Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Vizcaya (https://spalumi.com/f243/)
-   -   Lara 666476143 (https://spalumi.com/f243/lara-666476143-a-317279.html)

Bilbobaggings 01-11-2024 17:33

Lara 666476143
 
Buenas, alguien sabe algo de esta paraguaya tan maja?

belloto22 18-11-2024 17:13

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

belloto22 18-11-2024 21:45

Nombre de guerra de la lumi: Lara
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: --
Web profesional: destacamos.com
Fecha aproximada:
Lugar: Yuncos
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 50€ media hora
Edad: . 23
Cara: muy guapa y con gafas muy morbosa
Pelo: castaño media melena
Cuerpo: para mi perfecto, desgada y Alta, 1,70 aprox
Pecho: mediano
Culo: redondito muy bonito
Piercings y tattos: no me di cuenta
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: al principio cortada, no es una loba en el sexo , pero es muy complaciente
Conversación:
Besos:
Fuma: no
Francés: natural y hasta el final
Forniqueo:
Griego: no
Lo mejor: morbosa y sensual
Lo peor: . Que cobra jajaja
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato: quede con ella vía WhatsApp, al abrime la puerta me quedé sorprendido d lo guapa que era, con esa lencería negra y esas gafas daba un morbazo....
Me ofrece ducha, y le digo que si se puede duchar conmigo y acepta, ahí le comí el chochete, pasamos luego a la cama, me hace un francés natural para mi muy bueno, a lo cual me pregunta que si me gusta el beso negro, le digo que si, que me encanta, le dije que si tenía arnes, y con una sonrisa me dijo que si, me dijo que eso era una cosa de lo que más le ponía cachonda, se lo puso y me folló el ojete de todas las posturas posibles.
Para terminar le propuse el 69, a lo cual ella me preguntó que si al terminar me podía besar en la boca, le dije que lo que ella quiera, hicimos el 69, mientras yo le comía el cochete ella me chupaba la polla y me metía el dedo en el culo, no aguanté y me corrí en su boca, acto seguido ella se incorporó y me plantó un beso de aúpa en la boca.
La chica no es una loba, no es una máquina a todo gas follando, pero es muy morbosa y muy guarrilla.
Yo la recomendaría 100%

copp9 20-11-2024 17:36

Sobre Larita (666476143)
 
He aquí mi experiencia con esta adorable lumi.

  • Fecha aproximada: junio.
  • Lugar: Barakaldo(entonces estaba en otro piso).
  • Instalaciones: Bien.
  • Higiene: Bien.
  • Precio: 50 euros media hora.
  • Edad: creo recordar que 24.
  • Cara: para mi gusto, muy guapa.
  • Pelo: media melena, castaña y lisa.
  • Cuerpo: algo rellenito, irresistible para mi gusto.
  • Pecho: ni grande ni pequeño.
  • Culo: algo rellenito, irresistible para mi gusto.
  • Piercings y tattos: tenía algún tatuaje, pero no recuerdo dónde.
  • Defectos corporales: ninguno.
  • Actitud: es algo tímida, pero buena.
  • Conversación: la tiene, si te apetece hablar con ella. No es que la busque.
  • Besos: sí.
  • Fuma: no sé.
  • Francés: bueno.
  • Forniqueo: bueno.
  • Griego: no.
  • Lo mejor: para mí, su cuerpo.
  • Lo peor: quizás que disfruta mucho más tocándose que follando.
  • ¿Repetir? Sí, aunque a continuación explicaré algo a este respecto.
  • ¿Recomendable? Sí.
  • Valoración global de la experiencia: 8.


Me recibe con un vestido negro ceñido. Veo que es la de las fotos, y también que es mejor al natural que en ellas. En mi opinión, es preciosa. Hacemos el trato y me aseo en el cuarto de baño.


Ya de vuelta en la habitación, empezamos besándonos, para lo que se quita las gafas. Aprovecho para acariciarle el culo y mi polla se pone dura al instante. Le pido que me la chupe, y se quita diligente el vestido y el tanga, se tiende en la cama y se mete mi polla en la boca. Me la chupa con cariño, hasta el fondo. Le pido entonces que me deje chuparle, conque se tiende en la cama y empiezo a lengüetearla a la vez que le meto el dedo. Le gusta, me acaricia el pelo, mueve la cadera, gime de verdad.


Pasamos a follar, para lo que corre simpáticamente a una mesita a por el condón. Empezamos con el misionero y la follo duro mientras ella se toca el clítoris. Luego pasamos a la del perrito. Me gusta tanto, es, a mi juicio, tan hermosa, que disfruto como un púber. Me corro enseguida y me tiendo a su lado y empezamos a charlar. Sin embargo, la conversación se ve pronto interrumpida porque se centra más en frotarse ahí abajo. Lo hace con tanta dedicación que, para mí, sólo ver eso ya vale todo el dinero. Seguimos charlando cuando vuelve en sí. Me dice que le gusta follar, pero que lo que más le gusta es masturbarse. Me dice también que quiere quitarse algún kilito de encima, a lo que respondo que ni se le ocurra. Vuelve a ponerse las gafas. Fin de la visita.



A mí es una lumi que me gustó mucho, una mujer muy bella. Yo la recomiendo, aunque ya os digo que no tengo tanta experiencia en este mundo como muchos de vosotros (vamos, que me conformo con poco; puede que esta lumi no os diga mucho a algunos de vosotros). He intentado quedar más veces con ella, pero me ha dado plantón de una manera un tanto desagradable, lo cual no quiere decir que no vaya a seguir intentándolo.

edfa 17-01-2025 16:44

He aquí mi experiencia con esta lumi

Fecha aproximada: enero.
Lugar: Juan de garay.
Instalaciones: Bien.
Higiene: Bien.
Precio: 60 euros media hora.
Edad: creo recordar que 24.
Cara: para mi gusto, es guapa, ni muy ni mal.
Pelo: media melena, castaña y lisa.
Cuerpo: algo rellenito, pero pues poco, con su altura apenas y se nota.
Pecho: ni grande ni pequeño.
Culo: almenos a 4 se veiva muy bien con tatuaje.
Piercings y tattos: tenía algún tatuaje.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: es algo tímida.
Conversación: la tiene, si te apetece hablar con ella. No es que la busque.
Besos: sí, picos.
Fuma: no sé.
Francés: bueno diria un 8.5.
Forniqueo: bueno, es un ok, diria un 6 .
Griego: no.
Lo mejor: para mí, su cuerpo, el culo en 4.
Lo peor: es muy timida y no rompimos el hielo.
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? depende, para mi no.
Valoración global de la experiencia: 7.

Es timida y no corresponde con mi tipo de gustos, pero es buena chica, personalmente me cuesta correrme y eso entre la timides de ella no fue comodo, senti prisa.

falolong 19-01-2025 14:36

Lara
 
Hace francés natural? Hasta final?

Conejero6 19-01-2025 18:17

Cita:

Iniciado por falolong (Mensaje 2799205)
Hace francés natural? Hasta final?


En la primera expe dice que natural y hasta el final

copp9 19-01-2025 22:41

Cita:

Iniciado por falolong (Mensaje 2799205)
Hace francés natural? Hasta final?


Sí, lo hace.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:56.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum