América...
..........
|
Muevo este hilo a "Busco chica, novedades y consultas" hasta que haya una experiencia
Un saludo |
Otro apunte
Es una chica suramericana... por el acento me da que colombiana o venezolana. No la conozco pero también se hace llamar Cristal en girlsbcn.com
Cobra 150 € hora por todo :shock: :shock: Frances natural hasta el final, griego, o eso dice por teléfono. Recibe o bien en cuzco o bien en clara del rey (supongo que en el famoso 39). Alguien tiene experiencia con ella??? Salu2 |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:34. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum