Iniciado por Ilikeboobs
Nombre:Maribel
Nacionalidad: Mexicano-colombiana
Forma de Contacto: 642019014
Fecha aproximada: Da igual
Instalaciones: Antiguo piso Valeska, las mejores de Bilbao
Higiene: Recién duchada, olía bien, ofrece toalla limpia y ducha
Edad: Me da igual, pero yo diría q es una MILF
Cara: Ojos de color verde, labios carnosos, piel brillante, bella.
Cuerpo: De guitarra, muchas curvas
Pecho: Operado, buen tamaño, lo mejor sus pezones.
Culo: Enorme y redondo. Gustoso
Piercings y tattos: Tatuajes en pierna y brazos
Defectos corporales: No, por mi parte todo como a mi me gusta
Actitud: Caliente y morbosa en el sexo, simpática en el trato
Conversación: Muy buena, no es la típica q no calla, sabe escuchar
Besos: Si
Francés: Sin
Forniqueo: Muy bueno
Griego: Lo ofrece, con suplemento de 30-40 euros creo
Lo mejor: Hubo buena onda, como dice ella
Lo peor: Quizá el calor que hacia en la habitacion
¿Repetir? Si tengo tiempo seguro
¿Recomendable? Sí. Además está a gusto en Bilbao
Valoración global de la experiencia: Excelente
Tenia a este encanto de chica enfilada y en el radar, ya que había estado un par de veces con Helena, otra escort mexicana amiga suya y me la había recomendado. Me ha recibido vestida de ejecutiva, con camisa blanca y pantalón negro ceñidos. Yo me he duchado y ella me miraba de mientras. Nada más salir de la ducha besos y más besos, yo la he papado de arriba abajo, y ella todavía vestida, se frotaba contra mi polla mientras me besaba.
Se quitó los pantalones y se tumbó en la cama. Yo le empecé besando piernas mientras me acercaba a su clítoris, y se lo he besado por encima del tanga, cosa que la empezó a calentar. Le quito las bragas y veo un gran clitoris, con unos labios vaginales bien grandes, brillantes humedecidos, que empece a besar a petcion de ella. Ella se saca los pechos de la camisa y me pide q suba a comerselos, asi lo hago mientras sigo masajeando su sexo. Vuelvo a bajar y sigo comiendo, ella cachonda se masajea los pechos y pide más. Le meto un dedo por el culo mientras sigo comiendo. Ella gime, le gusta y me pide q pare porque no se quiere correr todavia.
Me tumbó yo y empieza ella a felar, huevos, glande, toda entera. De vez en cuando me la humedece y la mete entre sus pechos. Entonces le pido un 69. Ella sigue chupando mientras se sienta encima de mi boca y yo la dejo hacer, ella misma se masturba con mi boca. Me pide q la folle, la pongo boca arriba y se la meto duro, mientras ella coge un pequeño vibrador y se lo pone en el clitoris, esta muy cachonda y yo al verlo no aguanto mas y descargo mientras la doy duro. La saco y le meto dos dedos. Le empiezo a masturbar mientras ella da con el vibrador y acaba corriendose delicioso entre dulces gemidos. Un gran polvo, ella la verdad q me excita y me da mucho morbo.
Luego conversación fluida, pasando la media hora contratada de lejos, no es nada relojera, por lo menos si está a gusto. Nos duchamos y para casa.
|