieja95 (09-05-2022)
  #79  
Antiguo 17-05-2022, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

repetimos y ahora con un plus!


no pongo plantilla porque esta de sobra descrita, de hecho no es mi primer post con ella, pero como novedad ha puesto lo de la depilación en cera y decidi probar este servicio ademas del habitual a ver que tal… al grano:

A cambiado de ubicación ahora recibe en un sitio más discreto cerca de ventas, no se aparca mal aunque es zona verde (telpark muy necesario)

por whatsapp acorde masaje media hora + depilación (20€ en mi caso las dos piernas)

llego y a petición mia me recibe con un camisón y nada debajo, es impresionante el cuerpazo que maneja esta mujer…

el sitio la verdad es que te transmite tranquilidad el ambiente ayuda a relajarte vamos por lo menos a mi.

me tumbo, empieza el masaje por la zona lumbar tal y como se lo había pedido, me estaba quedando dormido jaj debe ser que lo notaria y empezó con la famosa besoterapia que ya me la hizo la primera vez… empiezo a sentir esas tetazas por el cuerpo y como ya se de que va el tema le digo que me doy la vuelta… y ahi estaba sin nada puesto..besos por todo el cuerpo… mamadon de rigor… estando mas duro ya le digo que me la quiero follar toda… a lo que se rie y me suelta “y eso que estabas dormido hace 5 minutos” me la follo en todas las posturas posibles y decido terminar a 4 con ese culazo en pompa… me corro como un bendito… me limpia… e inmediatamente me dice de ir a la camilla.

la verdad es que la camilla es comoda, me prepara las piernas para el depilado, exa un talco (ojo a los alérgicos al talco) y estuve una hora larga sufriendo porque tenia mucho pelo, tb os digo que no es un dolor de llorar, pero doler, duele, luego hidratación de rigor con crema (huele asique ojo a los casados o con parienta) indicaciones a seguir para ese dia, un buen abrazo y me fui descargado en todos los sentidos jja

conclusion: esta mujer definitivamente cubre las necesidades del hombre (con sus limitaciones claro) recomendable tanto para el masaje como si solo se quiere depilación.

yo reservaria con antelación porque con la tonteria me fui a las dos horas entre el masaje, folleteo y depilación.

siento el ladrillo (y eso que no he puesto plantilla)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
barrilete22 (17-05-2022), BCG70 (17-05-2022), reydepatones (17-05-2022)
  #80  
Antiguo 17-05-2022, 13:12
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suppressor24 Ver Mensaje
no pongo plantilla porque esta de sobra descrita, de hecho no es mi primer post con ella, pero como novedad ha puesto lo de la depilación en cera y decidi probar este servicio ademas del habitual a ver que tal… al grano:



A cambiado de ubicación ahora recibe en un sitio más discreto cerca de ventas, no se aparca mal aunque es zona verde (telpark muy necesario)



por whatsapp acorde masaje media hora + depilación (20€ en mi caso las dos piernas)



llego y a petición mia me recibe con un camisón y nada debajo, es impresionante el cuerpazo que maneja esta mujer…



el sitio la verdad es que te transmite tranquilidad el ambiente ayuda a relajarte vamos por lo menos a mi.



me tumbo, empieza el masaje por la zona lumbar tal y como se lo había pedido, me estaba quedando dormido jaj debe ser que lo notaria y empezó con la famosa besoterapia que ya me la hizo la primera vez… empiezo a sentir esas tetazas por el cuerpo y como ya se de que va el tema le digo que me doy la vuelta… y ahi estaba sin nada puesto..besos por todo el cuerpo… mamadon de rigor… estando mas duro ya le digo que me la quiero follar toda… a lo que se rie y me suelta “y eso que estabas dormido hace 5 minutos” me la follo en todas las posturas posibles y decido terminar a 4 con ese culazo en pompa… me corro como un bendito… me limpia… e inmediatamente me dice de ir a la camilla.



la verdad es que la camilla es comoda, me prepara las piernas para el depilado, exa un talco (ojo a los alérgicos al talco) y estuve una hora larga sufriendo porque tenia mucho pelo, tb os digo que no es un dolor de llorar, pero doler, duele, luego hidratación de rigor con crema (huele asique ojo a los casados o con parienta) indicaciones a seguir para ese dia, un buen abrazo y me fui descargado en todos los sentidos jja



conclusion: esta mujer definitivamente cubre las necesidades del hombre (con sus limitaciones claro) recomendable tanto para el masaje como si solo se quiere depilación.



yo reservaria con antelación porque con la tonteria me fui a las dos horas entre el masaje, folleteo y depilación.



siento el ladrillo (y eso que no he puesto plantilla)
¿Y que pasta te salió semejante pack?,¿sabes si hace otro tipo de depilación, aunque no sea tan intensa?

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #81  
Antiguo 19-05-2022, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
¿Y que pasta te salió semejante pack?,¿sabes si hace otro tipo de depilación, aunque no sea tan intensa?

Enviado desde donde se puede.

70masaje+20depilacion= 90€


tb te digo que todos los meses no me dejo esta pasta jaja era un capricho, que salio bien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
reydepatones (19-05-2022), Sozse (20-05-2022)
  #82  
Antiguo 03-06-2022, 11:51
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

I+D realizado de Shantall por Bilbao.

Nombre: Shantall.
Nacionalidad: Colombiana.
Hilo profesionales: Varios hilos.
Fecha aproximada: Durante esta semana.
Lugar: María Díaz de Haro.
Instalaciones: Piso compartido con más chicas. Correcto, sin llegar a ser lujoso o espectacular.
Higiene: Me invitó a tomar ducha y enjuague bucal, bajo su mirada atenta.
Precio: 110 euskos/h.+30€ por francés natural.
Edad: 30 y algo.
Cara: Bella y linda.
Pelo: Largo.
Cuerpo: Realiza ejercicio, todo muy bien puesto y dura.
Pecho: Espectacular, delanteraza y natural, como a mi me gusta.
Culo: Duro y terso.
Piercings y tattos: 0.
Actitud: Correcta. Profesional.
Conversación: No es su fuerte, no es muy charlatana y no habla mucho.
Besos: Escasos. Algún que otro morreo tímido y piquitos.
Fuma: NO.
Francés: Sin y bueno, pero ojo, con extra.
Forniqueo: Me sentí a gusto en ese sentido. 4 patas y 'riding' clásico.
Griego: No me interesa.
Lo mejor: Muy buen masaje y pechazos.
Lo peor: Piso estándard, pero es lo que hay. No sentí que conectásemos al 100% (quizás por ser la primera vez), poca conversación y los extras.
¿Repetir?: Quizás. Más bien opto por el no, pero quizás cambie de opinión.
¿Recomendable? Sí. Una cosa no quita la otra.
Valoración global de la experiencia: 7

Sin extenderme mucho, me recibe en un piso compartido y su servicio de una hora que contraté, incluye un buen masaje, pero de los de verdad. La tenía fichada de cuando estuvo por Gasteiz y Donosti, por lo que era su primera vez en Bilbao. No me ofreció bebida y la ducha la tomé estando ella presente. Se nota que ella es profesional de ello, por su depurada técnica y tacto. No es muy habladora o no saca tema de conversación, y uno ha de tomar las riendas e iniciativa en ese sentido. De todas maneras, me sentí a gusto con ella en términos generales. Me preguntó si quería francés natural o con, pero con el añadido de un extra hacerlo sin. De lo cachondo que estaba, accedí a ello, con un frances bueno, pero un poco corto de duración para el precio de ese extra. Pude acceder a comerle su divino tesoro y reconozco que estaba riquísimo y mojadísimo. Disfrutó de lo lindo, se elevó la temperatura y excitación de ella por momentos, de lo cual me alegro.

Pude darle a 4 patas, su postura favorita para rematar la faena y culminar el éxtasis. La verdad es que tiene unas tetas increíbles, muy grandes y naturales, motivo por el cual la elegí y en ese sentido no decepcionó. Su ritmo con la cita y el servicio también me gustó, sin ir a tope desde el principio y que fuera progresiva.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
Citar
  #83  
Antiguo 05-06-2022, 20:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 15
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Shantall.
Nacionalidad:
Hilo profesionales: Varios hilos.
Fecha aproximada: Comiezos de Junio
Lugar: María Díaz de Haro.
Instalaciones: Pues un piso bastante viejo y cutre
Higiene: Bastate diligente tanto en la propia como en la ajena, nada más llegar ducha y enjuage y al terminar lo mismo y ella también se duchó al final
Precio: 110 euros
Edad: Ni idea
Cara: A mi me pareció guapa
Pelo: Melena larga y bonita
Cuerpo: Está bien, se nota que se cuida
Pecho: Pues básicamente es por lo que fui, y no decepciona su tremendo par de pechos naturales
Culo: Muy bien también
Piercings y tattos: 0.
Actitud: Pues no se qué decir, a mi me pareció un poco peculiar, unos minutos bien, preguntando, otros casi casi siendo borde
Conversación: No hablamos mucho la verdad
Besos: No hubo
Fuma: NO.
Francés: Con y fue decente, se deja guiar
Forniqueo: Bastante bien, se puso ella encima y muy bien. Luego a cuatro pues muy aguanta también.
Griego: Ni idea
Lo mejor: Cuerpazo, sus tremendos pechos naturales y el masaje
Lo peor: A veces estaba un poco rara
¿Repetir?: Depende del resto de opciones. Igual la segunda vez es mejor
¿Recomendable? Ni si ni no, creo que hay que experimentar en este caso.
Valoración global de la experiencia: 6


Me recibe de manera muy puntual y subo al piso, me abre la puerta vestida con lencería bastante picante y ya veo que es bastante mona y el cuerpazo que tiene.

Pasamos a la habitación, pago y me dice que me desnude, me ponga las zapatillas desechables y pasamos al baño. Me pareció un poco mandona pero bueno, palante porque ya no me iba a volver y además tampoco era para tanto. Me ofrece colutorio, y me ducho.

Volvemos a la habitación y me pongo boca abajo, empieza el masaje. Me pareció bastante bueno, tenia un problema en las lumbares del que salí aliviado la verdad. Tiene bastante fuerza en los dedos y sabe lo que se hace. El masaje es muy agradable y con aceite. Atendió un par de llamas durante el masaje, detalle que no me gustó mucho la verdad. Después de con las manos empieza el masaje con sus pechos y también, una maravilla.

Después me dice que me de la vuelta y lo primero me ofrece sus pechos, que se deja besar y acariciar sin problema, me dice que si quiero francés sin (que por cierto son 30€ más) y le digo que no. Empieza con el francés y muy bien, ahí ya se pone encima mío y moviéndose muy bien. Seguimos así, le digo de ponerse a cuatro y no duré mucho más, me corrí como un bendito y ella algo mojó también.

Nos quedamos en la cama unos minutos y ducha de nuevo y para casa.

Si la actitud fuera algo mejor sería un 8 sin problemas. No se si es timidez, que es un poco borde o qué y es una pena, porque el resto están muy bien, pero con una actitud no muy buena es difícil estar bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kqyu por este Post:
Sozse (08-06-2022), steinheil (14-06-2022)
  #84  
Antiguo 14-06-2022, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia


volví a quedar con esta chica hace unas semanas, donde conocí su nuevo piso.

De la chica poco más que decir, esta muy descrita en anteriores post. A destacar, como todos, sus espectaculares pechos, divinos y naturales, una gozada.

aEl piso nuevo es mucho más cómodo que el anterior, con camilla y futon, más tranquilo para el asunto.

Respecto al masaje, muy bueno, se nota que sabe donde toca y lo que hace, no es terapéutico, pero se acerca bastante, tiene conocímientos.

Después del masaje de besos, por la espalda, que te da, te pide darte la vuelta y empieza lo bueno. Te empieza a masturbar, mientras la sobas las tetas, y después de ponerte un condon, te hace un francés, que a pesar de ser con funda, es muy placentero. Después a follar a misionero y luego a cuatro, hasta ahí aguante.

Destacar la higiene que te “exige” en todo momento, que se agradece en estos tiempos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nevadon por este Post:
madurito46 (14-06-2022)
  #85  
Antiguo 14-06-2022, 20:44
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 728
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nevadon Ver Mensaje
volví a quedar con esta chica hace unas semanas, donde conocí su nuevo piso.

De la chica poco más que decir, esta muy descrita en anteriores post. A destacar, como todos, sus espectaculares pechos, divinos y naturales, una gozada.

aEl piso nuevo es mucho más cómodo que el anterior, con camilla y futon, más tranquilo para el asunto.

Respecto al masaje, muy bueno, se nota que sabe donde toca y lo que hace, no es terapéutico, pero se acerca bastante, tiene conocímientos.

Después del masaje de besos, por la espalda, que te da, te pide darte la vuelta y empieza lo bueno. Te empieza a masturbar, mientras la sobas las tetas, y después de ponerte un condon, te hace un francés, que a pesar de ser con funda, es muy placentero. Después a follar a misionero y luego a cuatro, hasta ahí aguante.

Destacar la higiene que te “exige” en todo momento, que se agradece en estos tiempos.
¿donde recibe ahora?
Citar
  #86  
Antiguo 14-06-2022, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAGON Ver Mensaje
¿donde recibe ahora?
aEn la misma Calle Alcalá, cerca de donde estaba antes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nevadon por este Post:
Sozse (16-06-2022)
  #87  
Antiguo 30-06-2022, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nevadon Ver Mensaje
aEn la misma Calle Alcalá, cerca de donde estaba antes

Si cerca del Metro Manuel Becerra.
He estado hoy con ella, y creo que los dos hemos gozado un montón.
Me ha dejado la espalda como nueva con su masaje, como sabe encontrarte los puntos contraídos, yo ni los sabía.
En la segunda parte antes de hacerme el francés me ha dejado comerle su bonito coño y hacerla llegar con mis dedos.
Es algo que me gusta y creo que ella lo ha disfrutado también.

Al final se puse cabalgándome y no veas que presión hace con ese maravilloso coño estrecho, me hizo llegar rápidamente.
Es una chica explosiva, muy guapa y con buenas curvas por todos los lados, muy maja, y presta mucha atención a la higiene.
Volveré ....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubiodespistado por este Post:
2012findelmundo (08-07-2022)
  #88  
Antiguo 30-06-2022, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 112
Agradecido 146 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo repetí hace poco y no repito más: el piso nuevo mejor. Está cerca de Sancho Dávila. Ahora me encontré el francés CON y a ella distraída con el móvil arreglando una cita con otro cliente sin cortarse un pelo.
Es preciosa y si tiene el día bueno genial, si no pues te toca una mandona con involucración cero patatero. Yo me he encontrado las dos versiones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Adán 44 por este Post:
ju83 (19-07-2022), Nachoimagine (13-11-2023)
  #89  
Antiguo 30-06-2022, 20:31
 Avatar de folla_modelos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 173
Agradecido 242 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adán 44 Ver Mensaje
Yo repetí hace poco y no repito más: el piso nuevo mejor. Está cerca de Sancho Dávila. Ahora me encontré el francés CON y a ella distraída con el móvil arreglando una cita con otro cliente sin cortarse un pelo.
Es preciosa y si tiene el día bueno genial, si no pues te toca una mandona con involucración cero patatero. Yo me he encontrado las dos versiones.
Eso no lo soporto, que estén con el telefono mientras te atienden. Es normal que haga eso? Cuanto cuesta ella ultimamente?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a folla_modelos por este Post:
Adán 44 (01-07-2022)
  #90  
Antiguo 01-07-2022, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por folla_modelos Ver Mensaje
Eso no lo soporto, que estén con el telefono mientras te atienden. Es normal que haga eso? Cuanto cuesta ella ultimamente?

La hora me costó 120€
Citar
  #91  
Antiguo 17-08-2022, 14:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Shantall 654182907


Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Finales de julio
Lugar: Su apartamento por Sancho Dávila.
Instalaciones: Bien. Limpio, con camilla y futón.
Higiene: Bien (aunque ni se duchó antes ni después delante de mí)
Precio: 120€/hora
Edad: Alrededor de los 30
Cara: Guapa
Pelo: Media melena morena con mechas
Cuerpo: Bien. No le falta nada.
Pecho: ESPECTACULAR
Culo: En su sitio
Piercings y tattos: No que yo viera
Defectos corporales: Ninguno que yo viera
Actitud: 0/10
Conversación: 0/10
Besos: No hubo
Fuma: No
Francés: Con (me los han hecho mejores) Eso sí, me pidió 30€ más por natural.
Forniqueo: 2/10
Griego: No lo hablo
Lo mejor: Las tetas
Lo peor: Su actitud
¿Repetir? Ni aunque me pagasen a mí
¿Recomendable? Si quieres ver y tocar unas buenas tetas, sí
Valoración global de la experiencia: 2/10

La verdad es que fue muy fácil contactar con ella por WhatsApp. Llego allí como convenido y, nada más entrar, ya me echa la primera bronca. Mal empezamos. Me da las zapatillas y me dice que deje la ropa en una burra de estas de tienda y a la ducha. Allí se queda controlando que me duche y hablándome muy muy mandona. Estuve a punto de vestirme e irme, pero ya le había pagado y quería ver esas tetas. El masaje estuvo bien. Yo ya tenía el mal rollo en la cabeza y pensé le veo las tetas y me piro. Al final, me quedé y me llevé dos broncas más: una por fumar y otra por no estar depilado (lo siento por los jóvenes: lo de depilarse los huevos para vosotros). Total, me tenía que haber marchado... Le pongo un 2 por las tetas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a porron2003 por este Post:
Alpsaz1789 (17-08-2022), Mikel Ondas (26-08-2022), nexus7 (17-08-2022), rpp (18-08-2022), YankeeMen (18-08-2022)
  #92  
Antiguo 25-08-2022, 10:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Sitio nuevo muy chulo
Instalaciones: Muy bien
Higiene: Bien
Precio: 120€/hora
Edad: Alrededor de los 30
Cara: muy Guapa
Pelo: Media melena morena con mechas
Cuerpo: Bien y encima morenito
Pecho: De lo mejor
Culo: Muy bien colocado
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: 10
Conversación: 10
Besos: si
Fuma: No
Francés: Sin y muy bueno .
Forniqueo: 9
Griego: No hace
Lo mejor: Todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Ya son varias veces
¿Recomendable? En general merece la pena
Valoración global de la experiencia: 9

Ya son unas cuantas veces que he ido a visitarla y el recibimiento es espectacular.
Como siempre pasamos al baño aunque ella no entra porque ya está arreglada. Yo sinceramente prefiero empezar en la ducha pero bueno..
Yo suelo empezar con el masaje porque sabe tocar los puntos donde tengo contracturas y la verdad que deja muy relajado. Aunque cuando uno se da la vuelta eso ya es de nota por ver semejantes pechos tan bien colocados
Empieza con un francés muy bueno y salivado y marcando los tiempos, la verdad que se nota que lleva tiempo o que había feeling. Para no terminar tan pronto le pido hacer un 69 y da gusto lo limpio que lo tiene. Creo que llego al orgasmo pero eso nunca lo sabremos jajaj.
En mi contra iba con poco tiempo, como casi siempre y esta vez acabe en francés aunque no descartó repetir antes de que acabe agosto.

Me dijo que habia estado el verano en muchos sitios pero menos mal que ya la tenemos por Madrid para poder disfrutarla.

Ah, cambio de numero el nuevo es 613316777

A follar que son dos dias 😜
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablo81 por este Post:
Nevadon (25-08-2022), YankeeMen (07-09-2022)
  #93  
Antiguo 06-10-2022, 21:41
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: María Diaz de Haro. Instalaciones habituales.
Instalaciones: No es el piso más espectacular del mundo. Correcto, sin más.
Higiene: PER-FEC-TA
Precio: 120€/hora
Edad: Cercana a los 30.
Cara: Muy guapas, rasgos latinos que tanto cautivan a muchos.
Pelo: Media melena, pelo liso.
Cuerpo: Se nota el moreno del verano. Dura y tersa. Tiene un cuerpazo, las cosas como son.
Pecho: DE-LAN-TE-RA. Lo mejor, sin duda.
Culo: Muy rico.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: 8-9
Conversación: 7-8
Besos: Muy lentos y pausados. Me encantaron.
Fuma: No
Francés: Con. El SIN, tiene coste extra y no lo realiza con todos los clientes.
Forniqueo: 8,5
Griego: No me interesa y no hace.
Lo mejor: Masaje + final.
Lo peor: Ojalá un piso que le hiciera justicia a semejante diosa. Ofecer bebida sería un servicio de valor añadido.
¿Repetir? 2ª visita.
¿Recomendable? Sí, si te gustan las latinas bien equipadas y con mega-delantera.
Valoración global de la experiencia: 8

Tras una 1ª experiencia que fue correcta, quise darle una segunda oportunidad. Su masaje para empezar fue buenísimo. Se nota a km de distancia su buen hacer y conocimiento del medio. Supo trabajarme varias zonas de mi cuerpo que estaban un poco cargadas. Luz tenue, un poco de música ambiental y conversación la justa para crear la atmósfera adecuada. Comenzamos bien. Ah, la ducha previa, ella me asistió en todo momento. Lo comento porque igual hay gente que le pueda chocar o molestar. No es mi caso.

Es muy exigente con la higiene, y eso también es de agradecer. Una vez terminado el masaje en la zona trasera, procedí a darme la vuelta y puffff, vaya vistas y cuerpazo. IMPRESIONANTE. Está buenísima. Las fotos del anuncio no le hacen nada de justicia. Cuerpazo. Delantera impresionante y pechos naturales. Piel tersa y morena. Labios gruesos. Sabe besar y jugar muy bien con los tempos. La verdad es que en líneas generales disfruté de lo lindo. No es nada dicharachera y durante el masaje, atendió una llamada. Insisto, a mi no me molestó, pero quizás a alguno sí, y pueda ser un detalle a evitar. Pero en líneas generales muy buen servicio. Para repetir en el futuro.

Ah, antes de terminar. Se queda hasta este fin de semana.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
ktaconejos (07-10-2022), moreniko29 (07-10-2022), Nevadon (06-10-2022)
  #94  
Antiguo 11-10-2022, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Araba
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], vía whatsapp.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Recientemente.
Lugar:Bilbao, María Diaz de Haro.
Instalaciones: Un piso normal.
Higiene: Perfecta, de lo mejor.
Precio:120/hora
Edad: Me dijo 27, por ahí andará.
Cara: Personalmente me pareció guapa.
Pelo: Recogido.
Cuerpo: Muy bueno.
Pecho: Muy grande (natural), a mí me encantó.
Culo: Bueno también.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: 7-8.
Conversación: 8-9.
Fuma: No
Francés: Con, normal.
Forniqueo: Bueno, me sentí bastante cómodo.
Griego: No.
Lo mejor: El masaje, la higiene y el cuerpo que tiene.
Lo peor: Nada reseñable.
¿Repetir? Posiblemente.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato: Contacté con ella por whatsapp y me contestó al instante. Una vez en el piso, me guía en todo momento y paso al baño (con ella), me dice que me aseé e incluso me ayuda por la espalda. La higiene es excelente en todo momento, el masaje también. Extiende unos aceites por mi espalda y piernas realizando un masaje muy profesional, se nota que tiene experiencia (me pareció oírle que es titulada), alternando puntos de presión, etc. A continuación recorre sus pechos por mi cuerpo+ besos, y me dice que me gire, nos besamos, magreos.. y terminé a cuatro.
Citar
  #95  
Antiguo 16-10-2022, 01:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 462
Agradecido 250 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Shantall
Nacionalidad: sudamericana, colombiana por lo que tengo entendido
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar:Bilbao, María Diaz de Haro.
Instalaciones: piso conocido de esta calle
Higiene: Muy bien y atenta
Precio: 70e media hora
Edad: ni idea, 28?
Cara: ni fea ni guapa, iba demasiado maquillada en mi opinión.
Pelo: largo, entre castaño y negro, no lo recuerdo bien
Cuerpo: normal, latina con curvas pero quizás demasiado trabajado en gimnasio, no me pareció tampoco muy sexy.
Pecho: Grande, natural y muy bonito.
Culo: le faltaba cierta figura
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No
Actitud: En el trato diría que muy apática desde el minuto 1. Cuando entre por la puerta parecía haber acudido al dentista en vez de a ver una lumi. En mi opinión demasiado profesional.
Conversación: la justa, no la busqué tampoco. La primera vez que una lumi me regaña por llegar 5 minutos antes y eso que ya la dije que era una hora aproximada para quedar, miedo me da si llego tarde.
Fuma: No creo
Francés: Con, flojo
Forniqueo: Normal, no hubo mucho feeling tampoco.
Griego: No.
Masaje: Hacia años que no visitaba un masajista, me gustan más otro tipo de terapias pero esta tía sabe lo que hace la verdad. En el masaje le doy un 10.
Lo mejor: El masaje
Lo peor: la actitud
¿Repetir? Es posible, pese a que no me convenció del todo, es difícil encontrar mujeres que ofrezcan este tipo de servicios aquí en Bilbao.
¿Recomendable? Si pero solo si buscas un buen masaje con un plus, de cara al sexo o buscar un trato más cercano olvídate.
Valoración global de la experiencia: 7
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ktaconejos por este Post:
hondacivic (19-10-2022), KingDiamond666 (16-10-2022), moreniko29 (16-10-2022), Nachoimagine (13-11-2023)
  #96  
Antiguo 17-10-2022, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-10-2022 a las 18:31
Citar
  #97  
Antiguo 22-10-2022, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Bueno como volvio a madrid, y el hecho de con la nueva normativa es jugartela con una que es masajista luego no pero si...preferi este mes ir a por lo seguro ya que veo su nuevo hilo en madrid. Como aprecio mi cuenta, paso al relato PC (politicamente correcto)



contacto, como siempre es relativamente facil quedar, me indica el sitio en el que estaba la ultima vez (zona verde asique telpark es vuestro aliado..)


paso, y a peticion mia me recibe en camison, que ya deja ver esos pechazos que mas de uno conocemos y tanto molan.


pago de rigor (media hora, no soy de estar una hora con una profe)


venia ya duchado de casa y ella tb recien duchada, me tumbo y empieza con un masaje suave tirando a deportivo en la zona de la cintura (peticion mia tb, trabajo y eso), ya al poco tiempo siento esos pechos al descubierto pasando por mi espalda, esos labios por el cuello, yo ya empiezo a entrar en calor le digo que "mejor me doy la vuelta" y empieza con su clase de francés impresionante, joder la verdad es que fue una clase rapida y profunda a la vez, asique yo con ganas de demostrar que me implico en la materia, decidi pasar a la accion, fui muy intenso a la hora de explicar mi teoria y la verdad no me puso quejas, dio tiempo a exponer multiples explicaciones y finalicé con 4 palabras, la verdad es que fue explendida la mitad de la sesion.


dos besos, y hasta otra.






*si alguien me corrige y me dice que puedo poner una expe "normal", la edito.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Suppressor24 por este Post:
Nachoimagine (13-11-2023)
  #98  
Antiguo 07-12-2022, 23:36
 Avatar de sw2007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 65
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Shantall
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Bilbo Diaz de Haro
Instalaciones: buenas
Higiene: Buena
Precio: 1 hora 120€, tome 2 horas
Edad: menos de 30
Cara: guapita
Cuerpo: curvas, tetas y culo para los que nos gusta deleitarnos.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: nada
Actitud: buena. le gusta tener el control y si eso no es problema y te dejas llevar, uno hasta lo disfruta
Conversación: justa y precisa
Besos: no los da, tampoco los busco
Fuma: no.
Francés: sera que la pase tam bien que ni lo busque ni lo extrañe
Forniqueo: activa
Griego: No lo pregunté.
Lo mejor: su cuerpo y su actitud
Lo peor: nada reseñable
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: 9,5

me gustan como saben las chicas con curvas y ella me llamo poderosamente la atencion. buscaba ademas un buen masaje por lo que supo captar mi atencion y mi libido al describirme su servicio. Si te dejas llevar, es increible: conoce el tema de masajes y me descontracturo buena parte de la espalda. Terminado el masaje que lo hizo en camilla, pasamos a la cama donde empezo el erotico. de locura sentir esas tetas y esas uñas en la espalda: una delicia sin parangon. he estado 40 minutos dejandome llevar, sintiendo su piel (y esas carnes, que nos encantan) sobre mi piel. Luego pasamos a la parte erotica: una delicia sentir y poder degustar esos pechos, piernas cintura y culo. es muy sensual y sabe jugar con sus encantos. abrazos, caricias, seduccion, cubanas, gemidos, hasta que me corri irremediablemente entre esos dos pechos. luego tambien sabe relajarte despues del orgasmo, buena charla y segunda parte que ademas sabe encender: un masaje testicular de pelicula y correr a la segunda parte que fue tan erotica como la primera

recomendada para todos aquellos que busquen una dama que sabe lo que tiene, que te lleva y se deja llevar

volvere
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sw2007 por este Post:
minick1488 (08-12-2022)
  #99  
Antiguo 08-02-2023, 21:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sin mas. Mejorable


Visite a esta chica animado por las opiniones favorables sobre ella y la verdad que sali un tanto decepcionado.
Quizas iba con expectativas muy altas.
La chica no es para nada ningun pivon.
Es la tipica latina jamona. Las tetas son grandes pero bastante caidas. No le miraria en topless en la playa. Y el culo tb es grande. Y de cara normal.
La chica es amable e intenta agradar.
Primero un masaje en camilla ella vestida de 15 minutos, luego pasas a la cama se desnuda y sigue con el masaje.
Te la chupa con pero ella lleva el control, tu estas tumbado, no te deja cogerle la cabeza ni nada parecido.
Despues te folla ella a ti e intenta que te corras rapido, empieza enseguida con el tipico " dame tu leche, que rico".
Me parece que esta muy resabiada.
Entre la camilla y la cama se puso a contestar mensajes del movil cosa no me gusto, si estas con un cliente estas con el no con el movil.
70€ por media hora me parece excesivo.
Lo mejor que es amable y muy higienica.
No repito, hay opciones mucho mejor por ese precio.
Le doy un 5 de 10.
Citar
  #100  
Antiguo 31-03-2023, 23:56
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre: Shantall
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Principios de febrero.
Lugar: Bilbao - María Díaz de Haro.
Instalaciones: Correctas. Un piso mejor, le luciría más
Higiene: Perfecta. Es exigente con ello, porque ella predica con el ejemplo. Mujer impoluta.
Precio: 1h/120€
Edad: Rondando los 30.
Cara: Linda.
Cuerpo: Curvas muy peligrosas. Posee un físico muy destacado, donde destacan sus prominentes pechos y piel de seda.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Siempre conecto con ella y se muestra muy cariñosa y profesional con uno una vez traspasas la barrera de la confianza. ¿Como ganártela? Siendo educado, llevando una correcta higiene y tratándola con respeto, cariño y dulzura.
Conversación: Correcta. La típica de este tipo de encuentros. Personalmente, le puedo trasladar o sugerir cualquier aspecto sobre la vida o conversación.
Besos: No son abundantes rollo GFE, ni plan 'ultra guarros', pero lo compensa con otras facetas.
Fuma: No.
Francés: Bueno.
Forniqueo: Una vez pulsas el botón 'on', la temperatura se enciende. El resto, a la imaginación de cada uno.
Griego: No lo busco, ni lo quiero.
Lo mejor: Masaje, fogosidad colombiana cuando conectas con ella y sus pechos.
Lo peor: Optar a un piso mejor. Ella lo merece.
¿Repetir? Seguro que sí ;)
¿Recomendable? Bajo mi criterio, sí.
Valoración global de la experiencia: 9


Siempre que mi agenda me lo permite, trato de visitarla. Y cada visita/cita, es mejor que la anterior. Ella es MUY PULCRA con la higiene. Y lo entiendo perfectamente, porque uno demanda exactamente lo mismo. Ella te acompaña en todo momento en el proceso de la ducha, lavado y colutorio. 0 problemas con ello. De hecho, así puedes comenzar a hilar tema de conversación con ella, romper el hielo, etc.

Cabe resaltar que es MASAJISTA PROFESIONAL (sí, en mayúsculas) y se nota a km de distancia. La combinación de masaje profesional + servicio, me parece todo un win/win para lo que yo demando y servicios que me gusta recibir. Es una mujer con un físico muy contundente, con unos pechos espectaculares y una piel, muy a destacar, de seda. Ella, se cuida con dieta y deporte, y está a la vista. Puede que el tema que más cueste, es romper esa barrera con ella para ganar confianza, pero insisto, que si uno se muestra educado, gentil y limpio, cuidando su higiene, tiene mucho ganado con semejante mujer colombiana.

En el plano sexual, una vez se enciende, y el botón del 'on' se le activa, es puro volcán. Le gusta llevar la iniciativa, pero tb te da espacio para que tu cojas la batuta. Como siempre digo, es cuestión de feeling con la otra persona, por lo que tb entiendo las expes de la gente que no conecta con ella o sienten que ella es esquiva con uno. No es mi caso.
__________________
I want you to fuck me, and I wanted now!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a minick1488 por este Post:
blowjob_lt (12-09-2023), Dracula1234 (01-08-2023), Nachoimagine (11-11-2023), sermetro (12-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, masaje, mejor, polvo, shantall


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum