Paula/Lulu/Violeta 675578355 - 652499556 / 679914999 / 679914966 / 697200233 / 607187344 / 717101791 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-01-2020, 09:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

LULU malqueda y prepotente


Despues de informarme por whatsapp en lo basico,la llamo mas tarde,concerto cita con ella asegurandome ella que me iba a recibir y que me guardaba la hora (habia quedado en menos de una hora con ella),la aviso 20 min antes de que ya voy para alla,llego al portal, llamo, no responde,sigo llamando,a los 5 min responde que estaba ocupada,que si no se esperar....despues de esperarla mas de10 min y subir,cosa que no debi hacer,su servicios son con prisas y prepotente en el trato. no merece la pena detallara sus servicios.lo dicho,prepotente y malqueda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ramon8236 por este Post:
Easter85 (29-01-2020), uksoul7 (13-02-2020)
  #152  
Antiguo 29-01-2020, 19:00
 Avatar de manufoker
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Madurita lulú 632352848


Con migo siempre ha sido la que menos relojea de todas siempre contrato una hora por 60 pavos y a veces nos quedamos algo más de tiempo y se ve que a ella le da igual
Masajitos 2 polvetes francés alucinante su beso negro que es una pasada, no he encontrado otra que te meta la lengua igual en toda españa y mira que he probado muchas jj es de las que apaga el teléfono y se deja llevar me gusta sobre todo comerle el coñete y hacerla correr no se implica lo vive¡
Luego se queda charlando a veces me invita un vinin
Se ve que lee es cultivada la tía

Cabe señalar que es mejor leer su hilo de profesional porque si no cumples con sus normas es bastante tajante
Es una scort que sabe lo que quiere y lo que no .
Me gusta que sea activista y luche por sus derechos a algunos como he leído no les sienta muy bien
No es para todo mundo y lo deja claro en sus posteos
Lo que me parece muy honesto de su parte ya que otras te prometen el cielo y luego nada .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a manufoker por este Post:
2012findelmundo (03-02-2020), frag (09-02-2020), uksoul7 (13-02-2020)
  #153  
Antiguo 29-01-2020, 21:39
 Avatar de Francics
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia subliminal lulu madurita 632352848


Esta chica siempre ha tenido un rollo bizarro en plan bad-rebel girl antes veia sus anuncios como dominatrix
Así que como ya no es secreto para muchos tiene bastante carácter , cuando llamas no te engaña te deja claro las condiciones
Últimamente ha cambiado de temática , veo que esta en el esplendor de las cuarentonas , en una de sus fotos es clavada a una tía mía del pueblo que siempre me dio morbazo así pequeñita regordeta pero con tetorras y culona y bastante refunfuñona jajaja
Le pido info por el wasap te da información muy detallada y me recalca que espera mucha educación de mi parte Cosa que no me corto al contrario, me dio morbo y me recordó de nuevo a mi tía y me puse empalmadisimo
Le dije que ya nos conocíamos así que fue más amable y me dijo que me guardaba la cita más de media hora
me recibe con lencería roja y negra acordamos la hora 60e empezando con el masaje me pone boca abajo en la cama me empieza a chorrear con el gel calientito por la espalda luego veo como se embadurna todas las tetorras y el culo también. Se sube encima mío y empiezo a sentir la dureza de sus carnes no aguanto le digo me doy la vuelta acepta ahora los 2 abrazados rozandonos busco su boca me besa le doy la vuelta y me deja rozar mi polla entre sus nalgas pasar la puntita por el coño la noto que se ha mojado me pide subir encima empieza a contraerse y a rozarse y luego explotamos los 2.
Después de una pequeña charla de el 2 round pone musiquita suave me acuesto relajado saca una vela de aceite caliente musiquita rollo erotico y empieza a rozar toda la zona los huevos el culete alternando con su lengua despacio se nota que tiene destreza y sabe lo que hace nunca había sentido nada parecido masajeaba la polla de tal manera que me llegaban un montón de sensaciones corrientazos espasmos luego empezó a tocar debajo de mis huevos al presionar sentí como explotaba en su boca y ella seguía chupando sin sacarla . Lo mejor de la expe: el masaje lingam
Lo peor: que no era mi tía jajaja

Última edición por Francics; 29-01-2020 a las 22:16
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Francics por este Post:
2012findelmundo (03-02-2020), BR69 (31-01-2020), chidianagonye (31-01-2020), frag (09-02-2020), hunk_bilbao (26-06-2023)
  #154  
Antiguo 13-02-2020, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lulu


Yo también he estado con esta chica en su última visita a Pucela y para mi es una buena profesional. Tiene buen cuerpo y buenas tetas. Me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho y si le pides que te haga un beso negro, no pone objeciones, me encantó. Lo malo que al follar empieza a hablar demasiado y que no hace griego, ya que tiene un culo impresionante. Por lo demás no cobra demasiado y eso está bien.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ross75 por este Post:
2012findelmundo (14-02-2020), Boby (17-02-2020), BR69 (17-02-2020), Ricardo1212 (17-08-2023)
  #155  
Antiguo 17-02-2020, 12:57
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Ya no está en Valladolid, parece ser que ahora está en San Sebastián. Esperaremo a que regrese a Valladolid...
Citar
  #156  
Antiguo 20-05-2021, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lulu, en Alicante


Está por la zona de la Plaza de Toros de Alicante,
Después de leer los comentarios de los colegas foreros me animo a llamarla y concretar una cita, unos mensajes de whatsapp y parece que nos vamos a entender, pido cita para las 17:00 y ella que sin problema.
Sorpresa la mía, cuando llego a la zona, ni responde el teléfono, ni a los mensajes ni da señales de vida, le agradezco el hacerme dar el paseo con toda la solana y le digo que no es muy amable lo que ha hecho ( con estás palabras, no le menté a la prima que era lo que me apetecía)
Pues bien, me pone a parir, me empieza a mandar mensajes de muy malos modos, que soy un tal y un cuál y que clientes así no los quiere, acto seguido me bloquea.

Obviamente no la recomiendo, para raras prefiero no pagar por muy buenas tarifas que maneje, además las impresentables que te dejan colgado me molestan especialmente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iLUMInado por este Post:
carpediembaby (25-05-2021)
  #157  
Antiguo 04-06-2021, 20:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 88
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muy satisfecho


Nombre de guerra de la lumi: no pone nombre en el anuncio, pero es la chica de este foro
Nacionalidad: ¿?
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: ¿?
Web profesional: ¿?
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: barrio de San Antón, en Alicante
Instalaciones: piso bastante nuevo, ducha fuera de la habitación, pero no había nadie más en la casa
Higiene: buena
Precio: masaje 60€/hora
Edad: ¿?
Cara: no es guapa, pero tampoco fea
Pelo: corto, como en las fotos
Cuerpo: bajita, rellenita. El cuerpo no es lo mejor que tiene, pero lo compensa con su maestría
Pecho: tetas grandes y muy agradables para jugar con ellas
Culo: grande y compacto
Piercings y tattos: como se ve en las fotos
Defectos corporales: no
Actitud: muy buena. Con muchas ganas de agradar
Conversación: la necesaria. Yo prefiero que no sean muy habladoras
Besos: no lo sé. No era lo que buscaba
Fuma: creo que no
Francés: hasta el final
Forniqueo: NO. En el anuncio decía que no sexo, solo masaje. Bueno, en realidad hay sexo a tope, pero sin penetración
Griego: NO
Lo mejor: su actitud y lo bien que lo hace todo
Lo peor: su cuerpo no es el más bonito que he visto
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Muy recomendable si sabes a lo que vas
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Después de leer las opiniones sobre elle tenía claro que quería probar.
Le pido información y rápidamente me envía unos mensajes que debe tener grabados con toda la información clara y precisa del masaje y del trato que ofrece y exige.
Media hora más tarde llego a su casa. Está sola y me recibe con una bata tipo asiático o algo así. Me ducho, subo a la camilla y me da una masaje relajante de unos 20 minutos, muy agradable.
De la camilla a la cama y empieza la fiesta con un masaje body-body con mucho aceite o gel o yo que sé. Me doy la vuelta, me lubrica y me hace un manoseo de huevos, masaje prostático y comienza un francés que acaba en su boca.
No quiere penetración, pero no hace falta. Esta tía es una maestra de la relajación y la excitación. De las mejores corridas que recuerdo.
No hay engaño; todo lo que dice en el anuncio y en el whatsapp es lo que cumple, y sus fotos son reales, así que sabes lo que vas a encontrar.
No es atractiva físicamente, pero es muy complaciente y por 60€ una hora de masaje con francés completo me parece que está muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tricefalo por este Post:
2012findelmundo (07-06-2021)
  #158  
Antiguo 10-06-2021, 15:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lulu 643948150


Nombre : Lulu
Nacionalidad: Creo que sudamericana
Fecha aproximada: febrero 2021
Lugar: Amara
Instalaciones: Correctas
Higiene: Muy bien
Precio: 50€ 1 hora
Edad: pasa de los 40
Cara: Normal
Cuerpo: peqeuñita 1.60
Pecho: natural normal no muy grande
Culo: Normal
Piercings y tattos: No me fije
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Profesional y simpática.
Conversación: Normal, un poco timida
Fuma: No creo
Francés: Si, sin hasta el final
Forniqueo: No hace. Solo masajes y terminacion manual o frances
Griego: No
Lo mejor: La terminacion con frances
Lo peor: Que no folla
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8.5


Me recibe con una bata. Como iba duchado no me hizo falta. Me pregunta que que quiero y le digo que un masaje manual con terminacion en frances. El masaje es tipo reiki, muy suave y relajante, con aceite caliente. Luego se quita la bata y se queda desnuda y te hace algo de body-body. Se le puede tocar sin problemas. Me da la vuelta y comienza el manual con aceite. Muy bueno. Al final usa las dos manos y da mucha presión. Cuando ve que me voy a correr, se la mete en la boca y chupa toda la leche. Cuando acabo, sigue chupando un buen rato con la leche en la boca (el minuto de oro que dice en el enuncio). No se lo traga pero da igual. Experiencia muy relajante. Y la terminación muy intensa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follalari por este Post:
sinprisas43 (16-06-2021)
  #159  
Antiguo 24-05-2023, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Violeta Masajista Tántrica 675578355


Violeta Masajista Tántrica 675578355

Hola
No uso la plantilla porque no me aclaro mucho con ella
Resumiendo. Violeta es una masajista tantrica muy habil y experta. Recibe en un piso del Actur corrientito pero bien arreglado y la experiencia ha sido muy buena.
El físico no es su fuerte, pero quien quiera ser masajeado por bellezas apabullantes que se vaya a Samsara
Bajita y llenita de tipo andino, es colombiana creo, pero su técnica de masaje es soberbia. Los más viejos del lugar quizá recuerden una maravillosa y muy mayor masajista rubia que se llamaba Jany. Esta es tan buena en el sensitivo como era Jany y mejor en el masaje erótico
Sabe muy bien lo que hace. Tras un masaje en camilla que ha dejado bien relajado cada uno de mis agotados músculos, bien regado de caricias, hemos pasado a la cama para que me diera un masaje nuru con gel y aceite caliente que ha sido superior. Y yo soy muy aficionado a los masajes eróticos. Ha estimulado todo mi cuerpo con el suyo, acariciado y frotado mis pezones, mi polla y mi culo hasta que en un momento me he preguntado si aquella polla era la mía. Mi pobre, vieja y mellada espada no estaba tan afilada y brillante desde la adolescenciarisa
Posteriormente ha seguido abrillantando mi carnoso ayudante con la boca mientras masajeaba mi prostata con unos dedos sabios, suaves y adorables. Me he corrido en su boca con gran placer
Tras esto duchita y a casa.
He pedido la sesión completa de dos horas por 120 euros y hemos aprovechado cada segundo
Es cierto que no folla pero ni falta que le hace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Es este anuncio y las fotos son autenticas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a uranio235 por este Post:
eljorgito (28-05-2023), marco2002 (24-05-2023), namobar (25-05-2023), vviernes (25-05-2023)
  #160  
Antiguo 28-05-2023, 10:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 785
Agradecido 79 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Esta mujer se ofreció durante muchos años como sumisa, siendo una profesional reconocida y placentera.
Luego empezó a tener dudas existenciales y sobre lo que hacía y sobre lo que le hacían a ella los hombres, llegando a estar desequilibrada emocionalmente, lo que afectó a su comportamiento, que se convirtió en imprevisible, llegando a ser paranoico.
Mi experiencia con ella fue en su peor época, creo yo, porque durante nuestro encuentro no conseguimos conectar físicamente y lo que iba a ser una sesión de sexo normal (a mí no me va el rollo amo, ni sumiso), acabo en un mal contacto lleno de reproches por su parte y una mamada final.
Me fui decepcionado y supongo que se me podía ver en la cara, porque ese mismo día me mandó un WhatsApp preguntándome cómo estaba. Ante la franqueza de la pregunta, cometí el error de sincerarme y le respondí que "como si hubiera pisado una placa de hielo" ante los cambios de humor que había tenido conmigo.
A partir de ese momento se desató su rabia interior y comenzó a insultarme llamándome acosador, machista, y otra serie de lindezas. Luego paso directamente a la amenaza, diciéndome que iba a llamar a la policía y un largo etcetera de ideas producto de su imaginación.
Ante el aluvión que se me vino encima, opté por bloquearla y olvidarme de la historia.
Espero que haya encontrado su sitio en el mundo.
Citar
  #161  
Antiguo 28-05-2023, 15:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-05-2023 a las 18:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tomey por este Post:
eljorgito (28-05-2023)
  #162  
Antiguo 29-05-2023, 15:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eljorgito Ver Mensaje
Esta mujer se ofreció durante muchos años como sumisa, siendo una profesional reconocida y placentera.
Luego empezó a tener dudas existenciales y sobre lo que hacía y sobre lo que le hacían a ella los hombres, llegando a estar desequilibrada emocionalmente, lo que afectó a su comportamiento, que se convirtió en imprevisible, llegando a ser paranoico.
Mi experiencia con ella fue en su peor época, creo yo, porque durante nuestro encuentro no conseguimos conectar físicamente y lo que iba a ser una sesión de sexo normal (a mí no me va el rollo amo, ni sumiso), acabo en un mal contacto lleno de reproches por su parte y una mamada final.
Me fui decepcionado y supongo que se me podía ver en la cara, porque ese mismo día me mandó un WhatsApp preguntándome cómo estaba. Ante la franqueza de la pregunta, cometí el error de sincerarme y le respondí que "como si hubiera pisado una placa de hielo" ante los cambios de humor que había tenido conmigo.
A partir de ese momento se desató su rabia interior y comenzó a insultarme llamándome acosador, machista, y otra serie de lindezas. Luego paso directamente a la amenaza, diciéndome que iba a llamar a la policía y un largo etcetera de ideas producto de su imaginación.
Ante el aluvión que se me vino encima, opté por bloquearla y olvidarme de la historia.
Espero que haya encontrado su sitio en el mundo.

Puede que se trate de esta buena mujer??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jiov por este Post:
namobar (18-08-2023)
  #163  
Antiguo 29-05-2023, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Correcto, es la misma
Citar
  #164  
Antiguo 12-08-2023, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta mujer está muy mal.
Quedo con ella con dos días de tiempo y, el día acordado me presento con 5 minutos de antelación. Veo que está en línea y le escribo (no me responde ni me lee); la llamo y no me lo coge. A la hora en punto se decide a responder y me indica la dirección real del sitio.
Llego a la puerta y había otro cliente que llegaba a la vez. Al abrir nos ve a los dos, se pone a gritar como una loca "por qué hay dos hombres" y cierra de golpe. Me abre una compañera suya e intenta razonar con ella: imposible se ha atrincherado en su habitación. Paso a la cocina para que entre el otro cliente y la compañera intenta convencerla para que me atienda. Imposible, me tengo que marchar.

Le escribo diciéndole que no entiendo qué ha pasado y que me ha hecho perder el tiempo y me dice que está llorando con un ataque de ansiedad porque dos hombres a la vez es "riesgoso" porque hay cámaras de seguridad. Yo, flipando, le pregunto si me han grabado y me contesta si iba a hacer algo malo. Le respondo enfado y la bloqueo.

La experiencia más extraña que he tenido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tomey por este Post:
namobar (18-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100%, chica, colombiana, cumplidas, encantadora, eróticas, espaÑola, fantasias, garantía, garganta, ibiza, implicaciÓn, laurita, lulú, madurita, masajista, morbosa, ojo, paula, paula or lulu, paula or lulu or violeta, profunda, real, sofía, tantrica, toledo, tus, violeta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum