Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Vizcaya (https://spalumi.com/f243/)
-   -   Isis brasileña 603305471 - 613163181 (https://spalumi.com/f243/isis-brasile%C3%B1-603305471-613163181-a-233304.html)

Cbl88 16-11-2021 18:19

Cita:

Iniciado por galinha (Mensaje 2530249)
Ahora utiliza este 613163181. Sí, es tal cual se ve en las fotos.

Muchas gracias, no le llegan los whatssap. Este finde la llamaré. Sabéis si esta por Murcia todavía?

Acabo de llamar a los 2 números, el primero no existe ya, y el segundo salta directo el contestador... A ver si hay suerte por que lo que e leido de esta lumi es impresionante

canonigo 20-11-2021 11:50

Posible hilo repetido
 
No estoy seguro, pero es posible que el hilo de Coruña se refiera a la misma chica Isis brasileña

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Precozin 20-11-2021 18:30

Cita:

Iniciado por canonigo (Mensaje 2531970)
No estoy seguro, pero es posible que el hilo de Coruña se refiera a la misma chica Isis brasileña



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Diferentes edades parece.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

solito44 24-01-2022 19:24

vuelve a estar en Murcia
 
veo muy buenas experiencias, sera cuestion de probarla

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Cbl88 27-01-2022 15:04

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

Twixy 20-02-2022 23:22

Nombre : Isis
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: Whatsapp 613163181
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: Avenida Madrid, San Sebastián
Instalaciones: Correctas, baño fuera de la habitación, todo bien limpio.
Higiene: Impecable, olía a rosas
Precio: 1/2h 70€, 45min 100, 1h 120€
Edad: 30-33
Cara: Guapa, le pongo 8/10
Cuerpo: Muy bueno, es una mujer que se cuida y se nota. Fiel a las fotos
Pecho: Operado, tamaño normal, pero muy bonito y suave al tacto
Culo: Espectacular, a cuatro es una verdadera delicia
Piercings y tattos: Tiene algunos tattoos pequeños que no se ven en las fotos
Defectos corporales: Nop
Actitud: Muy simpática, da conversación suficiente como para que el encuentro sea agradable y es cariñosa
Besos: Si, con una lengua muy juguetona
Fuma: No lo parece, al menos no hubo ningún olor
Francés: Sin, lo hace muy suave a mi he encantó. Te tienes que concentrar para no acabar antes de la cuenta. Lo malo es que creo que no lo hace hasta el final, al menos a mí no me lo hizo.
Forniqueo: Como si fuera tu novia, se mueve muy bien 9/10
Griego: No
Lo mejor: Buena actitud, buen francés
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Si vuelve por nuestras tierras sin duda
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Decido quedar con ella tras leer las buenas experiencias que tiene. Responde muy rápido el Whatsapp, fijamos la hora y me presento a su piso.
Habré la puerta una mujer de unos 30-33 años, fiel a las fotos y guapa de cara. Una vez en la habitación me da una toalla limpia y para el baño vamos. Ella ya estaba duchada y perfumada (se agradece).
Una vez limpios empezamos a besarnos. Besa bien y juega mucho con su lengua, te mordisquea los labios.
Me tumbo en la cama y empieza con un buen francés muy suave que me hacer relajar todo el cuerpo. Usa poco las manos y te echa miraditas que enamoran. Después me toca a mí comerla a ella. Se nota que lo disfruta y es muy comunicativa en ese aspecto.
Pasamos al forniqueo. Se mueve muy bien cuando está encima. El misionero es bestial dejándote admirar ese cuerpazo que tiene y a cuatro ufff que culazo.
Al terminar hablamos un poquito la pago antes de irme y salgo con unos sonrisa.

solito44 06-05-2022 23:41

da la impresion de ser ella con numero nuevo
 
4 Archivos Adjunto(s)
enlace y fotos

teléfono: 613163181

enlace: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Fernando23 12-08-2022 19:23

Iris Brasileña
 
Nombre: Isis
Telefono: 613163181
Nacionalidad: Brasileña
Fecha: Recientemente
Precio: 60 media hora
Instalaciones: piso comodo y limpio avda de oza
Físico de la chica: Es la de las fotos pero le calculo 5 años más aprx. Guapa, buen cuerpo, brasileña. Culo creo que operado pero bienhay donde agarrar. Bonitos pechos.
Valoración: 8
Francés sin y hasta el final
Besos: si con lengua
Repetiría?: No suelo
Recomendable?: si puede
Lo mejor: la actitud y el cuerpo
Lo peor: mucha mano en el francés
Experiencia: Entró en el piso y me abré con un conjunto de lencería negro. Dos besos y a la habitación. Le pago y me voy para la ducha. Todo muy limpio, ella también. Empezamos de pie besándonos y luego nos tumbamos. Empieza con francés no me gusto porque utiliza bastante la mano, aunque creo que se adapta si se le dice. Luego varias posturas y me voy en su boca y tetas. 30 min más o menos fue el tiempo que estuve. Creo que se va el domingo.
Tiene otro hilo pero se mezcla dos chicas diferentes. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Perdón no puedo editar el nombre principal, es ISIS

Nachoimagine 08-11-2022 07:47

Anunciada en Vitoria
 
Hola a todos, la muchacha está unos días por Vitoria. Su anuncio de emasex es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

No hace ni griego ni beso negro, por lo que ella misma cuenta. Tarifas 70/130, lo estandar para pibonazos (tirando por la parte alta del estandar, pero lo estandar).

Si me animo a verla pondré expe, COMO DEBE SER.


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Nachoimagine 08-11-2022 12:21

Nombre de guerra: Iza (el que pone ahora)

Nacionalidad: brasil

Forma de Contacto: Wassap o teléfono, atiende muy bien 613163181

Hilo profesionales:

Web profesional:

Fecha aproximada: 2022

Lugar: Vitoria, Lakua. Piso típico para estos asuntos.

Instalaciones: todo en orden. No esperéis el Ritz pero nada que objetar.

Higiene: bien, correcto todo.

Precio: 70/130

Edad: yo creo que 3X por la mitad o poco más.

Cara: normal. A mí me gustó.

Pelo: negro largo azabache, bien.

Cuerpo: espectacular. Una genética para estar orgullosa. Mulata un cuerpo excelente.

Pecho: dicen que operado y si, pero si le encuentras alguna marca de la operación eres Sherlock Holmes. Medianas, con pezón sobresaliente, areola mediana. Estimulables, deja jugar por aquí.

Culo: un monumento. Muy muy bien. Pena no hace anal.

Piercings y tattos: lo segundo, discreto.

Defectos corporales: no es un yogurin de 2X, así que alguna arruguita, alguna cosa... Pero nada que objetar. Si queréis una teen aquí no. Es una mujer en un momento excelente de su vida.

Actitud: reservada, correcta, agradable.

Conversación: poca, pero todo bien. Y como yo iba de buen rollo le salía una risa espontánea de vez en cuando. Bien.

Besos: muy muy bien. Excelente besando. Por aquí te deja a gusto.

Fuma: npi

Francés: bien. Además hemos jugado un rato largo así y sin pega.

Forniqueo: pues muy bien.

Griego: buaaaah! No. La he indagado a ver si admitía jugar con algún dedo por ahí y nada, zona de no tocar (y eso un caballero lo respeta).

Lo mejor: cuerpazo, buena follando, buena mamando y besa guay.

Lo peor: 

¿Repetir? Podría ser. No suelo hacerlo, pero guardaré su número para ver qué hace en su estado de Wassap.

¿Recomendable? Si, dentro de lo descrito anteriormente. No es una teen, pero está muy muy bien

Valoración global de la experiencia: muy bien.


Relato: amarre cita, llegas, a la hora subes... Pagar y ducha más colutorio... Lo normal.

Al empezar la aclaro que yo con goma todo, también el oral. Y DE NUEVO la profesional lo agradece, lo celebra y declara que "las cosas serían distintas si todos hicieran como tú". Evidentemente a partir de ahí ella estaba más relajada y hemos jugado bien bien.

Un inicio depies, besos, tocarse, etc... Francés en varias posturas, con mano, sin, hasta el fondo (no cabia todo, el deepthroat no es para cualquiera). Ella llevando el ritmo o yo tomando el control. Yo iba jugando con mis manos y la he acariciado a gusto intentando darla placer. Así hemos estado un rato, muy agradable la verdad, sin prisas y algo de agradecer, muy profesional y completa.

Luego he ido a por el polvo en si, eligiendo yo misionero, piernas arriba, abriendo y echando sus piernas hacia su cabeza... No es una persona super elástica (alguna que he conocido parecía una gimnasta, no es el caso, no es la mujer de goma pero super bien de nuevo) pero hemos hecho un poco de todo. A cuatro también muy bien (menudo culo, OMG). Al final pues terminar, ducha breve para irme y despedida cordial (muy cordial, es una persona agradable a la par que correcta).

Todo en orden. Encuentras lo razonable y nada que objetar.u


Fotos: las de arriba en el hilo, es ella. Evidentemente tienen Photoshop y son de estudio. Pero el pezón no engaña, es ella. Y tiene un buen cuerpo que si, es así. Las fotos yo diría que son de hace algún tiempo, pero no desentonan.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

nuevounodos 13-12-2022 15:38

Iza 613163181
 
Nombre de guerra: iza
Nacionalidad: brasil
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: éste
Web profesional:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: diciembre 2022
Lugar: Donostia
Instalaciones: muy buenas, modernas
Higiene: muy bien
Precio: 70/30, 100/45, 120/1h
Edad: más cerca de 40 que de 30
Cara: normal, igual las expectativas me hicieron una mala pasada
Pelo: negro, largo, ondulado
Cuerpo: bien, bastante bien, tira más a negra que a muleta, yo creo que podría ser la de alguna foto de las últimas, pero no la mujer espectacular de las primeras
Pecho: muy rico, aunque dudo que sea el de las fotos. Deja jugar con él y la verdad que lo disfruté
Culo: muy bueno, probablemente operado
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: nada en especial
Actitud:para mi gusto demasiado pasiva. Es cariñosa, pero ĺe falta... guarrerío para mi gusto
Conversación: sosilla
Besos: muy ricos
Fuma: no creo
Francés: bueno, sin más
Forniqueo: bueno, folla bien, a 4 patas es una gozada
Griego: no
Lo mejor: el cuerpo, los pecho y los besos
Lo peor: no conseguí feeling, una pena
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Tal vez, es amable y tiene muy buen uerpo, pero yo no conseguí conectar
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Acudí al piso a la hora acordada, abrió rápido (detalle importante para mí).
Una vez en el piso me pidió ducha o limpieza, me parece bien, ella estaba impecable.
Su cara, aunque no es fea, no me terminó de convencer. Para mi gusto tiene rasgos... no sé, más de gitana que de mulata sudamericana.
Sun así tiene un cuerpazo así que me quedé.
Se mueve bien, está muy rica, besa muy bien y deja jugar con sus pecho que son una gozada. La vista a 4 patas es impresionante... pero no sé por qué no conseguí conectar con ella, aunque es muy amable. Tal vez me faltóvomo hensicho antes guarrerío, una pena.
La experiencia fue buena, pero las he tenido mejores.

bogascobas 20-11-2023 22:36

Nombre de guerra:Iza
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:emasex
Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre 23
Lugar: amara
Instalaciones: bajo
Higiene: bien
Precio:70€/30 min
Edad: .
Cara:exotica
Pelo: negro
Cuerpo: cuerpazo
Pecho: perfecto, pezones grandes, muy apetecible
Culo:culazo
Piercings y tattos:
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena
Conversación:
Besos: si
Fuma: no se
Francés:expectacular
Forniqueo: se mueve muy bien
Griego: no se
Lo mejor: cuerpo
Lo peor: . Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable?100%
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato:
Escribo WhatsApp, quedo con ella, me abre rápido, y me recibe con un body que marca ese cuerpazo,ducha,y al lío, empieza con una mamada, muy buena, luego me tumbo,y me pongo a jugar con sus pechos impresionantes, tiene unos pezones brutales, mientras la masturbo, y le noto que se moja, después de un rato, hacemos un 69, la chupa de vicio, tiene él coño limpio, después de un rato mamando, se pone encima, se mueve muy bien, luego cambiamos, yo encima, y luego a 4 patas, ahí ya no puedo aguantar con ese culazo delante, creo que nos lo hemos pasado bien los 2. Nada relojera, buena actitud, para repetir.

Nachoimagine 16-02-2024 15:13

Nombre de guerra: Iza
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: 613163181
Hilo profesionales: este mismo
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: invierno 2024
Lugar: Bilbao, piso para estos menesteres en calle muy "costera" que francamente, ponen el pasaje del terror en esas instalaciones y quedarían que te cagas. No es que corte ir ni nada, pero me jode que a las chicas las metan en pisos tan mierdosos, se merecen algo mejor que eso.
Instalaciones: ya lo he comentado, no me han gustado porque me parece que las chicas se merecen algo mejor que eso. La habitación con baño, lo cual está muy bien. La cama, la limpieza, todo bien (eso Iza es la responsable de que esté todo ok). Bilbao tiene algunos pisos para estos menesteres que deberían derribarlos por indignos para las chicas copón.
Higiene: ella y su habitación y demás perfectas.
Precio: 70 media.
Edad: no es una niña, pero está genial.
Cara: a mi me gusta su cara. Pero para gustos los colores.
Pelo: bonito, negro, chulo. La queda genial.
Cuerpo: cuer-pa-zo. Está dura como una roca, hace gym y se nota (y se agradece, un cuerpo tan tan chulo es de agradecer).
Pecho: medianas, yo diría que operadas. Muy bonitas y en su sitio. Pezones muy chulos a juego del tamaño del pecho, la verdad que me gustaron mucho.
Culo: duro como el diamante y natural, es así a base de ejercitarlo, claramente. A cuatro todo un espectáculo.
Piercings y tattos: algún tatto recuerdo en la contorno de la pierna por donde se une a la cadera... discretito. Y muy bonito.
Defectos corporales: algún bobo sacará alguno. Yo no.
Actitud: aparte de educada, agradable y demás... caliente. Destaca en esto. Yo por lo menos cuando he estado con ella (van dos veces) he visto que ella le echa ganas, me ve que la deseo y viene a por mi con ganas, vamos, que jodemos como conejos.
Conversación: desde un small talk en momentos previos y post polvo hasta palabras lo más cachondas posibles en los momentos cúlmenes.
Besos: francamente, te devora. Y me encanta. Besa a destacar, pocas lo hacen así de bien. Muy pocas.
Fuma: ni idea. Ni me preocupa lo más mínimo.
Francés: Iba como un puto mástil. Duro como una roca. Pues por poco pone su nariz en mi abdomen, y no lo hace cualquiera. Y estuvo con ella metida en la boca y pasando más allá de la campanilla un buen rato... sin decirla yo que siguiera ni nada parecido... Un mamadón que vamos... Telita.
Forniqueo: creo recordar que salvo alguna postura que tal vez la llevé un poco al límite (ya lo digo, muy duro, no entraba ese bollo en cualquier horno) en general folla a tope. Fui tanteando porque no me gusta causar molestias cuando follo, no solo voy disfrutar, intento dar placer también, y el resultado fue un polvo intenso, largo.
Griego: si me dejase darla por el culo me tiene detrás de ella sin parar. No lo hace. Pero madre mía si lo hiciera. La iba a dejar como un jarrón, bien abierta.
Lo mejor: leo "lo mejor" y solo puedo recordar como la cogí del pelo a cuatro patas y la dí bien duro... Yo que se. Folla a tope y realmente bien.
Lo peor: no hay quejas, nada que decir.
¿Repetir? es mi segunda vez. Y va a haber más, fijo. Y cuando la vea, se que será un polvo antológico, porque los dos que llevo con ella han sido bien cachondas las situaciones. Y va a mejor cada vez que la veo...
¿Recomendable? Si. Pero cuidarla por favor, que siga así que es una gozada.
Valoración global de la experiencia: muy alta, de lo mejorcito. Guapa, cuerpazo, intensa, caliente... No pido más para salir muy satisfecho.

Relato:

La vi en Bilbao, intenté contactar con ella una primera vez, pero quedé antes con otra y uno es un caballero, si has quedado con una chica cumples. Así que cuando ella me respondió ya tenía cita y tuve que excusarme para decirla que esta vez no podría... Y lo entendió perfectamente. Más tarde ya si pude quedar con ella, quería verla, porque recordaba de mi primera vez que estaba como un queso de buena y que follaba muy bien, y sus besos eran... calientes. Así que amarro cita.

Voy al piso en concreto, he oido hablar de esas "instalaciones" para indepes por otras chicas, y hablan realmente mal de esa castaña de piso, porque es una castaña. Me imagino que ahí se meten las chicas cuando no las queda otro remedio, a la fuerza ahorcan que dice. Subo al lugar, me abre, ella es lo único que me gusta al pasar dentro, el lugar me parece indigno para las mujeres que allí trabajan, ojala alguien ponga un piso decente bien cerca para indepes... En su habitación ya el ambiente mejora, la cama recién hecha, el baño perfecto alado... Y ella, calentado el ambiente con su presencia.

Pago, ducha, colutorio... Ella con tacones... ahí me gana en altura. Besos... muchos besos y caricias, sin prisa, depies los dos. Se quita los tacones y el minivestido que lleva. Ahora me gusta aún más, queda en la altura perfecta para mi... Está dura, el cuerpo trabajado como una roca. Dos pechos bonitos, con los pezones ya erectos, pidiendo guerra... Me pide que me tumbe, me pone el capuchón (yo siempre pido activamente sexo seguro, ya desde el oral, como debe ser...). La tengo ya dura no, para romper tablas de madera con la polla si quiero. Ella me mira y... alehop! toda para adentro... por poco me mata de placer con la mamada que me hizo. Se concentraba en el capullo unas veces, otras en tragarla tan tan adentro que casi casi se la metía entera... una pasada. Con manos, sin, los huevos... Super bien. Ella la veo que disfruta teniéndome bajo su control... Yo no puedo más que suspirar... y aguantar su asalto para intentar no correrme, si ella quisiera me acaba ahí, con goma y todo (y eso muy pocas saben hacerlo).

Tomando la iniciativa de nuevo, ella se pone en cuclillas y se la mete... Y veo que la gusta. Le entra bien adentro... Y ella lo goza. Nos besamos. La cojo con firmeza, por donde me da la gana, y ella me ametralla con sus caderas... La pido que baje el ritmo... quiero disfrutarla, no correrme echando ostias. Y ella me hace caso... Vamos a un ritmo más soportable. Penetraciones profundas, jugosas, lentas, contundentes... Pasamos a misionero. La devoro y ella me devora, la follo con pollazos duros, clavándola bien adentro y ella gime... la gusta y a mi me encanta. Estamos así un buen buen rato. Pasamos a cuatro... Al principio poco a poco, esta postura con la verga tan dura a veces se que las pongo al límite... E Iza necesita un poco de aclimatarse, y se aclimata a mi herramienta entrando hasta el fondo... Empiezo a bombear, cebándome. La cojo de las caderas, azotes de vez en cuando, la amaso bien el pedazo culo duro que tiene...y ya cuando estoy más on fire que su puta madre, la cojo del pelo y la follo como si no hubiera un mañana y me corro como una bestia, jodiéndola bien...

Acabamos los dos con una sudada tremenda. Un polvazo, de los que puedes igualar pero (muy) difícil superar. Conversación agradable, los dos a gusto... Ella lo ha pasado bien, y lo noto, lo percibo. Y me gusta haberla hecho pasarlo bien.

Se que la tendré a tiro de nuevo en algún tiempo. Y pienso volver a verla. Y ojala jodamos así de bien o mejor, porque menudo polvo...


Fotos: son de ella. Está tremenda y lo podéis ver en las mismas.


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:12.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum