July brasileña 603953800 - 613959411 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-06-2025, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 59
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

July brasileña 603953800 - 613959411


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Preciosa brasileña cuerpo de escándalo.
Y se acabó todo.
Ahórrate la pasta, borde, desagradable y por 70 media hora dice que no hace nada y que con 10 minutos es suficiente, que prefiere la hora, para despacharte en 20 minutos y cara de idiota.
Borde, descarada y cara dura. Por teléfono un encanto.
Ruiz Zorrila 4.
En serio es una loca de manual.
Corrida en su boca a traición, ya casi lo daba todo por perdido.
Pero a puta mala salió mi mejor versión.
No te quejes luego.
De que te han estafado.
Te lo dejo claro.
Solo quiere dinero fácil y hacerte pasar por idiota.
603953800
Aquí su número, está independiente, suele ser empleada habitual de Maisa y sus sucursales.
Experiencia para olvidar y de las que acabas con un cabreo mayúsculo.
Está es la razón de este foro intentar que estás caraduras no sign engañando a sus clientes.
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tropa por este Post:
Caminador1878 (30-04-2026), Cantabrox (20-06-2025), haritza (20-06-2025), KingDiamond666 (20-06-2025), Manin253 (20-06-2025)
  #2  
Antiguo 20-06-2025, 09:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 155
Agradecido 101 Veces en 42 Posts
Predeterminado

vaya, que casualidad, ayer hable con otra que no es esa, colombiana y me dijo estaba en ruiz zorrilla 4.
Disculpa, una duda, dices que no hace nada pero terminaste en su boca, no lo entiendo, ya para empezar te estaba haciendo frances natural que no es poco, muuuchas ya no hacen ni eso o cobran suplementos de 20 o incluso 30.
y si, estan abusando, cada vez mas van a despachar rapido, hacer menos y cobrar mas, encima si las llamas para una salida, te piden BIZUM del taxi por adelantado, ojo que algunas estafan y no van, pero es que el taxi igual las cobra 6 euros ida y 6 vuelta, es igual, ellas piden 150 hora salida mas 20 o 30 del taxi y encima si pueden te despachan en media hora, cierto, no debemos ceder ni adelantar pasta. un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 20-06-2025, 10:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 59
Agradecido 94 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Te explico.
La chica por teléfono un encanto que sin francés natural hasta el final besos de novia etc.
Cuando llego, ya empiezan las prisas, mala cara no voy a hacer esto o lo otro en media hora, eso a los 4 minutos.
Una tía borde y como una estrella de mar una actitud penosa.
Después de un par de posturas me dice que vaya cabando, 9 minutos, ya sin interés y l digo que si no chupa no acabo y ahí la disparé a traición.
Un desastre total y absoluto, dinero tirado y el cuerpo que se te queda de idiota.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tropa por este Post:
Andrespp (20-06-2025), bluff (26-06-2025), Caminador1878 (30-04-2026), enimga (27-06-2025), KingDiamond666 (20-06-2025)
  #4  
Antiguo 20-06-2025, 12:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 37,453
Gracias: 9,434
Agradecido 10,527 Veces en 7,900 Posts
Predeterminado

Sería lo ideal contar las experiencias bien, con una estructura, siendo claros, etc: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 19-04-2026, 12:58
 Avatar de Jorgenitales22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 57
Agradecido 370 Veces en 114 Posts
Predeterminado

July 613959411


Nombre de guerra: July

Nacionalidad: Brasil

Forma de Contacto: WhatsApp

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Mediados de Abril

Lugar: Santutxu

Instalaciones: Buenas.

Higiene: Buenas

Precio: 70€ Media hora / 120€ la hora. Escogí la hora.

Edad: No pone pero seguro unos 28 por ahí.

Cara: Ovalada guapa

Pelo: Liso negro

Cuerpo: Delgada.

Pecho: Pequeño operado.

Culo: Pequeño jugoso

Piercings y tattos: Tattoo si, piercing no recuerdo bien

Actitud: Buena, positiva (depende cómo la pilles y como seas)

Conversación: Alguna que otra.

Besos: Si

Francés: Bueno

Forniqueo: Excelente

Griego: No he preguntado, pero creo que no.

Lo mejor: Cuando se pone activa

Lo peor: Su cambio de humor

¿Repetir? Podría ser...

¿Recomendable? Digamos que si...

Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:


Sinceramente la verdad, es que asido un encuentro un poco raro, yo creo que es por la droga o algo y están mal de la cabeza, esos cambios de humores, insultos y luego se pone cariñosa, no sé si solo me pasa a mí o qué pero es surrealista lo que me pasa últimamente con las putas. Con July estábamos haciendo preeliminares que bastante cómodo y bien y tardaba en meterla no sé si porque he pagado la hora o si quería perder el tiempo, pero bueno el caso es que follando todo bien me corro tal y luego me empieza a decir que yo no soy tu amiga que no la azote y me da así como una palmada en el brazo como enfadada que no le apriete las tetas... Yo había pagado la hora y le pregunto que cuanto vamos y me dice que 47min le digo que si quiere devolverme el dinero y pago solo los 45min (que por 2min no va a pasar nada) y me empieza hablar sobre ella o de algún tema en concreto y un poco rara yo creo que es la droga que las deja tocadas. Después se pone más cercana a tumbarse conmigo y a abrazarme y a ser más cariñosa y hasta me pide lo siento. Pone su coño sobre mi polla para que se vuelva a encender y lo digo así: Es la primera con la que he estado más del tiempo establecido entre abrazos y caricias se me iba encendiendo otra vez y según ella no tenía más condones, pero yo si tenía y me ha dejado follar la una última vez después del tiempo establecido, de verdad que es surrealista esos cambios de humores de todas las mujeres en general.

También me dice que ya me había visto por el piso de pasada, a lo que yo creo no voy a decir que miente porque yo no recuerdo haber subido a ese piso, pero si recuerdo haber esperado como más de 30min abajo y que nadie me dijera nada (por otra escort no por ella) y me empieza a decir que no le hablé de otras mujeres cuando lo que le he hablado asido preguntarle que quién es su compañera porque me estaba contando rollos y luego encima se raya ella ¿Sabéis? En fin

Cuando me estoy yendo, en la puerta de la salida se me pone arrimar el culo y a bailar en los pantalones y me dice que cuando llegué a casa que la escriba, impresionante no sé cómo tomármelo la verdad...

Quería informar un poco lo que me había pasado pero lo dicho, follar excelente '8', chupar bueno '6'

FOTOS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
«Un gusto un placer y hasta la siguiente»
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jorgenitales22 por este Post:
delfin66 (19-04-2026), haritza (19-04-2026), Taladrito (20-04-2026)
  #6  
Antiguo 23-04-2026, 17:59
 Avatar de berkovich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hilo duplicado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a berkovich por este Post:
Guterri (27-04-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, july


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum