Nerea 632786532 (antes Edén 632937929) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2020, 00:26
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Nerea 632786532 (antes Edén 632937929)


Buenas ,

La semana que viene voy de vacaciones a tierras vascas y me quiero dar un caprichito por San Sebastián, vi una chica que me volvió loco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quiero saber si alguien ha estado con ella y darme referencia, lo único que se es que cobra 70 la media y 120 la hora y que sus fotos parecen reales

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaden60 por este Post:
matriz3x3 (07-03-2022)
  #2  
Antiguo 18-09-2020, 05:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Usa fotos falsas compañero, la tia esta bastante bien pero se nota que esta muy operada y las tetas estan durisimas la verdad actitud bastante mala intenta que acabes lo mas rapido posible
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Milflover1234918 por este Post:
Jaden60 (18-09-2020), jaizpurua2012 (20-09-2020)
  #3  
Antiguo 18-09-2020, 07:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

editado, para escribir esto hay que contarlo todo

Última edición por GRUPI; 18-09-2020 a las 22:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heur por este Post:
Jaden60 (18-09-2020)
  #4  
Antiguo 18-09-2020, 10:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Creo que está en Isabel II, en Dalila Relax.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blastdoman por este Post:
jaizpurua2012 (20-09-2020), Nosenose8 (28-10-2021)
  #5  
Antiguo 18-09-2020, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 95
Agradecido 293 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Eden
Nacionalidad: Española 100%
Forma de Contacto: whats + posterior llamada
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xx/09
Lugar: Donosti, isabel segunda como comentan.
Instalaciones: Lo conocereis. Es antiguo pero lo vi cuidado, el baño, por suerte, al lado de la habitacion a la izquierda.
Higiene: Correcta, me recibio saliendo de la ducha. Me ofrecio ducharme y pese a venir duchado, como hace un calor de la hostia, accedi. La ducha, peqeñita, el tipico plato, pero no me falto de nada. Toallas bien dobladas, limpias y el baño cuidado.
Precio: 30min .90 / 45 min 120 / 1 hora 150
Edad: se anuncia con 26, yo no dudaria, pero deespues de conversar un rato, me comento que realmente eran 28 recien cumplidos. Pero pasaria por un pivon de 24 o 25.
Cara: Es una chica muy guapa. Unos labios preciosos que colora con un pintalabios semi rosa, unos ojos marrones claros brillantes con unas cejitas bien hechas que la hacen atractiva.
Pelo: castaño, yo diria que melenita, bien cuidado. Con una coletita que a mi me ponia bastante y use en un par de veces de punto de agarre.
Cuerpo: Para mi, alta. Mido 1'70 y era un pelin mas alta que yo sin tacones, 1.74. Delgada para bien, nada de costillas marcadas.Con buenos atributos
Pecho: no sabria decir la talla, pero grande como para que te haga un trabajito con ellos. Diria que natural
Culo: Bien puesto, respingon con una forma perfecta.
Piercings y tattos: lleva 3 asi a simple vista, uno en el hombro, otro en la ingle y otro bastante notorio en la espalda encima de su culito.

Defectos corporales: No deestacaria nada. Me comento por encima que era madre joven y la verdad es que me espere alguna cicatriz de parto o tal, pero la verdad es que no, un cuerpo bastante cuidado.
Actitud: cariñosa, super pasional de verdad y no lo hace nada forzado. Se le ve una niña realmente cariñosa.

Conversación: Si, de lo que sea. Da gusto hablar con una chica joven, española, de lo que sea. Nada forzada, no evita temas y la verdad es que es bastante cariñosa y simpatica, muy emocional. Hablamos antes del acto, y tambien deespues, hasta el punto de contarnos historias y enseñarme fotos de su deescendencia.
Besos: si, con lengua, yo no suelo ser mucho de besos, solo me gustan en plan guarro y cerdo. Pero ella parece que no concive el sexo sin besar. Muy buenos besos a todo esto.
Fuma: no note nada. Yo si fume, pero ella deesde luego que no. Tampoco me dijo que no lo hiciera
Francés: si, al natural. Muy sensual, esos labios pintaditos de rosa hacen las delicias de una buena mamada cariñosa que poco a poco va haciendose profunda. *Para que lo haga hasta el final, cobra un extra*
Forniqueo: Para mi muy bueno, empieza ella independientemente a calentarte y a darte su primer viaje de prueba, va cambiando de ritmo y la verdad es que lo hace bien. Probe varias posturas, y goce a 4 patas cogendole de la coleta y tambien cuando se sento encima mio al borde de la cama marcando el ritmo. Te respeta bastante si le dices que pare si ves que vas a correrte.
Griego: Si, yo no lo hice por no verme capaz, pero lo hace. Puede disfrutar de un par de comiditas de su culo y de introducirle un par de deditos mientras la empijaba, y sin problema.
Lo mejor: Lo tranquilo y confiado que consigue que te sientas, como si te conociera de toda la vida con mucho cariño
Lo peor: Para mi, la tarifa. Desde luego, los 150€ de la hora merecen la pena, pero es un rango de precios que yo no podria permitirme habitualmente.
¿Repetir?: si vuelve y tengo dinero, si,.
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 8.5 por no darle mas y me trateis de tarado.

Relato:

Despues de dias peinando paginas de anuncios y ver que mi ciudad esta muerta y sin novedades, vuelvo a meterme en emasex que parece que vuelve a tener novedadees. Cansado de las ultimas asiaticas y las maduritas intento buscar una chica joven bien totada y demas.

Encuentrro en emasex el anuncio de Eden, y me llama la atencion del tiron. Española, fotos verificadas, y una de las fotos con cartelito a mano.

Despues de rastrearlas, confirmo que tienen pinta de ser reales. Le mando un whatsap y tal pero no me responde. Andaba bastante caliente yo y con poco tiempo asi que le pego un toque. Me responde al instante. Concerto la hora de quedada y la tarifa.

Me cuesta bastante aparcar pero bueno llego puntual. Me abre y subo.

Una vez alli, me abre la puerta recien duchada y me ofrece la duchita. La acepto. Confirmo que es la mujer de las fotos del anuncio de emasex 100%, y esta MUY BUENA.

Despues de ducharme, me recoge, pasamos a la habitacion y pago por el tiempo contratado. La verdad es que al principiop un poco molesto, es la primera vez que pago ese precio por una chica. Pero bueno, ahi estaba ya.

Comenzamos charlando un poquito, bastante pegaditos, con caricias y demas. La verdad es que me encanta que me deesnuden ellas, y sin decirselo, creo que ella lo entendio. Me deesnuda, me roza con su boca todo el cuerpo, se me frota, se contonea, la verdad es que muy sensual, son esa voz y esa carita de jovencita que parece un angel. Es muy dulce.

Ya medio encaminado, paso a sentarme al borde de la cama, que es como prefiero que me hagan las felaciones. Poquito a poco se va a acercando al miembro y lo va besando hasta meterselo en la boca. Hace que me ponga duro dentro de su boca. Utiliza sus labios para ponerte caliente, te mira a los ojos. Es una mamada MUY CALIENTE si tuviera que definirla.

Despues de un buen rato haciendolo, decido que ya es suficiente. Me enfunda con cariño y pasa a hacerme unas demostraciones. Ella encima mio, mirandome mientras me come a besos y disfruto de agarrar su pecho, de espaldas sentada encima mio... la verdad es que lo hace bien.

Paso a hacerlo como yo quiero, que se sentara encima mio de espaldas al porde de la cama para que me entrara y saliera entera. Brutal. En un momento dado, pense que disparaba todo a lo que le pedi que parara. Y asi lo hizo, para que no me corriera. Seguimos con caricias, segui disfrutando de su cuerpazo comiendomelo poquito a poco hasta que le dije que se pusiera a 4 patas.

Con delicadeza, poco a poco voy tocandole la espalda mientras la penetro y con una mano voy subiendola hacia su coleta para agarrarla. Y ahi empiezo a empujar bien. No le tire demasiado de la coleta por respeto, supongo que duele, y no queria joder el momento.

Poquito a poco, con su culo en mi objetivo, se lo voy agarrando fuerte, me lubrico los dedos y timidamente se los meto en el otro orificio, lo cual parece no disgustarle. A mi, me encantaba.

Asi estuve un buen rato hasta que decidi que tenia que terminar con otra buena mamada como con la que abrio la cita. Esta vez mas ensalivada y profunda. De lujo.

Me dice que cuando acabe, que no se lo eche en la boca, a lo que le digo que okay, y a ver si puedo terminar entre sus pechos mientras me masturba con ellos. Y sin problema. Y asi se hizo.

Al terminar y sacudirme ella hasta la ultima gota, sigue tocandome y dandome besos cariñosos por todas partes.

Me limpia muy correctamente, luego se limpia ella y como queda algo de tiempo, nos tumbamos en la cama y hablamos de esto y de aquello.

Creo que al tener conexion, nos sinceramos un poco hasta el momento de enseñarnos cosas personales como os comentaba.

Es muy agradable y risueña, se rie, te abraza, te acaricia.

Nos deespedimos y me acompaña hasta la puerta.

PD: Confirmo que las fotos son 100% reales y confirmo que es mujer real de nacimiento, ese coño es un coño natural, que lubrica que da gusto...

Si no fuera por mi capacidad economica, la visitaria semanalmente, es un rato muy agradable ademas de erotico y guarro.

Espero que te sirva.

Última edición por pistro; 18-09-2020 a las 23:52 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a maxxer por este Post:
beatbox (19-09-2020), chadim90 (27-09-2020), Jaden60 (18-09-2020), jaizpurua2012 (20-09-2020), Pinchechamaco (08-10-2020), Zurrutu (23-09-2020)
  #6  
Antiguo 07-10-2020, 13:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nerea 632786532 (antes Edén 632937929)


Buenas tardes será verdad esto?

He hablado con ella. Media hora 70 120 una Hora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El vídeo es espectacular
Citar
  #7  
Antiguo 07-10-2020, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Es usuario verificado, y me he fijado en que hay otra chica que también es verificada, también se ve de cierto nivel, y también tiene video y esta como destacada en la página (Por lo que también ha pagado para ello).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo creo que las dos estan en el mismo sitio, deben ser amigas o algo. En las fotos hay cosas que me hacen sospecharlo.

No publico el número para no mezclar hilos.

No encuentro coincidencias de sus imágenes en internet. Cosa buena.
Pero tampoco encuentro ninguna otra referencia en foros o webs...

Las dos tienen muy buena pinta. A ver si alguien se anima y nos comenta.

¿Sabe alguien si son independientes? ¿Por donde reciben?
Citar
  #8  
Antiguo 07-10-2020, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He encontrado esto en esta web también.Antes de hacía llamar Eden
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se juntar hilos y esas cosas así que lo pongo así. A ver si mañana me la juego y me acerco. Si voy os cuento, me dijo por wasap que está hasta el lunes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Demis69 por este Post:
carlosbp2496 (07-10-2020)
  #9  
Antiguo 07-10-2020, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 90 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NEREA en calle Francisco Palazuelos.

Fui con "miedo" porque aunque las fotos y el vídeo parecen reales, temía que fuera la típica diva.

Quedo con ella por wasap y me presento allí. La subida al piso da cierta desconfianza porque es un edificio antiguo (el piso está completamente reformado y no tiene que ver con el exterior).

Me abre la puerta y alucino, una mujer absolutamente increíble. Besos los que quieras, francés absolutamente inmejorable y buena follada a 4.

Chica que intenta agradar, implicada y que intenta en todo momento que estés a gusto.

Absolutamente recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alexx34 por este Post:
carlosbp2496 (08-10-2020), DanteGoliath (09-10-2020), fusti (09-10-2020), nunez16 (24-11-2020)
  #10  
Antiguo 08-10-2020, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexx34 Ver Mensaje
NEREA en calle Francisco Palazuelos.

Fui con "miedo" porque aunque las fotos y el vídeo parecen reales, temía que fuera la típica diva.

Quedo con ella por wasap y me presento allí. La subida al piso da cierta desconfianza porque es un edificio antiguo (el piso está completamente reformado y no tiene que ver con el exterior).

Me abre la puerta y alucino, una mujer absolutamente increíble. Besos los que quieras, francés absolutamente inmejorable y buena follada a 4.

Chica que intenta agradar, implicada y que intenta en todo momento que estés a gusto.

Absolutamente recomendable.
¿Es independiente o esta compartiendo piso?
Citar
  #11  
Antiguo 08-10-2020, 22:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 90 Veces en 28 Posts
Predeterminado

En el piso hay otra chica, una brasileña que anuncia como Carla, pero trabajan independientes.

Cuando pasé a la ducha la vi en la habitación de al lado y por físico es otra chica nivel top.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alexx34 por este Post:
Jarlaxle6 (16-12-2020)
  #12  
Antiguo 09-10-2020, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 47
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española Mediterranea
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp
Web profesional: Emasex
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Santander
Instalaciones: Apartamento recién reformado, muy buenas.
Higiene: Perfecta
Precio: 70 1/2h 140 1h
Edad: Rondara los 30
Cara: Preciosa
Pelo: Morena, media melena que se recoge.
Cuerpo: Espectacular, de quitar el hipo
Pecho: Obra maestra del cirujano
Culo: Una delicia
Piercings y tattos: Algún tatuaje discreto
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Intenta agradar y lo consigue
Besos: Los que quieras
Fuma: No lo se
Francés: Nievel experto, profundo y salibado
Forniqueo: Una gozada
Griego: No pregunte
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que cobra
¿Repetir? Hasta aburrirse, que no se si será posible.
¿Recomendable? NO, Obligatorio
Valoración global de la experiencia: Cum Laude

Relato: Veo su anuncio y la llamo para preguntar y me informa muy amablemente de servicios y tarifas. Luego.xintacto vía wassap para quedar. Recibe en un coqueto apartamento de un edificio viejo por fuera, pero espectacular por dentro. Cuando llegó y me abre la puerta me quedé perplejo. Es un auténtico pivón, que comparte piso con otro pivonazo. Espero y deseo que se queden a vivir en Santander, si así fuese, no me interesaría conocer a ninguna más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fusti por este Post:
CharlieRunkle? (09-10-2020), elgeneral69 (09-10-2020), Jarlaxle6 (16-12-2020)
  #13  
Antiguo 09-10-2020, 12:59
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 968
Agradecido 2,033 Veces en 816 Posts
Predeterminado

Ilustremos


Nerea. 632786532


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Desde luego, tiene muy buena pinta.
Citar
  #14  
Antiguo 09-10-2020, 13:41
 Avatar de miguelares
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 120 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Pues acaba de subir a 80 la media hora...
Citar
  #15  
Antiguo 09-10-2020, 22:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 182
Agradecido 161 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Yo también he visitado a esta chica y es altamente recomendable. Está bastante buena y con una implicación altísima. Le encantan los besos, algo que para mí siempre es bastante importante, y para ello y para el francés tiene una boca prodigiosa (la que se ve en las fotos, tal cual). Pecho operado absolutamente perfecto y en general un pibón. De carácter es una tía muy maja. En general una muy buena experiencia la verdad.

En mi caso 70 la media hora, lo comento porque veo un baile curioso de cifras con sus tarifas la verdad. Posiblemente esté teniendo un creciente éxito y se esté viniendo arriba por tener bastante clientela o quizá por leer este mismo foro, quién sabe.

El piso no es un lumi-piso, es un Airbnb y por tanto bastante discreto (aunque por fuera efectivamente sea un edificio de mierda).

Me comentó si no recuerdo mal que estaría por aquí hasta el lunes. Le pregunté si volvería pronto y aunque no me supo concretar me dio la sensación de que no estaba en sus planes. Ojalá me equivoque.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DanteGoliath por este Post:
Bus49 (10-10-2020), manuel_ca (15-10-2020), nunez16 (24-11-2020)
  #16  
Antiguo 15-10-2020, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

632786532



Desapareció de Santander.

Citar
  #17  
Antiguo 16-10-2020, 08:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, después de un tiempo como miembro me he animado a escribir alguna experiencia, para compartirla con los compañeros que tan buenas experiencias me han dado.

Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española. Me dijo que valenciana.
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: principio de octubre
Lugar: Piso en santander. Independiente.
Instalaciones: Buenas. Piso pequeño pero limpio
Higiene: No lo tengo claro
Precio: 70 media hora
Edad: diría que 28-30 años
Cara: Guapa, aunque yo veía las facciones un pelin masculinas
Pelo: Muy bonito castaño
Cuerpo: Espectacular. Cuerpazo.
Pecho: Operado pero bien puesto. Te pude que la destruyes bien las tetas
Culo: Increíble. Trabajado, redondo y duro como una piedra.
Piercings y tattos: Algún tattoo pero no me fije
Defectos corporales: No tiene
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos: Si, con lengua. Los busca y besa bien.
Fuma: Si. Se nota al besar
Francés: Bueno, trata de tragarla entera, escupe, salvado...sin resultar exagerado. Para mi lo mejor
Forniqueo: Bueno, aunque más bien me la folle yo a ella. Finje un poco (bastante) de más
Griego: No se
Lo mejor: Que esta buenisima. Que trata de hacerte sentir cómodo. El frances
Lo peor: Cosa personal me faltó feeling
¿Repetir? Probaría a ver si en una segunda vez habría más complicidad solo por lo buena que esta y lo porno que es el francés
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 7,5 (por la falta de feeling)

Relato:

Recibe en un piso un poco difícil de localizar..
Llego a la hora y me recibe en lenceria. Es un pivon alta guapa y esta muy buena, en plan tronista.
Paso a la habitación acuerdo precio etc y voy al baño.
No me gustó que la oí decir a alguien que ya podía salir cuando estaba en el baño. (No se si la compañera u otro cliente)
Un poco cortado empezamos a jugar y besa muy bien, se pone de rodillas y me hace un mamadon. La tengo que decir que pare para no correrme
Empezamos al lío y al poco se sale de la habitación (no se bien por que) y de nuevo al poco se sale otra vez pq dice que no tiene lubricante... me cortó un poco el rollo.
Además estaba con la cosa de que había enganchado un cliente con otro y no me encontré cómodo, aunque he de decir que ella olía bien y no detecte falta de higiene... pero bueno son cosas mias.

Luego ella trata de agradar todo el rato t se pone como la pidas. Te pide que la folles bien y que la destruyes bien las tetas. Me compensa la buena actitud y seguimos un buen rato. Gime mucho, no se si finje o no, para mi es un poco exagerado tanto gemido, pero a un rato me pide que no pare que se va correr... La doy un poco más y acabo en sus tetas (no quiso en la cara)

Dejo a cada uno que saque su conclusión. La chica es un pivon y las pegas son más achacables a mi por un para de circunstancias que a su servicio o actitud, pero en mi caso no me sentí totalmente relajado, aunque fue un gran polvo.

Prefiero profesionales que te hacen sentir que solo existen dos personas en ese momento, sin interrupciones, pero es una fantástica opción tanto por actitud como por físico.

No me gustaría perjudicar a esta chica por unas circunstancias que han podido ser casuales.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ChicoMorenote por este Post:
d1p1c1 (18-10-2020), enricand (16-10-2020), manuel_ca (16-10-2020), nunez16 (24-11-2020), Pinchechamaco (16-10-2020)
  #18  
Antiguo 26-11-2020, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

XXXXXXXXXXX
Coincide a la perfeccion como se la describe en el foro. Para mi es la mejor chica con la que he estado. Todo un pivón, culta, atenta, muy agradable, la verdad, lo nunca visto en nuestra ciudad. No es para nada relojera, contraté media hora y casi estuve 45 min.

Recibe en Cazoña. Me comentó que marchaba este domingo a Bilbao, sin intención de volver a Santander en unos meses, aunque tambien decir, que no lo tiene previsto.

El piso es viejo pero reformado. Bastante discreto una vez que llegas al portal. Comparte piso con una amiga, tambien top, creo que se llama Carla.


Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: tlf y whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: emasex, pasion
Fecha aproximada: XX/11/2020
Lugar: Santander
Instalaciones: limpio y discreto
Higiene: 10
Precio: 80€ la media, 140€ la hora
Edad: 28
Cara: muy guapa, no me la esperaba tan guapa, la verdad
Pelo: castaño, media melena
Cuerpo: increible
Pecho: operado pero muy bien puesto
Culo: pequeño, duro y bien moldeado
Piercings y tattos: si, pocos y discretos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: inmejorable, un 11
Conversación: agradable y sincera
Besos: si, apasionados, con lengua desde que entras en el piso
Fuma: no, vapea
Francés: el mejor de la ciudad, salivado, buena garganta, con arcadas
Forniqueo: 11, sabe moverse miy bien, se pone en la postura que quieras
Griego: Si, no se el precio, no probé
Lo mejor: su forma de ser
Lo peor: que se va
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, muy recomendable
Valoración global de la experiencia:. La mejor, de 11

Relato:
Quedo la noche anterior via whatsapp. Al dia siguiente me presento en su puerta a media mañana. Me recibe con tanga y una camisa abierta, dejando ver sus preciosos pechos. Segun entro me da un buen beso. Contrato media hora, tenia que haber contratado más, la verdad. Me invita a ducharme pero la digo que no, ya iba duchado asi que me pide que me lave las manos y me da enjuague bucal. Ella tb se lava y enjuaga. Pasamos a la habitación y empezamos con el sobing, besos, metidas de mano.. la gusta que la toques. Me pone a mil y baja al francés, salivado lo justo, como más me gusta, se la mete entera en la boca e incluso la aguanta ahi a pesar de las arcadas. Casi me corro, faltó poco.. baja la intensidad y me pone el condón con la boca para seguidamente follarme como una diosa, aguanté lo que pude, es increible lo bien que se mueve. Corrida del 15, charleta, ducha y pa casa.



Fotos: reales y actuales.

Última edición por pistro; 26-11-2020 a las 23:25 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #19  
Antiguo 27-11-2020, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra: Nerea

* Nacionalidad: Española 100%

* Forma de Contacto: 632786532 ( atiende WhatsApp )

* Web profesional:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: XX-11-2020

* Lugar: cerca del instituto torres quevedo, zona noble de cazoña. Muy discreto.

* Instalaciones: Edificio antiguo, el piso muy bien actualizado.

* Higiene: muy importante para ella, te pregunta si te quieres duchar y luego enjuage bucal ambos.

* Precio: estuve 140 euros por una hora

* Edad: 26 años quiza uno o dos mas pero solo quiza.

* Cara: la verdad que la foto esperaba algo mas artificial, en persona y mi opinion es muy atractiva y sexy, cabe destacar una dentadura perfecta y cuidada, y una mirada que te penetra y gran sonrisa.

* Pelo: recogido y bien cuidado

* Cuerpo:

* Pecho: operado, duro y en su sitio, un 10.

* Culo: de diez tambien

* Piercings y tattos: si pero no dare detalles.

* Defectos corporales: no me llamo la atencion nada malo.

* Actitud: de novia y como si la conocieras de siempre, es mimosa y se agradece mucho debido a la frialdad de muchas, eso la hace diferencial respecto a las demas.

* Conversación: muy agradable y fluida, te hace sentir que no estas con una desconocida para mi es un plus a favor

* Besos: los que quieras y mas, la agrada y se nota.

* Fuma: ni idea, si lo hace no se nota nada.

* Francés: muy bueno, intentas aguantar porque como no te concentres se te va sin darte cuenta jaja

* Forniqueo: pues iba ya caliente del frances y de ella en si, y dure lo que pude pero se nota que la gusta.

* Griego: no pregunte

* Lo mejor: todo, la verdad que no puedo decir otra cosa, yo al menos sali encantado.

* Lo peor: yo al menos nada, que se vaya lo unico.

* ¿Repetir? Si y lo hare

* ¿Recomendable?

* Valoración global de la experiencia:. 11 sobre 10

Relato: pues dude mucho al principio, me deje guiar por los comentarios de la gente de aqui y creo que es la primera experiencia que relleno aqui pero lo merece.
Despues de hablar por WhatsApp me recibio a la hora pactada, despues de un error de un paisano que se intento colar sin dinero.
Me recibio en tanga y con una camisa blanca que dejaba adivinar todo de ella.
El trato es muy cercano desde el primer minuto, fuimos al lavabo para desinfectarnos ambos y la pague.
Conversacion muy agradable y besos al principio muy suaves y te hace sentir en todo momento como en casa. Lo demas esta expuesto arriba, para mi un lujo tener alguien asi en santander, me quedo con ganas de mas y vere si puedo visitar a su amiga carla este fin de semana.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a vorenus_81 por este Post:
Alicate110 (07-01-2021), eddie7 (15-12-2020), filibustero22 (28-11-2020), Galicia_calidade_ (15-12-2020), Jarlaxle6 (16-12-2020), Nosenose8 (28-10-2021), paracas2002 (28-11-2020), peneregate (28-12-2020)
  #20  
Antiguo 22-12-2020, 02:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 44
Agradecido 80 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nerea 632786532


Ahora en La Coruña. Disculpad, pero no sé mover el hilo.


Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: tlf y whatsapp
Web profesional:
Fecha aproximada: recientemente
Lugar: La Coruña
Instalaciones: en avenida de los mallos, muy discretas, cómoda y limpia.
Higiene: de 10
Precio: 130 la hora+extras
Edad: soy malísimo para calcular edades, pero entre 25 y 28
Cara: preciosa, atractiva,racial, mirada penetrante y labios que no querrías dejar de besa.
Pelo: castaño, media melena
Cuerpo: perfecto,
Pecho: grande, operado pero muy bien, muy agradables al tacto, pezones reactivos y no desentonan para nada con su cuerpo.
Culo: culazo, y lo digo yo que me encantan los culos.
Piercings y tattos: tiene varios tatoos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: 14. La mejor con la que he estado.
Conversación: la que tendrías con una novia.
Besos: si, dulces, tiernos, apasionados, con lengua.
Fuma: diría que no
Francés: profundo, salivado, con arcadas
Forniqueo: Maravilloso. Participa, se implica, lo disfruta y eso lo transmite.
Griego: Si, con extra. Mejor preguntadle a ella.
Lo mejor: podría decir que su cara, o su culo, o sus tetas, o como la chupa...pero lo mejor de ella es cómo te hace sentir. Te hace volar.
Lo peor: que rechazó mi proposición de matrimonio :-)
¿Repetir? Si, ya hemos quedado para repetir. Con eso lo digo todo.
¿Recomendable? Hay dudas? Por supuesto!
Valoración global de la experiencia: La máxima que os imaginéis. Si hay que poner una cifra, 14 sobre 10. Es la mejor con la que he estado.

Relató:

Llego a su domicilio, sitio tranquilo y discreto. Le escribo y subo. Me abre la puerta un pibonazo, preciosa, sonriente. Me recibe con un beso que ya me deja medio tonto. Me da la sensación de que lo voy a pasar genial,jeje. Me deja tan impactado que ni me doy cuenta de cómo va vestida. Luego, ya en la habitación me doy cuenta que lleva una blusa blanca escotada, recogida en la espalda, que deja intuir un buen par de pechos, y un tanga negro que le queda de lujo.

El trámite de sus emolumentos y pasamos a la cama, aún vestidos. Nos tumbamos y nos empezamos a besar como dos enamorados. Yo recorro todo su cuerpo con mis manos, acariciandola, y ella hace lo propio, primero por encima de la ropa, luego por debajo. A ella se le escapan algunos suaves gemidos, y yo ya me pongo a tono. Yo me desnudo y ella se quita el tanga. Seguimos besándonos, le como las tetas, ella me pajea, nos acariciamos. Ella me pide que le meta los dedos y la masturbe, pero yo le digo que antes se lo voy a comer. Me sonríe, se tumba y separa las piernas enseñándome el camino. Se lo empiezo a comer. Está riquísimo, caliente, mojado y dulce, depiladito. Se retuerce de placer y me coge la cabeza para apretarla más. En un momento dado, ella me folla la boca con su coño, moviéndose que da gusto. Me incorporo y me pongo a su lado. Nos seguimos besando y le meto los dedos, primero dos y luego tres. Ella me va guiando, profundidad, ángulo, ritmo. Noto como se va mojando cada vez más y más, y ya al final, como se contrae su vagina, como se endurece su punto G y...orgasmazo!

Un momento de relajación, sin dejar de besarnos, y es mi turno. Ella empieza a recorrer mi cuerpo, acabando en la polla. Me la chupa bien salivado, profundo, hasta la campanilla. Le digo que me la quiero follar y me enfunda. Con ese culazo llevo pensando todo el rato en verla a 4 y es lo que le pido. La penetro y estoy en la gloria. Le doy bastante caña y no lo puedo evitar: le pido griego. Se lubrica y se la meto. Lo tiene estrechito y cuesta meterla, pero una vez dentro... oh mamá, queeee rico! Le doy un buen rato y me dice que se quiere correr otra vez, pero necesita que me la folle por delante. Sus deseos son órdenes, así que se la quito del culete, cambiamos condón y la penetro vaginalmente, a 4 patas porque no quieto dejar de ver es culo, y además a ella le encanta. Le voy dando, me pide caña, le doy cada vez más fuerte, me pide que le diga guarradas, que le de azotes, se va poniendo cada vez más y más cachonda, se saca la blusa, que hasta ese momento la seguía llevando, le estrujo las tetas desde detrás, le sigo dando azotes y segundo orgasmo suyo. Una vez ella corrida, saco la polla, me quito en condon y le digo que se prepare para recibir mi esencia en su boca. Mientras me pajeo ella me lame los huevos, me acaricia las piernas y me dice guarradas, hasta que no puedo más y lo suelto todo en su boca. No se aparta y lo recibe todo.

Nos tumbamos y hablamos un rato, nos besamos, acariciamos...y ella casi con timidez me pide si la puedo masturbar otra vez. Le digo que por supuesto, y le hago otro dedo como en primero, que acaba en corridón de ella.

Lo que más me flipa de ella, y se lo dije en persona, es esa mezcla de chica dulce y mimosa, que luego se transforma en una fiera y viciosa. Me volvió loco.

Nos quedamos en la cama, abrazados, besándonos, y estoy tan a gusto que me empalmo de nuevo. Me empiezo a masturbar a su lado, mientras ella me acaricia, me besa y me susurra al oído. Me corro por segunda vez, y ella me limpia. Más besos, más abrazos...

Me ducho, me visto y le pago los extras que tan sobradamente se ha ganado. Quedo con ella para volver a vernos en enero y nos despedimos, como no, con un beso. Al salir me doy cuenta que ha pasado algo más de una hora, pero Nerea no es más relojera y no miró el reloj en ninguna ocasión.

Deseando volver a verla.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Marcos1000 por este Post:
0804L (22-12-2020), Alicate110 (07-01-2021), amanteanonimo (23-12-2020), Braisinho (22-12-2020), carpy87 (27-12-2020), ESTAFILOCOCO (22-12-2020), Jarlaxle6 (23-12-2020), Joshua666 (22-12-2020), Mick2Clit (22-12-2020), nikiño (22-12-2020), percas mojad (29-08-2022), sexaddict (23-12-2020), Sparro (15-05-2021), tanca1974 (23-12-2020), timido008 (23-12-2020), trussof (23-12-2020)
  #21  
Antiguo 26-12-2020, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-12-2020 a las 18:00
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chipiron74 por este Post:
fancisterna (26-12-2020), Jarlaxle6 (26-12-2020), Joshua666 (26-12-2020)
  #22  
Antiguo 03-01-2021, 21:12
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 580
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nerea


* Nombre: Nerea
* Nacionalidad: Española, creo que valenciana.
* Forma de Contacto: 632786532 ( atiende WhatsApp )

* Fecha aproximada: diciembre-2020
* Lugar: Coruña, Av dos mallos

* Instalaciones: El piso está bien. No es viejo ni se ve sucio. Correcto. Baño fuera de la habitación. Ya había estado con otras chicas allí. Ya probé las tres habitaciones.


* Higiene: yo me duché nada más entrar como siempre. Ella no pero no noté que estuviese sucia.

* Precio: 100€ media hora

* Edad: 26 años dice y es posible. Pero yo apostaría más bien a los 30

* Cara: entra en el grupo de putas guapas pero para mí gusto no es de mis favoritas. La cara me recordó un pelín a Estefanía de La isla de las tentaciones pero más guapa.

* Pelo: melena negra recogida

* Pecho: operado, duro y en su sitio, pero muy artificial. Tipo pornostar de los 90s

* Culo: un 9
* Cuerpo: muy alta y delgada.

* Piercings y tattos: si, sobre el culo. No me molan ahí.

* Defectos corporales: como para llamar defecto ninguno. Tal vez el coxis muy marcado me recordó al de otra Nerea que atendía por los Rosales

* Actitud: de novia y como si la conocieras de siempre. Habla mucho trata de agradar. Muy profesional, con tablas.

* Besos: si.

* Fuma: ni idea, no lo noté.

* Francés: muy bueno, es su fuerte. Garganta profunda y salibando

* Griego: si y te lo ofrece

* Lo mejor: pues yo diría que está cachonda y el francés completo

* Lo peor: para mí no es mi tipo. Y el precio de los extras

* ¿Repetir? No suelo

* ¿Recomendable? Si

* Valoración global de la experiencia: un 7

La verdad es que para lo buena que está no fue una gran experiencia porque no tuve feeling con ella. Un poco sobreactuada y como iba con prisa no llegué a soltarme.

Un punto en contra para mí es el piso. Muy cantoso ya que accedes desde al lado de una parada de taxis a un portal negro que hace años que es un putipiso.
__________________

Última edición por eddie7; 04-01-2021 a las 13:34 Razón: Completar y corregir faltas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a eddie7 por este Post:
0804L (03-01-2021), amanteanonimo (04-01-2021), Jaden60 (03-01-2021), Jarlaxle6 (04-01-2021), Joshua666 (04-01-2021), sexaddict (05-01-2021), timido008 (04-01-2021), trussof (04-01-2021)
  #23  
Antiguo 07-01-2021, 14:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Deciros que ahora esta por Zaragoza.
He estado recientemente visitandola y es todo un acierto.
Tal cual son las fotos que publica en slumi, es española y es majisima.
Recibe por la calle Viva España
Yo contrate 70 €/ media hora.
Besos con lengua, garganta profunda y posturas las que quieras.
Sitio limpio, bonito, con baño en el cuarto... todo perfecto.
Os la recomiendo al 100%.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perico81 por este Post:
Alicate110 (07-01-2021), portalon (07-01-2021)
  #24  
Antiguo 07-01-2021, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Francés completo lleva extra?
Citar
  #25  
Antiguo 07-01-2021, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si señor. 30 euros
Citar
  #26  
Antiguo 08-01-2021, 10:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hasta cuando está?? Que yo me la quiero Follar jejej parece buena opción en estos tiempos que corren que no hay nada interesante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arnaldozgz por este Post:
Burt (13-12-2021)
  #27  
Antiguo 09-01-2021, 21:43
 Avatar de CAESAR II
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 117
Agradecido 64 Veces en 19 Posts
Predeterminado

A mi me ha dado plantón, después de jugármela recorriendo toda la ciudad con una nevada del copón.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CAESAR II por este Post:
Alicate110 (10-01-2021), Modojapo (09-01-2021)
  #28  
Antiguo 10-01-2021, 18:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp 632786532
Web profesional:
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxx
Lugar: zaragoza
Instalaciones: al lado del puente los gitanos frente al huerva
Higiene: de 10
Precio: 210 la hora+extras
Edad: 28
Cara: preciosa.
Pelo: castaño, media melena
Cuerpo: perfecto, tiene una genetica envidiable.
Pecho: grande, operado pero muy bien.
Culo: Digno de revista, espectacular.
Piercings y tattos: tiene varios tatoos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, simpatica y amable en todo momento.
Conversación: La que quieras.
Besos: si
Fuma: diría que no
Francés: sin muy bueno y profundo, se esfuerza por agradar y lo consigue
Forniqueo: No se dio.
Griego: Si, con extra y de los mejores que he probado.
Lo mejor: Desde luego su implicacion y su griego sin lugar a dudas.
Lo peor: La nieve para llegar que fui andando.
¿Repetir? Si.
¿Recomendable? Si, sin duda
Valoración global de la experiencia: un sobresaliente.

Relato: La verdad es, que cuando a abierto la puerta, no me podia creer que la preciosa mujer que tenia delante fuera ella. Una mujer joven que perfectamente podria ser modelo, alta, delgada y sexi. Me ha recibido con una camisa blanca cortita anudada en la cintura con lo que da un morbazo increible.
Ya habiamos quedado en el precio y servicios, una hora con griego mas frances completo.
Hemos empezado con besos y arrumacos mutuos y luego he pasado a hacerle un cunnilingus previo paso por su cuello. Nerea ha respondido muy bien y ha tenido un orgasmo que me ha dejado empapado. Luego ella me ha correspondido reciprocamente con una garganta profunda que aunque le costaba ( no es pequeño precisamente ) ha logrado introducirselo completo varias veces, combinando con alguna postura de video porno.
Despues hemos ido con el plato principal, el griego con ese culo espectacular e increiblemente apretadito, hemos ido probando distintas posturas, ranita, a cuatro y por ultimo tumbada hasta que ya casi no podia mas y he terminado en su boca/cara cayendole las gotas de miesencia por e pomulo y los labios.
Orgasmo brutal por mi parte, lugo ducha y charla, tumbados y relajados.

Perdon por la narrativa pero no es mi fuerte, espero que os sirva.

Saludos.

Última edición por pistro; 10-01-2021 a las 20:28 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Darth Ansias por este Post:
AGUIJONEADOR (11-01-2021), Alicate110 (10-01-2021), hourfeliz (10-01-2021), marco2002 (10-01-2021)
  #29  
Antiguo 11-01-2021, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Más de 7 años sin ninguna aportación. Por favor leamos los hilos, nadie va a elegir por nosotros. Y entedemos que el foro se hace aportando entre todos. -

Última edición por pistro; 12-01-2021 a las 00:11
Citar
  #30  
Antiguo 12-01-2021, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Esta tia como que da plantones tenía ganas de probar la pero no se esa impuntualidad me Quito las ganas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Arnaldozgz por este Post:
Kaspy (14-01-2021), mañaso (12-01-2021)
  #31  
Antiguo 12-01-2021, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No entiendo bien el precio?
La última expe pone 210? Es error o es realmente 210 la hora?

Envoyé de mon CLT-L29 en utilisant Tapatalk
Citar
  #32  
Antiguo 12-01-2021, 14:58
 Avatar de giorgiog
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ggfrancia Ver Mensaje
No entiendo bien el precio?
La última expe pone 210? Es error o es realmente 210 la hora?

Envoyé de mon CLT-L29 en utilisant Tapatalk
si pero por los extras
Citar
  #33  
Antiguo 12-01-2021, 20:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se ha cambiado la foto de perfil, no coge el telf....
Citar
  #34  
Antiguo 13-01-2021, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra NEREA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Forma de Contacto: WHATSAPP
Fecha aproximada: HACE UNOS DIAS
Lugar: ZARAGOZA, CERCA DE PLAZA ESPAÑA
Instalaciones: UN PISO BASTANTE MAJO
Higiene: MUY BIEN
Precio: 70 MEDIA HORA
Edad: .UNOS 29
Cara: GUAPA
Pelo: MEDIA MELENA
Cuerpo: MUY BIEN
Pecho: OPERADO
Culo: BIEN PUESTO, PERO BLANDITO
Piercings y tattos: SI ALGUN TATUAJE
Defectos corporales: NO
Actitud: BUENA (PERO UN PAR DE DETALLES QUE MEH)
Conversación: MUY BUENA
Besos: SI
Fuma: NO LO NOTE
Francés: BIEN
Forniqueo: REGULAR
Griego: NO PREGUNTE
Lo mejor: LO SIMPATICA QUE ES
Lo peor: .FUE DE DIVA
¿Repetir? NO CREO
¿Recomendable? A MEDIAS
Valoración global de la experiencia:.
Bueno quedó con ella en una hora, creo que me da plantón, a lo que me estoy llendo me contesta que esta acabando y entonces vuelvo.
Subó me recibe una chica joven española que esta bastante buena. Me lavo un poquito concretamos 30 minutos le pagó y al lio.
Me la comé un poco, la verdad que bastante bien, nos vamos calentado, le digo que si me deja comerlo y me responde que no, que hay cosas que no...? wtf? No se si me entendio mal porque me dio esa sensación.
Me enfunda y me folla ¿2 minutos? me dice que me tengo que correr ya, que tiene mucho trabajo. Me la come, me corro, una conversación random y para casa.
La chica muy agradable, pero con un par de gestos que no me han gustado, y que te hacen replantearlo. También le dije que queria una hora y me dijo que era imposible y en 15/20 minutos me despachó, debia tener ajetreado el dia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eroticobcn por este Post:
Highway (13-01-2021), jfrc (13-01-2021), LJ42 (13-01-2021), percas mojad (13-01-2021)
  #35  
Antiguo 14-01-2021, 11:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 125 Veces en 32 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-01-2021 a las 11:18
Citar
  #36  
Antiguo 16-01-2021, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ya se piro ☹️😥😥 Duro lo mismo que el Temporal Filomena en Zaragoza que lastima tenía buena pinta
Citar
  #37  
Antiguo 23-01-2021, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La tenemos de vuelta en Zaragoza.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Darth Ansias por este Post:
Alicate110 (24-01-2021), Zaragozano50 (25-01-2021)
  #38  
Antiguo 24-01-2021, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp 632786532
Web profesional:
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxx
Lugar: zaragoza
Instalaciones:cerca de plaza España
Higiene: de 10
Precio: 250 la hora+extras
Edad: 28
Cara: preciosa.
Pelo: castaño, media melena
Cuerpo: perfecto, tiene una genetica envidiable.
Pecho: grande, operado pero muy bien.
Culo: Digno de revista, espectacular.
Piercings y tattos: tiene varios tatoos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, simpatica y amable en todo momento.
Conversación: La que quieras.
Besos: si
Fuma: diría que no
Francés: sin muy bueno y profundo.
Forniqueo: Esta vez se dio y que bueno.
Griego: Si, con extra y esta vez bien profundo.
Lo mejor: Su griego sin lugar a dudas.
Lo peor: que no sea fija aqui. ( aunque seria mi ruina...)
¿Repetir? Yo, siempre que pueda.
¿Recomendable? 100 %
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente.

Relato: Despues de comprobar que de nuevo estaba con nosotros me decidi a repetir con ella. Le escribo, quedamos y a la hora en punto estoy en el portal, me abre y para adentro. Acuerdo con ella una hora con frances completo y griego como la ultima vez ( 210 ) le pago y como los dos estabamos aseados y limpios nos ponemos al lio. Besos los que quieras, intensos y deliciosos. Me entrentengo en besar y mordisquear toda su anatomia hasta llegar a su ano... y dado que me iva a emplear a fondo con su culito decido realizarle un beso negro que la pone a mil. Me limpio y sigo con su conejito hasta que se corre. Despues empieza ella con una mamada bien profunda y con y sin manos, una delicia. Le llevo yo el ritmo y sin problemas, aguanta como una jabata, con sus arcadas y todo.
Y llega el momento de profanar su altar trasero, le he dado toda la caña que he podido, esta vez como ya habia mas confianza le he dado sin misericordia.
Cuando ya no podia mas me he quitado el condon para que me terminara con su boquita... y va y me dice que si me han hecho alguna vez a mi beso negro... la verdad es que no, le digo y como estaba cachondo perdido le digo que adelante. Me dice que son 40 pavos mas y yo digo que bien que sin problema. Se pone a ello y la verdad es que me ha puesto otra vez a mil y con ganas de follarle el coño y eso que casi me iva a correr pero he aguantado y me la he vuelto a follar, que gran cabalgadora, despues de unas pocas embestidas ya no podia mas y he acabado en su boca... y ella relamiendose, que pasada.

Luego ducha juntitos y para casa, en total he estado casi hora y media, frances completo, beso negro y griego profundo; los 250 pavos mejor gastados en mi vida en una meretriz y encima española.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Darth Ansias por este Post:
Alicate110 (24-01-2021), Zaragozano50 (25-01-2021)
  #39  
Antiguo 25-01-2021, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Nerea
Nacionalidad:Española, 100%
Forma de Contacto:Telefono y whatsap
Hilo profesionales:
Web profesional: anuncio en pasion
Fotos: Si, son suyas, buen cuerpo visualmente
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Espino , no se si es una vivienda turistica o algo asi
Instalaciones: bien el piso, la cama cutre, se hunde y no usa sabana
Higiene: me pregunto si estaba limpio y le dije que si, me la chupo y dijo que si, a ella no la vi lavarse
Precio: 70/130
Contratado: la madia hora 70
Edad: Dice 28, alguno mas
Cara: FATAL, parece mas la cara de un hombre, rasgos duros, mandibula ancha, cejas pobladas, parece en ciertos momentos que estés con un travesti
Pelo: moreno, no es distinguir teñidos
Cuerpo: alta y delgada
Pecho: MAL, operadas pero tipo pelotas, las estrujas y parece que este estrujando un balón más que una teta
Culo: poco la verdad, no está mal porque es delgada
Defectos corporales: aparte de la cara, para lo delgada que está está algo fofa, incluso se le ven carnes sueltas
Actitud: al principio bien, una vez te corres (aunque te falte tiempo) deseando echarte
Conversación: lo dicho
Besos: pocos
Fuma: Ni idea
Francés: Natural, lo hace despacio
Forniqueo: normal
Griego: No practico
Lo mejor: pues supongo que lo mejor es que sea española y el frances
Lo peor: CARA, tetas y ACTITUD
¿Repetir? Ni en broma, menuda decepcion
¿Recomendable? Para nada por lo expuesto
Valoración global de la experiencia: 4,5

Relato: Quedo con ella por whatsapp (punto a favor para ella)
Acudo al piso, subo y al cuarto directo.
Le pago y me la empieza a chupar, me pone condon, follamos, me corro y me voy a lavar (habian pasado 15 minutos). a partir de entonces ya no habla, saca el movil y se pone a mirar whatsap

NO la recomiendo, aparte de por la cara por su actitud y sus pechos

MUY DECEPCIONADO más aún habiendo leído los comentarios previos

Salud amigos

Última edición por Juss; 25-01-2021 a las 23:27 Razón: Editar dirección exacta
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Golferaszg por este Post:
CAESAR II (27-01-2021), fiel90 (25-01-2021), hourfeliz (26-01-2021), LJ42 (26-01-2021), polveteador (25-01-2021), tako (25-01-2021), torerocornudo (26-01-2021)
  #40  
Antiguo 26-01-2021, 13:43
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,260
Gracias: 605
Agradecido 1,014 Veces en 408 Posts
Predeterminado

Nerea, conmigo bien


Nombre: Nerea
Nacionalidad: española de Valencia me dijo
Forma de Contacto: Llamada al 632786532
Anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: 01/2021
Lugar: Calle Espino
Instalaciones: Normales y grandes
Higiene: Perfectas
Precio: 70€ 30min (Contratado); 130€ 1h
Edad: 26 años según anuncio
Cara: Guapa (para mí)
Pelo: Largo Negro y Liso
Cuerpo: Normal tirando a delgada
Pecho: Operados creo, pero no muy grandes, duros, pero se puede tocar sin problema
Culo: Acorde con su cuerpo, si tuviese un poco mas...
Actitud: Es alegre, con mucha personalidad, me hizo sentir como cómodo
Conversación: La normal que hay mientras te desvistes y te vistes
Besos: Si, con lengua
Francés: Natural y espectacular
Folleteo: Fantástico me quede con ganas de hacer más posiciones
Griego: Creo que sí, pero con suplemento, entre otros servicios
Lo mejor: La química que hubo entre los dos y el francés
Lo peor: Que se va el martes, por decir algo, pero creo que vuelve
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si

Relato:
Pues me quede con las ganas de estar con esta mujer la otra vez que vino, esta vez me animo, le llamo, me convence, le marco cita y me dirijo al sitio, le vuelvo a llamar y me dice que le de dos minutos y me abre, menos mal que no es muy transitada la calle, al rato me abre, subo y me abre una chica alta y delgada, me un pico, me recibe con una blusa sin sujetador y un tanga negro, y me acompaña a la habitación, me dice que, si quiero ducha y le digo que sí, pero antes le pago, vuelvo y comenzamos a besarnos, le quito la blusa, le como las tetas, creo que son operadas, así que al principio no se los comí con tanta pasión, le tumbo en la cama y le quito el tanga y le como el coño, noto que se pone cachonda, subo para besarle y tocarle las tetas, esta vez con más intensidad, le digo de hacer un 69, me dice que si pero tumbados, me dice que está muy cachonda, me dice que le ayude metiéndole dos dedos y masturbarle, para correrse, estuve un poco torpe en este momento ya que no me topo con chicas que le gusten que le metan los dedos, siempre me dicen que prefieren que le meta la polla, pero hice mi mejor esfuerzo para que se corra, llega al clímax, le como tetas ahora si con toda la pasión del momento, nos restregamos un poco y me dice de follar ya, me encapucha, me pongo encima de ella y comienzo follándole a tope, me canso y le digo que le toca a ella, se pone encima de mí y al rato me corro porque no me aguantaba más, me ducho, vuelvo y mientras me vestía hablamos, me dice que se va el martes, pero que le estamos tratando bien en zaragoza, así que deduzco que volverá en cuanto pueda, y nada, me compaña a la puerta, un morreo y adiós.
La chica me pareció increíble y veo que no deja indiferente a nadie, o te gusta o no, en mi caso hubo mucho felling y por eso el encuentro me pareció corto, y repetiré en cuanto pueda, así que lo que puedo recomendar es que hablar por teléfono y si os atiende con “cariño” y “paciencia” quedar media hora y si os sale bien volvéis y si no nos lo contáis, también cuando estaba ya vestido le salto una alarma que supongo que será para medir el tiempo pero como ya me iba supongo que no hubo problema, con todo lo veo mal. Le comenté también que había leído, en este foro, que le habían puesto de diva y solo me dijo que a lo mejor era por su personalidad

Fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percas mojad por este Post:
spalumilover (25-10-2021), zakil (21-02-2021)
  #41  
Antiguo 26-01-2021, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 3
Agradecido 121 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Nerea.
Nacionalidad: España Valencia
Forma de Contacto: watssap
Hilo profesionales: slumi
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace pocas horas
Lugar: Calle Espino centro zaragoza
Instalaciones: 10 bonito piso
Higiene: 10 es muy limpia te recibe duchadita
Precio: 130 1 hora
Edad: . Creo que ronda los 30
Cara: Guapa.. Guapa, no entiendo el comentario de Golferas, te podrá gustar más o menos a cada cual pero ami la chica me parece bien sus cejas son perfectas..
Pelo: marron largo bien cuidado
Cuerpo: ufff es esbelta delgada buen cuerpo
Pecho: 9 esta operada pero al tacto muy bien
Culo: 10
Piercings y tattos: tiene uno detrás en la cintura
Defectos corporales: ninguno esta buena
Actitud: 10 excelente
Conversación: chica educada, cariñosa te hace sentir a gusto desde el primer momento
Besos: los que quieras esta chica besa de verdad
Fuma: no lo se
Francés: mama mia muy bueno a los tiempos no me hacían así un buen francés
Forniqueo: 10 , el sexo fluye natural parece un Ligue de una noche
Griego: no se lo pregunte pero creo si lo hace por un extra
Lo mejor: pues todo ella esta como un tren
Lo peor: .
¿Repetir? Desde luego pronto repetiré,
¿Recomendable? Si claro todo lo que se ha dicho antes es cierto
Valoración global de la experiencia:. 10 recomendable

Relato:
Pues la llevaba mirando desde hace unos días que se anuncia.., la primera vez se me escapo jeje, pero esta vez tuve suerte concrete la cita y fui al Piso que esta por la Calle Espino. Me abre la puerta y me recibe una chica guapa guapa parece una Azafata muy amable desde el primer momento te hace sentir a gusto, concretamos el precio le pagó y vamos a la ducha un poco de Listerine para la Boca y al Lio.

Empieza besandote muy bien besos de arriba abajo hasta empezar con un Francés espectacular ufff madre mia... Que bien lo hace.
Luego pasamos a follar en Misionero abriendo sus piernas tan bonitas y largas que las tiene que estoy a 100, Luego un poco en 4 la chica folla natural que aveces se te olvida hasta que haz pagado parece un Polvo de una noche, luego le pido que me haga otra vez francés y muy amablemente me lo hace para terminar como los Dioses jeje.
En resume chica recomendable ya hacia falta alguien como ella en la ciudad placer asegurado..

Última edición por Arnaldozgz; 26-01-2021 a las 21:24 Razón: Aclaración
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arnaldozgz por este Post:
LJ42 (27-01-2021)
  #42  
Antiguo 27-01-2021, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 83
Agradecido 31 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golferaszg Ver Mensaje

MUY DECEPCIONADO más aún habiendo leído los comentarios previos
Coincido muchísimo más con tu apreciación que con las anteriores. Yo salí igual . Sobre todo con el tacto de los pechos. Una sensación muy irreal.
Me esperaba mucho más, sobre todo físicamente. Yo no usaría adjetivos como " preciosa " , " Diosa " o de ese tipo para describirla. Una chica llamativa pero poco más.
Mi experiencia tampoco llega al 5, y mira que me conformo con poquito... pero bueno, para gustos, colores.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gelipoio por este Post:
CAESAR II (27-01-2021), fiel90 (29-01-2021), hourfeliz (27-01-2021), LJ42 (27-01-2021), polveteador (27-01-2021)
  #43  
Antiguo 07-02-2021, 13:25
 Avatar de fiel90
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 74
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me paso exactamente igual, me esperaba mucho más viendo los comentarios de los compis y sus fotos y la verdad que como ya han dicho anteriormente para mi gusto tenía facciones en la cara muy masculinas y las manos algo grandes cosa que no me agradó... me fui con mal sabor de boca aunque la verdad que intentó agradarme y que me sintiese cómodo en todo momento.
Citar
  #44  
Antiguo 07-02-2021, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

se han venido arriba


Les he preguntado por el servicio de trio con las dos juntas y me responden de una manera desagradable que 500 la hora no negociables. La verdad no se que se han creído para poner esos precios, y mas con esa actitud. Si fuesen simpáticas al menos me pensaría el pagar ese dinero porque pensaría que vale la pena. pero esta claro que son las típicas que van de divas que hasta les tienes que dar las gracias por verlas....
lamentable, de verdad
Citar
  #45  
Antiguo 01-05-2021, 22:15
 Avatar de Nitro7x
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 02-05-2021 a las 10:56
Citar
  #46  
Antiguo 02-05-2021, 13:51
 Avatar de Nitro7x
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Conocí a las dos, Nerea y Carla/Lara y como han indicado otros foreros las facciones son muy masculinas, para mi demasiado, pero Carla bastante más que Nerea: las manos son grandes, el tacto de los pechos raro (muy de globo), facciones de la cara, hombros anchos, ratio músculo/grasa alto, la nuez de Carla es grande y ahí lo dejo. Que cada uno piense lo que quiera. Tuve una sensación rara rara, vaya que estaba con un travesti y por eso no tuve feeling, no estaba seguro, pero estaba mosca y no pude relajarme. No estoy seguro al 100 por cien, pero esa fue la sensación. Quitando eso, jajaja, pues tienen un cuerpo 10, las dos, la de Nerea más femenina.

Última edición por pistro; 02-05-2021 a las 20:32 Razón: Temas de moderacion en abierto
Citar
  #47  
Antiguo 03-05-2021, 22:13
 Avatar de ragaraja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia de 10


Buenas gente, paso a comentar mi expe de esta tarde con esta chica.

Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp 602476881 (nuevo telefono)
Web profesional: vista en emasex
Fecha aproximada: mayo 2021
Lugar: bilbo
Instalaciones: zona indautxu
Higiene: de 10
Precio: 150 la hora
Edad: 28 (los aparenta)
Cara: muy guapa, a mi al menos me lo parecio
Pelo: castaño moreno, media melena larga liso, muy cuidado
Cuerpo: perfecto, tiene una genetica envidiable. Y la cabrona dice que no hace gym, los hay algunos/as con suerte :P
Pecho: Grandecillo y operado, pero no muy duro, magreable y muy rico
Culo: Impresionante
Piercings y tattos: varios tatoos muy cachondos para los que les gusten estos
Defectos corporales: No aprecie ninguno
Actitud: De lujo, simpática, agradable y quiere hacerte sentir bien. Conmigo hubo feeling y eso ayuda creo.
Conversación: La que quieras. Incluso estuvimos de charleta de mas.
Besos: si, con lengua y profundos, deluxe
Fuma: vapea, pero no huele
Francés: sin, muy bueno y profundo, de lo mejorcito que me han hecho
Forniqueo: También de 10. En todas las posturas que le pidas
Griego: Si, con extra, pero no es mi rollo
Lo mejor: Su actitud, carisma y cuerpazo.
Lo peor: lo de siempre, que el presupuesto para estas cosas sea limitado jeje
¿Repetir? No soy de los que suele repetir, pero lo haría
¿Recomendable? 110%
Valoración global de la experiencia: Sobresaliente.

Relato: Despues de ver la opciones en la zona e investigar un poquito me decido a whatsappearla. Tardo un poco pero lo normal. Convenimos lugar y hora y me planto alla puntual. Me hace esperar solo 5 minutitos para preparse y accedo al piso (bastante discreto y centrico). Me abre la puerta ya enseñando ese cuerpazo y tetazas y las fotos del anuncio son de ella 100%. Facciones femeninas totalmente y un cuerpazo de infarto. Muy alta. La primera impresión es buena y ademas se la ve alegre y quiere dar conversacion. Me enseña por encima el piso y lleva para su cuarto, convenimos el tiempo y me ofrezco para la ducha erotica que ofrece en sus servicios que es algo que me pone mucho. La ducha de lujo. Besos profundos con lengua y magreo a tope. Ya secos a la cama, forniqueo en varias posturas, comida de coño por mi parte y ambos contentos y tras varias posiciones y demas corrida del copon. Unos minutos de charla, no la veo para nada como una diva como la pintan, y es una chica con bastante cabeza y que sabe lo que quiere. Segundo asalto, empieza a chuparmela de nuevo sin, muy salivado durante varios minutos que me pone a 100 y termino de nuevo de forniqueo con ella encima variando posturas. Terminamos también con una charleta muy larga que por ella hubieramos seguido sin problema hablando, pero uno tenía trabajo que terminar asi que tuve que irme. De verdad, para mi una experiencia de 10 y chica totalmente recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ragaraja por este Post:
spalumilover (25-10-2021)
  #48  
Antiguo 04-05-2021, 11:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 64
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar profesionales. -

Última edición por pistro; 04-05-2021 a las 15:13
Citar
  #49  
Antiguo 14-05-2021, 21:30
 Avatar de Kingsorahearts
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 59
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

602468156 nuevo número


Se anuncia de nuevo en Bilbao con nuevo número, 602468156

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kingsorahearts por este Post:
percas mojad (15-05-2021)
  #50  
Antiguo 16-05-2021, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Decepción


Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp 602468156
Web profesional: vista en emasex
Fecha aproximada: mayo 2021
Lugar: bilbo
Instalaciones: zona indautxu
Higiene: 10
Precio: 80 / 150
Edad: 27 (diría más, seguramente 35)
Cara: no me gustó, facciones masculinas
Pelo: castaño moreno, media melena larga liso
Cuerpo: delgada
Pecho: Grandecillo y operado, no muy duro
Culo: Acorde al cuerpo
Piercings y tattos: varios tatuajes, uno en el hombro y otro encima del culete
Defectos corporales: No me gustó su cuerpo (para nada me pareció una "diosa")
Actitud: De lujo, simpática, agradable y quiere hacerte sentir bien
Conversación: Es maja y se puede hablar de cualquier tema
Besos: si, con lengua. Muy buenos y los que quieras
Fuma: no sé, no noté nada
Francés: sin, bueno, salivado y despacito. Pero no garganta profunda
Forniqueo: En todas las posturas que le pidas
Griego: Si, con extra de 50 euros
Lo mejor: Su actitud
Lo peor: Me dio la sensación de estar con un travesti
¿Repetir? Sin ninguna duda, no
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4

Relato:
Quedo con ella por Whatsapp, atiende en una calle entre Indautxu y Ametzola. El sitio es discreto y ella muy puntual. Me abre la puerta y me recibe con un tanga, un corsé y una pequeña camiseta. Desde el primer momento me da la sensación de estar con un travesti. Además de ser alta (medirá 1.74 sin tacones) es ancha de hombros, tiene manos grandes (y los pies también que me fijé al marcharme) y la voz es un poco "grave". Las facciones de la cara están bastante marcadas para ser una mujer. No puedo asegurar al 100% que sea un travesti...pero bueno.

Vamos a la habitación, la digo que media hora mientras la doy los 80 euros y me dice que son 100. La enseño el Whatsapp donde me indicó las tarifas y me dice que se ha equivocado. Así que solo me cobra los 80 euros pactados. Me lo dijo de forma agradable pero me dio la sensación de que dentro de poco subirá las tarifas y esta tanteando a los clientes.

Voy al baño, me lavo y al volver a la habitación ella esta en la cama y me la empieza a comer. Yo en el borde de la cama y ella a cuatro patas. No la chupa mal, pero lo que me hizo a mi no es garganta profunda. La chupa despacio y esta un buen rato, pero no fue espectacular. Luego la follé en un par de posturas, pero la verdad que no me podía quitar de la cabeza que estaba con un travesti, o eso me parecía a mi. Al final me tuve que hacer una paja porque se me estaba bajando.

Después de leer las opiniones de otros foreros me decidí a quedar con ella. La verdad que intenta agradar en todo momento y tiene buena actitud, pero en mi caso no hubo nada de feeling. Repasando de nuevo todo el hijo he visto que a otros foreros les ha pasado lo mismo y es que creo que es un travesti. Un forero comenta que le enseña una foto de su descendencia, ¿a quien le ha enseñado una lumi una foto de sus hijos? A mi desde luego que no y he estado con varias. No se...parece que fuese una "cuartada". Lo de cuerpo perfecto...para mi no. Es delgada y sin curvas, de echo por eso creo que lleva el corsé. La casa, pero la habitación especialmente, esta muy oscura y me supongo el motivo.

Para mi no llega ni al aprobado y eso que no soy muy exigente. Pero es que si eres un travesti creo que hay que indicarlo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kotxe por este Post:
CAESAR II (19-05-2021), Euskadio (10-07-2021), KingDiamond666 (10-07-2021), spalumilover (25-10-2021), txiki69 (17-05-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edén, nerea


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum