Busco Chica, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Hola yo he podido conocer a Amanda, lo que dice uyuyuy es cierto, el apartamento es muy bonito y acogedor, y lo mas importante al menos para mi es la discreción, Amanda es una chica joven además de preciosa, te trata superbien y el masaje es auténtico por todo el cuerpo, me encanto la verdad. Totalmente recomendable. he pillado una imagen de ella aun que se a tapado los tatus por privacidad. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]