Cita:
Iniciado por EL COMPI
Alguien sabe si Maria la rusa va a volver a Madrid.
|
He hablado con Maria, y me comenta que como ya ha dicho antes un forero, Elena se retiró, o eso cree ella.
Y que piensa volver a Madrid, pero...solo unos dias.
Un saludo "apañeros"