Es la misma de este anuncio y cambia de nombre, pero al final me lance y la visite.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Sol o Valen
NACIONALIDAD: Argentina
ZONA: Cerca de Autonomia
FECHA: mediados julio
TELÉFONO: 673929725
INSTALACIONES: Piso pequeño personal alquilado, pero bien arreglado. Es un bajo que da a un patio interior.
EDAD: 27 en anuncio creibles
TARIFA: 120 por la hora, 90 los 45 min y 60 los 30min
FÍSICO: Buen cuerpo aunque un poco mas de grasa que en las fotos que son de estudio pero nada para echar en cara
PIERCINGS: No
TATTOS: No vi
FRANCÉS: Si, con proteccion, pero bueno
GRIEGO: No
BESOS: Si, hay que buscarlos y poca lengua
IMPLICACIÓN: Muy buena. Intenta agradar
HIGIENE: Correcta
REPETIRÍAS: No repito
VALORACIÓN: un 7.5
RELATO:
Le mando Whatsapp para servicio y disponibilidad, me da datos y quedo para una hora en concreto, incluso me adelanto y no pone problemas. En cuanto abro veo ques es la de las fotos (incluso te envia personales si le pides para asegurar). Tiene buena conversacion y estara una semana por Bilbao, esta con amigas para hacer un viaje por España.
La chica es guapa, cara resultona argentina, es simpática y tiene ese cachondeo argentino. Acepta todas las posturas y aguanta lo que le eches. Las tetas naturales grandes y espectaculares.
Reconozco que en las fotos (que son de estudio) da mas sensacion de hiperpivon, pero lo visto no desagrada para nada.
El siguiente Usuario da las gracias a ragaraja por este Post:
Cuando se anuncia como Sol, ofrece oral con protección.
Como Valen, en Bilbaocitas y en Sustitutas, ofrece francés completo.
Saludos cordiales.
Yo contacté con ella como Valen y el francés fue con preservativo, hasta el final, pero con preservativo.
Tengo pendiente colgar experiencia, pero en general salí encantado. De hecho si la puedo pillar antes de que se vaya, repetiré seguro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hunk_bilbao por este Post:
Nombre de guerra: Valen
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: wassap / teléfono. Todo en orden, atiende ok.
Hilo profesionales: este boludo
Web profesional:
Lugar: Bilbao, zona típica para estos fines
Instalaciones: correctas, amplias.
Higiene: ella bien y yo igual
Precio: 70-130
Edad: 3X
Cara: bien, normal
Pelo: media melena, le queda bien
Cuerpo: en un post anterior indican que algún kilo más que en las fotos y nada grave... es acertado. Es menuda, flexible.
Pecho: natural y muy bien. Estas tetas con 10 años menos han tenido que ser rompedoras.
Culo: bien, a cuatro en consonancia con el resto, es de estructura corporal delgada (brazos, piernas...) cintura estrecha... Un culito bonito.
Piercings y tattos: los primeros si, los segundos no lo tengo claro o no recuerdo.
Defectos corporales: nada especial, bien
Actitud: divertida. Higiénica. Buena follando.
Conversación: entretenida, es simpática. Te ríes con ella.
Besos: picos y robados.
Fuma: ni idea.
Francés: bien. Garganta profunda, sabe darle al tema.
Forniqueo: punto positivo. Misionera y posturas con ese cuerpin pues... muy bien.
Griego: nada de nada. Una lástima.
Lo mejor: a cuatro y la garganta profunda.
Lo peor: nada especial que resaltar por aquí
¿Repetir? podría ser
¿Recomendable? conocerla es una experiencia positiva.
Valoración global de la experiencia: bastante bien, muy natural ella así que los que busquen huir de mujeres neumáticas y las prefieran delgaditas, flexibles... Es una opción a tener en cuenta. Pechos naturales realmente bonitos.
Relato: No me extenderé, pero lo que más me ha gustado es follar con ella, es flexible corporalmente hablando. Y por su delgadez es muy penetrable, en varias posturas. Esa parte me ha gustado mucho. Sin prisas y agradable tenerla cerca. Es simpática, extrovertida.
Fotos: las que he subido anteriormente en otro post son de hace tiempo, pero es ella sin duda. Echarle unos años más con respecto a dichas imágenes y algún kilo de más (nada escandaloso, y mantiene esa cintura muy similar o igual), está para follarla.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
Nombre de guerra: Valen
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Whatsapp.
Lugar: Bilbao. Cerca de zabalburu.
Instalaciones: Correctas.
Higiene: Bien.
Precio: 70-120
Edad: 3X
Cara: Guapa. Lo que se ve en las fotos.
Pelo: Media melena.
Cuerpo: Lo que se ve en las fotos. Tal vez algún kilo más? Puede ser. No sé. Lo que ves es lo que te vas a encontrar.
Pecho: Natural y precioso.
Culo: Bonito.
Piercings y tattos: Nada reseñable.
Defectos corporales: Nada reseñable.
Actitud: Muy simpática. Y metidos en harina, bastante cachonda.
Conversación: Bien. Como comentaba antes, es una tía bastante simpática.
Besos: Picos. Escasos.
Fuma: Sí, porque se fumó un cigarro después. Pero durante el tema, no noté ningún olor.
Francés: Con. Bastante bien. Garganta profunda. Lo hace con ganas.
Forniqueo: Muy bien. Se mueve bien, lo disfruta. Aguanta bien la caña, a ratos la busca ella.
Griego: Nop.
Lo mejor: Es una tía simpática que disfruta y muy implicada.
Lo peor: Los besos. Una pena, la verdad, porque si se prodigara con los besos....me volvería loco.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sin duda.
Valoración global de la experiencia: Muy bien. La verdad es que toda la cita fluyo muy bien, muy natural. Y una vez metidos en harina, también muy bien. Si tuviera Bilbao como plaza fija, repetiría cada x tiempo sin duda.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hunk_bilbao por este Post:
Estuve con ella hace unos días
En Bilbao, zona mirivilla detrás del Mercadona. Portal 24 creo.
Su físico: aunque no es nada del otro jueves en cuerpo o cara, tiene unas tetas muy jugosas que dan mucho morbo. Naturales 100%.
Higiene: le olía el sobaco.
Besos: picos sueltos.
Precio: carísima. Por media hora con francés sin 100€... Y solo te puedes correr una vez.
Lo mejor: es simpática y da mucho morbo la chica. Más que guapa, es muy atractiva al menos para mí. Desde el minuto uno que me empezó a tocar ya me quería correr porque lo hace muy bien, y aunque no diré demasiado fue placer de principio a fin.
Me encantó cuando me la chupaba como me miraba a los ojos casi pidiendo la leche, con una habilidad de diosa. Luego se me subió encima y más de lo mismo, entre lo bien que se movía y esas dos jugosas tetas... Estaba condenado a correrme rápido.
Lo peor: el precio. Cobra por todo y es cara. Y aunque no fue mi caso, creo que relojera porque según entré a la habitación empezó el cronómetro.
Puntuación global de la experiencia: a pesar del precio y de no ser la más guapa o sexy; por como toca de bien y esas tetas: un 8.
Nombre de guerra: Wol
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: emasex
Fecha aproximada: Diciembre 2024
Lugar: piso en Bilbao
Instalaciones: decentes, la cama parecía una esterilla
Higiene: bien
Precio: 60 eur 20 mins
Edad: 30+-
Cara: Bastante guapa
Pelo: largo
Cuerpo: Algunos kilos más que en las fotos
Pecho: bien natural
Culo: bien sin ser una locura
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Algunos kilos más que en las fotos, tenía algo de barriga
Actitud: buena en todo momento
Conversación: no mucha pero bien.
Besos: algún pico
Fuma: ni idea
Francés: bueno pero con
Forniqueo: bastante bien
Griego: no hace
Lo mejor: que su cuerpo es natural, no es una super modelo pero está bien
Lo peor: eso no era un colchón era una esterilla parecía que me estaba tumbando en el suelo, y los kilos de más que tiene.
¿Repetir? Podría ser
Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5. Conmigo fue amable en todo momento y
Relato: Rápido y sencillo. le escribo, quedamos, me recibe, mamada con garganta profunda y luego se lo como yo. Pasamos a hacer alguna postura y ya, 20 mins no dan para mucho. Se me ha olvidado comentar, iba ya duchado pero no me ofreció ni antes ni después.
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia:.
Francés:
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ulmuk por este Post: