Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Busco Chica, Novedades y Consultas (https://spalumi.com/f25/)
-   -   Alba argentina 672817953 (https://spalumi.com/f25/alba-argentina-672817953-a-332536.html)

lucasmou 08-04-2026 12:25

Alba argentina 672817953
 
Buenos dias compañeros, me podrias decir si alguno ha estado con esta preciosidad, os dejo el link. Me gustaria quedar para catarla.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

jackelperforador 08-04-2026 23:14

anuncio gancho
 
buenas compis , hace un corto tiempo me contacte con ella me dio su info tarifas servicios la pregunte si era ella de la foto si y me mando la misma foto de anuncio ... decido quedar con ella le digo la hora me la confirma , salgo pillo taxi y voy alli (me cito en paseo de la chopera ) . llego me da largas espera 5 min espera 10 min .. ya me mosqueo . le digo q en 5 min me voy , a lo q me dice vale sube me da n de piso , subo me abre una chica diferente, le digo q vengo a por la rubia argentina , me dice q su amiga no esta que me atiende ella ...la pinta que llevaba era de yonki , no me gusto nada a lo q le digo que gracias pero me voy . avisados estais intentan colar a otra por si veniis calientes y os quedais . Me fui a plan B en Ventas q salio muy regular tambien... ya lo contare .

jackelperforador 30-04-2026 11:50

otro anuncio
 
612483500 este tel se anuncia en la misma direccion ,esta vez usan fotos de otra chica que esta muy buena , pero en la misma direccion , fijo otro anuncio gancho .

jackelperforador 30-04-2026 11:57

612483500
 
pongo tel en titulo para que aparezca en buscador , intente editar post anterior pero no me salia . si algun moderador puede hacerlo , se lo agradezco


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:58.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum