Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Vizcaya (https://spalumi.com/f243/)
-   -   Mia 614499197 (https://spalumi.com/f243/mia-614499197-a-326210.html)

Hsiman 05-09-2025 21:19

Mia 614499197
 
Nombre de guerra de la lumi: Mia
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: septiembre 2025
Lugar: Barakaldo
Instalaciones: Típico piso de lumis
Higiene: 2/10 . Le olía el aliento y ella no olía limpio.
Precio: 100€ la hora
Edad: 22
Cara: 8/10 . Tenía una carita de niña buena bastante bonita.
Pelo: Pelo corto y pelirrojo.
Cuerpo: 0/10 . Cuerpo muy feo. Gordita, sin formas, poco pecho, y mucha grasa. Nada atractivo.
Pecho: 0/10 . Igual que el cuerpo. Poco pecho para toda la grasa que tiene. En general, tiene un cuerpo bastante raro.
Culo: 2/10 . Aquí no le voy a dar un 0 porque al menos tiene algo de culo. No me ha gustado, pero al menos tiene algo.
Piercings y tattos: Sí. Tiene tanto piercing como varios tattoos.
Defectos corporales: Pfff. El cuerpo en si.
Actitud: 2/10. Ni en este se salva. Típica actitud de que quiere que se termine el sexo. Normalmente suelo congeniar sexualmente con las chicas. Pero con ésta no ha habido manera.
Conversación: 10/10. Sin duda, lo mejor. Pero claro, en una cita de una hora no es la cualidad que más busco en una cita de una hora. Fuera del sexo era muy maja, agradable y dulce.
Besos: 5/10 . Los apruebo. No son una maravilla pero besa con lengua y no besa mal.
Fuma: Ni idea.
Francés: 4/10 . Siguiendo la línea del sexo. No se le veía demasiado implicada o con demasiadas ganas, así que no la puedo aprobar. Pero al menos lo hace sin condón y al tener cara bonita, da morbo verle la cara succionando.
Forniqueo: 3/10. Creo que lo que mejor la define es "estrellas de mar". Le pongo un 3 porque tiene una buena vagina.
Griego: No hace
Lo mejor: La conversión fuera del sexo y la cara.
Lo peor: La actitud en el sexo y la higiene.
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Relato: Ha sido una experiencia bastante mala desde el primer momento. El físico no me ha llamado la atención, y además olía bastante mal. Enseguida ha bajado al pilón son mucha gana. Ha estado un rato, y después hemos comenzado con el forniqueo. Era como follarse a un maniquí, así que ante tal situación he optado por terminar bastante pronto pajeándome + ella oral y terminar en su cuello (No quería boca o cara). Después hemos estado la otra media hora conversando y nuy maja. De lo poco salvable.


Fotos:


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:23.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum