Leyre madurita 681232276 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-03-2014, 08:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Visita a nuestra amiga


Volví a visitar a Leyre. Lo cierto es que mi economía u otras circunstancias no me permiten realizar muchos i+D, y me quedaron ganas de probar ese culo.
El caso es que la llamo, ahora recibe cerca de autonomía, es un portal y piso discreto. De manera tras un poco de charla, creo que estaba más delgada (no mucho) que la última vez. Nos fuimos al lío.
Y lo que me sorprende es que para los años que tiene se mueva también y que mantiene tanto las tetas, culo, etc, duros y agradables al tacto. Cubana, mamada la gloria y llegó el griego..., poca vaselina de forma que se mantuvo prieto en todo momento. Y muy recomendable.
Sigue siendo una mujer cercana, escrupulosa con la higiene tanto personal como hacia nos, y cosa curiosa, yo que no soy de meter la nariz en cuevas, ni mucho menos tan transitadas como estas, ahí que me veo comiendo mientras ella se movía al ritmo, y sin tener esa sensación que te falta el aire..., en fin compañeros espero no haberos aburrido con la expe.

Última edición por pistro; 28-03-2014 a las 04:47 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar ser reconocidos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a joshua jones por este Post:
blowjob_lt (27-03-2014), bradomin61 (27-03-2014), dragonic (27-03-2014), lucinio_lt (27-03-2014), S-L (29-05-2018)
  #52  
Antiguo 24-04-2014, 08:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve en un servicio de masaje,y en resumen recomendable 100%.Es simpatiquisima,huele de maravilla,quizás de cara no sea muy guapa, pero tiene un cuerpo prietito, y unas tetas ufff,también tiene unas manos espectaculares,con una manicura perfecta
El siguiente Usuario da las gracias a bilbaino72 por este Post:
S-L (29-05-2018)
  #53  
Antiguo 24-04-2014, 17:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bilbaino72 Ver Mensaje
Yo estuve en un servicio de masaje,y en resumen recomendable 100%.Es simpatiquisima,huele de maravilla,quizás de cara no sea muy guapa, pero tiene un cuerpo prietito, y unas tetas ufff,también tiene unas manos espectaculares,con una manicura perfecta
e querido concerla pero todos decis q de cara no es guapa q es feilla
  #54  
Antiguo 24-04-2014, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
e querido concerla pero todos decis q de cara no es guapa q es feilla
A ver,fea no es tampoco, y su cuerpo,su simpatía,y su buen hacer suplen cualquier belleza facial
  #55  
Antiguo 28-04-2014, 08:20
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bilbaino72 Ver Mensaje
A ver,fea no es tampoco, y su cuerpo,su simpatía,y su buen hacer suplen cualquier belleza facial
A mi me parece bastante guapa de cara
  #56  
Antiguo 10-05-2014, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Muy buenas compis,
He estado llamando a la mañana a Leyre y no me ha cogido, alguno podria decirme que tarifas tiene actualmente, y si realiza el frances natural hasta el final o no?

Muchas gracias y saludos.
  #57  
Antiguo 01-08-2014, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

DESPUES DE LEER TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE HABEIS TENIDO CON LEYRE SE E HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS Y QUEDARE CON ELLA O LO INTENTARE. SABEIS SI DEJA CORRERSE EN SU BOQUITA O EN SU CARA
  #58  
Antiguo 01-08-2014, 21:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gargantu Ver Mensaje
DESPUES DE LEER TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE HABEIS TENIDO CON LEYRE SE E HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS Y QUEDARE CON ELLA O LO INTENTARE. SABEIS SI DEJA CORRERSE EN SU BOQUITA O EN SU CARA
Compañero, no es necesario gritar!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
  #59  
Antiguo 02-08-2014, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de leer todoas las experiencias del foro, estuve con ella. Mujer espectacular, cuerpazo de 10, tetas impresionantes (aunque operadas), implicadisima apesar de estar un poco cansada del dia. No me extraña que este cansada por que no le faltan clientes por que esta de muerte y ademas se ve que disfruta de lo que hace.

si alguien quiere disfrutar de este pedazo de mujer esta en la calle avila, una calle tranversal de la calle autonomia. El sitio es acogedor y limpio
El unico pero que se le puede poner es que no deje terminar en su carita o en su boquita.
REPETIRE.
Perdon por haber escriyo todo en mayusculas ayer, no me acorde de que escribir en mayusculas equivale a gritar, pero es que tengo la costumbre de escribir siempre en mayusculas.
El siguiente Usuario da las gracias a gargantu por este Post:
S-L (29-05-2018)
  #60  
Antiguo 07-08-2014, 18:44
 Avatar de hk666
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si es la de las fotos y decis que se implica merece la pena, alguien podria decirme tarifas?
El siguiente Usuario da las gracias a hk666 por este Post:
mikel ara (26-05-2017)
  #61  
Antiguo 08-08-2014, 17:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo suelo quedar con ella de vez en cuando. Es con las pocas que repito porque es de lo mejor a un precio razonable, que no está la economía pa andar haciendo I+D.

La única tarifa que cojo es 50€/30min. Con eso suelo ir más que servido. Podría decir que su grado de implicación es tremendo, al menos conmigo. Te la recomiendo con los ojos cerrados sin dudarlo.
El siguiente Usuario da las gracias a Nikolai por este Post:
S-L (29-05-2018)
  #62  
Antiguo 08-08-2014, 18:09
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

No se, aquí habláis de cuerpazo de 10 pero a mi al menos en las fotos me parece que esta bastante pasadita de kilos. Alguien puede aclararlo un poco, por favor?
  #63  
Antiguo 26-08-2014, 11:02
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eliseus Ver Mensaje
No se, aquí habláis de cuerpazo de 10 pero a mi al menos en las fotos me parece que esta bastante pasadita de kilos. Alguien puede aclararlo un poco, por favor?
Para nada, es una mujer contundente tiene carne y bien prieta no esta anorexica ni fofa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eduxxx por este Post:
el viajero79 (31-08-2014), Eliseus (29-08-2014)
  #64  
Antiguo 06-09-2014, 19:26
 Avatar de stug
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 85 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo he estado esta misma semana con ella.43 años, colombiana. No es que sea guapísima pero tiene un rostro agradable. No se sobra ni un kilo, no se le ve ni una estria, ni piel de naranja, ni nada colgando. Pechos generosos y duros, culo prieto, bonitas piernas y según dice no va a gimnasio. Una genética privilegiada sin duda. En las artes amatorias se la ve muy suelta e implicada; es de trato agradable, muy dulce...perfecta para recién iniciados y para usuarios avanzados.
El siguiente Usuario da las gracias a stug por este Post:
S-L (29-05-2018)
  #65  
Antiguo 15-09-2014, 15:00
JBL JBL está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 107
Agradecido 106 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cuanto cobra 50 o 60€ porque cada dia dice una cosa y hay comentarios diversos aqui, no se si sera de las que cambia de tarifa segun el dia... a mi eso no me gusta
El siguiente Usuario da las gracias a JBL por este Post:
perlanegra (13-10-2015)
  #66  
Antiguo 15-09-2014, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 56
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JBL Ver Mensaje
Cuanto cobra 50 o 60€ porque cada dia dice una cosa y hay comentarios diversos aqui, no se si sera de las que cambia de tarifa segun el dia... a mi eso no me gusta
A mi siempre que he ido, que han sido varias, siempre me ha cobrado 60 € por la media hora.

Te puedo decir que en mi opinion es muy recomendable, un encanto de mujer, con muchas curvas, y muy implicada
El siguiente Usuario da las gracias a patoso96 por este Post:
S-L (29-05-2018)
  #67  
Antiguo 21-09-2014, 18:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Con la tarifa de 60 euros incluye griego?
  #68  
Antiguo 23-09-2014, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace algunos dias estuve con Leyre. Ha sido mi primera y unica experiencia hasta la fecha en este mundillo, y creo que hice la mejor eleccion.

Llevaba meses viendo sus fotos y con ganas de ir, pero entre una cosa y otra nunca lograba coincidir con ella. Ademas, gracias a un amigo que me descubrio este foro, pude leer las buenas experiencias que me animaron aun mas a ir.

Me presente alli bastante nervioso, y ella me trato desde el principio hasta el final con muchisimo cariño e intentando que me relajara y disfrutase lo maximo posible.

Llego, se abre la puerta y tengo que entrar para ver la belleza que se escondia detras. Tenia miedo a que no fuera como la imaginaba, pero es aun mejor. Madura (aunque a mi me aparenta menos años de los que tiene), latina, pequeñita y con buenas curvas (muy bien puestas), y pelo cortito. A mi me parecio guapa de cara, y de cuerpo yo la definiria como un bomboncito. Me recibio con tacones, un vestidito sexy, y olia riquisima.

Como me noto lo nervioso que estaba me ofrecio agua y me trajo un botellin sin abrir. Me pone musiquita, nos vamos al baño para asearme, colutorio... y vuelta a la habitacion, donde tiene cama, camilla y hasta sofa.

Empieza con un masajito con acetie por la espalda, y al de unos segundos ya estaba deseando darme la vuelta... Tiene unas manos y unos labios para el pecado, un cuerpo muy bonito con una tetas grandes y deliciosas, un culazo grande y duro precioso... todo acompañado con una piel morena y suave.
Uno de los momentos que mas me gusto fue cuando llevo mi mano hacia su coño para que introduciese mis dedos... tiene una actitud muy morbosa y disfrute muchisimo. Ella respeto en todo momento lo que le dije al comienzo que queria y no queria hacer.

Tras acabar hablamos un rato tumbados en la cama, nos conocimos un poco mas y fue muy agradable. Incluso me dio algunos consejos personales sobre lo que hablabamos, pudiendo comprobar que aparte de buena profesional, es buena persona.

Sali de alli relajado, contento por la eleccion, y con unas ganas tremendas de volver la verdad... intentare resistirme.

En cuanto al precio, me cobro 60€ por la media hora, no se las demas trarifas.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Yo24 por este Post:
cabale (12-01-2015), Coltrane60 (25-09-2014), eduardox73 (24-09-2014), el curilla (24-09-2014), Eliseus (27-10-2014), S-L (29-05-2018)
  #69  
Antiguo 26-09-2014, 23:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esta anunciando en san sebastian
  #70  
Antiguo 02-10-2014, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 243 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Fantasía


Hace dos o tres años estuve con esta mujer. Me gustó entonces y me ha gustado ahora. La llamé para concertar una cita y no podía al día siguiente porque estaba toda la mañana ocupada así que tuve que esperar, cerrando la cita para dos días después. Sin embargo le fui adelantando una fantasía que quería cumplir para satisfacer mi mente enfermiza. Le mandé un mail con las instrucciones. Y cumplió. Os lo relato.

Fui a la ciudad a casa de una tía segunda que tengo. Hacía años que no nos veíamos. Me abrió la puerta con un ajustadísimo vestido amarillo que perfilaba de maravilla su estupenda figura. Tendrá unos 45 años cojonudamente llevados. Dos besos y me pregunta por el viaje, yo le digo que está estupenda, que debe ser por el gimnasio o por su trabajo de enfermera. Antes de que se me olvide le doy 100€ que me ha dado el abuelo para ella. Le digo que me gustaría ducharme antes de ponernos al día. Paso al baño y cuando me estaba duchando entra para darme la toalla quedándose unos segundos mirando mi entrepierna saliendo de manera ruborizada, a los 30 segundos vuelve a entrar sin mirar para acercarme el gel, de espaldas me lo entrega rozando su mano al retirarse mi pene de manera inconsciente.

Ya duchado y vestido salgo y voy a su habitación. Allí me espera sentada y me interroga sobre el motivo de mi visita. Le digo que he quedado con una chica el fin de semana y que me gustaría que me ayudara a quedar bien con la misma. Tímidamente le confieso que soy virgen y que no sé cómo debo actuar, ya que tengo esperanzas con esa chica. Le pido, por favor, que me aconseje porque seguro que ella tiene mucha experiencia. Para empezar le digo que me he comprado 3 calzoncillos y si no le importa decirme cuál le gusta más. Me indica que es mejor que me los ponga y que así los evaluará mejor, que somos familia y que no debo tener vergüenza. Se da la vuelta y le enseño el primero de los gallumbos, se acerca y me palpa el culo y, levemente, la zona prohibida, me pide que me quite la camiseta. Vuelve a darse la vuelta y me pongo el segundo, repite la acción manoseándome el paquete con mayor detenimiento. El tercero es un slip pequeñísimo que es el que recomienda.

Así, con un simple slip, me siento en la cama y le digo que nunca he visto a una mujer desnuda y no sé cómo reaccionaré. Amablemente se ofrece a enseñarme su pecho para que esté más tranquilo, haciéndome prometer que no se lo contaré a nadie. Despacio se quita la cremallera y se baja el vestido hasta la cintura. Bajo un sujetador sugerente se adivinan dos pedazo de tetas inconmensurables, se quita el sostén y se confirman los mejores augurios...¡Vaya pedazo de tetorcias! Coge mi mano y me dice que las toque a ver qué me parecen. Mis dos manos no pueden dejar de tocarlas cuando me pide que le dé unos besitos en los pezones y que se los chupe con suavidad. Se despoja por completo del vestido y se asoma su tanguita. Al darse la vuelta muestra su culazo, es una obra de arte, grande, redondo y sin celulitis ni estrías...un culo impresionante. Se baja el tanga y me lleva la mano a su coño que se muestra mojado. Allí me encuentro, sentado chupando sus tetas y sobando su tesoro. Me vuelve a hacer prometer que será nuestro secreto.

Se pone a cuatro patas y me invita a que le chupe por detrás su conejito. Allí paso un buen rato, sabe a fresa. Ella gime y se contrae. Me dice que me tumbe boca arriba, que me va a estimular. Coge un poco de aceite y comienza un juego de caricias, roces y miradas guarras. Juega con el capullo de manera deliciosa, sin prisa, amasa los testículos con suavidad. De vez en cuando pasa la mano por el tronco moviéndola de arriba a abajo, pero sin apretar, queriendo perpetuar la excitación. A pesar de hacerlo todo con extrema pausa la tengo que detener para no correrme. Me dice que de ninguna manera, que quiere sentir ese pedazo de pollón dentro. Mientras, no paro de manosearle su mojado coño Cuando ya la tengo que voy a reventar, me dice que a ver si quiero probar una cosita; a ver si me apetece que me la chupe. Le digo que sí, a lo que responde si prefiero con condón o sin condón. Le digo que prefiero con condón y así me enseña cómo se coloca. Me da las instrucciones mientras me lo planta poco a poco diciendo que vaya pedazo de polla tiene su sobrino. Ahí comienza a chuparla, primero con suavidad, solo lengüetazos sobre el capullo, cada segundo que pasa entra un poco más de mi polla en su boca, hasta conseguir que prácticamente entre toda. ¡Qué placer! Tiene maestría en la mamada. Se gira ofreciéndome su coño encargándome que le haga un traje de babas...un 69 mágico. Sin mediar palabra, arrastra su coño por mi pecho, agarra mi polla y se la mete en su coño. Yo tumbado boca arriba y ella mirando hacia mis pies botando de manera rítmica. La visión de ese culazo y sus movimientos hace que la detenga rápidamente. Entonces, sin moverse, empieza a contraer y dilatar su pelvis, causando una inmejorable sensación de placer. Ya no aguanto más, me incorporo, la agarro por la cintura y la muevo arriba y abajo para tener una colosal corrida.

Lo cierto es que había aguantado poquísimo debido a lo tremendamente berraco que estaba. Me retiró en condón con suavidad limpiándome con una toallita. Entonces me preguntó a ver qué quería hacer. Le dije que tenía mal la espalda y que, siendo enfermera, me podría dar un masaje. El masaje estuvo correcto, placentero sin ser espectacular.

Al rato me pide que me dé la vuelta y comienza a acariciar al pequeño. Parece que empieza a dar señales de vida. Está un buen rato intentándolo pero no consigue ponerlo firme del todo. Yo ya me tengo que ir así que le pido si me deja ducharme. Me ducho y me visto. En la despedida, le doy un beso y me pide que otro día nos volvamos a ver para repetir este nuestro secreto.


P.D. Una gran opción. Tiene el cuerpo que me gusta a mí, 160cm, rotunda sin tripa ni celulitis, implicada y participativa, magnífico culazo y tetas de escándalo. De cara es normal. Pelo moreno y corto. Si puedo mañana repetiré.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a esceptico04 por este Post:
aragon19 (03-10-2014), ger1975ar (04-11-2014), S-L (29-05-2018), TipoDuro (04-10-2014)
  #71  
Antiguo 03-10-2014, 09:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 120
Agradecido 104 Veces en 42 Posts
Predeterminado



Sin comentarios escéptico..peazo de fantástica experiencia y fantasia, bravo por ti bravo por cumplirla..

saludos
  #72  
Antiguo 08-01-2015, 18:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

estube con ella,la verdad estubo bien pero podia haber estado mejor,repetire
  #73  
Antiguo 08-01-2015, 19:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
estube con ella,la verdad estubo bien pero podia haber estado mejor,repetire
Por favor amplie la experiencia. Aquí indicamos una pequeña guía para redactar experiencias y lo que se debe postear en los hilos de experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #74  
Antiguo 31-05-2015, 22:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 28
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bueno, poco más que confirmar lo dicho anteriormente, una muy grata experiencia. A mi me parece que las fotos no le hacen justicia del todo y también me pareció guapa de cara. Un cuerpo espectacular para la edad que tiene, se conserva de cine, todo firme y en su sitio.
Francés y cubana de maravilla, me montó y ya no aguanté mas, aunque gracias al dichoso condón rojo la verdad es que no disfruté la penetración como debiera.
Charla muy agradable, es muy simpática y se esfuerza por agradar.
Por cierto, que a mi no me ofreció ducha ni nada antes, me desnudé, vio que venía limpio de casa, y al lio.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glaurung por este Post:
Eliseus (02-06-2015), ger1975ar (01-06-2015), S-L (29-05-2018)
  #75  
Antiguo 10-10-2015, 03:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Por el resto de comentarios sobre Leyre, veo que no descubro nada nuevo para los foreros, pero permitidme que os haga partícipes de mi reciente experiencia con esta bella dama, ya que pese a mi corto recorrido en este mundillo, nunca pensé que me encontraría algo tan bueno.
Intentaré ser lo más objetivo posible , pero como veis, me tiene cautivado desde que atravesé su puerta.

Contacto por teléfono y me informa con su dulce voz , pero de una manera clara y completa de sus servicios, tarifas y dirección . Quede en visitarla pasada una hora.

Recibe por la parte alta de Sabino Arana , portal discreto y habitación amplia e impecable ( perfumada, velas y sábanas limpitas)

Me espera con la puerta entreabierta, una preciosa sonrisa , unos expresivos ojos y un vestido negro corto que pone de manifiesto las pronunciadisimas curvas que adornan su cuerpo.(las fotos de los anuncios son reales , pero diría que no le hacen justicia )
Desde luego lo de madurita, será por lo que aparece en su documentación, pero su cuerpo desafía a la ley de la gravedad , y su suave piel y vientre plano son más propios de los 20 que de los 40.....
Me ofrece bebida , y tras ducha de rigor, ella toma la iniciativa , al principio dulcemente , y va subiendo el tono poco a poco , sin prisas pero en continuo ascenso , recorriendo alternativas varias y haciéndome participe de su gran variedad de recursos ,hasta llevarme a una explosión final de tal intensidad , que me dejo temblando ( y a ella un poco también , creo).

Tras una agradable charla y algún arrumaco más, doy por concluida la sesión , sin que ella de muestra alguna de prisa, a pesar de haber pasado de largo la hora pactada.

Por cierto, he estado tan a gusto que casi se me olvida darle el dinero (100€), y ella en ningún momento me apremio el pago. Esos detalles ( y otros...) marcan las diferencias , al menos , para mí .

Para mí ha sido todo un descubrimiento digno de resaltar y como tal os hago partícipes de el.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perlanegra por este Post:
lucinio_lt (10-10-2015), S-L (29-05-2018)
  #76  
Antiguo 10-10-2015, 14:15
 Avatar de stug
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 85 Veces en 38 Posts
Predeterminado

100 euros?. A mi hace un par de semanas me dijo que una hora 80, con griego incluido.
  #77  
Antiguo 10-10-2015, 15:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 32
Agradecido 432 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Yo siempre que he esado con ella genial. Para mi es la mejor escort independiente de Bilbao.
Conmigo ls tarifas siempre 60€ media hora, 1 hora 100€
  #78  
Antiguo 13-10-2015, 13:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En mi caso te confirmo que fueron 100€ una hora (sin prisa), y desconozco si contempla tarifas de 80 en función del día , o clientes para habituales ya que fue mi primera vez con ella.
  #79  
Antiguo 14-10-2015, 14:47
 Avatar de rosauro29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 43
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabeis si hace griego?
  #80  
Antiguo 14-10-2015, 15:00
 Avatar de upeck666
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

buenos días.
este foro solo lo utilizo para informarme de como está el mercado pero por una vez y creo que ultima voy a escribir sobre una lumi.
y el privilegio se lo lleva Leyre colombiana madurita.
Creo que despues de años de conocer el mercado y de conocer a grandes mujeres que han ido abandonando la plaza, con algunas que he tenido mucho cariño y con grandes polvazos del siglo, puedo decir que pasará mucho tiempo en que podamos disfrutar de alguien com Leyre.
Empezando por su educacion, por su saber estar, por como trata estoy seguro que a todos nosotros cuando la visitamos, su piel, sur enormes curvas, su cara, su morbosidad, su sensualidad, su calentura, sus orgasmos, su enorme culo, sus tetas deliciosas, su coñito con sabor a chicle, su lengua deliciosa, qu epuedo decir, creo que es la amante perfecta.
no hay un pero. y como muchos dicen una de las cosas que te hace volver es la confianza que tiene en si misma, eso de que nunca te pida el dinero, lo bien que te hace estar, una mujer con la que desearias estar toda una noche haciendo el amor de todas las posturas.
parece que soy su representante pero no es asi, ya me gustaría. la tia con la edad que tiene parece que tiene un pacto con el diablo.
os recomiendo a TODOS los que no la conocéis que vayáis a verla. creo que algun dia, por que sino es para pensar en algo diabolico, irá a menos, como messi y ronaldo que algun dia tendrán que dejar de meter goles, su cuerpo irá a menos como digo, pero mientras que tenga esas exhuberancias, y lo que es mas importante, mientras que ella nos brinde con su deliciosa presencia, os la recomiendo encarecidamente. no puede haber un hombre en esta ciudad que no tenga el honor de conocer a esta mujer. como me dijo ella una vez, una dama en la calle y una puta en la cama.
creo que al margen de los grandes pisos que tenemos en Bilbao (Yoko y Valeska) creo que con mucho es la lumi independiente mejor de la ciudad y me atrevería a decir que una de las mejores lumis de toda España. a veces pienso que es una ganga lo que cobra.
un abrazo a todos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a upeck666 por este Post:
S-L (29-05-2018), TipoDuro (15-09-2016)
  #81  
Antiguo 14-10-2015, 15:04
 Avatar de eduxxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 81
Agradecido 110 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por upeck666 Ver Mensaje
buenos días.
este foro solo lo utilizo para informarme de como está el mercado pero por una vez y creo que ultima voy a escribir sobre una lumi.
y el privilegio se lo lleva Leyre colombiana madurita.
Creo que despues de años de conocer el mercado y de conocer a grandes mujeres que han ido abandonando la plaza, con algunas que he tenido mucho cariño y con grandes polvazos del siglo, puedo decir que pasará mucho tiempo en que podamos disfrutar de alguien com Leyre.
Empezando por su educacion, por su saber estar, por como trata estoy seguro que a todos nosotros cuando la visitamos, su piel, sur enormes curvas, su cara, su morbosidad, su sensualidad, su calentura, sus orgasmos, su enorme culo, sus tetas deliciosas, su coñito con sabor a chicle, su lengua deliciosa, qu epuedo decir, creo que es la amante perfecta.
no hay un pero. y como muchos dicen una de las cosas que te hace volver es la confianza que tiene en si misma, eso de que nunca te pida el dinero, lo bien que te hace estar, una mujer con la que desearias estar toda una noche haciendo el amor de todas las posturas.
parece que soy su representante pero no es asi, ya me gustaría. la tia con la edad que tiene parece que tiene un pacto con el diablo.
os recomiendo a TODOS los que no la conocéis que vayáis a verla. creo que algun dia, por que sino es para pensar en algo diabolico, irá a menos, como messi y ronaldo que algun dia tendrán que dejar de meter goles, su cuerpo irá a menos como digo, pero mientras que tenga esas exhuberancias, y lo que es mas importante, mientras que ella nos brinde con su deliciosa presencia, os la recomiendo encarecidamente. no puede haber un hombre en esta ciudad que no tenga el honor de conocer a esta mujer. como me dijo ella una vez, una dama en la calle y una puta en la cama.
creo que al margen de los grandes pisos que tenemos en Bilbao (Yoko y Valeska) creo que con mucho es la lumi independiente mejor de la ciudad y me atrevería a decir que una de las mejores lumis de toda España. a veces pienso que es una ganga lo que cobra.
un abrazo a todos.
Totalmente de acuerdo, en una de las citas con ella le estuve contando mis "penas" y como ya era un poco tarde y vio que estaba pasando un mal momento me dijo: "¿por que no te quedas a dormir conmigo?, es increible
  #82  
Antiguo 14-10-2015, 16:28
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Tal como la poneis ,igual hay que probar.
Una duda,que tal es de cara ,es guapa ,cara morbosa.. . ? ,y de rasgos , que es mas tirando a sudamericana o europea?
  #83  
Antiguo 14-10-2015, 16:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La belleza del rostro es algo subjetivo, pero a mí me parece guapa a rabiar, morenita de rasgos suaves y de aspecto caucásico. (A mí se me da un aire en la cara a Demi Moore (con pelo corto)

Esperemos que con tantas alabanzas, no se sature este oasis en el centro de Bilbao, pero me parece justo compartirlo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perlanegra por este Post:
S-L (29-05-2018), thorpedo (15-10-2015)
  #84  
Antiguo 16-10-2015, 14:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, estuve hace unos días con ella, no voy a descubrir nada nuevo pero creo que merece la pena refutar todo lo dicho anteriormente.
La chica tiene una cara supermorbosa y mas curvas que un gran premio de F1, esta dura y su trato es perfecto. Implicación absoluta, una atención perfecta.
El siguiente Usuario da las gracias a javimotos por este Post:
S-L (29-05-2018)
  #85  
Antiguo 16-10-2015, 15:56
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Creo que estáis creando demasiadas expectativas para todos aquellos que no conozcan a Leyre.
En efecto es de lo mejorcito en cuanto a implicación en plan tranquilo (no cañero) y su cuerpo es deseable, pero no es ningún pivón y su cara dista mucho de presentar ninguna similitud con Demy More. No obstante corroboro que es una muy buena opción en Bilbao a la que yo acudo de forma más o menos regular.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
Eliseus (02-06-2016), Pasolini2 (16-10-2015)
  #86  
Antiguo 17-10-2015, 13:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 32
Agradecido 432 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Si quieres es tranquila, pero conmigo se suele poner muy cachonda.Me suele pedir ella que la folle el culo y entra como mantequilla. Aparte de lo que le gusta ver en el espejo como se la follan.

Para mi tiene las dos variantes,cariñosa y cachonda.

Eso si, a Demi Moore no se parece.

Última edición por pistro; 17-10-2015 a las 13:36
  #87  
Antiguo 17-10-2015, 15:34
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

A mi me interesaria mas saber si tiene cara caucasica o mas tirandona sudamericana, y lo demas ya veo que es excelente . Y cuánto tiempo se queda o esta fija en BILBAO
  #88  
Antiguo 20-10-2015, 13:31
 Avatar de stug
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 85 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cara de sudamericana.
El siguiente Usuario da las gracias a stug por este Post:
thorpedo (20-10-2015)
  #89  
Antiguo 20-10-2015, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve hace un par de meses con ella. Pero no había escrito nada hasta ahora porque tampoco os iba a contar nada nuevo.

Es una madurita con muuuchas curvas. El trato fue muy agradable. Estuve una hora con ella en la que hubo un par de felaciones, las cuales me encantaron, un par de polvos y un griego.

La verdad es que pasé un rato muy agradable con ella y se lo recomendaría a todo el que le guste las maduritas. Y repetiría aunque las prefiera con un cuerpo menos explosivo...

PD: De cara me pareció guapa

Un saludo a todos!!!
El siguiente Usuario da las gracias a Bizkaitarra por este Post:
stumpjumper (20-10-2015)
  #90  
Antiguo 19-01-2016, 00:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

estuve con ella y muy bien, gradisima experiencia, el cuerpo me gusta, con muchas curvas, lo malo es su cara que se parece a la alcaldesa de Hernani
Pero el servicio genial, por tfno parecia peor porque es pelin borde
la recomiendo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wario por este Post:
buy (04-07-2017), Grajo99d (19-02-2019)
  #91  
Antiguo 08-03-2016, 04:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace unos días volví a visitar a esta bella mujer , poco nuevo que añadir a lo ya dicho, en este foro: una gozada de experiencia.

Eso sí, picado por la curiosidad de un comentario sobre su parecido con la alcaldesa de Hernani, he buscado sus fotos y si bien toda opinión es respetable, pues como que son diferentes estilos...jeje
  #92  
Antiguo 10-03-2016, 09:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 77
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He estado esta misma semana con Leyre. Como en anteriores ocasiones la experiencia ha sido muy buena. Y coincido en general con otros comentarios de compañeros.
El trato es muy bueno y la implicación al mismo nivel. Me encantan los pechos que tiene y su culo es también extraordinario. Conmigo siempre soriente y dispuesta a mis demandas.
Por cierto, y sin querer entrar en polémicas, es bastante más guapa que la alcaldesa de Hernani. Salvo que las dos llevan el pelo corto y de un mismo color (negro) lo demás tiene poco que ver. Y ni te cuento del morbo ....
En resumen una opción muy buena si se quiere estar una madurita con un cuerpo muy cuidado y con muy buena higiene.
El piso es bastante discreto, aunque sea un piso de vecinos normal.
  #93  
Antiguo 10-03-2016, 15:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Estuve hace unas tres semanas con LEYRE.
Es una mujer madurita, pequeña de estatura, pelo corto moreno, cara risueña y bonita, pechos naturales donde poder agarrar, culo que a cuatro es una gozada donde puedes terminar y quedar contento. Pero antes de ello dejar que os haga un francés bien echo porque es una experta.
Te ofrece su coñito para que se lo chupes, disfruta mucho y tu mirándola.
Es muy natural, te hace sentir muy cómodo.
Me hizo sentir bien, porque al finalizar tuvimos una conversación personal, que me pareció sincera.
No me pareció relojera.
Repetiré.
Como algo negativo , no me dio besos sino piquitos, soy un besucón es uno de mis mayores placeres.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el curilla por este Post:
blowjob_lt (10-03-2016), cabale (10-03-2016), LONE (17-03-2016)
  #94  
Antiguo 18-03-2016, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros, hace unos meses que estuve con leyre, la experiencia fue inmejorable ya que es cariñosa si lo quieres y es cañera si te apetece. Es muy morbosa y encima tiene un cuerpazo esas tetas son inmejorables y un culo duro y respingon impresionante, solo acordarme como me cabalgaba de espaldas viendo su culazo me dan ganas de salir corriendo para verla de nuevo. Bueno que no me quiero enredar volveri una y mil veces, con ella uno no se puede equivocar. Espero que os haya servido para algo mi comentario.
El siguiente Usuario da las gracias a Ducatti por este Post:
ger1975ar (15-04-2016)
  #95  
Antiguo 13-04-2016, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

== La publicidad no es aquí ==

Última edición por Taladromaniaco; 14-04-2016 a las 20:16
  #96  
Antiguo 14-04-2016, 18:54
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Algún compañero me podría indicar sus tarifas y si hace griego,la he llamado un par de días y no he tenido la suerte de que me cogiese la llamada.Gracias.
Salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gladia2 por este Post:
diesel71994 (24-07-2023), euskovito33 (29-06-2016)
  #97  
Antiguo 16-04-2016, 13:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace meses y las tarifas no las recuerdo.
Por teléfono me dijo que si hacia griego, pero luego no me lo ofreció una vez allí.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kepakepas por este Post:
euskovito33 (29-06-2016), gladia2 (16-04-2016)
  #98  
Antiguo 17-04-2016, 12:46
 Avatar de anakabe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Bilbo
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 4
Agradecido 149 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gladia2 Ver Mensaje
Algún compañero me podría indicar sus tarifas y si hace griego,la he llamado un par de días y no he tenido la suerte de que me cogiese la llamada.Gracias.
Salu2
Yo por 60 la media la follé el culo. Ese culo tiene horas de vuelo pero aguanta lo que la eches yo gasto una herramienta de proporciones considerables y no hubo problema.
  #99  
Antiguo 17-04-2016, 14:28
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Gestión.


Teníamos otro hilo en el foro de Guipuzcoa que trataba también sobre Leyre, lo hemos combinado con este y dejado el resultado en el foro de Vizcaya.

Un saludo
  #100  
Antiguo 17-04-2016, 18:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas, alguno puede hablarme de sus pechos?? Son naturales o bien operados? Porque las tiene grandes pero parece que duras y bien puestas...
Estoy deseando conocerla, pero con tantas cosas que probar que no se si media hora con ella es suficiente
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, cariÑosa, fotos, leire, leyre, madurita, reales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum