Camila 613904080 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 31-01-2025, 01:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 138
Agradecido 76 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Camila 613904080


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la expe: Enero 2025
Nombre de la lumi: Camila
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad:25
Nacionalidad: Colombiana
Altura: entre 160 y 170
Pelo: rubio (pelo suyo)
Ojos: Claros
Zona: Huelva
Dirección: C Nicolás Orta
Fuma: Si
Piercing/tatuajes: Si (piercing en pezones y tattoo)
Implicación: regulera
Besos: Si
Francés: No hubo
Griego: no hubo
Servicio contratado: 30mi
Precios: 60/30 100/1h
Descripción física : muy femenina
Fotos: reales
Detalles del lugar: Portal transitado( supongo que depende de la hora) habitación cuchitril sucio
Detalles de la experiencia: Me intrigo la chica nueva por la zona y me propuse probar, llego al lugar y la calle esta algo transitada (Otras veces he visitado a alguna por allí y era mas tarde y no he tenido mucho problema) cuando entro al portal subo y e abre otra chica diciendo que a quien busco que ella esta esperando a otro cliente... pues me tengo que salir hasta que me habla de nuevo la chica y me dice que entre (parecía que me había mirado un tuerto) Entro, ahora si es mi chica y nos metimos en una pequeñísima habitación donde se escuchaba los ruidos de la compañera en la habitación de al lado, pero lo peor esta al mirar al suelo pues vi un par de colillas de porro y la sabana la verdad es que parecía que no la había cambiado. Intente centrare en la chica pues era bastante guapa y mona y quitando algún bellito en el pecho (imagino que se acababa de depilar algo) todo genial nos besamos al principio con piquitos que fueron subiendo un poco de tono, pero paro un par de veces para mirar y contestar el móvil... algo que me saco de situación. Después de unos minutillos ya estábamos en la cama y yo mamando esa polla de un tamaño genial para que a la chica le quede bien cualquier cosa pero que empalmó de fabula y se mantenía dura, le acerque mi polla a su cara para que me la chupara y ni lo intento siquiera (conste que iba recién duchado así que dudo mucho que oliera mal). Ella se esmeraba en terminar rápido, por que mientras me manoseaba la chorra fui decirle ten mas cuidado que me iba a correr y lo hizo con mas ahínco... tanto que ya no hubo mas, me corrí en sus manos y me vestí. La verdad es que para ser sincero no siento que haya tirado el dinero por el buen rato pasado, pero si me hubiera gustado un poco de folleteo y algo mas de implicación para bien de ella.
Para repetir: No se, creo que la chica en muy linda y solo por eso algo merece la pena.
Mi nota:2/5
Lo mejor: Es una chica muy femenina y entregada
Lo peor: El piso, La habitación, Que coja el teléfono y que al menos no me la chupara.
Recomendable: Puede ser.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lepero34 por este Post:
Andore Trash (05-02-2025), Faber-Castell (10-02-2025), fernan56 (07-02-2025), geo77 (31-01-2025), hasam100 (07-02-2025), JuanmaHuelva (02-02-2025), mensajero (01-02-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camila


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum