Samantha/Alicia 653530022 - 675335811 - 608850020 (antes Gabriela Emasex 692365811) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Vizcaya Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #32  
Antiguo 14-09-2023, 02:45
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 104
Agradecido 79 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Fecha experiencia 09/2023


Tras leer todo el tema y ver el largo historial, había expes de todos los gustos y colores, me echaba un poco para atrás, tenía dudas si era una masajista que conocí en Malaga hace ya unos años y era lo que mes me impulsaba a citarme con Angelika

Le llamé, me explico todo y me animé a ir.

Nombre de guerra de la lumi: Angelica
Nacionalidad: Me dijo Española, pero es latina
Forma de Contacto: 608850020
Hilo profesionales: Emasex
Web profesional:
Fecha aproximada: 09/2023
Lugar: Bilbao Hurtado de Amezaga
Instalaciones: perfectas
Higiene: impoluta
Precio: mínimo 120 1h
Edad: .entre 43 y 47
Cara: El primer contacto impacta un poco su belleza, luego me pareció atractiva
Pelo: oscuro como ondulado y largo
Cuerpo:Había leído que si piel fofa, barriga… Yo solo digo que muchas de 20 desearían estar como está ella, vientre plano, piel suave, morena, rasurada perfectamente
Pecho: perfecto para su fisionomía, no me pareció tan grande como otros compañeros han indicado, calculo una 95, tampoco vi uno más grande que el otro, pezones estupendos, reactivos y de tamaño muy cómodo para mamarlos
Culo: pequeño para mi gusto, soy de culazo, pero tampoco me pareció verlo caído ni plano como otros compis dicen, pechos y culo acorde con su cuerpo
Piercings y tattos: algún tattoo creo que hay, pero no lo recuerdo bien
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: agradable, implicada, Atenta, risueña
Conversación: Amena, fluida e interactiva
Besos: no se dieron
Fuma: no me lo pareció
Francés: sin y hasta el final si así lo deseais
Forniqueo: le gusta duro, es morbosa y te dice cosas excitantes
Griego: también lo ofrece en la tarifa mínima
Lo mejor: todo en general
Lo peor: nada en particular
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:.

Tras las indicaciones, me presento en el piso a la hora indicada, me abre el portal y subo caminando. Arriba me abre y ya al fin la veo, no es la masajista de Malaga con la que comparte nombre, me recibe con una sonrisa y los pechos medio viéndose tras una chaqueta, en una décima de segundo pienso que me lo voy a pasar bien y accedo a pasar.

Una vez dentro charlamos un poco y me hace ponerme cómodo para pasar al baño, ella estaba perfectamente aseada.

Ya de regreso, me pide que me acueste en la camilla y comienza un masaje.

Si que es cierto que no es su especialidad, al menos el comienzo del masaje, luego hizo más presión con sus codos y el masaje mejoró.

Me pidió darme la vuelta, me fue acariciando con los pechos y me puse malísimo, comenzó un francés muy bueno, sin manos y tragándosela toda entera, saliva, miradas, gemidos… aprovecho para comenzar a acariciarle su sexo, sexo que poco a poco se va humedeciendo y ella se acomoda cada vez más para que continúe con las manualidades.

Hay algún momento que deja de mamar para gemir y separar sus piernas, le está dando placer y se está dejando llevar, eso me excita. Al rato se sube en la camilla para continuar mamando, prefiero cortar e incorporarme, la siento en el borde de la camilla y comienzo a mamarle el coño y el culo.

Le dan vuelta los ojos, se empapa y me dice que se ha corrido, su actitud esta cada vez más entregada, en ocasiones le como las tetas y mi polla queda delante de su coño, se rozan y ella gime más aún, susurra diciendo que está muy excitada y es maravilloso verla así.

Le continuó haciendo esa mamada que, los más de 30 años yendo de putas me han dado de experiencia, coño, tetas, culo, clitoris, labios inferiores, el roce de nuestros sexos…

La siento entregada, la cojo de la mano y la pongo frente al espejo, me pongo por detrás y me acaricio los pechos, le muerdo el culo y ella aprieta su culo contra mi polla, la acomodo y continúa en pleno rozamiento de sexos… sube un pie a una silla, me cojo la polla con la mano y le doy unos brochazos por la puerta del coño a la vez que muerdo su cuello y con el otro brazo la tengo rodeada… la situación pinta a que hay que follar, así que me pongo el preservativo y nos vamos a la cama.

Probamos 3 posiciones, misionero muy abierta, en 4 y de lado, cada posición nos va calentando más hasta que le digo que me voy a correr, me pide que le dé con mucha fuerza y sin miedo, que quier que entro con mucha fuerza, me
Recalca que se va a correr u que no ma saque…

Nos corremos juntos y me quedo un rato dentro de ella mientras sigue moviéndose sutilmente alargando su placer y mirándome a los ojos…

Charlamos un rato más, es muy agradable, me vuelvo a duchar y me marcho prometiendo volver.

Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sergior1 por este Post:
blowjob_lt (14-09-2023), Jjabier (14-09-2023), Nachoimagine (27-10-2023)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
692, ahora, alguién, alicia, conoce, emasex, experiencia, gabriela, gaby, ibiza, lumi, masajista, pamplona, samantha, samantha or alicia, valery, vizcaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum