Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Vizcaya (https://spalumi.com/f243/)
-   -   Naty 612415005 (https://spalumi.com/f243/naty-612415005-a-240944.html)

oscarfs 02-05-2019 14:45

Naty 612415005
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] alguien la conoce, las tarifas son las normales 50/100, y dice que hace todo menos griego. Se agradece si alguien la ha probado para no ir a ciegas, saludos

ASPIRINO 02-05-2019 15:08

En el anuncio que has dejado aparecen dos:
-Una venezolana de 25 años, de la que no te puedo dar información, porque la desconozco y

-Una Valenciana de 37 años cuyo enlace es éste:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Salu2.

oscarfs 02-05-2019 17:55

Es la venezolana, gracias compañero. Pinta tiene buena pero ir a ciegas....

oscarfs 04-05-2019 14:08

Visita xxxxxxxxxxxxxxxxxx a esta señorita. De fisici mas rellenita de lo que ya se puede prever en las fotos pero de cara es guapisima, pelo largo negro y muy muy guapa, tetas naturales de buen tamaño, y culo grandecito. Tarifas 50/100, dice que hace de todo menos griego, los besos la verdad es que da piquitos y buscandolos. De frances no hice porque iba mas caliente que la leche y con ganas de almeja, en esto ella muy mojada en cuanto tuvimos cuatro magreos y ya con la comida de chichi a tope, dijo que era de tener varios orgasmos y la verdad es que se lopaso bien, ya la dije que me tendria que pagar ella. Y en el folleteo pues como iba demasiado cachondo pues poco dure, asi que no se como se puede mover. De trato y conversacion maja, educada y con cabeza, madura para los 25 años que dice tener, que sí podria ser. Bueno, lo pase bien, repetir, pues quizas pero creo que tendria que soltarse un poco con los besos que a mi me van. Ale, a disfrutar y compartir, saludos

oscarfs 04-05-2019 14:26

Algun detalle que se me olvidaba, su higiene muy buena, se deja meter los dedos, y me ha recibido como le pedi, con lenceria negra y liguero. Esta en los hurtados de bilbao, al lado de una cafeteria, poco discreto pero bueno el piso impecable, la habitacion pequeña pero limpia y arregladita. Creo que ya no olvido nada mas.

obejo 04-05-2019 16:14

612415005 hay que poner los números de teléfono.

blueballs 08-05-2019 15:09

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Hola, yo tambien estuve con ella hace pocos dias. Es como en las fotos pero mas rellenita. Estuve media hora con ella. Higiene perfecta. Empezo con un frances y la verdad, la note bastante inexperta, no es su punto fuerte. Follando es mas cañera, aunque fue de mas a menos, muy cañera al principio y luego se fue cansando y poniendo menos ganas en las posturas en que estaba ella encima. Tuve que acabar a perrito porque si no no habia manera. Aparte de eso, pues me parecio bastante simpatica. Lo suyo habria sido quedar para 20 minutos, mas tiempo no compensa, en mi opinion.

Aitor Aguirr 09-05-2019 01:28

Naty
 
Hola soy nuevo en el foro, al ver que comentabais sobre Naty la Venezolana, queria compartir mi experiencia .

Hace unos meses la conocí , estaba en un piso de chicas en la calle Euskalduna , después de su presentación la elegi a ella , es una chica morena con curvas y con una cara preciosa , me dijo que tenía 25 años y me lo creo, es simpatica y muy agradable, en el trato super maja.

Desde el principio de nuestro encuentro estuvo atenta a cada detalle , es muy muy sensual y complaciente, a diferencia de lo que decía el compañero anterior, en mi opinión el francés natural es lo que más me gusto, tanto que tuve que decirle varias veces que parara por que no quería terminar tan pronto. Luego follamos, primero yo encima y despues ella a mi con mucha caña, ya no aguanté más y de mirarle y tocarle las tetas me corrí.

Me marche satisfecho y con ganas de repetir, en pocos dias volví y ya no estaba .He visto los comentarios del foro y la he llamado para asegurarme que es ella y me ha dicho que esta en otro sitio e iré a verla .

babyfever 09-05-2019 13:43

Vamos a aportar algo sobre esta tipa:

- Físico: como ya han dicho, de cara es guapa. Más bien pequeñita, morena de piel, y un poco rellenita, o curvy, que parece más fijo decirlo así. Tetas y pezones de buen tamaño, pero en mi opinión, operadas. De ahí para abajo, la cosa empeora. Bastante tripita, y caderas y culo con abundante carne. En mi opinión, me pareció que le sobran unos kilitos, y eso que me van las tipas con curvas, culonas y caderonas. Lo mejor, sin duda, su rostro y sus tetas, y si la pones a4, la tripa pasa desapercibida, y todo bien, pero.... estando ella encima mío, pese a las buenas tetas que tiene, se me vino un poco abajo el tema al ver tanta carne colgando en su vientre.

- Tarifas: 50 media hora y 100 la hora. Desconozco si tiene tarifas de 20 minutos. En mi opinión, pagar la media hora merece la pena.

- Servicio: dice que hace de todo menos griego, y todo lo que hace, lo hace para intentar satisfacer. Intenta en todo momento complacer y adaptarse a tus gustos. Yo creo que ella prefiere en plan novieta, pero tampoco rehúye la caña. Es versátil en ese aspecto. Lo peor: me pareció todo muy muy fingido. Ya sabes que cuando acudes a una profesional va a ser todo fingido, pero a esta se le nota demasiado. Tanto cuando se pone en plan melosa, como cuando quiere ponerse más cañera. Demasiado sobreactuado. Igual es por poca experiencia, no se....

No está mal, pero tampoco es para echar cohetes. Esa es mi opinión.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:48.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum