Buenas de nuevo.
Pues rectifico lo que puse en mi anterior mensaje. Volví a repetir con ella y bueno, más de lo mismo. Que sino me entra, que si le duele y encima esta vez con malas caras. Sino haces lo que ella quiere y cuando ella quiere, malas caras y alguna palabra malsonante que la verdad deja poco que ver como buena profesional.
La simpatía de la anterior vez, al principio estaba luego desapareció, dejando lugar como digo a ser una persona borde en algunas ocasiones.
Me comió bien la cabeza con sus palabras y sacado su lado más dulce pero ni follé la primera vez, ni la segunda tampoco. Todo pegas. Eso sí, como digo la primera vez al menos fue dulce y educada.
Por lo que parece si le gustas folla y hace lo que quieras y sino pues 100 euros a la basura, por lo tanto nula profesional.
Siento haber puesto mi primer mensaje, pero en aquella ocasión fue lo que pasó pero en esta segunda otra vez no follé y todo pegas y encima mal encarada.
Eso sí, hay que admitir que guapa es un rato y tiene una pieza bestial. El que lo vaya a intentar si le gusta a ella, creo que lo pasará bien pero eso si le gusta.
Saludos y tenía que escribir esta segunda experiencia con esta chica, ya que sino dejar solo mi anterior mensaje me haría sentirme mal. Son 100 euros lo que nos cuesta, como para que lo vayas a pasar bien o no, vayas a tener sexo o no, haya implicación o no, sea si le gustas o no o del día y las ganas que tenga.
Última edición por divsex; 06-09-2022 a las 19:36
|