Cita:
Iniciado por TROLL_LT
Muy bueno AdictoAnal, te explicas mejor que mi GPS.
Txipiron, si no llegas desde luego la culpa no se la eches a Adicto.
Un cordial saludo.
|

He hecho tantas veces ese recorrido que ya podría ir dormido y es que este local, uno de ciertas galerias y "El Templo" son para mi como segundos hogares