Alguien sabe que pasa con EVA la brasileña de la calle RICCI
Hola amigos hace tiempo que leo el foro me no he escrito aun.
Pues bien es que hace tiempo tuve una experienciua magica con EVA en el piso de la calle RICCI (cerca de arguelles) y he ido a buscarla pero no la encuentro mas. Alguien sabe algo de ella? que horario tiene es descomunal pechos grandes operados (muy bien) y bajita con un culo de escandalo y solo 60 euros la media hora gracias |
Cuando se pregunta por una chica hay que hacerlo en "Busco chica, novedades y consultas". El hilo de Acompañantes es para contar experiencias. Por tanto muevo este hilo a donde corresponde.
Un saludo |
Las perdimos...
Las chicas que trabajaban en Francisco Ricci se mudaron. Estuvieron una temporada en la calle Duque de Alba en Tirso de Molina. Pero luego desaparecieron de allí sin dejar noticia ni señas.
Una pena. El primero que las vuelva a localizar que avise. Ok? |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:18. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum